(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.263 mensajes
desde ago 2013
Toyotaro le esta ando frescura,aveces mejor, a veces peor, y otras mas peor, pero se va soltando con posturas, y haciendo el dibujo mas suyo.
Ami me gusta, lejos de las copias de youngjiji que tiene solo posiciones de diujo.

aqui vemos su goku para la portada de v-jump

Imagen
Makankosappo
joder macho
1.777 mensajes
desde nov 2017
Y el cuello mal hecho, para variar xDDDDDDDDDDD
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.263 mensajes
desde ago 2013
Makankosappo escribió:Y el cuello mal hecho, para variar xDDDDDDDDDDD

en esta no veo el cuello mal hecho de otras veces. la postura lo camufla
Makankosappo
joder macho
1.777 mensajes
desde nov 2017
Blaugraninho escribió:

Yo diría que al revés, la postura es lo que más lo resalta. Fíjate en la espalda.
Franz_Fer
Back in the USSR
7.959 mensajes
desde feb 2009
El hombro en Cuenca y la cabeza en Algeciras.
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.263 mensajes
desde ago 2013
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:

Yo diría que al revés, la postura es lo que más lo resalta. Fíjate en la espalda.

es que para mi eso no es la espalda, es solo la ropa, tiene los brazas hacia atrás y la espalda se hunde algo hacia dentro y ligeramente girado.

me gustaría ver cuando toyotaro bocetea estos dibujos como pone el esqueleto antes
Makankosappo
joder macho
1.777 mensajes
desde nov 2017
Editado 2 veces. Última: 15/05/2018 - 15:01:05 por Makankosappo.
Blaugraninho escribió: es que para mi eso no es la espalda, es solo la ropa, tiene los brazas hacia atrás y la espalda se hunde algo hacia dentro y ligeramente girado.

me gustaría ver cuando toyotaro bocetea estos dibujos como pone el esqueleto antes

Yo ahí lo que veo es el torso visto desde atrás ligeramente girado hacia el lado del brazo derecho. Lo de los pliegues de la ropa lo pensé, pero viendo la posición de las piernas, del culete (jeje :$), el hecho de que la manga izquierda se ve y que, de estar hundido como dices, quedaría un hueco muy grande hace que lo que más me cuadre sea lo otro, y, siendo así, el cuello debería de estar más centrado y más elevado.

EDIT: por cierto, hablando de dibujos de Toyo, esta mañana ha subido este de Goku Jr a Twitter:

Imagen
soto93
Adicto
216 mensajes
desde mar 2010
Se parece más a Luffy que a Goku, que malisimo que es,,, [facepalm]
NucelarGen
Reiniciado
14.549 mensajes
desde feb 2012
en La tierra
Megistos86 escribió:Imagen en limpio

Imagen

Prefiero este

Imagen
DjTemplar
fatality
5.457 mensajes
desde may 2006
en Madrid Sur, pero sur sur
EL goku Jr está perfecto y el de la v jump tambien tiene la postura perfecta y está proporcionado. el hombro del brazo derecho está bien, no me hagais hacer un croquis por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad]