(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Makankosappo
joder macho
2.315 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 12/04/2018 - 14:57:56 por Makankosappo.
MonkeyPS2 escribió:@Makankosappo Que pasó ?

Que Planeta eligió una ilustración en la que salía 17 como portada del tomo 7 el cual todavía forma parte de la saga de Black y la gente se enfadó por que le parecía que contenía spoilers de la saga del torneo del poder (y con razón):

Imagen
@Makankosappo ostia, ya ves, puedo entender que alguno se mosqueara, gracia por responder [oki]
Dragonfan
Tomi
5.627 mensajes
desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 12/04/2018 - 18:26:46 por Dragonfan.
No creo que sea por el spoiler en sí. Es decir, me extrañaría que alguien esté siguiendo el manga sin haber visto el anime. Pero sí que queda como el culo, totalmente fuera de contexto.

Esto me recuerda a un número de la serie blanca, la primera que se publicó en España, que al final venía, sin previo aviso, una página en plan sorpresón: PRIMICIA. LAS IMÁGENES DE DRAGON BALL ZZ (sí, la llamaban así...) QUE SE PUBLICAN AHORA EN JAPÖN. Y te colaban unas imágenes de Vegeta en SS y Trunks contra los androides. En un cómic sobre el 21º torneo...
Dragonfan escribió:No creo que sea por el spoiler en sí. Es decir, me extrañaría que alguien esté siguiendo el manga sin haber visto el anime. Pero sí que queda como el culo, totalmente fuera de contexto.

Esto me recuerda a un número de la serie blanca, la primera que se publicó en España, que al final venía, sin previo aviso, una página en plan sorpresón: PRIMICIA. LAS IMÁGENES DE DRAGON BALL ZZ (sí, la llamaban así...) QUE SE PUBLICAN AHORA EN JAPÖN. Y te colaban unas imágenes de Vegeta en SS y Trunks contra los androides. En un cómic sobre el 21º torneo...

muy cierto, esas imágenes se enseñaron cuando aun no se habia visto esa parte en la tele (en aquel eterno parón despues de que goku le da energia al freezer cortado)
en realidad no llevaban nada de cuidado para la gente que siguiera la serie en el manga porque suponian que se seguia principalmente por la tv, recuerdo ver fichas de personajes en la serie blanca de cell, trunks y demás...
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.922 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
A mí esas portadas no me parecen que hagan spoilers, en el nº 6 perfectamente podría pasar por un súper saiyan azul normal, y en el nº 7 esa imagen es un arte promocional, en el manga nunca se ve a los personajes en una escena así. ¿Que sale C-17? Pues sí, pero es un personaje ya conocido de la saga.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.516 mensajes
desde oct 2009
esta ilustracion me recuerda al ending 1 hitori janai.
coyote-san escribió:A mí esas portadas no me parecen que hagan spoilers, en el nº 6 perfectamente podría pasar por un súper saiyan azul normal, y en el nº 7 esa imagen es un arte promocional, en el manga nunca se ve a los personajes en una escena así. ¿Que sale C-17? Pues sí, pero es un personaje ya conocido de la saga.

Pero no viene a cuento que salga cuando literalmente no salía desde hace 20 años, cuando la genkidama, al terminar el manga, y tiene cero relación con los protagonistas.

Es como si en la imagen promocional del torneo de poder hubieran puesto a Freezer en el equipo y dijéramos "Eh, pero no es spoiler, es un personaje que conocemos". El contexto es el que es, y la imagen no viene a cuento en ese número.
Makankosappo
joder macho
2.315 mensajes
desde nov 2017
Dragonfan escribió:
coyote-san escribió:A mí esas portadas no me parecen que hagan spoilers, en el nº 6 perfectamente podría pasar por un súper saiyan azul normal, y en el nº 7 esa imagen es un arte promocional, en el manga nunca se ve a los personajes en una escena así. ¿Que sale C-17? Pues sí, pero es un personaje ya conocido de la saga.

Pero no viene a cuento que salga cuando literalmente no salía desde hace 20 años, cuando la genkidama, al terminar el manga, y tiene cero relación con los protagonistas.

Es como si en la imagen promocional del torneo de poder hubieran puesto a Freezer en el equipo y dijéramos "Eh, pero no es spoiler, es un personaje que conocemos". El contexto es el que es, y la imagen no viene a cuento en ese número.

Lo peor es que no es la primera con la que la cagan... hay un tomo que es de la saga del torneo de Champa en el que usan a un Goku que sale en una ilustración de la saga de Black. Canta un huevo porque es que encima tienen un dogi distinto XD
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.922 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Dragonfan escribió:

Bueno, no es lo mismo Freezer que C-17, este último no está muerto y todo el mundo sabe que está por ahí haciendo su vida.
coyote-san escribió:
Dragonfan escribió:

Bueno, no es lo mismo Freezer que C-17, este último no está muerto y todo el mundo sabe que está por ahí haciendo su vida.

A nivel de spoiler es igual o incluso peor. Freezer había retornado un par de sagas más atrás, 17 estaba totalmente olvidado, fue la gran sorpresa del equipo del U7.