[H.O.] Pokemon Special: ¡el manga de Pokemon llega a España!

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
148, 49, 50, 51, 52
Dragonfan
Tomi
4.812 mensajes
desde jun 2005
Gohanda escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gohanda escribió:¿Os dais cuenta de que estáis dejando de lado los 6 tomos de XY (6x8€=48€) por una reducida posibilidad de que algún día salgan reeditados con otro formato? No hay ningún indicativo de que eso vaya a suceder.

Que yo sepa en Japon cada vez que terminan una saga la lanzan de nuevo con todos los capitulos, ahora no estoy seguro del todo, pero juraria que el mes que viene sale un tomo de Blanco y Negro 2 allí, no se si era el final de la saga o no, pero de serlo, los siguientes tomos serian los de XY->RO/ZA->SL, segun tengo entendido la liaron mucho haciendo muchas sagas a la vez y que estaban abiertas y demas. Por el otro lado, Norma Editorial ya ha dicho muchas veces de que estan esperando a que haya los suficientes capitulos disponibles para sacar un buen tomo 31 basado en Blanco y Negro 2.

No has dicho ni una sola cosa relacionada directamente con XY. Para sólo 6 tomos que encima tienen un precio reducido, veo absurdo ese repelús que le tenéis a la saga de XY.

¿Precio reducido? ¿Qué tiene de reducido pagar 8 € por un tomo de 190 páginas sin sobrecubiertas? No solo no es reducido con respecto a otras novedades de la editorial, sino que dentro del manga de Pokemon pagas 4 € más por el mismo número de páginas, ya que los otros tomos, siendo dobles, valen 12.
Feroz El Mejor
Me he leido al fin la saga Blanco y Negro y ha estado genial, ahora tengo ganas de que llegue de una vez el tomo 31, a ver si hay suerte y como lanzan un segundo tomo a principios de agosto (de los japoneses) hay lo suficiente como para sacar uno aqui, ya que norma dijo que BN2 lo sacarian bien al contrario de XY.

De momento de las sagas que he leido lo dejo asi:
Rubí y Zafiro>Blanco y Negro>Rojo, Verde, Azul y Amarillo>Oro, Plata y Cristal>Rojo Fuego y Verde Hoja

La de Esmeralda tan solo pude leer el primer tomo por culpa de tantos retrasos de Norma Editorial, a ver que tal el desenlace, no era de lo mejor, pero en cierto modo creo que me gusto mas que RF/VH.

Por el otro lado tengo entendido de que Diamante, Perla y Platino tambien es bastante decente y bueno, sobre XY, RO/ZA, SL prefiero no oir nada porque aun nos falta para que nos lleguen bien.
sinuba
MegaAdicto!!!
988 mensajes
desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 19/07/2017 - 12:11:43 por sinuba.
Feroz El Mejor escribió:Me he leido al fin la saga Blanco y Negro y ha estado genial, ahora tengo ganas de que llegue de una vez el tomo 31, a ver si hay suerte y como lanzan un segundo tomo a principios de agosto (de los japoneses) hay lo suficiente como para sacar uno aqui, ya que norma dijo que BN2 lo sacarian bien al contrario de XY.

No lo van a sacar todavía. Ten en cuenta que la edición de Norma es origial, agrupando lso tomos por sagas. Así que hasta que no termine la serie en japón, no pueden planificar como será la edición española.

Seguramente sigan hasta terminar la cuarta generación (7 tomos de Diamante/Perla/Platino + 2 de Oro Corazón). Da para 9 meses, sumando además que tras el Salón siempre se dejan un mes mes sin sacar nada, además de que este último tomo ha tenido parón, así que no me extrañaría que de vez en cuando los sacaran cada 2 meses. Vamos, más o menos tiene para un año antes de agotar el material actual. Si hay suerte, en ese tiempo termina la saga en japon y se puede sacar BW2 + Rubi Omega y X-Y (porque la serie que está haciendo tapón es BW2, las otras están terminadas).
Feroz El Mejor
sinuba escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me he leido al fin la saga Blanco y Negro y ha estado genial, ahora tengo ganas de que llegue de una vez el tomo 31, a ver si hay suerte y como lanzan un segundo tomo a principios de agosto (de los japoneses) hay lo suficiente como para sacar uno aqui, ya que norma dijo que BN2 lo sacarian bien al contrario de XY.

No lo van a sacar todavía. Ten en cuenta que la edición de Norma es origial, agrupando lso tomos por sagas. Así que hasta que no termine la serie en japón, no pueden planificar como será la edición española.

Seguramente sigan hasta terminar la cuarta generación (7 tomos de Diamante/Perla/Platino + 2 de Oro Corazón). Da para 9 meses, sumando además que tras el Salón siempre se dejan un mes mes sin sacar nada, además de que este último tomo ha tenido parón, así que no me extrañaría que de vez en cuando los sacaran cada 2 meses. Vamos, más o menos tiene para un año antes de agotar el material actual. Si hay suerte, en ese tiempo termina la saga en japon y se puede sacar BW2 + Rubi Omega y X-Y (porque la serie que está haciendo tapón es BW2, las otras están terminadas).

Estuve buscando hace una semana y por lo visto en Japon ahora van a retomar BN2 a saco y probablemente acabe para finales de año, porque como dices XY y ROZA ya estan terminadas, ademas de que supongo que tendran que avanzar con SL para dedicarle tiempo a USUL.

A ver si con suerte el año que viene a mediados nos llega ya BN2, de todas formas, yo creo que si que podrian sacar el tomo 31, el tomo 5 de BN son 10 capitulos, yo creo que si llegan a 10 capitulos de BN2 podrian sacar el tomo a no ser que tengan previstos muy pocos capitulos y no sean capaces de sacar un segundo.

Pero vamos, una vez saquen BN2, podran sacar XY y RO/ZA de forma seguida, a ver si para el salon del manga de este año anuncian algo de Pokémon, ya que en 2015 anunciaron los 30 tomos y en 2016 los minitomos de XY, no estaria mal que nos llegase el tomo unico de Mundo Misterioso El equipo de rescate de Ginji (que llego con la revista jetix en su dia).
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.023 mensajes
desde sep 2009
en Estados Unidos de Europa
@Feroz El Mejor Si la cosa precisamente está en que todavía no saben cuántos capítulos tendrá BN2 para dividirlos entre los tomos, que no van a poner en los tomos los capítulos que les parezca y al final se queden dos o tres capis colgados.
Feroz El Mejor
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor Si la cosa precisamente está en que todavía no saben cuántos capítulos tendrá BN2 para dividirlos entre los tomos, que no van a poner en los tomos los capítulos que les parezca y al final se queden dos o tres capis colgados.

Bueno, en ese caso a esperar, esperemos que para cuando acabemos por aqui Oro HeartGold y Plata SoulSilver ya se sepa en japon cuantos hay (esperemos que este ya acabada).

En estados unidos que tienen el mismo formato que japon ya empezaron, pero vamos, prefiero el formato que tenemos aqui.
Feroz El Mejor
Dejo por aqui mi foto de mi coleccion del manga que de hecho envie al dibujante y al guionista:
Imagen

Se la envie diciendo a ver si volvian por Barcelona y tal (por lo del salon del manga) y me respondio asi:
https://twitter.com/satoshi_swalot/stat ... 0422903808

Asi que ya sabeis, si vuelve a comprar Cacaolat [qmparto]
ferozelmejor@normaedmanga ¿sacareis pronto el tomo 31 de Pokémon? Hay nuevo tomo de la saga BN2 en japon y creo que ya se podria hacer un tomo de los gordos para españa

normaedmanga@ferozelmejor, esperaremos a que Negro y Blanco 2 esté terminada para empezar a editarla-

Vamos que toca esperar a que la terminen en japon. Y de momento hasta octubre "en teoria" no sacaran el primero de Diamante y Perla. Con lo que tardan en sacar los tomos que faltan, espero que se pongan con BN2 nada mas que acabe en japon y de paso vayan preparando los tomos buenos para XY y ROZA, ademas de que segun como vaya la cosa los de SL y USUL. [carcajad]
148, 49, 50, 51, 52