[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
14%
76
20%
104
37%
195
5%
27
13%
70
11%
59
Hay 531 votos.
Okabe84 escribió:
Pedritopower escribió:
davidcup escribió:Donde está en venta la slim 30 aniversario? Únicamente en psdirect?

Únicamente en psdirect. Se trata de una reposición, que haber que ocurre mañana cuando esté para todo el mundo.

Yo ya comienzo a pensar que no son devoluciones que nos las quieren encasquetar, sino unidades nuevas, ya que están durando mucho.

El tema es que tenía mis dudas porque el mando edge no lo reponían. Pero imagino que es porque el edge no tiene tanta tirada y no se quieren pillar los dedos con las ventas.

Es que no son devoluciones, las devoluciones se suelen poner pocos meses después de la primera venta, por ejemplo la portal 30th tuvo restock en diciembre del año pasado, y la caja me llegó bastante tocada, por el transporte, por que era devolución o por ambas.

Por la cantidad de reservas y por el tiempo entre una reserva y otra es stock nuevo seguro, y al menos van a joder a los especuladores durante un tiempo.
versek escribió:
Okabe84 escribió:
Pedritopower escribió:Únicamente en psdirect. Se trata de una reposición, que haber que ocurre mañana cuando esté para todo el mundo.

Yo ya comienzo a pensar que no son devoluciones que nos las quieren encasquetar, sino unidades nuevas, ya que están durando mucho.

El tema es que tenía mis dudas porque el mando edge no lo reponían. Pero imagino que es porque el edge no tiene tanta tirada y no se quieren pillar los dedos con las ventas.

Es que no son devoluciones, las devoluciones se suelen poner pocos meses después de la primera venta, por ejemplo la portal 30th tuvo restock en diciembre del año pasado, y la caja me llegó bastante tocada, por el transporte, por que era devolución o por ambas.

Por la cantidad de reservas y por el tiempo entre una reserva y otra es stock nuevo seguro, y al menos van a joder a los especuladores durante un tiempo.

Ya, eso de que las pongan 10 meses después desmonta lo que digo. Pero se podría explicar con que se las han querido guardar por lo de la fecha de salida en Europa y EEUU, que fue en 1995.

Pero, viendo lo que duran, es casi seguro que es nueva fabricación, ya que este tipo de productos no van a tener tantas devoluciones.

En cuanto a los especuladores, completamente de acuerdo. Que se jodan, que por culpa de esta gentuza, siempre hay muchísima gente que se queda sin productos limitados.

Encima es que hay gentuza que vive de esto, de comprar y revender más caro. Que se pongan a currar como hace la mayoría y dejen de tocar los cojones.
Okabe84 escribió:
versek escribió:
Okabe84 escribió:

Ya, eso de que las pongan 10 meses después desmonta lo que digo. Pero se podría explicar con que se las han querido guardar por lo de la fecha de salida en Europa y EEUU, que fue en 1995.

Pero, viendo lo que duran, es casi seguro que es nueva fabricación, ya que este tipo de productos no van a tener tantas devoluciones.

En cuanto a los especuladores, completamente de acuerdo. Que se jodan, que por culpa de esta gentuza, siempre hay muchísima gente que se queda sin productos limitados.

Encima es que hay gentuza que vive de esto, de comprar y revender más caro. Que se pongan a currar como hace la mayoría y dejen de tocar los cojones.

En otros países se han agotado hace ya.

No me cabe duda que cuándo no pidan psplus para comprar harán sold out

Imagen
De todas formas no sé cómo será en otros países pero creo que para devolver algo aquí en España tienes 14 días desde que recibes el producto, así que me extraña que algo que hayan recibido hace casi un año lo hayan tenido en el almacén cogiendo polvo hasta ahora, que haya alguna que se haya traspapelado no te digo que no pero stock solo de devoluciones es imposible
Cuando te envían la ps5 aniversario desde la página de sony, en la factura viene el número de serie? un saludo
Rapindrive escribió:Cuando te envían la ps5 aniversario desde la página de sony, en la factura viene el número de serie? un saludo

Para dar el cambiazo??. Yo creo que deben tenerla registrada por el tema garantía.
(mensaje borrado)
Pedritopower escribió:
Rapindrive escribió:Cuando te envían la ps5 aniversario desde la página de sony, en la factura viene el número de serie? un saludo

Para dar el cambiazo??. Yo creo que deben tenerla registrada por el tema garantía.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Por cierto, que alguien me explique esto

Imagen
Okabe84 escribió:
Pedritopower escribió:

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Imagen

Huele a que tiene una con caja jodida y así da el cambiazo.
Pedritopower escribió:
Okabe84 escribió:
Pedritopower escribió:Para dar el cambiazo??. Yo creo que deben tenerla registrada por el tema garantía.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Imagen

Huele a que tiene una con caja jodida y así da el cambiazo.

Menuda necesidad de jugarse 550 euros haciendo eso.

Pero no le encuentro otra explicación
Reservada consola y portal sin problemas. Madre mia, con la que se lío el año pasao jaja.
Rocky_horror escribió:Reservada consola y portal sin problemas. Madre mia, con la que se lío el año pasao jaja.

Estoy flipando, este hilo es testigo de lo frustrante y problematico que fue todo y ahora parece que van a fabricar tantas consolas y mandos como vendan.

Los especuladores deben estar llorando fuertecito.
@darkert Supongo que todo el que la compro el año pasado par reventa la habrá colocado a estas alturas. Dudo que este año vaya haber especulación.
@Rocky_horror no te creas eh, si vas Wallapop hay mucha PS5 30th y mucho mando ahi precintados que llevan desde el año pasado esperando a que alguien caiga y esperando que suban estos productos de valor con el tiempo.

Con esta nueva remesa la tactica de “culoduro” desde luego se viene abajo y tienen que empezar de cero. Lo que si es que todo aquello que no estuviese muy inflado de precio ya lo habrán colocado en el transcurso del año pasado a este.
Rocky_horror escribió:Reservada consola y portal sin problemas. Madre mia, con la que se lío el año pasao jaja.

Vaya, yo jodido en varias webs por qué volaron. Y finalmente en carrefour la pillé. Pero menuda odisea. Para al final venderse tran tranquilamente. En fin he reservado otro mando y consola. Me gusta mucho y la que tengo está en uso y puede morir.
Rocky_horror escribió:@darkert Supongo que todo el que la compro el año pasado par reventa la habrá colocado a estas alturas. Dudo que este año vaya haber especulación.

Para nada, Wallapop está lleno, como ha dicho otra usuario. Yo de hecho, tenía una pareja de mandos y he tenido que vender uno por necesidad. Lo he vendido a 80 y el asqueroso que me lo ha comprado, no solo lo revende a 180 sino que la factura que le pasé con mis datos personales para el tema de la garantía, pone en el anuncio que la incluye.

Eso sí, no se va a ir de rositas. A ver si es legal pasar unos datos personales que no son tuyos a un tercero.
Estoy dudando si pillarla, no se como responden estos de Playstation en el caso de tener que devolver la consola la verdad, mi slim actual es una jodida tumba
Yo he realizado la reserva y ahora me lo voy a pensar en frio porque hay tiempo.

Tengo una PS5 Fat de lanzamiento, que si la vendo me van a dar 4 duros. El mando esta nuevo ya que lo cambié el año pasado.

Hay que meterle el lector a la consola, 550 + 80 +240 de la portal , un total de 870€ , un jodido pastizal.

Con suerte si saco 300€ por mi Ps5 me doy con un canto en los dientes.

Tengo dudas. [carcajad]
Rocky_horror escribió:Yo he realizado la reserva y ahora me lo voy a pensar en frio porque hay tiempo.

Tengo una PS5 Fat de lanzamiento, que si la vendo me van a dar 4 duros. El mando esta nuevo ya que lo cambié el año pasado.

Hay que meterle el lector a la consola, 550 + 80 +240 de la portal , un total de 870€ , un jodido pastizal.

Tengo dudas. [carcajad]

En CEX pagan 263. Yo creo que por wallapop le sacas 285 como mucho.
Una Portal que se viene para casa.
Lo he pensado mucho porque la normal nueva muchas veces está a 180€, y en Wallapop se encuentran buenas unidades a 150€, pero el consumismo se ha apoderado de mí y he tirado para adelante con la portal.

¿He hecho bien? Jajaja
Veis una tontería guardar esta consola de coleccionismo, para ponerla en una vitrina y tal, y comprarme una PS5 slim normal para usar? Estoy pensándolo, sé que es una gilipollez pero me da cosa que se rompa con el tiempo XD
Blanki escribió:Veis una tontería guardar esta consola de coleccionismo, para ponerla en una vitrina y tal, y comprarme una PS5 slim normal para usar? Estoy pensándolo, sé que es una gilipollez pero me da cosa que se rompa con el tiempo XD

No es ninguna tontería, cada uno colecciona como quiera, si yo pudiera tbn la pillaba para tener de colección sin abrir jjajaja.
G.Threepwood escribió:Una Portal que se viene para casa.
Lo he pensado mucho porque la normal nueva muchas veces está a 180€, y en Wallapop se encuentran buenas unidades a 150€, pero el consumismo se ha apoderado de mí y he tirado para adelante con la portal.

¿He hecho bien? Jajaja

Si no tenías ninguna, sí has hecho bien.
Si ya tenías una, pues ya verás el nivel de coleccionismo que tienes, si tienes muchos otros hobbies, la cantidad de dinero que te gastas en estos, etc [360º] [360º] [360º]
Blanki escribió:Veis una tontería guardar esta consola de coleccionismo, para ponerla en una vitrina y tal, y comprarme una PS5 slim normal para usar? Estoy pensándolo, sé que es una gilipollez pero me da cosa que se rompa con el tiempo XD

Yo tengo está slim 30 aniversario en uso y me he reservado otra por si casca está. Me encanta este modelo.
Rocky_horror escribió:Yo he realizado la reserva y ahora me lo voy a pensar en frio porque hay tiempo.

Tengo dudas. [carcajad]

Dime la versión de tu fat jeje
Homer_18 escribió:

Tengo dudas. [carcajad]

Quieres la versión pirateable??.
Pedritopower escribió:
Homer_18 escribió:

Tengo dudas. [carcajad]

Quieres la versión pirateable??.

Yo no sé qué es eso. Yo sólo he preguntado qué versión tiene la consola, ya que me gusta poner mis propios savedata de juegos que he comprado pero hay algunas versiones que no puedo :p
Pues parece que aún dura. Y eso que ya no está la restricción del plus.
darkert escribió:

Estoy flipando, este hilo es testigo de lo frustrante y problematico que fue todo y ahora parece que van a fabricar tantas consolas y mandos como vendan.

Los especuladores deben estar llorando fuertecito.

No sé si recordaréis que dije en este mismo hilo que se podrían conseguir sin mucho problema las ediciones especiales(a excepción de la Pro, numerada y tal… dudo que vuelva a salir, pero ya veremos). Y se me puso a parir pero como nunca, de mentiroso para arriba… y ahora hay que callar(pero muchos ni se pasarán por aqui por que no se enterarán).

Yo mismo conseguí una Slim 30th Anniversary y 1 Dualsense 30 aniversario sin reserva el mismo día de lanzamiento. Y ahora, la Portal reservada. Por mi, pack completo y más que contento.

Y meses más tarde del lanzamiento, alguien puede conseguir lo mismo que yo y otros tantos conseguimos en su día, pero sin estrés.
Sigue disponible, me parece esto super raro. La otra vez casi imposible y ahora de sobra. No podían haber hecho esto desde el principio. Puta Sony, lo que me hizo sufrir para nada.
Pedritopower escribió:Sigue disponible, me parece esto super raro. La otra vez casi imposible y ahora de sobra. No podían haber hecho esto desde el principio. Puta Sony, lo que me hizo sufrir para nada.

Se llama FOMO.

Y ha pasado un año, es totalmente normal
Homer_18 escribió:
Pedritopower escribió:Sigue disponible, me parece esto super raro. La otra vez casi imposible y ahora de sobra. No podían haber hecho esto desde el principio. Puta Sony, lo que me hizo sufrir para nada.

Se llama FOMO.

Será lo que quieras, pero si vas a fábricar más unidades deja reservar antes. Lo único que han conseguido es que gentuza se lucre. Y no joder a quien la quiere realmente.
Homer_18 escribió:

Se llama FOMO.

10 meses
Yo pillé la mía el año pasado en FNAC tras mucho sufrimiento, y dos mandos XD
Me alegro de que saquen más unidades a la venta, es una unidad preciosa que todo el que quiera y pueda, se merece tener.
Y por supuesto, me alegro por los especuladores, lástima que este anuncio de que iban a reponer stock no se hiciera antes, para que perdieran más ventas.
R1K3 escribió:Yo pillé la mía el año pasado en FNAC tras mucho sufrimiento, y dos mandos XD
Me alegro de que saquen más unidades a la venta, es una unidad preciosa que todo el que quiera y pueda, se merece tener.
Y por supuesto, me alegro por los especuladores, lástima que este anuncio de que iban a reponer stock no se hiciera antes, para que perdieran más ventas.

A eso me refiero, han dejado meses para especulación. Que hijos de perra.
Yo en su momento quería la ps pro aniversario y no pude. Y cuando quise hacerlo con la slim tampoco. Y ahora que puedo lo he pensado y teniendo una pro y una slim modelo normal no comprado la aniversario.
Me espero para cuando toque cuarenta aniversario…
Me tienta por el modelo único, pero pillé una slim + astrobot ahí mismo por 380e, y me parece que no compensa pagar 170e más por la edición 30th
Yo he pillado un mando que es lo que más ganas tenía.

Yo sinceramente te diría que la uses y si se te jode, pues la expones en la vitrina y te compras otra, pero para guardarla y exponerla, si me dices que cuesta 200€ pues te animaría ha hacerlo, pero 550€ me duelen en el alma para dejarla sin usar, pero es tu dinero así que haz lo que mejor te parezca
ello escribió:Me tienta por el modelo único, pero pillé una slim + astrobot ahí mismo por 380e, y me parece que no compensa pagar 170e más por la edición 30th

Yo acabo de cancelar la reserva de la 30th, si la pusiesé Amazon a la venta no me lo pensaba
davidcup escribió:
ello escribió:Me tienta por el modelo único, pero pillé una slim + astrobot ahí mismo por 380e, y me parece que no compensa pagar 170e más por la edición 30th

Yo acabo de cancelar la reserva de la 30th, si la pusiesé Amazon a la venta no me lo pensaba

Amazon ayer tenía la slim con la skin de fortnite por 349e, vamos, un regalo en los tiempos de inflación que estamos
¿Qué opción tenemos los de canarias? Los pondrán a la venta en algún otro lado?
Al final pude "pescar" un mando. Que me quedé con las ganas la otra vez... [+risas]
Yo quizá me pillo un mando. Tengo uno de la otra vez de exposición. Pero el que compré ahora será para jugar.
Legium2k escribió:¿Qué opción tenemos los de canarias? Los pondrán a la venta en algún otro lado?

Tener un amigo/familiar en la península no hay mas opción, pones su dirección y pagas el envio a canarias. Es lo que hago yo con un colega de barcelona...
Pues me dio la calentada y he reservado también un mando, es que me encanta, así doy boleto a uno de los que tengo y me lo quedo, para jugar con él,claro. 😍😍
Todas las compras que estamos haciendo, entiendo que está asegurado el envío y que haya productos,no¿?
ivanpowerade escribió:Pues me dio la calentada y he reservado también un mando, es que me encanta, así doy boleto a uno de los que tengo y me lo quedo, para jugar con él,claro. 😍😍
Todas las compras que estamos haciendo, entiendo que está asegurado el envío y que haya productos,no¿?

Entiendo que sí, pero mucho están durando todos productos del 30 aniversario.
Okabe84 escribió:
ivanpowerade escribió:Pues me dio la calentada y he reservado también un mando, es que me encanta, así doy boleto a uno de los que tengo y me lo quedo, para jugar con él,claro. 😍😍

Pienso lo mismo, pero creo que es porque Sony directamente va a fabricar tantas como reservas haya. Hay más Wallapopenses tirándose por la ventana que economistas en el crack de 1929 [oki]
Sheu_ron escribió:
Okabe84 escribió:

Pienso lo mismo, pero creo que es porque Sony directamente va a fabricar tantas como reservas haya. Hay más Wallapopenses tirándose por la ventana que economistas en el crack de 1929 [oki]

Estoy disfrutando viendo eso de los especuladores, pero a mí parecer han tardado más de la cuenta y muchos hicieron su agosto.
Sheu_ron escribió:
Okabe84 escribió:

Eso creo yo también. Ojalá el tema de la pro hubiese sido tan ordenado como esto de ahora. Ahora mira, un montón de ellas a 2000 o 3000 euros en Wallapop. Y ojalá sigan ahí.
4649 respuestas
189, 90, 91, 92, 93