[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
14%
76
20%
107
37%
199
5%
27
13%
71
11%
57
Hay 537 votos.
Cashconvertes de Toledo luz del tajo. 700€

Entonces aquí especula todo Dios no?

Imagen
Homer_18 escribió:Cashconvertes de Toledo luz del tajo. 700€

Entonces aquí especula todo Dios no?

Imagen

Correcto jajajajajaj aquí se suma hasta el apuntador. El ser humano(y más las empresas, o por lo menos una gran cantidad), si ven oportunidad de negocio hacen lo que haga falta.

Por otro lado… ya va quedando menos para que tengamos los productos en casa, yo estoy ya “desesperado” por tener la PS Portal, me estoy aguantando las ganas de pillarla por otro lado por que esta es la 30 aniversario, que si no…
O hay muchas más en stock de lo que pensábamos o ya no hay tanta demanda.
Bueno sea como sea, mientras consigamos lo que queremos nosotros a precio oficial y sin estar inflado por reventa, pues todo perfecto jejejeje.

Ya queda menossss!!! Quiero mi Portal 30 aniversario yaaaaa!!!
NiCrOmAnTe escribió:Bueno sea como sea, mientras consigamos lo que queremos nosotros a precio oficial y sin estar inflado por reventa, pues todo perfecto jejejeje.

Ya queda menossss!!! Quiero mi Portal 30 aniversario yaaaaa!!!

Imagen
Cuál es la fecha máxima para poder comprar un artículo del 30 aniversario?
Gracias
Frankly180 escribió:Cuál es la fecha máxima para poder comprar un artículo del 30 aniversario?
Gracias

Hasta que lo quiten de la tienda, que yo sepa no hay fecha máxima, así que si hay algo que quieras comprar hazlo ya
Plage escribió:
Frankly180 escribió:Cuál es la fecha máxima para poder comprar un artículo del 30 aniversario?
Gracias

Hasta que lo quiten de la tienda, que yo sepa no hay fecha máxima, así que si hay algo que quieras comprar hazlo ya

Gracias
Correo recibido también para avisar que en breve se realizará el pago.
A alguien se la han cobrado ya? Yo acabo de cambiar el método de pago, la otra tarjeta ya no la tengo por que la bloqueé… y me sale como si me la fueran a cobrar(una autorización por los 239,99€), pero no está ni retenido ni cobrado ni nada.
watafak escribió:En DHL el mando me pone como retenido, a alguien más ?

La slim ya me ha llegado.

Hola compañero, te acabó llegando el mando? Tengo una pro retenida por DHL
NiCrOmAnTe escribió:A alguien se la han cobrado ya? Yo acabo de cambiar el método de pago, la otra tarjeta ya no la tengo por que la bloqueé… y me sale como si me la fueran a cobrar(una autorización por los 239,99€), pero no está ni retenido ni cobrado ni nada.

Hasta el 21 nada, lo pone en el correo

Imagen
No vi esa parte por que estaba currando en ese momento, gracias jejeje.

Bueno yo ya tengo todo cargado para que se cobre bien y listo… en 10 días en casa vaaaaa
ello escribió:
watafak escribió:En DHL el mando me pone como retenido, a alguien más ?

La slim ya me ha llegado.

Hola compañero, te acabó llegando el mando? Tengo una pro retenida por DHL

Si, al día siguiente.
¡Buenas!

Pues ya me han cobrado la PlayStation Portal 30 Aniversario. Esto me trae recuerdos del año pasado cuando miraba todos los días la web de PlayStation Direct rezando para que me cobraran YA mi reserva de mi PlayStation 5 Pro 30 Aniversario. Menuda espera más larga se me hizo (valió la pena [amor] )

Si todo va bien el lunes 29 tendremos nuestros juguetitos nuevos en casa.

PD: El Dual Sense 30 Aniversario ya se ha agotado. PlayStation 5 Slim 30 Aniversario y PlayStation Portal 30 Aniversario sigue habiendo stock y parece que más que de sobra.

Un saludo
A qué hora te la han cobrado, si lo sabes?? Yo he mirado y nada aún, no ha cambiado el estado del pedido ni cobrado ni nada.
NiCrOmAnTe escribió:A qué hora te la han cobrado, si lo sabes?? Yo he mirado y nada aún, no ha cambiado el estado del pedido ni cobrado ni nada.

A mí la consola a las 2:09 de la madrugada
Yo me he bajado del tren, se me ha pasado el FOMO y se me ha juntado con la compra del nuevo Google pixel...
A mí me han cobrado el mando sobre las 9
NiCrOmAnTe escribió:A qué hora te la han cobrado, si lo sabes?? Yo he mirado y nada aún, no ha cambiado el estado del pedido ni cobrado ni nada.

¡Buenas!

Pues a las 01:00-02:00am más o menos. El pedido en mi caso ya no se puede cancelar y ha pasado a Procesando tu pedido.

Adjuntos

Hostias, estoy flipando… siguen sin cobrar el pedido y sigue en “pedido recibido”.

No entiendo nada ajjajaja, pero ya me estoy empezando a acojonar por si me dejan fuera…

La pedí el 21 de julio, vosotros?
NiCrOmAnTe escribió:Hostias, estoy flipando… siguen sin cobrar el pedido y sigue en “pedido recibido”.

No entiendo nada ajjajaja, pero ya me estoy empezando a acojonar por si me dejan fuera…

Que método de pago has usado?
A mi me han cobrado el mando 2 veces, habiendo pedido solo 1 (obviamente, solo deja pedir 1 ), a alguien mas le ha pasado?
Bueno pues acabo de pagar y mi pedido ha cambiado, tengo numero de pedido y ya no lo puedo cancelar.
Mi pedido del 22 de julio de momento sin cobrar.
Plage escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Hostias, estoy flipando… siguen sin cobrar el pedido y sigue en “pedido recibido”.

Con tarjeta. Y ahora mismo lo he mirado… y sigue sin cobrarse ni cambiar el estado del pedido. Muy raro y ya me están entrando ganas de cancelar y hacer uno nuevo ya de ya.
NiCrOmAnTe escribió:
Plage escribió:

Con tarjeta. Y ahora mismo lo he mirado… y sigue sin cobrarse ni cambiar el estado del pedido. Muy raro y ya me están entrando ganas de cancelar y hacer uno nuevo ya de ya.

Yo compré la consola y el mando. Pagué con tarjeta también el 21 de Julio y ayer mismo por la tarde me lo cobraron, aunque sólo la consola. A ver si con suerte te lo cobran ya hoy
4nticristo escribió:A mi me han cobrado el mando 2 veces, habiendo pedido solo 1 (obviamente, solo deja pedir 1 ), a alguien mas le ha pasado?

A mí, me cobraron el día 22 y ahora mismo otra vez

El sat me ha dicho que una vez salga del almacén el mando se me devolverán los 79.99€, veremos si es verdad
NiCrOmAnTe escribió:
Plage escribió:

Es posible que vayan por orden de reserva, pero vamos me extrañaría que la cancelaran cuando han dejado reservar mínimo hasta el domingo, no se si ahora aún se puede
Una consulta alguno de vosotros ha pagado con Paypal?
Por qué mi reserva de un mando aún no cobraron.
Gracias
Una preguntilla, a los que ya os lo han cobrado, qué estado del pedido os pone? A mi me sale solo “recibido” y tengo un boton azul que pone “revisar política de cancelaciones”, pero no me han cobrado nada jajajaja

Vale, cobrado justo mientras escribía aqui jajajajaja a las 12:36!!
Frankly180 escribió:Una consulta alguno de vosotros ha pagado con Paypal?
Por qué mi reserva de un mando aún no cobraron.
Gracias

Yo he pagado con paypal. Hice la reserva el 21 de julio y hoy por la mañana a las 10:20 me lo han cobrado.
NiCrOmAnTe escribió:Una preguntilla, a los que ya os lo han cobrado, qué estado del pedido os pone? A mi me sale solo “recibido” y tengo un boton azul que pone “revisar política de cancelaciones”, pero no me han cobrado nada jajajaja

Vale, cobrado justo mientras escribía aqui jajajajaja a las 12:36!!

Pues eso, yo creo que depende del orden van poco a poco cobrando mientras preparan los envíos, contra más tarde la reserva más tarde se prepara
Hola chicoss.
Me dio error el cobro por paypal, lo añadí nuevamente,y ahora sí,ya me aparece como cobrado.
A esperarrrrr, que ganasss.
Al final me he animado y he pagado también el portal
Ya tengo seguimiento del envio, ahora a esperar que llegue
8bits16bits escribió:Ya tengo seguimiento del envio, ahora a esperar que llegue

Te lo han enviado al correo? Vamos, que la semana que viene ya lo tienes.
Me acaban d enviar un email diciendo que han enviado ya el mando 😍😍
Yo he mirado esta mañana si había stock del mando 30 aniversario y me he pillado uno. A esta hora aún me pone que hay stock, para los que como yo no habíamos podido conseguir uno…
Me lo entregan mañana, yo creía que sería el lunes 29.
Acabo de recibir un sms de DHL que está prevista la entrega el día 26😍😍🤤
ivanpowerade escribió:Me lo entregan mañana, yo creía que sería el lunes 29.
Acabo de recibir un sms de DHL que está prevista la entrega el día 26😍😍🤤

Otro por aquí que la recibe mañana
Homer_18 escribió:
8bits16bits escribió:Ya tengo seguimiento del envio, ahora a esperar que llegue

Te lo han enviado al correo? Vamos, que la semana que viene ya lo tienes.

Si tengo el correo como que me lo han enviado
Por DHL todo perfecto,ya entregado y muy bien empaquetado.
ivanpowerade escribió:Por DHL todo perfecto,ya entregado y muy bien empaquetado.

Aún no me lo han enviado, cómo tardé más en pagarlo me enviaron un correo que podría retrasarse 1-2 días mas
Acabo de recibir el mail confirmando el envío del Dualsense que pude "pescar" en la última tanda... [360º] [360º]
Yo ya tengo el pedido esperando la recogida de DHL. Con un poco de suerte a ver si me lo sacan hoy y lo recibo el lunes… 🤞🏼🍀😅
Ya he recibido el correo. El lunes lo recibo
Bueno pues me la acaban de entregar, paquete bien protegido y consola en perfecto estado, pues nada por ahora me retiro de esta edición, si saliera la pro [360º] nos volveremos a ver jejejej
Pues las 6 de la tarde y de momento nada, pese a que la fecha de entrega (DHL) era hoy, y voy a estar el resto de la semana ausente.
4765 respuestas
192, 93, 94, 95, 96