Talvez tengan razon vaya caras las de #17 y Piccolo y Botamo se ve medio raro se parece a krillin
img1.jpg
La eliminacion rapida de #18 nada que me agrado aunque a la vez sii me gusto porque vamos porque manzanas en el anime se les ocurrio a ultima hora poner que el tipo invisible ataque cuando quedan los mas fuertes osea que pasa ?
Aqui fue mas coherente porque eso de que se tardara mas de la mitad del torneo en empezar a atacar siendo invisible me parecio ridiculo.
Lo que veo mas coherente aqui esque tan solo medio caer del ring y ya de una vez pierden,no como dyspo que casi cae al vacio fuera del mundo de la nada,se quedo cayendo como 5 minutos.
Piccolo de nuevo eliminado de la misma forma que en el anime,aunque parezca un poco malo estas eliminaciones tan rapidas solo piensenlo es una batalla campal no quien es el siguiente que quiere pelear con el U7. No se porque se quejan y quiza yo me queje un poco porque esperaba que #18 durara mas y ten shin han pero es una batalla campal en tiempo real de todos vs todos asi que lo estan haciendo un poco mas coherente aqui.
Ahora que lo pienso en el anime parecia un lugar super rocoso de esos que hay en el desierto porque habia pasado eso no recuerdo fue Kale la que dejo todo el lugar asi en el anime ?
Este capitulo no dejo nada super epico,Goku y jiren peleando en segundo plano...
Vegeta demasiado fuerte para toppo...
Y donde esta el señor freezer ?