(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Astral escribió:Me parece que estaba siendo sarcástico xD


Por si quedaba alguna duda ;)
Astral escribió:Me parece que estaba siendo sarcástico xD

es por lo de tori xD.
pedro_117 escribió:
Astral escribió:Me parece que estaba siendo sarcástico xD

es por lo de tori xD.


Cuando hacia el guion se pillaba unas buenas cogorzas para que la imagiacion le funcionase, ahora ya pasa de eso y le toca repetir villanos
teddy_ escribió:
pedro_117 escribió:
Astral escribió:Me parece que estaba siendo sarcástico xD

es por lo de tori xD.


Cuando hacia el guion se pillaba unas buenas cogorzas para que la imagiacion le funcionase, ahora ya pasa de eso y le toca repetir villanos

Pos casi mejor. XD

Viendo como están sus diseños actualmente no merece la pena que siga creando nuevos personajes [+risas] .

Solo hay que ver el pedazo de diseño que tienen Goku God, Whiss o Beerus (este último al menos tiene una personalidad muy buena). En cuanto a diseño me parecen horribles, a años luz de lo que hacía antes, no parecen sacados de DragonBall.
teddy_ escribió:
pedro_117 escribió:quien es tao pai pai? que es el ss2??

Enemigo de Goku pequeño
Imagen


Y SSJ2 es el segundo nivel de transformacion de Saiyan con rayos en el aura y pelo mas erizado
Imagen


Sin duda el momento de la lucha con gohan en ssj2 contra cell es de lo mejorcito de la serie
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
pedro_117 escribió:quien es tao pai pai? que es el ss2??


A todo esto, siempre he leido la coña de que toriyama dijo eso en una entrevista y nunca la he leido. Alguien sabe donde puedo leerla?
Joey wheeler escribió:
pedro_117 escribió:quien es tao pai pai? que es el ss2??


A todo esto, siempre he leido la coña de que toriyama dijo eso en una entrevista y nunca la he leido. Alguien sabe donde puedo leerla?

joey,yo lo vi en el hilo de dragon ball hace años.creo que supuestamente fue antes de la peli de bills.tendrias que irte buscando por 2011 xD
Periodista: ¿Por qué titulaste la película Dragon Ball Z: Battle of Gods?

Akira Toriyama: Porque mi idea era que hubiera dos dioses luchando: un dios de la destrucción y un dios saiyan.

P: ¿Podría ser más preciso?

A.T.: No había ninguna razón más específica. Utilizar dioses y alienígenas siempre ha sido algo natural para mí. He utilizado este tipo de personajes desde Dr. Slump.

P: ¿Y por qué Bils se creó con esa apariencia felina?

A.T.: He creado a muchos dioses y para esta ocasión pensé que sería más interesante crear un dios como él y no a un humanoide. Puesto que hay un dios felino en el antiguo Egipto, cogí de ahí la idea.

P: El dios es divino e implacable a la vez, ¿verdad?

A.T.: Sí, es extraño y no parece para nada fuerte, pero me gusta. De hecho, mis personajes suelen ser bastante raros. He creado a personajes que parecían realmente fuertes, pero en realidad no lo eran tanto. Como Nappa, por ejemplo.



P: Por lo que dice, ¿Nappa era suficientemente fuerte? En todo caso, Bils tiene un amigo que va con él, ¿por qué creó a dicho personaje?

A.T.: Era (tiempo) hizo que lo creara.

P: ¿Era?

A.T.: Pensé que tenía que crear a tipos cool y con confianza en sí mismos, así que creé a Wisu. Es un tipo cool, aunque algo distraído, pero me gusta, y ahora ambos dioses son mis personajes favoritos. La tendencia en Dragon Ball Z siempre ha sido la de mostrar grupos de dos o más personajes nuevos.

P: Así es. Que recuerde, como Vegeta y Nappa, Kibito y Shin, esa es la tendencia de Dragon Ball Z, ¿verdad?

A.T.: Exacto. Si creo a una nueva pareja de personajes es más fácil explicar cuál es su posición. Un personaje explica al otro automáticamente. No quiero poner demasiada narración en manga y por ello creo a una pareja. La primera de todas fue Goku y Bulma.

P: Sí, cierto.

A.T.: Cuando Goku era pequeño no sabía nada. Sin Bulma podría haber sido un personaje que ni siquiera hablara.

P: Entiendo, por eso siguió la tendencia en esta película y creó a Bils y Wisu de acuerdo con ello.

A.T.: Sí, Bils despierta tras 39 años dormido y Wisu es quien le explica lo que ocurre.

P: ¿Por qué decidió situar esta película tras la saga de Majin Buu?

A.T.: Quería utilizar a todos los personajes y pensé que en qué saga sería la mejor, así que decidí que sería varios años tras la aparición de Majin Buu cuando todos estaban en sus mejores condiciones. ¿Recuerda a Uub? Cuando lo creé, Bulma y Krillin eran ya bastante mayores y sería difícil ajustar la historia.

P: Estoy de acuerdo, dado que el estatus de los personajes cambió tras el salto temporal al finalizar la saga de Buu. Lo que me sorprendió bastante fueron los cambios en el peinado de Krillin y Videl.

A.T.: Normalmente las mujeres cambian totalmente su estilo de peinado de forma drástica. De hecho no me acuerdo de qué color es el pelo real de Bulma (risas).

P: ¡¿Qué?! Creo que era azul, ¿no? (risas). ¿En qué parte le gustaría que se fijara más la gente?

A.T.: Mi opinión no ha cambiado para nada porque Dragon Ball fue creada en una revista de manga para chicos. He intentado crear una historia tan simple como he podido, así que esta película es para que todo el mundo pueda disfrutar de ella.

P: ¿Es cierto que también quería que aparecieran en el film Pilaf y sus aliados?

A.T.: Como he dicho, quería utilizar a todos los personajes, así que por eso aparecen. Alguno de los compañeros de Pilaf se enamorara de alguien, pueden esperar algo así, aunque no he creado ninguna historia de amor.



P: De todas formas en el film aparecen bastantes muestras de amor o referencias a ello, ¿lo hizo a propósito?

A.T.: No soy bueno en crear una historia conmovedora (risas). Soy bueno creando historias que no lo son tanto. Honestamente, no sé por qué.

P: Incluyendo el manga de Dragon Ball, hay algunas escenas que muestran a los personajes cuidando unos de otros románticamente, sin embargo, dichas escenas son bastante planas y simples, ¿no cree?

A.T.: Es cierto. Estoy avergonzado de crear dichas escenas, es por eso que parecen torpes. Primero, hay escenas conmovedoras en esta película, pero he cambiado otras porque ya hay otros creadores que hacen a la gente llorar, así que no quiero copiarles. Es por eso que hice esta película simple y entretenida, después de todo ese era mi estilo.

P: Perdón por cambiar de tema, pero en la película, hay gran cantidad de historias de antecedentes, como al inicio del film, que aparece el castillo de Bils en contra del planeta del Rey Kai que es muy pequeño.

A.T.: Disfruté mucho creando el Castillo de Bils y quería que la historia coincidiera con el mundo de Dragon Ball. En cierta manera es extraño que el Dios de la Destrucción aparezca de repente y por eso compuse la historia de tal manera. Intenté que coincidiera con el mundo de Dragon Ball.

P: ¿Bulma organiza una fiesta de cumpleaños cada año?

A.T.: No lo creo. En esta película lo hace como motivo cualquiera por el que poder ver a todos reunidos. Bulma tiene un premio especial para el juego del Bingo (risas). Ella sabía que si tenía un premio especial todos vendrían.

P: Uno de los premios es un castillo.

A.T.: El premio es enorme y por eso todos se reúnen sin embargo, no creo que el castillo estuviera en el almacén (risas).

P: ¿Escribe las ideas e historias en cuanto se le pasan por la cabeza?

A.T.: No, y por eso me olvido de muchas. Si no olvidara esas ideas no tendría que pensar en otras nuevas. ¿Recuerda al Super Saiyan 3?

P: Sí, lo recuerdo, Goku con pelo largo.

A.T.: Exacto, pero me olvidé de ello y pensaba que era su segunda transformación y no la tercera, a pesar que fuera su creador.

P: ¿Cómo se le ocurrió la idea del Super Saiyan God?

A.T.: Wisu también lo menciona. Tuve que releerme todo el manga de nuevo para así poder llegar a tal idea. Hice que pareciera simple porque así es el Dios Saiyan.



P: ¿Qué piensa de la película tras verla, especialmente habiendo participado en ella?

A.T.: He disfrutado mucho participando en la creación de este film, porque no he tenido que dibujar absolutamente todo por mí mismo. Lo que hice fue crear la historia. Cuando creé el manga original tuve que acabar todo yo solo, pero como en Battle of Gods, el staff se encarga de todo, entonces se puede llegar a crear algo superior a lo que yo esperaba. Hay muchas posibilidades de que la película sea mejor de lo que yo al principio imaginé. Las escenas de peleas han sido las mejores y no me preocupa que otros añadan algo extra a Dragon Ball. Todo lo contrario, estoy encantado de que Dragon Ball sea cada vez más y más interesante con las ideas de otros, aunque a algunos fans no les guste que otros creadores interfieran (risas).
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Periodista: ¿Por qué titulaste la película Dragon Ball Z: Battle of Gods?

Akira Toriyama: Porque mi idea era que hubiera dos dioses luchando: un dios de la destrucción y un dios saiyan.

P: ¿Podría ser más preciso?

A.T.: No había ninguna razón más específica. Utilizar dioses y alienígenas siempre ha sido algo natural para mí. He utilizado este tipo de personajes desde Dr. Slump.

P: ¿Y por qué Bils se creó con esa apariencia felina?

A.T.: He creado a muchos dioses y para esta ocasión pensé que sería más interesante crear un dios como él y no a un humanoide. Puesto que hay un dios felino en el antiguo Egipto, cogí de ahí la idea.

P: El dios es divino e implacable a la vez, ¿verdad?

A.T.: Sí, es extraño y no parece para nada fuerte, pero me gusta. De hecho, mis personajes suelen ser bastante raros. He creado a personajes que parecían realmente fuertes, pero en realidad no lo eran tanto. Como Nappa, por ejemplo.



P: Por lo que dice, ¿Nappa era suficientemente fuerte? En todo caso, Bils tiene un amigo que va con él, ¿por qué creó a dicho personaje?

A.T.: Era (tiempo) hizo que lo creara.

P: ¿Era?

A.T.: Pensé que tenía que crear a tipos cool y con confianza en sí mismos, así que creé a Wisu. Es un tipo cool, aunque algo distraído, pero me gusta, y ahora ambos dioses son mis personajes favoritos. La tendencia en Dragon Ball Z siempre ha sido la de mostrar grupos de dos o más personajes nuevos.

P: Así es. Que recuerde, como Vegeta y Nappa, Kibito y Shin, esa es la tendencia de Dragon Ball Z, ¿verdad?

A.T.: Exacto. Si creo a una nueva pareja de personajes es más fácil explicar cuál es su posición. Un personaje explica al otro automáticamente. No quiero poner demasiada narración en manga y por ello creo a una pareja. La primera de todas fue Goku y Bulma.

P: Sí, cierto.

A.T.: Cuando Goku era pequeño no sabía nada. Sin Bulma podría haber sido un personaje que ni siquiera hablara.

P: Entiendo, por eso siguió la tendencia en esta película y creó a Bils y Wisu de acuerdo con ello.

A.T.: Sí, Bils despierta tras 39 años dormido y Wisu es quien le explica lo que ocurre.

P: ¿Por qué decidió situar esta película tras la saga de Majin Buu?

A.T.: Quería utilizar a todos los personajes y pensé que en qué saga sería la mejor, así que decidí que sería varios años tras la aparición de Majin Buu cuando todos estaban en sus mejores condiciones. ¿Recuerda a Uub? Cuando lo creé, Bulma y Krillin eran ya bastante mayores y sería difícil ajustar la historia.

P: Estoy de acuerdo, dado que el estatus de los personajes cambió tras el salto temporal al finalizar la saga de Buu. Lo que me sorprendió bastante fueron los cambios en el peinado de Krillin y Videl.

A.T.: Normalmente las mujeres cambian totalmente su estilo de peinado de forma drástica. De hecho no me acuerdo de qué color es el pelo real de Bulma (risas).

P: ¡¿Qué?! Creo que era azul, ¿no? (risas). ¿En qué parte le gustaría que se fijara más la gente?

A.T.: Mi opinión no ha cambiado para nada porque Dragon Ball fue creada en una revista de manga para chicos. He intentado crear una historia tan simple como he podido, así que esta película es para que todo el mundo pueda disfrutar de ella.

P: ¿Es cierto que también quería que aparecieran en el film Pilaf y sus aliados?

A.T.: Como he dicho, quería utilizar a todos los personajes, así que por eso aparecen. Alguno de los compañeros de Pilaf se enamorara de alguien, pueden esperar algo así, aunque no he creado ninguna historia de amor.



P: De todas formas en el film aparecen bastantes muestras de amor o referencias a ello, ¿lo hizo a propósito?

A.T.: No soy bueno en crear una historia conmovedora (risas). Soy bueno creando historias que no lo son tanto. Honestamente, no sé por qué.

P: Incluyendo el manga de Dragon Ball, hay algunas escenas que muestran a los personajes cuidando unos de otros románticamente, sin embargo, dichas escenas son bastante planas y simples, ¿no cree?

A.T.: Es cierto. Estoy avergonzado de crear dichas escenas, es por eso que parecen torpes. Primero, hay escenas conmovedoras en esta película, pero he cambiado otras porque ya hay otros creadores que hacen a la gente llorar, así que no quiero copiarles. Es por eso que hice esta película simple y entretenida, después de todo ese era mi estilo.

P: Perdón por cambiar de tema, pero en la película, hay gran cantidad de historias de antecedentes, como al inicio del film, que aparece el castillo de Bils en contra del planeta del Rey Kai que es muy pequeño.

A.T.: Disfruté mucho creando el Castillo de Bils y quería que la historia coincidiera con el mundo de Dragon Ball. En cierta manera es extraño que el Dios de la Destrucción aparezca de repente y por eso compuse la historia de tal manera. Intenté que coincidiera con el mundo de Dragon Ball.

P: ¿Bulma organiza una fiesta de cumpleaños cada año?

A.T.: No lo creo. En esta película lo hace como motivo cualquiera por el que poder ver a todos reunidos. Bulma tiene un premio especial para el juego del Bingo (risas). Ella sabía que si tenía un premio especial todos vendrían.

P: Uno de los premios es un castillo.

A.T.: El premio es enorme y por eso todos se reúnen sin embargo, no creo que el castillo estuviera en el almacén (risas).

P: ¿Escribe las ideas e historias en cuanto se le pasan por la cabeza?

A.T.: No, y por eso me olvido de muchas. Si no olvidara esas ideas no tendría que pensar en otras nuevas. ¿Recuerda al Super Saiyan 3?

P: Sí, lo recuerdo, Goku con pelo largo.

A.T.: Exacto, pero me olvidé de ello y pensaba que era su segunda transformación y no la tercera, a pesar que fuera su creador.

P: ¿Cómo se le ocurrió la idea del Super Saiyan God?

A.T.: Wisu también lo menciona. Tuve que releerme todo el manga de nuevo para así poder llegar a tal idea. Hice que pareciera simple porque así es el Dios Saiyan.



P: ¿Qué piensa de la película tras verla, especialmente habiendo participado en ella?

A.T.: He disfrutado mucho participando en la creación de este film, porque no he tenido que dibujar absolutamente todo por mí mismo. Lo que hice fue crear la historia. Cuando creé el manga original tuve que acabar todo yo solo, pero como en Battle of Gods, el staff se encarga de todo, entonces se puede llegar a crear algo superior a lo que yo esperaba. Hay muchas posibilidades de que la película sea mejor de lo que yo al principio imaginé. Las escenas de peleas han sido las mejores y no me preocupa que otros añadan algo extra a Dragon Ball. Todo lo contrario, estoy encantado de que Dragon Ball sea cada vez más y más interesante con las ideas de otros, aunque a algunos fans no les guste que otros creadores interfieran (risas).


Muchas gracias por la entrevista.
Ahora que la leo, Toriyama me cae aun mejor de lo que ya me caía xD.
Si a Toriyama Battle of Gods le parece una buena película, no hay nada más que hablar.

¡Que vuelva la TOEI con más películas como Fusión, El Ataque del Dragón o Los Guerreros de Plata YA!
Por lo que dice en la entrevista, ademas de para ganar dinero, su objetivo era contar una historia simple con el objetivo de divertir. A mi también me impacto que el creador de una obra ni recuerde cosas inventadas por el, y que los fans sepamos desde el 1er detalle hasta el último. Me imagino que cuando un autor crea un libro el no lo leerá entero más de una vez, cosa que los fans de por ejemplo Juego de Tronos si. Por lo que por esa parte si lo entiendo.
Yo simpatizo con el maestro Toriyama... porque rara vez me acuerdo de lo que hice el día anterior...

hace tiempo escribí una historia, la terminé, la releí y se la enseñé a mi hermana. Su crítica fue:

"Está muy bien, pero algunos personajes a veces son rubios luego morenos o tienen los ojos azules y luego no... o se van por la izquierda pero luego están a la derecha sin razón aparente..."

En fin, que es muy fácil olvidar detalles de tu propia obra... en escribir un arco argumental a lo mejor tardas semanas o meses... y en ese proceso creativo cambias de opinión sobre lo que escribiste... sin acordarte de lo que ya está escrito... el lector se lee ese trabajo de meses en apenas una o dos horas... y es más fácil detectar esos errores...
faco escribió:Yo simpatizo con el maestro Toriyama... porque rara vez me acuerdo de lo que hice el día anterior...

hace tiempo escribí una historia, la terminé, la releí y se la enseñé a mi hermana. Su crítica fue:

"Está muy bien, pero algunos personajes a veces son rubios luego morenos o tienen los ojos azules y luego no... o se van por la izquierda pero luego están a la derecha sin razón aparente..."

En fin, que es muy fácil olvidar detalles de tu propia obra... en escribir un arco argumental a lo mejor tardas semanas o meses... y en ese proceso creativo cambias de opinión sobre lo que escribiste... sin acordarte de lo que ya está escrito... el lector se lee ese trabajo de meses en apenas una o dos horas... y es más fácil detectar esos errores...

falta de profesionalidad. tiene talento pero es un puto vago no hay mas.
la obra es suya y él es el creador. Si quieres algo de su creador tienes que tragar con su forma de trabajar...

él es olvidadizo... así que si quieres disfrutar de sus películas tienes que ser un poco como él y no tomártelas en serio... él no busca que sea perfectamente coherente... solo hacer algo sencillo que entretenga y divierta...

Ninguna peli de DB se debe tomar en serio, por mucho que nos encante la serie... son solo dibujos animados... no le busquéis una seriedad que ni el propio autor persigue...
faco escribió:la obra es suya y él es el creador. Si quieres algo de su creador tienes que tragar con su forma de trabajar...

él es olvidadizo... así que si quieres disfrutar de sus películas tienes que ser un poco como él y no tomártelas en serio... él no busca que sea perfectamente coherente... solo hacer algo sencillo que entretenga y divierta...

Ninguna peli de DB se debe tomar en serio, por mucho que nos encante la serie... son solo dibujos animados... no le busquéis una seriedad que ni el propio autor persigue...

en eso estoy de acuerdo,pero ves otros autores de shonen y lo comparas con toriyama.yo estuve haciendo 6 meses mi propia historia y me acordaba de hasta los randoms que habian salido en una escena.y el tiene la copia de los mangas si tuviese alguna duda lo relee y puede atar cabos.
sí hombre... se va a leer todos los comics... eso va en contra de "hacer algo sencillo"
faco escribió:sí hombre... se va a leer todos los comics... eso va en contra de "hacer algo sencillo"

se llama profesionalidad xD.toriyama sabra como murio freezer??? xD
pedro_117 escribió:
faco escribió:sí hombre... se va a leer todos los comics... eso va en contra de "hacer algo sencillo"

se llama profesionalidad xD.toriyama sabra como murio freezer??? xD


¿Quien es Freezer?

Hace tiempo leí una entrevista suya (no tengo ni idea si era autentica o no), donde decía que improvisaba capítulo a capítulo, y que generalmente no tenia planeada las sagas ni por encima. Lo unico que hacia es intentar enlazar cosas como por ejemplo la explicación de la cola de Gokuh con la llegada de Raditz y Piccolo con el planeta Namek.
Eonkun está baneado por "troll racista"
pedro_117 escribió:se llama profesionalidad xD.toriyama sabra como murio freezer??? xD

Si ya en BoG dicen que quien mata a Freezer es Goku y no Trunks, como para hacerles caso [+risas] Con lo bien que hubiese encajado ese Trunks ahí y luego unirlo con lo de DBO/Xenoverse [+risas] e incluso para esta peli, que venga un dios del tiempo o las injusticias (?) y diga "eh, a Freezer lo mató alguien OP del futuro en otra linea temporal, es injusto, se le revive y toma power up divino" [+risas]
gokufly escribió:¿Quien es Freezer?

Hace tiempo leí una entrevista suya (no tengo ni idea si era autentica o no), donde decía que improvisaba capítulo a capítulo, y que generalmente no tenia planeada las sagas ni por encima. Lo unico que hacia es intentar enlazar cosas como por ejemplo la explicación de la cola de Gokuh con la llegada de Raditz y Piccolo con el planeta Namek.



No me sorprendería, Dragon Ball tiene mas agujeros argumentales que un queso gruyer.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Astral escribió:
gokufly escribió:¿Quien es Freezer?

Hace tiempo leí una entrevista suya (no tengo ni idea si era autentica o no), donde decía que improvisaba capítulo a capítulo, y que generalmente no tenia planeada las sagas ni por encima. Lo unico que hacia es intentar enlazar cosas como por ejemplo la explicación de la cola de Gokuh con la llegada de Raditz y Piccolo con el planeta Namek.



No me sorprendería, Dragon Ball tiene mas agujeros argumentales que un queso gruyer.


+1. Y no solo eso, a cada nueva obra de la Toei o de Toriyama referente a Dragon Ball se le añaden unos cuantos agujeros.
Por si queda alguien que todavía piense que el tono de la película va a ser diferente de la Batalla de los Dioses, un grupo de idols japonesas va a poner las voces de los cinco ángeles encargados de mantener a Freezer cautivo en el infierno, son estos:

Imagen

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2015/02/03/mo ... revival-f/
faco escribió:la obra es suya y él es el creador. Si quieres algo de su creador tienes que tragar con su forma de trabajar...

él es olvidadizo... así que si quieres disfrutar de sus películas tienes que ser un poco como él y no tomártelas en serio... él no busca que sea perfectamente coherente... solo hacer algo sencillo que entretenga y divierta...

Ninguna peli de DB se debe tomar en serio, por mucho que nos encante la serie... son solo dibujos animados... no le busquéis una seriedad que ni el propio autor persigue...


Digo yo, que si haces una obra y eres minimamente inteligente, haces que alguien tome notas por ti o llevas un recuento de esas cosas. No hay nada peor que la falta de profesionalidad en un trabajo.
yo lo que creo que pasa es que al maestro Toriyama, una historia tan larga le viene grande. Donde realmente se luce es en las historias cortas. De todos modos hay que tener en cuenta que Dragon Ball tiene mucho contenido que no es suyo. Toei creo mucho relleno en la serie, creo personajes con las OVAs y cuesta seguir el hilo...

Aunque estoy de acuerdo con vosotros en que debería tomarse su propia creación más en serio... pero eso rara vez ocurre... el creador no le da a sus obras la misma importancia que sus seguidores...

Y además, creo que el maestro Toriyama tiene una relación de amor-odio con Dragon Ball... creo que le obligaron a continuarla varias veces y en varias ocasiones también intentó que Goku dejara de ser el protagonista para cederle el puesto a Son Gohan... pero creo que al final, perdió un poco el control de su propia serie...

Creo que eso explica un poco la desgana del autor al enfrentarse a nuevos proyectos de la saga... lo cierto es que le gustaría olvidar todo lo que sabe de la misma y contar cosas menos serias y que no tengan nada que ver con lo que ya ha hecho... en la medida de lo que puede y le dejan, hasta cambia la personalidad de los personajes, supongo que porque no se siente cómodo escribiendo según que frases o según qué actitudes...

Cuando creas algún personaje, lo normal es que el estado de ánimo de ese momento influya. Si estás cabreado, creas a un personaje lleno de ira, pero si estás feliz con tu vida si te fuerzan a seguir con ese personaje, ya no te sale hacer que sea malvado...

Los super sayajins se trasformaban sin necesidad de sentir odio, vegeta se pone a cantar y a bailar, goku se pone a contar chistes... el primero que huye del tono violento de la serie es el propio autor...
faco escribió:yo lo que creo que pasa es que al maestro Toriyama, una historia tan larga le viene grande. Donde realmente se luce es en las historias cortas. De todos modos hay que tener en cuenta que Dragon Ball tiene mucho contenido que no es suyo. Toei creo mucho relleno en la serie, creo personajes con las OVAs y cuesta seguir el hilo...

Aunque estoy de acuerdo con vosotros en que debería tomarse su propia creación más en serio... pero eso rara vez ocurre... el creador no le da a sus obras la misma importancia que sus seguidores...

Y además, creo que el maestro Toriyama tiene una relación de amor-odio con Dragon Ball... creo que le obligaron a continuarla varias veces y en varias ocasiones también intentó que Goku dejara de ser el protagonista para cederle el puesto a Son Gohan... pero creo que al final, perdió un poco el control de su propia serie...

Creo que eso explica un poco la desgana del autor al enfrentarse a nuevos proyectos de la saga... lo cierto es que le gustaría olvidar todo lo que sabe de la misma y contar cosas menos serias y que no tengan nada que ver con lo que ya ha hecho... en la medida de lo que puede y le dejan, hasta cambia la personalidad de los personajes, supongo que porque no se siente cómodo escribiendo según que frases o según qué actitudes...

Cuando creas algún personaje, lo normal es que el estado de ánimo de ese momento influya. Si estás cabreado, creas a un personaje lleno de ira, pero si estás feliz con tu vida si te fuerzan a seguir con ese personaje, ya no te sale hacer que sea malvado...

Los super sayajins se trasformaban sin necesidad de sentir odio, vegeta se pone a cantar y a bailar, goku se pone a contar chistes... el primero que huye del tono violento de la serie es el propio autor...


Más o menos de acuerdo, pero matizaría un par de cosas. No es un secreto que Toriyama acabó hasta las narices de Dragon Ball, pero en una de las entrevistas que concedió tras Battle of Gods, dijo estar muy a gusto trabajando sólo en el diseño de los personajes y el guión, porque no tenía que hacer nada más. De hecho, no se si es la entrevista que se puso en la página anterior.

Por otro lado, no es que cambien la personalidad de los personajes, es que éstos evolucionan como tal. Quién crea que Vegeta sigue siendo el mismo asesino sin piedad de la saga Namek, que se revise la serie. Hace mucho que dejó de serlo y sólo tuvo una "recaída" cuando se dejó poseer por Babidí. Por tanto, si tiene que ponerse a bailar y a tragarse su orgullo para evitar que mueran sus seres queridos, pues lo hace. En la versión extendida de BoG, todos le aplauden que haya sido capaz de hacer algo así y él se cabrea, lejos de estar orgulloso de ello. Porque vamos, prácticamente la película va de eso, de dejar el orgullo a un lado para alcanzar un bien mayor. Una clara referencia a cómo el orgullo estúpido de los personajes los ha puesto al borde de la muerte en numerosas ocasiones.

Sobre los ángeles esos, en principio, ni me gusta el diseño ni el concepto. No porque sea un diseño infantil, sino porque parece crear otra incoherencia más en la película. Realmente espero que expliquen el porqué de muchas cosas y que no sea un todo "porque sí" De todas formas, no van a ocupar más de dos minutos en pantalla, así que en ese sentido estoy tranquilo.
smad97 escribió:Dibujando a Androide 18:

https://www.youtube.com/watch?v=n0mjuaprmyA


Hace poco vi uno igual de Goku, seguramente sea el mismo tipo
teddy_ escribió:
smad97 escribió:Dibujando a Androide 18:

https://www.youtube.com/watch?v=n0mjuaprmyA


Hace poco vi uno igual de Goku, seguramente sea el mismo tipo


Si es este vídeo, era yo xD :

https://www.youtube.com/watch?v=kZRqv1qnNuE
smad97 escribió:
teddy_ escribió:
smad97 escribió:Dibujando a Androide 18:

https://www.youtube.com/watch?v=n0mjuaprmyA


Hace poco vi uno igual de Goku, seguramente sea el mismo tipo


Si es este vídeo, era yo xD :

https://www.youtube.com/watch?v=kZRqv1qnNuE


Ya decia que me sonaba...
CordobésSaiyano está baneado por "Troll"
No entiendo eso de "los cinco ángeles que se encargan de que Freezer esté cautivo en el Infierno".
Según el Mundo DB de Toriyama, Freezer, que para Fukkatsu no F ya lleva más de 23 años muerto, tendría que haber perdido su cuerpo y sido ya purificado. No entiendo que le tengan que vigilar. Y siendo guión de Toriyama, no espero que haya tenido en cuenta los rellenos que ha tenido Toei con respecto al infierno en el anime.
Shonen escribió:Más o menos de acuerdo, pero matizaría un par de cosas. No es un secreto que Toriyama acabó hasta las narices de Dragon Ball, pero en una de las entrevistas que concedió tras Battle of Gods, dijo estar muy a gusto trabajando sólo en el diseño de los personajes y el guión, porque no tenía que hacer nada más. De hecho, no se si es la entrevista que se puso en la página anterior.

Por otro lado, no es que cambien la personalidad de los personajes, es que éstos evolucionan como tal. Quién crea que Vegeta sigue siendo el mismo asesino sin piedad de la saga Namek, que se revise la serie. Hace mucho que dejó de serlo y sólo tuvo una "recaída" cuando se dejó poseer por Babidí. Por tanto, si tiene que ponerse a bailar y a tragarse su orgullo para evitar que mueran sus seres queridos, pues lo hace. En la versión extendida de BoG, todos le aplauden que haya sido capaz de hacer algo así y él se cabrea, lejos de estar orgulloso de ello. Porque vamos, prácticamente la película va de eso, de dejar el orgullo a un lado para alcanzar un bien mayor. Una clara referencia a cómo el orgullo estúpido de los personajes los ha puesto al borde de la muerte en numerosas ocasiones.

Sobre los ángeles esos, en principio, ni me gusta el diseño ni el concepto. No porque sea un diseño infantil, sino porque parece crear otra incoherencia más en la película. Realmente espero que expliquen el porqué de muchas cosas y que no sea un todo "porque sí" De todas formas, no van a ocupar más de dos minutos en pantalla, así que en ese sentido estoy tranquilo.


Coincido contigo en que Vegeta no es el mismo que en la saga Namek, es cierto que en el cómic evoluciona y al final aunque nunca lo admita si se preocupa por el planeta Tierra, por su familia y por sus amigos. Otra cosa diferente es que se ponga a cantar, bailar y hacer el capullo para evitar una pelea. Todos los que hemos seguido Dragon Ball sabemos que Vegeta nunca jamás haría esto. Es más preferiría morir a ponerse a bailar ahí en medio (recordemos que no quiere ni hacer el baile de la fusión en la saga de Buu). Es más, según la trayectoria de toda la serie yo creo que Vegeta preferiría liarse a ostias y morir intentando matar a Bills antes que hacer el payaso de la manera en que lo ponen en la película.

Sobre lo de Bulma y que reaccione cuando Bills le pega, chapó. Es lo correcto y lo coherente.


Personalmente creo que la idea de Battle of Gods era buena pero la ejecución fue lamentable, y espero lo mismo con esta película.
alcaina7 escribió:Coincido contigo en que Vegeta no es el mismo que en la saga Namek, es cierto que en el cómic evoluciona y al final aunque nunca lo admita si se preocupa por el planeta Tierra, por su familia y por sus amigos. Otra cosa diferente es que se ponga a cantar, bailar y hacer el capullo para evitar una pelea. Todos los que hemos seguido Dragon Ball sabemos que Vegeta nunca jamás haría esto. Es más preferiría morir a ponerse a bailar ahí en medio (recordemos que no quiere ni hacer el baile de la fusión en la saga de Buu). Es más, según la trayectoria de toda la serie yo creo que Vegeta preferiría liarse a ostias y morir intentando matar a Bills antes que hacer el payaso de la manera en que lo ponen en la película.

Sobre lo de Bulma y que reaccione cuando Bills le pega, chapó. Es lo correcto y lo coherente.


Personalmente creo que la idea de Battle of Gods era buena pero la ejecución fue lamentable, y espero lo mismo con esta película.


Él puede que prefiera morir luchando como todo un guerrero saiyan, pero no es sólo su vida la que corre peligro, sino el planeta entero. Viéndose sobrepasado por Bills, sabiendo que Goku en ss3 no le hizo ni cosquillas, se vio acorralado e hizo lo que hizo. No desvirtúa al personaje, todo lo contrario, porque nos hace ver que hay algo más importante que su orgullo: su familia y el planeta en el que vive actualmente. Más tarde todo se va al traste y al final no le queda más remedio que pelear, aún sabiendo que es inútil.

Además, la mayoría de los personajes de Dragon Ball sean más o menos serios acaban teniendo su momento ridículo que no pretende más que hacer soltar una carcajada al lector/espectador con mayor o menor acierto. Lleva siendo así desde el principio del manga, otra cosa es que la gente tenga idealizados a los personajes.
Shonen escribió:Él puede que prefiera morir luchando como todo un guerrero saiyan, pero no es sólo su vida la que corre peligro, sino el planeta entero. Viéndose sobrepasado por Bills, sabiendo que Goku en ss3 no le hizo ni cosquillas, se vio acorralado e hizo lo que hizo. No desvirtúa al personaje, todo lo contrario, porque nos hace ver que hay algo más importante que su orgullo: su familia y el planeta en el que vive actualmente. Más tarde todo se va al traste y al final no le queda más remedio que pelear, aún sabiendo que es inútil.

Además, la mayoría de los personajes de Dragon Ball sean más o menos serios acaban teniendo su momento ridículo que no pretende más que hacer soltar una carcajada al lector/espectador con mayor o menor acierto. Lleva siendo así desde el principio del manga, otra cosa es que la gente tenga idealizados a los personajes.


Bueno, cada uno es libre de pensar como quiera. Pero Vegeta es Vegeta y todos los que hemos seguido la serie lo sabemos.

Es como si dibujamos a Broly haciendose amigo de Goku y defendiendo la paz. Perfectamente lo pueden hacer pero no sería creíble.
alcaina7 escribió:Bueno, cada uno es libre de pensar como quiera. Pero Vegeta es Vegeta y todos los que hemos seguido la serie lo sabemos.

Es como si dibujamos a Broly haciendose amigo de Goku y defiendo la Tierra. Perfectamente lo pueden hacer pero no sería creíble.


Yo también he seguido la serie y se cómo es Vegeta, por si estabas insinuando lo contrario. Y lo que he dicho no es una opinión, es lo que nos muestra Toriyama a través de la película, ya que es su guión y es canónico con respecto al manga por muchas incoherencias que tenga, aunque esta precisamente no lo sea. Te puede gustar más o menos y ser libre de pensar lo que quieras, faltaría más, pero es así.
Shonen escribió:
alcaina7 escribió:Bueno, cada uno es libre de pensar como quiera. Pero Vegeta es Vegeta y todos los que hemos seguido la serie lo sabemos.

Es como si dibujamos a Broly haciendose amigo de Goku y defiendo la Tierra. Perfectamente lo pueden hacer pero no sería creíble.


Yo también he seguido la serie y se cómo es Vegeta, por si estabas insinuando lo contrario. Y lo que he dicho no es una opinión, es lo que nos muestra Toriyama a través de la película, ya que es su guión y es canónico con respecto al manga por muchas incoherencias que tenga, aunque esta precisamente no lo sea. Te puede gustar más o menos y ser libre de pensar lo que quieras, faltaría más, pero es así.


Discrepo.
Canon es el manga y ya está.
AkrosRockBell escribió:Discrepo.
Canon es el manga y ya está.


Discrepa todo lo que quieras pero no lo digo yo, lo dice Toriyama.
Shonen escribió:
AkrosRockBell escribió:Discrepo.
Canon es el manga y ya está.


Discrepa todo lo que quieras pero no lo digo yo, lo dice Toriyama.


Toriyama también dice que no se acuerda de la mitad de las cosas, no es para tomarselo en serio. Dragon Ball tuvo su momento cuando se publicaba el manga, después de eso él ha pasado como nadie de su obra, y ahora que la Toei quiere hacer un par de películas más sacacuartos se ha inventado lo primero que se le ha venido a la cabeza sin ningún tipo de coherencia con su propia historia, que ni él mismo recuerda, y que realmente a la Toei le da igual, no han querido hacer el guión ellos para vender más con eso de "guión de Toriyama", que no es más que una estrategia comercial, que visto lo visto a algunos os está engañando de lo lindo :-|
AkrosRockBell escribió:
Shonen escribió:
AkrosRockBell escribió:Discrepo.
Canon es el manga y ya está.


Discrepa todo lo que quieras pero no lo digo yo, lo dice Toriyama.


Toriyama también dice que no se acuerda de la mitad de las cosas, no es para tomarselo en serio. Dragon Ball tuvo su momento cuando se publicaba el manga, después de eso él ha pasado como nadie de su obra, y ahora que la Toei quiere hacer un par de películas más sacacuartos se ha inventado lo primero que se le ha venido a la cabeza sin ningún tipo de coherencia con su propia historia, que ni él mismo recuerda, y que realmente a la Toei le da igual, no han querido hacer el guión ellos para vender más con eso de "guión de Toriyama", que no es más que una estrategia comercial, que visto lo visto a algunos os está engañando de lo lindo :-|


Toriyama se inventaba lo primero que se le venía a la cabeza en el manga también. No se trata de engañar a nadie, es lo que hay, la peli es canon. Todo lo que puedas argumentar, que no se acuerda, que pasa de su obra, que blablabla son excusas que yo podría decir de Oda, de Kishimoto o de Tite.

Menuda ida de olla de Oda en la última saga de One Piece ¡no es canon!

Tampoco hay una fecha de caducidad, no hay ninguna norma que diga "si te tiras cinco años sin hacer algo de tu serie ya lo que hagas deja de tener validez en la continuidad". Las precuelas de Star Wars serían apócrifas entonces XD.

Pero no funciona la cosa así. El canon no es algo que uno se monte según lo que le guste o no, o si el autor tenía dolor de cabeza el día que escribió X o Y episodio. Si el autor continua la obra, esa continuación es canon. ¿Que no te gusta? No estamos hablando de gustar o no, ni siquiera de si es bueno o no, sino de validez en la continuidad.
AkrosRockBell escribió:Toriyama también dice que no se acuerda de la mitad de las cosas, no es para tomarselo en serio. Dragon Ball tuvo su momento cuando se publicaba el manga, después de eso él ha pasado como nadie de su obra, y ahora que la Toei quiere hacer un par de películas más sacacuartos se ha inventado lo primero que se le ha venido a la cabeza sin ningún tipo de coherencia con su propia historia, que ni él mismo recuerda, y que realmente a la Toei le da igual, no han querido hacer el guión ellos para vender más con eso de "guión de Toriyama", que no es más que una estrategia comercial, que visto lo visto a algunos os está engañando de lo lindo :-|


xDDDDDDDDDDDDDDD

Que Toriyama sea olvidadizo no es ninguna novedad. El manga de por sí tiene cosas sacadas de la manga, incoherencias y agujeros en el guión por doquier y se acepta. Si el autor dice que estas películas nuevas son la continuación de su manga, pues es lo que hay. Si no te gustan pues no las veas.

Y a mí no me engaña nadie, se perfectamente lo que me están vendiendo y me gusta, aún con sus fallos, no se qué problema hay en ello. Si te crees superior porque a ti no te "engañan" pues enhorabuena, que quieres que te diga.
Que sí, que en eso no creo que no pensemos diferente (Oda menos no me puede importar él y su manga de "piratas", la verdad, como si se fuma las páginas después de hacerlas). Pero es que aquí el "guión de Toriyama" no es más que una excusa, y la cosa es,¿ lo ha escrito totalmente él todo? Al principio era todo mucho "Toriyama va a 'participar' en la película" y poco más. Que sí, diseños y tal, pero no es que no me guste a mi tampoco o que invente por inventar, es que inventa pisoteando cosas que ya antes había hecho porque no se acuerda.
Yo si no lo veo en manga no lo puedo tomar como canon de ninguna de las maneras, y aún así, después de tanto tiempo pasando del tema y sin repasarse él mismo su trabajo, como si en vez de Toriyama lo escribe Farruquito, que realmente parece que lo esté haciendo con estas películas, porque son un atropello en toda regla.
Que si queremos ser "mijita" pues sí, es "canon", pero como si no lo fuera, la verdad. El modo Dios para empezar es patético, el mero diseño es un insulto a la originalidad con respecto a todo lo anterior( y eso que ss1, ss2 y ss3 son super "diferentes entre sí"), no hay ideas ni nada, Vegeta es un bufón y Toriyama no respeta sus anteriores "niveles de poder", lo cuál para mi dice mucho de Toriyama y nada bueno lo más mínimo, no porque no se acuerde, que es normal, es que no debería de no acordarse si quiere trabajar otra vez con ella, y si pasa, que repase su material, que seguro que dificil no lo tiene.

@Shonen yo no veo el chiste, las risas te las guardas para tus amigos.
Pero todo lo que dices es otra conversación (en la cual no estaría de acuerdo contigo, pero en la que tampoco voy a tomar parte), es hablar sobre si te gusta la película o no, no sobre si es canon o no.

Que por cierto, tenía entendido que no la habías visto.
Dragonfan escribió:Pero todo lo que dices es otra conversación (en la cual no estaría de acuerdo contigo, pero en la que tampoco voy a tomar parte), es hablar sobre si te gusta la película o no, no sobre si es canon o no.

Que por cierto, tenía entendido que no la habías visto.


un día me pilló aburrido y sin doramas que ver y fui viendola a cachos [+risas]
Shonen escribió:Yo también he seguido la serie y se cómo es Vegeta, por si estabas insinuando lo contrario. Y lo que he dicho no es una opinión, es lo que nos muestra Toriyama a través de la película, ya que es su guión y es canónico con respecto al manga por muchas incoherencias que tenga, aunque esta precisamente no lo sea. Te puede gustar más o menos y ser libre de pensar lo que quieras, faltaría más, pero es así.


Shonen escribió:
AkrosRockBell escribió:Discrepo.
Canon es el manga y ya está.


Discrepa todo lo que quieras pero no lo digo yo, lo dice Toriyama.


Shonen escribió:Que Toriyama sea olvidadizo no es ninguna novedad. El manga de por sí tiene cosas sacadas de la manga, incoherencias y agujeros en el guión por doquier y se acepta. Si el autor dice que estas películas nuevas son la continuación de su manga, pues es lo que hay. Si no te gustan pues no las veas.

Y a mí no me engaña nadie, se perfectamente lo que me están vendiendo y me gusta, aún con sus fallos, no se qué problema hay en ello. Si te crees superior porque a ti no te "engañan" pues enhorabuena, que quieres que te diga.


Tú lo que eres es un fanboy. Todos te están diciendo cosas que son verdad y tú erre que erre a lo tuyo.

Piensa lo que quieras, también decían que Toriyama participó en Dragon Ball GT y supervisó los diseños de los personajes, etc... Entonces para ti eso es canon y también va a misa, verdad?

Cada cual pensará lo que quiera, pero tú estás patinando mucho.
CordobésSaiyano escribió:No entiendo eso de "los cinco ángeles que se encargan de que Freezer esté cautivo en el Infierno".
Según el Mundo DB de Toriyama, Freezer, que para Fukkatsu no F ya lleva más de 23 años muerto, tendría que haber perdido su cuerpo y sido ya purificado. No entiendo que le tengan que vigilar. Y siendo guión de Toriyama, no espero que haya tenido en cuenta los rellenos que ha tenido Toei con respecto al infierno en el anime.


Eso es justo lo que yo dije cuando anunciaron lo de Freezer, que ya no debería existir.

Puede ser que como la gente está más familiarizada con la versión de Toei del infierno hayan tirado por ahí (a pesar de que en la saga de Bu lo de la purificación/reencarnación se menciona dos veces, cuando Vegeta le pregunta a Piccolo antes de sacrificarse y cuando lo de Ub).

Otra posibilidad es que se saque de la manga que es tan tan malvado que tienen que pasar 1000 años para que se pueda purificar toda su alma así que por eso tienen que estar vigilándolo mientras dura el proceso o algo así, es lo que haría yo [+risas]
alcaina7 escribió:
Shonen escribió:Yo también he seguido la serie y se cómo es Vegeta, por si estabas insinuando lo contrario. Y lo que he dicho no es una opinión, es lo que nos muestra Toriyama a través de la película, ya que es su guión y es canónico con respecto al manga por muchas incoherencias que tenga, aunque esta precisamente no lo sea. Te puede gustar más o menos y ser libre de pensar lo que quieras, faltaría más, pero es así.


Shonen escribió:
AkrosRockBell escribió:Discrepo.
Canon es el manga y ya está.


Discrepa todo lo que quieras pero no lo digo yo, lo dice Toriyama.


Shonen escribió:Que Toriyama sea olvidadizo no es ninguna novedad. El manga de por sí tiene cosas sacadas de la manga, incoherencias y agujeros en el guión por doquier y se acepta. Si el autor dice que estas películas nuevas son la continuación de su manga, pues es lo que hay. Si no te gustan pues no las veas.

Y a mí no me engaña nadie, se perfectamente lo que me están vendiendo y me gusta, aún con sus fallos, no se qué problema hay en ello. Si te crees superior porque a ti no te "engañan" pues enhorabuena, que quieres que te diga.


Tú lo que eres es un fanboy. Todos te están diciendo cosas que son verdad y tú erre que erre a lo tuyo.

Piensa lo que quieras, también decían que Toriyama participó en Dragon Ball GT y supervisó los diseños de los personajes, etc... Entonces para ti eso es canon y también va a misa, verdad?

Cada cual pensará lo que quiera, pero tú estás patinando mucho.


Madre mía... Mira, yo no estoy diciendo ninguna mentira. Lo que digo lo hago basándome en entrevistas que ha dado Toriyama. Si no os vale o no os gusta, lo siento, pero es que es así. Y Vegeta hace lo que hace porque lo dice el autor, punto.

GT, por cierto, sí tuvo colaboración por parte de Toriyama. Hizo diseños de personajes (Vegeta con bigote es suyo) el diseño de la nave Tako, Giru y tres posters promocionales. Y no, eso no lo convierte en canon.

Y aquí lo dejo. Es imposible debatir sobre nada sino se tiene un mínimo de respeto.
alcaina7 escribió:
Shonen escribió:Él puede que prefiera morir luchando como todo un guerrero saiyan, pero no es sólo su vida la que corre peligro, sino el planeta entero. Viéndose sobrepasado por Bills, sabiendo que Goku en ss3 no le hizo ni cosquillas, se vio acorralado e hizo lo que hizo. No desvirtúa al personaje, todo lo contrario, porque nos hace ver que hay algo más importante que su orgullo: su familia y el planeta en el que vive actualmente. Más tarde todo se va al traste y al final no le queda más remedio que pelear, aún sabiendo que es inútil.

Además, la mayoría de los personajes de Dragon Ball sean más o menos serios acaban teniendo su momento ridículo que no pretende más que hacer soltar una carcajada al lector/espectador con mayor o menor acierto. Lleva siendo así desde el principio del manga, otra cosa es que la gente tenga idealizados a los personajes.


Bueno, cada uno es libre de pensar como quiera. Pero Vegeta es Vegeta y todos los que hemos seguido la serie lo sabemos.

Es como si dibujamos a Broly haciendose amigo de Goku y defendiendo la paz. Perfectamente lo pueden hacer pero no sería creíble.



Pues a mi me parece perfectamente creíble. En la saga de Boo se sacrifica para poder acabar con este, y al final del propio manga aun sabiendo como es admite que Goku es el mejor y que nunca podrá estar a su altura.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Astral escribió:Pues a mi me parece perfectamente creíble. En la saga de Boo se sacrifica para poder acabar con este, y al final del propio manga aun sabiendo como es admite que Goku es el mejor y que nunca podrá estar a su altura.


No no, Akira está prostituyendo a Vegeta y ya no tiene ni idea de hacer peliculas de Dragon Ball, cuando antes si las hacía bien. Se están cargando la personalidad de Vegeta, ya no es lo que era:

-Atacan los peligrosos Saiyans la Tierra ¿Quién es el que más Saiyans mata? Vegeta. Si esque incluso mata un saibamen. Patético.

-Va a Namek y termina aceptando la ayuda de los humanos. Incluso les salva la vida. Ridículo, Vegeta nunca haría eso. Por favor Akira deja de cargarte el carisma de Vegeta.

-Dejándose empalar por Krilin! Joder Krilin! Lo que sea para seguir vendiendo y prostituyendo su obra.

-Si esque termina llorando de impotencia ante Freezer! Como un puto bebé! El gran Vegeta NUNCA haría eso! encima pidiéndole ayuda a Kakaroto entre lloros antes de morir! Y para terminar de rematar la jugada Goku lo entierra. Deja de burlarte de Vegeta, Akira.

-Luego un año viviendo con Bulma en la Tierra! Como un humano normal rodeado de terrícolas! CON UNA CAMISA ROSA DE “BAD MAN”!. Has matado el orgullo de Vegeta.

-Incluso termina teniendo un hijo con Bulma! Por favor!

-Cabreado con Cell porque le han matado a Trunks… el GRAN Vegeta nunca haría eso, le diria a Cell “Hahahahahah ¿asi matas tu a alguien? Yo lo hago asi” mientras se carga de una hostia a Krilin.

-Y si no teníamos suficiente con 1 año en la Tierra, 7 más, con un par de cojones Akira

-Luego en la saga de Bu SACRIFICANDOSE por su mujer, hijos y Kakaroto. No podía caer más bajo.

-Aceptando fusionarse para siempre con Kakaroto… si claro…

-Encima al final aceptando que Kakaroto es mejor. Voy a vomitar.

El gran Vegeta es ese que, cuando aparece un enemigo dice “yo te derrotaré” mientras se lo ventilan de una hostia sin problemas y no vuelve a aparecer en pantalla, como con Hildegarn, Broly, Cooler o SuperA-13. Ahí Akira si sabía lo que hacía joder.
Y esto amigos, es ser más papista que el Papa...
intentaremos disfrutar de la peli.
pedro_117 escribió:intentaremos disfrutar de la peli.

Hay gente que parece que no quiere, aun si llega a ser buena.
2998 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260