(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

vinsfry escribió:Buenas a todos! No quiero leer mucho para no destriparme nada, pero viendo que existe una colección coloreada de toda la serie de Dragon Ball y Dragon Ball Z querría consultaros ¿Hay algún anuncio de que esta misma editorial vaya a sacar la saga Super en color?

Muchas gracias !


Tal vez tus nietos la disfruten, en un plazo de de 20 años no lo verás ni de broma. Antes faltaría terminar la colección actual, luego una edición Kanzenban (tal vez una bunko antes para exprimir más la serie) y luego una futura color.
Yo apuesto porque se verá una nueva transformación que será el Super Ultra Instinto o Ultra instinto absoluto. Y será el pelo como en estado Super Saiyan y más blanco que gris.

Una cosa así más o menos:

https://gfycat.com/fr/grayfancyblueandgoldmackaw

https://tenor.com/es/ver/super-saiyan-w ... f-12182052

Ahí lo dejo.
La pagina oficial de Dragon Ball han mostrados bocetos del Capítulo 56, pero se ven bastantes cosas que no salieron en la publicación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estando ya dibujado, espero que se incluyan en el tomo. O igual va y los mete en el cap de este mes.
Pues casi son mejores que el capítulo en si xD

Dudo que lo metan en los tomos, a saber cuántos bocetos así hay de todos los capítulos.
La verdad es que me ha gustado el ultimo capitulo. Piccolo y Gohan me parecieron correctos. Y Yamcha me ha hecho ilusion que combata de nuevo, aunque tengo la duda si lo han hecho para humillarlo en e siguiente capitulo.
Ya se han filtrado las 1ra imágenes, a priori tiene muy buena pinta. Y vuelve
el UI de Mutenroshi xD
Imágenes del nuevo capitulo

https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-chapitre-57-premieres-images/

Parece ser que los supuestos bocetos del capitulo 56 son para el actual
Pues al verdad, se podrían haber ahorrado spoilearnos medio capítulo.
(mensaje borrado)
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002628

Ha estado guay, incoherencias al margen. Me hubiese gustado que los combates se hubiesen desarrollado un poco más. Quiero decir, un capítulo entero dedicado a Krilin contra Yunba en vez de poner sólo el final no hubiese estado de más, por poner un ejemplo, porque estos dos tenían algo de pique. O yo que sé, ver algo más del combate entre Ten y el Metalman que sólo los insultos. Que nos hemos comido mil capítulos de preparativos para el combate para que ahora media Saganbo Gang esté ya en la morgue... Pero bueno, supongo que si algún día vuelve el anime y hacen la saga de Moro alargaran más estos combates, si acaban siendo los mismos.

Por otro lado, parece que sí, que Goku no podía hacer el shunkanido porque desde donde estaba no podía captar la energía de nadie, ni siquiera la de Moro. Pero vamos, que tiene cojones que al que logre catar sea a Krilin (que encima la escena es un calco de FnF), eso sin tener en cuenta los supuestos que comentábamos páginas atrás. Es lo que más me ha sacado del capítulo, con diferencia.

El guiño al Chaoz vs Krilin me ha molado mucho. Manera inteligente de Toyotaro de darle uso al personaje. La viñeta de Goku llegando a la Tierra muy chula también. Supongo que será él quien se cargue a Saganbo.
Me ha gustado el capítulo. Un gran elenco y todos hacen algo. Lo que no me ha gustado tanto es que
Moro haya chetado a un personaje con un diseño tan meh. Si vas a chetar a alguien que de una paliza a Nº17, Piccolo y Gohan por lo menos que no parezca un personaje del montón. Otra cosa que me ha gustado es que Vegeta no haya aparecido aún, me da esperanzas de que será la clave para vencer a Moro llegando en el momento clave.
Me lo he pasado pipa leyéndolo. Que pena que sea mensual porque necesito más capítulos en vena [snif]

gokufly escribió:Me ha gustado el capítulo. Un gran elenco y todos hacen algo. Lo que no me ha gustado tanto es que
Moro haya chetado a un personaje con un diseño tan meh. Si vas a chetar a alguien que de una paliza a Nº17, Piccolo y Gohan por lo menos que no parezca un personaje del montón. Otra cosa que me ha gustado es que Vegeta no haya aparecido aún, me da esperanzas de que será la clave para vencer a Moro llegando en el momento clave.


Yo creo que va a ser él quien derrote al enemigo final esta vez.
Capítulo ligerillo, variado y entretenido, aperitivo de la seriedad que vendrá en breve. Me ha gustado el protagonismo de Krilín. Y simpática la referencia final de Goku a que siempre llega tarde. Al final hizo exactamente lo mismo que cuando venía en nave a la tierra a por Freezer, como unos cuantos dijimos.
Por un momento pensé que iba a ver alguna cosa nueva, como un kaioken de un luchador terrestre (soñar es gratis), pero está claro que las cosas chulas son solo para los de siempre.
A mí me parece que la saga está decayendo, y no debería ser así.

Tenía una pinta estupenda, con un montón de potencial y varios elementos súper atractivos: el nuevo villano Moro, Majin Boo y el Gran Kaiôshin, el planeta Namek, las Bolas de Dragón y los deseos, el nuevo aliado Merus, el planeta Yardrat, la Patrulla Intergaláctica, ...

¿Ahora qué queda? ¿Hostias sin más en la Tierra? Espero que no, ya que sería una decepción. Espero que de nuevo vuelvan a incluir elementos novedosos que vuelvan a despertarnos intigra e incertidumbre, o introduzcan personajes o giros de guión para que no sea todo tan previsible.

Según avanza una historia debe haber factores que la hagan cada vez más interesante y compleja, quizás al principio no tanto, pero sí durante su desarrollo y, sobre todo, durante su clímax. Ojalá aprovechen y exploten la cantidad ingente de recursos que ofrece el Dragon World, o incluso añadan elementos innovadores para que al final no sea todo "más de lo mismo".
buff,esta saga me esta matando, todos los meses me deja con ganas de más(y no avanzan mucho los caps) [uzi]
Si, podria haber sido mucho mas interesante, pero bueno, ya ha llegado el prota y ya os podeis retirar todos. una pena.


A mi el diseño del chetado no me parece tan malo, no es nada especial pero mola con las patillas.
Capítulo que se disfruta si lo lees con el cerebro apagado. Si en cambio te paras a pensar ves que la mitad de cosas no tienen sentido.
En fin, no sé. No veo más que un popurrí de ideas recicladas de sagas pasadas, un dibujo normalucho y un guion peligrosamente cercano al fanfic.

Igual estoy muy hater con Toyo últimamente, pero me parece muy meh lo que está haciendo.
@Franz_Fer es que Toyotaro es un autor muy meh, en el mejor de los casos. Desde que empezó con el manga apenas ha dejado momentos memorables (para bien), y las pocas veces en las que ha tenido una buena idea o ha hecho algo medianamente interesante o no ha sabido llevarlo bien (Vegeta God) o directamente perdía en comparación con el anime (final del ToP).

Yo intento disfrutar esta saga sabiendo lo que es. Sí, me tengo que obligar a poner el listón muy bajo, pero es que si no...
Vegeta acabara siendo clave claro, pero o ayuda a goku a derrotarlo juntos o recibira la correspondiente paliza de turno despues de exhiba sus nuevos poderes, pero esto es dragon ball, es la historia de goku, y mientras goku este vivo en cualquier saga (por lo de cell) o lo derrotara el o lo hara recibiendo la ayuda de los demas o alguna cosa por el estilo.
Las dos ultimas viñetas de Goku me han recordado mucho a cuando Gohan vuelve a la tierra para enfrentarse a SuperBu.
Buen capitulo, aunque un mes mas, nos dejan con ganas de muuuucho mas.

Yo apostaría a que es
Meerus
el que mata a Moro.
Buen capitulo me encanta cuando los personajes secundarios participan y no los dejan en ridículo.
ElleryPouso escribió:Yo apostaría a que es
Meerus
el que mata a Moro.

Pues estaria bien, ademas asi veriamos que ocurre cuando un angel se pasa de la raya.
Por cierto se que si participara en la pelea se acabaria la saga, pero bills tiene que ser el dios de la destruccion mas pasota de todos los universos [+risas] .
La viñeta de Goku con esos brazos de Crash Bandicoot es para despedir a alguien.
El capítulo regular, como de costumbre.
¿Vemos a ver quién acierta la nueva habilidad de Vegeta? A mi la verdad es que solo se me ocurren cosas algo fuera de lo que suele ser Dragon ball (del tipo a un poder que aumente los atributos de los demás de forma temporal, molaría además que lo tuviera Vegeta para putearlo xDDD), pero seguro que si intentan innovar muchos se quejarían, bueno da igual, hagas lo que hagas siempre alguien se queja xDDD.

EDIT: Todo un éxito mi pregunta xDDDDD
ONiZ escribió:¿Vemos a ver quién acierta la nueva habilidad de Vegeta?

Yo creo que serán clones que si los golpeas te quita energía (o la absorbe); así puede ir debilitando a Moro.
Vegeta sage mode, a lo naruto [reojillo] lo que me quita moro, lo cojo de otro lado, free energy!
[ fj ] escribió:
ONiZ escribió:¿Vemos a ver quién acierta la nueva habilidad de Vegeta?

Yo creo que serán clones que si los golpeas te quita energía (o la absorbe); así puede ir debilitando a Moro.


Dios, qué horror, el Ghost Kamikaze Attack pero de maná :(
Franz_Fer escribió:
[ fj ] escribió:
ONiZ escribió:¿Vemos a ver quién acierta la nueva habilidad de Vegeta?

Yo creo que serán clones que si los golpeas te quita energía (o la absorbe); así puede ir debilitando a Moro.


Dios, qué horror, el Ghost Kamikaze Attack pero de maná :(


Maná creo que es en Black Clover, aquí es Ki.
Yo creo que será algo de contener el kiosko dentro o una barrera para que Moro no lo absorba y a correr.
Yo espero que venga con la ropa yardratiana. Excepto en la saga de Boo, en FnF, y en el torneo de Champa, siempre va con la armadura saiyan. Ya cansa macho
gokufly escribió:Maná creo que es en Black Clover, aquí es Ki.


No jodas, tío :D

Por cierto, ¿a nadie le ha parecido raro que Yamcha haya retrocedido como tres diseños a la saga de los saiyanos? Telita...
Con ese peinado ya llevaba tiempo. Simplemente le ha puesto el traje típico. ya podían variar un poco más. Para mí Gokuh con el traje de Fukkatsu no F es el que mejor le sienta, y a Vegeta el de la saga de Boo. A Gohan el de Piccolo (y a mí también el chándal que todos odian xD). A Krilin le prefiero como está, la cabeza afeitada y el traje normal sin la camisa interior, Yamcha igual, Ten me gusta su nuevo traje, aunque el de la saga de Cell también me gustaba. Chaoz con este mola, Jaco y Piccolo solo tienen uno, y los niños los típicos. Nº17 me gustan ambos, el de la saga de los Androides y la actual, en el caso de la Nº18 prefiero los 2 clásicos, aunque el chándal no me molesta. Y Mutenroshi claramente este del pantalón y la camisa interior sin mangas, me encanta su diseño actual.
La cosa es que antes hasta las ropas y las vestimentas tenían un contexto y un por qué, pero ya ni eso. No lo digo tanto por Yamcha, pero Krilin por ejemplo cuando dejó de raparse lo hizo por un motivo claro: ya no era un guerrero y estaba retirado. En el manga sin embargo vuelve a estar calvo, sin venir a cuento. Lo mismo con el traje que le hace Vegeta a Bulma en FnF, que era una versión mejorada del antiguo y a partir de Black desaparece sin explicación de por medio.
5034 respuestas
197, 98, 99, 100, 101