(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero si esta claro que a partir de ahora todo lo relacionado con dragon ball van a decir que es canon porque eso le da un +infinito numero de ventas automáticamente xDDD.
Es mucho mejor para ellos decir que "X producto viene de la mano de su autor original formando parte de la historia canoninca" que " Esto lo hizo un mono con maquina de escribir en su tiempo libre para ver si cuela y os sacamos los cuartos".
Y oye, que si mañana a uno de estos monos con maquina de escribir les da por decir que Pilaf tiene un hermano mayor supersaiyan que es el mas fuerte del mundo fruto de un amorío de su madre y un saiyan que venia a hacer turismo, la gente lo aplaudiría con las orejas y dirá "os guste o no, es canon".
Sinceramente, viendo las sacadas de la manga y lo mal que lo están haciendo con algunos temas, no me extraña que la gente se tome a pitorreo el canon y que prefieran usar el sentido común para ver lo que tiene y no lógica.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Si la pelicula la hace Toriyama y dice que es una continuacion del manga, entonces es canon. No tiene mas vuelta de hoja.
Madre mía la que liáis!!

No se xq se le da tantas vueltas, si Tori dice que es canon pues es canon. Si Tori dice que Bulma tiene una hermana pues tiene una hermana (aunque no se mencione en todo el manga de DB, pero lo ha dicho el creador de la obra).

PD: El vestido es blanco y dorado xD
alcaina7 escribió:¿Entonces desechas las anterioes películas porque están hechas por la TOEI y ésta no?
Fijate en el principio de la película y verás esto:
Imagen

En serio? [carcajad]
vamos a ver @alcaina7, el logotipo de TOEI animation, sale por que toei ha producido la película! como en todo lo que hace toei verás que saldrá su nombre o logo.
Al igual que cuando un juego de Dimps o Spike tambíen salen cuando inicias el juego.
La diferencia está en que el guión de esa pelicula lo ha hecho el creador y este ha dicho que es canon. Punto y final.
Luego si tu no quieres considerar que es canon para ti me parece perfecto. Ya está.

El canon oficial es lo que es, con sus cagadas y demás. luego que cada uno elija para si mismo según su criterio.
Por cierto:
alcaina7 escribió:Toriyama ha dicho que la peli es canon, así con esas palabras? Búscalo y si lo encuentras no volveré a rebatirlo.

habias dicho que si te ponía el mensaje no me rebatirías más, lo he puesto anteriormente por lo tanto no se por que te empeñas en discutir algo que es obvio.
Que Toriyama participe y le den bombo y platillo para tratar de vender más no significa que sea canon. Es más ya te he puesto las declaraciones anteriores de Toriyama donde dice que el último rival de Goku es Boo y nadie más, que lo dice el propio autor pero si te lo quieres ignorar, allá tú.

Las declaraciones que tu has puesto toriyama se refiere al último enemigo "de la serialización" BOG es después de ese enemigo y después de la serialización y antes del final del manga.
Además ES SU OBRA. puede hacer lo que le da la gana, como si ahora le da por crear una mierda de arale con más poder que Bills. Es su creador y puede decidir lo que el quiera.
No entiendo por que te empeñas en hacer ver lo contrario por que simplemente BOG te da asco, la verdad.
Que alguien lo considera canon porqué el autor ha "participado"? Me parece perfecto, pero no vayas por ahí intentando que todos opinen como tú.

Pero si es lo que estás haciendo tu, y lo más triste de todo es que lo haces por que te parece un bodrio y apenas argumentas lógica alguna [carcajad]

En serio, ha quedado clara tu postura de que BOG no te gusta, y que para ti no es canon, y a mi me parece perfecto y lo respeto. Pero deja de tergiversar y desinformar información.

Jooey wheeler escribió:Es mucho mejor para ellos decir que "X producto viene de la mano de su autor original formando parte de la historia canoninca" que " Esto lo hizo un mono con maquina de escribir en su tiempo libre para ver si cuela y os sacamos los cuartos".

El problema está en que es el propio autor quien lo dice, no terceras personas ajenas a el. discutir eso, es discutir lo indiscutible.
En la película anterior fue Toriyama el que explica de forma grafica y en una entrevista como fue Bills el que destruye parte del planeta de Kaito... Aun así alguien sigue negando que no es canon? Dibujó también las posiciones de los planetas y donde vive Bills, creo que con eso es suficiente para entenderlo. Pero bueno, son discusiones que no van a ningún lado. Como se suele decir no se le puede enseñar al que no quiere aprender xD
Nuevas imagenes de la pelicula, Estas han aparecido en un evento que ha habido hace unos momentos en Japón. Un evento sobre el videojuego DB Heroes.

(OJO! SPOILERS A MANSALVA!)


Fuente: Dragon Ball 2nd Epoque Facebook
bad_iori escribió:Nuevas imagenes de la pelicula, Estas han aparecido en un evento que ha habido hace unos momentos en Japón. Un evento sobre el videojuego DB Heroes.

(OJO! SPOILERS A MANSALVA!)


Fuente: Dragon Ball 2nd Epoque Facebook


Bueno tampoco es tan spoiler xD, más o menos de ve que esta vez todos luchan, cosa que se intuye en el trailer. La 4ta imagen mola, parece que van a repartir ostias como panes xD
Me sorprende no ver a Yamcha muerto en esas imágenes.
alcaina7 escribió:Me sorprende no ver a Yamcha muerto en esas imágenes.


Eso es por que esta vez no queda ni el cadaver, seguro vamos.
alcaina7 escribió:Me sorprende no ver a Yamcha muerto en esas imágenes.


Está maquinando un plan con Kenny, en la próxima película saldrá como malo principal. Ojo al spoiler, al final de la película Yamcha muere, pero no antes de llevarse al pobre Krilin por delante [buuuaaaa]
Imagenes que he colocado anteriormente en SPOILER en mejor calidad, también hay varios videos como la nueva intro de DBH ambientada en FNF:
http://www.saiyanisland.com/2015/03/dra ... ver-video/
Vaya las imagenes están muy bien y Son Gohan... por muy fuerte que sea casi siempre acaba igual jajaja pobrecillo en fin, a ver que pasa y dan más pistas, imagenes y demás
En esta película le van hasta en el carnet de la biblioteca a Gohan xD. Espero que se espabile con las tundas que le darán, coja cabeza, deje a videl en la cocina y reparta como es débido [poraki]
De momento la única pega grande que le veo a la película es el ya tan comentado aspecto de Gohan, ya que como vemos al final del manga el look es casi el mismo que cuando se enfrenta a Buu. Si explican en la peli pq esta enclenque y sin la transformación de mistic Gohan sera de agradecer.
Hikarunogo escribió:De momento la única pega grande que le veo a la película es el ya tan comentado aspecto de Gohan, ya que como vemos al final del manga el look es casi el mismo que cuando se enfrenta a Buu. Si explican en la peli pq esta enclenque y sin la transformación de mistic Gohan sera de agradecer.

yo creo que la mayor explicación que te van a dar va a ser algo tipo "estaba con el chandal de estar por casa cuando le ha pillado toda la movida"
xD no te digo que no porque capaces son, o eso o...
Imagen
AkrosRockBell escribió:
Hikarunogo escribió:De momento la única pega grande que le veo a la película es el ya tan comentado aspecto de Gohan, ya que como vemos al final del manga el look es casi el mismo que cuando se enfrenta a Buu. Si explican en la peli pq esta enclenque y sin la transformación de mistic Gohan sera de agradecer.

yo creo que la mayor explicación que te van a dar va a ser algo tipo "estaba con el chandal de estar por casa cuando le ha pillado toda la movida"


Lo dices como si no lo hubieras leído aquí... xD

http://misiontokyo.com/noticias/fichas- ... katsu-no-f
gokufly escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hikarunogo escribió:De momento la única pega grande que le veo a la película es el ya tan comentado aspecto de Gohan, ya que como vemos al final del manga el look es casi el mismo que cuando se enfrenta a Buu. Si explican en la peli pq esta enclenque y sin la transformación de mistic Gohan sera de agradecer.

yo creo que la mayor explicación que te van a dar va a ser algo tipo "estaba con el chandal de estar por casa cuando le ha pillado toda la movida"


Lo dices como si no lo hubieras leído aquí... xD

http://misiontokyo.com/noticias/fichas- ... katsu-no-f


Te juro por Samurai Flamenco y Patlabor, que no entro casi nunca a misión tokyo desde hace ya bastante ni he visto la noticia esta por ningún sitio xDDDDDDDDDDD
Bueno, al menos tenemos la confirmacion de que Krilin es el humano mas fuerte de la tierra y no Tenshian... si es que lo consideramos humano. Y yo que estaba seguro de que iba a ser Yamcha que disimulaba y poco mas.
AVISO SPOILER!

"POSIBLE" Nueva forma de freezer:
http://imgur.com/a/VnfUU#owOXZjN
bad_iori escribió:AVISO SPOILER!

"POSIBLE" Nueva forma de freezer:
http://imgur.com/a/VnfUU#owOXZjN


tan "original" como el modo dios.
Mira que no soy dado a criticar así de buenas a primeras pero vaya falta de creatividad con el diseño no? Espero que esa sea una pre-fase o algo porque sino vaya bluf.
Ademas es cosa mía o
Jaco
esta suelto en la película???
Hikarunogo escribió:Mira que no soy dado a criticar así de buenas a primeras pero vaya falta de creatividad con el diseño no? Espero que esa sea una pre-fase o algo porque sino vaya bluf.
Ademas es cosa mía o
Jaco
esta suelto en la película???


Si! parece que tendremos a Jaco, y me da a mi que bulma tendrá algo que ver.

El diseño en si es lo que yo esperaba, que no retocase nada. Hablamos de toriyama! para prueba el SSJGOD. que no toque el diseño de freezer yo creo que es lo mejor que ha podido hacer.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Yo esperaba una transformacion bastante mas extrema que no un Freezer en version super saiyan.
AkrosRockBell escribió:
bad_iori escribió:AVISO SPOILER!

"POSIBLE" Nueva forma de freezer:
http://imgur.com/a/VnfUU#owOXZjN


tan "original" como el modo dios.

Juas, pense lo mismo, es tan.... simple, vamos a llamarlo asi para no ofender, que para mi que es asi.... de verdad... un poco de imaginacion no?, no digo que sea al estilo cooler pero nose...
¿La calidad de animación podría ser peor?, me parece desastroso en ese aspecto. Y luego la transfomación de Freezer..... [facepalm] da verguenza.......

Definitivamente he perdido el poco interes que tenía en la peli, realmente me da asco, para sacar estas mierdas que llevamos últimamente mejor que no saquen nada. Aunque a priori no me guste lo mostrado talvez la pelí resulta ser muy buena, pero lo dudo bastante.
no puedo entender a la gente que critica estas nuevas peliculas.
en kanzenshuu ya han publicado la traducción al ingles del trailer y añaden el trailer en HD oficial del canal de toei
http://www.kanzenshuu.com/2015/03/02/ne ... eeza-form/

https://www.youtube.com/watch?v=u0bArxJtSnM
Han metido a Jako, eso me ha molado.
Ahora bien, el diseño de frezer es malo malo XD
lovechii5 escribió:Han metido a Jako, eso me ha molado.
Ahora bien, el diseño de frezer es malo malo XD


+1
sera esto idea de toriyama??? xD.
Como he leido por ahí: Un freezer shiny apareció!

[poraki] [poraki] [poraki]
Buenas, me acabo de leer de un tirón las ultimas 35 paginas del hilo así que no juzguéis si no estoy con mis capacidades mentales en su sitio.. xD
Creo que soy el único al que le gusta la transformación de freezer, no se que esperaba la mayoría pero a mi me encaja con el rumbo de tori que ha tenido siempre de que cuanto ams fuerte sea un enemigo mas se parezca su cuerpo al de un humano y su corriente actual de hacer transformaciones simples y sin musculatura.
Algo como lo de cooler no me hubiese encajado.
Poco se han comido la cabeza con el diseño de la nueva transformación de Freezer, aunque puede pasar... Lo que quiero ver es qué explicación consiguen darle a que soldados de Freezer sean siquiera capaces de rozar a gente como Piccolo o Son Gohan, porque este último por ejemplo es de lo más tocho del universo así que a ver (ya no entro ni en el tema de que se convierta en super guerrero cuando no le hace falta).
adriano_99 escribió:Buenas, me acabo de leer de un tirón las ultimas 35 paginas del hilo así que no juzguéis si no estoy con mis capacidades mentales en su sitio.. xD
Creo que soy el único al que le gusta la transformación de freezer, no se que esperaba la mayoría pero a mi me encaja con el rumbo de tori que ha tenido siempre de que cuanto ams fuerte sea un enemigo mas se parezca su cuerpo al de un humano y su corriente actual de hacer transformaciones simples y sin musculatura.
Algo como lo de cooler no me hubiese encajado.


yo la veo correcta la transformacion por varios motivos:
No es una "transformacion" como las anteriores. Es como una evolución o un power up, tiene su lógica.. La forma final de Freezer es su cuerpo original, lo otro son involuciones, son formas para controlar su poder, por lo tanto esta transformación yo la considero como un power up a lo "SSJ" veo normal que apenas cambie si esta forma le da más poder.
Después de ver el ssjgod alguien creía que tori iba a retocar el diseño cojonudo de freezer el cual es su forma original?
los colores? si, son llamativos pero apuesto a que ha sido elegido aposta para simbolizar o rivalizar al ssj.

Ami no me disgusta en absoluto. Es mas, yo esperaba esto o un cooler, y creedme que viendo fan arts y fakes y comparándolo con el dorado, ver esto es un alivio. Deberíais alegraros que solo le hayan cambiado el color y no haya jodido el diseño de freezer que personalmente creo que tiene un diseño sublime.

Lo veo un acierto total, aunque el morado contrasta demasiado bajo mi punto de vista.
¿No dijo en su día Cooler que él tenía una transformación más que Freezer?, ¿y ahora sale Freezer con otra?, mi no entender :-?

En cuanto al diseño, fijo que han cogido algún diseño random del Xenoverse y lo han metido en la película.
Marietti escribió:¿No dijo en su día Cooler que él tenía una transformación más que Freezer?, ¿y ahora sale Freezer con otra?, mi no entender :-?

En cuanto al diseño, fijo que han cogido algún diseño random del Xenoverse y lo han metido en la película.


Cooler no es canon, no tiene nada que ver con el manga. BOG y FNF si son canon y continuan el manga después de buu. Digamos que Cooler y broly y cia no existen en el manga.
Kakarot_13 escribió:Poco se han comido la cabeza con el diseño de la nueva transformación de Freezer, aunque puede pasar... Lo que quiero ver es qué explicación consiguen darle a que soldados de Freezer sean siquiera capaces de rozar a gente como Piccolo o Son Gohan, porque este último por ejemplo es de lo más tocho del universo así que a ver (ya no entro ni en el tema de que se convierta en super guerrero cuando no le hace falta).

Si, es algo que tampoco me acaba de encajar, piccolo tiene un poder muy bestia.
bad_iori escribió:
Marietti escribió:¿No dijo en su día Cooler que él tenía una transformación más que Freezer?, ¿y ahora sale Freezer con otra?, mi no entender :-?

En cuanto al diseño, fijo que han cogido algún diseño random del Xenoverse y lo han metido en la película.


Cooler no es canon, no tiene nada que ver con el manga. BOG y FNF si son canon y continuan el manga después de buu. Digamos que Cooler y broly y cia no existen en el manga.


Ah, ok, de todas formas estaba pensado que a Goku en SSJ3 le desaparecen las cejas y le crece una platanera en la cabeza, así que no es tan raro lo de Freezer [carcajad]
A mi la transformacion me parece buena la verdad. Deja la estetica de freezer y los colores estan bien. Lo que me extraña es eso. Cuanta fuerza mas consigue con esa transformacion y como le pegan esas palizas a gohan etc
Nadie se ha dado cuenta que freezer le ha dicho a Vegeta que se una a él para que sea su nuevo comandante de todo el ejercito? eso pasa cuando Vegeta se queda mirando a Son goku! he visto una traducción al inglés por eso lo se... jajaja pero bueno ya lo sabéis yo creo que entonces vegeta hará un power up y se irá contra Freezer, después al final dice vegeta: Tú eres Historia!... Así que no se a quien se referirá pero vaya supongo que a goku para ir a por freezer mmmm

Sobre la transformación de Cooler o Freezer, ya lo dijo alguna vez Freezer que no ha necesitado entrenar así que quien sabe si entrenando podría tener más transformaciones mmmmm que pensáis?
lovechii5 escribió:Han metido a Jako, eso me ha molado.
Ahora bien, el diseño de frezer es malo malo XD


Eso venia a comentar xD, el que corre por la pared es Jaco xD. A mi la verdad es que me está gustando lo que veo, la transformación de Freezer al verlo ayer no me gustó, pero hoy ya me esta convenciendo un poco más. Si hubiesen sacado esta película en los año 90 nadie se hubiese quejado, pero si la sacan en 2015 es que es una mierda xD, como si las pelis de los años 90 estuvieran supercurradas... xD
gokufly escribió:
lovechii5 escribió:Han metido a Jako, eso me ha molado.
Ahora bien, el diseño de frezer es malo malo XD


Eso venia a comentar xD, el que corre por la pared es Jaco xD. A mi la verdad es que me está gustando lo que veo, la transformación de Freezer al verlo ayer no me gustó, pero hoy ya me esta convenciendo un poco más. Si hubiesen sacado esta película en los año 90 nadie se hubiese quejado, pero si la sacan en 2015 es que es una mierda xD, como si las pelis de los años 90 estuvieran supercurradas... xD

Hay gente cegada por la nostalgia a los que todo lo nuevo les parece mierda.
mmmmmm acabo de ver el trailer... y.... veamos la transformacion, no es nada original, yo creo que es que les da miedo hacer nuevos diseños no?? es verdad que la gente se llega a quejar por todo porque.... imaginemos que la transformación fuese bien parecida a cooler pues... mas de lo mismo, no obstante a mi me ha dejado algo frio, por que solo han cogido un violeta mas fuerte y han cambiado el blanco por el dorado, esa es la transformacion que le hará superar a.... un super saiyan 3 por ejemplo?? y lo consigue en 4 meses??

luego se ve a goku luchar solo en base, se va a quedar con la fuerza "asumida" del ssGOD? tal vez sea algo del entrenamiento de whiss... por lo que no digo nada, solo que... de verdad freezer ahora es capaz de apalizarlo?

Tambien se ve a vegeta concentrando energia... cuando mas fuerte se hara?

Luego un punto a favor y un poco... en contra, meten a miles de soldados para dar a los demas algo de protagonismo y eso esta muy bien, pero... soldados de un par de miles de unidades contra nuestros guerreros??
habra que esperar tambien a mas detalles...

Por lo demas poco que decir, yo tengo bastantes ganas, porque batallas parece que habrá bastantes, espero que la calidad tambien este a la altura., claro.
A mi es que la nueva "evolucion" de freezer me parece la misma que un chaval intenta hacer un mod en el tenkaichi 3 y le mete colores nuevos a freezer... XD, pero bueno, viendo que parece ser que quieren quitar a los ssj de la ecuacion ( por que absorvio el ssjgod o algo asi), lo poco que les gusta mostrar el ssj3, y la nueva evolucion de freezer, y el currazo del diseño del ssjgod yo lo que veo es mucha mucha pereza a la hora de dibujar y animar, quizas es cosa mia que soy un mal pensado, cuestion de gustos supongo, pero bueno, aun asi pienso que esta peli va a estar algo major que BOG, lo de los cientos de soldados de freezer atacando me ha gustado mucho.
Lo de un soldado apalizando a piccolo, y casi seguro que a son gohan ( pobre, que mal parado sale siempre desde la pelicula de los guerreros de plata), he leido por ahi que sorbet tiene un anillo para absorver el ki o algo asi.
EL problema es que si a Freezer le cambian el diseño, cuando es un clasico entre los clasicos se cargan al personaje, yo la verdad es que ni habria hecho una nueva transformacion, si no algo mas en plan "he aprendido a controlar mi energia como haceis vosotros".
2998 respuestas