[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

NeOz7 escribió:
BitratE escribió:¿A quien hay que sobornar para poder jugar una partida?

Llevo un buen rato en esa broma de mal gusto llamado lobby y aquí no hay manera de jugar nada.

¿No hay modo vs cpu?


Es una beta para probar el online, cosa que como se esta demostrando va muy mal, almenos el matchmaking

narutaki escribió:@Rebozamiento Yo la descarge el sabado por la mañana y no tengo el juego reservado en Digital ni nada, y estoy jugando


Desde esta mañana es abierta para todo el mundo


Pues beta borrada.

Vaya demo de broma que nos han colado....
Yo ya soy rango "terrícola" en igualdas: 8 de 10 victorias
yo creo que voy a esperar a que cueste 20 euros(30 completo)
tampoco me ha parecido nada del otro mundo,budokai 3 me divierte mas y graficamente no se queda atras [+risas] )
Vaya paliza me acaba de dar uno con gohan, no me dejaba ni respirar el cabron. Y como no en la 3 revancha va y se corta, q mal va el online dios.
fabio_ escribió:Vaya paliza me acaba de dar uno con gohan, no me dejaba ni respirar el cabron. Y como no en la 3 revancha va y se corta, q mal va el online dios.

Solo hay tercera revancha si cada uno gana una partida, es decir, si pierdes la segunda no hay tercera revancha
indigo_rs escribió:Hay que ser Gold para poder jugar :(

No eres gold? Me sorprende.

Yo he estado 10 minutos ahora buscando partida y nada va de pena menuda mierda beta y el juego sale este mes, por mi parte no pago más de 30 euros por todo el juego completo.
O Dae_soo escribió:
fabio_ escribió:Vaya paliza me acaba de dar uno con gohan, no me dejaba ni respirar el cabron. Y como no en la 3 revancha va y se corta, q mal va el online dios.

Solo hay tercera revancha si cada uno gana una partida, es decir, si pierdes la segunda no hay tercera revancha


La primera gane yo, el me gano la segunda y me iba a ganar la tercera pero se corto.
narutaki escribió:@Rebozamiento
Si si, no contemplava el no tener el Gold xDxDxD

@NeOz7 en teoria es como dices Sabado solo anticipado y hoy abierta, pero si buscabas la beta Directamente en el Bazar podias descargarla y jugar sin problema, ahora ya da igual por k es domingo jeje pero ayer se podia jugar sin tener reserva
y funcionaba mucho mejor k hoy te lo aseguro xD


sisi, desde el viernes se podia bajar ya, ayer a las 9 en teoria solo podian jugar los que tenian la reserva digital pero mucha gente dijo que tambien podia y no habian comprado nada

BitratE escribió:
Pues beta borrada.

Vaya demo de broma que nos han colado....


Se llama beta porque se supone que es para tastear los servers, esta claro que con 10 dias aprox que faltan no van a mejorar nada del sistema de juego despues de esta beta. Pero lo de este finde es para ver como van los servers

pacman_fan escribió:yo creo que voy a esperar a que cueste 20 euros(30 completo)
tampoco me ha parecido nada del otro mundo,budokai 3 me divierte mas y graficamente no se queda atras [+risas] )


Entiendo que "graficamente no se queda atras" es con ironia no? xD

Imagen
Imagen
Se me hace curioso que no hayan incluido la pantalla de selección de personaje... Quizás haya alguno nuevo por presentar??
Nadie puede hacer un juego mejor de dragon Ball que arc system pero la beta es una mierda.
Sotom escribió:Nadie puede hacer un juego mejor de dragon Ball que arc system pero la beta es una mierda.

Resumen la mar de válido para la situación.
Maes Hughes escribió:
Sotom escribió:Nadie puede hacer un juego mejor de dragon Ball que arc system pero la beta es una mierda.

Resumen la mar de válido para la situación.

Es que es un aputada, juegas 3 o cuatro seguidas, te vienes arriba....y luego 20 minutos sin jugar.
Es como el chiste del pingüino [carcajad]
fabio_ escribió:Vaya paliza me acaba de dar uno con gohan, no me dejaba ni respirar el cabron. Y como no en la 3 revancha va y se corta, q mal va el online dios.


Esa el la esencia de dragon ball [qmparto]

Es esa la mierda que hace que no me gusten estos juegos , te están dando hostias desde que te levantas hasta que te acuestas. Las pocas partidas que e jugado yo no hago eso , si el oponente a pillado y está en el suelo dejo que se levante , no empiezo a darle de hostias en el suelo hasta que lo pongo de pie para seguir dándole de hostias en el aire , es que la mierda .

Eso no es Dragon Ball no me jodas. Que le pegues un combo guapo y lo termines con un ataque de energía cundo este está en el suelo , de acuerdo , pero después deja que por lo menos se levante .
¿A alguien le pasa que ni siquiera puede entrar en una sala? Llevo probando veinte minutos en España, Reino Unido,... y en todas me da error y me dice que no se ha podido conectar a la sala.

Edit: Vale, justo después de 900 intentos he conseguido entrar.
BlackSpell94 escribió:¿A alguien le pasa que ni siquiera puede entrar en una sala? Llevo probando veinte minutos en España, Reino Unido,... y en todas me da error y me dice que no se ha podido conectar a la sala.

Edit: Vale, justo después de 900 intentos he conseguido entrar.


Ahora te falta 1000 intentos para conseguir jugar para que luego se corte en mitad de la pelea.
Es que es una liada de cojones la que se les viene encima.
Maes Hughes escribió:Es que es una liada de cojones la que se les viene encima.

Básicamente dicen que van a hacer una actualización del servidor pero que no estará para esta beta. Y para compensar nos dan más días. Es como si te ponen un aperitivo de mierda de vaca, y para compensar te lo ponen de segundo y de postre. Ole tu chocho [poraki]
P.D: Es una pena porque he jugado ahora mismo una en UK con un retraso de 4-5 frames. Eso es un MUY bien netcode....pero con un matchmaking basura [snif]

P.D2: Para más INRI hay veces que en igualadas como tengo un buen record la peña te rechaza jugar.... con lo que cuesta encontrar, el personal prefiere no perder y seguir sin jugar. En fin
Bueno que la gente es subnormal no lo vamos a descubrir ahora.
Dijeron lo mismo en la beta cerrada xD
Ahora me encuentra partidas como un rayo xD
NucelarGen escribió:Ahora me encuentra partidas como un rayo xD


Venia a decir lo mismo. He jugado 2 seguidas.
fabio_ escribió:
NucelarGen escribió:Ahora me encuentra partidas como un rayo xD


Venia a decir lo mismo. He jugado 2 seguidas.

Yo dije lo mismo antes de....estar después 20 minutos sin jugar
las escenas están tremendas [tadoramo] . Los gestos de Friser ..., lo han clavado [tadoramo]

https://twitter.com/MazingerZ221/status ... 3953142785
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:
indigo_rs escribió:Hay que ser Gold para poder jugar :(

No eres gold? Me sorprende.

Yo he estado 10 minutos ahora buscando partida y nada va de pena menuda mierda beta y el juego sale este mes, por mi parte no pago más de 30 euros por todo el juego completo.


No soy Gold porque últimamente siempre juego offline. Los que no sean Gold que se ahorren la descarga porque no funciona.
indigo_rs escribió:
solid_trunks escribió:
indigo_rs escribió:Hay que ser Gold para poder jugar :(

No eres gold? Me sorprende.

Yo he estado 10 minutos ahora buscando partida y nada va de pena menuda mierda beta y el juego sale este mes, por mi parte no pago más de 30 euros por todo el juego completo.


No soy Gold porque últimamente siempre juego offline. Los que no sean Gold que se ahorren la descarga porque no funciona.


No tienes gold? ¬_¬
Como invoco a Shenron una vez tengo las 7 bolas y el nivel 7?Thx
Jomasanmu escribió:Como invoco a Shenron una vez tengo las 7 bolas y el nivel 7?Thx


Tienes que hacer un combo con X
La gente no la entiendo...me encuentra partida,a tope de conexion y no juegan.

Le entra uno a mi hijo,le gana y en vez de volver a jugar se piea...menudo sin sentido
Yo en 10 horas que llevo he conectado con dos personas con las que he hecho 5 combates, 2 ganados y 3 perdidos, y no ha habido manera de volver a jugar...

Tengo la versión más pepina y esto me está dejando muy mal sabor de boca...

Por mucha beta que sea, me parece lamentable que no encuentre partidas...
wario_F escribió:La gente no la entiendo...me encuentra partida,a tope de conexion y no juegan.

Le entra uno a mi hijo,le gana y en vez de volver a jugar se piea...menudo sin sentido

Lo mismo yo.
Incluso he tenido que cambiar al perfil de mi hijo para que no se piraran si veían un buen record...No sé cómo harán en el juego final, pero en igualadas NO deberías tener la posibilidad de rehusar un combate si la conexión es decente.
Y luego lo de no hacer revancha en una partida amistosa ya es de hacérselo mirar
Pues yo ver alguien con un buen record me anima a jugar. Es mas les doy a revancha y a veces les gano. Se mejora jugando contra gente mejor. No ganando fácil.
Sun Wukong escribió:Pues yo ver alguien con un buen record me anima a jugar. Es mas les doy a revancha y a veces les gano. Se mejora jugando contra gente mejor. No ganando fácil.


Exacto.

Otra cosa que no me gusta es el sistema de "battlepoints" de igualadas o como se llamen en este juego. Veo que te dan puntos incluso perdiendo y que no te quitan.....eso consigue que el ranking se base en puro farmeo . Estará más arriba quien acumule más partidas y no necesariamente el que mejor juegue. [snif]
mi muñeco esta en el mundo de las musarañas,y por favor decidme que el chat no se va a quedar en "eso"
yo he conseguido echarme 4 igualadas y las he ganado todas

también he completado todo el tutorial,me ha molado el juego,muy espectacular y chulo.No tenia pensado pillarmelo porque los juegos de lucha me gusta jugarlos con el fighstick (que no me sirve el de 360) pero oye,igual cae
Ahora no se conecta a la sala ni para atrás ,bien bandai bien...
@O Dae_soo No es asi del todo.
Ejemplo hoy he jugado contra uno que tenia 156000.
Cuando me ha ganado conseguia puntos el y yo. Pero cuando le gane. Yo conseguia más pero el perdia puntos.
Supongo pierdes puntos cuando pierdes contra alguien que sea "igual" o inferior a ti.
pinel87 escribió:Hasta cuando dura?

Martes 9 de la mañana
NucelarGen escribió:
fabio_ escribió:Vaya paliza me acaba de dar uno con gohan, no me dejaba ni respirar el cabron. Y como no en la 3 revancha va y se corta, q mal va el online dios.


Esa el la esencia de dragon ball [qmparto]

Es esa la mierda que hace que no me gusten estos juegos , te están dando hostias desde que te levantas hasta que te acuestas. Las pocas partidas que e jugado yo no hago eso , si el oponente a pillado y está en el suelo dejo que se levante , no empiezo a darle de hostias en el suelo hasta que lo pongo de pie para seguir dándole de hostias en el aire , es que la mierda .

Eso no es Dragon Ball no me jodas. Que le pegues un combo guapo y lo termines con un ataque de energía cundo este está en el suelo , de acuerdo , pero después deja que por lo menos se levante .


La puta GENTUZA que juega asi dan putisimo asco...no se que diversion le encuentran a eso, y ademas en ciertos juegos te OBLIGAN a jugar asi porque sino lo haces el CERDACO en cuestion te hace eso a ti...en fin esa gente se merece artritis para no poder volver a coger un mando en su vida
Sun Wukong escribió:@O Dae_soo No es asi del todo.
Ejemplo hoy he jugado contra uno que tenia 156000.
Cuando me ha ganado conseguia puntos el y yo. Pero cuando le gane. Yo conseguia más pero el perdia puntos.
Supongo pierdes puntos cuando pierdes contra alguien que sea "igual" o inferior a ti.

Yo perdí contra uno con menos puntos y aún así me dieron puntos... ojalá sea como dices.
Mírate la tabla de clasificación y verás la de chorrocientos puntos que tienen los primeros
Es frustrante tener un rato para jugar y toparse con semejante fiasco. Esta beta es el antihype.
Hombre,si te tiran al suelo y luego te siguen dando igual la culpa es de uno mismo que no se sabe cubrir

La gente quiere ganar y mientras no hagan trampas y usen las armas que ofrece el juego,todo correcto.

Como cualquier fightgame se necesitará cientos si no miles de horas para empezar a ser algo competitivo.Y tranquilo que cuando te hayan hecho la misma “cerdada” mil veces,ya te espabilarás en aprender a contrarrestarla
Patxo escribió:Hombre,si te tiran al suelo y luego te siguen dando igual la culpa es de uno mismo que no se sabe cubrir

La gente quiere ganar y mientras no hagan trampas y usen las armas que ofrece el juego,todo correcto.

Como cualquier fightgame se necesitará cientos si no miles de horas para empezar a ser algo competitivo.Y tranquilo que cuando te hayan hecho la misma “cerdada” mil veces,ya te espabilarás en aprender a contrarrestarla


Qué tal, Patxo, el juego molamil, había quedado con 2 colegas para hacer unos versus y luego ni versus se podía y casi ni cualquier otra cosa XD
P.D: Ya sabes que la gente que llora mucho sobre que le zurran es porque no se molestan en aprender, y no serán mucho de fightgames... hablando de fightgames, es un poco demasiado facil hacer cosas medio decentes, está claro que lo han querido hacer accesible para todos y que todo el mundo disfrute haciendo cositas, pero es que a veces es todo demasiado demasiado gratis todo, no crees?
Patxo escribió:Hombre,si te tiran al suelo y luego te siguen dando igual la culpa es de uno mismo que no se sabe cubrir

La gente quiere ganar y mientras no hagan trampas y usen las armas que ofrece el juego,todo correcto.

Como cualquier fightgame se necesitará cientos si no miles de horas para empezar a ser algo competitivo.Y tranquilo que cuando te hayan hecho la misma “cerdada” mil veces,ya te espabilarás en aprender a contrarrestarla


[qmparto] [qmparto]

@Rockstar75

Tendremos que dejar de llorar y pasar al guarreo toPro
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:Hombre,si te tiran al suelo y luego te siguen dando igual la culpa es de uno mismo que no se sabe cubrir

La gente quiere ganar y mientras no hagan trampas y usen las armas que ofrece el juego,todo correcto.

Como cualquier fightgame se necesitará cientos si no miles de horas para empezar a ser algo competitivo.Y tranquilo que cuando te hayan hecho la misma “cerdada” mil veces,ya te espabilarás en aprender a contrarrestarla


Qué tal, Patxo, el juego molamil, había quedado con 2 colegas para hacer unos versus y luego ni versus se podía y casi ni cualquier otra cosa XD
P.D: Ya sabes que la gente que llora mucho sobre que le zurran es porque no se molestan en aprender, y no serán mucho de fightgames... hablando de fightgames, es un poco demasiado facil hacer cosas medio decentes, está claro que lo han querido hacer accesible para todos y que todo el mundo disfrute haciendo cositas, pero es que a veces es todo demasiado demasiado gratis todo, no crees?


De momento si me ha dado esa impresión,es curioso que puedas hacer combos guapos solamente machacando X o Y y que encima lo puedas combear con un súper xD

Por otro lado los fightgame de arc suelen ser exigentes de cojones,así que no se,habrá que ir viendo.

Es muy posible que me lo acabe pillando,así que ya le daremos caña como antaño con esos memorables thawk vs blanka [beer]
@O Dae_soo Entonces no se. yo ya te digo ese usuario perdio bastantes puntos cuando le gane. Pero al perder yo contra el nos dieron puntos a ambos.
Tendria que verse como funciona. Pero te aseguro que si restan puntos.
@Patxo Eso sí, el netcode es cojonudo,y el hecho de ver los frames de retraso es genial. Jugué contra gente de UK con 5frames y muy bien. Voy a ponerle velitas al dios THawk para que arreglen lo del matchmaking, porque nos puede dar mucha diversión.
[chulito]
Yo como digo solo me he echado 4 pero todas ellas han ido súper bien y sin nada de lag ni cosas raras

Parece que el problema está en el buscador de partidas pero una vez dentro todo bien

Supongo que no será muy difícil de arreglar,igual me preocuparía más que encontrara partidas muy rápido y luego fueran como el culo (como pasa en el sf de switch por ejemplo)
Rockstar75 escribió:
NucelarGen escribió:
fabio_ escribió:Vaya paliza me acaba de dar uno con gohan, no me dejaba ni respirar el cabron. Y como no en la 3 revancha va y se corta, q mal va el online dios.


Esa el la esencia de dragon ball [qmparto]

Es esa la mierda que hace que no me gusten estos juegos , te están dando hostias desde que te levantas hasta que te acuestas. Las pocas partidas que e jugado yo no hago eso , si el oponente a pillado y está en el suelo dejo que se levante , no empiezo a darle de hostias en el suelo hasta que lo pongo de pie para seguir dándole de hostias en el aire , es que la mierda .

Eso no es Dragon Ball no me jodas. Que le pegues un combo guapo y lo termines con un ataque de energía cundo este está en el suelo , de acuerdo , pero después deja que por lo menos se levante .


La puta GENTUZA que juega asi dan putisimo asco...no se que diversion le encuentran a eso, y ademas en ciertos juegos te OBLIGAN a jugar asi porque sino lo haces el CERDACO en cuestion te hace eso a ti...en fin esa gente se merece artritis para no poder volver a coger un mando en su vida



Creo y digo solo creo, que los que saben jugar un poco bien los juegos de lucha, juegan asi...
1843 respuestas