Dragonball FighterZ

pffff... BRUTAL Trunks [amor] la ultimate que pasote!!! que pintaza, a la espera de esa beta!! [tadoramo]
@Rockstar75 Lo de aporrear botones sigo sin entenderlo... Cada vez que alguien lo dice como crítica del juego creo que no le ha echado más de 5 partidas en online pvp... Llevo más de 3000 combates online y ya te digo yo que spamear no sirve de nada. No te digo que haya gente abusando de algunas skills, pero eso de aporrear sin usar técnicas evasivas, y sobre todo sin el dash del L1+x, así no gana nadie... Si de verdad ganas solo aporreando el cuadrado, pues enhorabuena, aunque lo dudo rotundamente... A mi parecer, el tema de que se rompa la resistencia tipo Budokai 3 fue la mejor forma de hacer que en este juego se considere jugar a la defensiva, sobre todo si se te da bien la guardia perfecta.
Para la gente que nunca se ha metido de verdad en un juego de lucha competitivo no es nada fácil ver la diferencia y la profundidad que estos representan en comparación a juegos 'simples' como xenoverse. Tampoco ayuda la terminología tan específica que estos tienen (mixup, crossup, floater, BnB, zoning, setups, cancel, etc) que si no te metes a estudiarlo te va a sonar a chino. https://en.wiktionary.org/wiki/Appendix ... ting_games

Este juego va a intentar contentar a todo el mundo, tanto a los que disfrutan con un juego competitivo profundo como a los machacabotones. Esperemos que consigan un buen equilibrio.
Rockstar75 escribió:
LGZ Raijin escribió:@Franz_Fer dime 3 personajes de xenoverse que tengan los mismos combos... Quitando a los skins...


Estaras de coña no???

Xenoverse NO tiene profundidad ninguna, es aporrear botones y spamear X tecnicas...Las peleas en el online son de CHISTE.

Todos los personaes SON CLONES, lo unico que varian son las animaciones de los combos y tecnicas, el sistema de combate es exactamente igual para TODOS los personajes...

Este juego es un E-Sports no puedes compararlos para nada, ergo yo prefiero un juego como este bien mimado, con personajes bien diferenciados con diferentes tecnicas de combate y profundidad y que tenga menos rooster que un juego de 100 clones en los que la habilidad y saber jugar no cuenta para nada...

Cualquier pringao te coge y te spamea vivo en los dragon balls, ahora llevate a esos pringados a juegos de lucha de verdad a ver cuanto duran xDDD

OJO que a mi Xenoverse me gusta y me entretiene para jugar a las misiones, modo historia, personalizar mi avatar etc etc etc, pero NO es un juego de lucha COMPETITIVO, esta a AÑOS luz de serlo.

Y este de momento parece que SI lo es.


No he hablado en todo el hilo, pero solo de leer tus comentarios cada día en el hilo cada vez me hierve más la sangre. NO tengo ni HE JUGADO a Xenoverse 2, pero le he metido cientos de horas al primero y puedo asegurar que no tienes ni **ta idea de lo que dices, estás retratándote tu solo.

Xenoverse no será en la vida un juego que llegue a nivel competitivo, pero de ahí a decir que es aporrear botones, se nota la de tiempo que has invertido en probarlo, eh majete. En Xenoverse 1 con 4 COMBOS de mierda predefinidos que tiene cada personaje puedes hacer infinidad de combos diferentes enlazando los distintas skills del juego.

Video demostrativo: https://www.youtube.com/watch?v=sNCUdXt ... 0c&index=2

Cierra la puerta al salir [bye]
Vamos a ver una cosa... si nos ponemos subjetivos, cualquier videojuego de lucha tiene su compas, su mecanica, sus cosas a tener en cuenta hasta el juego mas chorra donde el que le haya echado muchas horas podra ver ciertas diferencias.

Pero a nivel objetivo, se puede ver cuando un juego esta enfocado a la competicion y cuando no. Y los tenkaichis, xenoverses y demas no estaban hechos para eso. Si no para ofrecer combates espectaculares a nivel visual con una comoda jugabilidad e intentar representar el anime. Claro que se le puede sacar punta a su jugabilidad y habran diferencias jugables con un jugador bueno y con otro inferior, pero estos juegos juegan en otra liga y no es la de la competicion.

Por lo menos yo lo veo asi.
A mi este juego me recuerda, salvando las distancias, al Super Battle 2 de las Arcade. Y creo que los personajes jugables serán los mismos, más algunos de los ya vistos y un par de ellos más. Más o menos creo que quedará así:

Goku, Vegeta, Gohan SSJ2, Gohan SNS, Trunks, Piccolo, Satan, Gotenks. Bu, Freezer, Cell, C-16, 17, 18, 20, Super Bu, Kid Bu. Y quizá alguno más tipo Ginew, u otra forma de Bu, y Vegetto.

Alrededor de los 20 personajes, más o menos.
Muy guapo Trunks y yo también espero la confirmación de A18.

[amor]
Macari0 escribió:No he hablado en todo el hilo, pero solo de leer tus comentarios cada día en el hilo cada vez me hierve más la sangre. NO tengo ni HE JUGADO a Xenoverse 2, pero le he metido cientos de horas al primero y puedo asegurar que no tienes ni **ta idea de lo que dices, estás retratándote tu solo.

Xenoverse no será en la vida un juego que llegue a nivel competitivo, pero de ahí a decir que es aporrear botones, se nota la de tiempo que has invertido en probarlo, eh majete. En Xenoverse 1 con 4 COMBOS de mierda predefinidos que tiene cada personaje puedes hacer infinidad de combos diferentes enlazando los distintas skills del juego.

Video demostrativo: https://www.youtube.com/watch?v=sNCUdXt ... 0c&index=2

Cierra la puerta al salir [bye]


Vamos a ver pringao de la pradera! esos combos no requieren habilidad ninguna, solo se basan en alternar pulsar el cuadrado y el triangulo en un cierto orden + dash + finisher..y asi tooooodo el rato con toooodos los personajes.

Para tu informacion tengo los dos XENOVERSE 1 y 2, y les he echado muuuchas horas 90 y pico a cada uno, ergo alrededor de unas 200 horas a los dos por lo tanto a cerrar el boquino!

Que seais gente que en vuestra vida no hayais jugado a un juego de lucha de verdad de manera competitiva, no convierte a los Xenoverse en juegos de lucha profundos.

Son juegos para piperos, que solo saben aporrear botones en el online. El Xenoverse 1 era uno de los juegos mas sucios a los que he jugado en mi vida, te equipabas una pose de estas de la fuerza guiyu que te daba defensa y bloqueaba ataques (creo que era la pose X o algo asi) y hala a spamear magias y aporrear botones a lo loco, daba igual lo que hiciera el contrario...

El Xenoverse 2 esta algo mejor calibrado pero no deja de ser una mierda pinchada en un palo en cuanto a jugar combates online se refiere...yo mismo he jugado algunos y ganado spameando destructo disk todo el rato...Es aburrido de cojones y no requiere habilidad ninguna.

ME parece perfecto que os guste ganar en un juego sin hacer nada, o sin necesidad de aprender a combear, ni saber toodo lo que el compañero mas arriba ha puesto. Me parece estupendo que os llene un juego sin profundidad, facil y que con 2 comandos os haga felices. Ahora no vengais diciendo que es profundo y completo, porque NO lo es.

Los Xenoverse, son juegos que tienen otras cosas, como las misiones en cooperativo, personalizacion, su modo historia etc etc etc que son bastante disfrutables. Ahora en cuanto a sistema de lucha y peleas online son DOS MIERDAS muy GRANDES.

Ahora corre y vete a jugar a los king of fighters, strifas, tekkens, injustices, Dead or Alives, mortal kombats, blazblues y demas y cuando vuelvas y veas lo que es un JUEGO DE LUCHA competitivo y de verdad vienes y nos comentas el pedazo de FISTRO que eres con un mando en las manos. De hecho espero que te compres este juego, y aprendas con el...Seguro que vienes llorando a los dos dias porque el juego es muy dificil y aporrear compulsivamente 2 botones no te sirve para ganar.

Que atrevida es la ignorancia COPON!
PJP escribió:
LGZ Raijin escribió:@Franz_Fer dime 3 personajes de xenoverse que tengan los mismos combos... Quitando a los skins...

Es cierto que el XV en ese aspecto esta bien. En ese y en contenido. Lástima que Dimps la lio bastante con el tema de la interfaz, muchoas cosas gráficas, modelados, cómo pensaron el juego, los servidores y el equilibrio.

Es que estaba mejor el BL en PS3 de la misma compañía.

Es cierto que se presta mucho los juegos 3D para DB y muchos animes. Pero adolecen muchísimo en jugabilidad en que tan pronto se te acaban los recursos pierdes el tiempo por el escenario, huyes, te mueves...y es facil evitar cosas.

Pasa en el XV que es imposible colar el combo combinado -primero por la imprecisión y segundo porque el rival esquiva combos demasiado facilmente-. Cuando la resistencia esta baja te piras hacia atrás o ganas tiempo de maneras no muy dinamicas.

Pasa en los DB, pasa en los Naruto, pasa en el OP...si eres muy bueno vas a por el otro y lo hundes pero también sabes esquivar a distancia. Yo por lo menos, en online; siempre termino cansado de esto.

Ademas, nunca he visto ningun juego a este nivel en cuanto a animaciones, ni frames cogidos del manga, ni juego de luces tan vistoso. Eso bien podría entrar dentro de "fanservice". Es decir, el cuidado es tal que creo que merece la pena verlo asi en detrimento de la rotura de ropa, sangre...

PD: ¿Os habeís fijado que en los videos de la EVO ( se supone nivel competitivo alto ) no usan a penas el cargar Ki?

+1000 ésta es la realidad. Al final con los anime fighter 3d siempre se han buscado simuladores del anime de turno y los desarrolladores no se han preocupado por evitar alguna mecánica spameable o que sea fácil tirarse un combate entero huyendo como comentas.
Vamos esa V-Jump que se deje ver!!!! [poraki] yo tambien espero que uno de los que enseñen sea A-18! La androide tiene que estar! [oki]
Siento decirlo pero rockstar75 tiene razón.

Al fin y al cabo, XV consta simplemente de combos con cuadrado y triángulo combinándolos entre sí con los botones de dirección.

Que tienes posibilidades para hacer combos, si, pero se hacen igual con Goku, que con vegetta, que con freezer y que con cualquier personaje.

En el Fighters se nota la diferencia en cada personaje muy al estilo street fighter. Saber jugar con ryu no implica que sepas jugar con Honda o viceversa. De eso carece XV y que parece que es el punto fuerte de Fighter
El especial de Trunks "heat dome attack" cuando lo hace en la serie?? No lo recuerdo y me parece espectacular

Gracias
Vengo a decir que este juego me la pone como el cerrojo de un penal.
@Kataklysm lo usa para cargarse al Cell de su época.
Franz_Fer escribió:@Kataklysm lo usa para cargarse al Cell de su época.


Gracias ahora lo he visto de nuevo , no lo recordaba
Vaya pedazo de Trunks y vaya pedazo de juegazo,que pasada.Asi que para la beta habrá 9 personajes....muy interesante y una cifra interesante para una beta.Venga apuestas para los dos personajes que mostrarán en v-jump.... yo creo que piccolo fijo y el otro estoy en que puede ser c18 o broly.Ojo que también podría ser yamcha y tenshinhan,por el tema que dijeron de luchadores más débiles y equilibrar equipos.Pero vamos que creo que nos mostrarán a piccolo ...c-18 o broly
¿que opináis compañeros?
Piccolo y A-18 o Piccolo Y Krillin
Pues como llevamos 4 buenos y 3 malos, mi siguiente apuesta y sueño es la c-18 y después Piccolo

My team será Vegeta/ Trunks y C-18 ( Si esta)
Creo q le toca a satanas cor petit dar paso!!! Jejejeje
Pues me molaría Piccolo y Raditz.. veremos
Yo creo que serán satanás cor petit y A18 :D
Soy el unico que desea que sea Yamcha uno de ellos? O Mr Satan XD
Yuluga escribió:9 Personajes para la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ y el registro empieza el 26 de Julio, en PS4 y XBO

@Quetzalcoal como que no? aqui tienes video de Trunks ;)


Y a los de PC que les den... En fin, qué pena que no se atrevan a dar el paso. Espero que después el precio de esta versión mantenga la línea como ocurre en otros juegos porque casi siempre hay que hacer un salto de fe o buscar otros medios para catarlo antes de lanzarse a la piscina.
Rockstar75 escribió:
Macari0 escribió:No he hablado en todo el hilo, pero solo de leer tus comentarios cada día en el hilo cada vez me hierve más la sangre. NO tengo ni HE JUGADO a Xenoverse 2, pero le he metido cientos de horas al primero y puedo asegurar que no tienes ni **ta idea de lo que dices, estás retratándote tu solo.

Xenoverse no será en la vida un juego que llegue a nivel competitivo, pero de ahí a decir que es aporrear botones, se nota la de tiempo que has invertido en probarlo, eh majete. En Xenoverse 1 con 4 COMBOS de mierda predefinidos que tiene cada personaje puedes hacer infinidad de combos diferentes enlazando los distintas skills del juego.

Video demostrativo: https://www.youtube.com/watch?v=sNCUdXt ... 0c&index=2

Cierra la puerta al salir [bye]


Vamos a ver pringao de la pradera! esos combos no requieren habilidad ninguna, solo se basan en alternar pulsar el cuadrado y el triangulo en un cierto orden + dash + finisher..y asi tooooodo el rato con toooodos los personajes.

Para tu informacion tengo los dos XENOVERSE 1 y 2, y les he echado muuuchas horas 90 y pico a cada uno, ergo alrededor de unas 200 horas a los dos por lo tanto a cerrar el boquino!

Que seais gente que en vuestra vida no hayais jugado a un juego de lucha de verdad de manera competitiva, no convierte a los Xenoverse en juegos de lucha profundos.

Son juegos para piperos, que solo saben aporrear botones en el online. El Xenoverse 1 era uno de los juegos mas sucios a los que he jugado en mi vida, te equipabas una pose de estas de la fuerza guiyu que te daba defensa y bloqueaba ataques (creo que era la pose X o algo asi) y hala a spamear magias y aporrear botones a lo loco, daba igual lo que hiciera el contrario...

El Xenoverse 2 esta algo mejor calibrado pero no deja de ser una mierda pinchada en un palo en cuanto a jugar combates online se refiere...yo mismo he jugado algunos y ganado spameando destructo disk todo el rato...Es aburrido de cojones y no requiere habilidad ninguna.

ME parece perfecto que os guste ganar en un juego sin hacer nada, o sin necesidad de aprender a combear, ni saber toodo lo que el compañero mas arriba ha puesto. Me parece estupendo que os llene un juego sin profundidad, facil y que con 2 comandos os haga felices. Ahora no vengais diciendo que es profundo y completo, porque NO lo es.

Los Xenoverse, son juegos que tienen otras cosas, como las misiones en cooperativo, personalizacion, su modo historia etc etc etc que son bastante disfrutables. Ahora en cuanto a sistema de lucha y peleas online son DOS MIERDAS muy GRANDES.

Ahora corre y vete a jugar a los king of fighters, strifas, tekkens, injustices, Dead or Alives, mortal kombats, blazblues y demas y cuando vuelvas y veas lo que es un JUEGO DE LUCHA competitivo y de verdad vienes y nos comentas el pedazo de FISTRO que eres con un mando en las manos. De hecho espero que te compres este juego, y aprendas con el...Seguro que vienes llorando a los dos dias porque el juego es muy dificil y aporrear compulsivamente 2 botones no te sirve para ganar.

Que atrevida es la ignorancia COPON!

Destroy xD
A ver que modos de juegos tiene, su banda sonora y si se puede desbloquear nuevas cosas.

Si son 3 vs 3 siento curiosidad de saber como será el modo historia.

Tiene que ser cara las licencias de la música original, porque casi ningún juego de la generación la tiene. O será por Japón que no quiere comerciarlo fuera de sus fronteras. :-?
Hombre sería un punto negativísimo que no este la banda sonora original sería un fallo terrible para esta joya que se viene
K-82 escribió:Hombre sería un punto negativísimo que no este la banda sonora original sería un fallo terrible para esta joya que se viene


No sería la primera vez que un juego de anime no trae la BSO original por temas de derechos fuera de Japón.
Cuidado con presumir de los combos de este FighterZ porque de momento a mi me ha dado la impresión de que los combos se ejecutan igual para todos los personajes, es decir, que la secuencia de botones aunque sea más variada creo que será común para todos los personajes y luego cada uno tendrá sus propios especiales.
Es cierto de todas formas que hay más elementos para meter en combo: Los golpes a a la pared, agarres, lanzamientos al aire,etc..

Fiesta en cuanto presenten a A18 [beer] [fies]
Sethep escribió:Cuidado con presumir de los combos de este FighterZ porque de momento a mi me ha dado la impresión de que los combos se ejecutan igual para todos los personajes, es decir, que la secuencia de botones aunque sea más variada creo que será común para todos los personajes y luego cada uno tendrá sus propios especiales.
Es cierto de todas formas que hay más elementos para meter en combo: Los golpes a a la pared, agarres, lanzamientos al aire,etc..

Fiesta en cuanto presenten a A18 [beer] [fies]


Posiblemente sea como el marvel vs capcom 3 que puedes hacer un combo basico tocando en orden el boton para todos los personajes pero luego para combos avanzados te lo tienes que currar.
Por lo que tengo entendido hay un combo automático (□,□,□,□,...), también un combo universal que se hace igual con todos los personajes y luego cada personaje tiene sus combos específicos. Aunque si parece que los especiales se hacen todos igual (qcf+H, qcb+H, qcf+S, etc).
Caminero69 escribió:Soy el unico que desea que sea Yamcha uno de ellos? O Mr Satan XD


Sabiendo que Piccolo y Krillin llegaran seguro, a mi Yamcha y Tenshinhan me encantarian. O al menos Ten.

Por otro lado A18 es un must que no puede faltar.
K-82 escribió:Hombre sería un punto negativísimo que no este la banda sonora original sería un fallo terrible para esta joya que se viene


Esta versión de la saga de célula/androides no puede faltar

https://www.youtube.com/watch?v=ew_heGDWUtg
[+furioso]
@Wenchi

Perfecta jejejeje

por favor en seri Mr Satan?? vamos gente hay q exigir más Mr Satan no pinta nada al igual que en todos los juego.

Se nota que me cae mal jajaja.

Me encantaría ten shin, A16 17 18 ( cualquiera) o por pedir Satanas cor petit Padre jo jo jo sería empinada fina
FYI
http://www.vandal.net/noticia/135069415 ... -fighterz/
Piccolo y Krillin confirmados.
Y por pedir que pongan a Bardock y un Brolli no estaría mal...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
JoseWolf escribió:Confirmados Krillin y Piccolo http://www.vandal.net/noticia/135069415 ... -fighterz/
[beer]


Nunca he dudado que no aparecieran ni Krillin ni Piccolo, es como si dices que no aparezca Goku... Son principales!!!!
JoseWolf escribió:Confirmados Krillin y Piccolo http://www.vandal.net/noticia/135069415 ... -fighterz/
[beer]

Guay mas o menos esperables pero bien. Ganas de ver esa intro de piccolo aligerando peso.
Ahora toca que introduzcan más villanos... fuerzas especiales de freezer, androides...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
LGZ Raijin escribió:@Rockstar75 yop!, no niego que pueda ser el mejor juego de PELEA 2D de DBZ hasta el momento, pero carece de muchos aspectos que tienen otros juegos. Entre otros el roster, que es lo que más se critica siempre.


No creo que supere al Budokai Tenkaichi 3... Aún hoy en día sigue habiendo mods y los van actualizando, ahora mismo han puesto a Bills jajaj
¿Qué significa lo de versiones chibi de los personajes?
JoseWolf escribió:Confirmados Krillin y Piccolo http://www.vandal.net/noticia/135069415 ... -fighterz/
[beer]


Bueno son dos de los que se esperaba que estuvieran, pero hubiera preferido que filtraran ya a C-18 [+risas] , a la espera de los siguientes!! tienen que ser villanos yaa! con estos ya tenemos 9, a ver lo que se ronean ahora para enseñar alguno mas XD
Por ahora todos los personajes anuncados estaban en su anterior juego de dragon ball Extreme butoden. Os pongo la lista:

Goku - Goku SSJ God - Vegeta - Mirai Trunks - Gohan (joven) - Gohan (Adulto) - Gotenks - Krillin - Piccolo - Bardock - Nappa - Raditz - Ginyu - C18 - Freezer - Cell - Majin Boo (gordo) - Majin Boo (pequeño) - Beerus - Broly - Goku (Super Saiyan God SS)

Fijo que todos esos están. Agregaría:

Vegeta SS Blue, Hit, Zarbon, Dodoria, Reecom, Goku Black.

Tampoco hace falta que hayan muchos personajes. Pero ya que los combates son 3v3 deberían haber entre 20-25.
Pero hay scan con alguna imagen de los personajes en la V-jump?
b0rjeta escribió:¿Qué significa lo de versiones chibi de los personajes?



Los personajes Chibi o tambien llamados "super deformed" es la representación adorable de cualquier personaje anime:
Imagen

Yo también quiero ver el scan por si salen imágenes del juego. Krillin y piccolo no podían faltar pero yo esperaba que anunciasen uno del bando bueno y otro dle bando malo. :( Las sorpresas vendrán si van metiendo personajes de Súper.
Me gusta la idea de hacer más podero el destructo disc cuanto más tiempo dejes pulsado el botón y lo de los personajes chibi también me ha gustado mucho XD
No se si sere yo... pero de todo los DB que an salido en los ultimos años.. este es el que mas hype me a dado y ganas infinitas le tengo!
Gña, ojalá hubiesen usado el Krillin del manga, los ojos color carne me parecen horrorosos, le hacen mucho más pardillo. Bueno Piccolo también me gusta más version manga pero estoy más acostumbrado. Ojala una paleta de color fuera la del manga.

Eso sí, muy chulos. Me gusta que Piccolo use ese ultimate.
Tiene buena pinta, se me hace raro que ha piccolo le hayan puesto de ultimate la grabada ligera(la que le hace a cell 1e forna) y no la granada infernal(a A-17) pero no me disgusta el cambio, y krillin tambien parece que tiene el hamehame de dispersion.

Curioso tambien lo de las estadisticas no me suena averlo visto en loa videos.
Espectacular este combate.

La.final del torneo.
https://youtu.be/9T7fzAzVJpE
20267 respuestas