(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Imagen de la última página del capítulo 74 de Dragon Ball Super.

Imagen
@Lance23 gracias hermano.
Cuando la trama avance un poco más intentare evitar los spoilers pero es que esto necesitaba verlo.
Lo de las cejas le queda un poco raruno, en mi opinión. Pero no está mal , en general. Parece que le ha salido algún pelopincho más por debajo de los que tiene normalmente.
Por cierto, ¿ trabajas para Toriyama o que XD ? Ya hace 4 o 5 días que dijiste algo sobre esto
Así de primeras me parece feo de cojones, pero quizás solo tenga que acostumbrarme. El God tampoco me gustó al principio y ahora me gusta bastante.
Yo también lo veo horrible XD Pero lo peor no es el aspecto, es la forma de conseguirlo. Básicamente,
empieza la saga, Bills le explica a Vegeta en que cosiste el hakai, luego tenemos unas páginitas de Vegeta rompiendo piedras y luego al primer combate, sin emoción, drama, sorpresa, épica ni nada, nueva forma.

Super cutre. Da la sensación de que Vegeta ha conseguido una nueva transformación como quien se compra unos pantalones.
Básicamente es ponerle al Migatte señal las cejas del ssj3. Que cosa más cutre y fea xD
Reconozco que he flipado con el dibujo, no me lo esperaba para nada, pero si, es muy feo, es como un:

SSJ3 sin terminar, podrían haberlo terminado, la verdad y hubiera quedado muy top.
menudo spoiler me acabo de tragar por abrirlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
culpa mia claro XD
por cierto, un poco off topic pero me acabo de acordar del spoiler mas gordo que me he comido en mi vida de dragon ball, que fué este
Imagen
seguro que mas de uno de la época os lo tragasteis igual [+risas]
poniendonos en situación este poster se regaló con el manga (no recuerdo si con el número de la serie roja o blanca) a finales de 1994.... por las fechas tened en cuenta que el manga aun seguia publicandose en japon y que acabó por mayo del 95 con el torneo de ub.... aqui habiamos visto en la tv hasta que goku conoce a kaioshin en el torneo y el manga iba mas atrasado creo que por la parte del gran saiyaman.... el merchandising y demás que habia por españa llegaba hasta la parte de cell como mucho.... y planeta te regala un calendario en el que sale gotenks y gohan mistico con un par de cojones [+risas] [+risas] [+risas] creo que aun pasaron varios años para llegar a esa parte en el manga en españa, menudo spoiler mas bestia, esa imagen debía ser del capitulo de la semana recien salido de japon
recuerdo debatiendo con los colegas sobre quien serían esos personajes, gotenks nos parecía un troll o algo asi ,nadie sabia nada del ssj3, y gohan por el peinado se le reconocía, pero esos ojos no cuadraban, y bu ya ni idea [+risas]
No me disgusta en exceso el diseño, pero ya parece digimon con tantas transformaciones.

Además tengo la sensación que este tipo de transformación la podrían haber conseguido antes.
Osea, tanto rollo con entrenar en Yardrat para nada. La saga de Moro se podría saltar y no pasaría nada. No ha tenido nada de influencia sobre el devenir de la serie.
@Hunky Mattel no he leído los spoilers así que no sé muy bien a qué te refieres en concreto, pero bueno, de la saga de Moro Goku salió dominando el Ultra Instinto. Que sí, que no hacía falta una saga entera para eso, pero algo de influencia en la trama sí que ha tenido.

Edit: vale, vi la imagen de la discordia en Twitter (aunque vuestros comentarios tampoco han dado lugar a muchas dudas xD). Entre esto y Black Rosé SSJ3, telita xD

Me hubiese molado mucho más una forma base rodeado de hakai que esto, la verdad. Lo mismo dije cuando le dieron esa transformación a Toppo en el anime.
sinuba escribió:Yo también lo veo horrible XD Pero lo peor no es el aspecto, es la forma de conseguirlo. Básicamente,
empieza la saga, Bills le explica a Vegeta en que cosiste el hakai, luego tenemos unas páginitas de Vegeta rompiendo piedras y luego al primer combate, sin emoción, drama, sorpresa, épica ni nada, nueva forma.

Super cutre. Da la sensación de que Vegeta ha conseguido una nueva transformación como quien se compra unos pantalones.

Meh, con el SSB fue igual.
Más imágenes del capítulo 74.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lance23 escribió:Más imágenes del capítulo 74.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tanta transformación. Al final necestarán 40 más para estar cercanos al poder de real de Bills. (ya ni hablemos de los ángeles). ¿No era Jiren superior a los Hakaishin, y este superado por Goku MUI?

Es increíble que en una serie que es mas corta que DBZ, los saiyanos tengan mas transformaciones. Si hiciesen las sagas más largas y elaboradas nos libraríamos de tanto cambio en los personajes que no dejan de ser el enésimo power-up.

Eso sí, el resto de personajes los dejamos tal cual. Los usamos en el torneo ese y ya.


Po cierto,
Vegeta en esta nueva fase tiene un aire a Baby de GT.
Otra imagen que puedo compartir del capítulo 74, en este caso la última viñeta del capítulo.

Imagen
Veo que incluye la etiqueta de vaca en la oreja, por lo que Bills y Whis ya casi se pueden jubilar.
Balompie escribió:
sinuba escribió:Yo también lo veo horrible XD Pero lo peor no es el aspecto, es la forma de conseguirlo. Básicamente,
empieza la saga, Bills le explica a Vegeta en que cosiste el hakai, luego tenemos unas páginitas de Vegeta rompiendo piedras y luego al primer combate, sin emoción, drama, sorpresa, épica ni nada, nueva forma.

Super cutre. Da la sensación de que Vegeta ha conseguido una nueva transformación como quien se compra unos pantalones.

Meh, con el SSB fue igual.

El SSB es diferente, contaba con el efecto "sorpresa". Es como cuando Goku se saca el SS3, es algo que había conseguido en secreto entrenando cuando no lo veiamos y de lo que no teníamos pistas. En la peli de Freezer, Gku ya tiene el poder del God en base, por lo que el Blue es algo inesperado (y si no lo hubiesen revelado una semana antes del estreno, más aún).

Aquí ese efecto sorpresa desaparece,
porque sabemos que Vegeta está entrenando el hakai, por lo que se requiere algo más épico o espectacular, que tenga cierta trascendencia. Sobre todo porque de momento solo le hemos visto destruir piedras. Aquí a nadie le sorprende que Vegeta tenga modo hakaishin. El problema está en lo anticlimático del momento. Al final del arco, contra un villano de verdad,en un momento de peligro, hubiese quedado mucho mejor.
La cosa es que si fuese por Toriyama en cuanto a transformaciones tendríamos el God, el Blue, los dos UI y ya. Y lo prefiero, la verdad. Aunque admito que la idea de combinar el Blue con el Kaio Ken como Power-up puntual sí que me mola.
Makankosappo escribió:@Hunky Mattel no he leído los spoilers así que no sé muy bien a qué te refieres en concreto, pero bueno, de la saga de Moro Goku salió dominando el Ultra Instinto. Que sí, que no hacía falta una saga entera para eso, pero algo de influencia en la trama sí que ha tenido.

Edit: vale, vi la imagen de la discordia en Twitter (aunque vuestros comentarios tampoco han dado lugar a muchas dudas xD). Entre esto y Black Rosé SSJ3, telita xD

Me hubiese molado mucho más una forma base rodeado de hakai que esto, la verdad. Lo mismo dije cuando le dieron esa transformación a Toppo en el anime.

Sí, pero Goku ya estaba entrenando el UI, si lo hubiesen sacado dominado en esta saga directamente sería exactamente igual.

Si tú eliminas esa saga no parece que falte algo en la trama, porque al principio de ésta nueva sigue entrenando el UI.
pues a mi el diseño me parece horrible, la verdad, y con esa pose despatarrado, con las manos asi parece que diga "tengo los Huev** asi de gordos" [+risas]
Balompie escribió:
sinuba escribió:Yo también lo veo horrible XD Pero lo peor no es el aspecto, es la forma de conseguirlo. Básicamente,
empieza la saga, Bills le explica a Vegeta en que cosiste el hakai, luego tenemos unas páginitas de Vegeta rompiendo piedras y luego al primer combate, sin emoción, drama, sorpresa, épica ni nada, nueva forma.

Super cutre. Da la sensación de que Vegeta ha conseguido una nueva transformación como quien se compra unos pantalones.

Meh, con el SSB fue igual.


No, para nada. Para el SSB están casi un año entrenando con Beerus y Whis en su planeta, entrenamiento que no vemos y que por lo tanto podrían haber puesto el SSJ4 si querían, porque no perdería sentido.

Aquí hemos visto a Vegeta que hasta hace diez minutos destruía piedras y gracias. Y de repente pasamos a esto, sin entrenamiento relevante off panel, ya que todo ha sido a toda prisa.


El diseño os juro que por un segundo lo primero que pensé fue que era un manga de Heroes o un fanmanga que le habían puesto el Migatte a Vegeta porque sí xD
@Billmurray a mí me gusta más la payasada del estado Berserker que tiene en Héroes que esta mandanga...
Franz_Fer escribió:@Billmurray a mí me gusta más la payasada del estado Berserker que tiene en Héroes que esta mandanga...


Ni idea. Pero vaya, que me parece feísima. Me recuerda, sobretodo, a las típicas portadas de videos fan de youtube de "Goku Super saiyan 7 vs Broly Legendario super saiyan 2050", en el que salen dos transformaciones horribles, super edgy, que consisten en cambiar paleta de colores y coger partes de aquí y allá hasta que queda "molón".
@billmurray

Imagen

Básicamente es Vegeta Blue rodeado de un aura de Ki maligno. Conceptualmente otra fanficada de cojones, pero visualmente al menos sí que le da mil patadas al Shadow the Hegdedog ese que ha pintado Toyotaro. Porque básicamente no deja de ser un Blue con rimmel, vaya.
A mi me gustaría ver este nuevo diseño animado en un futuro, seguro que gana bastante más.
Makankosappo escribió:@billmurray

Imagen

Básicamente es Vegeta Blue rodeado de un aura de Ki maligno. Conceptualmente otra fanficada de cojones, pero visualmente al menos sí que le da mil patadas al Shadow the Hegdedog ese que ha pintado Toyotaro. Porque básicamente no deja de ser un Blue con rimmel, vaya.



Yo debo ser de los raros a los que les gustó mucho el Blue Evolution. No la forma de conseguirlo, que fue porque sí, pero visualmente, si me gustó mucho. Una especie de Dai ni dankai pero en Blue, me atrajo bastante.
@Billmurray a mí no me desagrada, pero hubiese preferido que conservase el mismo tono de azul en el cabello que el del Blue, por no seguir con el meme al menos de los saiyanos y sus melenas multicolor xD
¿no aprendieron con el ss3 que quitar las cejas es una mala decision?
(sin contar la fumada de que crezca y se acorte el pelo,pero en ese caso el resultado final es resulton,lo de las cejas estropea el diseño).

Yo habria tirado más por la transformación de Toppo(que por cierto,impone una barbaridad Toppo en esos caps,especialmente cuando arrasa a Frieza XD)
Makankosappo escribió:@Billmurray a mí no me desagrada, pero hubiese preferido que conservase el mismo tono de azul en el cabello que el del Blue, por no seguir con el meme al menos de los saiyanos y sus melenas multicolor xD


Claro, sería lo suyo, pero necesitaban algo más visual que sólo músculos because figuritas. Pero vaya, que pese a que preferiría el pelo normal, me sigue gustando más que la de Héroes o esta fumada de Toyotaro xD
Ya doy por hecho que algun dia veremos a gogeta ui+hakaishin rollo mitad angel,mitad dios de la destruccion
pacman_fan escribió:¿no aprendieron con el ss3 que quitar las cejas es una mala decision?
(sin contar la fumada de que crezca y se acorte el pelo,pero en ese caso el resultado final es resulton,lo de las cejas estropea el diseño).

Yo habria tirado más por la transformación de Toppo(que por cierto,impone una barbaridad Toppo en esos caps,especialmente cuando arrasa a Frieza XD)


El diseño del SSJ3 es perfecto, mires del ángulo que mires, se nota que Toyotaro a intentado copiar a Youngjijii con el vegeta ssj3, pero para que no cantara tanto le ha cortado la melena en plan punk y ale, y le a quedado un diseño horrible, además, parece la cara como si se la hubieran chupao.
Billmurray escribió:Ni idea. Pero vaya, que me parece feísima. Me recuerda, sobretodo, a las típicas portadas de videos fan de youtube de "Goku Super saiyan 7 vs Broly Legendario super saiyan 2050", en el que salen dos transformaciones horribles, super edgy, que consisten en cambiar paleta de colores y coger partes de aquí y allá hasta que queda "molón".


Con el SS4 se curraron un diseño. (que tampoco es que me gustara mucho, sobretodo en GT, pero Heroes su diseño en Goku/Vegeta Xeno me gustan.Incluso la variante con el pelo rojo).

Los diseños actuales de las transformaciones me recuerdan a esas que comentas anteriormente. Esto me recuerda a un video parodia en que narran las 100 transformaciones de Goku.Dejo el link para el que le interese. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=mxQ2ee--xbw
nail23 escribió:
pacman_fan escribió:¿no aprendieron con el ss3 que quitar las cejas es una mala decision?
(sin contar la fumada de que crezca y se acorte el pelo,pero en ese caso el resultado final es resulton,lo de las cejas estropea el diseño).

Yo habria tirado más por la transformación de Toppo(que por cierto,impone una barbaridad Toppo en esos caps,especialmente cuando arrasa a Frieza XD)


El diseño del SSJ3 es perfecto, mires del ángulo que mires, se nota que Toyotaro a intentado copiar a Youngjijii con el vegeta ssj3, pero para que no cantara tanto le ha cortado la melena en plan punk y ale, y le a quedado un diseño horrible, además, parece la cara como si se la hubieran chupao.

quitarse las cejas hace que cualquiera diste de ser perfecto [toctoc]
Pues a mí me gusta, si la parte más clara del pelo es de un morado oscuro, manteniendo el negro como color más extendido será casi perfecto. Y digo casi por las cejas... xD
Más transformaciones?? Que quemado está DB ya... [decaio]
Sabéis de fundas protectoras para los manga tamaño Kanzeban de Dragon Ball y Dr. Slump publicados por Planeta?? :-? [ayay]
A mi no me gustan mucho las cejas porque recuerdan a las transformación más cutre, inútil e innecesaria del manga original: el ssj3. Una transformación al estilo de Toppo en el torneo de poder la veo más acertada. Aún así no me disgusta, es algo que encaja muy bien con Vegeta... pero todo es tan precipitado y conveniente que no se que pensar.
Robiro escribió:A mi no me gustan mucho las cejas porque recuerdan a las transformación más cutre, inútil e innecesaria del manga original: el ssj3. Una transformación al estilo de Toppo en el torneo de poder la veo más acertada. Aún así no me disgusta, es algo que encaja muy bien con Vegeta... pero todo es tan precipitado y conveniente que no se que pensar.


En realidad es un poco parecido a lo de Toppo si te lo paras a Pensar. O almenos tienen cosas en comun

Toppo se vuelve mas musculado, le envuelve una especia de fuego Lila y le sale la parte de las cejas mas prominente. Vale que Nunca tubo pelo en las cejas, pero si comparas el antes y despues veras el cambio en ese aspecto

Imagen
Imagen

La idea es mas o menos la misma

-Mas musuclado
-Cejas Prominentes
-Rodeado de "Fuego" o similar. Supongo que en el Manga es mas sencillo dibujarlo como llamas, ya que el efecot del Anime es muy digital, aunque tiene la silueta de fuego/llamas.

No sabemos si a Vegeta le ha salido el simolo en el Pecho ya que lleva ropa, aunque imagino que eso no pasara....

Lo de las cejas yo creo que es porque le d aun aire mas amenazador, al ser una trnasformacion relativa a Dios de la Destruccion habrna elejido ir por ahi por eso, porque impone mas que las cejas. Lo de los ojos, aun no sabemos si son como los del utrainstinto o si seran de algun otro color como lila, pero vermeos a ver, aunque a primeras parecen tipo UI, que seria para senalar que estan a "la par" por asi decirlo
@Semi-Demonio si el coloreado que hay es oficial, los ojos son amarillos.
@josete2k Dudo que sea oficial, pero... me lo podria creer, ya que Beerus los tiene amarillos y es un Dios de la Destruccion, asi que... Aunque no tenga nada que ver, con la simpleza de razonamiento que tienen estos que llevan DBS...
Leído el capi. Al final la transformación de Vegeta tiene pinta de ser el modo dios de la destrucción, segun lo que dice Goku. Y vaya con el aparente zenkai de Vegeta, de hacerse más fuerte solo luchando. Puede estar contra las cuerdas pero no sé, no ha estado cerca de la muerte y curándose, aunque el último golpe antes de la transformación casi que se podría considerar eso.
A mi me ha gustado... Al menos dan una motivación (por cutre que sea) para la transformación de Vegeta.

Me ha recordado al Vegeta de Namek, que no paraba de repetir siempre la misma cantinela.

Mención especial al apunte de Vegeta hacia Granola, "eres el número uno... del pasado".
Me ha molado mucho el capítulo, muy bien la pelea. El siguiente pinta que será top
Bueno, leído, y dada mis bajas expectativas al final me ha gustado,
espero que esta transformación no de vergüenza ajena y tenga un gran combate, aunque luego Granola al final le entre en la cabeza que ellos no son el enemigo.
El capítulo bien, me ha gustado, pero ufff ha pillado lo peor del SSJ3 para la nueva transformación. Nunca me termino de gustar el SSJ3 por las cejas y van y lo recuperan, qué pena.
Dentro de lo malo del powerup así rápido y potato, el capítulo ha estado muy bien, Vegeta por primera vez está teniendo un momento digno, controlando el combate aún perdiéndolo, esta siendo Vegeta.

Y el momento previo a transformarse,riendose. Es genial, es muy Dragonball Z , muy villano de Dragonball Z para ser exactos.

Imagino que Vegeta va a perdonarle la vida en el último momento por que aparecerá Goku.

Todo lo que no sea que Vegeta gane éste combate será cagar otra Saga
Yo también creo que el capítulo ha estado bien, menos el final.
Me lo esperaba mucho peor, la verdad.
@magrosomohoso ya se que no es canon ni nada..pero yo del que me comí bastantes spoilers es su día fue de gt. Eso si, de aquella no me importó porque no sabía por dónde iban los tiros XD .

Respecto al capitulo: ya se lo advirtió a Granola su abuelo, y ahora Vegeta, que un día eres el más fuerte pero puede ser por poco tiempo.
Ahora, mínimo, están igualados. Pero esas cejas presagian una transformación poco duradera. Además ya es el momento de que aparezcan los Heeta.

Por cierto, a Broly lo han hecho canon pero no se acuerdan de el para nada. Al final se va a quedar solo para salir en pelis. Tipo el Undertaker en wrestlemania XD .
parece que al final si era una trasformación como la de Toppo, que le acerca a un dios de la destrucción
(aunque me parece raro que los aprendices de dios de la destrucción se "transformen" si luego los que son dioses no tienen nada especial en su aspecto en ese sentido).

A Toppo tambien se le pone la zona de las cejas de ese modo(aunque inicialmente tampoco tiene cejas [+risas] ) remarcado.
Sí, el combate no ha estado mal. El nuevo aspecto es lo que no me convence. Al menos de momento. Luego quizás me acostumbre como ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Las "no cejas", las "pupilas + iris", no sé, parece otro personaje distinto. Me gusta más el momento justo antes de transformarse, con venas en los ojos y expresión de loco. Ese semblante sí que impone respeto y da hasta miedo. Esta apariencia "Hakai" da risa (repito, de momento).

Fijaos que Majin Vegeta sí que lucía imponente, y solo era ponerle una "M" en la frente y borde negro alrededor de los ojos. No sé, por lo que sea, la fórmula "no cejas" + "pupila con iris" no funciona. Será el trazo de Toyotarô, porque el Supersaiyan 3 de Toriyama sí quedaba bien.

Dicho esto, una cosa os digo: si vuelve el anime y esta transformación la muestran con planos, secuencias, dibujo, y animación guapos + música épica, puede quedar como uno de los momentazos top de la franquicia.
8481 respuestas