[H.O.] Pokemon Special: ¡el manga de Pokemon llega a España!

153, 54, 55, 56, 57
Feroz El Mejor
Yugi escribió:@Feroz El Mejor

El de Mundo Misterioso es aquel que salió hace años con la revista Nintendo Acción ¿verdad? estaba bastante bien.

La sacaron con la revista Jetix, yo de pequeño tuve uno de ellos pero lo perdi, me encantaria tener el tomo unico que en otros paises ha salido y estaria chulo que llegara aqui.
Dragonfan
Tomi
5.136 mensajes
desde jun 2005
¿Pero Norma se ha posicionado con respecto a seguir la edición de tomos gordos después de Blanco y negro 2? Porque os veo muy seguros con lo de "vamos a esperarnos". Que yo también lo voy a hacer, pero sabiendo que igual no salen.
Shonen
MegaAdicto!!!
2.304 mensajes
desde may 2007
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 6/11/2017 - 15:26:48 por Shonen.
Dragonfan escribió:¿Pero Norma se ha posicionado con respecto a seguir la edición de tomos gordos después de Blanco y negro 2? Porque os veo muy seguros con lo de "vamos a esperarnos". Que yo también lo voy a hacer, pero sabiendo que igual no salen.

Yo estoy un poco como tú, sin saber qué hacer.

Me compré el tomo 1 de XY, pero cuando vi que faltaban capítulos, etc. pues pensé, joder, me espero. Pero ¿y si no los traen? En Japón al menos se supone que sí continuarán con la edición original después de Blanco y Negro 2.

Evidentemente, Norma no va a decir nada al respecto porque querrá que lo compremos ahora y más tarde si los sacan.
Dragonfan
Tomi
5.136 mensajes
desde jun 2005
Shonen escribió:
Dragonfan escribió:¿Pero Norma se ha posicionado con respecto a seguir la edición de tomos gordos después de Blanco y negro 2? Porque os veo muy seguros con lo de "vamos a esperarnos". Que yo también lo voy a hacer, pero sabiendo que igual no salen.

Yo estoy un poco como tú, sin saber qué hacer.

Me compré el tomo 1 de XY, pero cuando vi que faltaban capítulos, etc. pues pensé, joder, me espero. Pero ¿y si no los traen? En Japón al menos se supone que sí continuarán con la edición original después de Blanco y Negro 2.

Evidentemente, Norma no va a decir nada al respecto porque querrá que lo compremos ahora y más tarde si los sacan.

Viendo el éxito de DB Super serie roja, igual la gente compraría igualmente XD. Yo XY la estoy haciendo porque la empecé sin tener ni idea, pero sí que se nota un ritmo algo atropellado que los tomos gordos no tienen, así que para las siguientes esperaré a ver qué pasa.
sinuba
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes
desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 6/11/2017 - 17:11:22 por sinuba.
Salir van a salir casi seguro porque Pokemon vende muy bien, así que no sacarlos seria tirar el dinero por parte de la editorial y además, los de X/Y están imcompletos, por lo que de no sacarlos sería tener la serie incompleta. Además, que desde el punto de vista editorial sería una chapuza que para leer la serie tengas que tenerla en varios formatos distintos. La lógica dicta que acabarán saliendo en el mismo formato que los demás, para tenerlos todos iguales.

Lo que obviamente, no lo van a decir ahora porque no te van a promocionar estos tomos más finos diciendote que les faltan caps. Y además lo pueden vender en plan guay como "edición con material extra".

Y si no los sacan, pues nada, me quedo sin ellos, ya están en internet. Puesto que en tal caso no estaría la serie completa de todos modos, preferiría no darle dinero a una editorial que hace las cosas mal por pura ansia de querer sacar las cosas ya en vez de esperar a su momento cronológico. Porque estoy bastante seguro que para cuando Norma llegue a Hear Gold/Soul Silver, en japón ya han terminado BW2 y ya están sacando los tomos buenos.
Dragonfan
Tomi
5.136 mensajes
desde jun 2005
@sinuba Pero BW2 sí está confirmado en ese formato.
sinuba
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes
desde may 2011
Dragonfan escribió:@sinuba Pero BW2 sí está confirmado en ese formato.

¿Está confirmado? La verdad es que no tengo ni idea. Supongo que tiene lógica ya que estos saldrán en japón directamente en los "tomos buenos". Pero bueno, un motivo más para pensar que Norma lo acabará sacando todo en el mismo formato. [beer]
Dragonfan
Tomi
5.136 mensajes
desde jun 2005
sinuba escribió:

¿Está confirmado? La verdad es que no tengo ni idea. Supongo que tiene lógica ya que estos saldrán en japón directamente en los "tomos buenos". Pero bueno, un motivo más para pensar que Norma lo acabará sacando todo en el mismo formato. [beer]

Sí, están en la tabla de equivalencias esa que hicieron. O al menos así lo indica listadomanga.
sinuba
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes
desde may 2011
Dragonfan escribió:
sinuba escribió:

Sí, están en la tabla de equivalencias esa que hicieron. O al menos así lo indica listadomanga.

Pues en la tabla que sale al final de los tomos no está. Igual no les cabía.
Dragonfan
Tomi
5.136 mensajes
desde jun 2005
Pues es verdad, en los tomos no viene, y la única fuente de esa info que encuentro es listadomanga. Que bueno, suelen ser fiables, pero no lo daría por confirmado tampoco.
153, 54, 55, 56, 57