Dragonball FighterZ

No os hagais muchas ilusiones con el roster. Que lleven 9 personajes no significa que los hayan hecho en poco tiempo. Seguramente requieren mas tiempo por el mimo que les estan poniendo, tanto en animaciones como en tecnicas y movimientos, e incluso las animaciones de antes y despues de cada combate.

Yo viendo lo visto, diria que habra unos 16 personajes a elegir, y quiza un FINAL BOSS que no podremos usar como personaje (almenos al principio). Ya han mencionado que habra unos personajes de un perfil mas bajo que seran mejor para usar solo de apoyo. Estos de apoyo creo que si pondran bastantes como pasa en el extreme butoden de 3ds ( aqui eran unos 100, no creo que sea exactamente igual pero si habran bastantes). Creo que la cosa ira por ahy y aqui quiza si haya alguna sorpresa en forma de satan o chichi, ...aunque no creo que por el tono del juego pongan cosas muy chorras tipo bulma o el padre de bulma, como pasa en el de 3DS.

Aun hay mucha info por confirmar y creo que el juego ira orientado en ese sentido.

SALUDOS!!
No creo que haya personajes de apoyo como en extreme butoden. Lo que si creo que no habrá cantidades como en tenkaichi pero vamos 16 tampoco lo veo....yo creo que entre 20 y 25....16 son muy pocos viendo que ya hay 9.Además en batalla 3 vs 3 requiere mínimo 20 sino no hay muchas combinaciones de equipos y la gracia de este juego es eso
Si 16 son muy pocos pero desgraciadamente creo que asi sera, porque han empezado solo con 6 y eso ya no es buena señal. Ojala me equivoque. Y si habran personajes de apoyo o de menor fuerza porque ya lo han confirmado en una de las entrevistas. No creo k sean exactamente como en el de 3DS, pero si han dicho que por si solos si serian de un nivel muy inferior a los principales. De ahy pueden aumentar de alguna manera el roster. No me gusta la idea, pero creo que puede ser asi.

Puede que lleguen a los 20 o 25 pero seria ya via DLC. Es lo que creo, no lo que me gustaria desde luego.

PD DABRA es obligado, es mi personaje favorito, pero ademas creo que puede dar mucha vistosidad al roster, ya sea con la espada o el escupitajo que convierte en piedra. Molaria la vredad. Ya veremos.

SALUDOS!!!
No va haber personajes de apoyo extra, los propios personajes elegidos que no están siendo controlados en ese momento ya hacen de personaje de apoyo. El sistema de juego es tal cual se ha visto en la demo y no habrá personajes de primera y de segunda, no sé de donde ha salido eso.

Dabra tiene muy pocas posibilidades de formar parte del roster inicial, si acaso bastante más adelante.
Todo se irá viendo. ...pero seria una lástima que solo crearán personajes para utilizarlos de apoyo....siempre lo he visto absurdo....ya que lo crean....no cuesta nada ponerlo jugable....el extreme butoden peca de eso.Es como hacerse una pizza y no comérsela XD.Es mi opinión. Creéis compañeros que este juego tendrá secuela como en caso tenkaichi o xenoverse? O será un juego único como por ejemplo superficie dragón Ball z de hace unos años.
Helker escribió:
DavitinZ escribió:
Helker escribió:

Es muy sencillo. Es la primera vez que un videojuego de Dragon Ball, recrea a la perfección los movimientos de los personajes y ahora vale muy mucho la pena ver a la C-18. Si fuera un Tenkaichi o un Xenoverse, como todos hacen prácticamente lo que al programador le dió la gana, pues no había tanta expectación. Es lo que tiene cuando hay tal fidelidad de movimientos de la serie/cómic, no crees?


Eso no es cierto.


Ala! Muy bien, y te quedas tan ancho. Lo puedes argumentar, demostrar?

https://youtu.be/p5i2uYcO4L0
https://youtu.be/MdLAZQTZ-js
https://youtu.be/01tO1erGqkQ
https://youtu.be/o3Nlfl1M9uw
https://youtu.be/uXOdhazqnnU
https://youtu.be/TP4s2M5EIKA
Sethep escribió:No va haber personajes de apoyo extra, los propios personajes elegidos que no están siendo controlados en ese momento ya hacen de personaje de apoyo. El sistema de juego es tal cual se ha visto en la demo y no habrá personajes de primera y de segunda, no sé de donde ha salido eso.

Dabra tiene muy pocas posibilidades de formar parte del roster inicial, si acaso bastante más adelante.


Si habra personajes de un nivel inferior. Esta confirmado. Que se usaran exclusivamente como apoyo no lo se, pero si se ha comentado que habra personajes digamos, no principales. Lo dijo creo la productora del juego en una de las entrevistas. Seria cuestion de revisar el foro pero si lo buscas veras que si.

SALUDOS!!
Yo creo que se referían a que por ejemplo Krilin sea inferior para una batalla normal, pero puede que tenga un buen ataque de apoyo o algo parecido y ahí ya hay que tirar de estrategia y probarlos a todos.
kyubi13 escribió:
Sethep escribió:No va haber personajes de apoyo extra, los propios personajes elegidos que no están siendo controlados en ese momento ya hacen de personaje de apoyo. El sistema de juego es tal cual se ha visto en la demo y no habrá personajes de primera y de segunda, no sé de donde ha salido eso.

Dabra tiene muy pocas posibilidades de formar parte del roster inicial, si acaso bastante más adelante.


Si habra personajes de un nivel inferior. Esta confirmado. Que se usaran exclusivamente como apoyo no lo se, pero si se ha comentado que habra personajes digamos, no principales. Lo dijo creo la productora del juego en una de las entrevistas. Seria cuestion de revisar el foro pero si lo buscas veras que si.

SALUDOS!!

Eso va por Krillin, quizá Satan... No porque haya personajes de apoyo exclusivo.
kyubi13 escribió:
Sethep escribió:No va haber personajes de apoyo extra, los propios personajes elegidos que no están siendo controlados en ese momento ya hacen de personaje de apoyo. El sistema de juego es tal cual se ha visto en la demo y no habrá personajes de primera y de segunda, no sé de donde ha salido eso.

Dabra tiene muy pocas posibilidades de formar parte del roster inicial, si acaso bastante más adelante.


Si habra personajes de un nivel inferior. Esta confirmado. Que se usaran exclusivamente como apoyo no lo se, pero si se ha comentado que habra personajes digamos, no principales. Lo dijo creo la productora del juego en una de las entrevistas. Seria cuestion de revisar el foro pero si lo buscas veras que si.

SALUDOS!!


Pero eso no quiere decir de que vaya a haber personajes que sean únicamente de apoyo. Siendo que este juego está enfocado para el competitivo, no veo como podría quedar equilibrada una lucha con un personaje principal con dos apoyos contra tres personajes principales. Yo entiendo más que se refiere a personajes principales de la serie, como Goku y demás, pero que también habrá algunos no tan principales tipo Yamcha (por decir uno), que son de nivel inferior. Ya digo que estoy especulando sin demasiado fundamento.
Yo lo unico que se que lo voy a disfrutar como un enano no me voy a poner ahora a buscarle pegas... que hoy en dia esta a la orden XD
ES-Cachuli escribió:
Helker escribió:
DavitinZ escribió:
Eso no es cierto.


Ala! Muy bien, y te quedas tan ancho. Lo puedes argumentar, demostrar?

https://youtu.be/p5i2uYcO4L0
https://youtu.be/MdLAZQTZ-js
https://youtu.be/01tO1erGqkQ
https://youtu.be/o3Nlfl1M9uw
https://youtu.be/uXOdhazqnnU
https://youtu.be/TP4s2M5EIKA


En algo se parecen, pero no se puede comparar a la precisión de este dragon ball, en colocación del cuerpo, manos, expresividad. Es que el 3D, lo siento, yo lo veo como el Ace Combat, no es técnicamente un juego de lucha para mi, es un simulador. Aquí pues, si quiero ver a C-18. Igualmente, gracias por los videos y no por ello te quito razón, pero no es lo mismo. Un saludo ;)
@Helker esconde el rabo entre las patas y acepta la callada de boca compañero.

Eso no quita q fighter z tenga mil detalles ojo... xenoverse puede gustarte mas o menos pero tb es fiel en los estilos de lucha.
ES-Cachuli escribió:
Helker escribió:
DavitinZ escribió:
Eso no es cierto.


Ala! Muy bien, y te quedas tan ancho. Lo puedes argumentar, demostrar?

https://youtu.be/p5i2uYcO4L0
https://youtu.be/MdLAZQTZ-js
https://youtu.be/01tO1erGqkQ
https://youtu.be/o3Nlfl1M9uw
https://youtu.be/uXOdhazqnnU
https://youtu.be/TP4s2M5EIKA


Yo aquí veo recreación de los movimientos de los personajes pero ni de coña como el nuevo juego..sea x el estilo gráfico o lo q sea..y que conste que tengo el xenoverse 2..
Decís que Dabra es obligado? Pero si es uno de los personajes que menos ha aparecido en juegos.

No me disgustaría tenerlo en el plantel, pero lo veo poco probable. Si Dabra vendiese ya lo hubiesen metido en muchos más juegos, una lástima.
Chun-Li escribió:Decís que Dabra es obligado? Pero si es uno de los personajes que menos ha aparecido en juegos.

No me disgustaría tenerlo en el plantel, pero lo veo poco probable. Si Dabra vendiese ya lo hubiesen metido en muchos más juegos, una lástima.


Eso dependerá de el numero final del plantel, y de qué arcos pretenden abarcar. Aparentemente y por el título del juego y por lo mostrado hasta ahora, parece que de quieren centrar en la saga Freezer, Cell y Bu. Si esto es así y el plantel es de 21-24 personajes, entonces Dabra tiene cabida puesto que villanos relevantes no quedan tantos: Zarbon, Dodoria, Recome, Ginyiu, C16,17,18; Super Bou, Kid Bou y Dabra. Creo que no hay más. Incluso incluyendo las OVAS, aparte de Broly, Cooler y Boujack tampoco veo a tantos. Y eso suponiendo que añaden todos esos de la saga Freezer y los 3 androides, cosa que dudo. Obviamente Saibaman, cell jr y otras fuerzas especiales de Freezer ya ni los contemplo.

Por cierto, yo creo que con la pintaza que tiene ya el juego me centraria en DBZ, y luego Super y demas fanservice lo sacaría via dlcs la verdad. Los fans lo compraran igual y asi contentan a los nostalgicos.
Por mí, se pueden quedar fuera del juego todos los del ejército de Freezer. Pero todos todos. Excepto Freezer, claro.
m4x1m0 escribió:@Helker esconde el rabo entre las patas y acepta la callada de boca compañero.

Eso no quita q fighter z tenga mil detalles ojo... xenoverse puede gustarte mas o menos pero tb es fiel en los estilos de lucha.


Ni de coña. Acepto algo de similitud, pero como dice el compañero es una recreación, no se puede comparar el mimo con el que están haciendo este juego y por supuesto quiero ver YA! a C-18.
santagar escribió:
Chun-Li escribió:Decís que Dabra es obligado? Pero si es uno de los personajes que menos ha aparecido en juegos.

No me disgustaría tenerlo en el plantel, pero lo veo poco probable. Si Dabra vendiese ya lo hubiesen metido en muchos más juegos, una lástima.


Eso dependerá de el numero final del plantel, y de qué arcos pretenden abarcar. Aparentemente y por el título del juego y por lo mostrado hasta ahora, parece que de quieren centrar en la saga Freezer, Cell y Bu. Si esto es así y el plantel es de 21-24 personajes, entonces Dabra tiene cabida puesto que villanos relevantes no quedan tantos: Zarbon, Dodoria, Recome, Ginyiu, C16,17,18; Super Bou, Kid Bou y Dabra. Creo que no hay más. Incluso incluyendo las OVAS, aparte de Broly, Cooler y Boujack tampoco veo a tantos. Y eso suponiendo que añaden todos esos de la saga Freezer y los 3 androides, cosa que dudo. Obviamente Saibaman, cell jr y otras fuerzas especiales de Freezer ya ni los contemplo.

Por cierto, yo creo que con la pintaza que tiene ya el juego me centraria en DBZ, y luego Super y demas fanservice lo sacaría via dlcs la verdad. Los fans lo compraran igual y asi contentan a los nostalgicos.


Eso me gustaría a mí también, pero está claro que van a meter más cosas de Super, además de lo que ya hemos visto. De momento está el power up de Freezer y la ropa de Super de Goku y Krilin. Seguro que meten a Bills y a Black Goku o así de Super.
Hablando del plantel, creo que será muy parecido al del Ultimate Butoden. Pero deberían meter un Super Buu para por lo menos enfrentarlo a Gohan adulto y Gotenks...
Hay que ver escribió:
santagar escribió:
Chun-Li escribió:Decís que Dabra es obligado? Pero si es uno de los personajes que menos ha aparecido en juegos.

No me disgustaría tenerlo en el plantel, pero lo veo poco probable. Si Dabra vendiese ya lo hubiesen metido en muchos más juegos, una lástima.


Eso dependerá de el numero final del plantel, y de qué arcos pretenden abarcar. Aparentemente y por el título del juego y por lo mostrado hasta ahora, parece que de quieren centrar en la saga Freezer, Cell y Bu. Si esto es así y el plantel es de 21-24 personajes, entonces Dabra tiene cabida puesto que villanos relevantes no quedan tantos: Zarbon, Dodoria, Recome, Ginyiu, C16,17,18; Super Bou, Kid Bou y Dabra. Creo que no hay más. Incluso incluyendo las OVAS, aparte de Broly, Cooler y Boujack tampoco veo a tantos. Y eso suponiendo que añaden todos esos de la saga Freezer y los 3 androides, cosa que dudo. Obviamente Saibaman, cell jr y otras fuerzas especiales de Freezer ya ni los contemplo.

Por cierto, yo creo que con la pintaza que tiene ya el juego me centraria en DBZ, y luego Super y demas fanservice lo sacaría via dlcs la verdad. Los fans lo compraran igual y asi contentan a los nostalgicos.


Eso me gustaría a mí también, pero está claro que van a meter más cosas de Super, además de lo que ya hemos visto. De momento está el power up de Freezer y la ropa de Super de Goku y Krilin. Seguro que meten a Bills y a Black Goku o así de Super.


No me queda claro que la ropa de Krillin y Goku sean de super,eh? A mi me parecen las de DBZ de toda la vida...lo que es cierto es lo de Golden Freezer, pero a lo mejor se queda simplemente como un guiñon a Super. Si quisieran enfocarlo a Super, porque tanto Vegeta como Goku estan en SSJ estandard y la transformacion de Goku con su ultra es SSJ3 en vez de SSJ4 o Goku Blue? Porque Gohan es el adolescente que mata a Cell y no otro? Es dificil saber a ciencia cierta la respuesta claro, pero mi apuesta es que si quisieran centtrarse en Super, algo mas hubieran mostrado ya. Todo lo que hay ahora es de DBZ salvo la transformacion de Golden Freezer.

Estoy con el compañero de arriba, por mi que se carguen de la saga Freezer a todos salvo a Freezer. No necesitamos Ginyu ni ninguno de las.fuerzas especiales. Quizá Sarbon, pero por escalas de poder no pega mucho. Yo le centraria en los 3 androides, diferenciandolos mucho entre sí, Dabura, y finalmente o Super Bou o Kid Bou (solo uno de los dos para no abusar). Luego saltaria a las OVAS: Broly, Boujack (y la churri que le acompaña que ya salió en un titulo de Super Nes), Cooler, Janemba...hay para aburrir.
Por mi que se centren en el manga. Prefiero mil veces al Dr Gero o C-19 que cualquier personaje de ovas y pelis...

Pobres Goten y Trunks, siempre de secundarios :(
Dark84 escribió:....]

Hay que ver escribió:....]

PJP escribió:....]


Pues la verdad es que a mi modo de ver, la han cagado en cierta forma, por que podrían poner ambos casos, me explico :

Es muy fácil hacerlo "bien", fluido a 60 y para todos los gustos, y luego poner el modo "anime" que te baje los fps o que recorte esos fps, entiendo que no debería ser difícil a nivel de programación interna ( sobre lo que hice en su día, por que el juego no tiene pinta de necesitar el potencial de una consola actual, lo mismo me confundo ).

Que conste que hablo sobre gustos personales y desde la ignorancia total, simplemente son ideas que me rondan cuando veo estas cosas.

Un saludo
FJHG escribió:
Dark84 escribió:....]

Hay que ver escribió:....]

PJP escribió:....]


Pues la verdad es que a mi modo de ver, la han cagado en cierta forma, por que podrían poner ambos casos, me explico :

Es muy fácil hacerlo "bien", fluido a 60 y para todos los gustos, y luego poner el modo "anime" que te baje los fps o que recorte esos fps, entiendo que no debería ser difícil a nivel de programación interna ( sobre lo que hice en su día, por que el juego no tiene pinta de necesitar el potencial de una consola actual, lo mismo me confundo ).

Que conste que hablo sobre gustos personales y desde la ignorancia total, simplemente son ideas que me rondan cuando veo estas cosas.

Un saludo


El juego va efectivamente a 60fps, pero las animaciones no. Es decir, el juego es tan fluido como cualquier otro juego de lucha. Lo único que cambia es como esta tratada la animación de los personajes. A mi me parece que le da un toque muy diferenciado y que le queda fenomenal, pero es cuestión de gustos.

Saludos!
Puede que se filtre un trailer dentro de poco ¿no? :-?
Mi apuesta es que se ofreceran versiones alternativas de goku y vegeta en versión super (Ssj Blue) (Mismo moveset) para los que reserven el juego.

La Tranformacion en Ssj3 podría ser cambiada por el blue kaioken o la transformación mas novedosa.


Respecto a los que faltan por anunciar... C-18, C-17, Bills, Kid Boo, Ultimate Gohan y Veggeto.

Y futuros Dlc... Bardock, Broly y Hit.
@FJHG No te quepa duda que es más complicado y laborioso como lo han hecho porque han tenido que ir eliminando frames en las animaciones para dejarlas al gusto. No sé qué herramientas usarán, pero los modelos que usan son 3D y hoy en día las transiciones las suele generar el programa en cuestión para enlazar un punto con otro. Si fuese hecho con sprites hubiese sido más fácil porque hay que currarse todas las transiciones (o al menos antes) para que se vea realmente fluido.

Por eso digo que aunque no me termine de convencer, lo respeto, porque lleva su curro lograr que haya saltos sin que se vea cutre.

@OVA GAIDEN Broly saldrá de base fijo, por mucho que sea de OVAs.
De las ovas que saquen solo a Broly..lo demás si es de Z mejor..xo vamos, que veo que cada uno pensamos una cosa...a ver ellos que deciden
@Aruto-CNP Pues mirando el plantel de Extreme butoden... A lo mejor si entra Broly y Bardock de base. Como también podrían hacerlo Ginyu, Gotenks, Raditz y Nappa.

Haber hasta dónde llegan... Hay que tener en cuenta que se hace todo de cero y deben hacerlo muy equilibrado.
santagar escribió:
No me queda claro que la ropa de Krillin y Goku sean de super,eh? A mi me parecen las de DBZ de toda la vida...lo que es cierto es lo de Golden Freezer, pero a lo mejor se queda simplemente como un guiñon a Super. Si quisieran enfocarlo a Super, porque tanto Vegeta como Goku estan en SSJ estandard y la transformacion de Goku con su ultra es SSJ3 en vez de SSJ4 o Goku Blue? Porque Gohan es el adolescente que mata a Cell y no otro? Es dificil saber a ciencia cierta la respuesta claro, pero mi apuesta es que si quisieran centtrarse en Super, algo mas hubieran mostrado ya. Todo lo que hay ahora es de DBZ salvo la transformacion de Golden Freezer.


Permíteme explicar el porqué lo que dices no tiene sentido -sin acritud- [+risas] .

En primer lugar, queda bien claro, que Goku nunca ha llevado Kanji con el cinturon atado completamente, y menos ese. En Super si. A krillin se le diferencia por la parte inferior del pantalon que la lleva atada. No es un guiño a Super, son los de Super.

A partir de aquí explicar que evidentemente , aun queriendolo enfocar a Super, Goku no iba a aparecer en SSJ4 porque GT va hipotéticamente despues de DB Super, 10 años despues. Súper es a continuación de Buu

¿Por qué ponen ese Goku y Vegeta en SSJ en vez de SSJBlue? Por iconismo. Si no hay un plantel amplio tienen que coger los personajes principales y encima adaptarlo a sus formas icónicas/reconocidas o de las que pueden tomar un punto base para desarrollar el personaje.
Además, en el futuro puede caer algo del SSJBlue ya sea en DLC o incluido en el juego ( espero que no, pero será asi)

De la misma manera pasa con todos, no tiene muucho sentido lo que dices, No es que se centren en DB Super, es que aprovechan el filón y lo nuevo incorporado será de DB Super. Además, mientras que Goku DB Super se puede convertir en SSJ no deja incoherencia, si fuera al reves si. Pudiendo aprovechar esto...

Espero haberte ayudado compi

Yo desde luego no soy partidario de Super, quiza de Bills que es un personaje que tiene algo de enjundia pero debido a su alto, desproporcionado ( incluso para DB) e irreal poder...básicamente es magia, se lo carga un poco.

Tampoco lo soy de GT pero por lo menos tiene Skins que merecen la pena mientras que Super incluso en el apartado creativo da bastante pena.
A mí me queda claro que veremos personajes de super, con los graficazos que se gasta el juego me encantaría ver el SSJ Blue y a Black con su espada de energia [babas]

Transformación golden freezer, ropa de goku y krilin de super...

Mi apuesta de salida:

Goku
Vegeta
Trunks
Gohan
Gohan adulto
Freezer
Cell
Bu
Kid bu
Piccolo
C18
Vegetto
Gotenks
Yamcha
Ten shin han
Broly
Raditz
Krilin
......

Dudo de bills y C17
OVA GAIDEN escribió:Mi apuesta es que se ofreceran versiones alternativas de goku y vegeta en versión super (Ssj Blue) (Mismo moveset) para los que reserven el juego.

La Tranformacion en Ssj3 podría ser cambiada por el blue kaioken o la transformación mas novedosa.


Respecto a los que faltan por anunciar... C-18, C-17, Bills, Kid Boo, Ultimate Gohan y Veggeto.

Y futuros Dlc... Bardock, Broly y Hit.


Con el éxito que está teniendo super es de extrañar que no pongan la forma blue de ambos.
Por lo que entiendo que al menos bills y hit deberían estar de serie.

Por otro lado veo más carne de cañón a Vegetto en forma dlc, que a Gotrunks.

Apuesto por Gotrunks de salida.
Pues por ahora nada de skins. Se han visto los diferentes colores para los personajes de la beta. Por ejemplo Goku tendrá el traje que hemos visto, más amarillo, azul y verde. Vegeta azul, negro, granate y verde. Freezer ha quedado bien dándole un tono más gris a la piel o haciendo más rojizo su morado. De Gohan me impacta el traje todo blanco.
A Cell lo tenemos amarillo, turquesa (que también recuerda a la serie y un blanco-gris.
A mí si me ponen alguna cosilla de Super, yo qué sé: Goku, Vegeta, Bills y luego añaden como jugable a 17 ya me conformo.
Yo prefiero que no añadan más formas de Goku, Vegeta o Trunks.

Con un personaje de cada me vale, que sino luego se llena de 7 gokus, 4 vegetas y 2 gogetas.

si quieren personajes de Super diferentes, tienen para elegir de sobra
A mi súper me está gustando, mejora mucho en la saga de Black/Rose y me gustaría que metiesen a los SSJ Blue, Black, Zamasu o Bills. Aunque también prefiero ver variedad de personajes antes que 3 formas de Goku.
La productora del juego ya dijo que en cuanto a personajes querían complacer a todas las generaciones de fans, desde las antiguas a las nuevas por lo que personajes de Súper van a salir seguro.
Siendo Arc System Works no me espero más de 14 personajes de salida más los típicos 2 o 3 en formato dlc... típico en ellos, así que a lo sumo 17 personajes contando dlc.
Pues yo si me espero unos 25 personajes de salida. Vale que es arc systems pero tambien es namco... en un juego de dragon ball en tiempos actuales y con combates de equipos de 3vs3. Es muy diferente de un guilty gear que lo deciden todo ellos. No se, quiza soy muy iluso pero si el juego es de 3vs3... no puedes ponerle una lista de 14 personajes como mucho porque se quedaria muy coja a mi juicio. Deberia tener 25-30 de salida.
@THumpER dios te oiga compañero!! ya me gustaría jaja
Estoy contigo thumper. Es que si lo que más quiere n lucir es el 3vs3 en combate si no ponen unos 25 mínimo más el modo historia....va ser muy limitado.Por muy currados y diferenciados que estén los personajes,si deciden meter unos 18 como decis....se van a pillar los dedos, y están haciendo un trabajo más que notable hasta ahora....yo no me guiará por estadísticas de otros juegos de Arc.Ellos saben que si nos plantan 18 personajes nos van a dejar peor que a medias.Un dragón Ball con modo historia y 3vs3.....18 personajes y en las alturas que estamos...por mucho que en gulty metan más o menos esa cantidad,saben de sobras que en dragón Ball eso no cuela....al menos a mi y a muchos....además también demandados de la serie super....18 personajes? What? 25 minimo.Es lo justo creo yo .Y ya me parecen pocos...Ojo...teniendo en cuenta que dragón Ball no es street fighter o gulty gear....dragon Ball tiene muchas sagas ovas ...y tambien con muchas variedades por personajes...goku base...goku ssj...goku ssj blue...gohan de pequeño...gohan adulto de comunion etc...etc.....requiere un poco más de personajes que otros juegos....más que nada porque puede saber a poco en pocas horas de juego.Es una opinión nada más. Saludos compañeros.
aquiles310 escribió:Estoy contigo thumper. Es que si lo que más quiere n lucir es el 3vs3 en combate si no ponen unos 25 mínimo más el modo historia....va ser muy limitado.Por muy currados y diferenciados que estén los personajes,si deciden meter unos 18 como decis....se van a pillar los dedos, y están haciendo un trabajo más que notable hasta ahora....yo no me guiará por estadísticas de otros juegos de Arc.Ellos saben que si nos plantan 18 personajes nos van a dejar peor que a medias.Un dragón Ball con modo historia y 3vs3.....18 personajes y en las alturas que estamos...por mucho que en gulty metan más o menos esa cantidad,saben de sobras que en dragón Ball eso no cuela....al menos a mi y a muchos....además también demandados de la serie super....18 personajes? What? 25 minimo.Es lo justo creo yo .Y ya me parecen pocos...Ojo...teniendo en cuenta que dragón Ball no es street fighter o gulty gear....dragon Ball tiene muchas sagas ovas ...y tambien con muchas variedades por personajes...goku base...goku ssj...goku ssj blue...gohan de pequeño...gohan adulto de comunion etc...etc.....requiere un poco más de personajes que otros juegos....más que nada porque puede saber a poco en pocas horas de juego.Es una opinión nada más. Saludos compañeros.


Pues fíjate que yo creo que el plantel de jugadores no será muy elevado con el fín de pasar por caja 2 veces: ahora porque es una novedad y muchos lo compraremos sea el plantel que sea, y otra para garantizarse una segunda entrega el año que viene con más luchadores y así pasar como he dicho por caja 2 veces. Estrategia sin mas.
Si si eso está clarisisimo....totalmente de acuerdo....ya paso con budokai....tenkaichi etc.Pero de eso.....a de inicio 18.....en equipos 3 vs 3....va ser que sería una cagada monumental....Ya digo...unos 25 más luego dle que fijo habrá. ..no estaría mal del todo...luego ya venderán la moto con el 2 eso por descontado
Incluir sólo 18 personajes y que el 3VS3 sea obligatorio sería un error, como indica el compañero @aquiles310.

Si metes como modo estrella el 3VS3 no puedes poner tan pocos personajes. Yo creo que nos iremos a 24 personajes, por aquello de que es múltiplo de 3. Lo que no sé es si todos de inicio o empezar con 21 y meter 3 más a base de DLCs
Quien espere mínimo 25 personajes es que no conoce la trayectoria de Arc; es típico de ellos sacar una primera versión con 10 o 12 personajes para ir aumentando el plantel en sucesivas ediciones. Por ejemplo, BlazBlue empezó con solo 12 personajes y necesitó 7 juegos para llegar a los 36 que tiene Central Fiction. Guilty Gear empezó con 10 personajes y necesitó 8 ediciones para llegar a los 25 de XX Accent Core Plus R.
No hace falta conocer la trayectoria. ...blazblue....no es dragón Ball .....
Manili84 escribió:Incluir sólo 18 personajes y que el 3VS3 sea obligatorio sería un error, como indica el compañero @aquiles310.

Si metes como modo estrella el 3VS3 no puedes poner tan pocos personajes. Yo creo que nos iremos a 24 personajes, por aquello de que es múltiplo de 3. Lo que no sé es si todos de inicio o empezar con 21 y meter 3 más a base de DLCs


Así es como lo he pensado yo de inicio. Ójala sean entre 21 y 24 personajes en este primer juego.
Es verdad que ASW suele meter pocos personajes de inicio pero los personajes de este Dragon Ball FighterZ tienen menos golpes y son menos complejos que los de un GG.
Que sea 3vs3 no significa que por ello tengan que meter más personajes ya que lo que prima es que hay muchas combinaciones posibles.
Veo que muchos os estais haciendo ilusiones con el tema del roster. Van a ser pocos, haceros a la idea. La idea es hacer un juego de lucha de dragon ball, no al reves. Por tanto esta claro que seran de inicio menos de 20.

Por otro lado, no entiendo porque centrarse tanto en los personajes, estamos ante un juego de lucha y al final la jugabilidad es lo que marcara la diferencia, pensar en el roster en este juego seria un error. Ojala sean muchos personajes, pero este no sera su punto fuerte. Hay que hacerse la idea.

PD cuando dije mas atras que DABRA era obligatorio, lo dije como un deseo personal y porque creo que le daria variedad al juego, precisamente porque tendra un roster corto.

Yo apostaria por 16 personajes mas un BOSS FINAL. este boss podria ser broly e incluso como guiño a super pondrian a bills. Los personajes de super pienso que los dejaran para los dlc o posteriores actualizaciones del juego.

SALUDOS!!!
Si apuestas por 16 personajes olvídate de dabra...ni en dlc
kyubi13 escribió:Veo que muchos os estais haciendo ilusiones con el tema del roster. Van a ser pocos, haceros a la idea. La idea es hacer un juego de lucha de dragon ball, no al reves. Por tanto esta claro que seran de inicio menos de 20.


Sigo pensando que van a ser entre 20 y 24 personajes. Menos sería una decepción para cualquier fan de Dragon Ball dado el número de posibilidades que hay contando DBZ-DBS-OVAS (no incluyo DB ni DBGT). Por muy juego de lucha que sea, el titulo del mismo es Dragon Ball y eso tiene que pesar.

Estoy en contra de incluir luchadores iguales y no diferenciados o personajes chorra, pero hay posibilidades de hacer un magnifico juego de lucha en 2D incluyendo 21-24 personajes esenciales y bien diferenciados.

GOKU, VEGETA, GOHAN CELL SAGA, GOHAN BUU SAGA, FUTURE TRUNKS, FREEZER, CELL, MAJIN BUU, KID BUU, GOTENKS, VEGETTO, PICCOLO, KRILIN, A-17 y A-18, TEN SHIN HAN, YAMCHA, BILLS, HIT, BLACK SSJROSE y ZAMAS. Sólo con esos ya tienes 21 y cubres lo esencial de todas las sagas de DBZ-DBS. Y me cuesta creer que no vaya a estar BROLY, tan amado en el mercado americano.

Y dudo de RADITZ, NAPPA, A-16 y BARDOCK. COOLER FINAL FORM sería buen candidato también por el tipo de juego que es, aunque no creo.
aquiles310 escribió:Si apuestas por 16 personajes olvídate de dabra...ni en dlc


JAJAJ en eso quiza tienes razon. Pero se apuntarian un punto a favor teniendo en cuenta que es un personaje marginado de xenoverse. Ya que son pocos, por lo menos que haya novedad tipo pui pui ( es solo un ejemplo no hace falta que me mateis por esto jajaj) que nunca lo ponen. En el super dragon ball z de PS1 pusieron a chichi y a piccolo daimayo y se apuntaron un buen tanto.

SALUDOS!!!
20267 respuestas