(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

1, 2, 3, 4, 5, 622
Imagen

Portada española del tomo 13, en marzo a la venta.

Un saludo!
Me gusta el titulo del tomo "demasiado lejos" y creo que la portada que han cogido me parece buena elección.
Por cierto, saldrá a la venta una guía de personajes, aquí más información http://www.zomicz.com/zms/noticias/34-comics/359-image-comics-anuncia-the-walking-dead-survivors-guide

La verdad es que no me llama mucho, pero quien sabe...

Pongo la portada

Imagen

Un saludo!
¿Qué os parece la parodia?

Imagen

Tras ser herido de bala y entrar en coma, el agente Dick Grima despierta en un hospital (sí, él también) abandonado. Pero algo va mal, no hay gente en las calles y las tiendas están cerradas (y eso que no es puente); por suerte su instinto de policía hará que se dé cuenta de que algo falla… por las calles hay más muertos de lo habitual y algunos incluso caminan. ¿Logrará Dick Grima sobrevivir en este mundo apocalíptico sin que le mate su portera a la que siempre pisaba lo fregado? ¿Logrará evitar que un pirado paramilitar acabe con su vida? ¿Qué sorpresa le espera cuando se reencuentre con su mujer que le creía muerto desde hacía tiempo?
Un cómic divertido, ágil y bien narrado de la mano de José Miguel Fonollosa un autor inquieto y en alza, que desde febrero de 2006 se ha atrevido con todo tipo de géneros y formatos, ya sea con la historia de una dolorosa ruptura amorosa (Te quise como solo se quiere a los cabrones, Dibbuks), fantasía heroica (Sebastián Lefou, Aleta Ediciones), histórico (El Viaje de Darwin, Planeta de Agostini) o tiras cómicas (Miau, Diabolo Ediciones)


http://www.sddistribuciones.com/novedad ... VI01.html#
Yo es que nunca fuí muy seguidor de este tipo de parodias, pero esta portada pinta graciosa la verdad.

Un saludo!
Buenas. ¿Se sabe ya la fecha exacta del tomo 13? Se me está haciendo muy larga la espera.
DepredadorFox escribió:Buenas. ¿Se sabe ya la fecha exacta del tomo 13? Se me está haciendo muy larga la espera.


Que yo sepa no, Planeta confirmó Marzo pero nada más, tocará paciencia.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Humm... que será?¿ un cuelga-móvil?¿ un marcapáginas?¿ un cofre para los 10 primeros números?¿?¿

Un saludo!

Edit. Esa imagen se corresponde con tomo con tapa dura... http://www.amazon.co.uk/Walking-Dead-Book-Bk/dp/1582406197/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1297111646&sr=1-1 o recopila más números?¿

Edit. El tomo de tapa dura que comento antes recopila los 12 primeros capítulos, es decir el tomo 1 y 2.
Como sea un recopilatorio en tapa dura es como para mandarlos a la mierda.

Casi creo que lo peor que le ha podido pasar a este comic es que se haya hecho la serie y que esta haya triunfado.

¿Os habéis enterado de la versión española de la serie?, no recuerdo donde leí que antena 3 ó telecinco iban a hacer su propia versión de la serie, con el duque de prota y la maestra gilipollas de fisica o quimica.
Lo de la versión española ya lo ví por ahí pero comentan que es una noticia del 28 de diciembre, día de los inocentes... asi que a saber...

Un saludo!
JKin escribió:¿Os habéis enterado de la versión española de la serie?, no recuerdo donde leí que antena 3 ó telecinco iban a hacer su propia versión de la serie, con el duque de prota y la maestra gilipollas de fisica o quimica.


Dime que esto es fake. Por favor, decidme que eso es FAKE. Lo mismo la serie puede estar incluso bien, pero de verdad, no me imagino esta serie a la española :/. Me echo a temblar en cóm podría a acabar la cosa >.<.

En cuanto a la serie de TV americana en sí, a mi me ha gustado salvo la parte final. Algunos dicen que es más floja, pero en cierto modo trata el primer tomo ( que para mi es un tanto predecible y tb más flojo) y claro, comparamos eso con el comic entero y pierde. La verdad es que con 6 capítulos tampoco se puede decir gran cosa porque no da lugar de avanzar mucho la trama, a ver qué tal cuando empiece la segunda temporada.


Kysox escribió:Lo de la versión española ya lo ví por ahí pero comentan que es una noticia del 28 de diciembre, día de los inocentes... asi que a saber...

Un saludo!


gracias a dios, esperemos que sea así.
La Esteban hará de zombie XD

P.D ¿La serie no salía en Marzo? en amazon está para reservar el DVD y BD (18/26 libras) pero fechado para junio
En esados unidos cuantos tomos hay? Que me parecio escuchar un dia que 80 .. .????
druim escribió:En esados unidos cuantos tomos hay? Que me parecio escuchar un dia que 80 .. .????


En USA tienen los mismos tomos que aquí pero con el 13 ya publicado.

Lo que comentas tú son capítulos, van por el 80 y algo, cada tomo recopila 6 capítulos.

El tomo 13 que nos llegará en marzo agrupa los capítulos del 73 al 78.

Un saludo!
Ahhh ok ok.

Eso pensaba yo, pero el tipico enterao me decia que no, que esta serie tiene mucho tiempo alli y aqui nos llega todo con retraso xD
druim escribió:Ahhh ok ok.

Eso pensaba yo, pero el tipico enterao me decia que no, que esta serie tiene mucho tiempo alli y aqui nos llega todo con retraso xD


Allí tienen más tipos de publicación.

1 -En grapa, creo que 1 capítulo por librito

2- El tomo que nos llega aquí

3- Un tomo de tapa dura con cada dos de aquí (1y2, 3y4 ...) con algunos extras y las portadas.

Imagen

4- Un recopilatorio en estuche con cada 24 capítulos (nuestros tomos 1 al 4 recopilados juntos, del 5 al 8...) tambien con extras y eso.

5- Un super tomo que abarco nuestros 8 primeros tomos, una animalada

Imagen

Un saludo!
Juer, el tochazo ese mola!
JKin escribió:Como sea un recopilatorio en tapa dura es como para mandarlos a la mierda.


Pues a mi me gustaria, no he empezado a comprar la serie porque espero a tener recopilatorios, me ocupara menos. Tampoco como para que tenga 1000 paginas, pero unos 3 tomos actuales puestos en uno (135 paginas * 3 = 405) ya me iria bien. Claro que ese megatocho americano tb esta muy bien, lo pasare a mis compis de ZNegativa :)

A ver esta sorpresa que es........
La imagen de la sorpresa concuerda con el 1 de tapadura, a vender los 4 finitos como salga asi por que se sale [fumando]
Conociendo a planeta a lo mejor anuncian una reimpresion del volumen uno en el que en el lomo pone el numero 1 xD
Si sacan tapa dura con cuatro comic book de los de ahora por tomo, está calro que no merece la pena ir libro a libro, casi mejor te esperas, si puedes claro, al recopilatorio con cofre y zombie de 35 cm, además están de moda los tochales.

Está bien para el que no los tenga, como por ejemplo, yo, pero para el que va comprando uno a uno, la sorpresa es de doble filo.


yo lo lei ayer traducido y todo :o
Plage escribió:Conociendo a planeta a lo mejor anuncian una reimpresion del volumen uno en el que en el lomo pone el numero 1 xD


Jajaja!! Ya te digo. No sé cómo detalles como ese se les escapan a gente que diariamente trabaja y vive de eso.
Joder, ayer leí el tomo 8 ... [ATENCION SPOILER SOBRE LA TRAMA]

es una puta masacre .... creo que es la 1a vez que termino de leer un cómic y me voy a la cama con muy mala sensación ... lo digo por lo de Lori y Judy
keogh23 escribió:Joder, ayer leí el tomo 8 ... [ATENCION SPOILER SOBRE LA TRAMA]

es una puta masacre .... creo que es la 1a vez que termino de leer un cómic y me voy a la cama con muy mala sensación ... lo digo por lo de Lori y Judy


El Tomo 8 es así... XD de momento no hay ninguno que lo supere en lo que comentas...

Un saludo!
¿Al final que era la sorpresa de planeta?


Yo voto por el recopilatorio de 3 números ese... aunque conociéndolos son capaces de inventarse alguna soplapollez
jolu escribió:¿Al final que era la sorpresa de planeta?


Yo voto por el recopilatorio de 3 números ese... aunque conociéndolos son capaces de inventarse alguna soplapollez


De momento no dijeron nada, al menos que yo sepa.

Un saludo!
Fantásticos cómics por el tercero y espero no llevarme una decepción
No creo que te decepcione, creo que es una serie que mejora número a número si bien es cierto que en números más avanzados uno piense que puede llegar a estancarse pero rápidamente te dan a entender los motivos de esos periodos.
Lo k me jode tan buena la serie y solo tuviera 6capitulos y que hay que esperar casi 1 año para la segunda temporada :(
La sorpresa huele a edición en tapa dura para el Saló del Cómic.
Sargento Pancha escribió:La sorpresa huele a edición en tapa dura para el Saló del Cómic.


Cuando es?
druim escribió:
Sargento Pancha escribió:La sorpresa huele a edición en tapa dura para el Saló del Cómic.


Cuando es?


A mediados de Abril.
Los tapa blanda los sacaran o nos joderan y tocara comprar los otros? [+furioso]
Espero que ni se les pase por la cabeza dejar la colección actual a medias para sacarlo en tapa dura, no me compro una cosa más de Planeta en la vida.
DepredadorFox escribió:Espero que ni se les pase por la cabeza dejar la colección actual a medias para sacarlo en tapa dura, no me compro una cosa más de Planeta en la vida.

No jodas, eso seria una buena putada. No hay cosa que mas me jodas que cambien el formato de las colecciones, tanto en comics como en dvds. Me hice friends y cuando sacaron las 3 ultimas temporadas en formato distinto a las anteriores me pille un buen rebote.

Saludos
Hoy he comprado en Fnac Triangle (BCN) el sexto comic de Los Muertos Vivientes, ya que en Fnac suelen venir precintados, y con la pegatina de Fox, lo cual me da seguridad de que no lo han tocado mucho y eso.

Llego a casa, quito el precinto, miro las paginas y hay una ROTA. Arrancada por la mitad. Me quedo con cara de gilipollas ante tal desproposito. ¿De que coño van?

Ahora si voy a reclamar no se si me pondrán pegas, me pueden decir que la he roto yo y que quiero uno nuevo por la cara.

Os dejo una foto.

Imagen
VySe escribió:Hoy he comprado en Fnac Triangle (BCN) el sexto comic de Los Muertos Vivientes, ya que en Fnac suelen venir precintados, y con la pegatina de Fox, lo cual me da seguridad de que no lo han tocado mucho y eso.

Llego a casa, quito el precinto, miro las paginas y hay una ROTA. Arrancada por la mitad. Me quedo con cara de gilipollas ante tal desproposito. ¿De que coño van?

Ahora si voy a reclamar no se si me pondrán pegas, me pueden decir que la he roto yo y que quiero uno nuevo por la cara.

Os dejo una foto.

Imagen


ostia !! que putada !!
de todas formas, no pierdes na con ir a reclamar a FNAC ... total, el comic roto ya lo tienes ... si consigues que te lo cambien, estupendo
suerte, creo que la vas a necesitar
La página se ve perfecta ¿No? Sin arrugas, si es asi tienes para poder explicarselo. No obstante tu da la chapa hasta que te lo cambien, estás en tu derecho.
Imagen
Continúa la serie más terrorífica del panorama comiquero actual. Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes. Una historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en el cómic de referencia del momento.Edición Original: The Walking Dead Vol. 13 USA
Autor: Robert Kirkman
Dibujo: Charlie Adlard
Editorial: Planeta DeAgostini
Formato: Libro rústica, 144 págs., blanco y negro.
Fecha edición: marzo de 2011



Portadas del 84 y 85
Imagen
Could this be the end?
Imagen
Where do we go from here?


Tambien esta esto:
Imagen
pero como su nombre indica es como una guia para los seguidores de la serie de tv.

según el blog cdecomic, la sorpresa es la edicion de lujo:
Los muertos vivientes (edición de lujo) nº 1
Y el precio de la edicion de lujo seran....xD Llevo 4 de la normal espero no me lo cambien [+furioso]
Raven86 escribió:Y el precio de la edicion de lujo seran....xD Llevo 4 de la normal espero no me lo cambien [+furioso]



40 €
VySe escribió:Hoy he comprado en Fnac Triangle (BCN) el sexto comic de Los Muertos Vivientes, ya que en Fnac suelen venir precintados, y con la pegatina de Fox, lo cual me da seguridad de que no lo han tocado mucho y eso.

Llego a casa, quito el precinto, miro las paginas y hay una ROTA. Arrancada por la mitad. Me quedo con cara de gilipollas ante tal desproposito. ¿De que coño van?

Ahora si voy a reclamar no se si me pondrán pegas, me pueden decir que la he roto yo y que quiero uno nuevo por la cara.


En la FNAC suelen portarse bastante bien para estas cosas. Yo cambié un libro que compré 3 meses antes, del cual no tenía ya ni el ticket, porque cuando lo fui a leer vi que se repetía medio libro a partir de la mitad (es decir, el libro estaba mal impreso). Y si vas de buenas, sin problema.
Pues qué putada que saquen ahora la edición de lujo, cuando hace unos pocos meses que me compré todos los números del tirón T_T

Espero que mantengan estos tomos, porque sino ya sería la leche.
La edición de lujo cuál es?
según el blog del show de los hombres lobo, es esto:
Imagen
Los muertos vivientes (edición integral): Libro uno

Robert Kirkman/Charles Adlard

· Edición original: The Walking Dead # 1-24, The Covers, HC y Absolute USA
· Fecha de edición: 30/04/2011
Fecha edición: 17.04.2011
· Formato: Libro cartoné, 624 págs. blanco y negro.
· Precio: 40 €

Resumen
Edición integral con páginas inéditas a color, con la propuesta original de Robert Kirkman, bocetos y análisis de las portadas de cada capítulo
.

Es decir, recopila los 4 primeros tomos, más el tomo especial de las potadas que sacarón en USA.
...........................
..............................
.................................
Mierda, me lo voy a comprar igual....
1080 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622