(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

adriano,NO.ya te dije que lo vi en raw y despues de verla los fansubs cometen cada fallo de la hostia.pero refiriendose a ellos que tiene el mismo nivel de poder que dodoria y zarbon y que son tan buenos guerreros como ellos. pero que tampoco hace falta que defiendas esto a uñas.desde la participacion de roshi esto no tenia logica alguna.
pedro_117 escribió:adriano,NO.ya te dije que lo vi en raw y despues de verla los fansubs cometen cada fallo de la hostia.pero refiriendose a ellos que tiene el mismo nivel de poder que dodoria y zarbon y que son tan buenos guerreros como ellos. pero que tampoco hace falta que defiendas esto a uñas.desde la participacion de roshi esto no tenia logica alguna.

Mira, paso de discutir con gente como tu que cada vez que os dicen que no tenéis razón saltáis con el " estas defendiendo a...." a ver si aprendéis algún día que la gente que no opina como vosotros no es tonta sino que simplemente tiene otro punto de vista.
Ale, a ignorados y sigo mucho mas feliz.
Sinceramente, dudo horrores que entre los soldados del ejército de Freezer pudiese haber alguien capaz de hacer frente a Piccolo, estaríamos hablando de un soldado que se follaría vilmente al antiguo Freezer al 100%, no no me cuadra para nada.

Si ese Shisame realmente fuese tan fuerte como para igualarse con Piccolo entonces Sorbet no le habría dicho a Freezer que es como Zarbon o Dodoría, le tendría que haber dicho: "Ojo que ese señor de rojo y cuernos le puede partir el culo a usted Freezer-sama" A lo que Freezer habría ejecutado al enano por contar chistes malos ipsofacto.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sinceramente, dudo horrores que entre los soldados del ejército de Freezer pudiese haber alguien capaz de hacer frente a Piccolo, estaríamos hablando de un soldado que se follaría vilmente al antiguo Freezer al 100%, no no me cuadra para nada.

Si ese Shisame realmente fuese tan fuerte como para igualarse con Piccolo entonces Sorbet no le habría dicho a Freezer que es como Zarbon o Dodoría, le tendría que haber dicho: "Ojo que ese señor de rojo y cuernos le puede partir el culo a usted Freezer-sama" A lo que Freezer habría ejecutado al enano por contar chistes malos ipsofacto.

Ryu

Ya en la ova de tarble se ve 2 ex miembros de su ejercito que habían logrado igualar a freezer en poder después de todos esos años.
Con lo egocéntrico que es freezer si le dijese que el otro es igual o ams fuerte que el dura 0 segundos en pantalla así que le habla de como es como soldado xD
Ni dodoria ni zarbon son los mas fuertes de su ejercito ya que cualquiera de las fuerzas ginyu les supera y aun así son sus dos soldados mas cercanos y su mando derecha prácticamente, por que? Por sus actitudes, su lealtad y su forma de ser hijos de puta.
adriano_99 escribió:Ya en la ova de tarble se ve 2 ex miembros de su ejercito que habían logrado igualar a freezer en poder después de todos esos años.
Con lo egocéntrico que es freezer si le dijese que el otro es igual o ams fuerte que el dura 0 segundos en pantalla así que le habla de como es como soldado xD
Ni dodoria ni zarbon son los mas fuertes de su ejercito ya que cualquiera de las fuerzas ginyu les supera y aun así son sus dos soldados mas cercanos y su mando derecha prácticamente, por que? Por sus actitudes, su lealtad y su forma de ser hijos de puta.

La OVA de Tarble, mencionan que AboCado juntos son tan fuertes como Freezer, pero no remarca si en su primera forma o forma final. Siguiendo algo de lógica, la fusión de estos en Aka debería ser en cuanto a poder, cercano a Freezer en 1ª Forma, no en su forma final.

Respecto a Zarbon y Dodoria, estos no son los guerreros más poderosos que tiene Freezer, pero si eran sus guerreros de confianza más leales y como su guardia privada.
Aunque Dodoria es fiel hasta el final, Zarbon por otra parte momentos antes de morir propone unirse a su verdugo (Vegeta) para derrotar a Freezer. Aunque seguramente sería una artimaña de este para librarse de la muerte, al igual que Kiwi.
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:Ya en la ova de tarble se ve 2 ex miembros de su ejercito que habían logrado igualar a freezer en poder después de todos esos años.
Con lo egocéntrico que es freezer si le dijese que el otro es igual o ams fuerte que el dura 0 segundos en pantalla así que le habla de como es como soldado xD
Ni dodoria ni zarbon son los mas fuertes de su ejercito ya que cualquiera de las fuerzas ginyu les supera y aun así son sus dos soldados mas cercanos y su mando derecha prácticamente, por que? Por sus actitudes, su lealtad y su forma de ser hijos de puta.

La OVA de Tarble, mencionan que AboCado juntos son tan fuertes como Freezer, pero no remarca si en su primera forma o forma final. Siguiendo algo de lógica, la fusión de estos en Aka debería ser en cuanto a poder, cercano a Freezer en 1ª Forma, no en su forma final.

Respecto a Zarbon y Dodoria, estos no son los guerreros más poderosos que tiene Freezer, pero si eran sus guerreros de confianza más leales y como su guardia privada.
Aunque Dodoria es fiel hasta el final, Zarbon por otra parte momentos antes de morir propone unirse a su verdugo (Vegeta) para derrotar a Freezer. Aunque seguramente sería una artimaña de este para librarse de la muerte, al igual que Kiwi.

Si fuese así goten y trunks se los habrían cepillado de un pedo.
era tan grave lo que he dicho para llevarme a ignorados??.solo le he dicho que tampoco defiendo esto a garras cuando tengoyo la razon yo por saber japo.realmente flipo con este tio..... antes debatia... pero ahora es para flipar.el nivel de cada uno segun la ova era cada uno de 530.000 y con la fusion conseguian un poder que era inferior a goku post saga buu ss.
Sinceramente me sigue pareciendo agarrarse a un clavo ardiendo, aquellos dos eran fuertes sí pero cuando se unian. Obviamente Sorbet no diría que el toro rojo puede partir el culo a Freezer, pero digo yo que si tienen a un guerrero tan PODERÍSIMO en su ejército habría que haber hecho una comparación un poco más digna a sus capacidades sin necesidad de ofender a Freezer, a ver si ahora lo importante de un tío equiparable a Cell imperfecto no era eso, sinó que era leal... ¿En serio?

Prefiero aplicar la navaja de Okham siempre, es más sencillo llegar a la conclusión de que simplemente la han cagado con los niveles de poder (sencillo ¿no?) que coger las palabras "buen guerrero" y buscar significados ocultos... en un shonen encima.

Es como lo de los trozos de Freezer, que obvian que en realidad lo que estaba era reducido a átomos. XD

Y la película me ha gustado y como digo se me ha hecho muy entretenida, pero leches hay cosas que cantan, no voy a defenderlo todo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sinceramente me sigue pareciendo agarrarse a un clavo ardiendo, aquellos dos eran fuertes sí pero cuando se unian. Obviamente Sorbet no diría que el toro rojo puede partir el culo a Freezer, pero digo yo que si tienen a un guerrero tan PODERÍSIMO en su ejército habría que haber hecho una comparación un poco más digna a sus capacidades sin necesidad de ofender a Freezer, a ver si ahora lo importante de un tío equiparable a Cell imperfecto no era eso, sinó que era leal... ¿En serio?

Prefiero aplicar la navaja de Okham siempre, es más sencillo llegar a la conclusión de que simplemente la han cagado con los niveles de poder (sencillo ¿no?) que coger las palabras "buen guerrero" y buscar significados ocultos... en un shonen encima.

Y la película me ha gustado y como digo se me ha hecho muy entretenida, pero leches hay cosas que cantan, no voy a defenderlo todo.

Ryu

segun tarble dice por separado que el poder es igual a freezer y en teoria el solo sabia sabia lo de freezer 1 forma.tampoco conocia el cambio de poder que podian hacer los sayans e humanos.por eso goku decide que mandando a uno bastaba y con su fusion se volvieron mas fuerte y auu.
pedro_117 escribió:era tan grave lo que he dicho para llevarme a ignorados??.solo le he dicho que tampoco defiendo esto a garras cuando tengoyo la razon yo por saber japo.realmente flipo con este tio..... antes debatia... pero ahora es para flipar.el nivel de cada uno segun la ova era cada uno de 530.000 y con la fusion conseguian un poder que era inferior a goku post saga buu ss.

Admito que me he excedido pero es que estoy MUY pero que MUY harto de cada vez que lo que digo va en contra de algo se me llame hater y cuando digo algo a favor se ,me diga que lo estoy defendiendo.
Por que no simplemente puede ser que piense eso sin tener que ser una opinión limitada por el odio o amor a nadie?
Uno se cansa de debatir si cada día te están llamando hater o lame pelotas ( no digo tu pero si muchos en este y otros hilos)...
Cierto lo de la primera forma de Freezer y Abo y Cado, porqué además (corregidme si me equivoco) Freezer nunca había mostrado su forma final a nadie salvo su padre.

Ryu
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:era tan grave lo que he dicho para llevarme a ignorados??.solo le he dicho que tampoco defiendo esto a garras cuando tengoyo la razon yo por saber japo.realmente flipo con este tio..... antes debatia... pero ahora es para flipar.el nivel de cada uno segun la ova era cada uno de 530.000 y con la fusion conseguian un poder que era inferior a goku post saga buu ss.

Mira, admito que me he excedido pero es que estoy MUY pero que MUY harto de cada vez que lo que digo va en contra de algo se me llame hater y cuando digo algo a favor se ,me diga que lo estoy defendiendo.
Por que no simplemente puede ser que piense eso sin tener que ser una opinión limitada por el odio o amor a nadie?
Uno se cansa de debatir si cada día te están llamando hater o lame pelotas ( no digo tu pero si muchos en este y otros hilos)...

adriano,llevamos mas de 1 año escribiendonos y ofenderte nunca te he ofendido.cuando digas que no defiendas a garras es que no tiene sentido que te lo tomes enserio,yo dejo mis fuentes y eb esta por mi japo sino preguntaselo a tu amiga que dice onnaji chikara y despues lo de dodoria y zarbon.al igual que en la ova de tarble se decia que en su tiempo abo y kado tenian el poder de los integrantes de las fuerzas ginyu.no hay mas me encanta dragon ball y sacarle los fallos tambien pero me encanta.
adriano_99 escribió:Si fuese así goten y trunks se los habrían cepillado de un pedo.

Es que es así.
Y Goten y Trunks en esa OVA nos muestra que están desentrenados, que se toman todo como un juego y que por dejar de lado los entrenamientos necesitan que Gohan les guié en la lucha aconsejandoles hasta en como detectar el KI y adivinar cual de los guerreros espejismo es el real. Algo que Goku con 15 años ya sabía hacer.

Obviamente tomarse a AKA como un enemigo serio sería un error, ya que en la propia OVA remarcan que simplemente es un enemigo que apareció en una época en la que no debería y que no tiene importancia alguna. Y ya no solo eso, la propia actitud de los personajes interactuando con estos nos muestran que Aka (Abo Cado) en ningún momento es tomado en serio o temido, con el propio Goku remarcando (al saber la fuerza de estos) que es perfecto para los crios.

Y tal y como ha dicho el compañero, Freezer nunca ha mostrado su verdadero aspecto a ninguno de sus soldados.

Abo y Cado rivalizaban con el comando Ginyu y con el lapso del tiempo, estos (ajenos al ejercito o no) aumentaron su poder hasta ser cercanos a Freezer en 1ª forma (Seguramente fusionados en AKA)
pedro_117 escribió:
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:era tan grave lo que he dicho para llevarme a ignorados??.solo le he dicho que tampoco defiendo esto a garras cuando tengoyo la razon yo por saber japo.realmente flipo con este tio..... antes debatia... pero ahora es para flipar.el nivel de cada uno segun la ova era cada uno de 530.000 y con la fusion conseguian un poder que era inferior a goku post saga buu ss.

Mira, admito que me he excedido pero es que estoy MUY pero que MUY harto de cada vez que lo que digo va en contra de algo se me llame hater y cuando digo algo a favor se ,me diga que lo estoy defendiendo.
Por que no simplemente puede ser que piense eso sin tener que ser una opinión limitada por el odio o amor a nadie?
Uno se cansa de debatir si cada día te están llamando hater o lame pelotas ( no digo tu pero si muchos en este y otros hilos)...

adriano,llevamos mas de 1 año escribiendonos y ofenderte nunca te he ofendido.cuando digas que no defiendas a garras es que no tiene sentido que te lo tomes enserio,yo dejo mis fuentes y eb esta por mi japo sino preguntaselo a tu amiga que dice onnaji chikara y despues lo de dodoria y zarbon.al igual que en la ova de tarble se decia que en su tiempo abo y kado tenian el poder de los integrantes de las fuerzas ginyu.no hay mas me encanta dragon ball y sacarle los fallos tambien pero me encanta.

Pero es que si me dices que estoy "defendiendo" algo parece en plan la típica madre que defiende a su hijo haga lo que haga y me da rabia pro que no es así.
Si lo digo es por que lo pienso, y cuando tengo que quejarme de algo me quejo.
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:Si fuese así goten y trunks se los habrían cepillado de un pedo.

Es que es así.
Y Goten y Trunks en esa OVA nos muestra que están desentrenados, que se toman todo como un juego y que por dejar de lado los entrenamientos necesitan que Gohan les guié en la lucha aconsejandoles hasta en como detectar el KI y adivinar cual de los guerreros espejismo es el real. Algo que Goku con 15 años ya sabía hacer.

Obviamente tomarse a AKA como un enemigo serio sería un error, ya que en la propia OVA remarcan que simplemente es un enemigo que apareció en una época en la que no debería y que no tiene importancia alguna. Y ya no solo eso, la propia actitud de los personajes interactuando con estos nos muestran que Aka (Abo Cado) en ningún momento es tomado en serio o temido, con el propio Goku remarcando (al saber la fuerza de estos) que es perfecto para los crios.

Y tal y como ha dicho el compañero, Freezer nunca ha mostrado su verdadero aspecto a ninguno de sus soldados.

Abo y Cado rivalizaban con el comando Ginyu y con el lapso del tiempo, estos (ajenos al ejercito o no) aumentaron su poder hasta ser cercanos a Freezer en 1ª forma (Seguramente fusionados en AKA)

Pero es que el poder de tanto goten como trunks es mucho mucho mayor que 500k, por mas que estén desentrenados si fuese el poder de freezer primera forma para ellos sería un paseo por el parque por muy poco en serio que se lo tomen.
adriano,vamos a ser serios a ti te gusta defendir tus ideas.o que paso con lo de corpetit?? xD.pero no es nada malo.solo que lo del nivel de poder yo la vi en raw,calidad nefasta y audio malo pero despues viendola en animeflv con subtitulos dios que wtf... dejan subtitular a cualquiera ya.y dice lo que dije sobre tagoma mas bien que lo he re-visto.vamos que tagoma el mas fuerte tiene el poder de dodoria y zarbon,shisame por ende deberia ser mas debil encima xD.por eso esto no tiene coherencia podrian haberlos hechos mas fuertes mirando los eventos de tarble.pero claro a partir de 100.000 krilin y ten no podrian aparecer.pero tan debiles tambien se pasaron por eso los niveles de poder de la peli dan igual si tienes el anillo de sorbet ganas siempre. en la ova de tarble ya hablando en profundidad cada uno tiene 530.000 mas o menos individual y suma no tiene sentido asi que seria como la namekiana una multiplicacion para que goku tuviese que usar el kame en ss post saga buu.
adriano_99 escribió:Pero es que el poder de tanto goten como trunks es mucho mucho mayor que 500k, por mas que estén desentrenados si fuese el poder de freezer primera forma para ellos sería un paseo por el parque por muy poco en serio que se lo tomen.

Los crios no pelean ni en SS y no muestran toda su fuerza, y mucho menos en esa OVA la cual necesitan adoctrinamiento. Además de que si analizas el combate en ningún momento se ve a los crios con intenciones de matar.
Los crios se ponen hacer el imbécil y a jugar con Abo y Cado, este les zurra, hacen la fusión en Gotenks y se pone a fantasmear y a humillar al rival (como siempre), Aka se cabrea, lanza un ataque peligroso para los demás, la situación se le va a Gotenks de las manos (como siempre) y los adultos deciden intervenir y neutralizar al rival antes de que la cosa se lie más aún.

La OVA en si, es un homenaje a la serie y nostalgia después de tantos años sin recibir ningún producto de la franquicia y fue lanzada por el evento de aniversario de la Shonen jump.
Luego no deja de ser una OVA la cual parece que por el momento y tal y como se desarrollan las cosas en DBS, ha dejado de tener canonicidad alguna.
Por cierto dependerá del fansub pero acabo de revisar la peli que me bajé yo y ahi dice que Tagoma y Shisami "son tan fuertes como..."

Ryu
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:Pero es que el poder de tanto goten como trunks es mucho mucho mayor que 500k, por mas que estén desentrenados si fuese el poder de freezer primera forma para ellos sería un paseo por el parque por muy poco en serio que se lo tomen.

Los crios no pelean ni en SS y no muestran toda su fuerza, y mucho menos en esa OVA la cual necesitan adoctrinamiento. Además de que si analizas el combate en ningún momento se ve a los crios con intenciones de matar.
Los crios se ponen hacer el imbécil y a jugar con Abo y Cado, este les zurra, hacen la fusión en Gotenks y se pone a fantasmear y a humillar al rival (como siempre), Aka se cabrea, lanza un ataque peligroso para los demás, la situación se le va a Gotenks de las manos (como siempre) y los adultos deciden intervenir y neutralizar al rival antes de que la cosa se lie más aún.

La OVA en si, es un homenaje a la serie y nostalgia después de tantos años sin recibir ningún producto de la franquicia y fue lanzada por el evento de aniversario de la Shonen jump.
Luego no deja de ser una OVA la cual parece que por el momento y tal y como se desarrollan las cosas en DBS, ha dejado de tener canonicidad alguna.

Si hubiese esa diferencia de poder hagan el ataque que hagan no debería darle absolutamente ningún tipo de problema, hablamos de escalas de poder totalmente distintas como si el goku que pelea contra vegeta pelease contra tao pai pai...
adriano_99 escribió:Si hubiese esa diferencia de poder hagan el ataque que hagan no debería darle absolutamente ningún tipo de problema, hablamos de escalas de poder totalmente distintas como si el goku que pelea contra vegeta pelease contra tao pai pai...

Y que? Kid Buu es un ser que se carga planetas como si nada, y ahí lo tienes cachondeandose de Satan dandole un puñetazo en toda la nariz.

Además ya te he dicho que no deberías darle tanta importancia a esa OVA la cual parece que está perdiendo canonicidad con la obra original.
(mensaje borrado)
pedro_117 escribió:adriano,llevamos mas de 1 año escribiendonos y ofenderte nunca te he ofendido.cuando digas que no defiendas a garras es que no tiene sentido que te lo tomes enserio,yo dejo mis fuentes y eb esta por mi japo sino preguntaselo a tu amiga que dice onnaji chikara y despues lo de dodoria y zarbon.al igual que en la ova de tarble se decia que en su tiempo abo y kado tenian el poder de los integrantes de las fuerzas ginyu.no hay mas me encanta dragon ball y sacarle los fallos tambien pero me encanta.


No dice nada de chikara, de hecho hablan de senshi.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sonikero escribió:
pedro_117 escribió:adriano,llevamos mas de 1 año escribiendonos y ofenderte nunca te he ofendido.cuando digas que no defiendas a garras es que no tiene sentido que te lo tomes enserio,yo dejo mis fuentes y eb esta por mi japo sino preguntaselo a tu amiga que dice onnaji chikara y despues lo de dodoria y zarbon.al igual que en la ova de tarble se decia que en su tiempo abo y kado tenian el poder de los integrantes de las fuerzas ginyu.no hay mas me encanta dragon ball y sacarle los fallos tambien pero me encanta.


No dice nada de chikara, de hecho hablan de senshi.

es tan buen guerrero como ellos,estoy habllando con sayandisland en los foros y me dicen que ellos tambien aplicarian el significado a poder.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pedro_117 escribió:
Sonikero escribió:
pedro_117 escribió:adriano,llevamos mas de 1 año escribiendonos y ofenderte nunca te he ofendido.cuando digas que no defiendas a garras es que no tiene sentido que te lo tomes enserio,yo dejo mis fuentes y eb esta por mi japo sino preguntaselo a tu amiga que dice onnaji chikara y despues lo de dodoria y zarbon.al igual que en la ova de tarble se decia que en su tiempo abo y kado tenian el poder de los integrantes de las fuerzas ginyu.no hay mas me encanta dragon ball y sacarle los fallos tambien pero me encanta.


No dice nada de chikara, de hecho hablan de senshi.

es tan buen guerrero como ellos,estoy habllando con sayandisland en los foros y me dicen que ellos tambien aplicarian el significado a poder.


Se puede aplicar de varias formas ya que no hablan de poder en ningún momento.
(mensaje borrado)
Bueno pues película vista antes que empiece este arco en Super. La verdad que ha estado bastante flojita bajo mi punto de vista. En lineas generales me quedo con BoG aunque un BoG con la batalla Beerus-Goku mas similar a la Goku-Freezer de FnF me hubiese gustado mas.
Yo la ví el otro día, y me gustó bastante más que BoG. Me sigue escamando el inmenso power-up de Freezer en 4 meses, pero quitando eso, para mí, entra en mi top3 de favoritas junto a Estalla el Duelo y El Ataque del Dragón.

PD: Me ha gustado el detalle del tono de móvil de Krilin, el We Are de One Piece. xDD
Pues a mi esta me parece una castaña, freezer esta patético....(una flota universal de 1000 soldados :S), BoG me pareció mala, pero cada día me gusta mas... esta no tiene pinta.
Vista al fin Fukatsu no F, a mí me ha encantado. Mucho mejor que Battle of Gods practicamente en todo. Las peleas mucho más dinámicos y los golpes más "fuertes". Eso sí, como siempre, la música una puta mierda. Que manera de desperdicir un buen combate dejándolo mudo o con una canción que ni se oye. Aparte de la Ost, el otro punto flojo es el final, bastante anticlimático.

Pd: ¿Soy el único al que le gusta el nuevo diseño de Gohan (chandal aparte)? Es el peinado caracterísico suyo de toda a vida.
sinuba escribió:Vista al fin Fukatsu no F, a mí me ha encantado. Mucho mejor que Battle of Gods practicamente en todo. Las peleas mucho más dinámicos y los golpes más "fuertes". Eso sí, como siempre, la música una puta mierda. Que manera de desperdicir un buen combate dejándolo mudo o con una canción que ni se oye. Aparte de la Ost, el otro punto flojo es el final, bastante anticlimático.

Pd: ¿Soy el único al que le gusta el nuevo diseño de Gohan (chandal aparte)? Es el peinado caracterísico suyo de toda a vida.


No eres el único, a mi también me gusta o más bien me encanta, aunque somos pocos a quienes nos gusta xD

Cuando salieron los diseños ya dije que a mi este Gohan con el chándal me parece Toriyama 100x100. Es un diseñó que me recuerda a el, igual que cuando en Jaco sale la nave espacial o los vehículos.

Con el chándal me parece más dinámico y muy cómodo para pelear, y no con el chaleco. El Gohan que a mi no me gustaba nada era el Mistic Gohan con el traje de Gokuh, no parecía el. Un cuello como el de Fernando alonso y demasiado musculoso teniendo en cuenta que no había entrenado en años. En cambio el Gohan del comienzo de la saga de Buu me gustaba con el traje de Saiyaman pero sin el casco xD

Sinceramente, en diseño me parece el mejor Gohan el de Fukkatsu no F, además refleja mejor su edad, y no con el chaleco que siendo más joven que yo en edad parece mi hermano mayor xD
gokufly escribió:
sinuba escribió:Vista al fin Fukatsu no F, a mí me ha encantado. Mucho mejor que Battle of Gods practicamente en todo. Las peleas mucho más dinámicos y los golpes más "fuertes". Eso sí, como siempre, la música una puta mierda. Que manera de desperdicir un buen combate dejándolo mudo o con una canción que ni se oye. Aparte de la Ost, el otro punto flojo es el final, bastante anticlimático.

Pd: ¿Soy el único al que le gusta el nuevo diseño de Gohan (chandal aparte)? Es el peinado caracterísico suyo de toda a vida.


No eres el único, a mi también me gusta o más bien me encanta, aunque somos pocos a quienes nos gusta xD

Cuando salieron los diseños ya dije que a mi este Gohan con el chándal me parece Toriyama 100x100. Es un diseñó que me recuerda a el, igual que cuando en Jaco sale la nave espacial o los vehículos.

Con el chándal me parece más dinámico y muy cómodo para pelear, y no con el chaleco. El Gohan que a mi no me gustaba nada era el Mistic Gohan con el traje de Gokuh, no parecía el. Un cuello como el de Fernando alonso y demasiado musculoso teniendo en cuenta que no había entrenado en años. En cambio el Gohan del comienzo de la saga de Buu me gustaba con el traje de Saiyaman pero sin el casco xD

Sinceramente, en diseño me parece el mejor Gohan el de Fukkatsu no F, además refleja mejor su edad, y no con el chaleco que siendo más joven que yo en edad parece mi hermano mayor xD


Ese traje es Top Tier.
gokufly escribió:
sinuba escribió:Vista al fin Fukatsu no F, a mí me ha encantado. Mucho mejor que Battle of Gods practicamente en todo. Las peleas mucho más dinámicos y los golpes más "fuertes". Eso sí, como siempre, la música una puta mierda. Que manera de desperdicir un buen combate dejándolo mudo o con una canción que ni se oye. Aparte de la Ost, el otro punto flojo es el final, bastante anticlimático.

Pd: ¿Soy el único al que le gusta el nuevo diseño de Gohan (chandal aparte)? Es el peinado caracterísico suyo de toda a vida.


No eres el único, a mi también me gusta o más bien me encanta, aunque somos pocos a quienes nos gusta xD

Cuando salieron los diseños ya dije que a mi este Gohan con el chándal me parece Toriyama 100x100. Es un diseñó que me recuerda a el, igual que cuando en Jaco sale la nave espacial o los vehículos.

Con el chándal me parece más dinámico y muy cómodo para pelear, y no con el chaleco. El Gohan que a mi no me gustaba nada era el Mistic Gohan con el traje de Gokuh, no parecía el. Un cuello como el de Fernando alonso y demasiado musculoso teniendo en cuenta que no había entrenado en años. En cambio el Gohan del comienzo de la saga de Buu me gustaba con el traje de Saiyaman pero sin el casco xD

Sinceramente, en diseño me parece el mejor Gohan el de Fukkatsu no F, además refleja mejor su edad, y no con el chaleco que siendo más joven que yo en edad parece mi hermano mayor xD

Hombre, a mí el chandal no me gusta XD Pero el diseño sí. Tengo ganas de verlo en Super con otro traje de batalla, a ver que tal queda.

Otro Gohan que me gusta mucho en aspecto es el de GT. Es como un punto intermedio entre el Gohan atontao de la saga Z y el Mystic.
Importante para los que vayan al salón del manga de Barcelona:
https://docs.google.com/forms/d/1Oz-m0h ... ested=true
Sin duda con ese sistema Selecta no pierde dinero. Muchas veces se me pasan las ganas de buscar el autógrafo.
glendaion escribió:Sin duda con ese sistema Selecta no pierde dinero. Muchas veces se me pasan las ganas de buscar el autógrafo.

Son unos rancios asquerosos, prefiero quedarme sin autógrafo a darles dinero con una estrategia tan rastrera.
Lo ideal sería que no fuese nadie...
Que se metan el autógrafo por donde les quepa.
Bueno al fín he visto la peli (gracias burguillo) me ha gustado mucho más que BoG,pero menos que por ejemplo la peli fusión o los guerreros de plata.

Cosas que me gustan: la animación,creo que está bastante por encima de BoG aunque los efectos de luz y particulas están al limite de la epilepsia,no aconsejo verla con la luz apagada xDD

La coreografía de los combates,los veo muy dinamicos,pero me jode la falta de sangre...

El protagonismo de Vegeta, ya era hora de que tuviera un power up,me gusta la actitud que se le está dando con respecto a Goku,veo una evolución en la relación de ambos.

La OST...en fin sin comentarios.Así es muy dificil darle épica a Dragon Ball.

La nueva transformación me parece una tonteria tanto la de goku y vegeta como la de freezer,son simplemente skins

Pobre gohan como ha quedado [agggtt] se ve que Videl le está dejando sin mojo,ya no puede ni tranformarse en SS2,y el estado mistico fué un espejismo,con lo que molaba...
Se nota en la relacion de los dos que hay una amistad-rivalidad. Se meten el uno con el otro sin saltar chispas, o por lo menos no les importa pegarse unos cuantos golpes. A la hora de luchar, cada con su estilo pero comparten el luchar solos, asi no que quere la ayuda alguna del otro. Por lo menos ahora estan a la par en poder.
No sé de qué os extrañáis, es la tónica habitual en el Salón de Barcelona siempre que va un autor desde hace ya unos años. Las editoriales y editoras de DVD/BD te hacen entrar por sorteo y luego comprar algo y además sólo te firman lo que las editoriales quieran, nada de llevar algo que tú quieras.
Vaya panda de hdp los de Selecta, me pregunto si los artistas invitados están al corriente de estas prácticas, porque si fuera yo, los mandaba a tomar por cul0. Estoy por rellenar varios formularios de esos sólo para hacer más difícil el sorteo y sin ninguna intencion de acudir si saliera seleccionado. Y es de notar que piden que compres cualquier producto de Selecta, aunque no tenga nada que ver con el artista firmante, habría que ver qué pensarían si supieran que están ayudando también a su competencia(otras obras en las que no participan) al prestarse para esto.
Cines donde se proyectará la película Fukkatsu no F en España:

Imagen
adsl14 escribió:Cines donde se proyectará la película Fukkatsu no F en España:

Imagen


Bien, en elche estará :)
Valencia - Valencia LOL

Supongo que será en kinepolis
Tras verla recientemente, expongo mi opinion sobre la película.
Animación: como no!, Es regulera y muy infantil, esta todo bien dibujado pero se nota diferente a las otras películas de Dragon ball z,todo muy colorido, se abusa mucho del 3D y efectos digitales, que en una película de Animación queda muy mal, parece menos dibujos. Para mi las antiguas tienen mejor animación, además de que son 100% toriyama.

Banda sonora: penosa, malísima. La Banda sonora de la antiguas sin ser obras maestras, pero son muy destacables y épicas.

La historia: Inchoerencias por todos lados, Toriyama tiene lagunas de los estándares de su propia Obra?, No pueden resucitar a Frezeer por que lleva mas de un año muerto. Dicen que yamcha, Tenshinhan , chaoz no pueden ir a la batalla, por que son muy flojos, entonces que hace Roshi? Por que no va ni boo, ni gotenks ni trunks?, Los personajes como gohan, picolo y kirilin deberian deshacerse de los esbirros en nada.

La historia sin sentido ninguno, lo resucitan, dice que es un prodigio y que puede alcanzar a goku con tan solo entrenar 4 meses, ok me lo creeré (aunque podría haberse entrenado en el Infierno), para al final no poder contra goku y ser alludado por el koala ese. cuando por fin parece que va a ocurrir algo interesante, Vegeta le va a dar el golpe de gracia tomando mas protagonismo, Freezer destrulle la tierra y viajan en el tiempo????? viajan en el tiempo!! Joder pero que mierda de guion. Vegeta dándole muerte a Freezer abria estado cojonudo.


Por ultimo mencionaraque aparte de todo estos errores, recalco tambien la mierda de transformación de freezer y de Goku, que solo se an dignado a cambiarles el color, cosa que queda muy ridículo, además de la gran cagada, le falta dramatismo por todos lados, Joder donde esta la sangre, acaso ya no sangran?.

Dragon ball z al estilo pokemon, de las peores películas de dragon ball z y espectáculo audiovisual bochornoso, ni es 3D ni es animación, es una mierda como un piana.
2998 respuestas
156, 57, 58, 59, 60