(H.O.) Rurouni Kenshin - Disponible kanzenban y Restauración enteras

1, 2, 3, 4, 5
Informo que acaban de ser reeditados los primeros 4 tomos, ya con el logo nuevo de EDT. Para quien quiera empezarla con el nuevo logo.

Un saludo!
Kysox escribió:Informo que acaban de ser reeditados los primeros 4 tomos, ya con el logo nuevo de EDT. Para quien quiera empezarla con el nuevo logo.

Un saludo!


Yo mismo quiero empezarla. He comprado el primer tomo y viene ya con el logo de EDT, pero ahora he preguntado si los otros 3 son edicion EDT y me han dicho que son edición "Glenat 2012", la cual yo creo que tiene que ser EDT a cojones... ¿no? =S
Capell escribió:
Kysox escribió:Informo que acaban de ser reeditados los primeros 4 tomos, ya con el logo nuevo de EDT. Para quien quiera empezarla con el nuevo logo.

Un saludo!


Yo mismo quiero empezarla. He comprado el primer tomo y viene ya con el logo de EDT, pero ahora he preguntado si los otros 3 son edicion EDT y me han dicho que son edición "Glenat 2012", la cual yo creo que tiene que ser EDT a cojones... ¿no? =S



Si, deberían ser EDT ya que todo lo que editen ahora llevan el logo nuevo. Y como comento los 4 primeros informaron que fueren reeditados asi que tienen que tener el nuevo logo.
Yo estoy pensando si comprarme en japon el Kazenban 23.. ¿Es bueno?, me refiero, ¿Tiene algo destacable realmente?
Kysox escribió:
Capell escribió:
Kysox escribió:Informo que acaban de ser reeditados los primeros 4 tomos, ya con el logo nuevo de EDT. Para quien quiera empezarla con el nuevo logo.

Un saludo!


Yo mismo quiero empezarla. He comprado el primer tomo y viene ya con el logo de EDT, pero ahora he preguntado si los otros 3 son edicion EDT y me han dicho que son edición "Glenat 2012", la cual yo creo que tiene que ser EDT a cojones... ¿no? =S



Si, deberían ser EDT ya que todo lo que editen ahora llevan el logo nuevo. Y como comento los 4 primeros informaron que fueren reeditados asi que tienen que tener el nuevo logo.


Vale, los he pillado y son la nueva edición EDT. Iré comprando cada 2 meses 1 de Ranma 1/2 y uno de Kenshin hasta completar las 2. También pillaré el nuevo de Resident Evil y Prince of Tennis que ando por el 10 xD
Reeditado el tomo 5...

Imagen
alguien sabe si la calidad del papel es la misma? yo tengo hasta el 5º y me estoy planteando seguirla ahora que la reeditan.
Una pregunta. ¿Qué diferencias hay entre las nuevas reediciones y la primera edición? ¿Sólo el logo en la cubierta y el lateral? Bueno y supongo que la calidad dle papel de la cubierta será mejor, como a partir del 13.

¿Y cada cuanto salen? Por si se van a hacer todos los tomos o no. Yo es que tengo a partir del 8 y quería comprarme ahora los 7 primeros y por lo que veo del 1 al 5 ahora son reediciones. ¿Me compro los 5 primeros reeditados y a parte el 6 y 7 viejos o me espero? :-?

Sí, sacrilegio mezclar ediciones y tal pero como os digo a partir del 8 ya tengo la vieja y es imposible encontrar los primeros en la primera edición [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La pelicula de kenshin la estrenan este mes no? El trailer estaba muy guapo
256k escribió:Yo estoy pensando si comprarme en japon el Kazenban 23.. ¿Es bueno?, me refiero, ¿Tiene algo destacable realmente?


Donde se puede comprar online actualmente?

Saludos!
Ni idea, ya tengo mi Kazenban 23, comprado en el mandarake :D
No sé si sabéis que Watsuki está haciendo un spin-off llamado Rurouni Kenshin Kinema-ban, esto es, el manga con la historia de la película. De momento lleva un par de capítulos y no se sabe lo que durará.

A mí me está pareciendo un disparate xD, Saito un mercenario a sueldo de Kanryu? wtf?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Donde se puede ver la peli? No creo que sea ilegal pedirlo, si lo es pasar de la peticion XD
escalibur009 escribió:Donde se puede ver la peli? No creo que sea ilegal pedirlo, si lo es pasar de la peticion XD


si alguien sabe algo...
Kenshin: Restauración es una atrocidad... no lo leáis.
¿Atrocidad por que? El autor tiene derecho a editar su obra todo cuanto le venga en gana, para ello es suya, a mi me gusta, sobretodo su nuevo estilo de dibujo
256k escribió:¿Atrocidad por que? El autor tiene derecho a editar su obra todo cuanto le venga en gana, para ello es suya, a mi me gusta, sobretodo su nuevo estilo de dibujo

Por eso es una atrocidad, porque la ha hecho Watsuki... si la hubiese hecho otro autor se entendería.

¿Dime para qué coger los hechos del manga original y mezclarlos en un batiburrillo que queda bastante mal? Esto no es un reboot de la Marvel.
Menuda se ha liado con la perdida de la licencias de la Shonen que ha sufrido EDT, entre ellas la de Rurouni Kenshin..

Hace poco empece la serie en su edicion Kazeban aprovechado la reedicion que estaban haciendo con el nuevo sello de "EDT".

Menos mal que tan solo habian sacado los 5 primeros numeros, aun asi es una putada porque son 50 euros tirados a la basura..

En este tipo de circustancias se podria reclamar a la editorial hacer la devolucion de los tomos, ya que no van continuar reeditando el resto de numeros??
Olvidate de reclamar y que te devuelvan el dinero...

Por otro lado hasta el 30 de mayo tienen permiso para vender el fondo editorial, puedes completar la colección... eso sí ahora ya no saldrán más de 4 tomos con el logo de EDT, los demás tendrán que ser Glénat.

Un saludo!
Aprovecho para preguntar de nuevo lo que ya pregunté hace un tiempo.

¿Qué diferencias hay entre las nuevas reediciones y la primera edición? ¿Sólo el logo en la cubierta y el lateral? Bueno y supongo que la calidad dle papel de la cubierta será mejor, como a partir del 13. Es sólo por saberlo, ya que estoy en situación de comprar media de Glenat y media de EDT.

Siento ser un "pesao" [sonrisa]
Kenshin va a ser rescatada (en un principio).
ark_666 escribió:Kenshin va a ser rescatada (en un principio).


En parte normal ya que vendía bastante bien.

Un saludo!
Dos cosillas, ¿donde puedo conseguir el Kanenban nº23? En japo no, peor en ingles me conformaba.

Y otra cosa, eso que hablabais de una nueva revision del manga de Kenshin...¿que es?¿donde puedo encontrarlo?
Panini cuenta con la licencia... pero no va a reeditar la integral.
Tendre que terminarla cuanto antes antes [mad]
ark_666 escribió:Panini cuenta con la licencia... pero no va a reeditar la integral.


No?¿ y que va a hacer?¿ la de 9 tomos?¿?¿ u otra obra...
ark_666 escribió:Panini cuenta con la licencia... pero no va a reeditar la integral.


Vuelvo a citar al compañero para evitar que se cierre el hilo y preguntarle... se sabe algo nuevo?¿??¿ puedes contar algo?¿ [beer]
Kysox escribió:
ark_666 escribió:Panini cuenta con la licencia... pero no va a reeditar la integral.


Vuelvo a citar al compañero para evitar que se cierre el hilo y preguntarle... se sabe algo nuevo?¿??¿ puedes contar algo?¿ [beer]


Panini ha comprado el stock de EDT. Se supone que conforme se vaya agotando irá reeditando la serie en el mismo formato pero con su logo.
Salva "Spike" escribió:
Kysox escribió:
ark_666 escribió:Panini cuenta con la licencia... pero no va a reeditar la integral.


Vuelvo a citar al compañero para evitar que se cierre el hilo y preguntarle... se sabe algo nuevo?¿??¿ puedes contar algo?¿ [beer]


Panini ha comprado el stock de EDT. Se supone que conforme se vaya agotando irá reeditando la serie en el mismo formato pero con su logo.


Eso es lo que se espera, pero nuestro compañero ark_666 no piensa lo mismo... y suele saber de lo que habla jeje
Kysox escribió:
Salva "Spike" escribió:
Panini ha comprado el stock de EDT. Se supone que conforme se vaya agotando irá reeditando la serie en el mismo formato pero con su logo.


Eso es lo que se espera, pero nuestro compañero ark_666 no piensa lo mismo... y suele saber de lo que habla jeje


Planeta y Panini han comprado el stock de EDT (a diferencia de Ivrea y Norma), eso esta super confirmado. Así que sí, los tomos editados con el sello de Glenat y EDT seguiran a la venta hasta que se agoten, para luego ser editados ya con el logo de Panini.

Y esto mismo vale para Gantz, Naruto, Saint Seiya y Bleach.
Kysox escribió:
Salva "Spike" escribió:
ark_666 escribió:Panini cuenta con la licencia... pero no va a reeditar la integral.


Panini ha comprado el stock de EDT. Se supone que conforme se vaya agotando irá reeditando la serie en el mismo formato pero con su logo.


Eso es lo que se espera, pero nuestro compañero ark_666 no piensa lo mismo... y suele saber de lo que habla jeje


Interesante. Entonces...¿editara la bunko?
Salva "Spike" escribió:
Interesante. Entonces...¿editara la bunko?


Ya sé que no me preguntas a mí... pero yo voto porque no lo hará. Si Panini es consecuente continuará con la edición kanzenban (reeditando los números que se agoten)

Por supuesto, es mi opinión.
La bunko es el tamaño de la de Mazinger Z de tres tomos? Es que la vi el otro día y me pareció demasiado pequeña, ya es cómodo leer en algo así? Con lo bien que está la kanzenban [buuuaaaa]
unkblog escribió:La bunko es el tamaño de la de Mazinger Z de tres tomos? Es que la vi el otro día y me pareció demasiado pequeña, ya es cómodo leer en algo así? Con lo bien que está la kanzenban [buuuaaaa]


Sí, sería ese tamaño. Personalmente, Mazinger Z no se me hizo incomoda de leer.
Hoy he visto el episodio 2 de Shin Kyoto Hen. Sinceramente, para hacer esta mierda, no sé ni para qué se molestan...

Y a ver si ahora me veo el live action que dicen que está bastante bien...
El 28 de diciembre, Panini respondió a un usuario en facebook sobre Kenshin:
El formato con el que publiquemos los números de Rurouni Kenshin será el mismo que el utilizado hasta el momento en España.
Yo también traigo información nueva, les pregunté por el tomo 23 y me dijeron...

Estamos estudiando la posibilidad de publicarlo.

Ojalá...
Kysox escribió:Yo también traigo información nueva, les pregunté por el tomo 23 y me dijeron...

Estamos estudiando la posibilidad de publicarlo.

Ojalá...


Tomo 23?? no terminaba en el 22? Me he perdido algo?
El llamado tomo 23 de Kenshin es como el 13 de Death Note, un fanbook/guía de personajes y otros datos sobre la serie.
Como ya te comentan es tipo el 13 de Death Note, una guía, en réplicas anteriores puse ya la portada (hace mucho), lo vuelvo a poner...

Imagen

Rurouni Kenshin Kanzenban Guidebook Kenshin Kaden
yo le tengo en jp ya que me lo compre cuando termine de comprar el manga pero si lo sacan aqui pensare en comprarlo para asi enterarme bien de lo que pone en el tomo
Además hay que añadir que no es un libro independiente como muchos fanbooks, se hizo adrede para la kanzenban y por tanto la portada/lomos/numeración sigue el diseño del resto de tomos, en cierto sentido forma parte de la colección.
Gracias por la info a los dos,Kysox y jolu,no conocía su existencia. :D
Panini ya vende Kenshin... parece que de momento el stock que seguía en poder de EDT ya que las portadas son de dicha editorial.

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=184280
Yo empece a hacerme esta serie con los logos de Glenat. Tuve que parar por problemas de pasta. Ahora puedo acabar y me da que me las voy a ver putas para tener los 12 tomos que me quedan con el logo de Glenat. No quiero ni uno con el logo EDT. Si no puede ser asi pues largare los 10 que tengo, y esperare a una reedicion de Panini y au.
BlackTear escribió:Yo empece a hacerme esta serie con los logos de Glenat. Tuve que parar por problemas de pasta. Ahora puedo acabar y me da que me las voy a ver putas para tener los 12 tomos que me quedan con el logo de Glenat. No quiero ni uno con el logo EDT. Si no puede ser asi pues largare los 10 que tengo, y esperare a una reedicion de Panini y au.


No se edito toda la serie bajo el logo Glenat, al final ya era EDT
Panini ha confirmado reediciones de algunos tomos agotados. Yo por ahora tengo el 1 de Glénat y ya está, que el dinero no me dio para más [+risas] A ver si consigo buenos precios pillando tomos de 2ª mano, que a mí no me importa tanto tenerla con distintas ediciones si me ahorro un buen pellizco. Total, si todo lo demás es igual... :)
Que tal es la calidad de los tomos y cuantas paginas tiene cada uno?
Me quede en el tomo 12 de su 1º edicion de tomitos de colores y en un futuro si esta edicion esta bien empezaría a hacerla.
La calidad de la colección es muy buena, buen tamaño, buen papel...

Por otro lado creo recordar que sí existen los 22 tomos con el sello Glénat... juraría que es la que tengo yo pero ahora no puedo confirmarlo 100%

Por la noche o mañana lo confirmo.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5