(H.O.) Rurouni Kenshin - Disponible kanzenban y Restauración enteras

1, 2, 3, 4, 5
Sí se editó entera Glénat, aquí una prueba:
Imagen

En alguna otra serie sí que es imposible conseguirla entera con este logo, Negima por ejemplo.
Yo creo que el tomo 23 lo voy a pillar en jap. Si forma parte de la coleccion es una verguenza que no lo editaran, y ya han pasado dos años...
Al final en una web he conseguido pillar los 12 que me quedan con el lomo GLENAT. En la web que los he pillado la persona que me atendió me lo estuvo mirando con los que tenia en el almacen. Asi que podré tenerla entera con los lomos iguales.
Se que para muchos es una tonteria, pero a mi es algo que me molestaba la verdad...
Tambien me ha dicho que creia recordar que solo se habian reeditado bajo EDT los 4 primeros. Suerte que yo ya tenia los 10 primeros, sino seria imposible conseguirla toda con el mismo lomo de Glenat :)
Yo tengo los 14 primeros tomos de Glenat, según leo por aquí, ahora me va a ser muy difícil encontrar el resto con el mismo formato verdad?
En caso de cogerlos EDT, hay alguna diferencia mas que el logo?

Un saludo y gracias.
Nimrodel escribió:Yo tengo los 14 primeros tomos de Glenat, según leo por aquí, ahora me va a ser muy difícil encontrar el resto con el mismo formato verdad?
En caso de cogerlos EDT, hay alguna diferencia mas que el logo?

Un saludo y gracias.


No solo el logo, el resto es igual; vamos que la única diferencia es que donde antes ponía Glenat ahora pone EDT.
Dreamcast2004 escribió:
Nimrodel escribió:Yo tengo los 14 primeros tomos de Glenat, según leo por aquí, ahora me va a ser muy difícil encontrar el resto con el mismo formato verdad?
En caso de cogerlos EDT, hay alguna diferencia mas que el logo?

Un saludo y gracias.


No solo el logo, el resto es igual; vamos que la única diferencia es que donde antes ponía Glenat ahora pone EDT.


Genial entonces, siendo solo eso no me importa acabar la colección con esa pequeña diferencia. Con que no cambie el formato.
Gracias por la respuesta :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:Yo tengo los 14 primeros tomos de Glenat, según leo por aquí, ahora me va a ser muy difícil encontrar el resto con el mismo formato verdad?
En caso de cogerlos EDT, hay alguna diferencia mas que el logo?

Un saludo y gracias.



Lo tienes genial para acabarla con todo GLENAT. Yo que me he ido informando, EDT solo hay creo que los 4 o 5 primeros tomos. El resto es todo GLENAT. El problema lo tendras cuando se acabe el stock de GLENAT. Porque por ejemplo el numero 9 es uno de los tomos ya agotados. Entonces hasta que PANINI no reedite no se sabe que pasara porque GLENAT/EDT ya no tiene la licencia.
Asi que lo suyo es que te apresures en acabarla por si PANINI le da por hacer un nuevo formato o mas cambios de la cuenta.
BlackTear escribió:
Nimrodel escribió:Yo tengo los 14 primeros tomos de Glenat, según leo por aquí, ahora me va a ser muy difícil encontrar el resto con el mismo formato verdad?
En caso de cogerlos EDT, hay alguna diferencia mas que el logo?

Un saludo y gracias.



Lo tienes genial para acabarla con todo GLENAT. Yo que me he ido informando, EDT solo hay creo que los 4 o 5 primeros tomos. El resto es todo GLENAT. El problema lo tendras cuando se acabe el stock de GLENAT. Porque por ejemplo el numero 9 es uno de los tomos ya agotados. Entonces hasta que PANINI no reedite no se sabe que pasara porque GLENAT/EDT ya no tiene la licencia.
Asi que lo suyo es que te apresures en acabarla por si PANINI le da por hacer un nuevo formato o mas cambios de la cuenta.


Esta semana que viene iré entonces a la tienda de confianza a cogerme ya los que me faltan :D

Un saludo y gracias :)
Fallo en la reedición de Rurouni Kenshin Integral

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/manganacional/5043-fallo-en-la-reedicion-de-rurouni-kenshin-integral

Un error peor que el tomo 11 de Glénat... (al que le faltaba el "Big Manga" en la parte superior)

Un saludo!
Y sin intención de arreglarlo, pues qué bien [+risas]
Esta bien esto lo reeditas, haces una cosa mal y pasas de hacerlo bien; si señor.
Panini licencia "Rurouni Kenshin. Restauración", lo sacarán en el Salón del Manga (son sólo 2 Volúmenes, a lo mejor los sacan a la vez XD).

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=83191
En octubre sólo el tomo 1. A Panini que sea el Salón le trae sin cuidado.
ark_666 escribió:En octubre sólo el tomo 1. A Panini que sea el Salón le trae sin cuidado.


Es el mes del Salón del Manga, las novedades de octubre serán las novedades más recientes que habrá allí (como Hunter x Hunter el año pasado)...
Lance23 escribió:
ark_666 escribió:En octubre sólo el tomo 1. A Panini que sea el Salón le trae sin cuidado.


Es el mes del Salón del Manga, las novedades de octubre serán las novedades más recientes que habrá allí (como Hunter x Hunter el año pasado)...

Pero que no tienen ni stand ni nada, el manga se la pela bastante a Panini.
ark_666 escribió:
Lance23 escribió:
ark_666 escribió:En octubre sólo el tomo 1. A Panini que sea el Salón le trae sin cuidado.


Es el mes del Salón del Manga, las novedades de octubre serán las novedades más recientes que habrá allí (como Hunter x Hunter el año pasado)...

Pero que no tienen ni stand ni nada, el manga se la pela bastante a Panini.


No tendrán stand, ni harán presentación pero es más que obvio que es un mes importante para ellos porque van a sacar muchos más Tomos en octubre que en el resto de meses del año y además una novedad como "Rurouni Kenshin. Restauración".

http://www.paninicomics.es/web/guest/ma ... 3&month=10

No es necesario tener stand para aprovechar el tirón del evento y aunque el Manga tenga poca importante para ellos, no son tontos.
Y vale la pena?, recuerdo haber leido el primer capitulo y casi ni acabarlo...
Finalmente llegará en Noviembre Kenshin Restauración tomo 1 y 2 a 8,95 euros cada uno.

Imagen

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=730023



http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/10/lanzamientos-panini-comics-noviembre.html


EDITO

Para desconocedores de esta obra, como yo, aporto algo de información...

    NobTetsujin
    ha comentado el 28 agosto, 2013 a las 15:37h

    Jl, se trata de los mismos personajes colocados en situaciones distintas. La historia va a ser completamente diferente, en un principio se habló de que adaptaría la línea argumental de la película, pero finalmente parece que ha ido a su aire.

    Por cierto, son sólo dos tomos y parece que el segundo saldrá ya en noviembre, bien.

http://www.zonanegativa.com/?p=68417


EDITO2

Imagen

EDITO3

Parece ser que los tomos tendrán el tamaño de la colección Big Manga de la serie original.

http://www.misiontokyo.com/noticias/12609/
He leído muchas críticas positivas de esta serie pero nunca me he decidido a darle una oportunidad ¿tan buena es?
    Buenas,

    Quisiera saber si Kenshin Restauración (dos tomos a la venta a mediados de noviembre por lo que comentasteis, a 8,95 euros) tendrán el tamaño de la kanzenban de Kenshin, o serán tomos más pequeños.

    Gracias!

    El tamaño de Restauración será aproximadamente el mismo que el utilizado en los tomos de la serie anterior de Kenshin.
Un poco caro esto de Kenshin - Restauración, no? :-?
unkblog escribió:Un poco caro esto de Kenshin - Restauración, no? :-?


Seguramente quieran aprovechar la escusa de que son 2 tomos para inflar un poco el precio aun asi el manga en España se esta poniendo cada vez mas caro apesar de la crisis y a mi gusto con peores series.
noesmoral escribió:
unkblog escribió:Un poco caro esto de Kenshin - Restauración, no? :-?


Seguramente quieran aprovechar la escusa de que son 2 tomos para inflar un poco el precio aun asi el manga en España se esta poniendo cada vez mas caro apesar de la crisis y a mi gusto con peores series.

No, si está más que claro que lo inflan aprovechando que son dos. Podrían sacar solamente uno pero claro, habrán hecho cuentas y calculan que siendo sólo 2 lo comprará igualmente bastante gente aunque el precio sea alto, no saben na }:/

Del tomo 23 de la integral no se sabe nada, no?
Si por 23 te refieres al tomo extra que tiene imágenes información y demás yo me lo pille de importación (yes-asia si no me falla la memoria) ya que no creo que lo saque aquí o por lo menos no tengo noticias de ello.
noesmoral escribió:Si por 23 te refieres al tomo extra que tiene imágenes información y demás yo me lo pille de importación (yes-asia si no me falla la memoria) ya que no creo que lo saque aquí o por lo menos no tengo noticias de ello.


Hace tiempo que quiero pillarlo pero ando un poco pez en cuanto a tiendas de manga de importación. Miré de comprarlo en yes-asia pero si no llegaba a los 25 dolares me metían gastos de envío. Conoceis alguna tienda donde lo manden con gastos gratis o, en su defecto, que salga a cuenta solo pidiendo éste manga?

Gracias y un saludo!!
Quisiera empezar a leerme este manga pero veo lo de Restauración y me pierdo ¿tiene algún orden de lectura?
GreyFox83 escribió:Quisiera empezar a leerme este manga pero veo lo de Restauración y me pierdo ¿tiene algún orden de lectura?


Sí, empiezas por el primer tomo y terminas por el último. Luego, si quieres, te lees Restauración, pero no es necesario.
Dragonfan escribió:
GreyFox83 escribió:Quisiera empezar a leerme este manga pero veo lo de Restauración y me pierdo ¿tiene algún orden de lectura?


Sí, empiezas por el primer tomo y terminas por el último. Luego, si quieres, te lees Restauración, pero no es necesario.


[oki] El primero es el que pone 1, ¿no? XD
Cuidado que uno de los tomos de Panini (el 10, creo) tiene un fallo en el lomo y no pusieron la katana, cuidadito a la hora de pillarlo (que ya ha dicho Panini que no piensa arreglarlo, para qué? ¬¬)
Lo venderán en el salón?

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Lo venderán en el salón?

Salu2


Me parece que no, no llegó a tiempo. La idea inicial era esa, pero finalmente se vieron retrasados a noviembre. Al menos es lo que tengo entendido.

Un saludo!
¿Alguien sabe si al final van a salir los dos, este mes tal como anunciaron, hace unas semanas o solo sale el primero y el siguiente en diciembre?
noesmoral escribió:¿Alguien sabe si al final van a salir los dos, este mes tal como anunciaron, hace unas semanas o solo sale el primero y el siguiente en diciembre?


Pregunté ayer por Twitter y me dijeron esto.

@PaniniComicsEsp ¿Saldrán este mes los 2 Volúmenes de Rurouni Kenshin: Restauración como pone en vuestra web, o sólo el primero?
l
l
@Mugiwara_23 En principio está previsto que salga el primero. Lo más probable es que no dé tiempo a tener listo el segundo, pese al anuncio.


Traducción: el primero sale este mes (creo que la semana que viene) y el segundo cuando nos apetezca XDD.
Madre del cordero, encima de que nos pegan la subida de precio asi por que si, ahora nos toca estar con el que ahora si y ahora no. Luego se quejan que si internet les roba clientes o que si tienen pocas ventas.
RESTAURACION: que es exactamente? un remake de las primeras historias de kenshin? o algo nuevo?
klaim2003 escribió:RESTAURACION: que es exactamente? un remake de las primeras historias de kenshin? o algo nuevo?


Hojas atrás puse esto...

    NobTetsujin
    ha comentado el 28 agosto, 2013 a las 15:37h

    Jl, se trata de los mismos personajes colocados en situaciones distintas. La historia va a ser completamente diferente, en un principio se habló de que adaptaría la línea argumental de la película, pero finalmente parece que ha ido a su aire.

    Por cierto, son sólo dos tomos y parece que el segundo saldrá ya en noviembre, bien.

Por cierto a la venta el tomo 1
Lo de panini y las cagadas en los lomos de kenshin no tiene nombre (aparte de inutiles), ayer me da por ir a la fnac a ojear, y me encuentro esto X-D
Imagen
dolby inprologic escribió:Lo de panini y las cagadas en los lomos de kenshin no tiene nombre (aparte de inutiles), ayer me da por ir a la fnac a ojear, y me encuentro esto X-D
Imagen


Ya, se comentó en su día que menudo despiste... es peor que el del tomo 11 de Glénat que puedes verlo en la foto incluso... le falta el "Big Manga" de la parte de arriba...
Kysox escribió:
dolby inprologic escribió:Lo de panini y las cagadas en los lomos de kenshin no tiene nombre (aparte de inutiles), ayer me da por ir a la fnac a ojear, y me encuentro esto X-D
Imagen


Ya, se comentó en su día que menudo despiste... es peor que el del tomo 11 de Glénat que puedes verlo en la foto incluso... le falta el "Big Manga" de la parte de arriba...

Lo del tomo 10 ya lo sabia, que estaba agotado desde que lo publico glenat, y lo reimprimieron mal, pero no me suena que los demas los hubiesen reimpreso con el fallo de no poner la parte de la katana en el lomo
dolby inprologic escribió:
Kysox escribió:
dolby inprologic escribió:Lo de panini y las cagadas en los lomos de kenshin no tiene nombre (aparte de inutiles), ayer me da por ir a la fnac a ojear, y me encuentro esto X-D
Imagen


Ya, se comentó en su día que menudo despiste... es peor que el del tomo 11 de Glénat que puedes verlo en la foto incluso... le falta el "Big Manga" de la parte de arriba...

Lo del tomo 10 ya lo sabia, que estaba agotado desde que lo publico glenat, y lo reimprimieron mal, pero no me suena que los demas los hubiesen reimpreso con el fallo de no poner la parte de la katana en el lomo


Cierto, pensé que lo había editado [Ooooo] , lo de los demás tomos, sin contar el 10 que fué el primero, tampoco sabía que se habían "tragado" la espada en la reedición :O
Ni me había fijado en el fallo del tomo 11, madre mia. En cuanto al nuevo manga me gusta pero hay algo no se el que que no me termina de convencer, aun asi e de decir que esta bastante bien.
Unas dudas sobre el remake de kenshin restauración, ¿realmente son sólo 2 tomos y nada más? ¿o está abierta y se pueden seguir publicando más tomos más adelante? ¿Son un buen extra o no valen la pena?
AlexRow escribió:Unas dudas sobre el remake de kenshin restauración, ¿realmente son sólo 2 tomos y nada más? ¿o está abierta y se pueden seguir publicando más tomos más adelante? ¿Son un buen extra o no valen la pena?


Tengo entendido que efectivamente son sólo 2 tomos y nada más.


EDITO

Imagen

En diciembre.
A la venta el tomo 2 de Restauración. Colección completa.

Un saludo!
AlexRow escribió:Unas dudas sobre el remake de kenshin restauración, ¿realmente son sólo 2 tomos y nada más? ¿o está abierta y se pueden seguir publicando más tomos más adelante? ¿Son un buen extra o no valen la pena?


Me uno a la duda del compañero, ¿alguien que los haya pillado puede decir si valen la pena?
Yo no los recomendaría,Watsuki se ha cargado toda la historia original para hacer un manga más cercano a la película (según él).
A mí,que ya tenía en mi cabeza el planteamiento original del manga,esta serie no me ha gustado nada. No sé que necesidad tenía de hacer esto,pero bueno,ahí está para quien lo quiera,yo me quedo con el manga original n__n'
_-H-_ escribió:Yo no los recomendaría,Watsuki se ha cargado toda la historia original para hacer un manga más cercano a la película (según él).
A mí,que ya tenía en mi cabeza el planteamiento original del manga,esta serie no me ha gustado nada. No sé que necesidad tenía de hacer esto,pero bueno,ahí está para quien lo quiera,yo me quedo con el manga original n__n'


Según tengo entendido, no es para hacerlo más cercano a la película (quien la haya visto y lo haya leido verá que no tienen nada que ver). Simplemente, para la peli, todo el mundo dio ideas, y Restauración sería la versión de las ideas que Watsuki dio para la peli. Al igual que su editor también escribió una novela con las ideas que él dio para la peli.

Aún no he leido el tomo, pero no veo que se haya "cargado" nada. Simplemente es eso, una versión diferente, en la que los personajes interpretan otros roles o están en otras circunstancias, y más corta, porque obviamente era su idea de una peli. Lo que no tendría ningún sentido es hacer exactamente lo mismo otra vez.

Justamente en el tomo vienen escritos de Watsuki en los que explica su visión de esto de hacer diferentes versiones, y que él considera que nadie se "carga" nada al hacer una versión alternativa, a las que él está acostumbrado por ser lector de cómics americanos.
Leí Restauración por scans,y esa es mi impresión. No pretendo afirmar categóricamente nada,solo dar mi impresión ya que preguntaban antes la opinión de otros foreros. Y para mí,en ese manga sí que se han cargado la historia original,pese a que el dibujo es muy bueno,a mí este cambio de roles,y esa abreviación de las cosas no me gustó nada. (y con "cargar" no me refiero a que se hayan cargado lo anteriormente hecho por esto,sino a que se han pasado por el forro todo lo que ya había hecho).
Y ojo, no digo que vuelva a hacer 27 tomos de Kenshin otra vez,pero me parece demasiado breve.
Evidentemente, al ser algo que se hizo para la película,es más cercano a la película,pero también me dí cuenta que poquita cosa tenía que ver.
También admito que no me gustan demasiado las "reimaginaciones" de los mangas (en el cómic americano,con tanto universo paralelo,spin off y demás no me importa,pero aquí sí,no te sabría decir el porqué).
Y nada, esa es la impronta que ha dejado esta obra para mí,que evidentemente,no tiene por qué ser la misma para todo el mundo,faltaría mas. XD
Claro, faltaría más.

¿Pero entonces habrías preferido que contara otra vez lo mismo? ¿O no es el cambio como tal lo que te molesta, sino los cambios en concreto que se han hecho?

Por ejemplo, a mí los cambios en revisiones, adaptaciones y tal no me importan, pero el cambio que se hizo con Saito en la película no me gustó. Sería un problema de ese cambio en concreto, no una aversión al cambio general.

P.D: En el texto del primer tomo, Watsuki dice que, por lo que a él respecta, como si hacen una historia de Kenshin enfrentándose a dragones XD.
Dragonfan escribió:Claro, faltaría más.

¿Pero entonces habrías preferido que contara otra vez lo mismo? ¿O no es el cambio como tal lo que te molesta, sino los cambios en concreto que se han hecho?

Por ejemplo, a mí los cambios en revisiones, adaptaciones y tal no me importan, pero el cambio que se hizo con Saito en la película no me gustó. Sería un problema de ese cambio en concreto, no una aversión al cambio general.

P.D: En el texto del primer tomo, Watsuki dice que, por lo que a él respecta, como si hacen una historia de Kenshin enfrentándose a dragones XD.


Mira justamente,ese es uno de los cambios que más detesté. El de Saito.

La escena en la que el tío se planta frente a Takeda,para acto seguido salir volando me puso de los nervios. ratataaaa


Lo que no me gusta es el cambio en sí. Si lo que me preguntas es si hubiera preferido que me contaran en la película lo mismo que en el manga,entonces,la respuesta es SÍ.

Otra de las cosas que más me gustaban era el odio de Sanosuke a los guerreros de la Restauración,su pasado.
Su actitud agresiva,y su Zanza,su odio inicial hacia Kenshin,todo eso se pierde aquí,una vez más no reconozco a uno de mis personajes favoritos


Y tres cuartos de los mismo con cambios en todos los personajes.

En fin,yo creo que para presentar nuevos enemigos,no es necesario precisamente reinventar todo lo anterior. Podría haber sido una aventura entre sagas o algo.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5