(H.O.) Rurouni Kenshin - Disponible kanzenban y Restauración enteras

1, 2, 3, 4, 5
Te preguntaba por Restauración, no por la peli XD.
Tambien te he contestado sobre el manga. XD
¿Pero entonces prefieres que Restauración sea la misma historia resumida en 2 tomos? ¿Qué sentido tendría eso?
No,preferiría que para presentar un nuevo personaje o lo que sea no se pasaran por el forro todo lo anterior y lo presentaran como parte de la historia,entre sagas,por ejemplo. Sigo viéndolo mejor que destrozar a los personajes como lo han hecho (y ejemplos te he puesto unos cuantos anteriormente).
Pero como tú no lo ves así,y a mí,por más que me digas que el autor lo ve bien,seguirá sin convencerme,no tiene demasiado sentido seguir discutiendo [+risas]

En discrepar coincidimos,al menos. XD
No no, si no lo preguntaba como discusión, de hecho no creo que haya habido en ningún momento.

Simplemente me ha parecido curioso. Restauración justamente se ha hecho para poner a los personajes en otros roles, contar otra historia diferente, y si lo que te molestaba no eran cambios concretos sino el cambio en sí, no sé... Es como ponerse a jugar a un RPG por turnos a sabiendas de que es por turnos y quejarse de que es por turnos XD.

Ahora ya te he entendido algo mejor.
Ya,pero yo en el momento de leerlo no había visto la película,y no sabía que era una reimaginación de todo,lo cogí con una idea equivocada de lo que era. Pensaba que la película sería más fiel al manga original,y el cómic a la película. En fin,ya comprobé que me equivoqué XD
no tenia ni idea de este nuevo tomo, tengo toda la kanzenban y no sabia que sacarian algo mas, la intentare localizar para añadirla a la coleccion.
seijurou escribió:no tenia ni idea de este nuevo tomo, tengo toda la kanzenban y no sabia que sacarian algo mas, la intentare localizar para añadirla a la coleccion.


2 tomos ;)
Ya terminé de leerlo. Manga entretenido, con buen dibujo, y sobre todo muy interesantes los textos de Watsuki.

La edición Panini style. La calidad de los materiales es buena, pero el contenido está algo descuidado. Alguna falta de ortografía, alguna letra que falta, un bocadillo colocado en el aire, un trozo de texto repetido...

P.D: ¿Ninguna editorial interesada en editar la de Frankenstein?
Buenas, estoy mirando de comprar una figura para un regalo de cumpleaños que es en un mes, pero no se donde buscar, obviamente es una figura de Kenshin.

He visto una por Amazon a 40€ bastante guay, no se si podeis recomendarme otro sitio o algo, gracias :P
Más Rurouni Kenshin en camino

http://www.misiontokyo.com/noticias/13513/mas-rurouni-kenshin-en-camino


En cuánto a la figura pues ni idea, lo siento...
sNk1 escribió:Buenas, estoy mirando de comprar una figura para un regalo de cumpleaños que es en un mes, pero no se donde buscar, obviamente es una figura de Kenshin.

He visto una por Amazon a 40€ bastante guay, no se si podeis recomendarme otro sitio o algo, gracias :P


Hace poco compre por ebay una figura bastante guapa y grande, unos 20 cm y no me costo mas de 35 euros me parece...

en concreto esta.

echa un vistazo a ver si la ves por ebay

suerte!
Hola, quería acabar la colección de Kenshin de una vez (voy por el 12) pero con los fallos de Panini no me fio de pedirlo por internet. He visto en una foto que puso el compañero dolby inprologic que de momento se han comido la espada en los números 1,10, 20 y 22.

dolby inprologic escribió:Imagen


¿Se sabe de alguno más? ¿Puedo comprar el resto sin miedo a "sorpresas"? Yo tengo el 11 ya de Panini y en ese por lo menos acertaron.
Yo me compré la serie completa hace poco y tanto las ediciones de Glenat/EDT como de Panini tienen fallos.

En Panini los fallos están en lo que comentas de la falta del dibujo de la espada del lomo en las sobrecubiertas. Hay bastantes números con ese fallo. Aunque la calidad general de impresión de las sobrecubiertas es mejor que en la edición de Glenat/EDT.

En la edición de Glenat/EDT hay un fallo en uno de los lomos, se dejaron las letras de big manga. Un fallo menor comparado con la ausencia de la katana en la edición de Panini. Pero en el interior del manga hay mas fallos que en la edición de Panini sí que están corregidos:

- Las primeras páginas a color del tomo 10 de glenat son las misma que las del tomo 9
- La portadilla del capítulo 95 del volumen 9 aparece en blanco y negro cuando originalmente es a color.

Personalmente, lo de la Katana pesa mucho; así que me hice con la edición de Glenat/EDT pese a los fallos comentados en el interior de los tomos 9 y 10.
Salva "Spike" escribió:Yo me compré la serie completa hace poco y tanto las ediciones de Glenat/EDT como de Panini tienen fallos.

En Panini los fallos están en lo que comentas de la falta del dibujo de la espada del lomo en las sobrecubiertas. Hay bastantes números con ese fallo. Aunque la calidad general de impresión de las sobrecubiertas es mejor que en la edición de Glenat/EDT.

En la edición de Glenat/EDT hay un fallo en uno de los lomos, se dejaron las letras de big manga. Un fallo menor comparado con la ausencia de la katana en la edición de Panini. Pero en el interior del manga hay mas fallos que en la edición de Panini sí que están corregidos:

- Las primeras páginas a color del tomo 10 de glenat son las misma que las del tomo 9
- La portadilla del capítulo 95 del volumen 9 aparece en blanco y negro cuando originalmente es a color.

Personalmente, lo de la Katana pesa mucho; así que me hice con la edición de Glenat/EDT pese a los fallos comentados en el interior de los tomos 9 y 10.


Vaya, no sabia los fallos de Glenat/EDT. Yo tengo el 10 de ellos y no me he dado cuenta del fallo.

Por lo que veo, pedirlos por internet es una lotería y seguro que me "toca" alguno de Paninni sin espada así que tendré que patearme las tiendas hasta que pille todos los que me faltan con la dichosa espada en el lomo. ¿Tanto cuesta repasar el archivo antes de mandarlo a imprimir? Y en los que la han cagado en la portada ¿Tanto cuesta imprimir una portada nueva?
Yo estaba en la misma situación que tu el año pasado. Tenia hasta el 10 de Glenat, me vi el percal y quise comprar los 12 de golpe antes de verme mezcladillo de tomos con EDT o de Panini.
Personalmente compré los 12 en esta tienda :

http://www.tokyoshop.es/b2c/

Les envié un email, y les pregunté si tenian los 12 que me faltaban con el logo de Glenat. Me lo miraron en el almacén y me confirmaron que en stock tenian todos así menos 1 o 2 números que no tenian. Pero que sabian con seguridad que los que faltaban no se habian reeditado con el logo EDT. En aquel momento Panini no tenia los derecho aun, estaba a punto de pillarlos.
Prueba a hacer como yo, de ir enviando emails, que te confirmen si son de GLENAT y ve comprando.

Yo la tengo enterita con logos de Glenat y viendo la guarrada de Panini me alegro de haberla comprado toda de golpe. Lo unico es descubrir ahora leyendoos los fallos de la edición xD Sabia el del logo de Big Manga que es una chorradilla, y también la repetitivo de contraportadas que tambien vi un poco tonteria. Hoy acabo de descubrir el de la pagina en blanco y negro que debe ir a color xD Pero bueno, son males menores y creo que como dice el compañero de mas arriba, lo de Panini de los lomos pesa mas, y compensa comprar los de Glenat con paciencia.
Al final haré eso. Primero intentaré encontrarlo en tiendas físicas y si no, preguntaré en tiendas de internet. A mi me da igual que el logo sea glenat, edt o panini, pero lo de la espada me parece de una dejadez total y una falta de respeto absoluta hacia el comprador el no arreglarlo.
El nuevo manga de Rurouni Kenshin se centrará en cómo se conocieron Shishio y Yumi

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/06/el-nuevo-manga-de-rurouni-kenshin-se.html
Llegaran las nuevas pelis de kenshin a España? Se sabe algo?
klaim2003 escribió:Llegaran las nuevas pelis de kenshin a España? Se sabe algo?


Por el momento tenemos disponibles lo siguiente...

Imagen

Imagen

Por lo que no creo que sea descabellado que llegue la nueva película.
Me refiero a las dos action live que van a cubrir la saga de shisio, la primera que salio ya la compre en bouray
klaim2003 escribió:Me refiero a las dos action live que van a cubrir la saga de shisio, la primera que salio ya la compre en bouray


Pues de momento no tengo noticias sobre ello, si veo algo informaré [beer]
Hola.

¿Se sabe algo de cuando la estrenan en España? Me imagino que sera directamente en Blu-Ray, pero es por saber la fecha y comprar las películas :)

Saludos.
Eregion escribió:Hola.

¿Se sabe algo de cuando la estrenan en España? Me imagino que sera directamente en Blu-Ray, pero es por saber la fecha y comprar las películas :)

Saludos.

a mi tambien me interesa bastante, y mas viendo lo que han recaudado en japon.
Quiero hacerme con este manga pero tengo dudas.
Me gustaría coger la kanzenban pero no me apetece nada tener los lomos desiguales con 3 logos distintos (glénat, edt y panini). Aparte he visto que en algunos lomos de panini no incluyeron la katana ( [facepalm] ).
Lo de la katana aparte, muchos tomos nunca han salido con el logo de panini, imagino porque sobra stock de glénat/edt. Está previsto que panini saque estos tomos con su propio logo?

Otra opción es pillarla de segunda mano con el logo de glénat unificado pero no abunda dónde escoger...

Por último podría pillar la edición de 28 tomos multicolor, no me apasiona nada pero casi que lo prefiero a los lomos sin katana y con 3 logos.

Alguna sugerencia?
Ezio_Auditore_84 escribió:Quiero hacerme con este manga pero tengo dudas.
Me gustaría coger la kanzenban pero no me apetece nada tener los lomos desiguales con 3 logos distintos (glénat, edt y panini). Aparte he visto que en algunos lomos de panini no incluyeron la katana ( [facepalm] ).
Lo de la katana aparte, muchos tomos nunca han salido con el logo de panini, imagino porque sobra stock de glénat/edt. Está previsto que panini saque estos tomos con su propio logo?

Otra opción es pillarla de segunda mano con el logo de glénat unificado pero no abunda dónde escoger...

Por último podría pillar la edición de 28 tomos multicolor, no me apasiona nada pero casi que lo prefiero a los lomos sin katana y con 3 logos.

Alguna sugerencia?


Es fácil encontrar los tomos de la edición de Glenat en librerías. Yo al menos me suelo encontrar con la colección completa. Y de segunda mano te los puedes encontrar también, yo me he comprado algunos así sin problema y te ahorras un dinerillo.

La edición de 28 tomos no creo que sea la mejor opción. Prefiero la kanzenban con sus páginas a color.

Saludos.
_-H-_ escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Quiero hacerme con este manga pero tengo dudas.
Me gustaría coger la kanzenban pero no me apetece nada tener los lomos desiguales con 3 logos distintos (glénat, edt y panini). Aparte he visto que en algunos lomos de panini no incluyeron la katana ( [facepalm] ).
Lo de la katana aparte, muchos tomos nunca han salido con el logo de panini, imagino porque sobra stock de glénat/edt. Está previsto que panini saque estos tomos con su propio logo?

Otra opción es pillarla de segunda mano con el logo de glénat unificado pero no abunda dónde escoger...

Por último podría pillar la edición de 28 tomos multicolor, no me apasiona nada pero casi que lo prefiero a los lomos sin katana y con 3 logos.

Alguna sugerencia?


Es fácil encontrar los tomos de la edición de Glenat en librerías. Yo al menos me suelo encontrar con la colección completa. Y de segunda mano te los puedes encontrar también, yo me he comprado algunos así sin problema y te ahorras un dinerillo.

La edición de 28 tomos no creo que sea la mejor opción. Prefiero la kanzenban con sus páginas a color.

Saludos.


Si me paso por continuara comics o norma en Barcelona puedo encontrar la kanzenban de glénat entera?
Ezio_Auditore_84 escribió:
_-H-_ escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Quiero hacerme con este manga pero tengo dudas.
Me gustaría coger la kanzenban pero no me apetece nada tener los lomos desiguales con 3 logos distintos (glénat, edt y panini). Aparte he visto que en algunos lomos de panini no incluyeron la katana ( [facepalm] ).
Lo de la katana aparte, muchos tomos nunca han salido con el logo de panini, imagino porque sobra stock de glénat/edt. Está previsto que panini saque estos tomos con su propio logo?

Otra opción es pillarla de segunda mano con el logo de glénat unificado pero no abunda dónde escoger...

Por último podría pillar la edición de 28 tomos multicolor, no me apasiona nada pero casi que lo prefiero a los lomos sin katana y con 3 logos.

Alguna sugerencia?


Es fácil encontrar los tomos de la edición de Glenat en librerías. Yo al menos me suelo encontrar con la colección completa. Y de segunda mano te los puedes encontrar también, yo me he comprado algunos así sin problema y te ahorras un dinerillo.

La edición de 28 tomos no creo que sea la mejor opción. Prefiero la kanzenban con sus páginas a color.

Saludos.


Si me paso por continuara comics o norma en Barcelona puedo encontrar la kanzenban de glénat entera?


Lo siento, no soy de Barcelona n___n'
_-H-_ escribió:
Lo siento, no soy de Barcelona n___n'


Lógico, no sé porqué he dado por hecho que conocerias las tiendas. Fallo mío, perdona. Me pasaré igualmente a ver si tengo suerte.
Hola, yo pillé en su día varios de GLENAT y de hecho mi intención ahora era comprar bastantes en la edición "kanzeban" de Panini, hasta el chascazo que me llevé al saber que la mejor saga de la serie junto a la de Shishio, la de Shogo Amakusa, fue una creación exclusiva del anime, una pena [snif]

Quiero comprar en formato kanzeban pero SOLO LA SAGA DE SHISHIO, desde que aparece Saito hasta la muerte de Shishio, vaya...¿alguien me podría decir qué tomos exactamente contienen dicha saga? Gracias por adelantado :)
jos999 escribió:Hola, yo pillé en su día varios de GLENAT y de hecho mi intención ahora era comprar bastantes en la edición "kanzeban" de Panini, hasta el chascazo que me llevé al saber que la mejor saga de la serie junto a la de Shishio, la de Shogo Amakusa, fue una creación exclusiva del anime, una pena [snif]

Quiero comprar en formato kanzeban pero SOLO LA SAGA DE SHISHIO, desde que aparece Saito hasta la muerte de Shishio, vaya...¿alguien me podría decir qué tomos exactamente contienen dicha saga? Gracias por adelantado :)


En la edición kanzeban son los tomos del 5 al 14.
Kerfin escribió:
jos999 escribió:Hola, yo pillé en su día varios de GLENAT y de hecho mi intención ahora era comprar bastantes en la edición "kanzeban" de Panini, hasta el chascazo que me llevé al saber que la mejor saga de la serie junto a la de Shishio, la de Shogo Amakusa, fue una creación exclusiva del anime, una pena [snif]

Quiero comprar en formato kanzeban pero SOLO LA SAGA DE SHISHIO, desde que aparece Saito hasta la muerte de Shishio, vaya...¿alguien me podría decir qué tomos exactamente contienen dicha saga? Gracias por adelantado :)


En la edición kanzeban son los tomos del 5 al 14.



Hostias...9 tomos! pensaba que con el tamaño y demás se quedarían en bastantes menos.

Muchas gracias. Busco por ahí segunda mano, no sé si compensa realmente hacerse con los kanzeban o buscarlos en la edición de Glenat que será mucho más barato...
jos999 escribió:
Kerfin escribió:
jos999 escribió:Hola, yo pillé en su día varios de GLENAT y de hecho mi intención ahora era comprar bastantes en la edición "kanzeban" de Panini, hasta el chascazo que me llevé al saber que la mejor saga de la serie junto a la de Shishio, la de Shogo Amakusa, fue una creación exclusiva del anime, una pena [snif]

Quiero comprar en formato kanzeban pero SOLO LA SAGA DE SHISHIO, desde que aparece Saito hasta la muerte de Shishio, vaya...¿alguien me podría decir qué tomos exactamente contienen dicha saga? Gracias por adelantado :)


En la edición kanzeban son los tomos del 5 al 14.



Hostias...9 tomos! pensaba que con el tamaño y demás se quedarían en bastantes menos.

Muchas gracias. Busco por ahí segunda mano, no sé si compensa realmente hacerse con los kanzeban o buscarlos en la edición de Glenat que será mucho más barato...


Con edicion de glenat supongo que te referiras a los tomos tankōbon normales que editaron ellos. Las ediciones Kanzeban suelen llevar mas hojas por tomos que los tankōbon asi que no te extrañe que en formato tankōbon la saga de Shishio sean mas de 9 tomos. Aun asi si encuentras algun sitio donde te dejen esa saga en tankōbon mas barata que comprarla en Kanzeban nueva o de segunda mano aprovecha...
En norma me suena haberla visto entera, o prácticamente entera. Luego en el Fnac de plza catalunya también tienen bastantes tomos

saludos
Es una serie que hace tiempo planteaba hacerme la Kanzenban en una de estas, y he empezado con una compra por wallapop por 25€, están como nuevos :)

Imagen

Aunque imagino que me tocará comerme los lomos de las 3 editoras, sabeis si en las tiradas de Panini han solucionado ya el defecto de la espada del lomo? Porque pensaba pedirme alguno por fnac.es para aprovechar unos cupones pero me molestaria encontrarme con algun tomo asi. Gracias

salu2
Anda un poco muerto este post, voy a poner de paso los 3 últimos que he comprado hoy, junto con el 8 que lo pillé el otro dia :)

Imagen

Imagen

Voy mirando el tomo que lleve la espada, siendo de Glenat o en el peor de los casos de Panini, pero que tenga el lomo bien. Así que tengo localizados todos, menos 3, el 10, 20 y 22, que de momento donde los he visto tienen el lomo defectuoso sin la espada

salu2
Imagen

Estos de hace unos días.

Imagen

Y este recibido hoy por correos. Uno de los 3 tomos de la discordia difíciles de encontrar con el lomo bueno, o como la reedición de Panini lo dejó sin la espada en el lomo :)

salu2
No me llama nada la atención. Para mi fue de más a menos con su obra. La última saga, quitando la parte del pasado que me gustó, lo de Enishi fue un bluff total xD. Debió terminarlo con Shishio, el mejor enemigo, y la mejor parte del manga con una diferencia abismal.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5