(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Lance23 escribió:
sinuba escribió:Es info de Redon.


Yo soy redon [oki]


jajaja https://www.youtube.com/watch?v=a4mMgXfK4dg
Portada del Volumen 07 de Dragon Ball Super, la versión a color saldrá "pronto".

Imagen
SPOILER SOBRE EL CAPITULO 39

El universo 6 (hit, cabba, kale...) es eliminado



gracias por el scaneo lance
Blaugraninho escribió:SPOILER SOBRE EL CAPITULO 39

El universo 6 (hit, cabba, kale...) es eliminado



gracias por el scaneo lance



Buff...
Menudo turbo le está metiendo al asunto... Tiene un montón de personajes aprovechables y se los funde enseguida. Más le vale que no haga lo mismo con el universo 7 vs 11.
Resumen del capítulo 39 del Manga de Dragon Ball Super en 2-3 líneas.

- Gohan y Kefla se eliminan mutuamente.
- Muten Roshi consigue luchar unos segundos contra Jiren, incluso esquivando golpes.
- Goku activa el Migatte no Gokui durante unos instantes pero lo pierde rápidamente.


En unos minutos posteo el resumen más amplio, que lo estoy escribiendo :wink:

Portada a color del Volumen 7.

Imagen
Lance23 escribió:Resumen del capítulo 39 del Manga de Dragon Ball Super en 2-3 líneas.


- Muten Roshi consigue luchar unos segundos contra Jiren, incluso esquivando golpes.



QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ??????????????????????????????????

Esto no puede ser verdad... le han arrancado el cerebro a toyotaro o que?


primeras imagenes
Gohan parece que sera el gohan con 2 cojones de siempre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si al menos lo hubiese hecho calvo...
Resumen completo del capítulo 39 del Manga de Dragon Ball Super.

- El capítulo empieza con un resumen de la situación del Torneo. Gohan Vs Kefla, Vegeta Vs Toppo y el resto mirando XD.
- Vegeta y Toppo están bastante dañados, Toppo incluso se quita la parte de arriba de traje porque está muy machacada.
- Kefla ataca a Gohan con un puñetazo, este la esquiva y se lo devuelve pero Kefla lo esquiva.
- Kefla salta hacia atrás y agarra a Gohan por el brazo, luego lo lanza y salta encima de él para estamparlo contra el suelo.
- Kefla se confía quedándose de pie sobre Gohan y este aprovecha para agarrarlapor los tobillos y darle una patada en la espalda.
- Goku está asombrado con lo tranquilo que lucha Gohan. Piccolo y A-18 desde la grada hablan bien de Gohan (parece que dicen que es un gran lider).
- Goku y Jiren hablan brevemente y se disponen a luchar (Goku se transforma en SSB).
- Por su parte Vegeta y Toppo siguen golpeándose fuertemente entre ellos, están bastante agotados pero Toppo despliega su Ki para seguir luchando. Vegeta no se rinde tampoco.
- A-17 y Roshi hablan entre ellos, no quieren ser los que se queden mirando, así que se lanzan a por Dypso y el otro miembro del Universo 11.
- Freezer se aparta a un lado y vuelve a su estado base para recuperar energías mientras el resto lucha.
- Todo el combate de Kefla y Gohan es off-panel, les vemos directamente heridos y con la ropa rota.
- Champa se levanta serio, habla con Vados y va andando hacia Beerus.
- Gohan y Kefla se lanzan el uno contra el otro, se golpean mutuamente y salen del ring. Ambos son eliminados.
- Champa le da una palmada en el hombro a Caulifla porque lo han hecho muy bien. Luego mira a Beerus y le grita que debe ganar mientras se burla de él antes de desaparecer.
- El Univero 6 queda eliminado.
- Pasamos a Goku Vs Jiren. Goku le lanza ráfagas de Ki a Jiren, este no se molesta ni en esquivarlas. Luego le lanza un puñetazo que Jiren detiene.
- Jiren le devuelve el golpe con un puñetazo en el estómago que manda a Goku a volar.
- Goku despliega su Ki (creo que no llega a usar el Kaioh Ken pero es algo parecido) y se lanza de nuevo a por Jiren.
- Ahora es Goku quien le da un par de puñetazos en el estómago y otro en la cara pero para Jiren han sido como picaduras de mosquito y se quita a Goku de encima con un manotazo.
- Roshi lucha con el que parece un militar del Universo 11 (no me acuerdo del nombre XD) y lo arrincona al borde del ring.
- El tipo le ataca pero Roshi detiene sus manos, luego lo desequilibra con una patada al pie y lo echa del ring con un golpe de viento (como a Yamcha XD). Eliminado.
- Goku sigue recibiendo una paliza y cae cerca de Roshi. Tienen una pequeña charla donde Roshi le dice que recuerde lo básico.
- Goku piensa en ello y recuerda su entrenamiento con Karin, Mr. Popo y Kaito y al final recuerda las palabras de Wish.
- Roshi le dice que le deje luchar con Jiren y que descanse.
- Roshi se lanza a por Jiren, este le da un puñetazo pero Roshi lo esquiva casi de forma automática, como si se moviese por instinto.
- Roshi le lanza un golpe a Jiren que este detiene y luego le lanza un gancho. Roshi vuelve a esquivarlo y se mete por debajo de las piernas de Jiren para ponerse a su espalda.
- Jiren le sigue lanzando puñetazos y Roshi los sigue equivando, Beerus y Goku alucinan. Finalmente Jiren consigue rozarle la cara y el cuerpo, Roshi está al límite.
- Antes de lanzare a por Jiren una vez má le pregunta a Goku si se ha fijado bien en lo que ha hecho, y de nuevo le recuerda qué es lo básico de la lucha.
- Roshi se lanza a por Jiren, este se pone serio y le da un golpe en la nuca que lo saca fuera del ring. Eliminado.
- Goku agacha la cabeza, Jiren le lanza una onda de Ki. Goku sigue con la cabeza agachada, muy serio.
- Jiren se acerca para eliminarlo de una vez por todas pero levanta la cabeza, activa el Migatte no Gokui y esquiva el golpe como si nada.
- Todos, incluidos Jiren y Beerus están alucinando (incluso el propio Goku). Krilin se pregunta qué ha pasado y Wish le dice que por fin ha alcanzado el Migatte no Gokui.
- Vegeta a lo lejos mira sorprendido. Jiren parece que se va a tomar más en serio a Goku ahora y ambos se lanzan a luchar.
- Cuando están a punto de golpearse, Goku pierde su estado de Migatte no Gokui y recibe el golpe de lleno. Sale volando y está bastante herido.
- Wish dice que si no es capaz de calmarse y controlarlo al 100%, el estado Migatte no Gokui no le servirá de nada.
- Jiren queda muy decepcionado con Goku, va a acabar con él...

FIN


Las imágenes de arriba son todo el combate de Gohan y Kefla. Ha sido una decepción brutal por parte de Toyotaro, peor que en el Anime.
Y pensar que dedicó casi las mismas páginas al "Mario Kart" en la saga de Gokuh Black y a este combate... Increible... Supongo que toda la culpa no será de Toyotaro, el editor también tela marinera. Se pasan 2 capítulos de presentación de saga con lo del disparo incluido, y ahora que empieza lo bueno, un par de páginas y a cerrar el torneo lo antes posible...
Gohan y Kafla off-panel [qmparto]

Mutenroshi peleando con Jiren [qmparto]
Lo que dije cuando salió el cap del mes pasado:

"Gohan peleará usando el poder de la molonidad y las poses baddass"

Ha sido tal cual. Ni una explicación ni media. Gohan está al nivel de Kefla (cuando Kale ya superaba a Golden Freexer y Goku Blue) porque él lo vale, él mola mucho y lo que sus fans quieren es ver a Gohan siendo super fuerte y super molón. Mientras eso pase, el resto da igual, se dirá que este sí que es Gohan y que Toyo es dios. Lástima que luego la cague cortando el combate XD

Y al final resulta que Roshi tenía UI XD ¿O es que estaba en modo Roshi Calvo? Hay que editando las escalas de poder y poner a Mutenroshi en el lugar que merece.
A mi lo que me parece peor es la forma de llegar al Migatte de Goku.... Sin epicidad, sólo concentrándose, y sólo para esquivar un golpe...
Un par de imágenes más.

Imagen
Imagen
que estas haciendo toyotaro... que coño estas haciendo ???
la pelea mas epica hasta el momento y la saca offpanel...
y lo de roshi??? pero que me estas contando joder... roshi esquivando no un golpe, varios !!!!

este japo se ha puesto hasta arriba de sushi en mal estado
Parece que el Omen también existe en el manga, aunque casi no pase de un cameo.
perdon por el doble posteo, pero es que aun no me explico como el combate de una nueva fusion y el regreso del hijo prodigo se lo pasa sin dibujarlo como si fuese un combate entre yamcha y un saibaman
Porque ya no se parece a Broly. Y Roshi mola más.
Pero ¿y esta mierda? ¿Tanto rollo y ahora se marca un offpanel para Gohan?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que los que se quejaron de que Mutenroshi pelease con Frost ahora estén en la más profunda caverna.

Madre mía, Toyotaro, madre mía [facepalm]
Franz_Fer escribió:Pero ¿y esta mierda? ¿Tanto rollo y ahora se marca un offpanel para Gohan?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que los que se quejaron de que Mutenroshi pelease con Frost ahora estén en la más profunda caverna.

Madre mía, Toyotaro, madre mía [facepalm]

he sido putamente traicionado...
Roshi segun toyotaro podria haber llegado a eliminar a cualquiera con esa velocidad ultra instict
¿Entonces aquí Gohan >>>>>>>> Goku Blue? ¿Por qué? Si hasta su entrenamiento fue off-panel... Esperaba algo decepcionante, pero no a estos niveles.
Esto es claramente un "voy a quitarme a este tío de encima que quiero ir acabando".

Lo de Mutenroshi es que no tiene ni nombre de lo absurdo y mal ejecutado que está.
Es que, niveles de poder al margen, es absurdo. Se supone que es el entrenamiento con Whis lo que acerca a Goku al Migatte. Pero aquí resulta que lo hace imitando a Roshi. ¿Qué coño le ha estado enseñando Whis? ¿Y por qué Roshi no se lo enseñó antes, cago en dios? Se podrían haber cargado a la saiyans, Cell y demás sin problemas.
No sé si lo he plasmado bien en el resumen, pero el capítulo ha sido decepcionante en casi todo.

Que 2 de las peleas más importantes (Vegeta Vs Toppo y Gohan Vs Kefla) hayan sido o estén siendo off-panel, es una cagada muy grande. Lo de Gohan ha sido un mazazo brutal para mi, ya que Gohan es uno de mis personajes favoritos. Su actitud al principio del capítulo me ha gustado pero Toyotaro se ha saltado TODO el combate sin ningún criterio y se ha cargado todo...

Y en cuanto al Migatte no Gokui, sabía que no podía ser lo mismo que en el Anime (esa primera transformación de Goku es lo mejor que ha dado el Anime de Super, con mucha diferencia) pero aquí ha sido insulsa, casi sin sentido. Sí, Roshi ha ido guiando a Goku durante el capítulo para "conseguirlo" pero la forma de despertarlo ha sido muy mediocre. Y que lo pierda sin luchar nada con Jiren, es absurdo.

Muy decepcionado con el camino por el que va el Manga, a este ritmo Toyotaro se ventila el Torneo en 2 capítulos saltándose casi todo...
Las cosas como son, Toyotaro se metió en un auténtico jardin con ese Kefla vs Gohan. No había manera decente de salir de ahí pero es que esto es demasiado. ¿De verdad crees que por off-panearlo la gente te va a comprar que Gohan le gane a Kefla? Esto ya no es ni siquiera un fallo de amateur...

Lo de Roshi ni lo voy a comentar, es injustificable desde cualquier prisma. Y mira que ya me pareció forzado que se ventilara a Ganos en el anime, pero al menos ahí no conocíamos exactamente el nivel del pajarraco.
Sí que es bastante decepcionante la brevedad con la que se relata el combate de Gohan y Kefla. Más por Kefla que por Gohan, porque Gohan ya sabemos más o menos de lo que es capaz, pero Kefla es un personaje nuevo, una fusión, y no hace absolutamente nada que llame la atención. En el anime al menos le pusieron los rayos aquellos.

En este combate no tengo problema con los niveles de poder; es fácil aceptar que Caulifla y Kale son muy inferiores a Gohan y que por ello no son capaces de vencerle aun fusionadas, pero lo que no se puede hacer es presentar una fusión por todo lo alto al final de un capítulo para luego no hacer nada con ella. En fin, que el combate debería haber ocupado la mayor parte del capítulo.

A la espera de ver a Mutenroshi esquivando golpes de Jiren [jaja]
Un mes imaginandome como podía Toyotaro decepcionarme con el combate de Gohan y Kefka, "seguro que lo elimina en la primera pagina" "se cae haciendo el mongolo" en el mejor de los casos "lanza un kame y caen los dos después de un combate epico" pero...
Gohan vs Kefka off-panel.

Toyotaro me quito el sombrero, siempre sorprende con niveles de decepción cada vez más altos.
@Shinta-Kun

En este combate no tengo problema con los niveles de poder; es fácil aceptar que Caulifla y Kale son muy inferiores a Gohan y que por ello no son capaces de vencerle aun fusionadas, pero lo que no se puede hacer es presentar una fusión por todo lo alto al final de un capítulo para luego no hacer nada con ella.


Lo que si no puede hacer es presentarnos a una Kale que en modo To'loca es capaz de luchar casi al mismo nivel que Golden Freezer y Goku Blue, y después fusionada en Kefla, más poderosa aún, es incapaz con Gohan.

Y bueno, y que el capitulo anterior nos hypeara con el combate entre Gohan contra Kefla y al final todo quede Off-screen es para (mensaje eliminado por su contenido extremamente violento) a Toyotaro

A la espera de ver a Mutenroshi esquivando golpes de Jiren [jaja]


Y la gente quejándose cuando lo de Frost, madre mía pero que fumada se acaba de marcar Toyotaro
Lance23 escribió:Un par de imágenes más.

Imagen
Imagen


En la primera viñeta Goku ha desarrollado el frentón de Vegeta XD
Ese flequillo a lo Anasagasti style.
Makankosappo escribió:¿Entonces aquí Gohan >>>>>>>> Goku Blue? ¿Por qué? Si hasta su entrenamiento fue off-panel... Esperaba algo decepcionante, pero no a estos niveles.


Mas bien veo que le han bajado el poder a Kefla.
Recuerda a la fusion de Goky y Satan, que aun seria mas debil. Kale al fusionarse con Califla, se ha hecho mas debil. Aunque lo veo incoherente, pero Toyotaro sabrá el poder de sus personajes.
Vale, me ha roto lo de Muten y lo del doble KO, pues me deja 2 sabores de boca; uno que Gohan no ha sido un parguela como desde después de Buu y otro que no se vea y encima no sale ni con mechón como de Ultimate.
Lo de Kefla pasa por tener en la cabeza Super, que unos saiyans concentren energia en la espalda y en 2 capítulos casi lleguen a estado Blue. Me parece más justo que esté al nivel de Gohan echandole huevos.
Muten aún tiene que enseñar cosas a Goku después de todo xD

Muten Migatte incompleto? XD
Lo único positivo que veo al capítulo de este mes es el dibujo, especialmente el de Muten, lo demás...
Pues a mi me encanta gohan al nivel de kefla, es bastante justo.

Kefla no debería ser muy superior a gotenks ssj3, y gohan ya puede con esa fusión.

dejo otra imagen
Imagen
Blaugraninho escribió:Pues a mi me encanta gohan al nivel de kefla, es bastante justo.

Kefla no debería ser muy superior a gotenks ssj3, y gohan ya puede con esa fusión.

dejo otra imagen
Imagen


Hombre Kefla en el anime es MUY superior a un Gotenks ss3, Goku God no puede ni seguirle el ritmo, aunque esté cansado.

En el manga a sufrido una disminución de poder e ya.
Ken-Chan escribió:
Blaugraninho escribió:Pues a mi me encanta gohan al nivel de kefla, es bastante justo.

Kefla no debería ser muy superior a gotenks ssj3, y gohan ya puede con esa fusión.

dejo otra imagen
Imagen


Hombre Kefla en el anime es MUY superior a un Gotenks ss3, Goku God no puede ni seguirle el ritmo, aunque esté cansado.

En el manga a sufrido una disminución de poder e ya.


Es que el anime es una locura el poder que le dan.

A mi me parece bien así, 2 niñas saiyans que unidas son algo mas fuertes que gotenks ssj3.
caulifla en el manga no es tan fuerte tampoco como en el anime.


pd: me parece otra mierda que goku ultra instinto va a ser un maldito anorexico.
@Blaugraninho

El problema es que se vio en el capitulo anterior que Kale en SS legendaria tiene una fuerza equiparable a la de Golden Freezer y Goku SS Blue. Así que, o Toyotaro le a bajado la fuerza a Kefla o ha chetado a Gohan.
Blaugraninho escribió:
Ken-Chan escribió:
Blaugraninho escribió:Pues a mi me encanta gohan al nivel de kefla, es bastante justo.

Kefla no debería ser muy superior a gotenks ssj3, y gohan ya puede con esa fusión.

dejo otra imagen
Imagen


Hombre Kefla en el anime es MUY superior a un Gotenks ss3, Goku God no puede ni seguirle el ritmo, aunque esté cansado.

En el manga a sufrido una disminución de poder e ya.


Es que el anime es una locura el poder que le dan.

A mi me parece bien así, 2 niñas saiyans que unidas son algo mas fuertes que gotenks ssj3.
caulifla en el manga no es tan fuerte tampoco como en el anime.


pd: me parece otra mierda que goku ultra instinto va a ser un maldito anorexico.


Claro, por eso digo que en el manga le han bajado el poder. Pero hacerlo fuera de pantalla... Toyotaro macho.

Estoy de acuerdo con lo de anorexico xD. Bien dibujado pero asi delgado no joder, igual el completo es normal, pero lo dudo, el dibujo que hizo Toyotaro del Migatte no Gokui se veía delgado.

De momento el anime a estas alturas me parece superior en los combates tochos. Cagada con Kefla, Vegeta tiene pinta que tampoco lo va a cuidar tanto como el anime y su sacada con Toppo Hakaishin. Ojalá me equivoque.
glendaion escribió:Recuerda a la fusion de Goky y Satan, que aun seria mas debil. Kale al fusionarse con Califla, se ha hecho mas debil. Aunque lo veo incoherente, pero Toyotaro sabrá el poder de sus personajes.


No me tomaría muy enserio ese comentario de Goku, es más un gag que otra cosa. Igualmente, Caulifla no es ninguna debilucha, no veo justificable que Kefla sea más débil por eso. Recordar que a Vegetto sólo le bastó el ssj1 para trolear a Súper Buu + GOHAN (y Piccolo y los niños) y Kefla está en ese estado, no sabemos si potenciado por el ssj Berserker como en el anime. A mí desde luego me parece una incoherencia de poder muy tocha.
Cagada de las gordas,¿ se le ha ido la cabeza a toyotaro? Jiren vs muten... :-|
Makankosappo escribió:
glendaion escribió:Recuerda a la fusion de Goky y Satan, que aun seria mas debil. Kale al fusionarse con Califla, se ha hecho mas debil. Aunque lo veo incoherente, pero Toyotaro sabrá el poder de sus personajes.


No me tomaría muy enserio ese comentario de Goku, es más un gag que otra cosa. Igualmente, Caulifla no es ninguna debilucha, no veo justificable que Kefla sea más débil por eso. Recordar que a Vegetto sólo le bastó el ssj1 para trolear a Súper Buu + GOHAN (y Piccolo y los niños) y Kefla está en ese estado, no sabemos si potenciado por el ssj Berserker como en el anime. A mí desde luego me parece una incoherencia de poder muy tocha.

kefla son dos niñas, no tiene xq ser mucho mas fuerte que gotenks ssj3.

ademas caulifla antes de la fusion estaba ya bastante debilitada
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:
glendaion escribió:Recuerda a la fusion de Goky y Satan, que aun seria mas debil. Kale al fusionarse con Califla, se ha hecho mas debil. Aunque lo veo incoherente, pero Toyotaro sabrá el poder de sus personajes.


No me tomaría muy enserio ese comentario de Goku, es más un gag que otra cosa. Igualmente, Caulifla no es ninguna debilucha, no veo justificable que Kefla sea más débil por eso. Recordar que a Vegetto sólo le bastó el ssj1 para trolear a Súper Buu + GOHAN (y Piccolo y los niños) y Kefla está en ese estado, no sabemos si potenciado por el ssj Berserker como en el anime. A mí desde luego me parece una incoherencia de poder muy tocha.

kefla son dos niñas, no tiene xq ser mucho mas fuerte que gotenks ssj3.

ademas caulifla antes de la fusion estaba ya bastante debilitada


La fusión Pothara es muchísimo más fuerte que la Metamor. Gotenks ssj3 está por debajo de Gohan, Vegetto está varios escalones por encima de Gohan. Además estamos hablando de la fusión entre una tipa a la que Cabba (igualado en base con Vegeta) tilda de talento y la Broly, que le da tralla a Goku Blue. Que no hombre, que no, que Toyotaro no es bueno manejando los niveles de poder, ya hemos visto muchas de estas antes.
Alguien me puede explicar que pasa aqui que estoy vi en que estoy una pesadilla ?

Un monton que bueno respeto su opinion pero es tonto buscarle logica a que gohan este al nivel de kefla es absurdo incoherente e imposible sii vimos como era derrotado por toppo en el anime osea el gohan del manga ni se vio como entreno y ya tuvo power up nivel de dioses ?
Porque kefla rivaliza con goku ssj blue x20 encima de eso kefla ssj2 es mas poderosa que goku U.I sii sus ataques son capaces de matarlo entonces ella estaba al nivel de jiren recuerden que goku solo domino el U.I no aumento su poder por lo cual kefla era muy fuerte y ahora viene gohan y le da pelea que es esto ?
Hay explicacion fue porque Kale perdio mucha energia ?
O de verdad gohan le da pelea a kefla 100% ?


Lance23 escribió:Roshi Vs Jiren.
</div>
Imagen
Imagen
Imagen


El viejo desde su pelea con el dios yamcha se guardo el migatte XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Este intento de manga es una vergüenza [facepalm]

Ni a manga promocional llega ahora [facepalm]
Lo que fue incoherente fue el nivel de kefla en el anime,por mucho que o gozasemos por la cojonuda animacion de aquel capitulo. Kefla no es mas que la fusion de dos supersaiyajins nivel 2 muy jovenes y novatos, porque por mucho que se hayan flipado con el broly style, este no dejaba de ser un saiyajin 2 engordado y loco (como trunks contra cell pero con mas velocidad). Gohan esta en nivel Mystic, que recordemos estaba algo por encima del supersaiyan 3 y es estable. Teniendo en cuenta que ambas son novatas y que cale solo saca su maximo poder cuando pierde el control, veo razonable el empate, eso si el editor no ha hecho su trabajo, presentar el combate el capitulo anterior y luego hacerlo offscreen es un fallo narrativo imperdonable.
En cuanto a lo de muten vs jiren, asi a bote pronto es una flipada inadmisible, pero luego te lo pueden argumentar con cualquier escusa rollo jiren diciendo que queria calentar y que muten la recordaba a un antiguo maestro o cualquier excusa del estilo. Lo de presentar el miggate omen tan breve es porque en el manga tiene menos espacio y es un poco redundante sacar el momento epico 3 veces, yo creo que toyotaro lo sacara intermitente sin mucha floritura y sera para el migatte completo donde ponga el drama total.
No recuerdo dónde lo leí que, cuando se introdujo el concepto de ultra instinto en el anime, alguien dijo "si lo que el cuerpo esquive solo ya se vio en Dragon Ball"
No sé si era Karin quien le enseñó a Goku
8481 respuestas