[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

joder con esto del link, no hago otra cosa que jugar jajajaj luego entro!
Gromber escribió:joder con esto del link, no hago otra cosa que jugar jajajaj luego entro!

[carcajad] .yo lo que me dejan...,acabo de jugar con dos y alguno de ellos me a bajado la reputacion a 90...,les a fastidiado que les dejaria a un minuto...¿esto de la repu luego lo resetean y vuelves al 100?¿o cuando llegas a cero es como un baneo?lei algo...que la gente se quejo y lo resetearon..
Alguien se anima a un pgr4 u ota cosa?
Solosequenose escribió:Alguien se anima a un pgr4 u ota cosa?

Te veo en el formula XD ,soy ENE ENE
Soy bernie en el formula, pero me falta mucha práctica
:D
Solosequenose escribió:Soy bernie en el formula, pero me falta mucha práctica
:D

Ya te vi antes,era para que supieras que ene ene es el menda XD ,tambien me falta practica...
iotz escribió:
Solosequenose escribió:Soy bernie en el formula, pero me falta mucha práctica
:D

Ya te vi antes,era para que supieras que ene ene es el menda XD ,tambien me falta practica...

Ya ya modesto ;D
Y unos tiros en el gnóstica recon, que no molesta nadie?
iotz escribió:
Gromber escribió:joder con esto del link, no hago otra cosa que jugar jajajaj luego entro!

[carcajad] .yo lo que me dejan...,acabo de jugar con dos y alguno de ellos me a bajado la reputacion a 90...,les a fastidiado que les dejaria a un minuto...¿esto de la repu luego lo resetean y vuelves al 100?¿o cuando llegas a cero es como un baneo?lei algo...que la gente se quejo y lo resetearon..

Lo de la repu es un rollo y no está nada controlado, ayer creé partida en zombis, puse Nuketown y entraron dos guiris, al empezar la partida se cayeron porque no tenían el mapa y van y me bajan la repu desde 100 a 80 y encima se salen del LINK para que no se la baje yo a ellos, malditos perros [uzi] [uzi]
A un amigo se la bajaron en el multi simplemente por martalos a todos muchas veces y destacar, creerían que usa chetos, pero que vá si no sabe ni lo que es un trainer, simplemente es bueno jugando, ahora me dá miedo matar mucho para que no me hagan lo mismo, un asco vaya [buaaj]
bocasecaman escribió:Lo de la repu es un rollo y no está nada controlado, ayer creé partida en zombis, puse Nuketown y entraron dos guiris, al empezar la partida se cayeron porque no tenían el mapa y van y me bajan la repu desde 100 a 80 y encima se salen del LINK para que no se la baje yo a ellos, malditos perros [uzi] [uzi]
A un amigo se la bajaron en el multi simplemente por martalos a todos muchas veces y destacar, creerían que usa chetos, pero que vá si no sabe ni lo que es un trainer, simplemente es bueno jugando, ahora me dá miedo matar mucho para que no me hagan lo mismo, un asco vaya [buaaj]


si no ponen control a eso es un asco

EDito: MATALOS A TODOS SIN PIEDAD, ya iremos a quejarnos si se queda a 0 como la otra vez
alguien puede agregarme a la Wiki esa?? es que no quiero destrozarla editandola [+risas] [+risas]

Gametarg: Pablo

Juegos: F1 2012 (Principalmente) aunque tambien juego a Black Ops 2 , Project Gotham 4, DIRT 3, Borderlands 2 , rol, aventuras, etc...

Micro: Si

Pais: España (Alicante)

Horarios: Tardes y Madrugadas
Gametarg: SEAL XxFranxX

Juegos: Black Ops 2(principalmente), F1 2012, Gow 3, y demas k salgan con system link

Micro: Si

Pais: España (Córdoba)

Horarios: Viernes noxe y findes completos
Bueno chabales tengo que dejar la partida ya,encima estaba en lo mejor [+risas] ,nos vemos el que pueda a la noche,80 de reputacion me an dejado [buuuaaaa]
a caido link chavales?estaba en el formula y a echo plof...ahora no me deja ni entrar al apartado de link :-?
a caido, en medio de una carrera en suzuka...
iotz escribió:a caido link chavales?estaba en el formula y a echo plof...ahora no me deja ni entrar al apartado de link :-?


De ir no va ni la página de RealmodScene!!! Pero eto qué eh!! ;P
Ahora si va... pero vamos que a pegado un buen petardazo xD
Mejro asi no me vicio, descanso un poco xD
Dios,no me va,me voy a configurar el micro de mientras...,que me esta volviendo loko por cierto.
si ha caido, a mi ni sikiera me dejaba poner el username ese, bueno no esta mal , toda la tarde jguando 3 horas sin problemas, ha estao bien la experiencia, esta noche mas [sonrisa] [sonrisa], por cierto no hay nadie para el Project Gotham 4 nunca, pa eso me lo instalo mamones?? xDDDD [beer] [beer] [beer]
Yo me apunto a ese PGR4
Esta noche estaré por ahí, si el Baby me deja :D
Solosequenose escribió:, si el Baby me deja :D

Que suerte,la mia no me da opcion macho
pd: yo tengo el pgr4 extraido y todo,lo tengo que pasar al disco,pero ya digo que nunca e jugado a ese juego XD
¿Ha podido jugar alguien ya al Halo 4 y Gears 3?
iotz escribió:
Solosequenose escribió:, si el Baby me deja :D

Que suerte,la mia no me da opcion macho
pd: yo tengo el pgr4 extraido y todo,lo tengo que pasar al disco,pero ya digo que nunca e jugado a ese juego XD

Casi tres añitos y el tio que no se duerme antes de las 00:30, na que me salió discotequero.
:)
Estoy jugando alos zombis Tu4 con un colega, quien quiera estamos en la sala terrassa/barcelona
alguien se anima al PGR4???? venga os espero en la linea de partida
unedadslayer escribió:Estoy jugando alos zombis Tu4 con un colega, quien quiera estamos en la sala terrassa/barcelona

Si quereis que se una más gente podeis llamar a la sala por otro nombre, porque con ese puede que sólo entre peña de esa ciudad.
(mensaje borrado)
60 de reputacion por ganar alguna carrera que otra en el F1 [buuuaaaa] ¿como es la gente asi? [sati] ,¿si me quitan toda la reputacion me tendria que hacer otra cuenta?tengo esa duda....
pd: eso si,por el micro se llevan alguna perlita que otra porque me imagino mas o menos quien es [jaja]
iotz escribió:60 de reputacion por ganar alguna carrera que otra en el F1 [buuuaaaa] ¿como es la gente asi? [sati] ,¿si me quitan toda la reputacion me tendria que hacer otra cuenta?tengo esa duda....
pd: eso si,por el micro se llevan alguna perlita que otra porque me imagino mas o menos quien es [jaja]


estarán trabajando en eso seguro, en la próxima revisión algo harán, aquí el hilo del que hablamos de ello http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/607-big-problem-reputation-policy/
naikon1 escribió:
iotz escribió:60 de reputacion por ganar alguna carrera que otra en el F1 [buuuaaaa] ¿como es la gente asi? [sati] ,¿si me quitan toda la reputacion me tendria que hacer otra cuenta?tengo esa duda....
pd: eso si,por el micro se llevan alguna perlita que otra porque me imagino mas o menos quien es [jaja]


estarán trabajando en eso seguro, en la próxima revisión algo harán, aquí el hilo del que hablamos de ello http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/607-big-problem-reputation-policy/

Muchas gracias naikon,le voy a echar un vistacillo,es que no es normal macho..yo intento jugar lo mas limpio posible para que luego me la metan por el.... [ayay]
A vosotros os salen las salas y los jugadores con caracteres raros y se os cae el freestyle??? Me lleva ya pasando unos dias, y a unos amigos también
iotz escribió:Muchas gracias naikon,le voy a echar un vistacillo,es que no es normal macho..yo intento jugar lo mas limpio posible para que luego me la metan por el.... [ayay]


no te quejes que yo asta sin jugar me han restado puntos, me pongo a ver la partida sin jugar y zas, tambien me han quitado puntos, la verdad no lo entiendo, de mi parte ya se vera que hacer cuando nos quedemos a 0


DuRáN escribió:A vosotros os salen las salas y los jugadores con caracteres raros y se os cae el freestyle??? Me lleva ya pasando unos dias, y a unos amigos también


mmm actualizaste a la nueva? porque eso salia en la anterior la 402,
La que tengo es la 402, de hecho la semana pasada lo estuve probando y me iba perfectamente, pero ahora... La ultima que es la 3.058? un saludo
DuRáN escribió:La que tengo es la 402, de hecho la semana pasada lo estuve probando y me iba perfectamente, pero ahora... un saludo


claro, porque esa ya no vale, lee este hilo , la primera pagina casi abajo del articulo, para que instales la nueva

edito; en este http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619
Ya lo tengo funcionando correctamente, un saludo y gracias!!!
naikon ha petado la partida. Si entras en alguna de aquellas que decias dime donde estais
Rodie escribió:naikon ha petado la partida. Si entras en alguna de aquellas que decias dime donde estais


SIGO EN LA SALA 6 he dejado a los bot jugando solos ahora a ver, me hecho de la sala directamente,
naikon1 escribió:
Rodie escribió:naikon ha petado la partida. Si entras en alguna de aquellas que decias dime donde estais


SIGO EN LA SALA 6 he dejado a los bot jugando solos ahora a ver, me hecho de la sala directamente,


Ha petado al final, de todas maneras ya es tarde que mañana tocan diana jeje.

Otro dia mas, que hemos pasado un buen ratillo ;)
Rodie escribió:Ha petado al final, de todas maneras ya es tarde que mañana tocan diana jeje.

Otro dia mas, que hemos pasado un buen ratillo ;)


claro jeje, yo sigo hay, en la sala españa, pa quien se quiera meter, tengo una partida creada, con bots, y voy a tardar un rato que voy a comer, pero la dejo creada para quien se quiera meter

pedazo partidas rodie
DuRáN escribió:Ya lo tengo funcionando correctamente, un saludo y gracias!!!
jejeje


[oki]
Me voy a echar una al f1.

Salu2
[qmparto] ,esto es la poll....enciendo ahora para jugar unos formula y 50 de reputacion sin jugar desde ayer,es pa echar la [lapota] ,nada abrir otra cuenta ...
iotz escribió:[qmparto] ,esto es la poll....enciendo ahora para jugar unos formula y 50 de reputacion sin jugar desde ayer,es pa echar la [lapota] ,nada abrir otra cuenta ...

Eso te pasa por jugar bien ;)
No te preocupes por eso y sobretodo no le des mucha publicidad por aquí, que seguro que alguno te jode adrede.
No te crees nueva cuenta si no es necesario.

Si alguien quiere pgr 4 o grid tambien estoy dispuesto
Yo me apunto un PGR4
Salu2
Solosequenose escribió:
iotz escribió:[qmparto] ,esto es la poll....enciendo ahora para jugar unos formula y 50 de reputacion sin jugar desde ayer,es pa echar la [lapota] ,nada abrir otra cuenta ...

Eso te pasa por jugar bien ;)

Que va tio,no es por ser modesto y tal pero no,gano alguna partidilla que otra....cada maquina suelta esta en el juego que flipas,yo creo que ni comen todo el dia acelerando [carcajad]
Gromber escribió:No te preocupes por eso y sobretodo no le des mucha publicidad por aquí, que seguro que alguno te jode adrede.
No te crees nueva cuenta si no es necesario.

Si alguien quiere pgr 4 o grid tambien estoy dispuesto

Ya...tambien lo e pensado,pero bueno no me quita el sueño XD ,me jode porque intento jugar lo mas limpio posible
alguien hecha unos zombis al black ops 1 o 2? tengo todos los mapas ;)
naikon te he visto ahora pero el host se ha pirado
Rodie escribió:naikon te he visto ahora pero el host se ha pirado


no puedo entrar en la partidaaaaa llevo 10 o 15 minutos intentándolo, juer, me meto en la vickh70 si no, pos ya nos veremos otra vez jeje

edito la partida es la de rachad el otro se ha pirado
naikon yo te vi anoche jugando y hablando solo con un guiri a las 4 de la noche jajajaa, yo soy Pablo en el LINK, y soy bastante paquete en el black ops 2 la verdad, aunque mi conexion no ayuda tampoco a mejorar la verdad,
3425 respuestas