[H.O.] Pokemon Special: ¡el manga de Pokemon llega a España!

152, 53, 54, 55, 56, 57
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.452 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Me gusta mucho.

también he estado viendo alguna imagen sobre el manga de Pokemon Sol/Luna, aunque aún queda tiempo para que aparezca por estos lares xD
Feroz El Mejor
Hoy ha salido al fin el primero de Diamante y Perla, el tomo es bastante tocho, a ver que tal esta y a ver si hay suerte y los siguientes llegan aunque sea uno al mes, recordad que en noviembre no sacan novedades y de momento no hay fecha de diciembre, ni listado ni nada, pero si no hay complicaciones deberia de salir en diciembre el tomo 2.
Luis_GR
Adicto
106 mensajes
desde nov 2013
¿Alguien puede explicarme qué ha pasado con el tomo 5 de XY? Y no sé qué ocurre pero desde antes del verano llevan un retraso de la hostia con los lanzamientos, así que ya decidí que voy a esperar a que salgan 2 o 3 tomos de una saga para comprarlos juntos porque si no se me corta todo el rollo leyendo un tomo casa x meses
Feroz El Mejor
Luis_GR escribió:¿Alguien puede explicarme qué ha pasado con el tomo 5 de XY? Y no sé qué ocurre pero desde antes del verano llevan un retraso de la hostia con los lanzamientos, así que ya decidí que voy a esperar a que salgan 2 o 3 tomos de una saga para comprarlos juntos porque si no se me corta todo el rollo leyendo un tomo casa x meses

Segun dice Norma Editorial, The Pokémon Company International no les da el permiso para publicarlos cuando ellos quieren y van retrasando los tomos cosa mala.

Yo por ejemplo tengo los tomos "gordos" y el libro de arte, pero no tengo intencion de comprar los de XY porque son los tomos "temporales" que sacan en japon antes de sacar los buenos con todos los capitulos (faltan capitulos de relleno y demas tengo entendido) y aqui hasta que no acaben en japon con B2N2 no pueden sacar XY en su tomo "gordo" definitivo.

Yo solo espero que los tomos "gordos" vendan lo suficientemente bien como para sacarlos todos y con todos me refiero de que saquen las sagas de XY, RO/ZA, SL, USUL y lo que pueda llegar a salir, ya que B2N2 ya lo confirmaron hace tiempo, confio de que sigan con su trabajo.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
kalelraul7
MegaAdicto!!!
1.627 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Kysox escribió:Norma Editorial amplía su catálogo de Pokémon

http://ramenparados.com/norma-editorial-amplia-catalogo-pokemon/

Hostia que notición. Ahora a ver cuando salen....
Dragonfan
Tomi
5.156 mensajes
desde jun 2005
¿Está bien Pokemon Horizon?
Feroz El Mejor
Kysox escribió:Norma Editorial amplía su catálogo de Pokémon

http://ramenparados.com/norma-editorial-amplia-catalogo-pokemon/

Los de RO/ZA supongo que seran como los de XY, los tomos temporales donde faltan capitulos.

Por el otro lado el Horizon ni idea, pero a mi me encantaria que sacaran el tomo unico del primer mundo misterioso o que intentaran rescatar los mangas de Pokémon Colosseum y Ranger.
sinuba
MegaAdicto!!!
1.073 mensajes
desde may 2011
ROZA podría estar entero porque es un remake y las sagas de los remakes suelen ser más cortas. Creo que han dicho que serán 3 tomos de tamaño normal (normal refiriendonos al número de páginas que suele tener un manga cualquiera), lo que encaja mas o menos con la duración de Rojo Fuego y de Oro Corazón.

Yo de todos modos esperaré a que lo saquen en dos tomos gordos para tenerlo todo en el mismo formato.
Yugi
Cartero
936 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
@Feroz El Mejor

El de Mundo Misterioso es aquel que salió hace años con la revista Nintendo Acción ¿verdad? estaba bastante bien.
152, 53, 54, 55, 56, 57