Dragonball FighterZ

Muy reseñable que Krilin lleve la ropa de Super.
Shonen escribió:Muy reseñable que Krilin lleve la ropa de Super.

De Super o de Raditz, Nappa Vegeta y Namek jajaja
Prefiero creer que va por lo segundo
Kaiser_Ryu escribió:Vamooos:

Imagen

Ryu

Pintaza los 2!
Me mola un montón Krillin. Piccolo badass.
Y me encanta que hayan stats, así le da mas complejidad al tema de los equipos.

La cosa es que no veo que ponga de lo de los chibis en el online que ha mencionado gematsu (si acaso no me he saltado algo al leerlo)...¿habrá otra scan?
domodark escribió:
Shonen escribió:Muy reseñable que Krilin lleve la ropa de Super.

De Super o de Raditz, Nappa Vegeta y Namek jajaja
Prefiero creer que va por lo segundo


se parece pero no, es la de Super, al menos en la imagen de el en grande, mas bien es por la zona baja del pantalón, que lo lleva cogido con las gomas y es como si le sobrara pantalón, en DBZ lo lleva sin sobrante por decirlo de alguna manera, y en Super es tal cual así. Les habrá gustado mas a los creadores [+risas]
@sunder19 exactamente.

Brutal el vídeo de la final que han puesto antes. Increíble lo bien que manejan el juego con tan poco tiempo.

A ver si enseñan pronto trailer de Piccolo y Krilin.
sunder19 escribió:
domodark escribió:
Shonen escribió:Muy reseñable que Krilin lleve la ropa de Super.

De Super o de Raditz, Nappa Vegeta y Namek jajaja
Prefiero creer que va por lo segundo


se parece pero no, es la de Super, al menos en la imagen de el en grande, mas bien es por la zona baja del pantalón, que lo lleva cogido con las gomas y es como si le sobrara pantalón, en DBZ lo lleva sin sobrante por decirlo de alguna manera, y en Super es tal cual así. Les habrá gustado mas a los creadores [+risas]


En lugar de cutre-colores, ya podrían poner las ropas alternativas de cada PJ (Vegeta con o sin hombreras/chaleco, piccolo con/sin capa y gorro, Goku sin camiseta o incluso la de GT...) Entiendo que lo hagan con BU por ejemplo que no tiene otra ropa, pero los principales...
El juego luce espectacular, me encanta el diseño de los personajes, los primeros planos al realizar un finisher, los colores y en general la fidelidad de la que hace gala.

Ahora bien, me parece de fliparse mucho decir que éste FighterZ se come en jugabilidad a cualquier juego anterior de DB. Emmm... ¿En qué os basais exactamente para decir esto? El juego, como cualquier juego de lucha 2D enfocado al "competitivo" (moda que odio, por cierto... Son juegos de lucha tradicionales de toda la puta vida) se basa en conocer bien el "timming" y encajar los 4/5 movimientos que tiene por personaje, por que no tiene más. ¿O me vais a decir que en los 2689 vídeos posteados por aquí habéis visto un gtran repertorio de acciones diferenciadoras entre personajes?

Son siempre los mismos movimientos, una y otra vez, por no hablar del "spam" de tecnicas especiales o super ataques, como queráis llamarlos. Sin ir más lejos, en la página anterior, el último video posteado sobre la final del torneo, en cosa de minuto y medio, el pavo que usa a Bu, supuesto "pro" inmaculado de los juegos de lucha 2D, usa el "finisher" (la explosión) unas 67 veces en minuto y medio, cosa que desprecio profundamente.

Será un juego entretenido, eso seguro. Un juego frenetico, directo, que entra por los ojos gracias al apartado tecnico y con unos detalles que ya quisieran para sí otros juegos... Pero no espero, visto lo visto, un JUEGAZO de lucha. Y no entiendo tanta paja que os estáis haciendo algunos respecto a la jugabilidad, más allá del factor nostalgia por ser un juego en 2D, o un buen juego en 2D.


¡¡Y tampoco entiendo la fiebre por C-18!! ¿Que os pasa? xDDDD En mi vida, despues de tantos años jugando juegos de DB y haciendome pajas mentales con los colegas o aquí mismo respecto a qué personajes traería el juego nuevo de turno, había leído tantas veces el nombre de C-18.
Efectivamente, faltaba otra página, donde enseñan el Loby online y los stats de Trunks.
Imagen
Aver si sacan a algun malo mas para la beta
Kirameki escribió:Efectivamente, faltaba otra página, donde enseñan el Loby online y los stats de Trunks.
Imagen

Gracias como siempre! Me parece curioso que los stats de picolo sumen más que trunks. 16 vs 15
¿Lo de los chibis es el modo historia o qué es?
Shonen escribió:¿Lo de los chibis es el modo historia o qué es?


Es el lobby online como en GG XRD REV2. Busca algún vídeo de éste y así ves como es ;)
Shonen escribió:¿Lo de los chibis es el modo historia o qué es?

Si dicen que es el loby, sera a cuando entras online, llevaras tu main del equipo o algo asi como chibi. No lo tnego claro tampoco, pero original es...funcional, no creo.

yoru escribió: Me parece curioso que los stats de picolo sumen más que trunks. 16 vs 15


Piccolo con KamiSama se folla a ese Trunks violentamente [+risas]
@DavitinZ
Por curiosidad, segun tu cual es el mejor juego de lucha de db hasta la fecha?
PJP escribió:
Shonen escribió:¿Lo de los chibis es el modo historia o qué es?

Si dicen que es el loby, sera a cuando entras online, llevaras tu main del equipo o algo asi como chibi. No lo tnego claro tampoco, pero original es...funcional, no creo.

yoru escribió: Me parece curioso que los stats de picolo sumen más que trunks. 16 vs 15


Piccolo con KamiSama se folla a ese Trunks violentamente [+risas]

Hombre el ulti de trunks es el que hace para matar a cell en su futuro y ahí trunks si está más fuerte xD.
yoru escribió:
Kirameki escribió:Efectivamente, faltaba otra página, donde enseñan el Loby online y los stats de Trunks.
Imagen

Gracias como siempre! Me parece curioso que los stats de picolo sumen más que trunks. 16 vs 15


ostias que graciosos los chibis cabezones esos, no lo había visto... [carcajad] [carcajad]
Mi japonés no es muy bueno, pero por suerte los stats están en inglés con caracteres japoneses. La traducción es:

Trunks: Poder 3, Velocidad 3, Alcance 3, Técnica 4, Energía 2, Total: 15
Krilín: Poder 2, Velocidad 3, Alcance 1, Técnica 4, Energía 4, Total: 14
Piccolo: Poder 3, Velocidad 2, Alcance 4, Técnica 4, Energía 3, Total: 16
Si os fijáis, seguramente sea una imagen del Loby de la beta, ya que los distintos espacios están restringidos, que tiene pinta que serán los modos de juego.
Alcanzo a ver los juegos de Cell, que supongo que será modo Torneo :)

En el centro, se puede hacer un Bubutai Match con los chibis, que supongo que será alguna clase de minijuego chorra xD
Spark89 escribió:
Shonen escribió:¿Lo de los chibis es el modo historia o qué es?


Es el lobby online como en GG XRD REV2. Busca algún vídeo de éste y así ves como es ;)

Thank you!

Pues nada, sigamos expectantes =D
Lo de los stats de los personajes es algo orientativo, no creo que marque diferencias entre los luchadores.
El lobby está para elegir el modo de juego online y me parece gracioso, es menos directo pero mola más.

DavitinZ escribió:Son siempre los mismos movimientos, una y otra vez, por no hablar del "spam" de tecnicas especiales o super ataques, como queráis llamarlos. Sin ir más lejos, en la página anterior, el último video posteado sobre la final del torneo, en cosa de minuto y medio, el pavo que usa a Bu, supuesto "pro" inmaculado de los juegos de lucha 2D, usa el "finisher" (la explosión) unas 67 veces en minuto y medio, cosa que desprecio profundamente.

¡¡Y tampoco entiendo la fiebre por C-18!! ¿Que os pasa? xDDDD En mi vida, despues de tantos años jugando juegos de DB y haciendome pajas mentales con los colegas o aquí mismo respecto a qué personajes traería el juego nuevo de turno, había leído tantas veces el nombre de C-18.


No sé hasta que punto has profundizado en juegos de lucha 2D pero con pocos movimientos por ejemplo en SFV hay que controlar muchas variantes y saber jugar para subir rangos. El típico que se dedica a saltar y hacer hadokens y shoryukens se come los mocos, por mucho que sepa hacer todos los movimientos.

PD: C18 es Dios.
XD Estáis defendiendo en este juego lo que criticáis en otros, que bonito es el hype :3
LGZ Raijin escribió:XD Estáis defendiendo en este juego lo que criticáis en otros, que bonito es el hype :3


Todavía no ha sucedido eso en el hilo
Kirameki escribió:Si os fijáis, seguramente sea una imagen del Loby de la beta, ya que los distintos espacios están restringidos, que tiene pinta que serán los modos de juego.
Alcanzo a ver los juegos de Cell, que supongo que será modo Torneo :)

En el centro, se puede hacer un Bubutai Match con los chibis, que supongo que será alguna clase de minijuego chorra xD

Ojalá. El modo torneo no debe faltar y ya si dejan 1vs1 sería perfecto XD.
THumpER escribió:
Sethep escribió:Cuidado con presumir de los combos de este FighterZ porque de momento a mi me ha dado la impresión de que los combos se ejecutan igual para todos los personajes, es decir, que la secuencia de botones aunque sea más variada creo que será común para todos los personajes y luego cada uno tendrá sus propios especiales.
Es cierto de todas formas que hay más elementos para meter en combo: Los golpes a a la pared, agarres, lanzamientos al aire,etc..

Fiesta en cuanto presenten a A18 [beer] [fies]


Posiblemente sea como el marvel vs capcom 3 que puedes hacer un combo basico tocando en orden el boton para todos los personajes pero luego para combos avanzados te lo tienes que currar.


A mi también me da la sensación de que es muy Marvel, en el sentido de que todo el mundo puede defenderse con su "ABC launcher jump ABC super" pero a la hora de la verdad hay muchísimas mas posibilidades de combo y de daño mejores.
Un saludo ^^
Sethep escribió:Lo de los stats de los personajes es algo orientativo, no creo que marque diferencias entre los luchadores.
El lobby está para elegir el modo de juego online y me parece gracioso, es menos directo pero mola más.

a mi se me ha hecho super curioso eso... ademas que en los otros no se lo habian puesto
Bueno, pues Krilín y Piccolo a la saca. Si meten a estos dos, con los que faltan, espero que nos vayamos como mínimo a 18 personajes.
@Kadurry

Muy buen detalle ese, gracias.


Veremos cómo afecta los stats a los combates.

Sinceramente esperaba a C18 con ganas, por eso de ser de las pocas mujeres que hay en la serie, pero bueno, una pena.
PJP escribió:
Piccolo con KamiSama se folla a ese Trunks violentamente [+risas]


Al Trunks que lanza el heat dome dudo mucho que le llegase a rozar...xD.
Que vayan metiendo escenarios.

Lo que me "ralla" un poco es que siempre empiezan los combos con el movimiento ese que se lanzan volando.
DavitinZ escribió:¡¡Y tampoco entiendo la fiebre por C-18!! ¿Que os pasa? xDDDD En mi vida, despues de tantos años jugando juegos de DB y haciendome pajas mentales con los colegas o aquí mismo respecto a qué personajes traería el juego nuevo de turno, había leído tantas veces el nombre de C-18.



Es muy sencillo. Es la primera vez que un videojuego de Dragon Ball, recrea a la perfección los movimientos de los personajes y ahora vale muy mucho la pena ver a la C-18. Si fuera un Tenkaichi o un Xenoverse, como todos hacen prácticamente lo que al programador le dió la gana, pues no había tanta expectación. Es lo que tiene cuando hay tal fidelidad de movimientos de la serie/cómic, no crees?
Totalmente de acuerdo con el amigo Helker.La fidelidad de los movimientos de cada personaje y los graficazos que tiene,hacen que cada personaje que anuncien sea un regalo....se que será difícil pero me gustaría muchos más y un buen modo historia.Por cierto es uno de los scans que se ven como zonas de torneo etc.se ve como el planeta de kaito .Molaría mucho ese escenario.
Creéis que habrá 1vs1? Molan los 3vs3 pero para variar un poco
Joder que pintaza tienen Krillin y Piccolo, ganas de verlos en movimiento.
No suelo quejarme de ello, pero me ha sido curioso verlo en este juego , o al menos a mí, me parece verlo así.

No os pasa que las animaciones no son fluidas ? Me explico, rollo 8 bits de antaño, es decir, que de la posición 1 de pie a pasar a la posición de combate, no lo hace fluido, hace pequeños saltitos ( como si faltaran frames por medio ) hasta la posición, como si fuera uno de los DBZ de la ya más que adulada Megadrive.

Que conste que no lo digo de forma crítica, lo digo a modo curioso o comentario, ya que no he visto a nadie decirlo.

Un saludo.
Si que se ve muy piola este juego, soy de los q esperan q traiga al menos de 25 a 30 personajes...

Mi lista seria algo asi, teniendo en cuenta el anime de DBZ y las ultimas dos pelis, ademas de algunas otras. Y en DLC pones los Arcos exclusivos de DBS y otras peliculas... Esto seria soñar mucho pero bueno estaba al pedo jaja.

Confirmados:
01. Goku SSJ
02. Vegeta SSJ
03. Gohan Joven SSJ2
04. Trunks del Futuro SSJ
05. Piccolo
06. Krilin
07. Freezer
08. Cell perfecto
09. Majin Buu

Suposiciones
10. Raditz
11. Nappa
12. Rikum
13. Ginyu
14. A-16
15. A-17
16. A-18
17. Cell Jr
18. Cell Imperfecto
19. Dabura
20. Super Buu
21. Pequeño Buu
22. Bills
23. Gotenks
24. Gohan Definitivo
25. Vegito
26. Bardock
27. Broly SSJL
28. Super Janemba
29. Gogeta SSJ
30. Paikuhan

DLC
31. Frost
32. Cabba
33. Hit
34. Goku Black
35. Zamasu
36. Zamasu Fusionado
37. Tarles
38. Slug
39. Cooler
40. Hatchyaku
FJHG escribió:No suelo quejarme de ello, pero me ha sido curioso verlo en este juego , o al menos a mí, me parece verlo así.

No os pasa que las animaciones no son fluidas ? Me explico, rollo 8 bits de antaño, es decir, que de la posición 1 de pie a pasar a la posición de combate, no lo hace fluido, hace pequeños saltitos ( como si faltaran frames por medio ) hasta la posición, como si fuera uno de los DBZ de la ya más que adulada Megadrive.

Que conste que no lo digo de forma crítica, lo digo a modo curioso o comentario, ya que no he visto a nadie decirlo.

Un saludo.


Esta hecho adrede para darle el efecto "anime".

ArcSystem ya lo ha hecho con Guilty Gear. Te dejo una charla (en inglés) sobre como lo hacen por si te interesa.
Básicamente, aunque los modelados son 3D trabajan como si fueran sprites 2D y ajustan cada fotograma a mano para darle mejor aspecto. Se limitan los fotogramas por segundo de las animaciones y se recrean como si fuese stop motion.
GuiltyGearXrd's Art Style : The X Factor Between 2D and 3D
Imagen
Que cuidado tienen [babas]

Sobre la OST creo que en el E3 comentaron algo...

PD;

¿Es la torre de la Cinta Roja? ein?

Imagen

Imagen
Franz_Fer escribió:
PJP escribió:
Piccolo con KamiSama se folla a ese Trunks violentamente [+risas]


Al Trunks que lanza el heat dome dudo mucho que le llegase a rozar...xD.


Evidentemente...


...a ver, quien quiera entender que entienda. No creo que haya dilema en esto xD Por mi ojalá fuera el que lo usa originalmente, con este skin - lo hecho de menos mucho-

Imagen

Pichake escribió:Lo que me "ralla" un poco es que siempre empiezan los combos con el movimiento ese que se lanzan volando.

Sip, eso es como en el Ultimate butoden...a mi no me va que siempre para acercarse con certeza de que vas a dar haya que hacerlo asi pero bueno, es un recurso utilizado no se si en el 60% de los juegos de manganime.
FJHG escribió:No suelo quejarme de ello, pero me ha sido curioso verlo en este juego , o al menos a mí, me parece verlo así.

No os pasa que las animaciones no son fluidas ? Me explico, rollo 8 bits de antaño, es decir, que de la posición 1 de pie a pasar a la posición de combate, no lo hace fluido, hace pequeños saltitos ( como si faltaran frames por medio ) hasta la posición, como si fuera uno de los DBZ de la ya más que adulada Megadrive.

Que conste que no lo digo de forma crítica, lo digo a modo curioso o comentario, ya que no he visto a nadie decirlo.


No no, si tienes toda la razon del mundo. Pero está hecho así a posta, no hay frames entre medias; lo acortan para darle más aspecto visual de anime.

En este video lo explican bien ( en parte es una de las razones por las que se consigue un acabado tan pulido):
https://www.youtube.com/watch?v=hdnq53SdXZE

PD: Veo que ya te ha contestado un compañero. Aun asi ahi van parando las animaciones de este DB ;)

------------
Vuelvo a comentarlo, porque me parece curioso, pero os habeis dado cuenta que a nivel competitivo en la EVO no se ha visto a penas ninguna carga de energía, o ninguna transformación de Freezer...
FJHG escribió:No suelo quejarme de ello, pero me ha sido curioso verlo en este juego , o al menos a mí, me parece verlo así.

No os pasa que las animaciones no son fluidas ? Me explico, rollo 8 bits de antaño, es decir, que de la posición 1 de pie a pasar a la posición de combate, no lo hace fluido, hace pequeños saltitos ( como si faltaran frames por medio ) hasta la posición, como si fuera uno de los DBZ de la ya más que adulada Megadrive.

Que conste que no lo digo de forma crítica, lo digo a modo curioso o comentario, ya que no he visto a nadie decirlo.

Un saludo.


Como te ha comentado Dark84, lo hacen a propósito aunque el juego vaya en general a 60 fps. En las cinemáticas también han decidido bajar la tasa de fotogramas a 30 fps para darle un estilo más parecido al anime.

Respeto totalmente la decisión artística de los desarrolladores, pero para mí ha sido uno de los aspectos que menos me ha gustado de lo que nos han enseñado del juego. En su época había limitaciones y no quedaba más remedio que hacerlas así de ortopédicas, pero hoy en día la cosa ha cambiado mucho y prefiero que se hubieran ahorrado ese guiño porque, para gustos los colores. Ojo que hablo de las animaciones, no de las "cinemáticas" a 30 fps.
Mis androides favoritos siempre han sido A13 y A16 y justamente son los que tienen un moveset más amplio y un mayor número de técnicas. Justamente A18 es la más limitada en este aspecto.

Está bien ir viendo personajes, pero los tres que se han descubierto estos días estaban más que cantados. De todas maneras, a mi lo que más me sigue fastidiando es no poder transformarse realmente ingame.
@Pichake GG también tiene un movimiento similar para hacer los aerial combos.
Helker escribió:
DavitinZ escribió:¡¡Y tampoco entiendo la fiebre por C-18!! ¿Que os pasa? xDDDD En mi vida, despues de tantos años jugando juegos de DB y haciendome pajas mentales con los colegas o aquí mismo respecto a qué personajes traería el juego nuevo de turno, había leído tantas veces el nombre de C-18.



Es muy sencillo. Es la primera vez que un videojuego de Dragon Ball, recrea a la perfección los movimientos de los personajes y ahora vale muy mucho la pena ver a la C-18. Si fuera un Tenkaichi o un Xenoverse, como todos hacen prácticamente lo que al programador le dió la gana, pues no había tanta expectación. Es lo que tiene cuando hay tal fidelidad de movimientos de la serie/cómic, no crees?


Eso no es cierto.
Se ven genial Piccolo y Krilin.

Coincido en lo que han comentado antes, es un regalo que vayan anunciando personajes para este juego por el hecho de que ASW parece que ha realizado un trabajo grandioso en el tema de los detalles y fidelidad en los personajes (las intros y poses de victoria es lo mejor que he visto en un videojuego de DB de largo)

C-18 estará sin ninguna duda en el juego, es imposible que ASW cometa el error de no meter a uno de los pocos personajes femeninos con poder de lucha.
Si le acompaña C-17, que vuelve a estar 'activo', pués ya sería la ostia
Espero que se curren bastante mas el roster que el Extreme butoden,pq aparte de tener pocos personajes si van a empezar a poner un goku o vegeta en cada estado ocupando 4 o 5 casillas vamos bien...es cierto que los personajes estan bien caracterizados y diferenciados en este juego,pero estando al 20% de su desarrollo (segun la desarrolladora)y teniendo 9 personajes ya hechos creo que se lo pueden currar un poquito mas en este aspecto...tampoco creo que se vayan a currar un modo historia de la ostia siendo el tipo de juego que es ni muchos modos de juego,creo que tienen tiempo de sobras para poner un roster decente.
Kim Hwan escribió:Que cuidado tienen [babas]

Sobre la OST creo que en el E3 comentaron algo...

PD;

¿Es la torre de la Cinta Roja? ein?

Imagen

Imagen


Aunque se ve muy borroso parece que sí lo es. Sería una buena noticia, la ascensión por la torre es de mis partes favoritas de Dragon ball, en general toda la trama del ejercito de red Ribbon me encanta. A lo mejor representa una especie de survival.

Lo de recortar en animaciones es para que parezcan aún más como si fuesen sprites y también por agilizar movimientos que en realidad no podrían tener transiciones tan rápidas.

El tema de que cada personaje tenga trapitos diferentes sería muy de agradecer y aunque está claro que es fanservice total y no aporta nada al juego, molaría. No obstante no tengo muchas esperanzas en este aspecto.
Una pregunta, la beta del día 26 es online para probar los servidores o es para jugar 1 vs 1 local?

Gracias
DavitinZ escribió:
Helker escribió:
DavitinZ escribió:¡¡Y tampoco entiendo la fiebre por C-18!! ¿Que os pasa? xDDDD En mi vida, despues de tantos años jugando juegos de DB y haciendome pajas mentales con los colegas o aquí mismo respecto a qué personajes traería el juego nuevo de turno, había leído tantas veces el nombre de C-18.



Es muy sencillo. Es la primera vez que un videojuego de Dragon Ball, recrea a la perfección los movimientos de los personajes y ahora vale muy mucho la pena ver a la C-18. Si fuera un Tenkaichi o un Xenoverse, como todos hacen prácticamente lo que al programador le dió la gana, pues no había tanta expectación. Es lo que tiene cuando hay tal fidelidad de movimientos de la serie/cómic, no crees?


Eso no es cierto.


Ala! Muy bien, y te quedas tan ancho. Lo puedes argumentar, demostrar?
Yo el nivel de detalle y atención que he visto en el diseño de personajes y movimientos desde luego no lo he visto en ningún otro juego de la franquicia.
freezer_remodelado escribió:Espero que se curren bastante mas el roster que el Extreme butoden,pq aparte de tener pocos personajes si van a empezar a poner un goku o vegeta en cada estado ocupando 4 o 5 casillas vamos bien...es cierto que los personajes estan bien caracterizados y diferenciados en este juego,pero estando al 20% de su desarrollo (segun la desarrolladora)y teniendo 9 personajes ya hechos creo que se lo pueden currar un poquito mas en este aspecto...tampoco creo que se vayan a currar un modo historia de la ostia siendo el tipo de juego que es ni muchos modos de juego,creo que tienen tiempo de sobras para poner un roster decente.


Bueno al 20% estaban cuando lo presentaron con 6 personajes. Imagino que ahora ya estará más adelantado.
Debe ser brutal ser fan de DB y poder trabajar en este proyecto e ir creando personajes y buscando sus técnicas más importantes
20267 respuestas