(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

sinuba escribió:Se ha filtrado una imagen que creo que es verdadera porque concuerda con los spoilers de Ryokutya. Yo ya no tengo ni ganas de despotricar XD

Imagen


Dan ganas de darle una racion de "luz, fuego, destruccion" vaya manera de arruinar las cosas
sinuba escribió:Se ha filtrado una imagen que creo que es verdadera porque concuerda con los spoilers de Ryokutya. Yo ya no tengo ni ganas de despotricar XD

Imagen


Mira, porque estoy viéndome otra vez Dragon Ball con Goku de niño y ese anime es amor, pero por culpa de Toyotaro me están entrando ganas de abandonar la franquicia xD
Dejo teoria de como muere Moro
Lo que estamos ya viendo, semilla senzu, engaña a Gokuh, recupera el brazo y con eso asimila el poder del angel que copio.

Entonces se pone a hacer el mal de nuevo y sorpresa se empieza a desbanecer.

-Que me esta pasando?
-No lo comprendes, al absorver los poderes de Merus tambien absorviste su responsabilidad, y un angel debe ser imparcial.
-Noooooooooooooooooooooooooooo

Mira que lo veo venir.
sabran escribió:Dejo teoria de como muere Moro
Lo que estamos ya viendo, semilla senzu, engaña a Gokuh, recupera el brazo y con eso asimila el poder del angel que copio.

Entonces se pone a hacer el mal de nuevo y sorpresa se empieza a desbanecer.

-Que me esta pasando?
-No lo comprendes, al absorver los poderes de Merus tambien absorviste su responsabilidad, y un angel debe ser imparcial.
-Noooooooooooooooooooooooooooo

Mira que lo veo venir.

Relativamente predecible pero siendo justos, sería un tipo de final que no se ha visto hasta ahora, lo que honraría a Toyotaro.
¿Entonces lo que tiene Moro en sus piernas y en la chepa es su vello corporal y no alguna especie de ropaje? XD

Más imágenes:

https://twitter.com/Sneakynationone/sta ... 06080?s=19
Se veía venir que...

Moro haría algo con su brazo cortado
Bien tras ver las 2 imagenes filtradas:
Moro es conciente de que no puede hacer nada asi q va por la mano que toco a Merus. Parece q tiene todo a su favor, cambiando levemente de apariencia, pero su cuerpo comienza a reaccionar para mal debido a que tiene el poder de un angel. Asi que, en parte gracias a sus nuevos poderes, se fusiona con el planeta... Supongo que con esto se vuelve un objetivo lo suficientemente grande para que Vegeta use su tecnica y comience a golpear para que Moro y el planeta de separe. Supongo q Moro podria morir por desintegracion (x querer comer mas de lo que podia) o que un recuperado Vegeta lo mate antes de que pase esto ya que con Goku se vio q no cuentan para matar xD.
Makankosappo escribió:¿Entonces lo que tiene Moro en sus piernas y en la chepa es su vello corporal y no alguna especie de ropaje? XD

Más imágenes:

https://twitter.com/Sneakynationone/sta ... 06080?s=19


Hostias, pues la 2da imagen a mí me mola mucho, muy siniestro. Está bien que de vez en cuando dibuje algo distinto que no hemos visto por lo menos en el manga de DB. Que igual lo ha sacado de alguna peli o un comic americano, pero en DB manga no.
Si han salido esas dos imágenes en buena calidad no tardará mucho en salir completo, pero bueno oficialmente sale el martes.
Dios que pena me da Dragon Ball, para lo que ha quedado

Me quedo con GT, asi lo digo, al menos era mas ORIGINAL que lo que hace el puto toyotaro
Juas, ¿pero qué estupidez es esta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que lo pienso, que habra pasado con el Moro del Futuro? Que hacia mientras Black y Zamas mataban a los dioses y atormentaba a Trunks del Futuro?
gokufly escribió:
Makankosappo escribió:¿Entonces lo que tiene Moro en sus piernas y en la chepa es su vello corporal y no alguna especie de ropaje? XD

Más imágenes:

https://twitter.com/Sneakynationone/sta ... 06080?s=19


Hostias, pues la 2da imagen a mí me mola mucho, muy siniestro. Está bien que de vez en cuando dibuje algo distinto que no hemos visto por lo menos en el manga de DB. Que igual lo ha sacado de alguna peli o un comic americano, pero en DB manga no.

De la peli de Slug, ¿no?
Is that a JoJo reference??
el stand High Priestess.
Imagen
gokufly escribió:
Makankosappo escribió:¿Entonces lo que tiene Moro en sus piernas y en la chepa es su vello corporal y no alguna especie de ropaje? XD

Más imágenes:

https://twitter.com/Sneakynationone/sta ... 06080?s=19


Hostias, pues la 2da imagen a mí me mola mucho, muy siniestro. Está bien que de vez en cuando dibuje algo distinto que no hemos visto por lo menos en el manga de DB. Que igual lo ha sacado de alguna peli o un comic americano, pero en DB manga no.


A mi me vino a la mente esta escena de la peli de Slug

Imagen

@256k

Me quedo con GT, asi lo digo, al menos era mas ORIGINAL que lo que hace el puto toyotaro


Tanto como original, GT también adolecía de repetir situaciones y tramas
Espero que no se pase Zenno a saludar, vaya a ser...
OzriyeL escribió:Espero que no se pase Zenno a saludar, vaya a ser...

bueno,ha desaparecido un Angel,lo mismo el Gran sacerdote se pasa a ojear... [fiu]
Me siento muy raro siendo de los pocos que realmente está disfrutando del manga. No sé si realmente es porque yo empecé a ver Dragon Ball Super únicamente porque mi niño interior así lo deseaba (y lo veo y lo juzgo como cuando era un niño) o que simplemente soy una persona poco exigente, no lo sé.
Pero yo sería totalmente incapaz de ver algo que capítulo tras capítulo me está decepcionando, que me parece un mal producto o que, simplemente, me aburre. Por mucho que me guste la obra original, vaya.
ellios escribió:Me siento muy raro siendo de los pocos que realmente está disfrutando del manga. No sé si realmente es porque yo empecé a ver Dragon Ball Super únicamente porque mi niño interior así lo deseaba (y lo veo y lo juzgo como cuando era un niño) o que simplemente soy una persona poco exigente, no lo sé.
Pero yo sería totalmente incapaz de ver algo que capítulo tras capítulo me está decepcionando, que me parece un mal producto o que, simplemente, me aburre. Por mucho que me guste la obra original, vaya.

¿Cuántas veces más vas a preguntar lo mismo? Cada dos por tres estás cuestionándonos por qué vemos Super, nosotros te decimos nuestros motivos, y no te valen nunca.

Chico pues ya te aviso que voy a seguir consumiendo (gratis) esta puta mierda y salvo que mejore voy a seguir disfrutando de ponerla a caer de un burro porque no se merece otra cosa.
Hunky Mattel escribió:
ellios escribió:Me siento muy raro siendo de los pocos que realmente está disfrutando del manga. No sé si realmente es porque yo empecé a ver Dragon Ball Super únicamente porque mi niño interior así lo deseaba (y lo veo y lo juzgo como cuando era un niño) o que simplemente soy una persona poco exigente, no lo sé.
Pero yo sería totalmente incapaz de ver algo que capítulo tras capítulo me está decepcionando, que me parece un mal producto o que, simplemente, me aburre. Por mucho que me guste la obra original, vaya.

¿Cuántas veces más vas a preguntar lo mismo? Cada dos por tres estás cuestionándonos por qué vemos Super, nosotros te decimos nuestros motivos, y no te valen nunca.

Chico pues ya te aviso que voy a seguir consumiendo (gratis) esta puta mierda y salvo que mejore voy a seguir disfrutando de ponerla a caer de un burro porque no se merece otra cosa.


Wtf. ¿Yo? Pero si prácticamente nunca posteo aquí. Y yo no he cuestionado nada a nadie. Simplemente digo que me siento raro por ser de los pocos a los que le gusta. A mí me la sopla lo que cada uno vea o lo que le guste a cada uno, yo me preocupo de lo mío. xD
ellios escribió:
Hunky Mattel escribió:
ellios escribió:Me siento muy raro siendo de los pocos que realmente está disfrutando del manga. No sé si realmente es porque yo empecé a ver Dragon Ball Super únicamente porque mi niño interior así lo deseaba (y lo veo y lo juzgo como cuando era un niño) o que simplemente soy una persona poco exigente, no lo sé.
Pero yo sería totalmente incapaz de ver algo que capítulo tras capítulo me está decepcionando, que me parece un mal producto o que, simplemente, me aburre. Por mucho que me guste la obra original, vaya.

¿Cuántas veces más vas a preguntar lo mismo? Cada dos por tres estás cuestionándonos por qué vemos Super, nosotros te decimos nuestros motivos, y no te valen nunca.

Chico pues ya te aviso que voy a seguir consumiendo (gratis) esta puta mierda y salvo que mejore voy a seguir disfrutando de ponerla a caer de un burro porque no se merece otra cosa.


Wtf. ¿Yo? Pero si prácticamente nunca posteo aquí. Y yo no he cuestionado nada a nadie. Simplemente digo que me siento raro por ser de los pocos a los que le gusta. A mí me la sopla lo que cada uno vea o lo que le guste a cada uno, yo me preocupo de lo mío. xD

Igual no has sido tú, pero vamos que esa misma pregunta se repite cada dos por tres.
Hunky Mattel escribió:
ellios escribió:
Hunky Mattel escribió:¿Cuántas veces más vas a preguntar lo mismo? Cada dos por tres estás cuestionándonos por qué vemos Super, nosotros te decimos nuestros motivos, y no te valen nunca.

Chico pues ya te aviso que voy a seguir consumiendo (gratis) esta puta mierda y salvo que mejore voy a seguir disfrutando de ponerla a caer de un burro porque no se merece otra cosa.


Wtf. ¿Yo? Pero si prácticamente nunca posteo aquí. Y yo no he cuestionado nada a nadie. Simplemente digo que me siento raro por ser de los pocos a los que le gusta. A mí me la sopla lo que cada uno vea o lo que le guste a cada uno, yo me preocupo de lo mío. xD

Igual no has sido tú, pero vamos que esa misma pregunta se repite cada dos por tres.


No sé, yo ni he preguntado nada, ni he juzgado a nadie en mi post. Tampoco entiendo esa agresividad. Sólo expresé algo personal que siento en relación a Dragon Ball. Que cada persona vea lo que le dé la gana, faltaría más. [+risas]
Bueno ya esta disponible el resumen en el internet.

- Al parecer Goku le da una semilla a Moro para entregarse, q entrene y vuelvan a pelear. Quejandose del modo en el que Moro obtiene su poder. X mi lado no me jodia mucho lo de darle una semilla pero en este capitulo si q hay referencias!!!!
- Moro absorbe los poderes de un angel pero es demasiado y necesita un cuerpo q resista tal poder, asi q se fusiona con la Tierra. Hay que admitir q esto no lo veiamos venir xD.

A esperar el proximo capitulo, diria que maximo le quedan dos capitulos a este arco...

Sobre como podrian resolver esto:
- Es tu momento Vegeta!!! Tiene la habilidad que aprendio para separar fusiones, me daria gracia ver que tambien aprendio la clonacion y que se reparta por todo el planeta al ataque xD.
Viendo como se están desenvolviendo los acontecimientos tiene pinta que la nueva técnica de Vegeta va ser determinante para salvar la tierra.
Evil_sukoide escribió:Viendo como se están desenvolviendo los acontecimientos tiene pinta que la nueva técnica de Vegeta va ser determinante para salvar la tierra.


Eso se dijo cuando estaba entrenado en Yadrat, luchó y como siempre bien al comienzo y luego perdió. Yo no tendría esperanzas, y eso que a mí Vegeta me parece un personaje muy bueno y quiero que sea el que se lleve la medalla por una vez.
ellios escribió:
Hunky Mattel escribió:
ellios escribió:
Wtf. ¿Yo? Pero si prácticamente nunca posteo aquí. Y yo no he cuestionado nada a nadie. Simplemente digo que me siento raro por ser de los pocos a los que le gusta. A mí me la sopla lo que cada uno vea o lo que le guste a cada uno, yo me preocupo de lo mío. xD

Igual no has sido tú, pero vamos que esa misma pregunta se repite cada dos por tres.


No sé, yo ni he preguntado nada, ni he juzgado a nadie en mi post. Tampoco entiendo esa agresividad. Sólo expresé algo personal que siento en relación a Dragon Ball. Que cada persona vea lo que le dé la gana, faltaría más. [+risas]

Sí, tienes toda la razón, perdona.
Buenas, a que hora más o menos sale el capítulo?
CloudNoc escribió:Buenas, a que hora más o menos sale el capítulo?

En teoría a las 17:00
Kelvar escribió:
CloudNoc escribió:Buenas, a que hora más o menos sale el capítulo?

En teoría a las 17:00

Gracias!
después de leer el capítulo.

parece que el entrenamiento de Vegeta cobrará sentido en el próximo capítulo y ser a parte fundamental para derrotar el nuevo estado de Moro
Capitulo leido.

A mi esta saga me esta gustando.. pero en este ultimo capitulo creo que se les ha ido un poco la olla.

Aunque entiendo que puede ser para darle protagonismo a Vegeta y su técnica de separación.

Que mierda que haya que esperar un mes.. ya podría ser quincenal
Ya está el capítulo:

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003761

Lista de plagios en este capítulo:

- Plagio a Cell con lo de la senzu.
- Plagio a Bu con lo del brazo cortado.
- Plagio a la saga de Black en el anime con Moro fusionándose con la Tierra.
- Plagio al general Rild de GT.

En fin. Sin la estupidez de la senzu, la fusión planetaria porque sí y con una pelea bien hecha un duelo entre dos usuarios del ultra instinto habría estado muy potente. Una lástima que esto esté en manos de quien está.
Leido el 65.
Aunque se vuelve a repetir por enésima vez la reacción final del malo de turno antes de caer derrotado ahora la sensación de "deja vu" no es tan evidente por sus posibles consecuencias. El semblante serio de Whis pidiendo a Goku terminar con Moro consigue elevar el hype para el próximo capítulo. Si es que en el momento que Whis o Beerus se preocupan eleva el interés por 10, por algo son los mejores personajes que ha parido Super hasta el momento.
Está claro que el ultrainstinto lo que no le da a Goku es inteligencia.
Dentro de lo malos que me han parecido los últimos capítulos este me ha parecido medianamente decente.
Seguimos con la lista de referencias:
- Por supuesto, Goku intentando redimir a un enemigo que no quiere. Y para enfretarse con él. O sea, un puto genocida comeplanetas, a Goku le gustaría que estuviera entrenándose por ahí para pelear con él.
- Goku dándole una senzu a un enemigo que se puede cargar su planeta en un suspiro.
- Alguien quitándole las senzu a Krilin sin que se de cuenta.
- Enemigo llorando porque le ha derrotado un medio mono.
- Krilin tranquilo porque Goku tiene poder para derrotar al malo.
- Enemigo usando técnicas molonas de Picolo.
- Enemigo que se engrandece al no poder soportar su nuevo poder.


Por cierto,
¿Por qué Whis salva a Krilin y a Jaco?
Quitando la chorrada de Gokuh creyendo que Moro cumpliría la palabra, y el plagio de las palabras de Whiss tal y como hizo Gokuh con Gohan vs Cell, el capítulo ha estado entretenido y el final ha estado bien creando interés para ver cómo lo solucionan.


El cuello de Moro cuando van a chocar de puños los 2... madre mía qué p-ta manía tiene con situar mal las cabezas, la de Gokuh la hubiese puesto un pelín arriba también. Y con esos 2 detalles hubiese quedado un dibujo muy chulo.
@ElYeante
Porque están en la zona de influencia de la explosión que se genera al chocar puños Goku y Moro.
La pelea me ha gustado. Creo que está bastante bien dibujada. Eso sí, no me gusta lo tonto que es Goku + el orgullo que es intocable de su UI
Rozan escribió:@ElYeante
Porque están en la zona de influencia de la explosión que se genera al chocar puños Goku y Moro.


Ya, hasta ahí llego, quiero decir que cual es su motivación para salvarlos, ¿no se supone que debe ser absolutamente neutral? ¡Si les pilla la onda expansiva pues mala suerte! Cuando lo de Freezer, hizo lo mismo pero fue por casualidad, los que salvó fue solo porque estaban cerca de él.
@ElYeante supongo que querría que Goku estuviese centrado en la pelea e igual Krilin mochando no era lo idóneo para la situación. Y tampoco es que el hecho de salvar a Krilin en sí sea algo que decante la balanza del universo.
gokufly escribió:
Evil_sukoide escribió:Viendo como se están desenvolviendo los acontecimientos tiene pinta que la nueva técnica de Vegeta va ser determinante para salvar la tierra.


Eso se dijo cuando estaba entrenado en Yadrat, luchó y como siempre bien al comienzo y luego perdió. Yo no tendría esperanzas, y eso que a mí Vegeta me parece un personaje muy bueno y quiero que sea el que se lleve la medalla por una vez.


Despues del capitulo de hoy queda claro: la nueva técnica de vegeta va ser la clave para separar a moro de la tierra, una vez hecho eso bye bye.
Pues a mi me ha gustado.
No he visto un Goku tonto como se venía diciendo, si no mas bien uno fiel a sí mismo que es consciente de que Moro no es rival para él. Le da una oportunidad de salvarse si hace lo correcto. Y le sondea para ver si seguirá entrenando para hacerse más fuerte. ¿Moro no hace lo correcto? No pasa nada, se lo podía merendar igual incluso tras recuperarse. Goku no contaba con ese brazo cortado. Un poco rara la segunda parte, me recuerda más a las idas de olla de Bleach y Naruto. Todo pinta que Vegeta será la clave sí.

La pregunta es, ¿resucitará a Meerus a través de la técnica de Vegeta?.
@vik_sgc sobre Goku, en mi humilde opinión...

a estas alturas está totalmente fuera del personaje. Se tiende a recurrir a situaciones del pasado para justificar lo de la senzu, cuando en mi opinión son malinterpretadas y tienen poco que ver con lo visto en este cap. Repasando caso por caso:
- Piccolo: lo perdona porque matarlo implica matar a Kami-sama y porque quiere pelear en un futuro con él.
- Vegeta: quiere pelear con él en un futuro ya que es un rival al que no pudo vencer.
- Freezer: se apiada de él cuando este le suplica y aun con todo lo hace con rabia. Ya no es que no lo quiera volver a ver ni en pintura, es que su primera intención era dejarlo morir junto a Namek. Pero es que antes de eso simplemente no lo mata porque ya ha perdido el interés en pelear contra él; ya lo ha superado y prefiere dejarlo vivir con esa humillación.
- Cell: ya se ha comentado mucho durante esta semana por aquí, no creo que haga falta que lo repita.

Por supuesto que Goku ha tenido actitudes compasivas y momentos en que por bonachón ha acabado pecando de tonto pero fíjate que casi todas a partir de Freezer desaparecen, siendo sus errores los más relacionados con su instinto saiyano ( la dichosa senzu a Cell para que tuviese una pelea justa). Con Cell dio la matraca durante toda la saga de que había que matarlo sí o sí, ni compasión ni pollas. A Yakon le da matarile sin contemplaciones y no recuerdo ninguna reacción negativa cuando Vegeta hace lo propio con Pui Pui, peña que tampoco eran una amenaza mayor. Cuando Shin dice que para despetrificar a Piccolo y Krilin hay que matar a Dabra este dice entre sonrisas "bah, eso no es un problema". A Bu y a Babidi matarile también (a Babidi directamente no, pero insta a Bu a que se revele contra él). Mira, si es que hasta en Super. No se le pasa por ningún solo instante algo que no sea matar a Zamasu.

Lo de Goku en este capítulo es un "sé bueno por fa" que no viene a cuento con un genocida que ni en un millón de años ha sido capaz de redimirse. El diálogo está al nivel de las evangelizaciones de Naruto, sólo que aquí sucedió lo que tenía que pasar, pero eso no quita que la escritura sea peste..
@vik_sgc

No. La técnica de vegeta lo que hace es deshacer fusiones, y Moro no se fusionó con Merus, solo copió sus habilidades.
muy chulo el cap,aunque todo demasiado rapido como siempre [+risas]
Megistos86 escribió:@vik_sgc

No. La técnica de vegeta lo que hace es deshacer fusiones, y Moro no se fusionó con Merus, solo copió sus habilidades.

Pero se ha fusionado con la tierra. Con eso ya no hace falta volar el planeta para matarlo.
Fue entretenido el capitulo, puede que este arco termine naximo en dos capitulos, comenzando en enero con nuevo arco!!!

Para verle una cosa qm gusta del manga es que sus finales o algunas acciones no me las veia venir, como Zamas Fusionado duplicandose infinitamente (q vimos en el anime pero aca como q quedo mejor) o que Moro haga lo a hizo al final de este capitulo.

A esperar que pueden hacer... ¿llegara Moro al palacio de Kami-Sama? Podrian hacer que Majin Buu aparezca para ayudar un poco... ¿Como hara Vegeta (recuperado) para separar a Moro del planeta? ¿tendra que atacar la superficie del planeta o destruir la esfera que lleva Moro en la frente? Ojala veamos a todos los recuperados queriendo colaborar...
Me recuerda un poco cuando Goku alertó a Gohan de que le diera el golpe de gracia a cell y que no estuviera jugando/vacilando o se arrepentiría, salvo que en esté caso todo parece indicar que con el nuevo powerup de Vegeta no habrá sacrificio como en la saga cell.

Otra opción sería que wills utilizará la habilidad de retroceder en el tiempo, pero ya está muy trillado, demasiado repetido, sería tirar de muy poca originalidad.
Makankosappo escribió:@ElYeante supongo que querría que Goku estuviese centrado en la pelea e igual Krilin mochando no era lo idóneo para la situación. Y tampoco es que el hecho de salvar a Krilin en sí sea algo que decante la balanza del universo.


Si en vez de Krilin hubiese sido Piccolo sí que hubiese decantado la balanza del universo, ¿falleciendo Piccolo quién haría de narrador de los combates? xD
8481 respuestas