Dragonball FighterZ

TendoPain escribió:Aqui va mi lista teniendo en cuenta el tema de los equipos de 3.

- Goku normal saga Saiyan
- Vegeta normal saga Saiyan
- saibaman
- Raditz
- Nappa
- Guinyu
- Rikuum
- Freezer forma final
- Krilin
- Piccolo
- Trunks del futuro
- C17
- C18
- C16
- Celula perfecto
- Celula jr.
- Dabra
- Yakon o Pui Pui o Babidi
- Bu gordo
- Bu malo
- Gohan adulto poder desbloqueado
- Bu pequeño
- Bills
- Hit
- El nuevo rival de Super que no me acuerdo como se llama, el del opening.
- Alguna de las dos saiyanas nuevas
- El lobo mas fuerte de los 3
- Black
- Zamasu
- Goku ssj god
- Vegeta ssj god
- Broly

Unos 30 o asi le echo. Y si no con DLCs. No es mi lista preferida, sino los que creo que van a estar. Tampoco descartaria algun dlc con traje alternativo tipo Trunks super, cambiandole la apariencia y el ultimate. Otro equipo que tambien creo que podria estar es el de los androides de la peli por el ataque de Trunks.


Vale, esta es tu lista de los reyes magos, ahora di la normal, la lógica vamos
Espera, que llega el listo de turno. Mejor me enseñas tu carta a los reyes magos. ¡Seguro que este año te regalan muchas cosas, que cumples los 12! [qmparto]
Yo sin tener ni idea, no creo que metan a personajes como Saibamanes, Cell Jr o los lobos que no me acuerdo como se llamaban.

Creo que en una entrevista dijeron que no querían diferentes slots de un solo personaje.

A mi los andriodes me gustan, pero 17 y 18 son bastante clonicos generalmente, de hecho, que movimientos se ven en del 18 en el manga? Muy poca cosa, pero supongo que estará ya que es de los pocos personajes femeninos.

Dicho esto, el juego tiene muy buena pinta, aunque este muy lejos de ser el mejor juego de DB que hayan hecho.
TendoPain escribió:Espera, que llega el listo de turno. Mejor me enseñas tu carta a los reyes magos. ¡Seguro que este año te regalan muchas cosas, que cumples los 12! [qmparto]



Hombre es que te has flipado un poco... la mitad de los de la lista no van a estar ni de broma...
En esa lista me falta Biobroly.
Sabiendo que seran 20 personajes yo creo que la lista definitiva se parecera bastante a esta

Goku super saiyan
Vegeta super saiyan
Gohan super saiyan 2
Krillin
Piccolo
Ten Sin Han
Trunks del futuro super saiyan
Nappa
Raditz
Ginyu
Freezer forma final
Cell 100%
A-17
Majin Bu
Kid Bu
Vegetto super saiyan
Gotenks super saiyan 3
Bardock
Broly
Bills
drk00 escribió:Sabiendo que seran 20 personajes yo creo que la lista definitiva se parecera bastante a esta

Goku super saiyan
Vegeta super saiyan
Gohan super saiyan 2
Krillin
Piccolo
Ten Sin Han
Trunks del futuro super saiyan
Nappa
Raditz
Ginyu
Freezer forma final
Cell 100%
A-17
Majin Bu
Kid Bu
Vegetto super saiyan
Gotenks super saiyan 3
Bardock
Broly
Bills



C18 tiene prioridad ante C17, y a Raditz no lo van a meter estando Nappa.
Dabra para mi sería un fijo antes que C17 y Raditz
Yo, teniendo en cuenta que el primer Kof tenia 24 luchadores, pongamos que este tendra 21, menos para combates de tres se queda corto.
Voy a poner mi lista aunque de 24 personajes, los 10 primeros creo que la algunos sabran por que los he puesto.

Goku
Vegeta
Gohan adulto
Piccolo
Krilin
Ten Shin Han
C-18
C-17
Muten Roshi
Freezer
Ginyu
Trunks
Gohan niño
C-16
Cell
Majin Buu
Dabra
Gotenks
Kid Buu
Bill
Hit
Cabba
Caulifla
Kale/Broly

Evito poner de ovas o peliculas, solo serie y las dos ultimas dudo que esten, es mas deseo propio, aunque quitaria a Kale por Bergamo aunque me gusta mas el personaje de Basil.
Entonces es cierta la confirmación de que serán 20 personajes y que satán y yamcha no estarán?o es un bulo de páginas falsas?
Solo voy a contestar al compañero @Phelanxiang, que ha sido el unico capaz de contestarme o referirse a lo que puse con educacion y sin decir estupideces.

Tienes razon en lo que dices, pero ten en cuenta que hay personajes que en la serie han peleado solos mas que acompañados, entonces los cell jr. o saibaman serian complementos perfectos para este tipo de personajes en un modo historia o similar si lo hay, debido a la orientacion del juego del 3 vs 3 obligatorio. Por otro lado, Super es lo que hay ahora, y van a tratar de promocionarla a tope. Quizas no metan a todos los que dije, pero yo creo que mas de uno caera. El mercado funciosa asi. Y sobre los slots, es cierto eso que dijeron, pero tampoco creo que se tenga que referir a todos, puede haber alguna excepcion sobre todo con Goku y Vegeta. Los ssjgod van a estar seguro diria yo.

Un saludo. ;)
Kim Hwan escribió:Experiencia [fumando]


Dime donde vives, maldito! [carcajad]


La verdad es que el Piccolo de la screenshot esa me ha flipado. Realmente estan a un nivel de modelado muy fiel, me encanta.

Yo sigo diciendo que 18 + 3 ocultos (o en DLC). Por el tema de los tiempos y lo que dijeron del 20%.
No sé ni qué personajes faltan ni cuántos serán, pero dejaré por aquí mi lista xD.
Son Goku ss
Vegeta ss
SonGohanda ss2
Célula
Freezer
Bu gordo
Toranks
Krillin
Piccolo
C18
SonGohanda definitivo
Gotenks ss3
Kid bu
Dabra
Vegetto
Son Goku ss blue
Vegeta ss blue
Bills
Son Goku God(éste ya es petición personal, en caso de que salga Son Goku ss blue éste no sale ni de coña)
En total serían 18-19 personajes, creo que es una cifra realista diría yo. No sé, cómo lo veis vosotros?
PJP escribió:
Kim Hwan escribió:Experiencia [fumando]


Dime donde vives, maldito! [carcajad]


La verdad es que el Piccolo de la screenshot esa me ha flipado. Realmente estan a un nivel de modelado muy fiel, me encanta.

Yo sigo diciendo que 18 + 3 ocultos (o en DLC). Por el tema de los tiempos y lo que dijeron del 20%.


[carcajad]

Es que seguro que cae dentro de nada... XD supongo [+risas]

Edito: con dentro de nada me refiero que puedes ser unos días... [tomaaa]

PD: Las fotos de hoy muy chulas!!! Ya hay ganas para esa Beta... a ver si hay suerte y toca [angelito]
No entiendo por qué dais como fiable una página que no cita su fuente y que en principio no tiene veracidad ninguna.

Eso de que tendrá 20 personajes es falso porque no se ha confirmado nada, y lo mismo para el DLC de 20€. No hay nada confirmado, y mucho menos esa página random lo va a saber.
Actualmente los dos únicos personajes de super que veo posibles son bills y hit, quitando los god's que me extrañaría mucho que no estuviesen.

Bills por su importancia y Hit por su estilo de lucha que pega de lujo, y la buena aceptación que ha tenido.
No no Ivan_vega89 no es que me fie de esa información. Por eso os he preguntado la opinión vuestra....porque al leer la noticía parece que va en serio pero luego están de cachondeo como lo del dlc de 20 o anunciar qun no estará ni satán no popo ni yamcha.Lo que no entiendo como ese tipo de noticias falsas no las retiran o las dejan publicar
@TendoPain La verdad es que hay mucho bocas suelto, hace unos días uno también se me puso tonto y pasé de contestar por a soberana chorrada que decía, en este hobby es lo que toca.

Recopilando y pensando podría ser algo como:

Goku
Vegeta
Gohan saga cell
Bu
Cell
Freezer
Trunks
Piccolo
Krilin
Kid Bu
A-16
A-18
Dabra
Gotrenks
Vegetto
Bardock
Broly
Gohan adulto

Hasta aquí van 18 personajes. Me gustaría mucho A-13, y supongo que algo de Super meteran pero no creo que los Lobos, supongo que personajes más importantes como Bills, Zamasu o Wish, sin contar los blue.

También he de decir que no he metido a nadie ni de la saga Saiyajin ni de la de Freezer, salvo Freezer por la diferencia de nivel con el resto.

Un saludo
A mi se me hace raro un modo historia sin que estén Raditz o Nappa..sino que historia van a contar hasta Goku vs Freezer. además que sino meten más skins para los personajes como leches van hacer..no pueden poner a Vegeta vs Goku de la primera saga de los Saiyan luchando con el pelo amarillo y ala [+furioso] ..me quedo tan pancho..

Por qué es seguro que iba a tener modo historia..no?
TendoPain escribió:Espera, que llega el listo de turno. Mejor me enseñas tu carta a los reyes magos. ¡Seguro que este año te regalan muchas cosas, que cumples los 12! [qmparto]


Para empezar, cuando dije lo de la carta de los reyes magos, era en plan coña y amigable, para nada ofensivo. Intenta hacer el seguimiento o documentate sobre quien te escribe y verás que nunca ha tenido un problema.

Dos, tengo 37 años.

Tres, esa lista es desproporcionada, de nuevo te digo, que te documentes o sigas el hilo y entenderás que las bromas, no eran ofensivas.

Gracias.
un saludo
@Aruto-CNP

Si tiene historia, no será al uso como la conocemos. Eso tenlo por seguro, más que nada porque ya han repetido en varias ocasiones que no tienen intención de sacar varias versiones de un mismo personajes.

El Vegeta que han elegido es el de la saga Cell, sin embargo el de Goku es de la saga Boo.


@tendoPain

La lista que has citado de posibles personajes es inverosímil. Un saibaman no tiene sentido alguno en el juego. Cell Jr es un clon de Cell, y black de Goku, por lo que quedan descartados.

Los lobos no han calado y su influencia argumentativa en la serie es nula, por lo que es de extrañar que estén en un juego así.
Veges escribió:@Aruto-CNP

Si tiene historia, no será al uso como la conocemos. Eso tenlo por seguro, más que nada porque ya han repetido en varias ocasiones que no tienen intención de sacar varias versiones de un mismo personajes.

El Vegeta que han elegido es el de la saga Cell, sin embargo el de Goku es de la saga Boo.


@tendoPain

La lista que has citado de posibles personajes es inverosímil. Un saibaman no tiene sentido alguno en el juego. Cell Jr es un clon de Cell, y black de Goku, por lo que quedan descartados.

Los lobos no han calado y su influencia argumentativa en la serie es nula, por lo que es de extrañar que estén en un juego así.


Estoy de acuerdo con este señor. Arc System Works no es de sacar varias versiones de personajes. Asi que salvo skin, olvidaos de Goku y Vegeta Blue. Quiza en la segunda parte del titulo...

El Goku es de la saga Boo? Por aqui dicen que Goku y Krillin llevan la ropa de Super, cosa que a mi no me acaba de cuadrar pero bueno...no me he fijado tanto como para desmentirlo.

Yo espero que no haya fusiones. No son personajes nuevos realmente. Prefiero mil veces antes un Tenshinhan o Yamcha que un Gotenks o Vegetto. Y me muero de ganas de ver a C18 que doy por sentado que estará.
santagar escribió:Yo espero que no haya fusiones. No son personajes nuevos realmente. Prefiero mil veces antes un Tenshinhan o Yamcha que un Gotenks o Vegetto.


Opino justo lo contrario, Tien aún, pero alguien que nació para ser derrotado como Yamcha no debería estar en este juego.

Por cierto, no deberían salir videos nuevos de la comic-con?
Veges escribió:La lista que has citado de posibles personajes es inverosímil. Un saibaman no tiene sentido alguno en el juego. Cell Jr es un clon de Cell, y black de Goku, por lo que quedan descartados


Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de Black. Goku Black (tanto en estado base como en SSJRose) no se parece en nada a Goku en lo que a moveset y estilo de pelea se refiere, pero nada de nada.

Es como decir que Goku y Bardock son iguales por el simple hecho de parecerse físicamente.
Bueno, ya se vera cuando salga lo "inverosimil" que es xD. No digo que vaya a estar todo obviamente, pero en fin, que ya se vera.
¿Pero alguien aún se está preguntando si la noticia de "vrutal.com" es fiable? ¿Soy el único que se ha leído el texto entero?

Vamos a ver gente, que esa noticia era de coña, que la noticia dice que Satán y Popo no entran PORQUÉ SON DEMASIADO PODEROSOS y serían muy difíciles de balancear... (y ponen el vídeo de la peli de Mr. Satan vs Cell) y lo del DLC de 20€ dice que podriá ser un skin de Vegeta con bigote... Por dios olvidad lo que han puesto en esa web ya [qmparto]

Ryu
Hola a todos/as:

Como estamos con el tema de número de personajes y cuáles serán, aquí vuelvo a mi apuesta fija:

21 personajes en plantilla, de los cuales los tres últimos serán DLC.

Goku
Vegeta
Son Gohan
Trunks
Buu
Celula
Freezer
Krilin
Piccolo
Androide C-16
Androide C-17
Androide C-18
Paikuhan
Dabra
Videl
Vegetto
Gotrunks
Janemba

DLC

Broly
Zangya
Tapion

Es mi apuesta ;)
Pues si, 21 es el numero que mas se ajusta a la realidad.
Ya que estais con las apuestas, que tal poner los personajes agrupados por equipos en un eventual modo historia de Goku?

Krilin
Tien
Piccolo
(Stage del Torneo Mundial de artes marciales)

Raditz
Nappa
Vegeta
Stage (Desierto)

Reecom
Ginyu
Freezer
(Stage Namek)

C17
C18
Cell
(Stage torneo Cell)

Dabra
Boo Gordo
Boo Pequeño
(Stage ?)

Que os parece algo asi?
@Helker buff eso es jugarsela mucho... Veo muchas lagunas en tu roster...

Yo ante todo espero que sea divertido jugar con todos y cada uno de ellos.

En cuánto a modos de juego... Que creéis que habrá?

Yo apuesto por:

Modo Arcade (Con ending para cada personaje)
Modo Torneo
Modo Online (Igualada, No igualada, con salas, torneos, personalizacion de perfil...)
Modo Vs (Offline)
Opciones

Y de Roster como ya dije:
Goku / Alt attire SSJ Blue *preorder
Vegeta / Alt attire SSJ Blue *preorder
Joven Gohan SSJ2
Majin Boo
Perfect Cell
Freezer
Trunks
Piccolo
Krilin
C-18
C-17
Bills
Kid Boo
Ultimate Gohan
Veggeto

DLC
*Bardock
*Broly
*Hit
OVA GAIDEN escribió:@Helker buff eso es jugarsela mucho... Veo muchas lagunas en tu roster...

Yo ante todo espero que sea divertido jugar con todos y cada uno de ellos.

En cuánto a modos de juego... Que creéis que habrá?

Yo apuesto por:

Modo Arcade (Con ending para cada personaje)
Modo Torneo
Modo Online (Igualada, No igualada, con salas, torneos, personalizacion de perfil...)
Modo Vs (Offline)
Opciones


Jejeje, si que hay lagunas, te doy toda la razón, pero por ejemplo ver sólo a una chica, c 18, se me queda a poco y ya meto a dos más.

Divertido lo va a ser, es más a mi me venden el juego con los 9 que ya sabemos por 50 pavos y ya lo compro. Imaginate.

En tus modos de juego, apuesto por un modo historia, pero al estilo de Art Works. Cómo no meterán a todos los personajes que hay, muchos de ellos estarán en la narrativa, pero a lo que se refiere jugable, no.
@Helker mmm esos modo historia traen mucho dialogo y escasa acción, se me haría raro ver algo asi aqui.

Sobre personajes femeninos, veo mas probable a Videl.
1.Goku
2.Vegeta
3.Gohan saga cell
4.Místic Gohan
5.Trunks
6.Piccolo
7.Krilin
8.Yamcha
9.Tenshinhan
10.Radix
11.Nappa
12.Zarbon
13.Ginyu
14.Frezzer
15.Cell
16.A.18
17.A.17
18.Majin Boo
19.Kid Boo
20.Darbura
21.Bills
22.Broly
23.Gotenks
24.Veggeto

Dlc.
Transformaciones ssj blue para vegeta y goku
Goku black
Bardock
A.16

Aunque he puesto 24 personajes
Un personaje del que se habla poco y para mi tiene su rollo y me mola es kaioshin
Saludos
Estáis muy convencidos de que Super no saldrá o será por dlc, pero Goku lleva la ropa de Super, Krilin también y Freezer se transforma en Golden. Lo raro sería, estando la serie ahora en emisión, que la dejasen fuera.
No la dejarán fuera eso está claro...pero la prioridad será de z...por mucho que super este de moda...la que marca la diferencia y ha hecho mito es z.Es mi opinión.
Lógicamente la prioridad será Z, siempre lo ha sido, pero vamos, que en mi opinión creo que es más esperable tener a Beerus o a Black antes que a Recoome o a Dabra.

Que igual me equivoco, pero estando Super en emisión y visto lo que ya están incluyendo, es lo que creo.
Ojalá así sea compañero... sinceramente prefiero personajes nuevos como hit, goku black o jiren que él mismo refrito de siempre de recoome, zarbons y dodorias
Para mí en este juego no tienen sentido ya los Dodoria, Zarbon, Recoom, Ginyu y cía. Si el roster va a ser limitado, no creo que se deba tirar de este tipo de personajes. Con independencia de que guste más o menos Super, se ha dado entrada en el universo DB a personajes muy interesantes y distintos entre ellos (Bills, Whis, Hit, Black, Zamas, Jiren, Toppo, etc) que funcionarían muy bien en un juego así.
Estando Super en boca de todos, yo vería muy raro que no estuviesen Bills, Hit, Goku y Vegeta Blue.
aquiles310 escribió:1.Goku
2.Vegeta
3.Gohan saga cell
4.Místic Gohan
5.Trunks
6.Piccolo
7.Krilin
8.Yamcha
9.Tenshinhan
10.Radix
11.Nappa
12.Zarbon
13.Ginyu
14.Frezzer
15.Cell
16.A.18
17.A.17
18.Majin Boo
19.Kid Boo
20.Darbura
21.Bills
22.Broly
23.Gotenks
24.Veggeto

Dlc.
Transformaciones ssj blue para vegeta y goku
Goku black
Bardock
A.16

Aunque he puesto 24 personajes
Un personaje del que se habla poco y para mi tiene su rollo y me mola es kaioshin
Saludos

Creo que de super no va a haber nadie te cambio solo a Bills Dabra y broly por Mutenroshi, Piccolo padre y goku niño.
Por dlcs super y broly si o si.
@Caminero69

Muy buena tu lista..para mi gusto mejor sin fusiones y personajes de Súper..si acaso añadiría o cambiaría por alguno a Broly y A-16..pero ojalá se acerque a lo que has puesto.

PD: En Z no le puedes pedir más.. pero un Yamcha con el skin de la saga Saiyan me encantaría para el juego.
Alguien sabe de donde sale que serán 20-21 personajes? Esta confirmado?

Por otra parte soy el único que echa en falta a Magin Vegeta en el juego (aunque sea un poco repetitivo ya que han elegido a vegeta de la saga cell)

En mi opinión la saga super si incluyen algo bien y sino también porque para mi no es la esencia del juego en cambio me molaría poder desbloquear con logros un goku o vegeta en SSJ4 aunque sea gt...
He visto esta soseria en la protada del hilo...

Imagen

Y como no tenia nada que hacer me puse a hacer esto, haber si os mola...
Imagen

Imagen

Imagen
Me quedo con la segunda imagen pero la editaría y pondria a Bills donde pudiese.
OVA GAIDEN escribió:He visto esta soseria en la protada del hilo...

Imagen

Y como no tenia nada que hacer me puse a hacer esto, haber si os mola...
Imagen

Imagen

Imagen


La segunda sin duda, pero la tercera tambien te a quedado muy currada y mola mucho también!
jordielcrak escribió:Alguien sabe de donde sale que serán 20-21 personajes? Esta confirmado?

Por otra parte soy el único que echa en falta a Magin Vegeta en el juego (aunque sea un poco repetitivo ya que han elegido a vegeta de la saga cell)

En mi opinión la saga super si incluyen algo bien y sino también porque para mi no es la esencia del juego en cambio me molaría poder desbloquear con logros un goku o vegeta en SSJ4 aunque sea gt...


De una web que sin más, no le hagas caso, además era un artículo troll como han dicho. ;)
jordielcrak escribió:Alguien sabe de donde sale que serán 20-21 personajes? Esta confirmado?

Por otra parte soy el único que echa en falta a Magin Vegeta en el juego (aunque sea un poco repetitivo ya que han elegido a vegeta de la saga cell)

En mi opinión la saga super si incluyen algo bien y sino también porque para mi no es la esencia del juego en cambio me molaría poder desbloquear con logros un goku o vegeta en SSJ4 aunque sea gt...


Yo le echo en falta, la verdad. De hecho es de los combates que mas me gusta recrear en los juegos de DB. Pero hay que ser realistas.


Respecto a lo de Super, antes se incluian personajes de GT. En los tiempos actuales lo harán de Super, vamos, el equivalente. Y no se por que dudaís de si va a estar o no si ya hay personajes de Super. Por Kami sama :-|
Para mi gusto uno que no puede faltar es Bills [amor]
El tema de las transformaciones me parece un error como está ahora mismo, deberían ponerlo mas al estilo tenkaichi, no veo problema alguno salvo vaguería/futuros dlc's, ademas deberían ser permanentes (ejem golden freezer) o durar por lo menos hasta que te quedes sin ki y te tumben como en los budokai.

ademas meter a super vegeta antes que majin vegeta ... espero que recapaciten y metan en ss2 tambien a goku y vegeta, aunque sea como skin.

otra cosa el modo berserker/furia molaría mas que en vez de salirles rayitos rojos se les quedara el aura (como cuando recargan) mientras dura este buff/modo y sería mas fiel a dragon ball
@OVA GAIDEN

Muy bien..te han quedado e lujo..la segunda me encanta
xD gracias por los comentarios.

Pues yo me quedaba con la segunda y en vez del padre de Piccolo, debería haber metido a bills. Pero bueno, con mas curro se puede hacer de todo, estas las he hecho en un momento.
vazer escribió:El tema de las transformaciones me parece un error como está ahora mismo, deberían ponerlo mas al estilo tenkaichi, no veo problema alguno salvo vaguería/futuros dlc's, ademas deberían ser permanentes (ejem golden freezer) o durar por lo menos hasta que te quedes sin ki y te tumben como en los budokai.

ademas meter a super vegeta antes que majin vegeta ... espero que recapaciten y metan en ss2 tambien a goku y vegeta, aunque sea como skin.

otra cosa el modo berserker/furia molaría mas que en vez de salirles rayitos rojos se les quedara el aura (como cuando recargan) mientras dura este buff/modo y sería mas fiel a dragon ball


Todo lo que dices esta cojonudo, de verdad, creo que haría el juego más bestia y eso que ya lo es, pero fíjate en un sólo detalle. Tienes la posibilidad en este juego, cargarte el ki, supongo que manteniendo dos botones, pero en el torneo del EVO no lo hizo ni dios, sabes por qué no?

Este juego esta destinado al timming y a no perder mucho el tiempo, aunque, no es excusa, ya que podría hacerse en una cutscene.

;)
20267 respuestas