Dragonball FighterZ

Ben84 escribió:Yo alucino con cada video que veo del juego. Fui un apasionado de los DBZ 2D de la SNES. Este juego es lo que uno siempre deseó. No tengo ni idea de que tipo de sistema de luchas implementan los juegos de Arc Systems pero pienso aprender y dedicarle horazas.

Cada personaje tiene su transformación? Veo cada vez más opciones de combate y me implosiona la mente, en serio.


Yo el único personaje que tiene transformación en batalla que he visto ha sido freezer en gold freezer. Tambien he visto en algún video que goku adquiere la transformación super saiyan 3 ( la del pelo largo ) pero que simplemente es porque hace un combo, no la mantiene, una pena. :(
Marcos2014____ escribió:
danked escribió:
rokyle escribió:Santo cielo...
[gif]


wow... pero porque gana la de Gohan?? es por ser fiel a la serie?? deberían neutralizarse no?


el kame padre-hijo al ser mas poderoso fue lo que mató a Cell


Y notar el detalle, también aparece vegeta durante un instante [plas]

En general ha sido muy bien recibida la beta, no sé si sea vaya a ser el mejor juego de Dragon Ball, el juego más "fiel" o si llegase a ser el mejor juego de lucha del año, pero sin lugar a dudas es un juego para pasar horas y horas, luego habrá tiempo para discutir si es de lo mejor o si no era para tanto... A esperar un poco más [oki]
Reservado y a la espera de que salga como un niño pequeño. Como decís igual no será el mejor juego de lucha del año, o si... ya lo veremos pero pinta a una gozada disfrutandolo.
Las transformaciones para este juego lo veo algo engorroso. Creo que sería un detalle que los estados de un saiyan o una transformación fueran skins
tualotuyo escribió:Las transformaciones para este juego lo veo algo engorroso. Creo que sería un detalle que los estados de un saiyan o una transformación fueran skins


Es que es así, no hay transformaciones en el juego [qmparto] salvo freezer, que es su ultimate, ningún personaje se puede transformar durante la batalla.
albertoooooooooo escribió:
tualotuyo escribió:Las transformaciones para este juego lo veo algo engorroso. Creo que sería un detalle que los estados de un saiyan o una transformación fueran skins


Es que es así, no hay transformaciones en el juego [qmparto] salvo freezer, que es su ultimate, ningún personaje se puede transformar durante la batalla.


Pues a mi me molaría mucho ver esas transformaciones durante el combate. Si lo hacen con freezer no sé porque no lo podrían hacer con el resto.
bbbbio escribió:
albertoooooooooo escribió:
tualotuyo escribió:Las transformaciones para este juego lo veo algo engorroso. Creo que sería un detalle que los estados de un saiyan o una transformación fueran skins


Es que es así, no hay transformaciones en el juego [qmparto] salvo freezer, que es su ultimate, ningún personaje se puede transformar durante la batalla.


Pues a mi me molaría mucho ver esas transformaciones durante el combate. Si lo hacen con freezer no sé porque no lo podrían hacer con el resto.

A Freezer se la han puesto como buffo, a Goku le han puesto el SSJ3 cómo ultimate.

Se entiende que la habilidad "tocha" tiene peculiaridades. Por ejemplo, Gohan tiene el Burst por 2 barra mas de ki. Goku ese teelport + finisher, freezer se buffa y a-16 mete el agarre.

¿Que podian haberle metido a todos el buffo como transformacion? Si.
Igual lo meten en el siguiente, ojalá.
la verdad es que es un punto muy negativo a su favor... las transformaciones son una de las esencias del universo dragon ball... se podrian contar con los dedos de una mano las veces que las transformaciones no han sido en combate... me parece bastante absurdo la verdad, pero bueno, quizas en el 2 o el 3 las veamos (y que no sean temporales....por dios!!!! XD)
Usti escribió:la verdad es que es un punto muy negativo a su favor... las transformaciones son una de las esencias del universo dragon ball... se podrian contar con los dedos de una mano las veces que las transformaciones no han sido en combate... me parece bastante absurdo la verdad, pero bueno, quizas en el 2 o el 3 las veamos (y que no sean temporales....por dios!!!! XD)


Lo de las transformciones la verdad es que si es una cagada monumental con el gran trabajo que estan haciendo eso es imperdonable para mi es la esencia de drangon ball z
esta disponible la colecionista en amazon!!! corred!!!!! XD XD
Usti escribió:esta disponible la colecionista en amazon!!! corred!!!!! XD XD

Poco durará seguramente compañero
Usti escribió:esta disponible la colecionista en amazon!!! corred!!!!! XD XD

link? que no lo encuentro al menos para apuntarme por si hay alguna "libre" en algún momento (así pille la limitada de Destiny 2)

Ya está encontrado y sin stock obviamente
(mensaje borrado)
Me gusta ese Ten y el modo historia, veremos, pero puede salir algo guapo, eso espero.
que guapada :)
se sabe ya cantidad de personajes confirmada?faltan por desvelar verdad?
@HEAVEN No se sabe nada aun. Yo creo que 21/24 tendrá casi seguro pero tampoco veo posibilidad de más sabiendo que ASW son de los que sacan revisiones de su juego base cada X tiempo añadiendo un par de personajes más.
Madre mía cómo molan Ten y Yamcha.

¿Os habéis fijado que Goku tiene rasguños en la ropa en esas imágenes?
Lo del trailer poniendo Early 2018 es por que en Japón aun no hay fecha no?
Shonen escribió:Madre mía cómo molan Ten y Yamcha.

¿Os habéis fijado que Goku tiene rasguños en la ropa en esas imágenes?


Cierto, no me había fijado que ahora hay rasguños en la ropa y en el cuerpo de Goku.
Shonen escribió:Madre mía cómo molan Ten y Yamcha.

¿Os habéis fijado que Goku tiene rasguños en la ropa en esas imágenes?

Y también que han añadido otros detalles como las "venas hinchadas" en la frente de Vegeta (al transformarse en Blue) y en Piccolo (al hacer el ultimate). Me parece que no estaban.

Este juego va a más con cada actualización. Me encanta [+furioso]
ivan_vega89 escribió:
Shonen escribió:Madre mía cómo molan Ten y Yamcha.

¿Os habéis fijado que Goku tiene rasguños en la ropa en esas imágenes?


Cierto, no me había fijado que ahora hay rasguños en la ropa y en el cuerpo de Goku.

¿Puede ser indicio a que haya una rotura de ropas mayor?

Quién sabe, pero desde luego, lo que este juego necesita como el comer, es una skin alternativa para cada personaje.
Shonen escribió:
ivan_vega89 escribió:
Shonen escribió:Madre mía cómo molan Ten y Yamcha.

¿Os habéis fijado que Goku tiene rasguños en la ropa en esas imágenes?


Cierto, no me había fijado que ahora hay rasguños en la ropa y en el cuerpo de Goku.

¿Puede ser indicio a que haya una rotura de ropas mayor?

Quién sabe, pero desde luego, lo que este juego necesita como el comer, es una skin alternativa para cada personaje.


the topic of costumes comes into the discussion and it confirmed that the final game will have over 10 color variants. However, no additional costumes are planned on release, but they hear the voices from fans and the press and are willing to consider adding more in the future.

No hay skins alternativos, al menos en el juego base por lo que dijeron, solo 10 variaciones de color. Aunque no lo descartan en el futuro, quizás vayan para DLC... :-|
Espero que uno de los colores de Goku sea como el de final de Z y GT , no sería exactamente igual, pero con que este con ese patron de colores me vale XD
ivan_vega89 escribió:
Shonen escribió:Madre mía cómo molan Ten y Yamcha.

¿Os habéis fijado que Goku tiene rasguños en la ropa en esas imágenes?


Cierto, no me había fijado que ahora hay rasguños en la ropa y en el cuerpo de Goku.

es que Yamcha es el puto amo, normal que le haga daño a Goku :Ð
Yamcha forever [beer]
Creo que siempre hemos sido muy críticos con los juegos de Dragon Ball y esta vez solo puedo dar las gracias y darle un aplauso a Arc System....no sólo estáis haciendo un gran juegazo, sino un sueño hecho realidad para muchos .
Gracias gracias gracias gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [+furioso]
Yo veo muy bien que la historia sea nueva ya que la del manga-anime la tengo mas que comida y digerida. Prefiero que se inventen algo nuevo como si fuera una pelicula o una ova.
Seguramente esté al 100%, pero quiero ver ya en movimiento a Bills, tiene que ser espectacular en este juego.
Oso69 escribió:
Usti escribió:esta disponible la colecionista en amazon!!! corred!!!!! XD XD

link? que no lo encuentro al menos para apuntarme por si hay alguna "libre" en algún momento (así pille la limitada de Destiny 2)

Ya está encontrado y sin stock obviamente



Perdona, como estaba en el móvil no lo puse, pero si... Duro un suspiro, lo fueron a pillar dos amigos que tenía conmigo en ese momento y solo pudo pillarlo uno... La verdad que sigo sin entender este cuenta gotas, luego la figura a 500€ ebay... Ains
Usti escribió:
Oso69 escribió:
Usti escribió:esta disponible la colecionista en amazon!!! corred!!!!! XD XD

link? que no lo encuentro al menos para apuntarme por si hay alguna "libre" en algún momento (así pille la limitada de Destiny 2)

Ya está encontrado y sin stock obviamente



Perdona, como estaba en el móvil no lo puse, pero si... Duro un suspiro, lo fueron a pillar dos amigos que tenía conmigo en ese momento y solo pudo pillarlo uno... La verdad que sigo sin entender este cuenta gotas, luego la figura a 500€ ebay... Ains


Aquí la tienes a 63€
https://www.dbzfreaks.com/es/master-sta ... o-new.html

Si lo que te gusta es el efecto "anime", busca por la serie "Two Dimensions":
https://www.dbzfreaks.com/es/master-sta ... o-new.html
Yo pillé una coleccionista a las 4 de la mañana un día random, creo que tuve una suerte enorme.
Ojala sacaran trajes como DLC total no todos los personajes necesitan eso (Freezer, Cell, Majin Buu, A-16 y Piccolo no lo necesitan).

Y el resto tiene varios como para sacar uno de cada uno:
- Goku SSJ (traje final de DBZ, Yardrat, traje sin ningun kanji o el de DBS)
- Goku SSJ Azul (traje de DBS)
- Vegeta SSJ ( traje de saga de Buu, traje de DBS).
- Vegeta SSJ Azul (traje de DBS)
- Gohan SSJ2 (traje destruido o traje de Goku como en una pelicula)
- Trunks SSJ (sin chaqueta, traje del tv special o traje de DBS)
- Krilin (armadura, traje saga androide, traje saga de buu)
- Tenshinhan (traje saga saiyajin, con camisa, traje saga androide)
- Yamcha (pelo corto, traje de DBS)
- A-18 (sin chaqueta, ropa q toma de Milk, saga androide o traje de DBS)
Este tipo: https://www.youtube.com/watch?v=OPAQ6iTOKjk Dice muchas barbaridades y tal, pero... Empiezo a temer por nuestra edición de coleccionista, hasta que no vea su calidad por internet no bajo a pagarla en el game.

Hombre, la figura del Xenoverse 1 al menos estaba bastante chula... Crucemos los dedos...

Y la del Xenoverse 2 tmn estaba muy pepina... Ojala la calidad sea buena, no suelo comprar ediciones coleccionista, así que estoy un pelin nervioso y no se que esperar...
@OVA GAIDEN Bueno, la del FighterZ ya se ha visto en ferias y las variantes de esa están a la venta. Vistas semejantes ediciones de coleccionista, valoro mucho la calidad de las de Assassin's Creed. Por suerte los que la tenemos reservada en Game podemos esperar unos días y ver la calidad en unboxings, pero los de Amazon no.
Los de Amazon podemos devolver la coleccionista sin coste alguno y encima con la seguridad del servicio post venta de Amazon... Como sea un truñaco... Devolución y listo.
La figura es tal y como se ve. Ya hay muchos unboxing de ella. Dejo uno en español de un compi de otro foro.
https://youtu.be/cU9kE5--sb8

Solo cambiará el repintado. Hay que tener claro que es más pequeña que el Trunks y los Gokus anteriores, pero lleva esa base especial que ningún otro ha llevado.
Yo me la quedaré por la exclusividad.

Por cierto, que largos se hacen los meses de una VJump a otra [sonrisa]

Los siguientes deberían ser algunos villanos. Ojalá Dabra Super Buu y mystic Gohan.
Tambien hubo muchos unboxings con The Witcher 3 y aún así hubo muchas que eran mierda, hay que andarse con ojo y para estas cosas Amazon va genial tal y como dice @tidus_sk .
Estando el escenario del Planeta Sagrado casi han confirmado a Kid Bu. Pero siendo historia original, tengo dudas.
Deathmsk escribió:Estando el escenario del Planeta Sagrado casi han confirmado a Kid Bu. Pero siendo historia original, tengo dudas.


Kid Boo va a estar seguro al 100%. Es quiza junto con Gotenks el char mas claro. Del resto tengo dudas, pero estoy convencido que meteran a los siguientes:

Raditz
Nappa
Ginew ( y las special forces a modo de ultimate)
Dr Gero (por el modo histoia nuevo y con C19 de support)
Dabura (para redondear el arco de Boo)
Mutenroshi (por su rol en DBS)
Bills

Si meten eso ya es el juego perfecto.
En el futuro que saquen un dlc con personajes de la primera saga de Dragon Ball (Kid goku, taopaipai, general blue, piccolo daimaho, etc) y aunque lo pongan a 60e se va a vender como rosquillas.
Caminero69 escribió:
Deathmsk escribió:Estando el escenario del Planeta Sagrado casi han confirmado a Kid Bu. Pero siendo historia original, tengo dudas.


Kid Boo va a estar seguro al 100%. Es quiza junto con Gotenks el char mas claro. Del resto tengo dudas, pero estoy convencido que meteran a los siguientes:

Raditz
Nappa
Ginew ( y las special forces a modo de ultimate)
Dr Gero (por el modo histoia nuevo y con C19 de support)
Dabura (para redondear el arco de Boo)
Mutenroshi (por su rol en DBS)
Bills

Si meten eso ya es el juego perfecto.
En el futuro que saquen un dlc con personajes de la primera saga de Dragon Ball (Kid goku, taopaipai, general blue, piccolo daimaho, etc) y aunque lo pongan a 60e se va a vender como rosquillas.


Yo Gohan Mistic adulto lo veo tambien como un fijo al 100% y lo de Videl no me parece tan descabellado por el hecho de meter mas chicas en el plantel (esa fue la razon por la que juguemos con el androide 18 y no con 17). Por cierto, Nappa es imprescindible https://www.youtube.com/watch?v=nsT41joMQJU [amor] [amor] [amor]
Pues yo estoy de Raditz, Nappa y Ginew un poco cansado. Prefiero cosas menos habituales tipo Dabra o algún adversario de Super.

Vamos, cualquiera de esos tres antes que Beerus me decepcionaría enormemente.
Para mi de los que faltan, además de Gohan adulto y Gotenks que van a estar seguro, los que más ganas tengo son Muten Roshi, Dabra, Bardock y Uub (este último sé que es casi imposible debido a que no tiene tanto peso pero me mola mucho este personaje y es bastante diferente al resto).

Aunque Broly y Ginyuu (este con un ataque en el que entren todos los miembros del escuadron) también me llaman bastante.

Puestos a meter personajes femeninos raros podrian meter a chi-chi de DB original, que ahí si peleaba.
bbbbio escribió:
albertoooooooooo escribió:
tualotuyo escribió:Las transformaciones para este juego lo veo algo engorroso. Creo que sería un detalle que los estados de un saiyan o una transformación fueran skins


Es que es así, no hay transformaciones en el juego [qmparto] salvo freezer, que es su ultimate, ningún personaje se puede transformar durante la batalla.


Pues a mi me molaría mucho ver esas transformaciones durante el combate. Si lo hacen con freezer no sé porque no lo podrían hacer con el resto.


Si lo sé, pero estaba opinando que en mi caso, que si me gusta el tema de transformaciones, no veo como puede encajar en este sistema de juegos más que sean skins.

Por otro lado, A-18 tiene energía infinita y aquí se le agota xD
Franz_Fer escribió:Pues yo estoy de Raditz, Nappa y Ginew un poco cansado. Prefiero cosas menos habituales tipo Dabra o algún adversario de Super.

Vamos, cualquiera de esos tres antes que Beerus me decepcionaría enormemente.


En cambio hay otros que no queremos nada de Súper ni regalado. Lo ideal es q encuentren un equilibrio pero vamos que DB es grande por sus sagas anteriores y no por Súper así que debería ser normal que predominaran luchadores más "antiguos"
Marcos2014____ escribió:
danked escribió:
rokyle escribió:Santo cielo...
Imagen


wow... pero porque gana la de Gohan?? es por ser fiel a la serie?? deberían neutralizarse no?


el kame padre-hijo al ser mas poderoso fue lo que mató a Cell

Nunca hubo un kame padre-hijo
Solo hay energía de gohan envalentonado por el recuerdo y palabras de su padre.

simplemente gohan ssj2 es Top
Pues a mi me encantaría que hubieran tres personajes femeninos jugables, al menos para tener team. Tengo antojo de Videl, sería un gustazo verla en este magnífico juego. También, por tema estético al Vegeta con la M en la frente, no recuerdo el nombre. A nivel visual, sería la ostia.
FEATHIL escribió:
En cambio hay otros que no queremos nada de Súper ni regalado. Lo ideal es q encuentren un equilibrio pero vamos que DB es grande por sus sagas anteriores y no por Súper así que debería ser normal que predominaran luchadores más "antiguos"


Pero si ya predominan, sólo hay dos personajes de Super confirmados, todos los demás son de Z xD.
Franz_Fer escribió:
FEATHIL escribió:
En cambio hay otros que no queremos nada de Súper ni regalado. Lo ideal es q encuentren un equilibrio pero vamos que DB es grande por sus sagas anteriores y no por Súper así que debería ser normal que predominaran luchadores más "antiguos"


Pero si ya predominan, sólo hay dos personajes de Super confirmados, todos los demás son de Z xD.

ese ten shin han es de super
20267 respuestas