(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.912 mensajes
desde ago 2013
Editado 2 veces. Última: 22/11/2018 - 02:51:25 por Blaugraninho.
kai_dranzer20 escribió:a mi me parece ridículo la forma de viajar del torneo de vuela a la tierra, es decir, de donde a donde están volando ? la plataforma no está en ningun lugar del universo
Whis los puede y los debe teletransportar [facepalm]

eso sí, espero que la version del anime de Broly sean mínimo 50 capítulos, ese personaje se lo merece
la saga de relleno de toyotaro si acaso un par de episodios

Se ve perfectamente que es Whis quien los esta transportando de vuelta (todos están dentro del mismo efecto de luz con whis a la cabeza), lo que no hacen es ir de la mano, cosa que si hacen para la ida.
en el anime Goku uso el Blue contra A17 para ponerlo a prueba, y la que se lio, aqui dice que A17 es casi tan fuerte como el y Vegeta, y no ha hecho ni la mitad de lo que hizo en el anime, y no pasa nada [carcajad]
quizas no tengan en cuenta solo la fuerza bruta,sino el tema de energia ilimitada que es un plus muy bruto(le habria bastado con correr hasta que jiren se canse XD)
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.278 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Super Vegeta escribió:en el anime Goku uso el Blue contra A17 para ponerlo a prueba, y la que se lio, aqui dice que A17 es casi tan fuerte como el y Vegeta, y no ha hecho ni la mitad de lo que hizo en el anime, y no pasa nada [carcajad]

el manga lo hace toyotaro a su bola, vamos, como lo haría cualquier fanboy por lo que no se le da ninguna importancia, el anime está supervisado por Toriyama
kai_dranzer20 escribió:el manga lo hace toyotaro a su bola, vamos, como lo haría cualquier fanboy por lo que no se le da ninguna importancia, el anime está supervisado por Toriyama

jajajajajajaaja
Por favor que desconecten internet...
Franz_Fer
Back in the USSR
8.954 mensajes
desde feb 2009
kai_dranzer20 escribió:el manga lo hace toyotaro a su bola, vamos, como lo haría cualquier fanboy por lo que no se le da ninguna importancia, el anime está supervisado por Toriyama

Mira que te gusta desinformar...eres más cansino...xD.
Balompie
Adicto
132 mensajes
desde may 2018
Editado 1 vez. Última: 22/11/2018 - 22:36:57 por Balompie.
kai_dranzer20 escribió:
Super Vegeta escribió:en el anime Goku uso el Blue contra A17 para ponerlo a prueba, y la que se lio, aqui dice que A17 es casi tan fuerte como el y Vegeta, y no ha hecho ni la mitad de lo que hizo en el anime, y no pasa nada [carcajad]

el manga lo hace toyotaro a su bola, vamos, como lo haría cualquier fanboy por lo que no se le da ninguna importancia, el anime está supervisado por Toriyama

No sé si lo que buscas es llamar la atención y esto es una súplica a la gente para que te hablen, o directamente no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

Me da que es la primera y estás consiguiendo lo que querias.
Makankosappo
joder macho
3.475 mensajes
desde nov 2017
cloud fantasy
★★★★★
16.153 mensajes
desde sep 2006
en Madrid
Buenisimo jajaja

puto toyotaro ha humillado a gohan