(H.O.) Star Wars - página 1 actualizada...pueden faltar cosas...

116, 17, 18, 19, 20, 21
ShadowHDesp
MegaAdicto!!!
1.502 mensajes
desde jul 2013
en Castilla y León
ShadowHDesp escribió:@coyote-san quitando La Última Orden, que todavía no ha salido, el resto de historias que dices sí están en la web...
https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-han-solo-tomo-recopilatorio/255752
https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-sinverguenzas-novela/255749

Parece que los puñeteros no las ponen en la sección que crearon para las cosas de Star Wars, así que hay que usar el buscador , si sabes lo que buscas, personalmente me parece que lo están gestionando fatal
ShadowHDesp
MegaAdicto!!!
1.502 mensajes
desde jul 2013
en Castilla y León
@bikooo2 no he usado el buscador, me aparecen en la página principal de SW:
Imagen
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.104 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Es que yo los busqué en la sección de cómics, y ahí en la subsección Star Wars Recopilatorios Marvel, y también en Star Wars Novelas, esta última metida dentro de Planeta Cómic. Vamos que ellos mismos se hacen la picha un lio.
coyote-san escribió:Es que yo los busqué en la sección de cómics, y ahí en la subsección Star Wars Recopilatorios Marvel, y también en Star Wars Novelas, esta última metida dentro de Planeta Cómic. Vamos que ellos mismos se hacen la picha un lio.

This que tienen las subsecciones de Novelas tomos y grapas y despues no las meten en ellas, que además en dichas subsecciones lo tienen más organizado y de un vistazo ves lo que te falta y lo que no (si lo tuviesen bien puesto)
Dicho esto no había enterado tampoco de la salida del recopilatorio de Darth Maul, habrá que pillarlo
he visto que los comics de Poe dameron terminaran en el nº 31, a ver si ahora que termina Planeta dice cuando empieza conm los recopilatorios
Yugi
Cartero
1.042 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
bikooo2 escribió:he visto que los comics de Poe dameron terminaran en el nº 31, a ver si ahora que termina Planeta dice cuando empieza conm los recopilatorios

¿No era en Septiembre?

Llegué a tener esta serie al día y los acabé vendiendo y ahora me vuelve a picar ¿por cuál nº va en España?
Yugi escribió:
bikooo2 escribió:he visto que los comics de Poe dameron terminaran en el nº 31, a ver si ahora que termina Planeta dice cuando empieza conm los recopilatorios

¿No era en Septiembre?

Llegué a tener esta serie al día y los acabé vendiendo y ahora me vuelve a picar ¿por cuál nº va en España?

Si, si por septiembre o por ahí, lo de ahora es una forma de hablar XD
Hola, quería saber que comics son del canon que Disney ha marcado como valido.
Saludos.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.344 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 13/07/2018 - 20:41:44 por bikooo2.
Kyoichi escribió:Hola, quería saber que comics son del canon que Disney ha marcado como valido.
Saludos.

Pues en la primera pagina tienes la info, aunque no se si esta actualizada al 100%
116, 17, 18, 19, 20, 21