(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Makankosappo
joder macho
3.464 mensajes
desde nov 2017
Por estética me recuerda bastante a un hakaishin, no sé por qué...
Makankosappo escribió:Por estética me recuerda bastante a un hakaishin, no sé por qué...

Por que se le ve anciano, y eso normalmente lo interpretamos como experiencia y sabiduria.

El dibujo de cabronman es de toyotaro. (tiene su firma)

Tambien ha dibujado al padre de Broly

Imagen
Makankosappo
joder macho
3.464 mensajes
desde nov 2017
@Blaugraninho eso y que es un animal humanoide, como casi todos xD

Pero vamos, que no está basado en nada sólido, sólo es la primera impresión que me ha dado.
Makankosappo escribió:@Blaugraninho eso y que es un animal humanoide, como casi todos xD

Pero vamos, que no está basado en nada sólido, sólo es la primera impresión que me ha dado.

No si yo he tenido la misma, no creo que sea por que me resulta difícil que puedan atrapar a un hakaishin...

Pero ¿y si es un ex hakai al que quitaron sus poderes?
sinuba
MegaAdicto!!!
1.404 mensajes
desde may 2011
Si es de la época del Kaioshin gordo, anciano tiene que ser por narices. Que para entonces los humanos acababan de empezar a andar.
pinta interesante la cosa para lo poco que se sabe
Makankosappo
joder macho
3.464 mensajes
desde nov 2017
Lo de que fuera un plan trazado entre Freezer y 17 me parece una buena salida, me parece más creíble a que 17 sobreviviese un poco por los loles, aunque claro tal y como estaba construida la escena en el anime el que fuese una estrategia no tenía sentido, al igual que tal y como lo está en el manga la de la autodestrucción no lo tiene. Bien aquí Toyotaro, me ha gustado ese punto.

Lo de no resucitar vía Marcarita a Gicchin lo ha solucionado con la excusa de la energía demoníaca. Aceptable, supongo. Aun así el desarrollo de Jiren en esta versión no ha quedado ni la mitad de redondo de lo que ha quedado en su contraparte.

La única pega que le pongo al capítulo es que se saltase tan rápido lo del deseo, porque ahora han pedido un deseo que va en contra de lo dictado por Zeno y no tenemos justificación para ello. Me parece que debería de haberse dejado lo de la patrulla galáctica para el capítulo siguiente. No sé, queda cutre que el final de una saga (la más importante de Súper se supone) no tenga dedicado ni un capítulo entero para ella. Lo de que Goku no pueda acceder al UI de manera voluntaria no tiene sentido visto lo visto.

Y bueno, poco más. Lo de Goku diciendo que 17 es casi tan fuerte como él y Vegeta me ha dejado un poco lol pero bue, qué más dará ya.
Makankosappo escribió:Y bueno, poco más. Lo de Goku diciendo que 17 es casi tan fuerte como él y Vegeta me ha dejado un poco lol pero bue, qué más dará ya.

Esa parte es muy lol, justo antes dice que a17 hace poca cosa y es casi tan fuerte como Goku, lo mismo que se lee aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.272 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Editado 2 veces. Última: 22/11/2018 - 01:53:20 por kai_dranzer20.
a mi me parece ridículo la forma de viajar del torneo de vuela a la tierra, es decir, de donde a donde están volando ? la plataforma no está en ningun lugar del universo
Whis los puede y los debe teletransportar [facepalm]

eso sí, espero que la version del anime de Broly sean mínimo 50 capítulos, ese personaje se lo merece
la saga de relleno de toyotaro si acaso un par de episodios