[H.O.] Pokemon Special: ¡el manga de Pokemon llega a España!

Buenos días de nuevo, muchachos.

sinuba escribió:Respecto a B/N2, en Japón está ya por el final o eso se intuye por los scans. Por ejemplo,
ya han liberado a Negro después de lo que pasó en Blanco y Negro.
Yo le doy 2 o 3 capítulos más. En cuanto al link de Amazon, es un tomo de Blanco y Negro 2, sí. Aunque no esté acabada, sí han salido 2 tomos en Japón. La fecha del link de Amazon es para Noviembre de este año, por lo que hay tiempo de que salga primero en Japón e incluso podría ser una fecha puesta al azar.

La cosa no está en que el resto de editoriales no pueden editar B/N2 hasta que acabe. Pueden ir haciéndolo con los tomos ya disponibles, como en Alemania. Sin embargo, como la edición de Norma es original suya, tiene que estar la saga terminada en Japón para poder planificar los tomos. Por eso en Alemania sí que hay tomos ya a la venta, pero Norma en cambio debe esperar a que salga entera.

@sinuba : Woao, muchas gracias a ti también por la cantidad de información que me/nos has ofrecido sobre el Manga de Pokemon B/N 2, compañero. [beer] De hecho, precisamente lo que comentas en tu "secreto/spoiler" es el motivo por el que quedé "enganchado" a este arco argumental, concretamente [ayay] [carcajad].

Respecto a los tomos de Pokemon B/N 2 de Alemania... Muy interesante lo que comentas. Claro, Norma Editorial utiliza su propia maquetación, en la que metían más capítulos en un tomo de los que originalmente hay,¿no? Por eso deben de esperar a que la saga esté terminada, mientras que en USA y Alemania SÍ que han podido sacar los tomos esos, con el número de capítulos disponibles que ha habido en Japón.

Pues me plantearé muy seriamente si esperar, o tratar de aquirir un par de ejemplares de B/N2 en versión Alemana [carcajad] Qué ganas de que terminen ya en Japón con esta serie que debe llevar un retraso de +7 años. No sé exactamente a qué ha sido debido semejante parón, puesto que las 3ªs versiones (Esmeralda, Rojo Fuego/Verde Hoja...) recuerdo que se finiquitaban rápidamente.

Muchas gracias por tu información, @sinuba . Se ve que tú también andas "puesto" en esto del Manga Pokemon,jeje.

-------------------------------------------------

Feroz El Mejor escribió:El quinto tomo de Diamante y Perla se retrasa.

Ahora sale el 27 de septiembre. :(

Este mes sale solo RO/ZA.

@Feroz El Mejor : Joee…Cuanto antes lo comentamos, antes tenemos el retraso/parón editorial de la saga [carcajad] Esto ya es un poquito de "coña", como bien dice el compañero @shonen .

No me quiero ni imaginar cuánto tardarán en sacar B/N2, como vayan con este ritmo de parones de 1 tomo al año [carcajad]

------------------------------------

En fin... Muchas gracias por vuestra información, compañeros.

Un saludo!
[bye] [beer]
Wow hacía la hostia que no me pasaba por aquí y veo que ya casi completan D/P madre mía que colgaera el tiempo que han tardado ratataaaa quizás vaya siendo hora de empezar esta saga aunque de tanto esperar ya estoy totalmente desconectado del manga
Me interesa mucho lo que habéis puesto acerca de B2N2, cuesta creer que tras siete años del lanzamiento del videojuego aún estemos como estemos. ¿Entonces ya están acabando? Es una gran noticia

Me moló mucho el manga de BN, tremendamente fiel a los videojuegos, qué pena que RB, Y y GSC no fueran también así
@ElLadoDiferente es que esos juegos fueron de los primeros, y ahí de trama había más bien poca (aunque hay), es normal que se tuvieran que inventar una historia más elaborada.
No, a ver, me refiero a que en el manga de BN hay una gran fidelidad con los videojuegos porque vemos muchas particularidades: vista del interior de cada uno de los gimnasios (librería, paredes viscosas, coches de choque, cañones, placas de hielo), el puente que te lleva a Porcelana, los interminables callejones de ciudad Porcelana, la noria de Mayólica, el puente Fayenza,,, etc

En RB, Y, GSC el interior de los gimnasios no es como en los videojuegos (las míticas latas de basura del gimnasio de Surge, las paredes invisibles del gimnasio de Koga, los teletransportadores del gimnasio de Sabrina, las preguntas en el gimnasio de Blaine, el suelo invisible del gimnasio de Morty, el suelo deslizante del gimnasio de Pryce...), no vemos lugares como el carril bici que te lleva a Fucsia, los teletransportadores del edificio Silph... no sé, todas esas cosas que ayudan a meterte más en la historia

No sé si se me entiende
Yo me quedo de lejos con la historia de las primeras sagas: originalidad y capacidad de sorpresa, al tiempo que se mantiene fiel a la trama del Team Rocket del juego original, personajes más carismáticos, protagonismo mejor repartido (en la saga de B/N el protagonismo de Negro es absoluto), mejores combates, uso más racionado de los lengendarios (vale que había menos, pero es que después aburre tener legendarios hasta en la sopa) etc.
ElLadoDiferente escribió:No, a ver, me refiero a que en el manga de BN hay una gran fidelidad con los videojuegos porque vemos muchas particularidades: vista del interior de cada uno de los gimnasios (librería, paredes viscosas, coches de choque, cañones, placas de hielo), el puente que te lleva a Porcelana, los interminables callejones de ciudad Porcelana, la noria de Mayólica, el puente Fayenza,,, etc

En RB, Y, GSC el interior de los gimnasios no es como en los videojuegos (las míticas latas de basura del gimnasio de Surge, las paredes invisibles del gimnasio de Koga, los teletransportadores del gimnasio de Sabrina, las preguntas en el gimnasio de Blaine, el suelo invisible del gimnasio de Morty, el suelo deslizante del gimnasio de Pryce...), no vemos lugares como el carril bici que te lleva a Fucsia, los teletransportadores del edificio Silph... no sé, todas esas cosas que ayudan a meterte más en la historia

No sé si se me entiende

A partir de la tercera generacion es donde se vuelven mas fieles creo recordar.

A ver si hay suerte y Norma no retrasa el tomo y en un par de semanas podremos ver el final de Diamante y Perla, que le tengo ganas :p
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14