[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Una preguntita,la beta es la descarga que ya tengo cuando reserve el juego y se descargaron como 5 gigas?? O tendre que buscar la beta en algun otro lado
La beta abierta ya está para descargar 3,13 GB
Como ya habeis comentado, he visto que la Beta se puede descargar. Pero desde la Web me aparecen 2 versiones.

La Open Beta que si que me deja bajar: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... CFFWQN7KF4

Y la otra es la Early Access: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 9LPHMXP8MC

Nose si al final es la misma o quiza si ya has comprado el juego te aparece automaticamente para bajar la Early. Lo comento por aqui porque lo tengo pillado a medias pero fue mi compi quien lo compro por lo que nose si hay que darle a bajar o no

EDITO:

Veo que en los paquetes de juego han añadido el Early Access dentro de la agrupacion asi que supongo que ya aparecera en listo para instalar
¿No se puede reservar digitalmente para tener la Beta mañana y después cancelar, verdad?
romero91 escribió:¿No se puede reservar digitalmente para tener la Beta mañana y después cancelar, verdad?

No.
Reservar digitalmente = pagar
O Dae_soo escribió:
romero91 escribió:¿No se puede reservar digitalmente para tener la Beta mañana y después cancelar, verdad?

No.
Reservar digitalmente = pagar


Gracias compi por la respuesta. Ene se caso lo voy a pillar en HK. Edición Ultimate a 55 .
Mañana por la mañana a full con la beta jajA
En HK la ultimate me aparece a mi a 88€
Thirteen escribió:Mañana por la mañana a full con la beta jajA


Beta abierta para todos?
Que mejoras traerá para pesar 3,13 GB ? el de ps4 pesa 2 y pico me pareció que ponía
Lo tengo comprado ya, y a mí me sale la open beta (que estoy descargando) a 3 gigas y pico y luego un beta early access pero de SOLO 10mb¡¡¡ . Imagino que debo de bajarme los 2 ,no?
Descargando la beta a ver que tal, lo pude probar en el fast fest de Madrid, supongo que será algo parecido a lo que se pudo jugar allí.
Patxo escribió:
Thirteen escribió:Mañana por la mañana a full con la beta jajA


Beta abierta para todos?

Para todos desde el domingo a las 9 de la mañana hasta el martes a las 9 de la mañana, los que lo tenemos en preorder es desde mañana sábado a las 9 y termina el mismo día, osea 24h más.

O Dae_soo escribió:Lo tengo comprado ya, y a mí me sale la open beta (que estoy descargando) a 3 gigas y pico y luego un beta early access pero de SOLO 10mb¡¡¡ . Imagino que debo de bajarme los 2 ,no?

Si, eso de los 10mb es para poder jugar desde mañana por la preorder.
O Dae_soo escribió:Lo tengo comprado ya, y a mí me sale la open beta (que estoy descargando) a 3 gigas y pico y luego un beta early access pero de SOLO 10mb¡¡¡ . Imagino que debo de bajarme los 2 ,no?


Si lo de 10 megas es para que mañana a las 9 de la mañana ya puedas viciarte con el EARLY ACCESS por haber hecho el pre order!!

Yo tengo bajados ambos y muero de ganas por probarlo!
Comprado finalmente en Turquia, 85 € la edición Ultimate.
NucelarGen escribió:Que mejoras traerá para pesar 3,13 GB ? el de ps4 pesa 2 y pico me pareció que ponía


Se supone que está mejorado para la X
javi_xavi escribió:
NucelarGen escribió:Que mejoras traerá para pesar 3,13 GB ? el de ps4 pesa 2 y pico me pareció que ponía


Se supone que está mejorado para la X

No se supone.
Está

P.D: Por cierto, lamentable que no traiga versus la beta.... y yo que he quedado con 2 amigos para darle caña.... [carcajad] [facepalm] , bueno, al menos el practice se puede poner human VS human y se puede dar online...
O Dae_soo escribió:
javi_xavi escribió:
NucelarGen escribió:Que mejoras traerá para pesar 3,13 GB ? el de ps4 pesa 2 y pico me pareció que ponía


Se supone que está mejorado para la X

No se supone.
Está

P.D: Por cierto, lamentable que no traiga versus la beta.... y yo que he quedado con 2 amigos para darle caña.... [carcajad] [facepalm] , bueno, al menos el practice se puede poner human VS human y se puede dar online...


Que faena que no haya VS yo tb he quedado esta noche y hubiera venido de lujo [+furioso] , nos conformaremos con verlo en movimiento , van a haber bofetones para pillar el mando.
pero hay vs online ? Me refiero si yo quedo con un colega por el live puedo jugar contra el ?
Grinch escribió:pero hay vs online ? Me refiero si yo quedo con un colega por el live puedo jugar contra el ?

No se sabe aún.
Pero el vs offline es obvio que sí, PERO no está en esta beta [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:pero hay vs online ? Me refiero si yo quedo con un colega por el live puedo jugar contra el ?

No se sabe aún.
Pero el vs offline es obvio que sí, PERO no está en esta beta [buuuaaaa]

Yo me refiero a la beta. Por si puedo pegarle a Gima con krilin xD
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:pero hay vs online ? Me refiero si yo quedo con un colega por el live puedo jugar contra el ?

No se sabe aún.
Pero el vs offline es obvio que sí, PERO no está en esta beta [buuuaaaa]

Yo me refiero a la beta. Por si puedo pegarle a Gima con krilin xD

No
@O Dae_soo pues vaya "kaka". Vale qu eno haya versus offline
Pero coñe dejame pegarme con el colega online
Grinch escribió:@O Dae_soo pues vaya "kaka". Vale qu eno haya versus offline
Pero coñe dejame pegarme con el colega online

Hombre, en un fightgame lo más normal es lo primero...
@O Dae_soo Ya pero yo offline no le voy a dar utilidad ... pero online si queria
romero91 escribió:Comprado finalmente en Turquia, 85 € la edición Ultimate.

Que grande jajaj a tope como yo
El tema offline al final, para el que le da a estos juegos, acaba siendo un 10% o menos del tiempo dedicado. Aprender las bases y luego entrenar y apredner ma´s a base de recibir guantazos.
Maes Hughes escribió:El tema offline al final, para el que le da a estos juegos, acaba siendo un 10% o menos del tiempo dedicado. Aprender las bases y luego entrenar y apredner ma´s a base de recibir guantazos.

El versus offline es donde se crea comunidad. La base de jugadores que juegan torneos entrenan juntos. Los torneos serios son offline.
El online es para los "online warriors" (como somos casi todos), pero no verás a ningún pro ganar torneos sin tener una comunidad con la que jugar localmente. Desgraciadamente este país tiene poca scene y al final casi todos jugamos online
O Dae_soo escribió:
Maes Hughes escribió:El tema offline al final, para el que le da a estos juegos, acaba siendo un 10% o menos del tiempo dedicado. Aprender las bases y luego entrenar y apredner ma´s a base de recibir guantazos.

El versus offline es donde se crea comunidad. La base de jugadores que juegan torneos entrenan juntos. Los torneos serios son offline.
El online es para los "online warriors" (como somos casi todos), pero no verás a ningún pro ganar torneos sin tener una comunidad con la que jugar localmente. Desgraciadamente este país tiene poca scene y al final casi todos jugamos online

No te digo que no, la comunidad competitiva se crea ahí, pero siguen siendo minoría en comparación con el cúmulo de jugadores online. En cualquier caso, yo me refería al tiempo que le dedica uno mismo al juego.
a qué hora empieza la beta
vespa escribió:a qué hora empieza la beta


Ya . Pero no se como narices se empieza un pelea , estou dando vueltas como un loco. Como TITAN loco xD
NucelarGen escribió:
vespa escribió:a qué hora empieza la beta


Ya . Pero no se como narices se empieza un pelea , estou dando vueltas como un loco. Como TITAN loco xD
a mi no deja si eso me compré la edition que vale más
vespa escribió:
NucelarGen escribió:
vespa escribió:a qué hora empieza la beta


Ya . Pero no se como narices se empieza un pelea , estou dando vueltas como un loco. Como TITAN loco xD
a mi no deja si eso me compré la edition que vale más


te has bajado la key que pone early acces?

sino, tienes que ir a mis juegos y aplicaciones y ver que hay en listo para instalar dentro del juego, croe que le das al boton selec y puedes mirar lo que hay instalado. Alli bajas el archivo que son unas 10 mb

He leido por TW que hay problemas, nose si es por eso que no te va o por lo que te he comentado

Alguien ha podido jugar ya?
Yo solo he jugado un par de partidas Online... Ahora no me encuentra rival. Llevo como 20 minutos buscando rival.
Es un poco ñec.. les paso con la beta anterior y ahora igual. Enfin
Y no se puede retar a la gente de la sala??
Le dais a buscar partida Igualada o informal?
GantZ5 escribió:Y no se puede retar a la gente de la sala??
Le dais a buscar partida Igualada o informal?


Las 2. De momento sólo e jugado 2 partidas desde que empezó, mañana peor
Yo llevo un rato buscando partida y nada.

Vaya manera de empezar la beta jaja.
No encuentra partida ni por casualidad, lo dejo por ahora....menudo triunfo
Igual que la anterior beta..... esperar a ver si le da la gana encontrar gente y no se puede retar que sería lo más fácil y lógico...... Oooh esta en pañales
Ni la primera conseguí echar. Da gracias que jugué el training... vaya tela
Bueno, al menos alguien puede jugar!
Otro más por aquí que no logra encontrar partida...
A ver si me he perdido algo. ¿Es el mismo ejecutable que la anterior beta y el archivo de early access? O me estoy perdiendo algo. Es que me error de red todo el rato.
Maes Hughes escribió:Bueno, al menos alguien puede jugar!


Si , pero me han puesto el jano que no se cuando me podré volver a sentar [+risas]

A llegado un momento que deje el mando en la mesa y me puse animar a mi rival
Pues yo he podido jugar una partida y bastante bien, eso si me ha dado una buena.

No tengo ni idea de como va asi que por lo pronto a machacar botones jajajaja
Veo que solo hablais de juego online, la beta no tiene para jugar contra la maquina normal? offline?
jama6969 escribió:Veo que solo hablasi de juego online, la beta no tiene para jugar contra la maquina normal? offline?


no solo tiene un modo tutorial para aprender lo basico
1843 respuestas