[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

DaviGol escribió:No me queda claro cual es el numero y plantilla de luchadores de salida y cuales son via dlc. Alguien lo sabe?.

De momento confirmados son 23 (21+2, las formas blue de goku y vegeta, por la pre-reserva. Aunque llegarían más tarde, entiendo que gratis, a los demás compradores). Se rumorea que todavía falta uno o dos para anunciar antes de la salida del juego, aunque lo dudo bastante.

Después hay 8 luchadores más que vendrán en forma de DLC.

Te lo pillarás Deivi?

Saludos! :)
La verdad casi 25 personajes en una IP nueva de ASW es algo a tener en cuenta, si bien se parece más a Marvel Vs Capcom 3 que a las sagas típicas de ASW tiene muchos ticks de sus juegos.

Cell, 103 hit combo:
https://www.youtube.com/watch?v=uo8aWHO019w
@GantZ5 no esta mal esa cantidad pensaba que la mitad eran dlc. Tengo ganas de probar la beta y ver que tal pero seguramente caiga.
en algun sitio esta a buen precio?
veo que en general se han subido a la parra y supera los tipicos 59,90 en todas partes y la verdad es que por mucho dragon ball que sea no pago eso por un juego(menos aun cuando habra que pagar 30 mas para tenerlo completo,suponiendo que no saquen aun mas dlc)
@pacman_fan Creo que la edición básica está a unos 51€ aprox en el bazar hong kong. La compré allí pero todavía no me lo han cobrado (será porque es pre-compra? Cuando deberían cobrármela? Pagué con paypal y me dejó descargar 4gb y pico, supongo que la beta).

Saludos!
pacman_fan escribió:en algun sitio esta a buen precio?
veo que en general se han subido a la parra y supera los tipicos 59,90 en todas partes y la verdad es que por mucho dragon ball que sea no pago eso por un juego(menos aun cuando habra que pagar 30 mas para tenerlo completo,suponiendo que no saquen aun mas dlc)

Está claro que sacarán más dlc, ya sea más personajes por separado o pases de temporada numerados, será por personajes.

Eso sí, todavía sigo que rebajen más el Xenoverse 2 cuando lo ponen de oferta y nada, por lo que la primera rebaja al 50% de éste lo compro, pues está visto que no bajará mucho de precio. Y a ver si cuando éste Fighter esté en la calle bajan el Xenoverse 2 con sus dlc.
GantZ5 escribió:@pacman_fan Creo que la edición básica está a unos 51€ aprox en el bazar hong kong. La compré allí pero todavía no me lo han cobrado (será porque es pre-compra? Cuando deberían cobrármela? Pagué con paypal y me dejó descargar 4gb y pico, supongo que la beta).

Saludos!

digital no compro nada si no es un chollo(a 51 puedo sacarlo fisico en fnac)
pero gracias por la info [beer]
¿Qué significará el nuevo tweet de Bandai Namco?

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 4964142080
Imagen

Entre las respuestas al Tweet:

Usuario random: Qué es esto?
Namco: Quién podría ser?
Usuario random: No lo sé
Namco: Estate atento para averiguarlo.

Qué será? Nuevo personaje o simplemente confirman que Black Goku estará en la beta de este finde?
GantZ5 escribió:¿Qué significará el nuevo tweet de Bandai Namco?

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 4964142080
Imagen

Entre las respuestas al Tweet:

Usuario random: Qué es esto?
Namco: Quién podría ser?
Usuario random: No lo sé
Namco: Estate atento para averiguarlo.

Qué será? Nuevo personaje o simplemente confirman que Black Goku estará en la beta de este finde?

Hahahahhaha en twitter dicen "Yamcha ultra instinct" [qmparto]
No sé si pillarlo en Pc o en Xbox.
Con este tipo de gráficos y de juego,¿notaré mucha diferencia de 1440p Ultra y más de 60FPS con respecto a la versión de Xbox ?
hh1 escribió:No sé si pillarlo en Pc o en Xbox.
Con este tipo de gráficos y de juego,¿notaré mucha diferencia de 1440p Ultra y más de 60FPS con respecto a la versión de Xbox ?

No suelen notarse muchas diferencias en estos juegos a decir verdad, ya que tampoco es un juego que pida mucho ya en el PC.
GantZ5 escribió:¿Qué significará el nuevo tweet de Bandai Namco?

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 4964142080
Imagen

Entre las respuestas al Tweet:

Usuario random: Qué es esto?
Namco: Quién podría ser?
Usuario random: No lo sé
Namco: Estate atento para averiguarlo.

Qué será? Nuevo personaje o simplemente confirman que Black Goku estará en la beta de este finde?

Al final era un vídeo "presentación" de Black Goku. Tiene pintaza de ser una buena opción para combates a distancia
https://youtu.be/mg6b2xmGahw
PsYmOn escribió:
GantZ5 escribió:¿Qué significará el nuevo tweet de Bandai Namco?

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 4964142080
Imagen

Entre las respuestas al Tweet:

Usuario random: Qué es esto?
Namco: Quién podría ser?
Usuario random: No lo sé
Namco: Estate atento para averiguarlo.

Qué será? Nuevo personaje o simplemente confirman que Black Goku estará en la beta de este finde?

Hahahahhaha en twitter dicen "Yamcha ultra instinct" [qmparto]



xDDDDDDDDDDD
Al final Black Goku no será personaje jugable en la Beta. Pero según Bandai Namco Europe, hoy darán toda la información sobre la beta abierta. Tengo entendido que habrá 11 personajes jugables, y que uno de ellos es Bills (Beerus o como le llaméis). A ver quién son los otros 10.

Saludos!

EDIT: Sacado del hilo de PS4

Imagen
@GantZ5 gracias por la info

a ver si no pesa una barbaridad y se puede bajar antes del sabado
NeOz7 escribió:@GantZ5 gracias por la info

a ver si no pesa una barbaridad y se puede bajar antes del sabado

Yo tengo una precarga de menos de 5GB. Creo que es la beta. Es decir, compré el juego en un bazar extranjero y se me pusieron a descargar esos casi 5GB pero todavía no me han cobrado nada. "Pagué" con paypal.

Respecto a los personajes de la beta, mi primer equipo será: Picolo, A18, Freezer. Si alguno de esos tres me va especialmente mal, lo cambiaré por Gohan adulto xD

EDIT:

Sacado también de compañeros de PS4, que a su vez lo han sacado del twitter de Namco Bandai S.E.A.:

La beta tendrá
-3 modos de juego, incluyendo el "Battle tutorial", que no se sabe si es un modo práctica o un tutorial con los aspectos básicos del juego.
-7 escenarios
-Dramatic scenes ocultas

https://twitter.com/BandaiNamcoSEA/stat ... 5373861890
GantZ5 escribió:
NeOz7 escribió:@GantZ5 gracias por la info

a ver si no pesa una barbaridad y se puede bajar antes del sabado

Yo tengo una precarga de menos de 5GB. Creo que es la beta. Es decir, compré el juego en un bazar extranjero y se me pusieron a descargar esos casi 5GB pero todavía no me han cobrado nada. "Pagué" con paypal.

Respecto a los personajes de la beta, mi primer equipo será: Picolo, A18, Freezer. Si alguno de esos tres me va especialmente mal, lo cambiaré por Gohan adulto xD


Pues yo también lo he comprado en un bazar guiri (por cierto, LAMENTABLE que donde más caro y con diferencia sea aquí),con saldo de tarjetas gift y me lo han cobrado ipso-facto. También se me han descargado 5gb
sisi, yo tambien tengo esos 5 GB bajados pero las betas suelen ser un archivo a parte.

Con el lanzamiento de otras betas de otros juegos, una vez esta disponible aparece en listo para instalar como un juego a parte
GantZ5 escribió:Al final Black Goku no será personaje jugable en la Beta. Pero según Bandai Namco Europe, hoy darán toda la información sobre la beta abierta. Tengo entendido que habrá 11 personajes jugables, y que uno de ellos es Bills (Beerus o como le llaméis). A ver quién son los otros 10.

Saludos!

EDIT: Sacado del hilo de PS4

Imagen

Que ganas de que llegue el sábado para darle caña jaja
NeOz7 escribió:@GantZ5 gracias por la info

a ver si no pesa una barbaridad y se puede bajar antes del sabado

Segun el facebook de Bandai Namco Entertainment Asia:

- Preload el 12 de enero

- Las fechas que ya sabemos (13 a las 9h hora españa para los que tengan reserva, del 14 a las 9h al 16 a las 9h beta abierta)

- Los 11 personajes de la foto

- 7 mapas (Planet Namek, World Tournament Arena, West City, Volcano, Wasteland, Cell Games Arena, Rocky Field (evening))

- 3 modos de juego (World Match, Practice (battle tutorial), Replay Channel and a first glimpse at stamps and lobby avatars)

- Dramatic scenes ocultas (gracias @Grinch)

Veremos qué tal.

Saludos!
@Grinch Ah si, algo de unas dramatic scenes ocultas. Quién sabe qué podría ser xD
@GantZ5 las dramatic scene son cuando un personaje mata a otro y tiene escenas en la serie.
Ejemplo si el combate acaba con freezer matando a krilin se vera la escena de como lo mata como en la serie.
GantZ5 escribió:
NeOz7 escribió:@GantZ5 gracias por la info

a ver si no pesa una barbaridad y se puede bajar antes del sabado

Segun el facebook de Bandai Namco Entertainment Asia:

- Preload el 12 de enero

- Las fechas que ya sabemos (13 a las 9h hora españa para los que tengan reserva, del 14 a las 9h al 16 a las 9h beta abierta)

- Los 11 personajes de la foto

- 7 mapas (Planet Namek, World Tournament Arena, West City, Volcano, Wasteland, Cell Games Arena, Rocky Field (evening))

- 3 modos de juego (World Match, Practice (battle tutorial), Replay Channel and a first glimpse at stamps and lobby avatars)

- Dramatic scenes ocultas (gracias @Grinch)

Veremos qué tal.

Saludos!


genial [beer]
GantZ5 escribió:Imagen

Me la juego :
Las 2 dramatic scenes seran:
Freezer y krilin
Goku y freezer
Grinch escribió:
GantZ5 escribió:Imagen

Me la juego :
Las 2 dramatic scenes seran:
Freezer y krilin
Goku y freezer


Freezer y Krilin
Gohan y Cell
[beer]
@suni0102 lo pense pero no estando gohan pequeño no creo
@Grinch Buah, cierto, no caía yo en eso...También podría Goku y Buu [carcajad]
@suni0102 OPciones hay varias claro puede ser :
N18 vs vegeta
Freezer vs krilin
Goku vs freezer
Beerus vs goku
Goku vs Bu
etc
( creo que me dejo un par de ellos)
Grinch escribió:@suni0102 OPciones hay varias claro puede ser :
N18 vs vegeta
Freezer vs krilin
Goku vs freezer
Beerus vs goku
Goku vs Bu
etc
( creo que me dejo un par de ellos)


Pues dire que es Nappa y Piccolo, por aportar uno no dicho
DANIPSX escribió:Imagen

Eso mata a cualquiera.
Es raro que aun no estén los gigas de la preorder no??

El sábado a dar cera con vegeta y dos mas xD
Si reservo el juego puedo descargar la beta el 13 que curro y jugar el domingo que libro para después anular la reserva ? O es como en PS4 que ya se han aprendido la lección?
Las repeticiones de este juego si se lo curran con efecto "lento" como una opción, pueden estar guapisimas.
Jomasanmu escribió:Si reservo el juego puedo descargar la beta el 13 que curro y jugar el domingo que libro para después anular la reserva ? O es como en PS4 que ya se han aprendido la lección?

En digital en teoría lo compras en el momento que lo reservas.
Juego comprado en su edición FighterZ.

El sábado por fin podremos echarle el guante a la beta.
Dramatic scene molaría muy mucho un Majin Vegeta vs Goku
@PsYmOn A mi me gustaria habilitaran una especie de puntos o tienda para conseguir skins.
Yo quiero mi majin vegeta
Grinch escribió:@PsYmOn A mi me gustaria habilitaran una especie de puntos o tienda para conseguir skins.
Yo quiero mi majin vegeta

No dudo demasiado que en un futuro lo sacaran... es de los pocos juegos de lucha en los que las skins quedan más que justificadas con la cantidad de transformaciones que tienen
@PsYmOn Yo se que hay mucho lio y baza con el tema de cajas
Pero a mi unas cajitas con ataques nuevos/skins de ataques nuevos , skin de personajes y esas cosas xD
Que cueste horrores sacar una cajita para que de mas satisfaccion cuando las abres. Y ya esta
Grinch escribió:@PsYmOn A mi me gustaria habilitaran una especie de puntos o tienda para conseguir skins.
Yo quiero mi majin vegeta



Ya los tienes, se llaman Euros..... :D
PainLiker escribió:
Grinch escribió:@PsYmOn A mi me gustaria habilitaran una especie de puntos o tienda para conseguir skins.
Yo quiero mi majin vegeta



Ya los tienes, se llaman Euros..... :D

No es lo mismo la opcion de cajas que se consiguen jugando y/o pagando
Que pague quien quiera.Con las cajas del overwatch o del mismo battlefront a mi me encanta sacarlas. Habra quien quiera pagarlas
Grinch escribió:@PsYmOn Yo se que hay mucho lio y baza con el tema de cajas
Pero a mi unas cajitas con ataques nuevos/skins de ataques nuevos , skin de personajes y esas cosas xD
Que cueste horrores sacar una cajita para que de mas satisfaccion cuando las abres. Y ya esta

ataques nuevos???
Los fightgames "de verdad" como este no tienen ataques nuevos que se puedan sacar en una cajita.
El moveset de un muñeco debe ser fijo para todo el mundo, sino ya estaríamos hablando de otro tipo de juego, pero nunca de un fightgame serio como va a ser el DBFZ
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@PsYmOn Yo se que hay mucho lio y baza con el tema de cajas
Pero a mi unas cajitas con ataques nuevos/skins de ataques nuevos , skin de personajes y esas cosas xD
Que cueste horrores sacar una cajita para que de mas satisfaccion cuando las abres. Y ya esta

ataques nuevos???
Los fightgames "de verdad" como este no tienen ataques nuevos que se puedan sacar en una cajita.
El moveset de un muñeco debe ser fijo para todo el mundo, sino ya estaríamos hablando de otro tipo de juego, pero nunca de un fightgame serio como va a ser el DBFZ

Ataques nuevos me refiero a los tochos. POr ejemplo que goku en vez de kame hiciera geinkama( como se escribra) eso le daria mas versatilidad al juego sin "romperlo" .
( al menos pienso yo xD)
Nah, no es ese tipo de juego.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@PsYmOn Yo se que hay mucho lio y baza con el tema de cajas
Pero a mi unas cajitas con ataques nuevos/skins de ataques nuevos , skin de personajes y esas cosas xD
Que cueste horrores sacar una cajita para que de mas satisfaccion cuando las abres. Y ya esta

ataques nuevos???
Los fightgames "de verdad" como este no tienen ataques nuevos que se puedan sacar en una cajita.
El moveset de un muñeco debe ser fijo para todo el mundo, sino ya estaríamos hablando de otro tipo de juego, pero nunca de un fightgame serio como va a ser el DBFZ

Ataques nuevos me refiero a los tochos. POr ejemplo que goku en vez de kame hiciera geinkama( como se escribra) eso le daria mas versatilidad al juego sin "romperlo" .
( al menos pienso yo xD)

No existe fightgame que tenga un muñeco con distintos ataques conseguidos en cajas o similar. Lo más parecido es lo del Injustice2 con los "gear moves" pero te recuerdo que están desabilitado en todos los modos competitivos del juego. Skins los que quieras,pero la comunidad de este tipo de juegos nunca tragará con movimientos desbloqueables,créeme. Bastante lío se montó cuando empezaron a salir juegos con muñecos en DLC como para que ahora hagan eso. Ya te digo yo que lo vayas descartando. Por ejemplo, en el KI metieron los ultimate más tarde......pero para todo el mundo.
@O Dae_soo bueno pues skins tambien me vale
Aunque creo que le daria mas variedad al juego sin romperlo. Y no digo cambiar todos los moveset. Solo poder cambiar el ultra. De tal forma que le daria algo mas de versatilidad pero bueno. Yo este sabado viciare xD
1843 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237