[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

jama6969 escribió:Veo que solo hablasi de juego online, la beta no tiene para jugar contra la maquina normal? offline?


Sólo cuando el servidor está en mantenimiento.
La primera impresion es buena, con la cruzeta se juega muy bien, era algo que me daba bastante miedo. Evidentmente tengo mucho por aprender pero cuando hacen ataques encadenados cuesta la vida contraatacar o almenos no se hacerlo... en otro combate habia uno que no paraba de spamear la A y tenia que gastar una barra para hcer el teloport para que parara, se que son cosas que con el tiempo se aprenden pero de entrada me estoy encontrando con eso

Tema lag, nada, almenos las 3 partidas seguidas que jugue con uno todo perfecto

El tutorial es vital por quien no esta acostumbrado en estos juegos pero se echa de menos poder jugar el modo libre ya que mis 3 personajes no aparecen en el tutorial como jugables... pero bueno, practica, practica y practica
Pero cómo conseguís jugar, a mí no me encuentra partida... Y llevo 3 horas, solo he podido hacer el tutorial. Es lamentable una beta así... Y como el juego final sea así es para cabrearse en el tema del online.
Es muy Toriyama y es muy Guilty Gear, es una mezcla perfecta que entra por el ojo a la primera, dan ganas de ponerse los pantalones cortos y hacerse un pan con nocilla, menuda regresión a la infancia joer, por eso DB es tan especial, a mi el tutorial ya me conquisto, cuando consiga jugar a otro modo, directamente me explota la cabeza, personalmente noté los controles mas fluidos con el stick que con la cruceta.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/42331076

Saludos
kova escribió:Es muy Toriyama y es muy Guilty Gear, es una mezcla perfecta que entra por el ojo a la primera, dan ganas de ponerse los pantalones cortos y hacerse un pan con nocilla, menuda regresión a la infancia joer, por eso DB es tan especial, a mi el tutorial ya me conquisto, cuando consiga jugar a otro modo, directamente me explota la cabeza, personalmente noté los controles mas fluidos con el stick que con la cruceta.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/42331076

Saludos


al jugar con el stick no te salta "por error"? lo noté demasiado sensible
como es posible que sin haber comprado el juego,con la beta ,pueda meterme en el ring y que me busque partidas? flipando me hayo jajajajajaj
DEAHT escribió:como es posible que sin haber comprado el juego,con la beta ,pueda meterme en el ring y que me busque partidas? flipando me hayo jajajajajaj


Eres insider ?
NucelarGen escribió:
DEAHT escribió:como es posible que sin haber comprado el juego,con la beta ,pueda meterme en el ring y que me busque partidas? flipando me hayo jajajajajaj


Eres insider ?

Pues yo tb he podido jugar el tutorial y tampoco he comprado el juego.
Solo descargue la beta abierta. Eso si partidas no me ha encontrado ninguna
Yo he podido jugar 1 partida online y su revancha y he ganado ambas xDDD la verdad que el juego tiene muucha chicha, muchas mecanicas y muchas posibilidades, me parece divertidisimo de momento, a ver si consigo jugar alguna otra partida porque vamos, estan los servidores calentitos....no van ni para atras
Yo tampoco lo e comprado, pero soy "insider" . No se so tendrá que ver, me pareció leer que si
Yo también puedo jugar, pero el matchmaking va como el culo.. Aún recuerdo la cerdada que nos hicieron a los users de Xbox en la anterior, soy de los mayores fans de DBZ que hay, pero ya os digo que no creo que lo compre de salida ya que juego mucho online y en Xbox, sinceramente va como el culo.
Yo le estoy dando sin haber reservado el juego digital. Estoy flipando xD
Maes Hughes escribió:Yo le estoy dando sin haber reservado el juego digital. Estoy flipando xD


Pero si es abierta para todos , no ?
Maes Hughes escribió:Yo le estoy dando sin haber reservado el juego digital. Estoy flipando xD

Como lo has hecho?Enciendo la X ya
NucelarGen escribió:
DEAHT escribió:como es posible que sin haber comprado el juego,con la beta ,pueda meterme en el ring y que me busque partidas? flipando me hayo jajajajajaj


Eres insider ?

Si,soy insider....
@DEAHT

Pues por eso puedes jugar
magico11 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo le estoy dando sin haber reservado el juego digital. Estoy flipando xD


Pero si es abierta para todos , no ?

A partir de mañana abierta para todos,pero algo falla por qué algunos podemos jugar sin haber comprado el juego xD
DEAHT escribió:
magico11 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo le estoy dando sin haber reservado el juego digital. Estoy flipando xD


Pero si es abierta para todos , no ?

A partir de mañana abierta para todos,pero algo falla por qué algunos podemos jugar sin haber comprado el juego xD


Yo puedo entrar crear personaje, pero no encuentra rivales, pone buscando y asi llevo un buen rato.

Creia que la beta para insiders y demas empezaba ayer y hoy ya para todo el mundo
DEAHT escribió:
NucelarGen escribió:
DEAHT escribió:como es posible que sin haber comprado el juego,con la beta ,pueda meterme en el ring y que me busque partidas? flipando me hayo jajajajajaj


Eres insider ?

Si,soy insider....

Igual aquí, debe ser por eso.
Alguien sabe invocar a Shenron? No sé lo que es la versión X de un Supercombo [facepalm]
suni0102 escribió:Alguien sabe invocar a Shenron? No sé lo que es la versión X de un Supercombo [facepalm]

Es pulsar X repetidamente y seguir el combo en el aire. Luego cuando debas invocar a Shenron aumenta tu Ki a 7 (como las bolas) y hazlo, ya estará.
DEAHT escribió:
NucelarGen escribió:
DEAHT escribió:como es posible que sin haber comprado el juego,con la beta ,pueda meterme en el ring y que me busque partidas? flipando me hayo jajajajajaj


Eres insider ?

Si,soy insider....


Yo no y he podido jugar sin problema, aunque el matchmaking es francamente lento.
Maes Hughes escribió:
suni0102 escribió:Alguien sabe invocar a Shenron? No sé lo que es la versión X de un Supercombo [facepalm]

Es pulsar X repetidamente y seguir el combo en el aire. Luego cuando debas invocar a Shenron aumenta tu Ki a 7 (como las bolas) y hazlo, ya estará.


Gracias, ya me salió. (Vaya manqueada me estaba pegando) [carcajad]
suni0102 escribió:
Maes Hughes escribió:
suni0102 escribió:Alguien sabe invocar a Shenron? No sé lo que es la versión X de un Supercombo [facepalm]

Es pulsar X repetidamente y seguir el combo en el aire. Luego cuando debas invocar a Shenron aumenta tu Ki a 7 (como las bolas) y hazlo, ya estará.


Gracias, ya me salió. (Vaya manqueada me estaba pegando) [carcajad]

El problema es que el tutorial pide un perfil mucho más abajo de lo que nos pensamos que va a pedir.
Acojonante que solo he podido acceder al tutorial y debe ser cuestión de timing o que soy viejuno,pero se me mueren los rivales sin superar el tutorial
Jomasanmu escribió:Acojonante que solo he podido acceder al tutorial y debe ser cuestión de timing o que soy viejuno,pero se me mueren los rivales sin superar el tutorial

Limítate a hacer lo que te pidan porque tendemos a ir muy a saco, es normal.

EDIT:

Tee-hee.. La primera ya ha caído!
Imagen
Yo solo jugué 2 partidas contra un tío que no me quitó ni el 25% de una barra entre los tres personajes, la gente debería hacerse los tutoriales, porque yo puse a Goku, Bills y Buu en el grupo, que solo sabía manejar a Goku y me llegó de sobra...

Pd: Juegazo [amor]
Verguenza de beta,1 hora para una partida,asi que no cuenten con mi compra
wario_F escribió:Verguenza de beta,1 hora para una partida,asi que no cuenten con mi compra

Hombre tu compras el juego,no la beta.Espera a ver si va bien o no el juego
Jomasanmu escribió:
wario_F escribió:Verguenza de beta,1 hora para una partida,asi que no cuenten con mi compra

Hombre tu compras el juego,no la beta.Espera a ver si va bien o no el juego

Acaba de soltar lo mismo en Meristation, supongo que ahora irá a Vandal, 3DJuegos y así la ruta del bacalao xDD Casualidad que como sigo ambos hilos lo he visto también allí.
Si,ya,como que no,ya me paso con el sfv,que la beta tiraba fatal y el juego igual,con este no me la clavan,a esperar toca lo que diga la gente.

P.d.yo escribo lo k kiero en los foros que quiero
Como cojones se juega? Que manera de complicar el asunto..Entro en servidor.y solo me deja partida mundial, y se queda en "buscando partida", y de ahí no sale.

Que desastre de Beta macho. Si no va bien, que pongan offline joder.
romero91 escribió:Como cojones se juega? Que manera de complicar el asunto..Entro en servidor.y solo me deja partida mundial, y se queda en "buscando partida", y de ahí no sale.

Que desastre de Beta macho. Si no va bien, que pongan offline joder.

Es que le beta es para esto precisamente, para ver cómo andan los servidores. Será más criticable si con el juego lanzado va igual.
Ya tengo comprado el juego, pero la beta es de vergüenza. El matchmaking es de lo peor que he visto
@carlonio24 eso es porque no has sufrido el sfv...

Hasta cuando dura la beta?,lo que no es normal que el juego salga en 2 semanas y esto funcione asi,al menos podian hacer como en la beta del sfv,poner un training para pasar el rato y aprender los combos,esque tirarse media hora en mi caso mirando la pantalla no moma nada...
No encuentra partida y error de red cada x minutos.
O esta sobrepasado los server o algo no funciona.
Pero en ps4 parece igual.
Sun Wukong escribió:No encuentra partida y error de red cada x minutos.
O esta sobrepasado los server o algo no funciona.
Pero en ps4 parece igual.


nope.
wario_F escribió:Si,ya,como que no,ya me paso con el sfv,que la beta tiraba fatal y el juego igual,con este no me la clavan,a esperar toca lo que diga la gente.

P.d.yo escribo lo k kiero en los foros que quiero

Y lo mismo que tú escribes lo que quieres el resto pueden escribir lo que quieran y si tú eres un troll pues normal que te pillen
NucelarGen escribió:
Sun Wukong escribió:No encuentra partida y error de red cada x minutos.
O esta sobrepasado los server o algo no funciona.
Pero en ps4 parece igual.


nope.

Yo diría que no, he estado viendo a Salva de meristation y le encontraba en el acto. Esta gente no sabe sacar un juego en Xbox me parece. Lo heavy es que te pones el Blazblue de hace la tira de años y va genial, no me lo explico.
@Maes Hughes

Si yo lo digo con conocimiento de causa , estoy encontrando partida sin problema
NucelarGen escribió:@Maes Hughes

Si yo lo digo con conocimiento de causa , estoy encontrando partida sin problema

Pues no sé ubicar el problema.
Maes Hughes escribió:
NucelarGen escribió:@Maes Hughes

Si yo lo digo con conocimiento de causa , estoy encontrando partida sin problema

Pues no sé ubicar el problema.
yo no encuentro partida
vespa escribió:
Maes Hughes escribió:
NucelarGen escribió:@Maes Hughes

Si yo lo digo con conocimiento de causa , estoy encontrando partida sin problema

Pues no sé ubicar el problema.
yo no encuentro partida

Sí, eso creo que lo tenemos bastante claro todo el mundo xD
beta probada y tengo que decir que a mi me gusta,aunque si que tengo que decir que esto no es como en aquellos tiempos,que si querias combos guapos te lo tenias que currar,como en los antiguos tekken,aunque luchar en este juego tampoco me parece facil,sera que me hago viejo.
solo tengo 1 punto negativo sobre esta beta y es que :
da igual que sea juego completo,beta o demo,esto de que no tenga el modo "normal de toda la vida" o sea el VS ( el juego completo si lo tiene,si no lo lleva no me lo habria comprado ni loco ) se merece todo un

Imagen
Se puede jugar teniendo la primera beta por ser preview??
Otro que no encuentra partida vaya puta mierda como el juego final sea asi...
Kestafa escribió:Se puede jugar teniendo la primera beta por ser preview??

No es el mismo archivo pero prueba a bajarla de la Store.
Maes Hughes escribió:
Kestafa escribió:Se puede jugar teniendo la primera beta por ser preview??

No es el mismo archivo pero prueba a bajarla de la Store.

Bajando [oki]
@NucelarGen Pues entonces sera mi conexion porque he puesto ambas y no habia manera. En xbox no encuentra partida y en ps4 error de red.
Pero es raro porque en los demas juegos me va bien.
1843 respuestas