(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

gokufly escribió:Gohan mató a Freezer de un puñetazo, pero esa película no era canon. Yo tengo más interés por ver esta película que la anterior, y es por Freezer.

Aunque como decís, también me gustaría que hicieran películas situadas en la época de Gokuh de pequeño contando las lagunas que hay o rellenando esos vacíos posibles. Podrían sacar películas situadas en los 3 años de entrenamiento antes de los torneos.


Pero es que ninguna película es canon, pero antes por lo menos las películas tenían lógica.
Estaria bien esperar antes de opinar. Puede que resulte una idea cojonuda. Aunque no lo dudo xD
seaman escribió:Si meten a Freezer, será lo más triste del mundo xD.


Ya no tienen imaginacion para nuevos enemigos
teddy_ escribió:
seaman escribió:Si meten a Freezer, será lo más triste del mundo xD.


Ya no tienen imaginacion para nuevos enemigos


Y cuando se inventan nuevos enemigos habrá gente que dirá que esos enemigos no son como los de antes, que antes si que se inventaba buenos personajes y que ya no tiene imaginación para crear nuevos enemigos. Haga(n) lo que haga(n) siempre habrá gente que se queje, nunca llueve a gusto de todos. Al que no le guste Freezer como enemigo pues es lo que hay, que yo sepa nadie les obliga a ver la película, por lo que lo tienen fácil xD

Y si, ya se que es un foro y todos tenemos derecho a quejarnos, criticar... pero la única verdad es que pase lo que pase, hagan lo que hagan siempre habrá quejas xD
gokufly escribió:
teddy_ escribió:
seaman escribió:Si meten a Freezer, será lo más triste del mundo xD.


Ya no tienen imaginacion para nuevos enemigos


Y cuando se inventan nuevos enemigos habrá gente que dirá que esos enemigos no son como los de antes, que antes si que se inventaba buenos personajes y que ya no tiene imaginación para crear nuevos enemigos. Haga(n) lo que haga(n) siempre habrá gente que se queje, nunca llueve a gusto de todos. Al que no le guste Freezer como enemigo pues es lo que hay, que yo sepa nadie les obliga a ver la película, por lo que lo tienen fácil xD

Y si, ya se que es un foro y todos tenemos derecho a quejarnos, criticar... pero la única verdad es que pase lo que pase, hagan lo que hagan siempre habrá quejas xD


Yo lo digo porque el rango de poder de Freezer es inferior a un super saiyan nivel 1, y se acabó con Vegetto y Goku en tercera.
A estas alturas hasta Krilin le calienta el pelo a Freezer.
Pero según la noticia Freezer tiene una nueva transformación, por lo que sera más fuerte que antaño. Ademas no sabemos que pasara, ni como lo conseguirá hasta ver la película. Por lo que criticarlo antes de verlo no tiene sentido xD (no lo digo a malas).

Y respecto a lo otro, ningún humano puede ser más fuerte que Freezer (si vamos a la lógica DB). Para vencerlo hizo falta que Gokuh se convirtiera en el ssj legendario, por lo que si Krilin venciese a Freezer tendria tanto poder como el ssj legendario. Desde mi punto de vista ni Ten Shin Han, el humano (se supone que es humano, porque Tori aun no ha explicado lo de su 3er ojo xD) más poderoso podría con el. Serán más fuertes que Gynew, pero ni de coña como Freezer. Ademas en la saga de los androides, se ve claramente que no están a la altura de C19 o C20 (Vegeta siendo ssj puede con cualquiera fácilmente) ni Ten, ni Yamsha ni Krilin.
Yo lo que tengo claro es:
1) Si inventan nuevos personajes muchos van a despotricar (Caso Bills y Whiss al principio, sobre todo con Bills).
2) Si meten un villano antiguo, misma situación.

Y eso que son creados en ambos casos por Toriyama, si no... pufff [carcajad] [carcajad]
Lo que está claro es que, hagan lo que hagan, siempre habrá gente que no le guste, que quieran que todo el mundo de Dragon Ball quede como quedó [+risas] [+risas]

Por lo poco visto, no sé yo si me entusiasma Freezer o no, habrá que esperar.

Seguramente le aumenten su fuerza tal que:
*Bills le da más poder o le convierte en el nuevo dios de la destrucción, y ale, "Goku, demuéstrame el fruto de tu entrenamiento" [carcajad] [carcajad]

Porque si no, Goku de un guantazo se lo carga xD Además contando que ha asimilado el poder del SS God [+risas]

Atentos al spoiler [carcajad] [carcajad] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen de Gohan:

http://s8.postimg.org/ckfqehr8l/image.jpg

Menudo coñazo no poder insertar imagenes...
ÓscarSG escribió:Imagen de Gohan:

http://s8.postimg.org/ckfqehr8l/image.jpg

Menudo coñazo no poder insertar imagenes...


Se pone serio para recibir una buena tunda
ÓscarSG escribió:Imagen de Gohan:

http://s8.postimg.org/ckfqehr8l/image.jpg

Menudo coñazo no poder insertar imagenes...

Ni que fuera Clark Kent. Gohan deberia dejarse de tonterias y petarlo.

Hail Hydra!!
esto se estrena en marzo no??
pedro_117 escribió:esto se estrena en marzo no??

18 de Abril en Japón y 16 de Abril en Latinoamérica.
Y no hubiese sido mejor que se hubiesen inventado alguna historia para revivir a Célula con Freezer absorvido, Dabra, Janemba, Cooler, el padre de Freezer, etc?

Eso si que colaría como malo super épico y a la altura del nivel actual de los protagonistas.
alcaina7 escribió:Y no hubiese sido mejor que se hubiesen inventado alguna historia para revivir a Célula con Freezer absorvido, Dabra, Janemba, Cooler, el padre de Freezer, etc?

Eso si que colaría como malo super épico y a la altura del nivel actual de los protagonistas.


Mejor que Buu hubiese absorbido a todos en el infierno
alcaina7 escribió:Y no hubiese sido mejor que se hubiesen inventado alguna historia para revivir a Célula con Freezer absorvido, Dabra, Janemba, Cooler, el padre de Freezer, etc?

Eso si que colaría como malo super épico y a la altura del nivel actual de los protagonistas.


Según Toriyama era una historia que tenia pensada para el manga, por lo que Janemba o Cooler era imposible que salieran. Y si al final de la historia estaba quemado, supongo que la idea seria de unas sagas anteriores, por lo que Dabura, Buu o Cell tampoco podrían salir. Freezer fusionado con Pilaf podría ser xD
gokufly escribió:
alcaina7 escribió:Y no hubiese sido mejor que se hubiesen inventado alguna historia para revivir a Célula con Freezer absorvido, Dabra, Janemba, Cooler, el padre de Freezer, etc?

Eso si que colaría como malo super épico y a la altura del nivel actual de los protagonistas.


Según Toriyama era una historia que tenia pensada para el manga, por lo que Janemba o Cooler era imposible que salieran. Y si al final de la historia estaba quemado, supongo que la idea seria de unas sagas anteriores, por lo que Dabura, Buu o Cell tampoco podrían salir. Freezer fusionado con Pilaf podría ser xD


No se pueden fusionar por altura XD
teddy_ escribió:
gokufly escribió:
alcaina7 escribió:Y no hubiese sido mejor que se hubiesen inventado alguna historia para revivir a Célula con Freezer absorvido, Dabra, Janemba, Cooler, el padre de Freezer, etc?

Eso si que colaría como malo super épico y a la altura del nivel actual de los protagonistas.


Según Toriyama era una historia que tenia pensada para el manga, por lo que Janemba o Cooler era imposible que salieran. Y si al final de la historia estaba quemado, supongo que la idea seria de unas sagas anteriores, por lo que Dabura, Buu o Cell tampoco podrían salir. Freezer fusionado con Pilaf podría ser xD


No se pueden fusionar por altura XD


Pues la unión con los potara xD
teddy_ escribió:
alcaina7 escribió:Y no hubiese sido mejor que se hubiesen inventado alguna historia para revivir a Célula con Freezer absorvido, Dabra, Janemba, Cooler, el padre de Freezer, etc?

Eso si que colaría como malo super épico y a la altura del nivel actual de los protagonistas.


Mejor que Buu hubiese absorbido a todos en el infierno


Tíos, eso es algo que escribiríamos en un fanfic si tuviéramos 14 años pero sugerir esas cosas en serio ahora... [agggtt] Cell y Buu ya usaron lo de tener los poderes de otros personajes, ¿queréis que siga siendo lo mismo una y otra vez?

En la Batalla de los Dioses se daba a entender que depender de los estados de supersaiyan es un detrimento, y el Kaioh anciano también tocó algo de ese tema en la saga de Buu cuando le dió el subidón a Gohan, me da que los tiros van a ir por ahí y que más que bufar a Freezer (que también lo hará, supongo) van a bajar la escala de poder de los protagonistas, que era uno de los problemas que estaba teniendo la serie por el final. Sí, ya sé que salen supersaiyans en el trailer pero anda que no fue también engañoso el márketing de la Batalla de los Dioses xD
¿Y que sentido tiene el bajar el poder de los protagonistas? Quiero decir, viene Freezer y dicen Gokuh and company: es perjudicial para nosotros utilizar tanto poder, vamos a vencerlo sin utilizar todo nuestro poder. Y en vez de eso buscan otra alternativa para ganar. No lo veo...

Y si hacen lo que le hicieron a Gohan conseguirían más poder del que tienen, por lo que bajar la escala de poder dudo mucho que sea eso. Conseguir poder alternativo puede, pero para tener más del que tienen.
gokufly escribió:
alcaina7 escribió:Y no hubiese sido mejor que se hubiesen inventado alguna historia para revivir a Célula con Freezer absorvido, Dabra, Janemba, Cooler, el padre de Freezer, etc?

Eso si que colaría como malo super épico y a la altura del nivel actual de los protagonistas.


Según Toriyama era una historia que tenia pensada para el manga, por lo que Janemba o Cooler era imposible que salieran. Y si al final de la historia estaba quemado, supongo que la idea seria de unas sagas anteriores, por lo que Dabura, Buu o Cell tampoco podrían salir. Freezer fusionado con Pilaf podría ser xD


Eso lo he leído pero es mentira, porque si Toriyama tuviese pensada esta historia para el manga y se ubicase en X punto de la historia (entre Cell y Buu, por ejemplo) tampoco podría salir Bills.
Como si no estuviese claro lo que va a pasar...
Ahora Freezer es un jinchuriki, está claro [qmparto]
KA0S escribió:me da que los tiros van a ir por ahí y que más que bufar a Freezer (que también lo hará, supongo) van a bajar la escala de poder de los protagonistas

Pero si en BoG no hicieron más que aumentar la escala de poder de forma bestial, sólo mira a Goku God o a Beerus y Whiss, además creo yo que no tiene ningún sentido que los personajes se hagan más débiles cuando esa nunca no ha sido la tónica de la serie.

En todo caso lo que Tori parece que quiere hacer es quitarse a los Super Saiyan de encima, ya con Gohan SNS parecía que esa era su intención, yo creo que por ahí van los tiros....
Gustavoy escribió:
KA0S escribió:me da que los tiros van a ir por ahí y que más que bufar a Freezer (que también lo hará, supongo) van a bajar la escala de poder de los protagonistas

Pero si en BoG no hicieron más que aumentar la escala de poder de forma bestial, sólo mira a Goku God o a Beerus y Whiss, además creo yo que no tiene ningún sentido que los personajes se hagan más débiles cuando esa nunca no ha sido la tónica de la serie.

En todo caso lo que Tori parece que quiere hacer es quitarse a los Super Saiyan de encima, ya con Gohan SNS parecía que esa era su intención, yo creo que por ahí van los tiros....

Si alcanzas el nivel de un Dios, ya deja de tener sentido que un enemigo pueda hacerle frente.
Por lo menos no en el universo conocido.

OffTopic
Por cierto, tengo una duda de siempre: Se supone que las bolas de dragón tienen su límite en la limitación de quién las crea. Eso se dice en toda la serie. Pero jamás se ha visto un Namek con poderes tan divinos ni con la capacidad de revivir a los muertos.
Pues yo viendo el estilo de Tori en sus guiones, me da que veremos a Freezer evangelizado (la maldigion de la narubiblia a llegado a Dragon Ball [carcajad] ) diciendo que volvera a entrenar para volver a retar a Goku por que se lo ha pasado bien en la pelea.
guerrero_legendario escribió:Pues yo viendo el estilo de Tori en sus guiones, me da que veremos a Freezer evangelizado (la maldigion de la narubiblia a llegado a Dragon Ball [carcajad] ) diciendo que volvera a entrenar para volver a retar a Goku por que se lo ha pasado bien en la pelea.


Este se queda a vivir en casa de Satan xD
Gustavoy escribió:Pero si en BoG no hicieron más que aumentar la escala de poder de forma bestial, sólo mira a Goku God o a Beerus y Whiss, además creo yo que no tiene ningún sentido que los personajes se hagan más débiles cuando esa nunca no ha sido la tónica de la serie.

En todo caso lo que Tori parece que quiere hacer es quitarse a los Super Saiyan de encima, ya con Gohan SNS parecía que esa era su intención, yo creo que por ahí van los tiros....


Lo que está en negrita es lo que vengo a decir, sí. No me refería a que vayan a volverse todos más débiles y quedarse así a partir de ahora para siempre, lo que pienso es que dentro de la película por la razón que sea pasará algo que haga que no puedan usar los poderes de supersaiyan, lo cual sumado al subidón que le darán a Freezer (porque sino la misma mujer de Krilín podría con él de dos tortas [carcajad] ) haga que sea una amenaza razonable sin tener que ponerlo al nivel de Beerus. Si luego al final de la película descubran un nuevo "camino de poder" paralelo al de supersaiyan pero más efectivo ya no me meto xD

exitfor escribió:OffTopic
Por cierto, tengo una duda de siempre: Se supone que las bolas de dragón tienen su límite en la limitación de quién las crea. Eso se dice en toda la serie. Pero jamás se ha visto un Namek con poderes tan divinos ni con la capacidad de revivir a los muertos.


Es mejor no pensar en esas cosas y aceptar lo que te venga. El alcance de poder de las bolas de dragón está sujeto al guión, es un problema inevitable cuando se trata de objetos de tanto poder que viene de una serie que empezó menos seria y fantasiosa y evolucionó para intentar (palabra clave intentar xD) ser más seria y coherente.
En esta pelicula vuelven Pilaf y compañia. Menos mal que era la Toei la mala y que hacia bodrios [facepalm]

http://www.kanzenshuu.com/2015/01/25/pi ... ival-of-f/
Yo lo que me temo es que en esta peli ,freezer se haga bueno y se haga amigo de goku,pienso en eso y [buaaj]
mientras ese trio no salga ni 2 minutos me vale.
Que salgan no significa que tengan un papel ni remotamente relevante. Aun no ha sido emitida la película y cada vez que sale algo de información criticas y más criticas xD
guerrero_legendario escribió:En esta pelicula vuelven Pilaf y compañia. Menos mal que era la Toei la mala y que hacia bodrios [facepalm]

http://www.kanzenshuu.com/2015/01/25/pi ... ival-of-f/


Haber si se lia Trunks con su nueva novia XD
gokufly escribió:Que salgan no significa que tengan un papel ni remotamente relevante. Aun no ha sido emitida la película y cada vez que sale algo de información criticas y más criticas xD


Exacto, no veo nada de malo al hecho de que vuelvan.
guerrero_legendario escribió:En esta pelicula vuelven Pilaf y compañia. Menos mal que era la Toei la mala y que hacia bodrios [facepalm]

http://www.kanzenshuu.com/2015/01/25/pi ... ival-of-f/


Pero es que esta película LA HACE LA TOEI.
alcaina7 escribió:Pero es que esta película LA HACE LA TOEI.


Pero el guión es de Toriyama.
Astral escribió:
alcaina7 escribió:Pero es que esta película LA HACE LA TOEI.


Pero el guión es de Toriyama.


Pueden decir lo que quieran pero esta película no es de Toriyama.

Tal vez Toriyama tenía la idea de revivir a Freezer y de seguir DBZ después de Buu lo hubiera hecho, no lo niego. Pero de ahí a decir que esta película es de Toriyama por eso, hay un trecho.

Van a salir Pilaf y cía, también Bills y el resto. La idea es buena pero Freezer es cansino historico y no tiene ningún sentido darle otra película. Goku y sus amigos están ya a otro nivel y está película no va a hacer más que desprestigiar Dragon Ball y hacer más incoherente la historia.

Por dios, no se como les cuesta tanto hacer una buena película, como las de antes. Mira que a la TOEI se le ha criticado siempre mucho, pero Fusión y El Ataque del dragón al lado de estas nuevas películas SON OBRAS MAESTRAS. Y mira que todas tienen errores, pero es así.
alcaina7 escribió:Pueden decir lo que quieran pero esta película no es de Toriyama.

Por que tu lo digas [+risas].

Te guste o no es de Toriyama, desde el guión hasta los diseños de los personajes son suyos, si eso no te parece suficiente para afirmar que la peli es suya no sé que decirte......
Gustavoy escribió:
alcaina7 escribió:Pueden decir lo que quieran pero esta película no es de Toriyama.

Por que tu lo digas [+risas].

Te guste o no es de Toriyama, desde el guión hasta los diseños de los personajes son suyos, si eso no te parece suficiente para afirmar que la peli es suya no sé que decirte......


Siempre dicen lo mismo de Toriyama, que participa, que diseños de personajes y blablabla...

Si de verdad participase Toriyama no dejaría que Gohan apareciese en forma de superguerrero, porque en el manga ÉL decide que ya no es necesario que se transforme para sacar toda su energía.

Podéis engañaros todo lo que queráis, pero la película seguro que es otra castaña, como la anterior.
En el momento en que Toriyama firma diciendo que deja que con su licencia hagan lo que quiera, da igual cuanto participe o no, es culpa suya directa o indirectamente, por eso existen cosas como Dragon Ball Evolution.
AkrosRockBell escribió:En el momento en que Toriyama firma diciendo que deja que con su licencia hagan lo que quiera, da igual cuanto participe o no, es culpa suya directa o indirectamente, por eso existen cosas como Dragon Ball Evolution.


La nombraste! Hereje!!! jajaja

Fuera coñaz, espero que al menos salga buena... aunque nuestro amigo resucitado ya esté un poquito trillado de mas xD
@alcaina7 Olvidas que Toriyama ya ha olvidado unas cuantas cosas referentes a Dragon Ball [+risas] Si no recuerdo mal, creo que él ya ni se acordaba del Super Saiyan 2 [+risas]
Además, que si quiere hacer unos cambios ahora, pues los hará y a la mierda lo demás. Sobre lo de Gohan en Super Saiyan, pues todos somos humanos, al menos Toei lo corrigió en una parte de la peli de BoG (creo que en el corro de la patata ya no lo corrigieron), pero vamos aun así es una cagada [+risas] . Si no recuerdo mal, había una teoría que decía que tener el poder para transformarse en SnS no negaba el poder transformarse en Super Saiyan :-?
Que no gusten los cambios o la trama en estas nuevas películas no quiere decir que no sean de Toriyama, y más cuando ha participado en guión y diseños.
El amor por la infancia y Dragon Ball ciega a algunos ya [+risas]

Creo que en la nueva Gohan había perdido su habilidad de transformarse en SnS, o eso me pareció escuchar :-?

Yo por mi parte me esperaba más de BoG, pero oye, tampoco me pareció taaaaaan bodrio [+risas] A mi me recordó el humor a la primera parte de Dragon Ball [360º]

Sólo espero que den una razón más o menos lógica a la vuelta y aumento de poder de Freezer. Luego que guste o no ya es otra cosa, a gustos colores [carcajad]
Ojo, que yo respeto todas las opiniones, pero como ya digo a mi me decepcionó muchísimo Battle of Gods porque a estas alturas lo mínimo que espero es una historia coherente y sin errores, y todos estamos de acuerdo en que éstas últimas películas no lo son.

AkrosRockBell escribió:En el momento en que Toriyama firma diciendo que deja que con su licencia hagan lo que quiera, da igual cuanto participe o no, es culpa suya directa o indirectamente, por eso existen cosas como Dragon Ball Evolution.


Exacto, pero cuando vendes los derechos todo lo que sale después ya no es cosa tuya, por lo que no podemos decir que Toriyama participa. Puede que haya revisado los guiones, los diseños, o lo que queráis, pero ahí ni pincha ni corta y la TOEI va a hacer lo que le venga en gana. De ahí ese Gohan SSJ y mier*** similares.

Y lo de la corrección en BoG, es de VERGÜENZA el tener que corregir algo porque los fans te dicen a gritos que la estás cagando, y aún así lo corriges a medias, dejando igualmente el error. Eso ya demuestra que DBZ se la suda y lo único que quieren es ganar dinero a costa de los Kame Hames.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
alcaina7 escribió:
Gustavoy escribió:
alcaina7 escribió:Pueden decir lo que quieran pero esta película no es de Toriyama.

Por que tu lo digas [+risas].

Te guste o no es de Toriyama, desde el guión hasta los diseños de los personajes son suyos, si eso no te parece suficiente para afirmar que la peli es suya no sé que decirte......


Siempre dicen lo mismo de Toriyama, que participa, que diseños de personajes y blablabla...

Si de verdad participase Toriyama no dejaría que Gohan apareciese en forma de superguerrero, porque en el manga ÉL decide que ya no es necesario que se transforme para sacar toda su energía.

Podéis engañaros todo lo que queráis, pero la película seguro que es otra castaña, como la anterior.


+1 a lo marcado en negrita, pero la verdad es que a estas alturas no creo que nadie se lo trague. Lo ponen porque es lo que quiere la gente y asi vende mas...Pero han usado esa excusa tantas veces sin ser cierta, que ya a estas alturas no cuela.
Joey wheeler escribió:
+1 a lo marcado en negrita, pero la verdad es que a estas alturas no creo que nadie se lo trague. Lo ponen porque es lo que quiere la gente y asi vende mas...Pero han usado esa excusa tantas veces sin ser cierta, que ya a estas alturas no cuela.


Y las entrevistas tambien son mentira no?? En serio, se nota a kilometros que esta Toriyama por medio por usar tematica de humor. Si fuera solo Toei habria sido una pelicula tipo Broly/Ataque del Dragon/ etc.
que yo sepa en ningun momento se dice que Son Gohan no pueda transformarse en super saiyan, otra cosa es que sea inutil transformarse y no lo haga ya que no aumentaria para nada el poder.

Por supuesto, eso no quita que sean unos inutiles y se olviden de ese detalle... O como dicen por aqui, a ganar dinero a base de kame hames.

Y en una entrevista a Akira hace unos pocos años ya dijo que no se acordaba ni de quien era Vegetto, que hacía más de 20 aöos que habia hecho el manga y que no se acordaba de nada.
pero si toriyama es un tío bastante olvidadizo... la historia canon hecha por el tiene más agujeros que un queso gruyer...

El fan de Dragon Ball acaba aceptando ese tipo de agujeros, eso o se tira de los pelos con cada incongruencia que no son pocas...
Yinoto escribió:que yo sepa en ningun momento se dice que Son Gohan no pueda transformarse en super saiyan, otra cosa es que sea inutil transformarse y no lo haga ya que no aumentaria para nada el poder.

Por supuesto, eso no quita que sean unos inutiles y se olviden de ese detalle... O como dicen por aqui, a ganar dinero a base de kame hames.

Y en una entrevista a Akira hace unos pocos años ya dijo que no se acordaba ni de quien era Vegetto, que hacía más de 20 aöos que habia hecho el manga y que no se acordaba de nada.


Cuando termina el ritual para sacar toda su fuerza el Gran Kaioshin le dice que para sacar su energía mística haga como que va a transformarse en SSJ, con eso ya se sabe que es como si le cambiaran una transformación por otra, desde ese momento cuando Son Gohan saca energía no se transforma en SSJ sino en "Mystic Gohan".

Otra cosa es que Toriyama se haya olvidado de todo, y teniendo en cuenta que es un dibujante acostumbrado a las historias cortas y que DB la continuó alargando más que nada por obligación es bastante lógico.
coyote-san escribió:Cuando termina el ritual para sacar toda su fuerza el Gran Kaioshin le dice que para sacar su energía mística haga como que va a transformarse en SSJ, con eso ya se sabe que es como si le cambiaran una transformación por otra, desde ese momento cuando Son Gohan saca energía no se transforma en SSJ sino en "Mystic Gohan".

Otra cosa es que Toriyama se haya olvidado de todo, y teniendo en cuenta que es un dibujante acostumbrado a las historias cortas y que DB la continuó alargando más que nada por obligación es bastante lógico.


El por eso ya se sabe que cambia una transformación por otra, no esta muy claro...
En un principio pensaba como tu, pero releyendo el manga en verdad no lo da a entender muy bien(para mi)
en un lado dice que se puede transformar como si lo hiciera para un supersaiyan, y en otro dice que es una tonteria transformarse. Igualmente se me hace dificil pensar que simplemente puede dejar de transformarse sin mas
(de derecha a izq)
Imagen
Imagen


Así que me gustaría pensar que puede hacerlo pero no quiere, para así pensar que Toriyama-sama no se equivoca nunca XD
quien es tao pai pai? que es el ss2??
pedro_117 escribió:quien es tao pai pai? que es el ss2??

Enemigo de Goku pequeño
Imagen


Y SSJ2 es el segundo nivel de transformacion de Saiyan con rayos en el aura y pelo mas erizado
Imagen
Me parece que estaba siendo sarcástico xD
2998 respuestas