[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

romero91 escribió:Como cojones se juega? Que manera de complicar el asunto..Entro en servidor.y solo me deja partida mundial, y se queda en "buscando partida", y de ahí no sale.

Que desastre de Beta macho. Si no va bien, que pongan offline joder.


Lo tengo puesto en la XBOX y sigo trabajando con el PC al lado, cuando suena la flauta y encuentra partida pues le doy, pero no exagero si digo que solo he jugado 3 partidas y llevo desde las 16h con la beta puesta.
[discu]
Sun Wukong escribió:@NucelarGen Pues entonces sera mi conexion porque he puesto ambas y no habia manera. En xbox no encuentra partida y en ps4 error de red.
Pero es raro porque en los demas juegos me va bien.


Tenía las 2 conectadas y en One no había manera más de 15 minutos dando vueltas en la plaza y haciendo el tutorial y nada . En la otra era al momento
NucelarGen escribió:
Sun Wukong escribió:@NucelarGen Pues entonces sera mi conexion porque he puesto ambas y no habia manera. En xbox no encuentra partida y en ps4 error de red.
Pero es raro porque en los demas juegos me va bien.


Tenía las 2 conectadas y en One no había manera más de 15 minutos dando vueltas en la plaza y haciendo el tutorial y nada . En la otra era al momento



Pues no lo entiendo la verdad porque PSN es una mierda al lado de XBOX LIVE...Asi que debe ser cosa de arc systems y para matarlos porque como sea asi, el juego en XBOX va a estar ROTO
Ya pasó lo mismo en la anterior, en ps4 muy bien y en xbox directamente ni funcionaba. Yo directamente me ahorro el dinero, si en una beta a días de la salida funciona así, no me quiero imaginar el día de lanzamiento..
@angelillo732 Yo en el xenoverse no he tenido problemas. Al menos mientras yo lo jugue.
Sun Wukong escribió:@angelillo732 Yo en el xenoverse no he tenido problemas. Al menos mientras yo lo jugue.


Me refiero a la anterior beta, ninguna ha funcionado en one.
Pos na...Mañana me la bajo en PS4
@angelillo732 Eso ya no lo se . No la jugue. Yo el juego lo tengo ya listo. Soy fan de DB . Y tengo todos los juegos que han salido ( a veces en una plataforma y a veces en otra).
Espero arreglen esto pues confie en que DB sera mejor en la x pero si el psn funciona mejor ...
Edito: https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 1225822210
@Maes Hughes Tarde ya lo puse yo. ( je je)
La otra vez fue igual, salieron en Twitter con lo mismo pero nada, encima no nos dieron ni más horas.
el juego esta muy bien pero es desesperante lo que tarda en buscar partida, y sigo sin saber como hacer aparecer a shenlog, una vez conseguidas las bolas empiezo a aporrear la X como si no hubiera un mañana pero el puto dragon no aparece por ningun lado...
brody27 escribió:el juego esta muy bien pero es desesperante lo que tarda en buscar partida, y sigo sin saber como hacer aparecer a shenlog, una vez conseguidas las bolas empiezo a aporrear la X como si no hubiera un mañana pero el puto dragon no aparece por ningun lado...

viewtopic.php?p=1745155651
Maes Hughes escribió:
brody27 escribió:el juego esta muy bien pero es desesperante lo que tarda en buscar partida, y sigo sin saber como hacer aparecer a shenlog, una vez conseguidas las bolas empiezo a aporrear la X como si no hubiera un mañana pero el puto dragon no aparece por ningun lado...

viewtopic.php?p=1745155651

creo que me faltaba eso de aumentar el ki a 7, lo probare a ver, gracias ;)
Los de bandai son un atajo de incompetentes nada mas teneis que ver el saint seiya de movil, juego que entras en el menu vas a otro sitio, vuelves al menu y alli se queda, mas o menos como los super tiempos de carga del "ultra excelente maravilloso" dokkan battle....


pd: loading loading loading..
No se pero a mi me esta acojonando bastante esta mierda del matchmaking de este juego. Le tengo hecha la pre order y me dan ganas de cancelarlo...pero bueno supongo que Phil Spencer no habra soltado la pasta para esto, lo arreglaran con un parche tarde o temprano, sino menudo puto desastre....
Que asco más grande madre mía,menos mal que no lo compre y de momento así se va a quedar ,el juego brutal,pero 1hora para poder hechar una partida ...cómo que no....y encima ahora se crashea y me saca al menú...
Que arreglen el online es la fina línea que separa un juego épico de un juego injugable.
"Sad but true" [triston]
O Dae_soo escribió:Que arreglen el online es la fina línea que separa un juego épico de un juego injugable.
"Sad but true" [triston]


Para los juegos de lucha totalmente....A FAVOR tengo que decir que he jugado partidas hasta con 8 y 9 Frames de retraso porque claro he aceptado hasta las de mala conexion y he de decir que el LAG no se nota demasiado, como por ejemplo pasa en el DOA5 que es injugable con LAG.

Esta bien implementado el netcode en ese sentido, pero el matchmaking es lo mas desastroso del universo...como pase como paso en DOA5 en XBOX que JAMAS lo arreglaron estamos bien jodidos.

Sinceramente NO creo que lo arreglen para el lanzamiento, es un error DEMASIADO grave el que tiene para encontrar partida, es modificar TODA la infraestructura del netcode del juego...me da a mi que van a pasar MESES hasta que el juego se pueda jugar online como dios manda, si es que consiguen arreglarlo.
Dudo tarden meses.
En ps4 va bien asi pues no arreglarlo seria un suicidio para la xbox
En el entrenamiento comO se hace una rotura de guardia? Hago LB+cruceta izquierda y no hace nada.
Es necesario tener Gold? vale con un código de 48 horas o de quince días?
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:Que arreglen el online es la fina línea que separa un juego épico de un juego injugable.
"Sad but true" [triston]


Para los juegos de lucha totalmente....A FAVOR tengo que decir que he jugado partidas hasta con 8 y 9 Frames de retraso porque claro he aceptado hasta las de mala conexion y he de decir que el LAG no se nota demasiado, como por ejemplo pasa en el DOA5 que es injugable con LAG.

Esta bien implementado el netcode en ese sentido, pero el matchmaking es lo mas desastroso del universo...como pase como paso en DOA5 en XBOX que JAMAS lo arreglaron estamos bien jodidos.

Sinceramente NO creo que lo arreglen para el lanzamiento, es un error DEMASIADO grave el que tiene para encontrar partida, es modificar TODA la infraestructura del netcode del juego...me da a mi que van a pasar MESES hasta que el juego se pueda jugar online como dios manda, si es que consiguen arreglarlo.


Es una beta... que esperabais???? xDDDD
Es VERGONZOSO, que MICROSOFT fueran los que enseñaron este juego en el E3 en su conferencia, ergo pasandole pasta a namco bandai, para que estos se caguen en todos nosotros en fin, con ganas de cancelar el preorder estoy y todo

PainLiker escribió:
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:Que arreglen el online es la fina línea que separa un juego épico de un juego injugable.
"Sad but true" [triston]


Para los juegos de lucha totalmente....A FAVOR tengo que decir que he jugado partidas hasta con 8 y 9 Frames de retraso porque claro he aceptado hasta las de mala conexion y he de decir que el LAG no se nota demasiado, como por ejemplo pasa en el DOA5 que es injugable con LAG.

Esta bien implementado el netcode en ese sentido, pero el matchmaking es lo mas desastroso del universo...como pase como paso en DOA5 en XBOX que JAMAS lo arreglaron estamos bien jodidos.

Sinceramente NO creo que lo arreglen para el lanzamiento, es un error DEMASIADO grave el que tiene para encontrar partida, es modificar TODA la infraestructura del netcode del juego...me da a mi que van a pasar MESES hasta que el juego se pueda jugar online como dios manda, si es que consiguen arreglarlo.


Es una beta... que esperabais???? xDDDD


Que se pudieran jugar partidas online, y no tener que esperar 2 horas o 3 para jugar 1 y con LAG...No se que esperas tu de la vida tampoco xDDD
Una beta es para probar el juego, pero es que esto no es ni beta pq no sé puede ni jugar una triste partida.
Es de vergüenza que como premio por hacer la preorder te digan que podrás jugar x día, y te metan semejante mierda.
Si lo se me espero y veo si lo solucionan, pq esto no tiene buena pinta
Que chapuza de juego no le dan vergüenza sacar una beta que esta mal no me quiero imaginar el juego final
@PainLiker que manía tenemos con quitar hierro nombrando la palabra "beta", hoy en día no son más que demos y más cuando quedan apenas 10 días para la salida.

Encima no es la primera beta y ya la otra vez nos dejaron sin jugar, vuelven a meter beta al cabo de meses y ni si quiera se han dignado a arreglar el error..

Para esta gente Xbox está ahí y ya está, no esperan grandes ventas y no es su target.
Yo no lo tengo reservado pero aun así me deja jugar, esperemos que el juego final lleve un tutorial porque de hace difícil viniendo del sfIV
Esta cosa sigue igual , no hay manera de jugar .
La beta es para dar vueltas con el monigote por el pueblo o que? xdd
disaster_p escribió:La beta es para dar vueltas con el monigote por el pueblo o que? xdd

Lo triste es que esto no es una beta. Es una demo. El día del lanzamiento será apoteosico
disaster_p escribió:La beta es para dar vueltas con el monigote por el pueblo o que? xdd


Si por lo menos nos dejaran darnos de piñas ahi ..
Es un drama.... Pero no me jodas q no pueden poner un árcade con los luchadores de la beta... Por lo menos poder probar bien los movimientos. En ps4 no conecta ni con servidores... Menuda mierda de demo...
SifilisxD escribió:No va

Ya lo has roto. [facepalm]

Marcollo escribió:Es un drama.... Pero no me jodas q no pueden poner un árcade con los luchadores de la beta... Por lo menos poder probar bien los movimientos. En ps4 no conecta ni con servidores... Menuda mierda de demo...

Pero tiene modo arcade? A ver si va ser un SFV wannabe.
Ayer probe un par de veces y nada, voy a ver que tal hoy. vaya desproposito
Mejor que esto pase en la Beta y vean el problema. Que no.
Para esto ( teoricamente ) sirven las betas. Ver errores y solucionarlos.
Yo anoche pude jugar sin demasiada espera.
A ver si lo arreglan.
Sino pues desempolvare la ps4 y jugare alli.
Por cierto dicen que slo han solucionado , pero me da a mi que solo los de ps4
https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 2789855232
Sun Wukong escribió:Mejor que esto pase en la Beta y vean el problema. Que no.
Para esto ( teoricamente ) sirven las betas. Ver errores y solucionarlos.
Yo anoche pude jugar sin demasiada espera.
A ver si lo arreglan.
Sino pues desempolvare la ps4 y jugare alli.
Por cierto dicen que slo han solucionado , pero me da a mi que solo los de ps4
https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 2789855232


En xbox sigue igual que ayer. Llevo 20 min y nada
problemas de la beta a parte, sobre el juego en si. Cuando haces un especial y pulsas LT o LB para que los del banquillo hagan su especial, siempre es el mismo?

Imaginaos que estoy con Goku y hago el especial de 3 Barras y en el LT tengo a Cel, pues me gustaria que despues de gastar 3 que apareciera el y gastara 3 barras mas con su Kame, se puede?
@Sun Wukong en ps4 se podía jugar perfectamente, si ha habido un error lo han arreglado en cero coma.
@angelillo732 en ps4 a mi me salia error de red. Y segun leo en su parte del foro no era al unico y aun sigue pasando. Pero no es a la mayoria como aqui.
Pues si esto va a ser habitual en los juegos rapidamente guardo la X y saco la pro.
Pues ahora iba a probar la beta en One que aún no he estrenado la cruceta del elite pero por lo que veo tendré que jugarla en PS4 (hice bien en descargarla ayer por si acaso )
Sun Wukong escribió:@angelillo732 en ps4 a mi me salia error de red. Y segun leo en su parte del foro no era al unico y aun sigue pasando. Pero no es a la mayoria como aqui.
Pues si esto va a ser habitual en los juegos rapidamente guardo la X y saco la pro.


Tengo la ps4 pero no me he descargado la beta siquiera, eso si, vi varios directos y todo perfecto, los errores en ps4 serían muy puntuales.
Amo a ver peña.... El juego no funciona en ps4 tampoco... No puedes hacer ni el tutorial porque no entra... En one si entra y si q puedes hacer el tutorial lo q no encuentra partida. Lo estoy probando en las dos mientras escribo jajajajja
La movida entre BandaiNamco y Microsoft ahora mismo debe ser gorda [discu] [discu] [discu] [discu]
Pues entonces paso de encender ninguna.
Por cierto ando viendo una retransmisión de maxiliam en ps4 y lleva como 20min esperando a que le encuentre partida y sigue esperando...
Asi pues los problemas son en ambas segun veo.
O Dae_soo escribió:La movida entre BandaiNamco y Microsoft ahora mismo debe ser gorda [discu] [discu] [discu] [discu]


Porq con Microsoft? Si en ps4 funciona menos q en one... No puedes entrar directamente.
Marcollo escribió:
O Dae_soo escribió:La movida entre BandaiNamco y Microsoft ahora mismo debe ser gorda [discu] [discu] [discu] [discu]


Porq con Microsoft? Si en ps4 funciona menos q en one... No puedes entrar directamente.


Pues vas a tener razón, en PS4 por lo visto tampoco rula bien. La han cagado a base de bien. Como no hagan algo de aquí a mañana, va a haber cancelaciones masivas. Todo el mundo en twitter les está pidiendo que abran el modo arena para jugar versus. Dudo que lo hagan
Marcollo escribió:
O Dae_soo escribió:La movida entre BandaiNamco y Microsoft ahora mismo debe ser gorda [discu] [discu] [discu] [discu]


Porq con Microsoft? Si en ps4 funciona menos q en one... No puedes entrar directamente.

En esta ocasión el acuerdo de publicidad (mayor o menor) lo tiene con Microsoft. Y en mayor o menor medida ayer iba mejor en PS4.
1843 respuestas