(H.O.) Star Wars - página 1 actualizada...pueden faltar cosas...

13, 4, 5, 6, 7
falete1984 escribió:Buenas, llevo leídos 2 tomos de Darth Vader y la Dra Aphra me está resultando interesante.

Los tomos que he visto, ¿Son pre-encuentro Darth Vader o paralelo en línea temporal?

Porque entre que sale el tomo recopilación de lord oscuro puede que me haga con estos y con el de Darth Maul.

Los de Doctora Aphra sucede tras el final de Darth Vader, en verdad (te lo pongo en spoiler):
Tras que Vader la "despida" o sea un pelin antes la serie de Aphra sería como la "continuación" de la de Vader


Deseando ya que Salga el último tomo de Vader
@bikooo2 ok, yo el último tomo de Vader no lo he visto por ningún lado aún.

Debía de llegar el jueves a la librería, me dijeron que ya me avisarían.
Creo que salía el día 6. Yo mañana iré a ver si ya está.
no me acordaba que salia por estas fechas si no me habría esperado a hacer las compras de este mes, buneo pues ya me lo pillaré cuando pueda
El 25 EEUU será el ultimo número de la etapa Soule (muy buena para mi)
Imagen

Y luego viene chuck weding (muy polemico) con su shadow of vader:
Imagen
However they're going to have a new miniseries called Shadow of Vader out in November.
>Chuck Wendig on Darth Vader and his newly-announced series, Shadow of Vader: “Vader is a character with a long shadow, literally and figuratively. His legacy is deep and unpleasant.” The world will not be bereft of Darth Vader in their comics for long, as Wendig announced that he will be writing a miniseries called Shadow of Vader, beginning in November. Each issue will feature a different set of characters: Issue #1 is a Friday the 13th homage, with Vader hunting down kids at summer camp; issue #2 stars the one-and-only Willrow Hood; issue #3 centers on a morgue attendant on the Death Star; issue #4 diverges to focus on the Acolytes of the Beyond; issue #5 follows a New Republic pilot — whose parents were killed by Vader — who joins the Resistance only to learn that Leia’s father is the Sith Lord.
Lol han despedido a chuck wendig
Lol. ¿Que ha pasado,algún chiste en twitter o algo del estilo?
Dice que por tuits muy pesimistas y tal lo he visto esta mañana y como estoy en el curro no he podido verlo con detenimiento
Me alegro era un bocazas.

*

FIRST LOOKS: DARTH VADER #22
Imagen
Written by: Charles Soule.

Art by: Elia Bonetti.

Cover by: Giuseppe Camuncoli.

Description: Vader takes on Cylo and his cybernetic operatives. The Executor moves closer to completion in time for its launch. Meanwhile - the murderbots take on their "master".

Pages: 32.

Price: $3.99.

In stores: October 17.
@sopadetiburon ejem, ese cómic es del año pasado.
Mira que no, que sale el dia 17, ademas la saga del castillo de vader no ha terminado.
@sopadetiburon ah vale, pensaba que 17 era el año. XD
¿Pero a Cylo no lo conocía en la anterior serie posterior a esta?
La sipnosis sí parece ser de la otra serie de Vader.

bikooo2 escribió:Dice que por tuits muy pesimistas y tal lo he visto esta mañana y como estoy en el curro no he podido verlo con detenimiento

Por lo que he leído, era un troll que insultaba a los fans que le criticaban, bajo el paraguas de "me atacan por crear personajes gays".
Creo que tenemos razón todos el cómic sale el próximo Miercoles, pero la descripción del cómic es de hace 3 años parece:

El dia 17 sale:
Star Wars Flight Of The Falcon Lando's Luck HC, $12.99
Star Wars Adventures Tales From Vader's Castle #3 (Of 5)(Cover A Francesco Francavilla), $3.99
Star Wars Adventures Tales From Vader's Castle #3 (Of 5)(Cover B Corin Howell), $3.99
Star Wars Adventures Tales From Vader's Castle #3 (Of 5)(Cover C Francesco Francavilla Black & White Variant), AR
Star Wars Darth Vader #22 (Cover A Elia Bonetti & Giuseppe Camuncoli), $3.99
Star Wars Darth Vader #22 (Cover B Rod Reis Galactic Icon Variant), AR
Star Wars Legends Epic Collection The New Republic Volume 4 TP, $39.99
Imagen
Buenas!

Me han regalado 4 cómics sobre Darth Vader, de tapa dura, se llaman algo así:

Star Wars Darth Vader (tomo recopilatorio)(Star Wars: Recopilatorios Marvel)

Mi duda es si estos 4 cómics cierran una historia, o están sacando mas de esta serie, y ademas, si están bien.

Un saludo y muchas gracias!
La serie de Vader está cerrada en esos 4 tomos, aunque te faltaría un crossover entre la serie de Vader y Star Wars, que iría tras el tomo 2, que es Vader Derribado.
@toxicAZAZEL si puedes pillate tambien el que te ha dicho @sinuba en el vemos a Vader desatado en estado puro
la de 2015 y 2016
#1–6 Vader
#7–12 Shadows and Secrets
Annual 1
#13 Vader Down, Part II
#14 Vader Down, Part IV
#15 Vader Down, Part VI
#16–20 The Shu-Torun War
#21–25 End of Games
The Misadventures of Triple-Zero and Beetee (mini-comic published in Issue #20)
Coda (mini-comic published in Issue #25)


y la de ahora 2017/2018
#1–6 The Chosen One
No Good Deed... by Chris Eliopoulos and Jordie Bellaire (mini-comic published in Issue #1)
#7–10 The Dying Light
#11–12 The Rule of Five
#13–17 Burning Seas
#18 Bad Ground
Annual #2: Technological Terror
#19–25 Fortress Vader

La de 2015 es posterior a una nueva esperanza, la de 2017 posterio a la venganza de los sith.
@sopadetiburon ¿la de 2015 no es entre "una nueva esperanza" y "el imperio contra ataca"?
falete1984 escribió:@sopadetiburon ¿la de 2015 no es entre "una nueva esperanza" y "el imperio contra ataca"?

La de 2015 va entre IV y V
La de 2017 entre III y IV
bikooo2 escribió:@toxicAZAZEL si puedes pillate tambien el que te ha dicho @sinuba en el vemos a Vader desatado en estado puro


sinuba escribió:La serie de Vader está cerrada en esos 4 tomos, aunque te faltaría un crossover entre la serie de Vader y Star Wars, que iría tras el tomo 2, que es Vader Derribado.


Muchas gracias!
Genial el ultimo número de darth vader, aunque ya se intuye el final, el de los relatos del castillo de Vader, correcto sin más.
Pues ya ha salido la novela de Thrawn
Para marzo se peses el 5 volumen recopilatorio de SW.
Se sabe cuándo empezarán con los de Vader lord oscuro?
Bueno, gente, Altaya Francia empieza una nueva colección de cómics de Star Wars con cómics más modernos: https://www.altaya.fr/loisirs/bd-star-w ... ics-marvel

Que yo hay avisto, no está confirmado que esto lo vaya a traer Altaya España, pero es lo habitual, así que lo más probable es que en los próximos meses esta colección aterrice por estas tierras.

Son 40 entregas, cada quince días y a 13 euros.

Aquí hay más información: https://imagessl.planetadeagostini.es/t17/f/7282.pdf
A mí lo que me interesa es que saquen una de novelas, que no pude completar la Nueva Orden Jedi en el coleccionable que salió hace años y es la única edición que hay,
falete1984 escribió:Para marzo se peses el 5 volumen recopilatorio de SW.
Se sabe cuándo empezarán con los de Vader lord oscuro?

Los de Poe no se les espera ¿no?

@Regit: Pues parecen simple y llanamente los recopilatorios de Planeta en un coleccionable, aunque no veo alguno de los titulos que tenemos por aquí ya publicados pero viendo que al menos la colección constara de 40 tomos pues me imagino que estarán juntos algunos del viejo canon ya que con los del nuevo canon aún no dan para tantos numeros
No se no veo como pueda publicarlo aquí Altaya teniendo los derechos Planeta
@bikooo2 de Poe no me han dicho nada cuando he ido a por el Berserk esta mañana
falete1984 escribió:@bikooo2 de Poe no me han dicho nada cuando he ido a por el Berserk esta mañana

huevos tiene planeta a no sacar recopilatorios de esa serie
@bikooo2 me parece raro que yendo por el número 24 no haya ya ningún recopilatorio.
A mí me parece una mala noticia que esto llegue a España, porque entonces dejarán de sacar tomos sueltos para meter todo el material que publiquen en el coleccionable. Espero que no sea este el motivo por el que Planeta no está sacando ciertos tomos, como los de la serie Poe Dameron. Y no es buena señal que sean 40 tomos.

Ademas estas series por fascículos suelen tener un dibujo en los lomos que se combina al tenerlos todos, por lo que si te pillas sólo los que te falten porque ya compraste algunos de edición ordinaria pues quedan feos en la estantería, y por experiencia propia con la colección de DC sé que si quieres pillártela entera el dibujo no se corresponde con el orden cronológico de los cómics. [enfado1]
coyote-san escribió:A mí me parece una mala noticia que esto llegue a España, porque entonces dejarán de sacar tomos sueltos para meter todo el material que publiquen en el coleccionable. Espero que no sea este el motivo por el que Planeta no está sacando ciertos tomos, como los de la serie Poe Dameron. Y no es buena señal que sean 40 tomos.

Ademas estas series por fascículos suelen tener un dibujo en los lomos que se combina al tenerlos todos, por lo que si te pillas sólo los que te falten porque ya compraste algunos de edición ordinaria pues quedan feos en la estantería, y por experiencia propia con la colección de DC sé que si quieres pillártela entera el dibujo no se corresponde con el orden cronológico de los cómics. [enfado1]

yo personalmente espero que no hagan eso por que sería una cerdada para los fieles, pero lo dicho a mi que no saquen los de Poe Dameron me tiene mosca
@bikooo2 yo diría que para ellos los fieles son los que compran grapas, los que sólo compramos tomos en tapa dura somos los marginados.

Hasta ahora pensaba que se demoraban con los tomos porque quieren agotar el stock de grapas, pues al menos en las tiendas donde suelo ir no veo que se vendan muy bien estando amontonadas en el cacharrito ese giratorio donde las suelen poner. Pero esta colección por fascículos hace que se me salten todas las alarmas.
@coyote-san @bikooo2 es que de donde sacan los 40 tomos? Será porque meterán los de Poe Dameron y la serie SW no está cerrada aún, no? (No sigo por grapas sino por tomos)

Que viendo el percal me voy a tener que hacer con las grapas de Lord Oscuro y para mí el almacenamiento de las grapas me es un suplicio.
falete1984 escribió:@coyote-san @bikooo2 es que de donde sacan los 40 tomos? Será porque meterán los de Poe Dameron y la serie SW no está cerrada aún, no? (No sigo por grapas sino por tomos)

Que viendo el percal me voy a tener que hacer con las grapas de Lord Oscuro y para mí el almacenamiento de las grapas me es un suplicio.

Además yo es que llevaba un tiempo pensando que de las series cortas ya no sacarían más grapas si no solo el recopilatorio viendo lo que hicieron con la de Darth Maul y la de Phasma y bueno alguna larga como la de Doctora Aphra que esa si que la han mangoneado bien con el tema de sacar los recopilatorios de los dos primeros tomos y a falta del recopilatorio de la ciudadela de los gritos sin olvidarnos que al no sacarla en grapa tuvieron que meterla en la saga de la serie principal
Yo lo tengo claro, o tomos sueltos o parche en el ojo.

Estoy haciéndome la colección de DC y no me arrepiento, pero tengo claro que no me voy a hacer ninguna colección por fáscículos más en lo que me queda de vida. Las molestias que estoy teniendo con los envíos dan para escribir un libro, aunque siempre me han solucionado los problemas, pero el incordio de tener que informarles de incidencias cada dos por tres no te lo quita nadie. Aunque estos no son de la misma empresa ya estoy escarmentado con este sistema de compra para los restos.

Y sobre las grapas a mí me parecen productos de usar y tirar, y como valen lo mismo que sus correspondientes tomos prefiero que mi gasto sea algo que perdure un poco más.

P.D.: el problema de los tomos de Aphra es que los están sacando siguiendo el ritmo de las grapas de la serie principal, así que los que sólo vayan con tomos se fastidian. Tengo el segundo de Aphra en la estantería sin leer esperando los que faltan de Star Wars y el crossover, pero como pierda la paciencia al final lo abriré.
@coyote-san es que al final lo harás XD. por lo que he ido viendo en algún que otro spoiler que me he comido por curiosidad hace que para mi sea una de las mejores series del nuevo canon sin olvidarnos del personaje que tambien para mi por el momento es el mejor y si no uno de los mejores

Editado 9 de Abril de 2019:

Leído el Comic recopilatorio de Thrawn y tengo que decir que me ha sabido a poco a ver si pronto me pongo al dia con las novelas y puedo pillarme la novela de Thrawn

Acordaros que el reopilatorio de mace Windu Sale para Principios de Junio ya le tengo ganas
@bikooo2 tengo entendido que el cómic de Thrawn es una adaptación de la novela, ¿qué te ha parecido?
coyote-san escribió:@bikooo2 tengo entendido que el cómic de Thrawn es una adaptación de la novela, ¿qué te ha parecido?

Me ha parecido muy buena la verdad aunque no sabía que era adaptación de la novela si lo hubiese sabido quizás las hubiese comprado juntas para compara una vez me hubiese leído la novela, pero vamos si siguen haciendo cosas como estas creo que pronto mucha gente que echa pestes del nuevo canon y tal tendrá que ir callando, pero bueno dejemos ahí ese tema Xd.

En fin no quiero entrar mucho en la historia pero creo que esta claro que a Thrawn lo muestran como es un tio que sabe de estrategia y de conocer a sus enemigos y tal supongo que en el futuro veremos más cosas de este personaje

Actualizado 11-4-19

https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... 64864?s=19
el especial de Tarkin ha sido raro raro pero bueno pasable
Imagen
recomendais el tomo de Imperio oscuro? merece la pena por el precio que tiene?
¿Es es el del regreso del Emperador? Es un mierdolo muy grande, tanto en argumento como en dibujo.
¿Hay algún tomo que sea más que recomendable para alguien que no ha leído ningún cómic de esta saga?
He visto todas las películas del universo Star Wars y me encanta desde pequeño, pero nunca me ha dado por leer cómics del mismo... y eso que leo bastantes de otras temáticas y universos, pero hasta hace unos días no me ha picado el gusanillo, más que nada porque no sé dónde meterle mano y porque me suelen gustar tomos que sean más bien autoconclusivos por no "hipotecarme" [carcajad]
F2. escribió:¿Hay algún tomo que sea más que recomendable para alguien que no ha leído ningún cómic de esta saga?
He visto todas las películas del universo Star Wars y me encanta desde pequeño, pero nunca me ha dado por leer cómics del mismo... y eso que leo bastantes de otras temáticas y universos, pero hasta hace unos días no me ha picado el gusanillo, más que nada porque no sé dónde meterle mano y porque me suelen gustar tomos que sean más bien autoconclusivos por no "hipotecarme" [carcajad]

Del nuevo canon de tomos unicos de comic me quedo con el de Thrawn basado en la novela, seguido del de Lando y el de Han solo, despues ya de lode hisoria continua me quedo Vader Derribado y ciudadela de los gritos que dentro de lo que cab te los puedes leer son ponerte con las series regulares (el de la ciudadela de los gritos aun no ha salido en tomo)

Y ya del antiguo cano eso ya que te orienten otros que lo dominen
@bikooo2 ¡Muchas gracias!
Pues me los apunto que tienen pintaza XD
De hecho, mi personaje favorito es Han Solo con su inseparable Chewie, así que me da que el de Han Solo será la primera lectura que caiga [sonrisa]
El lunes me pillé la novela de una nueva esperanza a ver que tal esta de momento me parece finilla comparandolas con otras que he leído del nuevo canon y tambien más gorda que otras del nuevo XD

También me he pillado el recopilatorio de la ciudadela de los gritos

Comentar que hoy he entrado a la web de Planeta y ya aparece el tercer tomo de Doctora Aphra anunciado para próximamente también he visto esto https://www.planetadelibros.com/libro-s ... -hc/256381 no se si me lo pillaré o no ya que mi intención solo era pillar los libros de las pelis y si caigo en los cómics tendré que pillarme también los de las otras pelis por cierto ¿Alguna info sobre ese tomo? ¿no es lo que salio en recopilatorio de las pelis? ¿O es nuevo?

http://www.lacasadeel.net/2019/08/llega ... -wars.html
@bikooo2 ese cómic es de los clásicos de 1977 que publicó Marvel, se nota porque el autor es Roy Thomas y en la reseña pone que recopila del 1 al 6, que son los números que corresponden a la adaptación de Una Nueva Esperanza. Diría que lo publican con el tamaño y formato de las adaptaciones a cómic de las películas actuales.

Creo que son los mismos que los del Especial Roy Thomas que sacaron hace como dos años, aunque en aquel especial venían los capítulos del 1 al 10. Esos cómics se publicaron durante muchos años mientras estrenaban la Trilogía Original en los cines, y aparte de adaptar las películas también tenían historias originales que estaban situadas en el lapso de tiempo entremedias de las películas. Creo recordar que llegaron al número 107 o así.

Ahora, esos 20€ que cuesta el tomo nuevo me parecen una burrada, y más siendo cómics tan antiguos que ya están bien amortizados. Y ojo, ese material ha sido publicado ya en cuatro versiones distintas, incluyendo la del tomo de la Saga Completa y los tomos de los Clásicos, estos últimos sí han llegado a publicar la serie completa, aunque a día de hoy es difícil encontrarlos. Y eso sin contar el coleccionable por fascículos y el coleccionable de Marca que salieron hace aproximadamente un lustro.

Te advierto que son cómics de los años 70/80, con el dibujo y la narrativa de entonces, lo mismo te chirría un poco.

¿La novela que tienes es esa nueva que han sacado ahora con el dibujo del sable de luz en la portada? Creo recordar que antes hubo otra adaptación escrita por otro autor (Alan Dean Foster creo), no sé qué diferencias puede haber entre las dos versiones, si alguien lo sabe por favor que me las diga.

También he visto que han reeditado la novela Darth Bane: Camino de Destrucción, anterior al canon Disney, por si a alguien le interesa.

https://www.planetadelibros.com/libro-s ... ela/292097
@coyote-san si la de la espada es, y por lo que comentas entonces no me interesa el comic ese de Stsr Wars casi mejor XD
https://twitter.com/bleedingcool/status ... 69601?s=19
Pues bueno acaba la principal de Star Wars ya despues me leeré el articulo bien y veré si es cancelación como dicen o que ya le toca teeminar por ir lcanzando el episodio V
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7