(H.O.) Star Wars - página 1 actualizada...pueden faltar cosas...

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
119, 20, 21, 22, 23
falete1984 escribió:Buenas, llevo leídos 2 tomos de Darth Vader y la Dra Aphra me está resultando interesante.

Los tomos que he visto, ¿Son pre-encuentro Darth Vader o paralelo en línea temporal?

Porque entre que sale el tomo recopilación de lord oscuro puede que me haga con estos y con el de Darth Maul.

Los de Doctora Aphra sucede tras el final de Darth Vader, en verdad (te lo pongo en spoiler):
Tras que Vader la "despida" o sea un pelin antes la serie de Aphra sería como la "continuación" de la de Vader

Deseando ya que Salga el último tomo de Vader
@bikooo2 ok, yo el último tomo de Vader no lo he visto por ningún lado aún.

Debía de llegar el jueves a la librería, me dijeron que ya me avisarían.
sinuba
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes
desde may 2011
Creo que salía el día 6. Yo mañana iré a ver si ya está.
no me acordaba que salia por estas fechas si no me habría esperado a hacer las compras de este mes, buneo pues ya me lo pillaré cuando pueda
sopadetiburon
MegaAdicto!!!
610 mensajes
desde mar 2007
Editado 2 veces. Última: 7/10/2018 - 10:54:45 por sopadetiburon.
El 25 EEUU será el ultimo número de la etapa Soule (muy buena para mi)
Imagen

Y luego viene chuck weding (muy polemico) con su shadow of vader:
Imagen
However they're going to have a new miniseries called Shadow of Vader out in November.
>Chuck Wendig on Darth Vader and his newly-announced series, Shadow of Vader: “Vader is a character with a long shadow, literally and figuratively. His legacy is deep and unpleasant.” The world will not be bereft of Darth Vader in their comics for long, as Wendig announced that he will be writing a miniseries called Shadow of Vader, beginning in November. Each issue will feature a different set of characters: Issue #1 is a Friday the 13th homage, with Vader hunting down kids at summer camp; issue #2 stars the one-and-only Willrow Hood; issue #3 centers on a morgue attendant on the Death Star; issue #4 diverges to focus on the Acolytes of the Beyond; issue #5 follows a New Republic pilot — whose parents were killed by Vader — who joins the Resistance only to learn that Leia’s father is the Sith Lord.
Lol han despedido a chuck wendig
sinuba
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes
desde may 2011
Lol. ¿Que ha pasado,algún chiste en twitter o algo del estilo?
Dice que por tuits muy pesimistas y tal lo he visto esta mañana y como estoy en el curro no he podido verlo con detenimiento
Me alegro era un bocazas.

*

FIRST LOOKS: DARTH VADER #22
Imagen
Written by: Charles Soule.

Art by: Elia Bonetti.

Cover by: Giuseppe Camuncoli.

Description: Vader takes on Cylo and his cybernetic operatives. The Executor moves closer to completion in time for its launch. Meanwhile - the murderbots take on their "master".

Pages: 32.

Price: $3.99.

In stores: October 17.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.267 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@sopadetiburon ejem, ese cómic es del año pasado.
119, 20, 21, 22, 23