(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

adriano_99 escribió:Ya esta el trailer en catalan, para el que le interese: http://www.sport.es/es/noticias/comunic ... er-4553243


Pffff... ¿Qué voz tiene Freezer?


Edito: el narrador de la versión en castellano es Layton XD
josete2k escribió:
adriano_99 escribió:Ya esta el trailer en catalan, para el que le interese: http://www.sport.es/es/noticias/comunic ... er-4553243


Pffff... ¿Qué voz tiene Freezer?


Edito: el narrador de la versión en castellano es Layton XD

La misma voz que utilizaron para el kai, creo que el doblador de freezer en DBZ murió.
2 dias maaaaas para verla en CD.

Calidad Decente.
adriano_99 escribió:
josete2k escribió:
adriano_99 escribió:Ya esta el trailer en catalan, para el que le interese: http://www.sport.es/es/noticias/comunic ... er-4553243


Pffff... ¿Qué voz tiene Freezer?


Edito: el narrador de la versión en castellano es Layton XD

La misma voz que utilizaron para el kai, creo que el doblador de freezer en DBZ murió.


:(
Clark Kent83 está baneado por "troll"
Zeon_XP escribió:2 dias maaaaas para verla en CD.

Calidad Decente.


Que yo sepa el formato CD solo reproduce sonido pero no me hagas mucho caso [carcajad]
¡1 día! [plas]

A todo esto, @adriano_99 ¿dónde se pueden precomprar las entradas? ¿En Madrid también?

Un saludo
Spark89 escribió:¡1 día! [plas]

A todo esto, @adriano_99 ¿dónde se pueden precomprar las entradas? ¿En Madrid también?

Un saludo

Se que en los cines de catalunya se puede reservar pero ni idea de madrid:
http://www.cinesa.es/Peliculas/dragon-b ... urection-f
Igual lo tienen separado según si es en castellano o catalán.
adriano_99 escribió:
Spark89 escribió:¡1 día! [plas]

A todo esto, @adriano_99 ¿dónde se pueden precomprar las entradas? ¿En Madrid también?

Un saludo

Se que en los cines de catalunya se puede reservar pero ni idea de madrid:
http://www.cinesa.es/Peliculas/dragon-b ... urection-f
Igual lo tienen separado según si es en castellano o catalán.


Estaba mi cine. Entrada sacada [sonrisa] Muchas gracias [oki]
Spark89 escribió:
adriano_99 escribió:
Spark89 escribió:¡1 día! [plas]

A todo esto, @adriano_99 ¿dónde se pueden precomprar las entradas? ¿En Madrid también?

Un saludo

Se que en los cines de catalunya se puede reservar pero ni idea de madrid:
http://www.cinesa.es/Peliculas/dragon-b ... urection-f
Igual lo tienen separado según si es en castellano o catalán.


Estaba mi cine. Entrada sacada [sonrisa] Muchas gracias [oki]

Me alegro :)
Clark Kent83 escribió:
Zeon_XP escribió:2 dias maaaaas para verla en CD.

Calidad Decente.


Que yo sepa el formato CD solo reproduce sonido pero no me hagas mucho caso [carcajad]


El CD no es un formato, es un soporte. A lo mejor eres un inocentón imberbe, XD pero hace más de una década era común tener películas grabadas en CD, incluso la gente las partía en dos y las grababa en dos CDs cuando todavía los discos y grabadores de DVD eran muy caros.
adriano_99 escribió:
josete2k escribió:
adriano_99 escribió:Ya esta el trailer en catalan, para el que le interese: http://www.sport.es/es/noticias/comunic ... er-4553243


Pffff... ¿Qué voz tiene Freezer?


Edito: el narrador de la versión en castellano es Layton XD

La misma voz que utilizaron para el kai, creo que el doblador de freezer en DBZ murió.



Vaya, descanse en paz.

Pues tengo un amigo que lo clava...
Clark Kent83 está baneado por "troll"
coyote-san escribió:
Clark Kent83 escribió:
Zeon_XP escribió:2 dias maaaaas para verla en CD.

Calidad Decente.


Que yo sepa el formato CD solo reproduce sonido pero no me hagas mucho caso [carcajad]


El CD no es un formato, es un soporte. A lo mejor eres un inocentón imberbe, XD pero hace más de una década era común tener películas grabadas en CD, incluso la gente las partía en dos y las grababa en dos CDs cuando todavía los discos y grabadores de DVD eran muy caros.


Gracias por piropo no me llamaban imberbe desde 1996, yo esque cuando copiaba películas lo hacía de video Beta a VHS el CD fué muy moderno para mi porque cuando la gente hacía lo que comentas yo estaba ocupado en otros menesteres, la época de los botellones no me dejó tiempo para frikadas.

De todas maneras si fueras mas espabilado te hubieras dado cuenta de que Zeon ha echo un pequeño chiste con las siglas de CD (Calidad Decente) y yo le he sacado punta con sorna. Vamos que en realidad nadie hablaba de Compact-Disc.

Es lo que tiene ser un imberbe, saludos [fumando]
No sabía que a Bills en catalán lo doblaba Alfonso Vallés, le queda de perlas xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No sabía que a Bills en catalán lo doblaba Alfonso Vallés, le queda de perlas xD

Ryu


Sí, ya lo hizo en la de Battle of Gods, da la impresión de que en cualquier momento va a decir aquello de "pero, ¿qué coño?", o se va a esconder en una caja como Solid Snake [carcajad]
Kaiser_Ryu escribió:No sabía que a Bills en catalán lo doblaba Alfonso Vallés, le queda de perlas xD

Ryu


Yo al principio no veía a Alfonso como Bills.... pero sí, el tío se lo curra. El doblaje catalán de BoG es muy bueno, con la presencia de la gran mayoría de actores de doblaje de antaño.

Por cierto, todavía no está para ver esta pelicula en buena calidad con audio japonés y subs en Español? solo la encuentro en latino... [lapota]
OscarKun escribió:
Por cierto, todavía no está para ver esta pelicula en buena calidad con audio japonés y subs en Español? solo la encuentro en latino... [lapota]


Juraria que solo faltan los subs, lo otro ya esta listo.
Kaiser_Ryu escribió:No sabía que a Bills en catalán lo doblaba Alfonso Vallés, le queda de perlas xD

Ryu



No jodas, pues ahora que lo pienso Bills tiene un aire a Al Bundy XD
Zeon_XP escribió:
OscarKun escribió:
Por cierto, todavía no está para ver esta pelicula en buena calidad con audio japonés y subs en Español? solo la encuentro en latino... [lapota]


Juraria que solo faltan los subs, lo otro ya esta listo.


Pues la he estado buscando y solo la encuentro con mala calidad y con audio en latino.... :(
(mensaje borrado)
OscarKun escribió:
Zeon_XP escribió:
OscarKun escribió:
Por cierto, todavía no está para ver esta pelicula en buena calidad con audio japonés y subs en Español? solo la encuentro en latino... [lapota]


Juraria que solo faltan los subs, lo otro ya esta listo.


Pues la he estado buscando y solo la encuentro con mala calidad y con audio en latino.... :(


Yo igual,llevo rato buscandola y solo el mala calidad y latino.
Cuando saldra subtitulada en buena calidad?
En teoria salia hoy en japon el Bluray
Me veo que llegara antes a los cines xD
Ya rula la verisión blue ray sub español.
Vista, y debo decir que me ha encantado. La calidad de dibujo es muy superior a BOG y ojalá que la serie de db super al menos llegue a la calidad de esta peli...

Un saludo!
Zexion86 escribió:Ya rula la verisión blue ray sub español.
Vista, y debo decir que me ha encantado. La calidad de dibujo es muy superior a BOG y ojalá que la serie de db super al menos llegue a la calidad de esta peli...

Un saludo!

Ve olvidándote, ni de coña una serie que debe de hacer 20 minutos de animación por semana va a alcanzar la misma calidad que una pelicula de 100 minutos o 90 y pico que hacen durante 2 años.
p.d: si hubiese salido hace meses la vería pero faltando menos de un mes para que salga en los cines y poder verla en catalan me espero.
Tambien ya se puede ver online .
¡Vista!

Me ha gustado mucho, mucho. Eso sí, el ordenador se lo podían meter por el... Porque hay un par de escenas de la pelea que madre mía, me ha parecido estar viendo un vídeo de un videojuego [tomaaa]

Me ha encantado Piccolo meciendo a Pan :p
Las escenas 3d son mas baratas de hacer o es que realmente piensan que quedan bien?
Me parecen horribles y últimamente las usan en todos los animes, por eso me ha gustado mas la pelea de vegeta o el principio de la de goku que el goku ssjg vs freezer oscar.

No esta tan mal, es entretenida y tal, pero la parte en la que todos tienen problemas con los soldados random o goku siendo derrotado por el laser del anillo me chirrían mucho.

No quería verla por que tenia la intención de verla en catalán en el cine, pero 5 minutos se han convertido en 10 y asi sucesivamente [+risas]
Devil Crown escribió:Las escenas 3d son mas baratas de hacer o es que realmente piensan que quedan bien?
Me parecen horribles y últimamente las usan en todos los animes, por eso me ha gustado mas la pelea de vegeta o el principio de la de goku que el goku ssjg vs freezer oscar.

No esta tan mal, es entretenida y tal, pero la parte en la que todos tienen problemas con los soldados random o goku siendo derrotado por el laser del anillo me chirrían mucho.

No quería verla por que tenia la intención de verla en catalán en el cine, pero 5 minutos se han convertido en 10 y asi sucesivamente [+risas]


A mí me da que son las dos cosas.
Devil Crown escribió:Las escenas 3d son mas baratas de hacer o es que realmente piensan que quedan bien?
Me parecen horribles y últimamente las usan en todos los animes, por eso me ha gustado mas la pelea de vegeta o el principio de la de goku que el goku ssjg vs freezer oscar.

No esta tan mal, es entretenida y tal, pero la parte en la que todos tienen problemas con los soldados random o goku siendo derrotado por el laser del anillo me chirrían mucho.

No quería verla por que tenia la intención de verla en catalán en el cine, pero 5 minutos se han convertido en 10 y asi sucesivamente [+risas]

A mi me ha pasado igual, y mira que no quería xD
Aunque de todas formas la veré en los cines por que es una experiencia totalmente distinta.
Respecto a las escenas "videojuego" me ha parecido que hacían un contraste demasiado grande pero en momentos muy muy contados y muy cortos, en general me ha gustado mucho la pelea.
Y bueno en general me ha parecido bastante mas buena de lo que esperaba, tanto vegeta como goku y freezer han experimentado una evolución clara en sus personajes y esta genialmente planteada mostrando todo con sus reacciones y forma de actuar corrigiendo así lo que es para mi uno de los grandes errores e las obras japonesas ( y no solo anime, sino videojuegos como metal gear solid) y es el explicar todo con grandes. monólogos donde dicen explica explicita y literalmente las cosas como si fuese un falso narrador en vez de seguir uno de los principios comunicativos mas básicos del "muestra, no cuentes"
Yo le doy una nota bastante alta y MUY MUY por encima de batle of gods en todos los sentidos.
vista y bastante bien, ademas verla en 1080P (Subiendo a 2K) y con DTS mejora mucho la cosa

dejo algunas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


aqui una imagen sin perdida de Resolucion:

http://www.imageshost.eu/image/PUe
Algún fansub recomendado para verla?
La acabo de ver, subtitulos en latino pero no he notado muchas diferencias.
Bueno, pues empezamos, lo de los soldados, estuvo bien para ver como se lucen los personajes secundarios, cierto es que piccolo con su nivel de poder se podria haber ventilado a 2000 soldados facilmente, parece que se les olvida el nivel de poder al que llego piccolo, y si ha seguido entrenando mas aun, de son gohan no dire nada, ya que decir que el personaje ha sido maltratado seria quedarme corto, aun asi, me gusto ver a todos participando, lo de que falte buu no me lo explico por mucho que digan que duerma ( que no vi que lo dijeran o al menos en mi fansub, y que falten los 2 niños tambien me mosqueo, me habria gustado ver la cara de freezer al ver que los supersaiyajin salen de debajo de las piedras [+risas] , y concretamente en ver una version en miniatura del que lo mato.
Lo del incremento de poder de freezer.. me sigue pareciendo una sobrada, mas que nada por que solo son 4 meses, si se hubiera tirado un año .. vale, pero de todas maneras si metemos a champa en la ecuacion como se esta rumoreando, pues me cuadraria mas si no... vamos es que si freezer fuera un poco mas listo, se hubiera tirado 2 años entrenando y adaptandose el cuerpo a su evolucion y creo que a bills le faltaria universo para correr..
Me rayo una cosa, que freezer dice que eligio el color dorado para su evolucion.. eso fue raro.. no se por que lo dijo.. esperemos que en super veamos mas..
Y como aporte, ya que hablan del padre de freezer, me habria gustado tenerlo tambien, asi veriamos algo mas del personaje, ya que el plan de freezer hacia aguas, deberian saber que el poder de vegeta tambien habia aumentado, aunque solo hubieran visto hasta cuando se enfrentaron a majin bu.

Pero aun asi me ha gustado la pelicula, me ha entretenido mas que la batalla de los dioses.
Una cosa sobre el final
Cuando vemos a freezer de nuevo en su "arbol de la felicidad" y la camara se alejaba.. por un momento me imagine que veriamos otro arbol con cell colgado.. solo fue una impresion que me dio, me habria gustado verlo [+risas]
Mikel24 escribió:vista y bastante bien, ademas verla en 1080P (Subiendo a 2K) y con DTS mejora mucho la cosa

dejo algunas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


aqui una imagen sin perdida de Resolucion:

http://www.imageshost.eu/image/PUe


Pues yo basándome en estas capturas pienso que el dibujo es bastante mediocre... no entiendo como una franquicia del nivel de Dragon Ball no tiene películas con mucha más calidad de animación. Fusión y El ataque del dragón siguen estando por encima de algo que ha salido tantos años después... Ya no nombro Akira o muchas otras posteriores con mucha mejor animación por no avergonzar a DB.
Los más aceptables son los planos cercanos , pero los lejanos son un horror , y ni hace falta que se alejen mucho para eso
La acabo de ver y me ha gustado bastante. Es lo que tiene que la gente te baje el hype. Ha estado decente. Lo único que no me ha llegado a cuadrar es que golden freezer le meta a Goku. Si hubiesen dicho algo del estilo que Goku no quiere usar toda su fuerza porque no quiere matarte, todavía, y mejoraría además la temática de la película.

Pero por todo lo demás, bien.
Película vista. Guión infantil, ridículo y sin ningún sentido. No obstante, la peli no es tan mala como la anterior y al menos hay que reconocer que la pelea entre Goku y Freezer es bastante decente y entretenida.

Pasable.
Ya la he podido ver y....... pero que broma de mal gusto es esta? [mad] me ha parecido hasta peor que BoG, que ya es decir... [facepalm]
Menuda cosa más absurda, paridosa y sin sentido, llena de unas incongruencias que dan risa... ni siquiera el dibujo y animación me ha parecido gran cosa, con algunos planos mediocres, indignos de una superproducción como esta... por no hablar de esos efectos en 3D asquerosos, que parecen sacados de un juego de PS2... [buaaj]

Es que no hay por donde cogerla... [facepalm]

Tenia curiosidad por ver que se inventaban para justificar el revivir a Freezer, y resulta que lo resucitan estando hecho trocitos, cuando Trunks lo había desintegrado con un ataque de energía... pero que cojones? ¬_¬ Ahora resulta que Pilaf puede reunir las DB cuando le da la gana, claro... de nuevo nos muestran a un Shen-ron enclenque que da risa, nada que ver con aquel dragón majestuoso que vimos tanto en la serie como en las películas clásicas... luego ya empieza el festival de humor... Me ponen a ¡¡¡Kame-sennin!!! a combatir contra los soldados de Freezer, soldados que tienen la fuerza de... Radits? y ahí lo tienes, luchando contra ellos de tú a tú e incluso repartiendo estopa... por favor, un "guerrero" (que me encanta el viejo Muten, que conste, pero aquí sobra...) que recordemos no sabe ni volar... [facepalm], luego dejan de lado a Yamcha con la excusa de que seria demasiado peligroso para él, cuando tiene una fuerza de combate mil veces superior a la de Muten-roshi... lo mismo pasa con A-18, o los críos... que vale, que los odio, pero hubiera molado ver la reacción de Freezer al ver a Trunks, el que fuera su verdugo en la tierra.

Piccolo y Gohan dan pena... cualquiera de los 2 podría cargarse sin pestañear a TODO el ejercito de Freezer, sin embargo ves que Piccolo, - que recordemos tiene una fuerza superior a la de un Super Sayan, gracias a la fusión con Kami-sama- las pasa putas para vencer a un soldado de "élite" que se supone tiene la fuerza de Zarbón o Dodoria... [facepalm] [facepalm]
Y Gohan... hay Gohan... [facepalm] Ni me molesto en comentar su diseño... puedo entender que con la buena vida que lleva, pegando polvetes con Videl y haciendo el vago haya pegado un buen bajón físico, pero que Freezer lo deje K.O de un solo golpe? Oooh Donde está el Gohan Místico?

Y llegamos a lo mejor... que Freezer no se haya entrenado en su puta vida, ya que posee de nacimiento un poder descomunal...vale, que al hacerlo pueda aumentar de fuerza... vale, pero sacarse de la manga una nueva transformación, transformación que por cierto, no es que se hayan matado mucho que digamos... con la cual supere de golpe y porrazo la fuerza de todos los niveles del Super Sayan, (¿¿¿ :-? ????) hasta poder luchar casi en igualdad de condiciones con ese nuevo nivel de fuerza que tienen Goku y Vegeta (que si no lo he entendido mal, es el estado de SSG pero además multiplicado al transformarse en SS...) es pasarse como veinte mil pueblos... Que no hombre que no.... que no cuela. ¬_¬

Luego ves que Goku es sorprendido por un soldado mediocre, que le lanza un rallo de mierda, hiriéndolo mortalmente... aquí ya estuve apunto de quitar la pelicula. [+furioso] Y como colofón final, Freezer destruye la tierra y manda al garete a to quisqui. Claro hombre. [oki] (Namek tarda un siglo en destruirse y aquí en un plis...)

No salvo de la quema absolutamente nada, y pensar que todo esto se supone que es canon y lo veremos en Super... [facepalm] (hoy bato el record con los facepalms XD ) Menuda decepción que me he llevado.

La BSO una basura, pero bueno, eso es algo con lo que ya contaba...

Por cierto, el piltrafilla ese de la patrulla galáctica sale en algún cómic o algo no? como no lo he leído no se bien de que va la historia, pero bueno, viendo que habla de la hermana??? de Bulma me puedo hacer una idea... :-|

Venga, ahora para la próxima que resuciten a Tao Pai Pai y lo pongan también a entrenar, quien sabe tu, lo mismo nos sorprende... [+risas]
(mensaje borrado)
OscarKun escribió:Ya la he podido ver y....... pero que broma de mal gusto es esta? [mad] me ha parecido hasta peor que BoG, que ya es decir... [facepalm]
Menuda cosa más absurda, paridosa y sin sentido, llena de unas incongruencias que dan risa... ni siquiera el dibujo y animación me ha parecido gran cosa, con algunos planos mediocres, indignos de una superproducción como esta... por no hablar de esas efectos en 3D asquerosos, que parecen sacados de un juego de PS2... [buaaj]

Es que no hay por donde cogerla... [facepalm]

Primero, me resucitan a un Freezer hecho trocitos, cuando Trunks lo habia desintegrado con un ataque de energía... pero que cojones? ¬_¬ ahora resulta que Pilaf puede reunir las DB cuando le da la gana, claro... de nuevo nos muestran a un Shen-ron enclenque que da risa, nada que ver con el dragón majestuoso que vimos tanto en la serie como en las películas... luego ya empieza el festival... Me ponen a ¡¡¡Kame-sennin!!! a luchar contra los soldados de Freezer, soldados que tienen la fuerza de... Radits? y ahí lo tienes, luchando contra ellos de tú a tú e incluso repartiendo estopa, por favor, un "guerrero" (que me encanta el viejo Muten, que conste, pero aquí sobra...) que recordemos no sabe ni volar... [facepalm], luego dejan de lado a Yamcha con la excusa de que seria demasiado peligroso para él, cuando tiene una fuerza de combate mil veces superior a la Muten-roshi, lo mismo pasa con A-18, o los críos... que vale, que los odio, pero hubiera molado ver la reacción de Freezer al ver a Trunks, el que fuera su verdugo en la tierra.

Piccolo y Gohan dan pena... cualquiera de ellos 2 podrían cargarse sin pestañear a TODO el ejercito de Freezer, sin embargo ves que Piccolo, - que recordemos tiene una fuerza superior a la de un Super Sayan, gracias a la fusión con Kami-sama- las pasa putas para vencer a un soldado de "élite" que se le supone tiene la fuerza de Zarbón o Dodoria... [facepalm] [facepalm]
Y Gohan... hay Gohan... [facepalm] Ni me molesto en comentar su diseño... puedo entender que con la buena vida que lleva, pegando polvetes con Videl y haciendo el vago haya pegado un buen bajón físico, pero que Freezer lo deje K.O de un solo golpe? Oooh Donde está el Gohan Místico?

Y llegamos a lo mejor... que Freezer no se haya entrenado en su puta vida, ya que posee de nacimiento un poder descomunal...vale, que al hacerlo pueda aumentar de fuerza... vale, pero sacarse de la manga una nueva transformación, transformación que por cierto, no es que se hayan matado mucho que digamos... con la cual supere de golpe y porrazo la fuerza de todos los niveles del Super Sayan, (¿¿¿ :-? ????) hasta poder luchar casi en igualdad de condiciones con ese nuevo nivel de fuerza que tienen Goku y Vegeta (que si no lo he entendido mal, es el estado de SSG pero además multiplicado al transformarse en SS...) es pasarse como veinte mil pueblos... Que no hombre que no.... que no cuela. ¬_¬

Luego ves que Goku es sorprendido por un soldado mediocre, que le lanza un rallo de mierda, hiriéndolo mortalmente... aquí ya estuve apunto de quitar la pelicula. [+furioso] Y como colofón final, Freezer destruye la tierra y manda al garete a to quisqui. Claro hombre. [oki] (Namek tarda un siglo en destruirse y aquí en un plis...)

No salvo de la quema absolutamente nada, y pensar que todo esto se supone que es canon y lo veremos en Super... [facepalm] (hoy bato el record con los facepalms XD ) Menuda decepción que me he llevado.

La BSO una basura, pero bueno, eso es algo con lo que ya contaba...

Por cierto, el piltrafilla ese de la patrulla galáctica sale en algún cómic o algo no? como no lo he leído no se bien de que va la historia, pero bueno, viendo que habla de la hermana??? de Bulma me puedo hacer una idea... :-|

Venga, ahora para la próxima que resuciten a Tao Pai Pai y lo pongan también a entrenar, quien sabe tu, lo mismo nos sorprende... [+risas]


Comparto al 100% el spoiler.
@OscarKun Jaco sale en el manga de Jaco Galactic Patrolman, una precuela de DB. Es un manga humorístico al estilo de los primeros capítulos de Dragon Ball.
@OscarKun En la versión original dicen que es tan buen guerrero como Dodoria, no tan fuerte como.
coyote-san escribió:@OscarKun Jaco sale en el manga de Jaco Galactic Patrolman, una precuela de DB. Es un manga humorístico al estilo de los primeros capítulos de Dragon Ball.


Si, tengo pendiente leérmelo, pero vamos, Toriyama puede decir lo que quiera, por lo que a mí respecta Bulma es...

... hija única.


Sonikero escribió:@OscarKun En la versión original dicen que es tan buen guerrero como Dodoria, no tan fuerte como.


Entonces es más débil o fuerte? pongamos que es como algún miembro de las Fuerzas especiales de Ginew, son insectos a lado de Gohan y Piccolo...
OscarKun escribió:
coyote-san escribió:@OscarKun Jaco sale en el manga de Jaco Galactic Patrolman, una precuela de DB. Es un manga humorístico al estilo de los primeros capítulos de Dragon Ball.


Si, tengo pendiente leérmelo, pero vamos, Toriyama puede decir lo que quiera, por lo que a mí respecta Bulma es...

... hija única.


Sonikero escribió:@OscarKun En la versión original dicen que es tan buen guerrero como Dodoria, no tan fuerte como.


Entonces es más débil o fuerte? pongamos que es como algún miembro de las Fuerzas especiales de Ginew, son insectos a lado de Gohan y Piccolo...


Más fuerte.
Sonikero escribió:
OscarKun escribió:
coyote-san escribió:@OscarKun Jaco sale en el manga de Jaco Galactic Patrolman, una precuela de DB. Es un manga humorístico al estilo de los primeros capítulos de Dragon Ball.


Si, tengo pendiente leérmelo, pero vamos, Toriyama puede decir lo que quiera, por lo que a mí respecta Bulma es...

... hija única.


Sonikero escribió:@OscarKun En la versión original dicen que es tan buen guerrero como Dodoria, no tan fuerte como.


Entonces es más débil o fuerte? pongamos que es como algún miembro de las Fuerzas especiales de Ginew, son insectos a lado de Gohan y Piccolo...


Más fuerte.


Pero como quien? como algún miembro de las Fuerzas especiales? como el propio Ginew? sigue siendo insuficiente para poder toserle a un Piccolo fusionado con Kami-sama....
Piccolo es mucho mejor guerrero que Dodoria , y no hablo de poder , Dodoria era un simple bruto
@OscarKun Pues no lo sé porque no se han dado esos datos.

Nestor_otaku escribió:Piccolo es mucho mejor guerrero que Dodoria , y no hablo de poder , Dodoria era un simple bruto


Ya pero esta gente no tienen como comparar con Piccolo así que buscan otra comparación.
@OscarKun

Namek tarda en explotar porque Freezer se acojona al lanzar el ataque para que no le pase nada a él (él mismo admite haber titubeado), cosa que aquí suda, le da igual todo ya, quiere acabar a toda costa.
La vi ayer, en general me ha gustado porqué es mucho más dinámica que BoG y porqué es de las pocas pelis donde se le dedica bastante metraje a combates de secundarios, algo que me ha gustado mucho a pesar de que pienso que un Piccolo + Kamisama se tira un pedo y adiós a todo el ejércido de Freezer (incluído el rojo), pero bueno.

En general me ha chirríado los niveles de poder sí, no me termina de cuadrar lo de Piccolo ni lo de Gohan y mucho menos lo de Muten, pero bueno como por lo menos han repartido estopa pues me han entretenido y se ha hecho amena.

Sobre el final, la cagaron a mi gusto:

¿Soy el único que cuando vió a Vegeta apalizar a Freezer tras retirarse Goku estaba aplaudiendo con las orejas porqué por fin iba a ser éste el que le diese el golpe de gracia? Me habría parecido una puñetera genialidad que fuese Vegeta pero en el último momento me joden la ilusión y volvemos a que sea Goku quien tenga la última palabra, que sí que es el prota pero en serio, me quedé con las ganas de ver algo "diferente" en ese sentido, de verdad que me estaba emocionando hasta que no fue así [enfado1]


Por cierto las partes en 3d se las podrían meter por donde yo me sé, cuando hacen a muchos soldados a la vez me gusta y me parece una muy buena manera de representar el movimiento de muchos personajes en pantalla, pero cuando lo usan tanto para los combates 1 vs 1... me parece abominable.

Ryu
en la peli los niveles de poder no tienen logica.estos soldados no deberian llegar ni a 20.000 unidades. y shisame con 24.000 pelea a la par de piccolo que tiene 500 millones y a lo minimo.
pedro_117 escribió:en la peli los niveles de poder no tienen logica.estos soldados no deberian llegar ni a 20.000 unidades. y shisame con 24.000 pelea a la par de piccolo que tiene 500 millones y a lo minimo.

De donde sacas esas 24 mil unidades?
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:en la peli los niveles de poder no tienen logica.estos soldados no deberian llegar ni a 20.000 unidades. y shisame con 24.000 pelea a la par de piccolo que tiene 500 millones y a lo minimo.

De donde sacas esas 24 mil unidades?

de que tagoma y shisame segun sorbet poseen un poder equivalente al de dodoria y zarbon.
pedro_117 escribió:
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:en la peli los niveles de poder no tienen logica.estos soldados no deberian llegar ni a 20.000 unidades. y shisame con 24.000 pelea a la par de piccolo que tiene 500 millones y a lo minimo.

De donde sacas esas 24 mil unidades?

de que tagoma y shisame segun sorbet poseen un poder equivalente al de dodoria y zarbon.

No, eso es un error de traducción de algunos subs, no dice que son igual de fuertes sino que son igual de buenos guerreros ( en el sentido de capacidad e inteligencia para luchar, leales, etc...)
La única información sobre su poder que hay es lo que le vemos luchar por lo que no hay nada incoherente.
2998 respuestas
156, 57, 58, 59, 60