[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Sigue yendo mal la beta??
Sip aun va fatal, cuabdo quiere da error de Red yo llevo desde ayer que no encuentra ni una partida. ..
No entiendo la gente que tira del cable.
Pero aun menos a los que tiran del cable en UNA BETA.
Me da igual que sea una beta, esto es una mierda, he jugado tres partidas en todo el día y una de ellas no cuenta porque iba con un lag infumable.
Vengaaaa que ahora no me deja ni entrar al lobby xD

Que grandes
se saben ya las diferencias entre la versión de XBOX ONE X y la de PS4 ???
benru82 escribió:se saben ya las diferencias entre la versión de XBOX ONE X y la de PS4 ???


Si,en una puedes jugar y en la otra no
Pienso (espero) en ambas funcione bien de lanzamiento.
El juego es un vicio. A mi me encanta.
1 pelea, ha ido bien, ha tardado en pillar partida pero bueno.
Yo que soy manco para hacer combos y más aquí que no los conozco me ha resultado atractivo el juego, un poco destroza-botones por lo argumentado antes y con dudas sobre si tendrá profundidad o me aburríra en poco tiempo. Pero de primeras, la impresión es buena
baje el demo pero no me deja jugarlo offline me pide gold
Vaya mierda,ahora encuentra gente,pero se corta...
wario_F escribió:Vaya mierda,ahora encuentra gente,pero se corta...

He entrado un rato ahora y me ha encontrado en 15 minutos 4 jugadores, pero 2 no ha llegado a conectar....eso sí, una vez dentro es una gozada.

Voy a ponerle velas a San MatchMaking para que arreglen la búsqueda de rival, insisto, no creo que sea TAN difícil, y si les creemos, en el juego final los servidores estarán arreglados. SI lo que fuese mal ahora sería el netcode, entonces no tenía arreglo puesto que jamás un fightgame que va con lag se arregla, pero este va de lujo....solo falta encontrar a jugadores en un tiempo razonable¡¡¡
0Bayman0 escribió:Yo aprendí al doa 4 a base de palizas de evil kainn, ac go magnum entre otros, y sí, eran palizas. Eso hacía que luego cogieras a alguien más normalito y la paliza se la dieses tú.

Lo que hay que leer.... por dios...


Hi;
:-| :-| :-| :-| :-| Joder!!! Me has arrancado la primera sonrisa del día. Anda que no ha llovido desde DOA4, pero amen brother!! Yo también he jugado con esta gente y al igual que tu, aprendi a base de ostias jajajaja... Los combates en DOA4 con esta gente han sido épicos y siempre ha premiado el buen rollo y las risas.

Hace mucho que no leo por aquí a varios usuarios de los que has citado, serán padres de familia ya, que han pasado unos añitos... a evil si le veo por aquí de vez en cuando ^^

Saludos gente!!!

PD: igual tengo que darle otra vuelta a la compra del Dragon Ball Z XD XD
kumurikage escribió:baje el demo pero no me deja jugarlo offline me pide gold


Porque es una beta, no una demo
Yo al final pude jugar en PS , donde en la beta te dice y lo ves, que cuando entras a algun menú o te pones a mandar mensajitos el matchmaking se pone en pausa. Jugué dos partidas y la tunda que me dieron fue expectacular. Ya he tenido suficiente DBZ. Cuando este bien barato lo pillaré para el modo historia, los juegos de lucha no son lo mio desde luego , ya no. [beer]
javi_xavi escribió:Yo al final pude jugar en PS , donde en la beta te dice y lo ves, que cuando entras a algun menú o te pones a mandar mensajitos el matchmaking se pone en pausa. Jugué dos partidas y la tunda que me dieron fue expectacular. Ya he tenido suficiente DBZ. Cuando este bien barato lo pillaré para el modo historia, los juegos de lucha no son lo mio desde luego , ya no. [beer]



Buenos días, saludos paisano ;-).Yo leyendo todos los problemas para jugar, me empieza a sonar parecido a lo que paso con Street Fighter V, espero que no sea finalmente asi, esto es una beta y le concedo el beneficio de la duda.Porque como pase lo mismo que en SFV con el on line..puff.Yo a los de lucha no los juego on line,demasiado estresante jeje, algunos aporrean botones a lo loco... jeje.Si lo compro es por el modo historia ,jugar en local, modos para un solo jugador, a ver como es finalmente y que no cojee en ese sentido.

Saludos.
Buenos días!

Yo he jugado a algunos juegos de lucha pero nunca he viciado mucho a ellos. Jugaba modo local con los colegas. Esa es mi experiencia con este tipo de juegos. Dicho esto, voy a dar mi opinión respecto al dilema "machaca-botones" del DBZF:

Pude jugar unas 18 partidas, sin considerarme yo como un buen jugador y tampoco considerar que se me de especialmente bien, pude ganar 14 de ellas. Los 4 contra los que perdí demostraron la profundidad que tiene el juego. Ellos conocían los combos de sus personajes y sabían cómo y cuando usarlos. No se dedicaban simplemente a machacar botones. El componente "machaca-botones" del juego, en mi opinión, tiene la función de captar a nuevos jugadores para que se diviertan jugando contra gente de su nivel (también primerizos) y entre todos estos primerizos alguno querrá entrar en la profundidad que tiene el juego. Si el matchmaking logra juntar bien a la gente por rangos, los primerizos se divertirán por el componente "machaca-botones" y los experimentados pondrán a prueba la profundidad del juego.

Insisto, esta es mi opinión desde la parcial ignorancia. Yo soy de los primerizos que intentará entrar en la profundidad. Pero me conformo con ganarle a mis colegas en modo local jajaja

Han comentado los de Namco que quizás abren otra beta (seguramente este finde). También espero y confío en que el juego esté listo para su salida.

Saludos!

EDIT:
Han dicho esto:
Just to reiterate, the Open Beta will not be extended tonight. We are discussing another round of testing after this Open Beta Test is over. Sorry for any confusion and thanks again for hanging in there while we look into all of the issues you've helped us find.

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 3609478144
@GantZ5 Pues deberian. Han perdido seguramente bastantes ventas con esta beta.
Abrir otra funcionando correctamente haria recuperar la confianza.
Yo mi reserva sigue adelante.
javi_xavi escribió:Yo al final pude jugar en PS , donde en la beta te dice y lo ves, que cuando entras a algun menú o te pones a mandar mensajitos el matchmaking se pone en pausa. Jugué dos partidas y la tunda que me dieron fue expectacular. Ya he tenido suficiente DBZ. Cuando este bien barato lo pillaré para el modo historia, los juegos de lucha no son lo mio desde luego , ya no. [beer]

Mas 1000000.Ya estoy viejuno
Sun Wukong escribió:@GantZ5 Pues deberian. Han perdido seguramente bastantes ventas con esta beta.
Abrir otra funcionando correctamente haria recuperar la confianza.
Yo mi reserva sigue adelante.

Al menos con el versus o con el training abierto...


P.D: Excusitas de Bandai ver 2.0

Bandai Namco US
‏Cuenta verificada @BandaiNamcoUS
8 hHace 8 horas

Hey FighterZ, Sorry for the lack of communication and thanks for your patience with the OBT issues. We know many of you are still having online-related problems but rest assured that the devs are working hard to fix said issues. Stay tuned for more details and thanks once again.
Pues yo me lo pase teta con el juego aun con lo mal que iba :
ALgunos de mis combates :
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/42453519
En este iba bien y ganando en pjs pero lo grabe por la remontada que meto con vegeta a punto de morir
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/42350779
Y aqui practicando las enseñanzas de maestro @neoz27
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/42453652

Ayer cuando ya desinstale beta la cosa quedo asi
Imagen
...PUES VAN A PONER 24H MAS (aún no se sabe cuando)


Bandai Namco UK
‏Cuenta verificada @BandaiNamcoUK
7 minHace 7 minutos

Thanks you for playing in the #DBFighterZ Open Beta, your participation has been invaluable!
As we are working hard to give you the best experience, we are going to extend the open beta for an additional 24h period.
Date and times to be announced soon!
Thanks again for playing!
Por mi que se ahorren esas 24h, me cabrea estar pendiente de cuando será para que luego no se pueda jugar
@Grinch ese maestro soy yo? [ayay] [ayay]

si soy un paquete xDD

A ver si las 24 h extras son dentro de poco y realmente funciona
@NeOz7 Si no llego a leerte como se hacen los super con los apoyos ni me saldrian aun xD
Grinch escribió:@NeOz7 Si no llego a leerte como se hacen los super con los apoyos ni me saldrian aun xD


[beer]
Os informo.
Estoy organizando un torneo para este juego, con premios en forma de codigos para la consola ( no espereis grandes premios xD... que es un torneo para dar algo a la comunidad de un hobby no que me haya tocado la loteria xD, asi pues lo mismo el primero se lleva 10 y el segun 5 euros)
Estoy organizando todo, con reglas y normas . El torneo si consigo organizarlo sera en ambas plataformas ( ps4 y xbox) y tendra un minimo de participantes o no se hara .
Cual es el truco ?
Ninguno. Simplemente es mi forma de empezar el año ofreciendo algo a un hobby que tengo desde niño y patrocinado por MaEn ( maen es unas siglas inventadas por mi para honrar a mis padres ... y no no ha muerto niunguno siguen vivos por si empezais con los pesame xD)

Dicho esto que me enrollo mucho lo digo porque si lo pongo en marcha seguramente lo presente el dia de lanzamiento y abra las inscripciones.
UY direis y para que lo dices si aun no es seguro que lo hagas o no. Pues para que movais el culo en el dia extra y recien salido y os pongais a practicar.

Obviamente este solo lo hare si arreglan el matchmaking y la razon de hacelor tan "pronto" es que todos vayamos mas o menos con la misma nocion de juego xD

En fin ahi lo dejo . Esto es un copia y pega para ambos foros y es solo un aporte mio a la comunidad. Ni me llevo nada ni gano nada. es mas los premios los pondre yo de mi bolsillo xD y esto viene inspirado un poco de @monthyp cuando hacia sus concursos. Dar un poco al hobby que desde enanos nos ha distraido cuando necesitabamos.

En fin no me enrrollo mas , salvo caso excepcional no deberia haber problemas y tendreis un torneillo ^^
Aun ando organizando y apuntando reglas y demas para que sea legal. Si termino y sale todo bien avisare en ambos foro y abrire una lista para participantes en el online. Por ahora practicar lo que podais xD

Pero habra tiempo para apuntase y demas ^^. Intento hacerlo bien xD. Pero para tener todos los detalles necesito tambien ver como son las privadas en el juego xD
Han quitado el juego de la Microsoft Store [qmparto]


Tendría que haber hecho captura, hace un rato entraba en la página de la reserva de la Xbox store y me decía que no había nada ahí
suni0102 escribió:


Tendría que haber hecho captura, hace un rato entraba en la página de la reserva de la Xbox store y me decía que no había nada ahí


en la de colombia ya no aparece hasta hoy era la beta

edit: si la veo https://www.microsoft.com/es-CO/store/p/dragon-ball-fighterz-open-beta/bwcffwqn7kf4
@evilkainn_ Eres un flipao y ha quedado demostrado en esta frase tan soberbia que has soltado: "Lo que tu haces en cuatro años yo lo hago en 2 dias!" jajajaja menudo personaje estas hecho...eres el campeon de los FLIPADOS de EOL! si quieres te hago una medallita...

@0Bayman0 Eres un infraser, que no se a que tienes que venir a un hilo que no es de DoA a tirar mierda y a soltar mentiras...ya te llamaron la atencion varias veces por ser tan basura en los hilos, no se la mania persecutoria que me tienes, te tocas por las noches pensando en mi o algo?

En fin pido disculpas a la gente del hilo que tiene que soportar a personajes como este lo siento, no volvere a postear nada que no sea relacionado con el juego.

Y a la beta YO no HE podido jugar nada mas que 10 combates en todo el maldito finde...me parece penoso
Rockstar75 escribió:@evilkainn_ Eres un flipao y ha quedado demostrado en esta frase tan soberbia que has soltado: "Lo que tu haces en cuatro años yo lo hago en 2 dias!" jajajaja menudo personaje estas hecho...eres el campeon de los FLIPADOS de EOL! si quieres te hago una medallita...

@0Bayman0 Eres un infraser, que no se a que tienes que venir a un hilo que no es de DoA a tirar mierda y a soltar mentiras...ya te llamaron la atencion varias veces por ser tan basura en los hilos, no se la mania persecutoria que me tienes, te tocas por las noches pensando en mi o algo?

En fin pido disculpas a la gente del hilo que tiene que soportar a personajes como este lo siento, no volvere a postear nada que no sea relacionado con el juego.

Y a la beta YO no HE podido jugar nada mas que 10 combates en todo el maldito finde...me parece penoso



No se como personajes como tu no están ya fuera de este foro.

Por cierto, s em eolvidaba comentar que lo que ha dicho @evilkainn_ no es soberbia, es que probablemente sea la puta realidad xD
@DjTemplar déjalo tío. Ya nos conocemos todos y se desvia el hilo.

xD

Nos vemos en el online !!!
Sun Wukong escribió:@GantZ5 Pues deberian. Han perdido seguramente bastantes ventas con esta beta.
Abrir otra funcionando correctamente haria recuperar la confianza.
Yo mi reserva sigue adelante.


A mí me da que no pierden nada.. yo sólo escucho "clin clin" de dinerito que va llegando...
Acabo de ver la secuencia de Gohan ssj 2 y celula...., lo han clavado . Que pasada, me voy a tener que dar prisa con el Assassin's
Buenas noches, @DjTemplar , @Rockstar75 os cito a vosotros que sois los últimos en intervenir tras el reporte.

No se de qué va el tema ni a que se debe la discusión pero estáis desviando el hilo con piques personales.

Os pido que lo solucioneis por privado.

Un saludo.
Chicos, yo desde aquí os animo a no comprar el juego y os explico por qué.

Lo primero es decir que me parece el mejor juego de dragon Ball de la historia, y que nadie ahora mismo es capaz de hacerlo mejor que arc system pero aquí viene la cuestión, y es que nos están vendiendo el juego por 140€ la edición coleccionista sin todos los jugadores.

Que tienen los jugadores hechos, pero hay que pagar más por ellos y que el juego base ya vale 60€.

De verdad que pensarlo un poco y no seáis fan boys, el juego mola mucho pero las políticas y como nos están manipulando y jugando con nuestro dinero no es normal y nosotros tenemos la última palabra que no se nos olvide.

Esto siempre ha sido así y si tiene buenas ventas pues viva la pepa, sigamos haciéndolo y vendiendo contenido adicional y EA con lo mismo... etcétera etcétera.

Porque antes todo se conseguía jugando, ahora todo es pagando.
Echadle un ojito a esto, que vale la pena de cara al futuro:
https://youtu.be/08nurogvXDQ
Sotom escribió:
De verdad que pensarlo un poco y no seáis fan boys, el juego mola mucho pero las políticas y como nos están manipulando y jugando con nuestro dinero no es normal y nosotros tenemos la última palabra que no se nos olvide.

.

Y aqui es donde tu "opinion" pierde cualquier razón.
¿Si no pensamos como tu somos fanboys?.
Que tienen los jugadores hechos, pero hay que pagar más por ellos y que el juego base ya vale 60€.

Y esto lo sabes tu porque ...
Ya lo dije hace tiempo pero lo repito una vez más. Tengo algun que otro colega trabajando en este mundillo. Cuando un juego es gold continuan trabajando para el si tiene previstos DLC. Y este trabajo extra obviamente no lo hacen porque les guste su trabajo (que tambien) sino porque al final de mes suelen cobrar.
Que algunas empresas saquen juego recortados adrede,no te digo que no.¿ Que todas son iguales?
Va a ser que no.

Porque antes todo se conseguía jugando, ahora todo es pagando.

Antes el juego online ni existia, antes hacer una foto con un movil era algo insolito, antes la RV era algo que veiamos en las pelis pero no estaba al alcance, antes no salian graficas cada dos meses,antes pagabamos hasta 20.000 pesetas por un juego (120 euros) y algunos hasta 25.000 pesetas,etc etc
Que cada uno compre lo que le de la gana. Yo tengo la edicion tocha reservada. La de pase temporada +musica. ¿Por que? Pues porque el juego me encanta y puedo.
Da tu opinión como todos y eres libre de hacerlo pero deja que los demas tengan personalidad propia y decidan si lo quieren o no. Y no es cuestion de fanboys o no.

@Maes Hughes He visto el video y ese puñetazo hacia arriba lo he visto en muchos combates. ¿Pero que comando es?

Edito: El jueves a las 6.00am hasta el viernes 6.00am estara abierta la beta de nuevo.
Desde esta madrugada tendremos 24h . de beta más.
Dicen que con "improvements" . A ver si los de xbox los notamos :)
Sin haber podido probar la beta lo acabo de reservar en la Fnac, aviso a navegantes! Por la reserva de un juego os dan un cupón de 10 pavetes para otro juego. el precio de reserva es el mismo que amazon.

Un saludo.
Sun Wukong escribió:
@Maes Hughes He visto el video y ese puñetazo hacia arriba lo he visto en muchos combates. ¿Pero que comando es?

Edito: El jueves a las 6.00am hasta el viernes 6.00am estara abierta la beta de nuevo.

Pues creo que es lo típico de estos juegos un launcher tipo fuerte abajo o así. Si es que estamos de lo mismo, el ataque que alza al rival.
Maes Hughes escribió:
Sun Wukong escribió:
@Maes Hughes He visto el video y ese puñetazo hacia arriba lo he visto en muchos combates. ¿Pero que comando es?

Edito: El jueves a las 6.00am hasta el viernes 6.00am estara abierta la beta de nuevo.

Pues creo que es lo típico de estos juegos un launcher tipo fuerte abajo o así. Si es que estamos de lo mismo, el ataque que alza al rival.

Abajo fuerte es un launcher universal en el DBFZ
O Dae_soo escribió:
Maes Hughes escribió:
Sun Wukong escribió:
@Maes Hughes He visto el video y ese puñetazo hacia arriba lo he visto en muchos combates. ¿Pero que comando es?

Edito: El jueves a las 6.00am hasta el viernes 6.00am estara abierta la beta de nuevo.

Pues creo que es lo típico de estos juegos un launcher tipo fuerte abajo o así. Si es que estamos de lo mismo, el ataque que alza al rival.

Abajo fuerte es un launcher universal en el DBFZ

Ya te digo que lo digo es más por lógica universal que por otra cosa, no pude jugar como hubiera querido y lo que hablo ya lo digo por experiencia en el género más que otra cosa. Esta vez he acertado sin mirar como aquél que dice.
Grinch escribió:Os informo.
Estoy organizando un torneo para este juego, con premios en forma de codigos para la consola ( no espereis grandes premios xD... que es un torneo para dar algo a la comunidad de un hobby no que me haya tocado la loteria xD, asi pues lo mismo el primero se lleva 10 y el segun 5 euros)
Estoy organizando todo, con reglas y normas . El torneo si consigo organizarlo sera en ambas plataformas ( ps4 y xbox) y tendra un minimo de participantes o no se hara .
Cual es el truco ?
Ninguno. Simplemente es mi forma de empezar el año ofreciendo algo a un hobby que tengo desde niño y patrocinado por MaEn ( maen es unas siglas inventadas por mi para honrar a mis padres ... y no no ha muerto niunguno siguen vivos por si empezais con los pesame xD)

Dicho esto que me enrollo mucho lo digo porque si lo pongo en marcha seguramente lo presente el dia de lanzamiento y abra las inscripciones.
UY direis y para que lo dices si aun no es seguro que lo hagas o no. Pues para que movais el culo en el dia extra y recien salido y os pongais a practicar.

Obviamente este solo lo hare si arreglan el matchmaking y la razon de hacelor tan "pronto" es que todos vayamos mas o menos con la misma nocion de juego xD

En fin ahi lo dejo . Esto es un copia y pega para ambos foros y es solo un aporte mio a la comunidad. Ni me llevo nada ni gano nada. es mas los premios los pondre yo de mi bolsillo xD y esto viene inspirado un poco de @monthyp cuando hacia sus concursos. Dar un poco al hobby que desde enanos nos ha distraido cuando necesitabamos.

En fin no me enrrollo mas , salvo caso excepcional no deberia haber problemas y tendreis un torneillo ^^

No lo había leído. Intentaré apuntarme aunque sea para hacer bulto xD

Buena propuesta, saludos!
1843 respuestas