(H.O.) Star Wars - página 1 actualizada...pueden faltar cosas...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@ShadowHDesp sí, justamente me la enseño planeta cuando le pregunté por una novela [beer]
Que sorpresa me he dado al encontrar este comic en el Fnac!
https://www.fnac.es/a1043974/Varios-Aut ... earchpos=1

No sabía de su existencia. Me parece super curisos. Va a caer.

Por otro lado, ¿alguien podría decirme que tal está el tomo recopilatorio de las 6 películas en comic? ¿Añade alguna escena o diálogo que no hemos visto en las pelis?

Gracias!
¿Recomendáis la sería de Poe Dameron? ¿Hay planes de que la vayan recopilando en tomos como las otras?

Gracias ^^
Hisomaru escribió:¿Recomendáis la sería de Poe Dameron? ¿Hay planes de que la vayan recopilando en tomos como las otras?

Gracias ^^

Yo le tengo ganas pero no sé si ya esperarme a los tomos por qué le llevo mucho retraso para pillarmela
@Hisomaru viendo que van a sacar tomos hasta de las miniseries de Lando y Chewbacca y habiendo sacado del resto de series regulares, fijo que dentro de poco anuncian el primer tomo.
Justo ayer iba a mirar los tomos recopilatorios que habisn sacado y me faltaban y me metí en las secciones correspondientes debla web de Planeta y me encontré que faltaban los últimos, veo que Planeta no cuida mucho tener actualizada dichas secciones.
Dicho eso los últimos tomos recopilatorios son El tercero de star wars, El de Han solo y el de Chewbacca ¿No?
Y han dicho ya algo de los recopilatorios de Poe Dameron
@bikooo2 Es posible que los hayan metido en otra sección, ya les ha pasado algunas veces.
coyote-san escribió:@bikooo2 Es posible que los hayan metido en otra sección, ya les ha pasado algunas veces.

La verdad es que lo tienen muy mal organizado, al final acabé antes mirando la web de la tienda y ordenando por fecha de salida
está disponible en algún sitio la cronología de los cómics del canon actual?
bikooo2 escribió:
coyote-san escribió:@bikooo2 Es posible que los hayan metido en otra sección, ya les ha pasado algunas veces.

La verdad es que lo tienen muy mal organizado, al final acabé antes mirando la web de la tienda y ordenando por fecha de salida


Con Planeta siempre ocurre que sus productos aparecen antes en Amazon para reservar que en la propia web de Planeta, en esta suelen aparecer como dos semanas antes de salir a la venta, no es nada nuevo.
Vengo buscando algo de consejo. Acabo de comprarme (de segunda mano y a precio de risa) el coleccionable de comics de Star Wars que edito Planeta hace unos años, este:

https://www.planetadeagostini.es/cultural/star-wars
https://www.whakoom.com/ediciones/22990 ... one_192_pp

Segun tengo entendido es bastante completo y tiene algunas de las sagas mas importantes o recomendables, pero faltaria algo? En fin, la clasica joya que si o si deberia tenerse y por A o por B no se edito en esta coleccion o alguna cosa que complemente o haga que ciertos acontecimientos sean mas faciles de comprender.


Gracias de antebrazo.
@Konstantine106

Debes tener en cuenta que esos cómics pertenecen a la antigua cronología que había antes de que Disney comprara la franquicia. Cuando llegó Mickey dijeron que todas esas historias ya no eran canónicas y que empezarían a sacar cómics que sí formarían parte de la cronología oficial, y a esos cómics antiguos se los catalogó como "Leyendas", en las tiendas encontrarás nuevas ediciones con un cartelito que lo indica. Y esto es importante saberlo porque esos cómics no encajan con la historia de las nuevas películas ni de los cómics publicados a partir de 2015 por Marvel.

Esto no ha sentado bien a muchos fans, quiza por eso te los han dejado baratos. Pero yo no los hubiera vendido, porque aunque ya no sean canónicos hay historias muy buenas en ese coleccionable, como Heredero del Imperio, Imperio Oscuro, Caballeros de la Antigua Republica y Legado entre otros. Así que no te preocupes porque has hecho una buena compra, y si dices que ha sido barato pues mejor aún. No sé si faltará algo importante ahí, aunque es posible que no estén los cómics de las Guerras Clon, muy recomendables también. Además en el Nuevo Canon hay constantes guiños a elementos de Leyendas, en plan "esto pasó pero no pasó". XD
@coyote-san

Si, soy muy consciente de la guarrada que hicieron con el Universo Expandido. Pero soy de la opinion de que si algo es disfrutable lo es, sea una obra canonica o no... Asi que para casa que se vino.

El chico, por lo poco que hable con el, no parecia muy fan ni de SW ni de los comics en general y parece que fue un capricho (muy caro) que se ha querido quitar de encima. Me han salido, los 70 tomos, por 300€ y todos los tomos precintados. Una ganga en condiciones inmaculadas.


Las sagas que incluye el coleccionable son:
-Clasicos
-Caballeros de la Antigua Republica
-Guerra Inminente
-Las Guerras Clon
-Tiempos Oscuros
-El Poder de la Fuerza
-Imperio
-Rebelion
-Contraataque
-Heredero del Imperio
-Imperio Oscuro
-Imperio Carmesi
-Academia Jedi
-Invasion
-Legado
-Ala-X: Escuadron Rebelde
-Boba Fett
-Darth Maul
-Droides
-Relatos Jedi

Decir que estoy contento con la compra es quedarse muy corto .
Buenas estoy dudando de su iniciar la serie de Darth Vader. El tema es que las "grapas" las tengo todas accesibles (al menos 24) no se lo que faltará para que tengan el 25. Pero ayer vi que hay recopilación, pero solo el 2 y el 3.
¿El cuarto aún no ha salido? ¿Y el primero, está descatalogado?

De no estar descatalogado, ¿Que preferencia tendrías?
@falete1984 que sepa yo, el 25 salió hace más de un año. el tomo 3 de la primera serie ha salido hace poco, así que al cuarto todavía le queda. ahora ha empezado la serie lord oscuro.
ShadowHDesp escribió:@falete1984 que sepa yo, el 25 salió hace más de un año. el tomo 3 de la primera serie ha salido hace poco, así que al cuarto todavía le queda. ahora ha empezado la serie lord oscuro.

Me c*** en la sección de la web de planeta dedicada a Star Wars, no me había enterado de la salida del tercer recopilatorio hasta ahora, ya se me hacía raro que hubiese salido el tercero de Star Wars y no el de Darth Vader

¿algún sitio para estar al tanto a las salidas de las grapas y los tomos recolatorios de Star Wars?

@falete1984: en Akiracomics he visto el primero del tomo de Darth Vader disponible aunque en amazon no estaba, así que supongo que si buscas lo encontrarás en la tienda comentada o en otras. Yo te recomiendo ya que si eso te pilles los recopilatorios, a no ser que te pique mucho el ansia de tener en tus manos ya el cuarto y último que tardará un poco en salir como ya te han dicho
@bikooo2 yo lo miro en amazon mismamente porque me resulta fácil. en cualquier tipo de libro te pone la fecha de salida.
Yo acabo de traerme de la tienda el tomo de Han Solo y en la web de Planeta ni está listado. Parece que alguien está tomándoselo con calma. XD

Y en las novelas, en la web de Planeta han anunciado ya La Última Orden para Junio, pero Sinvergüenzas no está listada y esa está ya en la calle.
ShadowHDesp escribió:@coyote-san quitando La Última Orden, que todavía no ha salido, el resto de historias que dices sí están en la web...
https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-han-solo-tomo-recopilatorio/255752
https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-sinverguenzas-novela/255749

Parece que los puñeteros no las ponen en la sección que crearon para las cosas de Star Wars, así que hay que usar el buscador , si sabes lo que buscas, personalmente me parece que lo están gestionando fatal
@bikooo2 no he usado el buscador, me aparecen en la página principal de SW:
Imagen
Es que yo los busqué en la sección de cómics, y ahí en la subsección Star Wars Recopilatorios Marvel, y también en Star Wars Novelas, esta última metida dentro de Planeta Cómic. Vamos que ellos mismos se hacen la picha un lio.
coyote-san escribió:Es que yo los busqué en la sección de cómics, y ahí en la subsección Star Wars Recopilatorios Marvel, y también en Star Wars Novelas, esta última metida dentro de Planeta Cómic. Vamos que ellos mismos se hacen la picha un lio.

This que tienen las subsecciones de Novelas tomos y grapas y despues no las meten en ellas, que además en dichas subsecciones lo tienen más organizado y de un vistazo ves lo que te falta y lo que no (si lo tuviesen bien puesto)
Dicho esto no había enterado tampoco de la salida del recopilatorio de Darth Maul, habrá que pillarlo
he visto que los comics de Poe dameron terminaran en el nº 31, a ver si ahora que termina Planeta dice cuando empieza conm los recopilatorios
bikooo2 escribió:he visto que los comics de Poe dameron terminaran en el nº 31, a ver si ahora que termina Planeta dice cuando empieza conm los recopilatorios





¿No era en Septiembre?


Llegué a tener esta serie al día y los acabé vendiendo y ahora me vuelve a picar ¿por cuál nº va en España?
Yugi escribió:
bikooo2 escribió:he visto que los comics de Poe dameron terminaran en el nº 31, a ver si ahora que termina Planeta dice cuando empieza conm los recopilatorios





¿No era en Septiembre?


Llegué a tener esta serie al día y los acabé vendiendo y ahora me vuelve a picar ¿por cuál nº va en España?

Si, si por septiembre o por ahí, lo de ahora es una forma de hablar XD
Hola, quería saber que comics son del canon que Disney ha marcado como valido.
Saludos.
Kyoichi escribió:Hola, quería saber que comics son del canon que Disney ha marcado como valido.
Saludos.

Pues en la primera pagina tienes la info, aunque no se si esta actualizada al 100%
@Kyoichi Todos los cómics editados en España desde 2015, salvo que tengan el letrero de Leyendas, siendo el primer cómic del canon el de Darth Maul Hijo de Dathomir, ese cómic junto con cualquier obra publicada después de él sin el letrero Leyendas es del canon.

Si no vives en España y no tienes pensado encargar cómics de importación desde aquí, creo que Disney anunció el tijeretazo de Leyendas en 2014 o así, con eso te pues ir guiando.
Gracias, por la ayuda, es que Disney ha provocado un caos con lo del nuevo canon, y mira que hay historias buenas del antiguo canon.
@Kyoichi

No te engañes, el caos lo provocó George Lucas con su serie The Clone Wars (la que es en 3D, no la otra en 2D) cagándose en la continuidad antes establecida, porque según él mismo declaró sólo eran canon las películas y esa serie que estaba creando bajo supervisión directa, luego los escritores se volvieron chinos para hacer retcon con cada novela y cómic posterior a esa serie. Disney lo único que hizo fue formalizarlo, pero es un paradigma que ya estaba vigente.

Antes de esa serie la vieja continuidad estaba muy bien hilada y con muy pocas y pequeñas contradicciones, veías muchas referencias en cada libro y cómic a obras de otros autores distintos que encajaban perfectamente. Los escritores se respetaban entre ellos mucho más de lo que Lucas les respetó. (Pero bien que aceptaba los cheques.)

El problema es que esos libros y cómics posteriores a la serie The Clone Wars (que en algunos casos además presentaban historias con los personajes de esa serie) también están incluidos en lo que ahora es Leyendas, hubiera sido mejor incluirlos en el Nuevo Canon, así como la serie Clone Wars 2D, que enlaza directamente con las películas y explica algunos cabos sueltos de las mismas, pues se creó antes que el Episodio III para ese fin, además de estar conectada con la serie 3D.

Disney se cargó esa continuidad principalmente por querer hacer películas que no sean adaptaciones de obras ya existentes. Si hubieran querido hacer una historia original en cine que respetase esas historias antiguas les habría salido algo como la peli de Han Solo, una historietilla de relleno poco trascendente que hubiera de mantener un Statu Quo determinado, algo así como los cómics de título Star Wars (a secas) del nuevo canon.
Pues han anunciado nuevas cosillas como:

Novela: Master & Apprentice sobre Obi wan y Qui-Gon
Novela: Star Wars: Queen’s Shadow (novela sobre Padme)
Novela: Solo: A Star Wars Story

Comics: Solo: A Star Wars Story Comic (esta miniserie es de imaginar que la veremos en tomo por aquí teniendo en cuenta como nos las esta trayendo Planeta)

Comics: Age of Republic - escrito por Jody Houser
Comics: Age of Rebellion – escrito por Greg Pak
Comics: Age of Resistance – escrito por Tom Taylor

Estas tres parece que serán en total 30 números (no me he enterado bien si son 30 cada serie o en total) en orden cronológico en los que veremos a heroes y villanos comienza en diciembre con Age of Republic: Qui-Gon #1 y Age of Republic: Darth Maul #1.

Comics: Star Wars: Tales from Vader’s Castle la verdad pinta bien, aunque no se si la traerá Planeta ya que no me suena que este trayendo las otras más infantiles de Star Wars y esta si me la pillaría

Ilustraciones: Star Wars: Women of the Galaxy

¿Libro infantil? Star Wars: Search Your Feelings (ajaja este no tengo mucha idea de lo que será ya que el titulo parece de libro de autoayuda)

Comics: Star Wars: Lando’s Luck (le tengo ganas el que public Planeta me molo y tras ver a Lando en Solo creo que me va a molar más)

Libro elige tu aventura: Star Wars: Choose Your Destiny (Book 2): A Luke & Leia Adventure

Comics: Star Wars: Pirate’s Prices

Fuente: https://www.starwars.com/news/sdcc-2018 ... hing-panel

---

Editado 24-07-18:

En septiembre sale el último recopilatorio de Vader, supongo que poco dwspues tendremos el de Star Wars
@bikooo2 u otros , Darth Vader Lord Oscuro, transcurre antes que Darth Vader (por lo que entendí). Que tal el dibujo e historia, en comparación?

Veo que solo han sacado 4 grapas y en septiembre saldrá el 5.
falete1984 escribió:@bikooo2 u otros , Darth Vader Lord Oscuro, transcurre antes que Darth Vader (por lo que entendí). Que tal el dibujo e historia, en comparación?

Veo que solo han sacado 4 grapas y en septiembre saldrá el 5.



A mi tanto Darth Vader 2015, como Darth Vader 2017 (todavía en continuación) me parecen series geniales, la de 2015 se situa entre los episodios 4 y 5, te presentan muy buenos personajes y una historia bien construida con unas directrices sobre lo que es el lado oscuro de la fuerza bien marcados, atan bastantes cabos entre las películas y se descubren 2 o 3 cosas que ahora hacen que todo tenga algo más de sentido, siento ser críptico pero no quiero spoilear a nadie xD.

La de 2017 acabo de empezar y la verdad me esta dejando de pasta de boniato y solo quiero que leer más y más, todavía más "ocura" que la anterior, pasa justo después del episodio 3 y es el nacimiento de "Vader" como leyenda dentro del imperio y su viaje por el lado oscuro. Ambas recomendadas 100%

Si podéis leed Doctor Aphra después de Vader 2015, que sería la "contiuación" pero desde el punto de vista de Aphra.
Stilzkyn escribió:
falete1984 escribió:@bikooo2 u otros , Darth Vader Lord Oscuro, transcurre antes que Darth Vader (por lo que entendí). Que tal el dibujo e historia, en comparación?

Veo que solo han sacado 4 grapas y en septiembre saldrá el 5.



A mi tanto Darth Vader 2015, como Darth Vader 2017 (todavía en continuación) me parecen series geniales, la de 2015 se situa entre los episodios 4 y 5, te presentan muy buenos personajes y una historia bien construida con unas directrices sobre lo que es el lado oscuro de la fuerza bien marcados, atan bastantes cabos entre las películas y se descubren 2 o 3 cosas que ahora hacen que todo tenga algo más de sentido, siento ser críptico pero no quiero spoilear a nadie xD.

La de 2017 acabo de empezar y la verdad me esta dejando de pasta de boniato y solo quiero que leer más y más, todavía más "ocura" que la anterior, pasa justo después del episodio 3 y es el nacimiento de "Vader" como leyenda dentro del imperio y su viaje por el lado oscuro. Ambas recomendadas 100%

Si podéis leed Doctor Aphra después de Vader 2015, que sería la "contiuación" pero desde el punto de vista de Aphra.

@falete1984 poco más que añadir a lo dicho por stilzkyn, aparte de que la serie de la doctora Aphra mola bastante
@Stilzkyn @bikooo2 me acabais de liar con la serie 2015 y 2017 jaja, supongo que serán los años de edición americana.

2015 es la que está ya finaliza con el anuncio del 4 volumen recopilatorio ahora en septiembre? Y 2017 es Lord Oscuro?

Os agradezco la confirmación [tomaaa]
Una preguntilla, gracias de antemano.
-La serie de cómics de El Amanecer de los Jedi (que me ha llamado poderosamente la atención por ser el inicio de los Jedi como tal), ¿está completa? De ser así, ¿se puede encontrar en un tomo recopilatorio? Es que odio las grapas.
@falete1984 Exactamente.

@epsxe Está terminada, pero no han sacado un tomo recopilatorio en tapa dura, lo que hay son tomitos de 100 y pico páginas en tapa blanda, que es como se publicaron en España originariamente. Y yo no apostaría a que sacaran un tomo a medio plazo, porque según dice Planeta las cosas de Leyendas se las controlan mucho desde Disney.
falete1984 escribió:@Stilzkyn @bikooo2 me acabais de liar con la serie 2015 y 2017 jaja, supongo que serán los años de edición americana.

2015 es la que está ya finaliza con el anuncio del 4 volumen recopilatorio ahora en septiembre? Y 2017 es Lord Oscuro?

Os agradezco la confirmación [tomaaa]

Exacto la de 2015 es la darth vader a secas y la 2017 la de lord oscuro
@epsxe

De la serie Darth Vader a secas, la del 2015, hay tres tomos, además el cuarto y último está ya anunciado para Septiembre. De la serie Darth Vader Lord Oscuro por ahora están las primeras grapas, es de esperar que dentro de un tiempo saquen el primer tomo.

Los dos primeros enlaces que has puesto son de los dos primeros tomos de la primera serie. El último enlace no estoy muy seguro, pero por la fecha de 2015 es posible que sea el anuncio del primer tomo para reservar, osea que está obsoleto.
@coyote-san el tercer enlace es el primer tomo en inglés, que en vez de ser 6 grapas, allí hacen los tomos de 12.
Vaya, pues menudo palo. Entonces esperaré a que lo saquen en un único tomo recopilatorio. Si precisamente odio los cómics es por normalmente el tema de que son grapas y tal, y no me gusta eso.
@epsxe No lo van a sacar en un único tomo.
¿Entonces cuál es la opción que me queda si quisiera leer esta historia?
epsxe escribió:¿Entonces cuál es la opción que me queda si quisiera leer esta historia?

o grapas o recopilatorios
te pongo el enlace a recopilatorios que lo vas a ver mejor que en los enlaces anteriores

https://www.akiracomics.com/products/48 ... rtone.html
https://www.akiracomics.com/products/54 ... rtone.html
https://www.akiracomics.com/products/59 ... rtone.html

Faltaría como te han dicho el cuarto que esta por salir y ya si quisieras el de vader derribado que hace crossover con la de Star Wars (para mi recomendable por que le vemos dar estopa de la buena)

https://www.akiracomics.com/products/56 ... rtone.html

o la otra opción la dicha las grapas
Buenas, llevo leídos 2 tomos de Darth Vader y la Dra Aphra me está resultando interesante.

Los tomos que he visto, ¿Son pre-encuentro Darth Vader o paralelo en línea temporal?

Porque entre que sale el tomo recopilación de lord oscuro puede que me haga con estos y con el de Darth Maul.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7