(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Joey wheeler escribió:
Melkorian escribió:Eso que he leido en spoiler parece creado por un fan en 10 minutos .... ojala no me equivoque pero joder que mal pinta.

+1. No pinta nada bien :(


Nada bien? Jajaja

Mi hijo de 19 meses haria un argumento mejor. Estaremos hablando del mayor power up de la historia anime XD
¿Que manga es ese que decís? ¿De donde han salido esas viñetas?
Eonkun escribió:Nunca me cansaré del Akira que se burla y se pisotea de todo lo que crea la Toei [qmparto] y algunos seguirájn diciendo que "son lo mismo" [qmparto] muy buena Akira, muy buena [qmparto]


Corregidme si me equivoco, pero tenía entendido que este manga de la película lo dibujaba Toyotaro y no Akira Toriyama.
Pues a mi no me parece tan malo. Se nota que no recordáis las películas antiguas...
Lo que está claro es que nunca todos van a estar a gusto.
Si crean un nuevo personaje: Uuuuf ya verás qué mierda, seguro que es feo y no tienen imaginación.
Si traen uno antiguo: Buah, no tienen imaginación

Más claro, agua xD.

La visión de Toriyama del infierno, aunque choca, tendría sentido. ¿Qué le repatea más a Freezer? Lo que veis. Ese es su infierno. Aguantar eso xD

P.D: Lo anterior está escrito desde el móvil. He intentado no cometer ningún error. No me matéis si veis alguno [+risas]
argentys escribió:Lo que está claro o es que nunca todos van a estar a gusto.
Si crean un nuevo personaje: Uuuuf ya verás qué mierda, seguro que es feo y no tienen imaginación.
Si traen uno antiguo: Buah, no tienen imaginación

Más claro, agua xD.

La visión de Toriyama del infierno, aunque choca, tendría sentido. ¿Qué le repatea más a Freezer? Lo que veis. Ese es su infierno. Aguantar eso xD

A mi bills no me desagrado, wiss si, sobre todo su aspecto, pero bueno tampoco lucho, y era gracioso tenerlo por ahi comiendo.
Pero con lo de los dioses de la destruccion, que vuelvan a freezer, y encima de forma tan tan tan tan tan chapuzera... ami eso de, ha vencido a majin bu? ( curioso que lo conozca, eso me gusta), no pasa nada entreno un rato y saco un supermegapoder... a no ser que lo resucitaran durante la epoca de los androides y se haya puesto a entrenar como un cabron... pero bueno, yo ya di por muerta esta saga desde acabo el manga, me voy a ver esta pelicula igualmente, pero no sera en los cines.
Un saludo.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
argentys escribió:Lo que está claro o es que nunca todos van a estar a gusto.
Si crean un nuevo personaje: Uuuuf ya verás qué mierda, seguro que es feo y no tienen imaginación.
Si traen uno antiguo: Buah, no tienen imaginación

Más claro, agua xD.

La visión de Toriyama del infierno, aunque choca, tendría sentido. ¿Qué le repatea más a Freezer? Lo que veis. Ese es su infierno. Aguantar eso xD


Hombre, no lo veo precisamente un buen ejemplo.
Independientemente de que BOG no haya cosechado buenas criticas, Bills es un personaje nuevo que por lo general ha gustado a casi todo el mundo. Es simple, si un personaje se hace bien (Bills) gusta. Si algo se hace mal (Freezer con power ups) se critica.
alcaina7 escribió:¿Que manga es ese que decís? ¿De donde han salido esas viñetas?


Es como una introducción para la película contando sucesos de ella, suele ser relativamente común que en Japón para promocionar películas de anime saquen cosas así. En este caso el dibujante es Toyble (el de Dragon Ball AF), que últimamente le hicieron dibujante oficial para esos juegos de cartas de Dragon Ball ya que su estilo es calcado al del viejo Toriyama. Y ahora le han dado el proyecto de dibujar esas paginas relacionadas con la película.
Yo solo digo que la mayoría de películas de DB son morralla de la buena y nos gustaba. Estamos hablando de películas como la primera de Cooler, donde la originalidad brilla por su ausencia, se cogía ideas del manga original, se maquillaba un poco y una gran dosis de batallas y ya tenían una película nueva que hacían las delicias de los que la mirábamos. De hecho hay poquísimas películas con un guión mas o menos original.
Copio el post del hilo multiplataforma:

Un resumen del capitulo 1 del manga de fnf:
El manga empieza con un pequeño flashback de Goku transformándose en un Ssj en el frente de Freezer
Luego a continuación, pasa a la escena donde Freezer fue derrotado por Trunks que eran Sueños de Freezer
El tirano rápidamente se despierta de ese sueño y se nos presenta el infierno, donde el propio Freezer se encuentra Atrapado dentro de un capullo como "ángeles del infierno'" y otros seres felices parecen atormentarlo
Cuando esto sucede, Sorbet, un oficial de la tercera región estelar que ha asumido temporalmente la armada de Freezer, Envía uno de sus mejores hombres, Tagoma, para la tierra con el objetivo de revivir a Freezer.
En este medio tiempo, Shenlong es convocado por pilaf y su pandilla! Cuando esto sucede, Sorbet interviene y dice la
Shenlong: "yo quiero que Revivas a Freezer!!'.
Shenlong dice que sólo es posible revivir Freezer, pero su cuerpo ha sido Destruido, de modo que su Alma Puede volver.
Sorbet dice que quiere el cuerpo de vuelta así mismo y Shenlong concede su deseo. Freezer desaparece de su capullo en el infierno y aparece en pedazos al lado de Sorbet. Mientras tanto, Piccolo y Gohan sienten su Ki.
Sorbet y Tagoma reúnen los pedazos de Freezer y Sorbet y anuncian que quieren Revivir a Freezer es reconstruido en una cámara de avivamiento. Mientras esto sucede, Freezer empieza a recordar de su batalla contra Goku en el planeta nameku.
Freezer es entonces revivido en su forma original. Después de matar a algunos de sus subordinados, dice:
' Mis poderes se han debilitado después de ser revivido. Es hora Mi Venganza!'
Tagoma dice la Freezer que él debería simplemente ignorar Goku y los demás. Freezer se irrita y explota Tagoma, Disparándolo al espacio.
El villano descubre que Goku se ha vuelto más fuerte desde su muerte y dice para sí mismo que también Estaría más fuerte.
Freezer también descubre que Goku derrotó majin buu, pero no hay más datos posteriores sobre los Guerreros z. Y entonces cree que ni Majin buu o Bills pueden interferir.
Freezer revela que aún tiene un gran poder y que tendría solo cuatro meses, Para derrotar Goku en un abrir y cerrar de ojos!
Fin del capítulo 1!


Nuevas imagenes del manga, seguramente mañana tengamos el capitulo disponible:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menuda mierda. Esto es lo que pasó con Dabra, que en vez de enviarlo al infierno lo pusieron en el Cielo, porque el infierno no sería un castigo para él.

Me gusta ver algo nuevo en formato manga sobre Dragon Ball, pero el argumento no parece muy bueno.

Podrían dejar de marear la perdiz, si lo van a continuar que lo continuen bien y sigan el manga, sino que se dejen de películas y tonterías.
Más diseños:
Imagen

Se me olvido colocarla antes.. Ilustración de toriyama para FNF:

Imagen
Pues a mi el argumento me gusta. Freezer es cruel, y por lo que sale en ese capítulo de manga, Freezer sigue siendo el mismo, con su mala leche xD Lo de los angeles, sabemos que a Tori le gusta humillar a sus personajes y hacerlos pasar por situaciones vergonzosas porque su verdadero estilo es Dr Slump y DB 1era etapa.
alcaina7 escribió:Menuda mierda. Esto es lo que pasó con Dabra, que en vez de enviarlo al infierno lo pusieron en el Cielo, porque el infierno no sería un castigo para él.


Freezer está en el infierno claramente lo pone aquí:
Imagen

地獄 = Infierno.
Los angeles supuestamente están encargados de custodiar el alma de freezer. Lo curioso es (Spoiler)
Freezer recuerda su "muerte" contra goku y su muerte contra Mirai Trunks, además parece que el cuerpo no lo conserva y ese freezer en el "capullo" diria que es una interpretación de su alma. Esto lo digo por lo que comenta Shenron Sobre resucitarlo.


Este hecho se carga completamente le infierno de la Toei.


EDITO:
Resumen del capitulo 1 de FNF por Kanzenshuu:
http://www.kanzenshuu.com/manga/spin-of ... freeza-01/

A destacar:

- Shenron:
cuando Sorbet le pide resucitar a freezer este dice que puede hacerlo, pero que su cuerpo fue mutilado y sería tonteria resucitarlo en ese estado, Tagoma sugiere que las medical machine (u otra maquina similar supongo..) podrían recomponer el cuerpo de freezer. Y así, Sorbet le pide que lo resucite sin importar si está mutilado.

- El motivo por el cual freezer conoce la existencia de Majin Buu:
Freezer recuerda como King Cold sabía de la existencia de Bills y de Majin Buu y avisó a freezer de que no se cruzase con ninguno de estos 2 por lo que parece

- Tagoma:
No parece el típico soldado de Freezer cruel y despiadado. Es más, parece contrario a la opinión de Sorbet de resucitarlo, e incluso sugiere a freezer que ignore a los saiyans lo cual parece costarle la vida.


Bastante interesante.

Sigue sin haber explicación de por que shenron concede 1 deseo, y que tipo de relación tienen pilaf con Sorbet (seguramente en la película se explique.
bad_iori escribió:Imagen

Imagen


De momento no me gusta nada de lo que veo.

Yo pregunto, ¿por qué Goku cada vez parece más joven y enclenque? ¿No debería ser al revés?

Para mi es penoso comprarar lo de ahora con esto:

Imagen

Imagen

Imagen
¿Por que no pones imágenes de la saga de Majin Buu? xD. En la parte de Majin Buu Gokuh ya no tenia esa musculatura, ademas en la saga de Cell Gokuh le dice a Gohan que un guerrero tiene que encontrar un nivel intermedio entre poder y velocidad. También añade que la musculatura lo que hace es estorbar y hacer los movimientos más lentos.
Simplemente toriyama ha ido evolucionando su estilo. no hay más
El traje de Vegeta parece menos futurista que sus trajes anteriores.
gokufly escribió:¿Por que no pones imágenes de la saga de Majin Buu? xD. En la parte de Majin Buu Gokuh ya no tenia esa musculatura, ademas en la saga de Cell Gokuh le dice a Gohan que un guerrero tiene que encontrar un nivel intermedio entre poder y velocidad. También añade que la musculatura lo que hace es estorbar y hacer los movimientos más lentos.


Ahí te doy la razón, pero sigo pensando que no son iguales los diseños a los del final de DBZ, éstos de ahora son mucho peores.

Lo de que su estilo ha evolucionado, no voy a hacer ningún comentario. Si alguien se quiere consolar pensando eso que lo haga.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
alcaina7 escribió:Lo de que su estilo ha evolucionado, no voy a hacer ningún comentario. Si alguien se quiere consolar pensando eso que lo haga.


Mas que evolucionado, simplemente ha ido cambiando con los años.

En mi opinion ahora dibuja y diseña mucho peor.
A mi la verdad es que la resurrección de Freezer como tal no me molesta, lo que si me importa es que le den coherencia no solo a la forma en que es revivido, también a como logra un Power Up tan bestia, mientras se respete eso y los niveles de poder en general, para mi ya sería mejor pelicula en comparación con todos los bodrios que han sacado en los ultimos años.

Lo malo es que -como siempre- no hay ni la mas mínima voluntad de hacerlo.
Muchos criticais, las nuevas pelis, y os comprendo por muchas cosas... que bueno no voy a repetir jaja, yo, como fan de dbz, y aunque me molesten, prefiero creermelos e intentar disfrutar de todo lo nuevo de dragon ball.

Por cierto nueva imagen:

Imagen


P.D: tengo muchas ganas de que llegue el dia¡¡ para ver al mejor villano de dbz¡¡
A mi lo que no me encaja nada es el power up. Pasamos de un novel inferior al nivel 1 de Super sayan a superior? de nivel 3? Si tenia tanto poder freezer, porque no lo usaba?
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
bad_iori escribió:Simplemente toriyama ha ido evolucionando su estilo. no hay más


Como que no hay mas? Ha evolucionado a peor, es normal que la gente se queje.

"¿Y por que es peor, porque a ti no te gusta?" en 3,2,1...
Joey wheeler escribió:
bad_iori escribió:Simplemente toriyama ha ido evolucionando su estilo. no hay más


Como que no hay mas? Ha evolucionado a peor, es normal que la gente se queje.

"¿Y por que es peor, porque a ti no te gusta?" en 3,2,1...


¿Y por qué es peor?
Sonikero escribió:¿Y por qué es peor?


¿En serio a ti te parece mejor?

A mi los diseños de ahora, comparados con los de antes, me parecen una p*** mier**, y no soy el único.
alcaina7 escribió:
Sonikero escribió:¿Y por qué es peor?


¿En serio a ti te parece mejor?

A mi los diseños de ahora, comparados con los de antes, me parecen una p*** mier**, y no soy el único.


Ah bueno si no eres el único entonces sí, son peores.
lovechii5 escribió:A mi lo que no me encaja nada es el power up. Pasamos de un novel inferior al nivel 1 de Super sayan a superior? de nivel 3? Si tenia tanto poder freezer, porque no lo usaba?

porque no lo tenia y ahora se lo inventa.
pedro_117 escribió:
lovechii5 escribió:A mi lo que no me encaja nada es el power up. Pasamos de un novel inferior al nivel 1 de Super sayan a superior? de nivel 3? Si tenia tanto poder freezer, porque no lo usaba?

porque no lo tenia y ahora se lo inventa.


Pero si aun nadie ha visto la película, ¿por que criticáis algo antes de verlo? Es evidente que si antes de ver la película la criticáis, en el momento de verla iréis con la idea de antemano de que no os gustara. Lo lógico es ver y luego decir si ha sido una resurrección cogido con pinzas y película mala, o si no ha estado mal. Lo que es evidente es que algunos (y no lo digo por ti) están deseando que la película sea mala para seguir diciendo que para eso mejor que no saquen nada, que están matando a Dragon Ball, que ahora solo lo hacen de manera infantil...
yo no espero mucho,pero digo que eso se le ocurrio despues de acabar dragon ball.
No entiendo por qué os molesta tanto que la gente exprese una opinión negativa sobre los detalles filtrados, a mí me importa tres pelotas que que os guste la premisa o la película o que tengáis una opinión radicalmente contraria a la mía.
gokufly escribió:
pedro_117 escribió:
lovechii5 escribió:A mi lo que no me encaja nada es el power up. Pasamos de un novel inferior al nivel 1 de Super sayan a superior? de nivel 3? Si tenia tanto poder freezer, porque no lo usaba?

porque no lo tenia y ahora se lo inventa.


Pero si aun nadie ha visto la película, ¿por que criticáis algo antes de verlo? Es evidente que si antes de ver la película la criticáis, en el momento de verla iréis con la idea de antemano de que no os gustara. Lo lógico es ver y luego decir si ha sido una resurrección cogido con pinzas y película mala, o si no ha estado mal. Lo que es evidente es que algunos (y no lo digo por ti) están deseando que la película sea mala para seguir diciendo que para eso mejor que no saquen nada, que están matando a Dragon Ball, que ahora solo lo hacen de manera infantil...

Pero si yo no critico nada. A mi la premisa en general me gusta, lo que no me encaja del todo es ese power up, que me gustará ver como lo hace. No me encaja nada en el universo de DB ese power up, hablamos del tirano del universo que podía tener el nivel de Buu, pero prefería tener el nivel inferior a un SS, porque? Que se puede argumentar, si, sin duda. Por eso quiero ver la película y criticar luego si no me parece bien.
Este hilo a veces parece el Sálvame Deluxe.
Franz_Fer escribió:No entiendo por qué os molesta tanto que la gente exprese una opinión negativa sobre los detalles filtrados, a mí me importa tres pelotas que que os guste la premisa o la película o que tengáis una opinión radicalmente contraria a la mía.


No es que me parezca mal que se critique algo que no te gusta, faltaría más, cada cual tiene su opinión y gustos. Lo que no me entra en la cabeza es que se critique algo que aun nadie ha visto. Es como cuando a un niño pequeño su madre le dice que coma verduras, y el niño le dice que no le gusta, sin antes probarlo. Pues aquí parece lo mismo, se que es deporte nacional el criticar, pero por lo menos que sea con fundamento xD
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sonikero escribió:
Joey wheeler escribió:
bad_iori escribió:Simplemente toriyama ha ido evolucionando su estilo. no hay más


Como que no hay mas? Ha evolucionado a peor, es normal que la gente se queje.

"¿Y por que es peor, porque a ti no te gusta?" en 3,2,1...


¿Y por qué es peor?


Mera objetividad. No me baso en gustos personales, ojo, pero la calidad de dibujo es inferior, mucho menos detallada y con todos los personajes cortados por un mismo patrón, mas infantilizados y que parecen mas jóvenes cuando deberían de parecer lo contrario ya que obviamente han pasado los años.

Esto es como cuando salen las niñas de ahora (guardando las distancias) diciendo que Justin Bieber es mejor que los Beattles y sino desmientelo xD. Es bastante obvio el porque y no las vas a convencer porque "es cuestion de gustos". Pues aqui igual.
gokufly escribió:Pues aquí parece lo mismo, se que es deporte nacional el criticar, pero por lo menos que sea con fundamento xD


Si puede gustarte algo por cuatro detalles filtrados, también puede disgustarte. De lo contrario este hilo no tendría ningún sentido hasta la fecha del estreno.
nose si se ha puesto antes.

Cap 1 de FNF (japones)
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 971&type=1

quiero exponer mi teoría sobre freezer y el por que resucita así (SPOILER del manga):
He estado pensando sobre su resurrección, concretamente de que Freezer este vivo estando este en pedazos.
En el manga lo cortan por la mitad y con una sola onda de ki de goku está como si nada, por no decir que seguramente al tener implantes cybernéticos no tenga problema alguno en sobrevivir "triturado" (se le podría considerar Robot o Cyborg). Como ejemplo podríamos compararlo a A-16 (su cabeza sigue viva por ser un robot)

Luego en la película parece que gracias a la nueva "medical machine" puede reproducirle de nuevo las partes del cuerpo de forma natural y volver a ser Freezer 100% biologico, sin ser mecha ni Robot. A fin de cuentas el ejercito de Freezer cuenta con una tecnología bastante moderna y han pasado muchos años desde que este murió y Sorbet tomara el mando.

También con esto Toriyama deja claro que el mecha-freezer del manga es más fuerte que el de Namek gracias a las piezas mecánicas y no por que haya entrenado.
(esto podría significar lo que menciono justo arriba, ser medio robot puede darte según que virtudes o defectos, todo depende de en que situación se esté) No solo cuenta el KI a la hora de considerarse más fuerte.

Lo que quiero decir con lo de freezer Cyborg es que no solamente son las piezas mecánicas que se muestran, sino que en su interior, en sus propias entrañas también hay piezas mecánicas. El cuerpo de Freezer intenta recomponerse o "pegarse" por si solo (a lo Metal Cooler) pero no puede. Supongo que por tener el cuerpo tan dañado.
Seguramente toriyama hizo que trunks lanzase la onda para desintegrar los pedazos por que tendría en mente la idea de que freezer se recompusiera.
Shenron resucita el alma en el último momento el cual estaba vivo, osease en pedazos.

Observad las 3 primeras viñetas:
https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphot ... e=55900927

Las piezas mecánicas de Freezer pertenecen a su cuerpo, se podría decir que las piezas mecánicas es como su exoesqueleto. El "como" resucita freezer está bien planteado, y tiene su lógica.

Luego la maquina similar a la "medical machine" le vuelve a reproducir sus partes o extremidades biologicas. No sería descabellado, han pasado muchos años después de su muerte y su tecnologia puede haber avanzado aun más de lo que estaba anteriormente.
http://i59.tinypic.com/zuf3g3.jpg

Que os parece?
No creeis que podrian haber ido a resucitar al padre? se supone que era mas fuerte, y apenas le vimos en accion, ahi si podian tener un poco de sentido un power ups ( no tan poderoso como para hacer frente ahora a goku y cia pero bueno).
Pero claro, en carisma, freezer se lo come con patatas.
Melkorian escribió:No creeis que podrian haber ido a resucitar al padre? se supone que era mas fuerte, y apenas le vimos en accion, ahi si podian tener un poco de sentido un power ups ( no tan poderoso como para hacer frente ahora a goku y cia pero bueno).
Pero claro, en carisma, freezer se lo come con patatas.




Sería fuerte pero también cortito de cojones, en serio, cuando se piensa que puede vencer a Trunks porque tiene su espada es lo de lo mejorcito...
Astral escribió:Sería fuerte pero también cortito de cojones, en serio, cuando se piensa que puede vencer a Trunks porque tiene su espada es lo de lo mejorcito...


Es lo que tienen los demonios del frio, Pecan se soberbios y sobrados.
Han puesto las imágenes completas de los personajes, las botas de Gokuh también han cambiado xD. Debajo de cada personaje hay información, por ejemplo Gokuh y Vegeta parece que piden a Whiss que les haga más fuerte entrenando, cosa que se podía intuir en el trailer.

http://misiontokyo.com/noticias/fichas- ... katsu-no-f
¿Porqué Goku parece más joven ahora que al inicio de Dragon Ball Z?

Eso sumado a la nueva indumentaria ya describen la película...
A mi me gusta mas el estilo que tiene Toriyama ahora, es mas el, mas comico y desenfadado, como era al principio, Dragon ball Z hizo mucho mal, tanto por estilo como vago exito en otras obras que no tratasen de Goku y compañia.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
alcaina7 escribió:¿Porqué Goku parece más joven ahora que al inicio de Dragon Ball Z?


De traca es lo de Pilaf, Mai y Shu.
Menudo asco de diseños... [buaaj] que coño le ha pasado a Bulma? se ha quitado tetas y está anoréxica o qué? [facepalm]

Y el nuevo uniforme de Vegeta no me gusta nada... de Gohan mejor no hablo... [+furioso]
gokufly escribió:Han puesto las imágenes completas de los personajes, las botas de Gokuh también han cambiado xD. Debajo de cada personaje hay información, por ejemplo Gokuh y Vegeta parece que piden a Whiss que les haga más fuerte entrenando, cosa que se podía intuir en el trailer.

http://misiontokyo.com/noticias/fichas- ... katsu-no-f

jajajaj, la hija de Krillin no tiene cuello xD, parece un "Krillin" disfrazado de mujer [+risas]
El diseño ha cambiado mucho del original, la verdad. Parece otra cosa ya.
Lo peor es que ni en lista de personajes, dobladores ni en el trailer aparecen goten y trunks. Los han borrado? Se han muerto? O al rejuvenecer gohan en su nuevo aspecto juvenil goten ni siquiera ha nacido? Tiene narices la cosa.. Encima parece ser que la paz ha afectado a todos. Hasta tenshinhan tiene la mitad de cuerpo, goku tiene ya la musculatura del modo dios, krilin parece que esta en la saga de nappa y vegeta, bulma casi parece su hija en gt...menos mal que picolo esta como siempre..
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
yakumo_fujii escribió:A mi me gusta mas el estilo que tiene Toriyama ahora, es mas el, mas comico y desenfadado, como era al principio, Dragon ball Z hizo mucho mal, tanto por estilo como vago exito en otras obras que no tratasen de Goku y compañia.

¿Por que?
Joey wheeler escribió:
yakumo_fujii escribió:A mi me gusta mas el estilo que tiene Toriyama ahora, es mas el, mas comico y desenfadado, como era al principio, Dragon ball Z hizo mucho mal, tanto por estilo como vago exito en otras obras que no tratasen de Goku y compañia.

¿Por que?


A mi opinion le obligo a mantener durante mucho tiempo un estilo de dibujo, en este caso el de cuerpos musculados y proporcionados, cuando siempre fue mas de hacer personajes caricaturescos y con cuerpos elasticos. Amen de hacer miles de dibujos de batallas, puñetazos, patadas y demas cuando siempre a sido mas de comics humoristicos.

No digo que sea malo pero prefiero mil veces este estilo
Imagen

que este otro
Imagen

Ambos son buenos dibujos pero se ve claramente con que estilo esta mas comodo...con razon termino odiando Dragon Ball. Pero se ha marcado tanto con este manga que es muy dificil que nuevas obras suyas tengan exito si no mete algo del mundillo de dragon ball dentro.

Haciendo referencia a la ultima imagen de goku y vegeta con Freezer detras, a mi me gusta bastante mas, porque veo que a evolucionado (si, parecen mas jovenes), pero los veo mas Toriyama que el antiguo Toriyama.
2998 respuestas