(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Pero si a Freezer nunca lo han revivido... No murió en Namek, lo hizo a manos de Trunks en la tierra.
adriano_99 escribió:Se requiere la misma imaginación que es lo que no has parado de decir que no tienen para resucitar a uno que a otro, que uno te caiga mejor a ti personalmente no cambia nada [facepalm]
Ademas, freezer como ya se ha dicho varias veces hay razones para pensar que puede llegar a mejorar ya que sabe transformar su cuerpo y nació ya mas de cien millones de unidades de fuerza, todo un prodigo que nunca se ha molestado en entrenar y comprobar su limite real mientras que celula pues es un ser creado artificialmente que aumenta de poder absorbiendo a otros. Creo que es bastante fácil de ver quien tiene ams margen de mejora....


Mira yo respeto los pensamientos de cada uno, pero el argumento, aunque te guste más o menos, no es creíble. Trunks mató a Freezer sin despeinarse porque su nivel es muy superior, por mucho que entrene en 4 meses no va a superar el SSJ2, y muchos menos llegar al nivel SSJ3 o SSJGod. Es absurdo.
alcaina7 escribió:
adriano_99 escribió:Se requiere la misma imaginación que es lo que no has parado de decir que no tienen para resucitar a uno que a otro, que uno te caiga mejor a ti personalmente no cambia nada [facepalm]
Ademas, freezer como ya se ha dicho varias veces hay razones para pensar que puede llegar a mejorar ya que sabe transformar su cuerpo y nació ya mas de cien millones de unidades de fuerza, todo un prodigo que nunca se ha molestado en entrenar y comprobar su limite real mientras que celula pues es un ser creado artificialmente que aumenta de poder absorbiendo a otros. Creo que es bastante fácil de ver quien tiene ams margen de mejora....


Mira yo respeto los pensamientos de cada uno, pero el argumento, aunque te guste más o menos, no es creíble. Trunks mató a Freezer sin despeinarse porque su nivel es muy superior, por mucho que entrene en 4 meses no va a superar el SSJ2, y muchos menos llegar al nivel SSJ3 o SSJGod. Es absurdo.

Yo ya he explicado porque no es absurdo y entonces todos habéis empezado a decir que no hay argumentación posible sin molestaros en decir porque la mía esta mal.
Te lo vuelvo a resumir a ver si ahora lo lees como mínimo:
-Freezer nace con 125 millones de unidades y nunca en su vida se ha entrenado
-Freezer sabe transformar su cuerpo
-Con dicha transformación disminuye su poder haciéndolo 250 veces menor.
-Freezer entrena en 4 meses y aumenta su poder base hasta los 200 millones, nada descabellado dado que es un luchador prodigo que tiene el poder de un super saiyan de NACIMIENTO.
-Freezer descubre como transformar su cuerpo pero esta vez aumentando su poder, aplicando el mismo factor de 250 nos queda un poder de 50 mil millones de unidades, mas que de sobra para darle pal pelo a un ss3.

Vas a decirme de una vez que hay de mal en esos razonamientos o simplemente vas a repetir lo mismo una y otra vez de que es absurdo porque si, porque tu lo dices?
Todos los power up de DB son absurdos, no hay más que ver los que se han sufrido a lo largo del manga, pero eso no implica que no se pueda disfrutar plenamente de DB.
Son Gohan pasó de tener un nivel de SS2 a ser el más poderoso de todos con el SNS por el mero hecho de que el viejo Kaio le extrajo el poder latente, y Son Goku pasó de ser apaleado por Vegeta en la tierra a ser más poderoso que el capitán Ginyu entrenándose una semana en gravedad 100. Por qué Freezer no puede tener un power up igual de desmedido que el que han sufrido muchos personajes a lo largo del manga?
Kakarot_13 escribió:Todos los power up de DB son absurdos, no hay más que ver los que se han sufrido a lo largo del manga, pero eso no implica que no se pueda disfrutar plenamente de DB.
Son Gohan pasó de tener un nivel de SS2 a ser el más poderoso de todos con el SNS por el mero hecho de que el viejo Kaio le extrajo el poder latente, y Son Goku pasó de ser apaleado por Vegeta en la tierra a ser más poderoso que el capitán Ginyu entrenándose una semana en gravedad 100. Por qué Freezer no puede tener un power up igual de desmedido que el que han sufrido muchos personajes a lo largo del manga?


Si te digo la verdad, me parece que es el mejor comentario que he leído desde hace muchas y muchas páginas.

Toda la razón y es cierto lo de los powerups, pero aún así Goku le vence en SSJ1. Mucho tiene que subir el nivel para superar el SSJ2, SSJ3 y encima el SSJGOD.
Acabo de ver rumores de que en verdad se piden 2 deseos gracias a Dende y uno es la resurrección de Refrigerador-kun y el otro que cocú no pueda convertirse en SSJ, parece que lo que siempre he querido se va a hacer realidad y Vegeta será quien salve el día por una vez por todas. A esperar los próximos días para ver como acaba esto.
Ader escribió:Acabo de ver rumores de que en verdad se piden 2 deseos gracias a Dende y uno es la resurrección de Refrigerador-kun y el otro que cocú no pueda convertirse en SSJ, parece que lo que siempre he querido se va a hacer realidad y Vegeta será quien salve el día por una vez por todas. A esperar los próximos días para ver como acaba esto.

Suena poco creíble, shenron no puede hacerle algo así a alguien mucho mas poderoso que el, sino lo hubiesen usado antes que se yo diciéndole que bu no se pusiese regenerar. Ademas, aunque fuese así hay varios personajes mas fuertes que un ss si necesidad de transformarse como picolo o gohan.
Si es verdad para mi si que seria una cagada y MUY gorda.
Pero que pasa que no vamos a volver a ver a Goku transformado???????, no se supone que el teaser de esta película aparecía en super saiyan?????

Creo que he leído en alguna parte una entrevista a toriyama en la que decía que el tema de las transformaciónes iba a tener menos protagonismo pero esto me parece demasiado. [buuuaaaa]

[+furioso]
alcaina7 escribió:Simple, mira que hace años criticaban mucho las películas de la TOEI, pero es que comparadas con las nuevas, éstas últimas parecen de chiste. Simplemente inventando un nuevo enemigo, respetando la historia de DBZ y haciendo que los poderes tengan una mínima de coherencia, ya estaría bien. DBZ BoG pintaba bien, pero luego metieron cosas como el bingo de Bulma, la penosa actuación de Vegeta y la lamentable inclusión del feto de Videl NECESARIO para que Goku se transforme en SSJ God, para mí hacen que la película sea un bodrio.

Incluso puedo aceptar que Goku pierda un combate, cosa que rara vez ha pasado y podría haber llegado a ser un aliciente, pero desde luego cuando hay más cosas buenas que malas, no hay por donde cogerlo.

Ahí va el mejor argumento que oíras para una futura película, que podían haber hecho en vez de ésta de Freezer:

Tomamos como protagonista a Cell. Digamos que por X motivo se ha hecho el dueño del infierno, ha absorbido a todo lo que podría absorber (Freezer, King Cold, Nappa, Piccolo padre, etc) y es tan poderoso que incluso ha podido escapar, o lo han revivido o lo que tú quieras. Este Mega Cell podría ser capaz de plantarle cara a los saiyans que conocemos e incluso podría dar pie a que veamos un Vegeta en SSJ3, que después de la saga de Boo y de las ganas que tiene de superar a Goku ha conseguido ya llegar a este nivel.

Así, en 2 min. un argumento mejor que BoG y FnF juntas. Se puede profundizar y trabajar más para casarlo todo y que tenga coherencia, ningún fan se daría por ofendido y todos disfrutarían en mayor o menor medida de una película con el espíritu original de DBZ.

Imagen

Ahí tienes algo similar! y lo mejor de todo es que conserva el estilo de animación antiguo ;)

Me da la impresión que tus gustos sobre dragon ball parecen inspirados o infundados en las guarradas del relleno del anime.

Absolute Terror escribió:Ha sido muy bestia [+risas]
-¿Recurriendo a Freezer? Que bajo ha caido Dragon Ball...
-Recurramos a Cell, yay!


Imagen
Os quejáis de lo que digo pero en cambio os gusta este argumento, que no es más que relleno que ya hizo la TOEI en su momento...

Imagen

@bad_iori, sigue criticando a la TOEI y a Dragon Ball GT pero en cambio el argumento de esta peli es dios, como la nueva transformación de SSJ, alias patillada. Lo que hay que leer...
alcaina7 escribió:Os quejáis de lo que digo pero en cambio os gusta este argumento, que no es más que relleno que ya hizo la TOEI en su momento...

Imagen

bad_iori, sigue criticando a la TOEI y a Dragon Ball GT pero en cambio el argumento de esta peli es dios, como la nueva transformación de SSJ, alias patillada. Lo que hay que leer...

Perdona pero eso no se parece en NADA a lo que pasa y el porque pasa en la nueva película....
adriano_99 escribió:Perdona pero eso no se parece en NADA a lo que pasa y el porque pasa en la nueva película....


El argumento de la película Fusión no, claro, esa es de las mejores películas de DBZ, no como esta nueva que, de momento, pinta muy muy mal.

Y claro, revivir a Freezer cuando ya está muerto y se supone que no puede revivir dista mucho del argumento de Fukkatsu no F. Pero es verdad, en esa peli no tenía el powerup patillado con el que se supone que igulará al SSJGOD.
alcaina7 escribió:
adriano_99 escribió:Perdona pero eso no se parece en NADA a lo que pasa y el porque pasa en la nueva película....


El argumento de la película Fusión no, claro, esa es de las mejores películas de DBZ, no como esta nueva que, de momento, pinta muy muy mal.

Y claro, revivir a Freezer cuando ya está muerto y se supone que no puede revivir dista mucho del argumento de Fukkatsu no F. Pero es verdad, en esa peli no tenía el powerup patillado con el que se supone que igulará al SSJGOD.

Mira, yo ya me he cansado de intentar argumentar con alguien que suda completamente de argumentaciones y solo llama a todo absurdo sin decir el porque ni decirte porque no es correcto tu argumento así que pasas a mi lista de ignorados.
Cuando madures y te comportes como una persona (mentalmente) adulta igual te vuelvo a hacer caso....
alcaina7 escribió:Os quejáis de lo que digo pero en cambio os gusta este argumento, que no es más que relleno que ya hizo la TOEI en su momento...

Imagen


@bad_iori, sigue criticando a la TOEI y a Dragon Ball GT pero en cambio el argumento de esta peli es dios, como la nueva transformación de SSJ, alias patillada. Lo que hay que leer...

No des por hecho que a todo el mundo le ha gustado "fusión" no todos son como tu.
Deberías tener claro que productos ha hecho TOEI y que productos ha hecho toriyama para saber que cosas sobre dragon ball te pueden gustar @alcaina7

Que a ti te guste más el material que hace TOEI no me hace soltar comentarios tipo "lo que hay que leer" así que conmigo puedes ahorrarte estas coletillas compañero.

Por cierto, yo critico a una empresa que bajo mi punto de vista ha maltratado una obra creando según que productos para beneficiarse de ella sin pensar en el fan de la obra original y luego gente tiene el morro de venir y decir que toriyama ha prostituido su obra cuando este al finalizar el manga dejó la obra tranquila.

yo no he dicho nunca que el argumento de FNF sea dios o lo mejor, pero a diferencia de TOEI lo hace su creador, el cual puede hacer lo que le de la gana con su obra, por mucho que a gente que solo le gustan las fumadas de la TOEI, les escueza.

y para tu información te diré que no todo lo que ha tocado TOEI ha sido siempre malo, para prueba de ello está "el último combate"

y te aconsejo que de ahora en adelante cuando quieras debatir y argumentar lo hagas correctamente y no creyendo que a todo el mundo le gusta lo mismo que a ti.
Realmente las únicas películas que podriamos decir que son buenas son la de "El último combate" y la de "Un futuro diferente", las demás algunas son entretenidas y otras pasables sin más.
Yo esperaba como agua de mayo la de BoG porque me tenía buena pinta, y aunque al final no fué lo que esperaba, la disfruté igualmente, por eso prefiero esperar a ver que sale de esta. Además aunque haya cosas que no cuadren mucho, como el mega power up de Freezer, soldados "aguantando" contra Piccolo, Gohan y cia (está por ver si es así al final o no es lo que parece) o el mismo Gohan en SSJ, perfiero cosas así que no ver a Vegeta cantando en BoG por muy desesperado que estuviera... Eso si hacía llorar al niño Jesús. [facepalm]
Kakarot_13 escribió:perfiero cosas así que no ver a Vegeta cantando en BoG por muy desesperado que estuviera... Eso si hacía llorar al niño Jesús. [facepalm]

Imagen
Esta escena está totalmente justificada con la trama. La cual demuestra que Vegeta se traga su orgullo para proteger a los suyos. Algo que tanto Bills como Goku elogian durante su enfrentamiento.
A mi, como digo, lo único que no me mola el el powerup, que para mi es demasiado extremo, para hacerlo en 4 meses. Que si, que puede tener lógica y tal, pero es como comentan, Freezer consigue en 4 meses lo que Goku lleva toda una vida des de Namek. El resto, para mi tiene buena pinta, la idea es buena, a ver que pasa.

Por cierto, ¿he leído que Fusion es una buena película de DB? Espero que sea troleada, porque creo que BoG es mejor que Fusion XD Fusion ya no tiene ni lugar temporal donde colocarla (bueno si, em medio de la batalla de Buu, todo muy logico), el argumento es nulo y las batallas, muchas son 0 o menos. Y estoy hablando después de haber jodió el VHS que tenia de fusion de tanto verla cuando era pequeño.
bad_iori escribió:
Kakarot_13 escribió:perfiero cosas así que no ver a Vegeta cantando en BoG por muy desesperado que estuviera... Eso si hacía llorar al niño Jesús. [facepalm]

Imagen
Esta escena está totalmente justificada con la trama. La cual demuestra que Vegeta se traga su orgullo para proteger a los suyos. Algo que tanto Bills como Goku elogian durante su enfrentamiento.


#Ironía

Eso espero
En los tráilers se ve a Bills y al otro, qué se supone que harán?

Que Goku no podrá vencer a Freezer, bajará Bills a la tierra después de dormir y comer y de un estornudo matará a Freezer?

Y a Vegeta cómo lo veremos, con delantal, yendo al super y cocinando para todos?

Yo apuesto por este nuevo personaje para la nueva película después de ésta, mirad:

Imagen
SOTN escribió:En los tráilers se ve a Bills y al otro, qué se supone que harán?

Que Goku no podrá vencer a Freezer, bajará Bills a la tierra después de dormir y comer y de un estornudo matará a Freezer?

Y a Vegeta cómo lo veremos, con delantal, yendo al super y cocinando para todos?

Yo apuesto por este nuevo personaje para la nueva película después de ésta, mirad:

Imagen

sotn el otro es el maestro de goku y vegeta y probablemente de freezer.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
A mi Fusion me gusta, el diseño de Janemba me parece de los mejores diseños de cualquier peli de Dragon Ball y uno de los villanos con mas carisma junto con Broly. Luego la animacion y el dibujo tambien estan muy bien.

Para mi las mejores pelis de Dragon Ball son: El ultimo combate -la mejor con diferencia-, Estalla el duelo, Un futuro diferente, Fusion y El ataque del dragon.
Absolute Terror escribió:A mi Fusion me gusta, el diseño de Janemba me parece de los mejores diseños de cualquier peli de Dragon Ball y uno de los villanos con mas carisma junto con Broly. Luego la animacion y el dibujo tambien estan muy bien.

Para mi las mejores pelis de Dragon Ball son: El ultimo combate -la mejor con diferencia-, Estalla el duelo, Un futuro diferente, Fusion y El ataque del dragon.


Un diseño chulo era Paragus el padre de Broly, y su muerte la mejor que he visto en DBZ.

Para mi las pelis buenas son estas:
El ultimo combate (la primera peli del padre de Goku, que recientemente ha sido ultrajada con una nueva que se carga parte de su encanto)

Un Futuro diferente (la que nos explica algo que debió ser incluido dentro de la serie normal para dar "trasfondo real" a los personajes).

Encima creo que estas dos salieron directamente para televisión, lo cual es bastante paradojico, teniendo en cuenta su calidad.

Las otras pelis puede que tengan algo curioso, (me gustan las de Goku pequeño, que son historias alternativas con los mismos personajes) o personajes llamativos, pero no creo que pasen de ahí.
¿No se sabe nada de nuevos trailers de la película ?
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
bad_iori escribió:
Kakarot_13 escribió:perfiero cosas así que no ver a Vegeta cantando en BoG por muy desesperado que estuviera... Eso si hacía llorar al niño Jesús. [facepalm]

Imagen
Esta escena está totalmente justificada con la trama. La cual demuestra que Vegeta se traga su orgullo para proteger a los suyos. Algo que tanto Bills como Goku elogian durante su enfrentamiento.


Nadie dice que no este justificada, solo que es patetica. Mira que yo en su momento no le di mucha importancia al bailecito, pero en estos ultimos dias que estoy leyendo este hilo y el de multi, de tanto verlo creo que estoy empezando a entender el porque de que tanta gente lo critique.
Si, se traga el orgullo para proteger a los suyos, nadie lo discute. ¿Que la forma de hacerlo es ridicula y no pega ni con cola en un personaje como Vegeta? Tambien.

Vegeta ya se ha tragado el orgullo muchas veces de la serie y a nadie le sorprende ni le molesta, es una evolucion logica. Busca esos ejemplos y mira si estan bastante, pero bastante, mejor ejecutados en torno a un personaje como es Vegeta.

Es que sinceramente, me canso de leer cosas como " esta justificado" o " Vegeta ya no es orgulloso". Nadie ha dicho lo contrario, pero no es necesario un baile tan estrambotico y vergonzoso para demostrarlo.
Arestame escribió:
bad_iori escribió:
Kakarot_13 escribió:perfiero cosas así que no ver a Vegeta cantando en BoG por muy desesperado que estuviera... Eso si hacía llorar al niño Jesús. [facepalm]

Imagen
Esta escena está totalmente justificada con la trama. La cual demuestra que Vegeta se traga su orgullo para proteger a los suyos. Algo que tanto Bills como Goku elogian durante su enfrentamiento.


#Ironía

Eso espero

Yo también lo espero XD
Joey wheeler escribió:Nadie dice que no este justificada, solo que es patetica. Mira que yo en su momento no le di mucha importancia al bailecito, pero en estos ultimos dias que estoy leyendo este hilo y el de multi, de tanto verlo creo que estoy empezando a entender el porque de que tanta gente lo critique.
Si, se traga el orgullo para proteger a los suyos, nadie lo discute. ¿Que la forma de hacerlo es ridicula y no pega ni con cola en un personaje como Vegeta? Tambien.

Vegeta ya se ha tragado el orgullo muchas veces de la serie y a nadie le sorprende ni le molesta, es una evolucion logica. Busca esos ejemplos y mira si estan bastante, pero bastante, mejor ejecutados en torno a un personaje como es Vegeta.

Es que sinceramente, me canso de leer cosas como " esta justificado" o " Vegeta ya no es orgulloso". Nadie ha dicho lo contrario, pero no es necesario un baile tan estrambotico y vergonzoso para demostrarlo.


Mira ciertos comentarios posteriores a mi mensaje y veras como gente no piensa que esté justificada.
Y yo en ningún momento he dicho que sea ridicula (que lo es) solo he dicho que es "humor toriyama" el cual por cierto en el manga hay mucho, tanto justificado como injustificado.
El caso de vegeta bailando es un caso similar al de piccolo jugando a voleyball. Que comparas el personaje (piccolo) en la saga androide con la escena de volleyball en la saga de buu y es ridiculo, y para más inri no tiene justificación alguna. Es algo que podría haberse ahorrado, sin embargo lo pone por que es su estilo de trabajar, es su humor y su obra y no veo a gente llorando ni quemando mangas.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
bad_iori escribió:
Joey wheeler escribió:Nadie dice que no este justificada, solo que es patetica. Mira que yo en su momento no le di mucha importancia al bailecito, pero en estos ultimos dias que estoy leyendo este hilo y el de multi, de tanto verlo creo que estoy empezando a entender el porque de que tanta gente lo critique.
Si, se traga el orgullo para proteger a los suyos, nadie lo discute. ¿Que la forma de hacerlo es ridicula y no pega ni con cola en un personaje como Vegeta? Tambien.

Vegeta ya se ha tragado el orgullo muchas veces de la serie y a nadie le sorprende ni le molesta, es una evolucion logica. Busca esos ejemplos y mira si estan bastante, pero bastante, mejor ejecutados en torno a un personaje como es Vegeta.

Es que sinceramente, me canso de leer cosas como " esta justificado" o " Vegeta ya no es orgulloso". Nadie ha dicho lo contrario, pero no es necesario un baile tan estrambotico y vergonzoso para demostrarlo.


Mira ciertos comentarios posteriores a mi mensaje y veras como gente no piensa que esté justificada.
Y yo en ningún momento he dicho que sea ridicula (que lo es) solo he dicho que es "humor toriyama" el cual por cierto en el manga hay mucho, tanto justificado como injustificado.
El caso de vegeta bailando es un caso similar al de piccolo jugando a voleyball. Que comparas el personaje (piccolo) en la saga androide con la escena de volleyball en la saga de buu y es ridiculo, y para más inri no tiene justificación alguna. Es algo que podría haberse ahorrado, sin embargo lo pone por que es su estilo de trabajar, es su humor y su obra y no veo a gente llorando ni quemando mangas.


En la escena de Piccolo, se ve a Piccolo con cara de desgana y no gustarle en ningun momento lo que esta pasando, pero como Gotenks no deja de ser un niño y que al fin y al cabo parece ser la unica esperanza, le sigue el juego. Gotenks se toma el combate como un juego, con vaciles continuos a Buu. Y cuando encierra a Buu en el balon, le dice a Piccolo que lo remate, y Piccolo con mala cara accede. Gotenks le riñe diciendole que asi no, que cuando el diga ¡Tiro!, Piccolo le tiene que contestar "tira". Piccolo accede, y tras rematar el lanzamiento, esta todo el rato con la tipica cara con la gota de sudor en la sien que suele utilizarse para representar que algo da un poco de vergüenza (Tomo 33, pagina 109)
Joey wheeler escribió:En la escena de Piccolo, se ve a Piccolo con cara de desgana y no gustarle en ningun momento lo que esta pasando, pero como Gotenks no deja de ser un niño y que al fin y al cabo parece ser la unica esperanza, le sigue el juego. Gotenks se toma el combate como un juego, con vaciles continuos a Buu. Y cuando encierra a Buu en el balon, le dice a Piccolo que lo remate, y Piccolo con mala cara accede. Gotenks le riñe diciendole que asi no, que cuando el diga ¡Tiro!, Piccolo le tiene que contestar "tira". Piccolo accede, y tras rematar el lanzamiento, esta todo el rato con la tipica cara con la gota de sudor en la sien que suele utilizarse para representar que algo da un poco de vergüenza (Tomo 33, pagina 109)


Da igual el contexto en el que esté esa escena. Piccolo jugando a volleyball es un gag igual de ridiculo que el de vegeta bailando. Y el propio vegeta momentos después de bailar pone la misma cara y gota de sudor que dices y comenta que ha tenido que tragarse todo su orgullo para contentar a Bills.
Simplemente me parece hipocrita criticar BOG por eso y dejar el manga inmaculado tienendo casos similares.
Repito, si BOG hubiese salido hace 17 años como continuación de buu antes de uub. Nadie estaría echando espuma por la boca.
bad_iori escribió:
Joey wheeler escribió:En la escena de Piccolo, se ve a Piccolo con cara de desgana y no gustarle en ningun momento lo que esta pasando, pero como Gotenks no deja de ser un niño y que al fin y al cabo parece ser la unica esperanza, le sigue el juego. Gotenks se toma el combate como un juego, con vaciles continuos a Buu. Y cuando encierra a Buu en el balon, le dice a Piccolo que lo remate, y Piccolo con mala cara accede. Gotenks le riñe diciendole que asi no, que cuando el diga ¡Tiro!, Piccolo le tiene que contestar "tira". Piccolo accede, y tras rematar el lanzamiento, esta todo el rato con la tipica cara con la gota de sudor en la sien que suele utilizarse para representar que algo da un poco de vergüenza (Tomo 33, pagina 109)


Da igual el contexto en el que esté esa escena. Piccolo jugando a volleyball es un gag igual de ridiculo que el de vegeta bailando. Y el propio vegeta momentos después de bailar pone la misma cara y gota de sudor que dices y comenta que ha tenido que tragarse todo su orgullo para contentar a Bills.
Simplemente me parece hipocrita criticar BOG por eso y dejar el manga inmaculado tienendo casos similares.
Repito, si BOG hubiese salido hace 17 años como continuación de buu antes de uub. Nadie estaría echando espuma por la boca.

Yo siempre suelo decir lo mismo pero diferente, si la saga bu saliese hoy en día tal y como es la gente la pondría de mierda para arriba....
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
bad_iori escribió:
Joey wheeler escribió:En la escena de Piccolo, se ve a Piccolo con cara de desgana y no gustarle en ningun momento lo que esta pasando, pero como Gotenks no deja de ser un niño y que al fin y al cabo parece ser la unica esperanza, le sigue el juego. Gotenks se toma el combate como un juego, con vaciles continuos a Buu. Y cuando encierra a Buu en el balon, le dice a Piccolo que lo remate, y Piccolo con mala cara accede. Gotenks le riñe diciendole que asi no, que cuando el diga ¡Tiro!, Piccolo le tiene que contestar "tira". Piccolo accede, y tras rematar el lanzamiento, esta todo el rato con la tipica cara con la gota de sudor en la sien que suele utilizarse para representar que algo da un poco de vergüenza (Tomo 33, pagina 109)


Da igual el contexto en el que esté esa escena. Piccolo jugando a volleyball es un gag igual de ridiculo que el de vegeta bailando. Y el propio vegeta momentos después de bailar pone la misma cara y gota de sudor que dices y comenta que ha tenido que tragarse todo su orgullo para contentar a Bills.
Simplemente me parece hipocrita criticar BOG por eso y dejar el manga inmaculado tienendo casos similares.
Repito, si BOG hubiese salido hace 17 años como continuación de buu antes de uub. Nadie estaría echando espuma por la boca.


Como va a dar igual? No hombre no xD, precisamente el contexto muestra que Piccolo lo hace a desgana y porque Gotenks basicamente le obliga a seguirle el juego! En ningun momento sale de el ponerse a jugar a Volley por decision propia.
Lo de Vegeta es una forma de demostrar que se come el orgullo, que me parece genial y de hecho es lo que toca hacer segun la evolucion del personaje. Pero habian muchisimas formas de demostrarlo que serian mas creibles y no tan pateticas.
Por cierto, que yo eso de que la gente deja el manga inmaculado no lo he leido aun, vaya, lo mismo me estoy colando. He leido que la gente le tiene mayor estima al manga pero para nada que este libre de fallos. Anda que no se le han dado de palos a miles de incongruencias, empezando por los power ups absurdos o lo repetitiva que es la obra repitiendo siempre los mismos esquemas en las diferentes sagas...
Joey wheeler escribió:Como va a dar igual? No hombre no xD, precisamente el contexto muestra que Piccolo lo hace a desgana y porque Gotenks basicamente le obliga a seguirle el juego! En ningun momento sale de el ponerse a jugar a Volley por decision propia.

Vienes y me justificas que Piccolo actue así por que Gotenks le obliga, y no comentas nada de lo que le encomienda Kaio a Vegeta en BOG, dando a entender que Vegeta actua así por que toriyama ha decidido joder al personaje.
Kaio le pide/obliga a Vegeta a mantener contento a Bills en todo momento. Sin importar las consecuencias.

Lo de Vegeta es una forma de demostrar que se come el orgullo, que me parece genial y de hecho es lo que toca hacer segun la evolucion del personaje. Pero habían muchísimas formas de demostrarlo que serian mas creibles y no tan pateticas.

Es que la gracia de toriyama está en eso, Humillar al personaje en un gag. No tiene más. Vegeta sigue siendo igual de orgulloso, pero desde la saga de Buu es más humano. Si no, también te parecerá ilógico ver a un vegeta al final del manga amenazar a su hijo con recortarle la paga si no participa en el torneo no?

Por cierto, que yo eso de que la gente deja el manga inmaculado no lo he leido aun, vaya, lo mismo me estoy colando. He leido que la gente le tiene mayor estima al manga pero para nada que este libre de fallos. Anda que no se le han dado de palos a miles de incongruencias, empezando por los power ups absurdos o lo repetitiva que es la obra repitiendo siempre los mismos esquemas en las diferentes sagas...

Gente que me dice que es completamente normal y lógico ver a piccolo jugar a volley sin embargo ven humillante a vegeta bailar. Claro que si. Y no me refiero a ti con esto. Si no a mucha gente que ha puesto a parir BOG solo por el baile y sin embargo se callan con lo de piccolo y algún que otro gag. Como el de Ten usando la técnica de volley en el manga, y la excusa que te ponen es "humor toriyama" Doble rasero veo yo.

En serio a veces parece que la gente no haya visto la película o la haya visto sin prestar atención al guión.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
bad_iori escribió:Vienes y me justificas que Piccolo actue así por que Gotenks le obliga, y no comentas nada de lo que le encomienda Kaio a Vegeta en BOG, dando a entender que Vegeta actua así por que toriyama ha decidido joder al personaje.
Kaio le pide/obliga a Vegeta a mantener contento a Bills en todo momento. Sin importar las consecuencias.


Precisamente porque Vegeta tenia mil maneras de retener a Bills, nadie le obliga a bailar, sin embargo Gotenks si obliga a Piccolo a jugar a volley, a usar sus reglas cuando le lance el balon, etc, y Piccolo aceptar a regañadientes. Yo no vi a Kaio diciendole a Vegeta que bailara de forma humillante, eso es algo que salio de el (a diferencia de lo de Piccolo) y por eso a la gente le choca, porque Vegeta ya no es tan orgulloso y es humano y lo ha demostrado en varias ocasiones. Lo que nunca ha demostrado es que sus recursos sean ponerse a hacer el payasete.

bad_iori escribió:Es que la gracia de toriyama está en eso, Humillar al personaje en un gag. No tiene más. Vegeta sigue siendo igual de orgulloso, pero desde la saga de Buu es más humano. Si no, también te parecerá ilógico ver a un vegeta al final del manga amenazar a su hijo con recortarle la paga si no participa en el torneo no?

No, para nada me parece ilogico. De hecho le pega, aunque ya no sea un tio que se mueve por orgullo, sigue teniendo ese caracter chulesco. Y a Vegeta le han humillado miles de veces, haciendole que llore de impotencia, pero repito, yo no me quejo (es mas, ni siquiera me quejo, no me gusta el baile pero como ya he dicho mil veces en este hilo, no me parece algo determinante en la pelicula) de que le humille, ni me quejo de que se coma el orgullo, me quejo de lo metido con calzador que esta el baile, un baile sin gracia que a Vegeta, por muy humano que sea, no le pega.

bad_iori escribió:Gente que me dice que es completamente normal y lógico ver a piccolo jugar a volley sin embargo ven humillante a vegeta bailar. Claro que si. Y no me refiero a ti con esto. Si no a mucha gente que ha puesto a parir BOG solo por el baile y sin embargo se callan con lo de piccolo y algún que otro gag. Como el de Ten usando la técnica de volley en el manga, y la excusa que te ponen es "humor toriyama" Doble rasero veo yo.

En serio a veces parece que la gente no haya visto la película o la haya visto sin prestar atención al guión.

Puedes referirte a mi perfectamente, no me voy a ofender porque me incluyo en ese grupo de gente que lo defiende xD.
Como tu dices, el manga tiene muchas escenas de "humor toriyama", que independientemente de que a algunos nos parezcan mas justificadas y mejor integradas, (como el ejemplo de Piccolo haciendo caras y obedeciendo a Gotenks porque es un crio vanidoso), no es comparable el esquema que sigue un manga con 90 minutos de pelicula. En una pelicula tan corta, cada escena cobra mas importancia. Un minuto de pelicula es mas del 1%. Una pagina de un manga de 34 tomos...Pues eso, no voy a ponerme a calcular, pero a la hora de evaluar el manga es un porcentaje infimo xD.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Skullomartin escribió:
Un diseño chulo era Paragus el padre de Broly, y su muerte la mejor que he visto en DBZ.


Paragus es un personaje demasiado intrascendente.

La mejor muerte sin duda para mi es la de Bardock, sonriendo mientras ve el futuro de Goku vengandolos a todos con esos coros sobrecogedores de fondo. Y mientras su cinta roja teñida de sangre levita por el espacio simbolo del genocidio de un pueblo, se ve a Goku llegando a la tierra y siendo recogido por Son Gohan, entonces aparecen los creditos con las imagenes de Goku desde que es pequeño hasta que llegan los saiyans finalizando con una imagen de Goku junto a Bardock y su escuadron haciendo frente a Freezer, y ahi ya la explosion de FEELS es inabarcable.

La pelicula de Bardock le dio una consistencia y una profundidad a la trama de Dragon Ball acojonante. Todo tenia un porque, todo tenia una coherencia: un principio y un final satisfactorios. Todo era perfecto.

Para mi Dragon Ball hasta la etapa de Freezer es el mejor anime jamas hecho. Una lastima que no supieran dejarlo en lo mas alto y que insistan en estropear algo que en su dia fue tan magico.
Absolute Terror escribió:
Skullomartin escribió:
Un diseño chulo era Paragus el padre de Broly, y su muerte la mejor que he visto en DBZ.


Paragus es un personaje demasiado intrascendente.

La mejor muerte sin duda para mi es la de Bardock, sonriendo mientras ve el futuro de Goku vengandolos a todos con esos coros sobrecogedores de fondo. Y mientras su cinta roja teñida de sangre levita por el espacio simbolo del genocidio de un pueblo, se ve a Goku llegando a la tierra y siendo recogido por Son Gohan, entonces aparecen los creditos con las imagenes de Goku desde que es pequeño hasta que llegan los saiyans finalizando con una imagen de Goku junto a Bardock y su escuadron haciendo frente a Freezer, y ahi ya la explosion de FEELS es inabarcable.

La pelicula de Bardock le dio una consistencia y una profundidad a la trama de Dragon Ball acojonante. Todo tenia un porque, todo tenia una coherencia: un principio y un final satisfactorios. Todo era perfecto.

Para mi Dragon Ball hasta la etapa de Freezer es el mejor anime jamas hecho. Una lastima que no supieran dejarlo en lo mas alto y que insistan en estropear algo que en su dia fue tan magico.


Para ser más exactos, la de Bardock y la de un futuro diferente son especiales de tv y no películas. Pero como bien dices ese especial de tv es lo mejorcito de DB y eso que no fue idea de Tori. Creo que solo hizo el diseño de Bardock, aunque luego hemos visto que en Jaco como cambia la idea de Toei cambiando el tamaño de Gokuh (que va con traje de combate y no desnudo) y que aparezca su madre.

El especial de un futuro diferente está basado en un capítulo extra del manga, por lo que se puede considerar canon en su totalidad, la de Bardock la idea en general, el diseño del padre de Gokuh y que lo manda por un mal presentimiento fuera del Planeta Vegeta.
Absolute Terror escribió:
Skullomartin escribió:
Un diseño chulo era Paragus el padre de Broly, y su muerte la mejor que he visto en DBZ.


Paragus es un personaje demasiado intrascendente.

La mejor muerte sin duda para mi es la de Bardock, sonriendo mientras ve el futuro de Goku vengandolos a todos con esos coros sobrecogedores de fondo. Y mientras su cinta roja teñida de sangre levita por el espacio simbolo del genocidio de un pueblo, se ve a Goku llegando a la tierra y siendo recogido por Son Gohan, entonces aparecen los creditos con las imagenes de Goku desde que es pequeño hasta que llegan los saiyans finalizando con una imagen de Goku junto a Bardock y su escuadron haciendo frente a Freezer, y ahi ya la explosion de FEELS es inabarcable.

La pelicula de Bardock le dio una consistencia y una profundidad a la trama de Dragon Ball acojonante. Todo tenia un porque, todo tenia una coherencia: un principio y un final satisfactorios. Todo era perfecto.

Para mi Dragon Ball hasta la etapa de Freezer es el mejor anime jamas hecho. Una lastima que no supieran dejarlo en lo mas alto y que insistan en estropear algo que en su dia fue tan magico.


Por desgracia el tomo de Dragon Ball Minus se carga por completo el especial de TV de Bardock.

Y respecto a lo de Freezer, como ya dijo Toriyama en su momento, él quiso terminar la serie con la saga de Cell, dejando a Gohan como el más fuerte, siguiendo el legado de su padre muerto. Pero la Toei lo acabó arruinando todo
LGZ Raijin escribió:
Absolute Terror escribió:
Skullomartin escribió:
Un diseño chulo era Paragus el padre de Broly, y su muerte la mejor que he visto en DBZ.


Paragus es un personaje demasiado intrascendente.

La mejor muerte sin duda para mi es la de Bardock, sonriendo mientras ve el futuro de Goku vengandolos a todos con esos coros sobrecogedores de fondo. Y mientras su cinta roja teñida de sangre levita por el espacio simbolo del genocidio de un pueblo, se ve a Goku llegando a la tierra y siendo recogido por Son Gohan, entonces aparecen los creditos con las imagenes de Goku desde que es pequeño hasta que llegan los saiyans finalizando con una imagen de Goku junto a Bardock y su escuadron haciendo frente a Freezer, y ahi ya la explosion de FEELS es inabarcable.

La pelicula de Bardock le dio una consistencia y una profundidad a la trama de Dragon Ball acojonante. Todo tenia un porque, todo tenia una coherencia: un principio y un final satisfactorios. Todo era perfecto.

Para mi Dragon Ball hasta la etapa de Freezer es el mejor anime jamas hecho. Una lastima que no supieran dejarlo en lo mas alto y que insistan en estropear algo que en su dia fue tan magico.


Por desgracia el tomo de Dragon Ball Minus se carga por completo el especial de TV de Bardock.

Y respecto a lo de Freezer, como ya dijo Toriyama en su momento, él quiso terminar la serie con la saga de Cell, dejando a Gohan como el más fuerte, siguiendo el legado de su padre muerto. Pero la Toei lo acabó arruinando todo


Se os olvida que Dragon Ball es un manga, no un anime, si hay que echarle la culpa a alguien de que se siguiese alargando es a los editores de la Shonen Jump y a la mentalidad de la revista, que reside en la pura y dura avaricia. Ejemplos de series destrozadas por la Jump hay muchas, empezando con la tan famosa "Death Note" y la segunda trama principal que los autores critican un huevo en Bakuman luego.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
LGZ Raijin escribió:
Absolute Terror escribió:
Skullomartin escribió:
Un diseño chulo era Paragus el padre de Broly, y su muerte la mejor que he visto en DBZ.


Paragus es un personaje demasiado intrascendente.

La mejor muerte sin duda para mi es la de Bardock, sonriendo mientras ve el futuro de Goku vengandolos a todos con esos coros sobrecogedores de fondo. Y mientras su cinta roja teñida de sangre levita por el espacio simbolo del genocidio de un pueblo, se ve a Goku llegando a la tierra y siendo recogido por Son Gohan, entonces aparecen los creditos con las imagenes de Goku desde que es pequeño hasta que llegan los saiyans finalizando con una imagen de Goku junto a Bardock y su escuadron haciendo frente a Freezer, y ahi ya la explosion de FEELS es inabarcable.

La pelicula de Bardock le dio una consistencia y una profundidad a la trama de Dragon Ball acojonante. Todo tenia un porque, todo tenia una coherencia: un principio y un final satisfactorios. Todo era perfecto.

Para mi Dragon Ball hasta la etapa de Freezer es el mejor anime jamas hecho. Una lastima que no supieran dejarlo en lo mas alto y que insistan en estropear algo que en su dia fue tan magico.


Por desgracia el tomo de Dragon Ball Minus se carga por completo el especial de TV de Bardock.

Y respecto a lo de Freezer, como ya dijo Toriyama en su momento, él quiso terminar la serie con la saga de Cell, dejando a Gohan como el más fuerte, siguiendo el legado de su padre muerto. Pero la Toei lo acabó arruinando todo


De esta version he oido:
-Que Toriyama queria acabar DB con Cell dejando a Gohan como el mas fuerte.
-Que Toriyama queria acabar DB con Freeza muerto y Goku SS tambien muerto al explotar Namek.
-Que Toriyama queria acabar DB con la derrota de Piccolo al final de DB antes de Z.
-Que Toriyama queria acabar DB con Oolong consiguiendo las bragas que le pide al dragon.

Me da a mi que a Tori le gusta mas el dinero que a un tonto un lapiz con goma y que siempre que le preguntan sobre el final de la obra se hace el inocente, como si alguien le hubiera puesto una pistola en la sien obligandole a continuar...
Joey wheeler escribió:
De esta version he oido:
-Que Toriyama queria acabar DB con Cell dejando a Gohan como el mas fuerte.
-Que Toriyama queria acabar DB con Freeza muerto y Goku SS tambien muerto al explotar Namek.
-Que Toriyama queria acabar DB con la derrota de Piccolo al final de DB antes de Z.
-Que Toriyama queria acabar DB con Oolong consiguiendo las bragas que le pide al dragon.


En una entrevista hace años lei que la primera intencion era acabar con el combate Piccolo Jr y Goku, de hecho es un final "muy final".

Luego, las presiones y el dinerito fresco le hicieron buscar una manera de continuar y debió leerse un par de cómics de Superman y de allí salió la idea de los Saiyans que nos llevó al segundo final (Namek). El cual habría sido bastante glorioso.

De ahí en adelante, estirar el chicle. E incluso admitio que si se le hubiese ocurrido a el la idea de DB GT (volver a Goku pequeño) lo habría usado, pero para ese punto el ya estaba agotado (se notó mucho en la serie) y suficientemente rico para decir no (aun así diseño los protas de GT y dio el visto bueno al Saiyan 4).

Entiendo que Toriyama continuase tras Goku VS Piccolo Jr, pero quizás debería haberse plantado en Namek, ya que por aquel entonces ya tenía dinero y fama como para no temer por su futuro economico.

En cualquier caso esto es offtopic 100% [sonrisa]
bad_iori escribió:@bad_iori, sigue criticando a la TOEI y a Dragon Ball GT pero en cambio el argumento de esta peli es dios, como la nueva transformación de SSJ, alias patillada. Lo que hay que leer...
No des por hecho que a todo el mundo le ha gustado "fusión" no todos son como tu.
Deberías tener claro que productos ha hecho TOEI y que productos ha hecho toriyama para saber que cosas sobre dragon ball te pueden gustar @alcaina7

Que a ti te guste más el material que hace TOEI no me hace soltar comentarios tipo "lo que hay que leer" así que conmigo puedes ahorrarte estas coletillas compañero.

Por cierto, yo critico a una empresa que bajo mi punto de vista ha maltratado una obra creando según que productos para beneficiarse de ella sin pensar en el fan de la obra original y luego gente tiene el morro de venir y decir que toriyama ha prostituido su obra cuando este al finalizar el manga dejó la obra tranquila.

yo no he dicho nunca que el argumento de FNF sea dios o lo mejor, pero a diferencia de TOEI lo hace su creador, el cual puede hacer lo que le de la gana con su obra, por mucho que a gente que solo le gustan las fumadas de la TOEI, les escueza.

y para tu información te diré que no todo lo que ha tocado TOEI ha sido siempre malo, para prueba de ello está "el último combate"

y te aconsejo que de ahora en adelante cuando quieras debatir y argumentar lo hagas correctamente y no creyendo que a todo el mundo le gusta lo mismo que a ti.


Que a ti te guste una película MALA no significa que por ese motivo, automaticamente, se convierta en BUENA. BoG ha sido el mayor fiasco de la historia de Dragon Ball y está catalagoda como de las peores películas del universo DBZ. Y te repito, que te digan que participa Toriyama no significa que lo haya hecho él todo, la película está PRODUCIDA y COMERCIALIZADA por la TOEI.

Arestame escribió:
bad_iori escribió:
Kakarot_13 escribió:perfiero cosas así que no ver a Vegeta cantando en BoG por muy desesperado que estuviera... Eso si hacía llorar al niño Jesús. [facepalm]

Imagen
Esta escena está totalmente justificada con la trama. La cual demuestra que Vegeta se traga su orgullo para proteger a los suyos. Algo que tanto Bills como Goku elogian durante su enfrentamiento.


#Ironía

Eso espero


no, lo peor es que no lo dicen que ironía...
alcaina7 escribió:Que a ti te guste una película MALA no significa que por ese motivo, automaticamente, se convierta en BUENA. BoG ha sido el mayor fiasco de la historia de Dragon Ball y está catalagoda como de las peores películas del universo DBZ. Y te repito, que te digan que participa Toriyama no significa que lo haya hecho él todo, la película está PRODUCIDA y COMERCIALIZADA por la TOEI.


¿Fuente?
@alcaina7 A que te refieres con mayor fiasco? porque a nivel mundial ha recaudado 50 millones de dolares cosa que esta genial para una película de este tipo.

Y luego estaría bien que aportases datos de porque es MALA, que ojo a mi buena no me parece pero mala tampoco, me entretuvo y estuvo en la línea de otras películas de DB.

Tal vez caes en tu propia trampa y lo que tu crees que es malo, en vez de exponerlo como una opinión, se convierte en verdad absoluta. Yo por los comentarios que he leído en foros, opiniones etc esta todo muy dividido, hay quien dice que es basura y otros que dicen que les gusto. Por poner un ejemplo en IMDB le cascan un 7,3 contando 12.000 opiniones así que estaría bien que la próxima vez que hables aportes datos y fuentes y esas cosas que ayudan a argumentar.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spark89 escribió:
alcaina7 escribió:Que a ti te guste una película MALA no significa que por ese motivo, automaticamente, se convierta en BUENA. BoG ha sido el mayor fiasco de la historia de Dragon Ball y está catalagoda como de las peores películas del universo DBZ. Y te repito, que te digan que participa Toriyama no significa que lo haya hecho él todo, la película está PRODUCIDA y COMERCIALIZADA por la TOEI.


¿Fuente?


Hombre, no se si te valdra (no se porque me da que no, que no te va a valer xD), pero echando un vistazo por imdb las puntuaciones de las ultimas peliculas de Dragon ball veo que:

Battle of Gods- http://www.imdb.com/title/tt2263944/ 7,3
Fusion- http://www.imdb.com/title/tt0142236/?ref_=nv_sr_4 8,0
El ataque del dragon- http://www.imdb.com/title/tt0142243/?ref_=nv_sr_1 7,7
El ultimo combate- http://www.imdb.com/title/tt0142245/?ref_=nv_sr_1 8,1
Estalla el duelo- http://www.imdb.com/title/tt0142242/?ref_=fn_al_tt_1 7,5

Al menos aqui, BoG es la que menos puntuacion tiene de las ultimas, logicamente no me voy a poner a mirar una por una, que estoy seguro que alguna habra con menos puntuacion, no es que lo este ocultando a proposito que os veo venir xDDD.

Y respecto a fiasco, no. No ha sido ningun fiasco.
@joey wheeler Pero en serio que un 7,3 es fiasco? pq eso en mi pueblo es una nota de notable, ademas si nos fijamos en BoG es un 7,3 de 12.000 opiniones mientras que en las otras que has puesto la media es sobre unas 3000 opiniones así que como mucho podríamos decir que en imdb la critica de BoG es similar a las del resto de películas.

EDIT: acabo de leer que habias puesto que no es un fiasco xD no he dicho nada entonces :D
Hikarunogo escribió:@joey wheeler Pero en serio que un 7,3 es fiasco? pq eso en mi pueblo es una nota de notable, ademas si nos fijamos en BoG es un 7,3 de 12.000 opiniones mientras que en las otras que has puesto la media es sobre unas 3000 opiniones así que como mucho podríamos decir que en imdb la critica de BoG es similar a las del resto de películas.

EDIT: acabo de leer que habias puesto que no es un fiasco xD no he dicho nada entonces :D


Básicamente. Así que ni fiasco ni la peor (o de las peores) película de DBZ. Más cuando hay "joyas" como "El combate definitivo" o "El más fuerte del mundo".
Spark89 escribió:
Básicamente. Así que ni fiasco ni la peor (o de las peores) película de DBZ. Más cuando hay "joyas" como "El combate definitivo" o "El más fuerte del mundo".


Pues a mí ver a Broly hecho un mocazo y a Krilyn haciendo un poco el chorras me motiva mucho XD
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:
Básicamente. Así que ni fiasco ni la peor (o de las peores) película de DBZ. Más cuando hay "joyas" como "El combate definitivo" o "El más fuerte del mundo".


Pues a mí ver a Broly hecho un mocazo y a Krilyn haciendo un poco el chorras me motiva mucho XD


Tú tienes muy mal gusto [+risas]
Spark89 escribió:
Tú tienes muy mal gusto [+risas]


Totalmente, las pelis son para tomárselas en plan risas.
alcaina7 escribió:Que a ti te guste una película MALA no significa que por ese motivo, automaticamente, se convierta en BUENA. BoG ha sido el mayor fiasco de la historia de Dragon Ball y está catalagoda como de las peores películas del universo DBZ. Y te repito, que te digan que participa Toriyama no significa que lo haya hecho él todo, la película está PRODUCIDA y COMERCIALIZADA por la TOEI.

Cada vez que escribes sube el pan.
"Toei Animation estima una recaudación de 4 billones de yens con Dragon Ball Z Fukkatsu no F (1 billón más que con Battle of Gods)."
http://www.kanzenshuu.com/2015/03/05/re ... ox-office/

Ahí lo tienes. El mayor "FIASCO" de la historia de dragon ball es el mayor exito de la licencia en cines.
Catalogada como la de las peores películas? por quien? por fans de TOEI como tu?
Y yo en ningún momento he dicho que la película sea buena o mala, a diferencia de ti yo argumento las cosas correctamente como su canonicidad con el manga y que es una buen prologo de una nueva saga, que si es por ti, revivimos a cell y que la lie en el infierno a lo DBGT

Ah! y te repito yo a ti que es Toriyama en persona quien dice que ha escrito el guión, no TOEI. Ya te puse los mensajes suyos en paginas anteriores pero tu o no sabes leer o no quieres leer lo que no te interesa.
Toma anda, te vuelvo a poner los mensajes de toriyama a ver si prestas atención:

Mensaje de BOG:
Apparently, it’s been 17 years since the last animated Dragon Ball movie! For all the animation up to now, I’ve basically just left everything up [to the staff], so this is my first try at being involved starting from the story’s creation. The key words this time, “God of Destruction Beerus” and “Super Saiyan God”, were suggestions from the scriptwriter, but they were good ideas for presenting a crisis for the main characters, who had grown so strong that they’d reached a point where there was nothing higher. After first deciding on Beerus’s character design and background, I tried thinking up an original story, imagining it as though [the manga’s] serialization had continued. What’s more, the God of Destruction Beerus, who I drew the design for myself (something I don’t usually do), is a terrifying opponent so overwhelmingly strong that he surpasses the dimension of the previous enemies. But it’s my trademark to not let things get too dark. At the very least, I’m satisfied that it’s been finished up as a very entertaining piece of work.
By the way, the battle scenes in the second half are particularly overwhelming! I was moved because the presentation exceeded my expectations. Just as you’d expect, Japan’s animation is superb! Everyone on the staff, you really did a great job!! Well, please enjoy the first Dragon Ball in a long time!
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -toriyama/

Mensaje de FNF:
[As with the last movie], I thought up the new story for the next Dragon Ball theatrical film as though it were a continuation of the manga when it was in serialization. Just the fact that I don’t have to draw anything means I can obsess completely over the smallest bits of dialogue. Well, the truth is that I wasn’t planning on going that far, since it’s pretty exhausting at my age, but I got a little carried away.
This time will of course be a continuation of the previous film Battle of Gods, but I’ve deliberately increased the amount of action scenes by a good deal. With regards to the contents, they told me, “Keep it a secret!” like they’re all high-and-mighty, so I can’t touch on it yet, but it should be super-duper interesting!
The fact that I’d say that, when I’m not big on the flashy action-stuff, means there’s no doubt about it! Even my very first editor Mashirito1, who rarely ever praises me, said, “This is good!”
Absolutely no doubt about it! …Although it won’t be any good if I say that too loudly and people end up disappointed by it, but at the very least, I’m confident that the contents are something that the fans will be able to thoroughly enjoy! Right now, I’m drawing the design illustrations for the new character[s] and such. The movie’s completion is still a ways out in the future, but please look forward to it!!
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... a-comment/

Y eso de que está producido por TOEI, normal es quien ha producido la película pero el guión lo ha hecho toriyama. El manga lo ha producido/publicado shueisha y no por ello lo ha escrito y dibujado ella, sino Toriyama.

En serio, si lo que pretendes es desinformar planteate bien como hacerlo y no escribas por escribir. que parece que debatir contigo y contra tus argumentos empieza a rozar lo absurdo.
Absolute Terror escribió:
Skullomartin escribió:
Un diseño chulo era Paragus el padre de Broly, y su muerte la mejor que he visto en DBZ.


Paragus es un personaje demasiado intrascendente.

La mejor muerte sin duda para mi es la de Bardock, sonriendo mientras ve el futuro de Goku vengandolos a todos con esos coros sobrecogedores de fondo. Y mientras su cinta roja teñida de sangre levita por el espacio simbolo del genocidio de un pueblo, se ve a Goku llegando a la tierra y siendo recogido por Son Gohan, entonces aparecen los creditos con las imagenes de Goku desde que es pequeño hasta que llegan los saiyans finalizando con una imagen de Goku junto a Bardock y su escuadron haciendo frente a Freezer, y ahi ya la explosion de FEELS es inabarcable.
.


Si, la muerte de Bardock es genial, pero las pelis nuevas nos dicen que no esta muerto (les encanta joder las cosas ¿eh?).

Paragus es un personaje secundario, pero morir huyendo de Broly, meterse en una capsula creyendose a salvo, y que su propio hijo lo aplaste dentro de la capsula y lo lance al espacio es tremendo.

En Dragon Ball las muertes "fisicas" son mínimas desde que existen los niveles de supersaiyan y los kame hames que revientan medio planeta, por eso me gusta tanto la de Paragus, por ser tan "física".
Bardock sigue muerto, de la misma manera que muere en el último combate, enfrentándose a Freezer. Bardock SSJ no es canon.
2998 respuestas