[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
14%
76
20%
107
37%
199
5%
27
13%
71
11%
57
Hay 537 votos.
jon2491 escribió:Pues las 6 de la tarde y de momento nada, pese a que la fecha de entrega (DHL) era hoy, y voy a estar el resto de la semana ausente.

Estamos los dos igual
Yo he recibido el mando por parte de DHL sin problemas hace un par de horas.
Homer_18 escribió:
jon2491 escribió:Pues las 6 de la tarde y de momento nada, pese a que la fecha de entrega (DHL) era hoy, y voy a estar el resto de la semana ausente.

Estamos los dos igual

Me han llamado los de DHL que han tenido problemas hoy, lo hemos programado para la semana que viene, que no quiero dejarle esto a un vecino [+risas]
¡Buenas!

Pues ya tenemos la PlayStation Portal 30 Aniversario. Entrega puntual y perfecto.

Ya tengo la colección PS 30 Aniversario más que completa 😍😍😍.

¡Ahora a disfrutarla!

Un saludo
Otro por aquí que ha recibido el mando 30 Aniversario. Es una preciosidad de mando. Perfectamente embalado y protegido, me ha llegado la caja impoluta. 🤩

Felicidades a tod@s los que os habéis hecho con algún accesorio del 30 aniversario de Playstation.
jon2491 escribió:
Homer_18 escribió:

Estamos los dos igual

Me han llamado los de DHL que han tenido problemas hoy, lo hemos programado para la semana que viene, que no quiero dejarle esto a un vecino [+risas]

A mí no me han llamado, me he tenido que enterar por el seguimiento del envío (del que no recibo actualizaciones)
Imagen

A esperar, supongo.
A mi me pone entrega 2 Octubre un mando…
jon2491 escribió:
Homer_18 escribió:

Estamos los dos igual

Recibido por fin, casi me pillan en mitad de la siesta.

Imagen
Habia comprado una portal 30 aniversario, pero queria comprar otra y dejar la primera de coleccion

En el pago me da error y me dice que me le el Faq.
Esto es normal para evitar la especulacion cierto?

Aunque no sea mi caso....
seia escribió:Habia comprado una portal 30 aniversario, pero queria comprar otra y dejar la primera de coleccion

En el pago me da error y me dice que me le el Faq.
Esto es normal para evitar la especulacion cierto?

Aunque no sea mi caso....

Que te la compre algún amigo o familiar
Pensais que abrirán reseras de la Pro? Parece que de la Slim hay stock todavía me encantaría poder pillar una pro pero se que es imposible, [beer]
Ojalá hiciera ps5 pro 30 aniversario sin numeración y seguro me hubiera comprado.
8bits16bits escribió:Pensais que abrirán reseras de la Pro? Parece que de la Slim hay stock todavía me encantaría poder pillar una pro pero se que es imposible, [beer]

Yo no contaría con ello porque si hubiese algo lo habrían abierto ya reservas
(mensaje borrado)
Ya lo tengo en mis manos... [amor] [amor]

Imagen
ykcub escribió:Ya lo tengo en mis manos... [amor] [amor]

Imagen

Disfrútalo! Yo tengo dos y voy intercambiando según se les acabe la batería jajajaja
4765 respuestas
192, 93, 94, 95, 96