[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Si te compras la versión normal los personajes extra te los puedes comprar o como va ?
Thirteen escribió:Si te compras la versión normal los personajes extra te los puedes comprar o como va ?


Ese es el negocio. Comprarse la edición normal e ir pasando por caja progresivamente. O esperar dos años a que salga una posible versión GOTY.
Gyzmo escribió:
Thirteen escribió:Si te compras la versión normal los personajes extra te los puedes comprar o como va ?


Ese es el negocio. Comprarse la edición normal e ir pasando por caja progresivamente. O esperar dos años a que salga una posible versión GOTY.

Yo lo digo porque hay 3 ediciones...
Que yo sepa ASW nunca ha sacado GOTY's, no es por fastiaros el plan, pero yo no lo esperaría.
Yo creo que sintiéndolo mucho me espere a que esté en algún bazar a un precio decente, si es para el Black friday del año que viene seguro que la edición completa se puede conseguir a buen precio, soy fan de Dragon Ball y el juego me llama mucho pero sinceramente lo que han hecho me parece una guarrada.
¿Poner un pase de temporada y añadir mas luchadores?
Vamos lo mismo que casi cualquier juego de lucha hoy en dia.
No veo el drama de porque en este ( que esta muy currado) es malo y en otros no.
Yo comprare en principio el juego normal y los DLC ya veremos...
Con la preorder dan a Goku y Vegeta en ssjb no?
Thirteen escribió:Yo comprare en principio el juego normal y los DLC ya veremos...
Con la preorder dan a Goku y Vegeta en ssjb no?


Si
Maes Hughes escribió:
DANIPSX escribió:Lo de los personajes dlc no me mola nada, es lo que más me tira para atrás ...

Que existan dlc en otros juegos con contenido adicional opcional pues ya cada uno que valore, pero son personajes que influyen el desarrollo del juego, no se yo ...

Yo le tengo muchas ganas, a ver que hago, soy muy fan de la serie.

Exactamente en qué influye en un juego de lucha un personaje en ningún desarrollo?


Influye en que te dan el juego recortado cuando lo has pagado entero... además de tener que volver a pagar si quieres esos trocitos que te quitaron al principio. Una puta vergüenza y que todos los juegos lo hagan no justifica que estos también. Por gente que ve legitima esta práctica, va la industria como va.
Si el DLC se crea post lanzamiento del juego no es el caso que tú expones.
¿El juego saldrá en todas las regiones? Ando mirando precios de la version mas cara,pero veo que no esta en todos los paises (almenos no aparecen en la web de comparador de precios)
Maes Hughes escribió:Si el DLC se crea post lanzamiento del juego no es el caso que tú expones.


Ah pero alguien se cree eso de que los DLC los crean después??? Bendita ignorancia.
oso^Yonki escribió:
Maes Hughes escribió:Si el DLC se crea post lanzamiento del juego no es el caso que tú expones.


Ah pero alguien se cree eso de que los DLC los crean después??? Bendita ignorancia.


La verdad es que es difícil de creer que no tengan todo prácticamente hecho.
Gyzmo escribió:
oso^Yonki escribió:
Maes Hughes escribió:Si el DLC se crea post lanzamiento del juego no es el caso que tú expones.


Ah pero alguien se cree eso de que los DLC los crean después??? Bendita ignorancia.


La verdad es que es difícil de creer que no tengan todo prácticamente hecho.

Que ASW no suele sacar DLC's tras lanzar sus juegos. Cuántos de aquí habéis jugado a sus juegos de forma asidua?
oso^Yonki escribió:
Maes Hughes escribió:Si el DLC se crea post lanzamiento del juego no es el caso que tú expones.


Ah pero alguien se cree eso de que los DLC los crean después??? Bendita ignorancia.

La misma que creer que ya esta todo hecho.
Esa ignorancia ...
Puede que si y puede que no. Pero afirmar una cosa sin saberlo es pecar de lo que críticas.
Sun Wukong escribió:
oso^Yonki escribió:
Maes Hughes escribió:Si el DLC se crea post lanzamiento del juego no es el caso que tú expones.


Ah pero alguien se cree eso de que los DLC los crean después??? Bendita ignorancia.

La misma que creer que ya esta todo hecho.
Esa ignorancia ...
Puede que si y puede que no. Pero afirmar una cosa sin saberlo es pecar de lo que críticas.

Da igual aquí todo el mundo es ignorante menos uno mismo y luego seguro que ni saben qué juegos han hecho los creadores de este juego ni como gestionan su contenido. Pero bueno, a gente así es mejor dejarla pasar y razonar con personas.
astarothbcn escribió:¿El juego saldrá en todas las regiones? Ando mirando precios de la version mas cara,pero veo que no esta en todos los paises (almenos no aparecen en la web de comparador de precios)


El mas caro de todos, el de la ost original, creo que es solo digital
Ah pero alguien se cree eso de que los DLC los crean después??? Bendita ignorancia.[/quote]
La misma que creer que ya esta todo hecho.
Esa ignorancia ...
Puede que si y puede que no. Pero afirmar una cosa sin saberlo es pecar de lo que críticas.[/quote]
Da igual aquí todo el mundo es ignorante menos uno mismo y luego seguro que ni saben qué juegos han hecho los creadores de este juego ni como gestionan su contenido. Pero bueno, a gente así es mejor dejarla pasar y razonar con personas.[/quote]

Solo llevo jugando sus juegos desde el guilty Gear de Dreamcast
oso^Yonki escribió:Solo llevo jugando sus juegos desde el guilty Gear de Dreamcast

Pues no lo parece.
Dejaros de engañaros. ene l 90% de los juegos, los DLC's son meros recortes del juego original para sacar el dinerito fresquito.
La culpa de quienes los pagan, claro.

Al final el resultado son juegos incompletos, y si lo quieres completo, a precio de oro.

Yo no pago jamás un DLC. Pagué uno una vez por jugar con amigos, y no vuelvo a hacerlo.
hh1 escribió:Dejaros de engañaros. ene l 90% de los juegos, los DLC's son meros recortes del juego original para sacar el dinerito fresquito.
La culpa de quienes los pagan, claro.

Al final el resultado son juegos incompletos, y si lo quieres completo, a precio de oro.

Yo no pago jamás un DLC. Pagué uno una vez por jugar con amigos, y no vuelvo a hacerlo.


Hay quien no quiere verlo simplemente por no verse estafado. Yo no he pagado un dlc en la vida hasta el día de hoy y me jode por el que tiene que salir del Zelda que hasta me hace dudar...
Os dais cuenta que no teneis ninguna prueba de lo que decis y estais afirmando las cosas para simplemente daros la razón.
Oh espera justamente haceis lo mismo que lo que criticais.
Me parece muy bien que penseis asi cada uno, es libre por supuesto.
Y aunque pueda ser cierto en algunos juegos no siempre es asi. Y lo digo por que tengo amigos trabajando en el sector y los dlcs son un trabajo extra que se continua trabajando despues del cierre del juego.(cierre del juego: cuando el juego ya esta en producción para meterse en el disco o pasando la certificación del digital).
Los juegos tiene una fecha limite para entregarse. Una vez hechos dejan entradas o pistas en el disco si. Pero se sigue trabajando en ellos.
Y esta gente tiende a querer cobrar por su trabajo.
Pero ei. Que voy a saber yo. Lo mismo todo esto me lo invento para no sentirme estafado
Pues nada oye, la verdad absoluta. De momento yo sigo preguntando que personaje DLC de salida tuvo el último Guilty Gear pero veo que no interesa responder XD
Sun Wukong escribió:Os dais cuenta que no teneis ninguna prueba de lo que decis y estais afirmando las cosas para simplemente daros la razón.
Oh espera justamente haceis lo mismo que lo que criticais.
Me parece muy bien que penseis asi cada uno, es libre por supuesto.
Y aunque pueda ser cierto en algunos juegos no siempre es asi. Y lo digo por que tengo amigos trabajando en el sector y los dlcs son un trabajo extra que se continua trabajando despues del cierre del juego.(cierre del juego: cuando el juego ya esta en producción para meterse en el disco o pasando la certificación del digital).
Los juegos tiene una fecha limite para entregarse. Una vez hechos dejan entradas o pistas en el disco si. Pero se sigue trabajando en ellos.
Y esta gente tiende a querer cobrar por su trabajo.
Pero ei. Que voy a saber yo. Lo mismo todo esto me lo invento para no sentirme estafado

Es que no hacen faltas pruebas, es pura lógica y puro negocio.

Los videojuegos son un negocio muy gordo.

Ponte en el lugar de un estudio que hace juegos.
Te hago un juego de lucha de 25 luchadores. Lo pongo a 60 pavetes.Pero resulta que tengo en mi mano recortar 8 luchadores en 2 packs de 4 y me saco más pasta.¿No lo haces?Claro, claro. Y más viendo que la gente compra sí o sí.
Vamos, porque yo lo digo. Pim, pam.
@hh1 Me parece no has leido mi post entero pero... da igual.
No voy a intentar convencerte de algo.
Supongo estos colegas jugaran al buscaminas despues del juego y cobraran por ello.
Maes Hughes escribió:Vamos, porque yo lo digo. Pim, pam.


Si hacen como en SFV que cada X meses un pack por x dinero con trajecitos y nuevos personajes ...

Espero que este juego no se convierta en eso.
DANIPSX escribió:
Maes Hughes escribió:Vamos, porque yo lo digo. Pim, pam.


Si hacen como en SFV que cada X meses un pack por x dinero con trajecitos y nuevos personajes ...

Espero que este juego no se convierta en eso.

Los DLC que suele hacer ASW:
https://twitter.com/newtype_char/status ... 5969816576

Os estoy poniendo algo que vale más que verdades absolutas (no lo digo por ti DANI), os pongo precedentes. Sigo esperando que los dos de arriba que tienen la verdad absoluta me comenten esto.
Ojalá no sea como la obra de capcom :(
DANIPSX escribió:Ojalá no sea como la obra de capcom :(

Evidentemente no te voy a decir que seguro que no los va a haber de froma sangrante porque esta vez no distribuyen ellos. Pero han estado lanzando sus juegos siendo distribuidos por SEGA y sus políticas siguieron intactas en la época de 360 con SFIV y compañía sacando DLC's por doquier. Una versión completa si es más que probable porque ellos trabajan con versiones de sus juegos (como secuelas) más que poniendo DLC's.

EDIT:
Trailer de Gohan:
https://www.youtube.com/watch?v=kbaKndt ... e=youtu.be
Maes Hughes escribió:Que yo sepa ASW nunca ha sacado GOTY's, no es por fastiaros el plan, pero yo no lo esperaría.

Pues yo ya he escuchado varias veces que si alguien no tiene prisa espere un año a que saquen la edición con todos los personajes, que es algo habitual con ASW.
@P1RANHA no te inventes cosas, lo único q hace es ASW es sacar un "juego nuevo" que incluye los personajes anteriores (sólo los personajes) y te anuncia que falta más... siempre
PainLiker escribió:@P1RANHA no te inventes cosas, lo único q hace es ASW es sacar un "juego nuevo" que incluye los personajes anteriores (sólo los personajes) y te anuncia que falta más... siempre

Bueno básicamente lo que hace con sus sagas es precisamente es sacar juegos nuevos pues suelen tener una historia que se va ampliando y añaden todo lo anterior de paso porque no está de más. Acaba saliendo un juego que poco tiene que ver con una versión GOTY porque el contenido es en gran parte nuevo. Pero claro está, y como digo siempre, eso se sabe si te has molestado en jugar algo de esta gente si no vas dando palos de ciego con tus opiniones y diciendo tonterías como la mitad de este hilo.
PainLiker escribió:@P1RANHA no te inventes cosas, lo único q hace es ASW es sacar un "juego nuevo" que incluye los personajes anteriores (sólo los personajes) y te anuncia que falta más... siempre

No me invento nada, yo he escuchado eso. No creo que haga falta decir que tú no vas a saber lo que yo escuché o dejé de escuchar. En ningún momento he afirmado nada ni sentado cátedra sobre el tema, así que creo que está de más decir que me invento nada.

Además, no se me ocurre ningún juego de lucha reciente que no haya tenido personajes extra vía DLC o pase de temporada. No me parece que esta gente vaya a inventar nada nuevo ahora en ese tema.
Claro, si lo más normal es pensar y comentar lo que tú dices. Pero como digo, antes he puesto un tuit de cómo suele hacer las cosas esta gente en el tema y no es 100% la habitual. Así que es pronto para afirmar nada con verdades absolutas.
Aquí el problema radica en que por los 70 pavazos que piden (por un juego de lucha) te incluyen muy pocos personajes. Distinto es por ejemplo a que fuera una plantilla bastante completa con todos los principales y luego que fueran sacando en DLC otros personajes añadidos, sacados de las películas y OVAs.
En resumen, que uno siente que lo que te dan por tanto dinero es muy insuficiente, con lo cual no lo compra.

Sin necesidad de GOTY, si ponen de rebaja juego + pase sería buen momento de pillarlo. Porque así el lote esperado por uno pues estaría a su precio razonable.
darksch escribió:Aquí el problema radica en que por los 70 pavazos que piden (por un juego de lucha) te incluyen muy pocos personajes. Distinto es por ejemplo a que fuera una plantilla bastante completa con todos los principales y luego que fueran sacando en DLC otros personajes añadidos, sacados de las películas y OVAs.
En resumen, que uno siente que lo que te dan por tanto dinero es muy insuficiente, con lo cual no lo compra.

Sin necesidad de GOTY, si ponen de rebaja juego + pase sería buen momento de pillarlo. Porque así el lote esperado por uno pues estaría a su precio razonable.

Si vamos a medir la calidad de un juego de lucha por su número de personajes es que el género os gusta entre poco y nada.
Maes Hughes escribió:
darksch escribió:Aquí el problema radica en que por los 70 pavazos que piden (por un juego de lucha) te incluyen muy pocos personajes. Distinto es por ejemplo a que fuera una plantilla bastante completa con todos los principales y luego que fueran sacando en DLC otros personajes añadidos, sacados de las películas y OVAs.
En resumen, que uno siente que lo que te dan por tanto dinero es muy insuficiente, con lo cual no lo compra.

Sin necesidad de GOTY, si ponen de rebaja juego + pase sería buen momento de pillarlo. Porque así el lote esperado por uno pues estaría a su precio razonable.

Si vamos a medir la calidad de un juego de lucha por su número de personajes es que el género os gusta entre poco y nada.

No tiene nada que ver, aquí la mayoría si no todos de lucha tenemos historial a patadas, si no directamente dudo que siquiera estuviéramos aquí. La calidad no se mide en personajes, pero ponle un precio adecuado. Si va a llevar pocos personajes, pues lo vendes a 40€ y arreando, para que tenga su coste adecuado, que de eso se trata al fin y al cabo.

Ya en su día tuvimos que pagar su buen dinero por el SF2 WW de la SNES con sus 8 personajes, pero desde entonces diría que ha llovido bastante como para exigir al personal picar en lo mismo. Que en su día pues fue por la novedad y por obligación, si querías jugar tocaba pasar por el aro, no había otra.
¿24 luchadores son pocos?.
Lo mismo soy yo y es que me estoy haciendo viejo.
Pocos me parecerian 15 o menos . Pero 24 para un juego de lucha me parecen aceptables si cada uno tiene su propia personalidad.

-Marvel infinity : 30 luchadores y muchos reciclados ( movimientos) del anterior.
-Injustice 2 :Creo que son 29 y movimientos reciclados de mortal kombat.

Este tiene 24 luchadores hechos de 0.Que son menos que otros juegos... si. ¿Que han tenido mas trabajo? Tambien.
En un juego de lucha yo espero calidad a cantidad.
Pero con una cantidad aceptable.
Y este cumple para mi
darksch escribió:
Maes Hughes escribió:
darksch escribió:Aquí el problema radica en que por los 70 pavazos que piden (por un juego de lucha) te incluyen muy pocos personajes. Distinto es por ejemplo a que fuera una plantilla bastante completa con todos los principales y luego que fueran sacando en DLC otros personajes añadidos, sacados de las películas y OVAs.
En resumen, que uno siente que lo que te dan por tanto dinero es muy insuficiente, con lo cual no lo compra.

Sin necesidad de GOTY, si ponen de rebaja juego + pase sería buen momento de pillarlo. Porque así el lote esperado por uno pues estaría a su precio razonable.

Si vamos a medir la calidad de un juego de lucha por su número de personajes es que el género os gusta entre poco y nada.

No tiene nada que ver, aquí la mayoría si no todos de lucha tenemos historial a patadas, si no directamente dudo que siquiera estuviéramos aquí. La calidad no se mide en personajes, pero ponle un precio adecuado. Si va a llevar pocos personajes, pues lo vendes a 40€ y arreando, para que tenga su coste adecuado, que de eso se trata al fin y al cabo.

Ya en su día tuvimos que pagar su buen dinero por el SF2 WW de la SNES con sus 8 personajes, pero desde entonces diría que ha llovido bastante como para exigir al personal picar en lo mismo. Que en su día pues fue por la novedad y por obligación, si querías jugar tocaba pasar por el aro, no había otra.

Ya pero es que no sabes si vas a pagar 70 euros por "pocos" personajes como dices y luego a lo mejor tienes muchísimo más contenido que por ejemplo SFV de salida. Vuelvo a decir lo mismo, se está apaleando a este juego de forma absurda por el número de personajes cuando mayormente se desconoce el resto del paquete y lo poco que se conoce no os da precisamente la razón en las quejas. Más en un juego que empieza de 0, que aquí se plantea que como es un plantel que ya ha salido en otros juegos esto es coser y cantar, claro, facílismo hostias, si un juego se crea en dos telediarios donde vas a parar.

Por cosas como esta me hacéis dudar siempre de si realmente habéis jugado a juegos de ASW la verdad. Además que el ejemplo siempre es el mismo: Street Fighter. Para alguien que presuntamente tiene tanta experiencia en el género saltar directamente al tópico de hace viente años no le hace ningún bien a tu opinión la verdad. Os recuerdo que el primer Blazblue salió con menos personajes que este Dragon Ball y a mi me dio parar meses el juego, pero a estas alturas dudo que ni siquiera se sepa de qué juego estoy hablando viendo el nivel general de los comentarios.
Yo tengo claro que de lanzamiento no lo compro. Tan claro como tengo que en poco tiempo habrán muchos de ellos en el mercado de segunda mano. Está haciendo mucho ruido porque se trata de Dragon Ball, y muchos de los que habitualmente pasan del género se van a acercar a él, pero que nadie se olvide de que es un juego de lucha. El problema no es que el roster sea limitado, hay suficientes personajes, pero que el resto venga previo pago... hace que se quede corto enseguida. El Season Pass es un gran error, y que no venga incluido en la coleccionista es insultante.

No me queda duda de que va a ser un grandísimo juego de lucha de Dragon Ball, pero aquí la mayoría somos perros viejos en esto de los videojuegos, y ya conocemos las "malas artes" de Bandai. Así que de momento, no tendrán mis euros.
Pues desde Guilty Gear en la Xbox llevo jugando juegos suyos. Y seguro que los demás igual. Si no que pintábamos aquí si sus juegos no nos llamaran.

Y esos "otros" contenidos, pues precisamente en un juego de lucha, y de ASW, ¿qué otro contenido?, pues los luchadores de turno, con sus modos historia, survival, vs... si precisamente más o menos nos conocemos sus contenidos, así que salvo sorpresa sí, nos quejamos de lo que más o menos pensamos ya que va a traer y por el precio que se pide, con sus buenos DLC ya anunciados de antemano. Joer si el juego no está pues metedlos en el juego y no en DLC conjunto, o retrasado aposta pero ya terminado casi seguro, para sacar unos cuantos bucks extra.
Pero qué narices va a ser un roster limitado 24 personajes por dios [qmparto]
@darksch Bueno llamarnos nos llaman muchos juegos, otra cosa es lo que luego decidamos con ellos.

@Maes Hughes A mi tampoco me lo parece, me refería a la opinión de la mayoría del hilo, y añado, que los juegos de lucha terminan cansando porque salvo los muy fans del género, la gente tiende a coger 3-4 personajes favoritos, petarlos, y hasta luego.
DeSi-DS escribió:@darksch Bueno llamarnos nos llaman muchos juegos, otra cosa es lo que luego decidamos con ellos.

@Maes Hughes A mi tampoco me lo parece, me refería a la opinión de la mayoría del hilo, y añado, que los juegos de lucha terminan cansando porque salvo los muy fans del género, la gente tiende a coger 3-4 personajes favoritos, petarlos, y hasta luego.

Pero es que entonces es más que normal que lo veais caro y en ese caso yo ni me acercaría al género. Es como si yo me voy a quejar al hilo del FIFA porque me aburro a los dos partidos, es absurdo. Al final los juegos de lucha el 80% de su vida útil es práctica y ver quien la tiene más gorda en 1 contra 1.
Maes Hughes escribió:
DeSi-DS escribió:@darksch Bueno llamarnos nos llaman muchos juegos, otra cosa es lo que luego decidamos con ellos.

@Maes Hughes A mi tampoco me lo parece, me refería a la opinión de la mayoría del hilo, y añado, que los juegos de lucha terminan cansando porque salvo los muy fans del género, la gente tiende a coger 3-4 personajes favoritos, petarlos, y hasta luego.

Pero es que entonces es más que normal que lo veais caro y en ese caso yo ni me acercaría al género. Es como si yo me voy a quejar al hilo del FIFA porque me aburro a los dos partidos, es absurdo. Al final los juegos de lucha el 80% de su vida útil es práctica y ver quien la tiene más gorda en 1 contra 1.

Bueno yo no he venido a quejarme de NADA [+risas] Digo que es normal que la gente piense que el juego es un timo, especialmente por el Season Pass y por extirpar personajes del juego final, ya sabemos cómo va esto, no? pues eso. Y acercarse, se van a acercar, por ser Dragon Ball, por eso creo que va a terminar decepcionando a mucha gente, no será mi caso desdeluego, pero no lo tendré el día 1.
DeSi-DS escribió:
Maes Hughes escribió:
DeSi-DS escribió:@darksch Bueno llamarnos nos llaman muchos juegos, otra cosa es lo que luego decidamos con ellos.

@Maes Hughes A mi tampoco me lo parece, me refería a la opinión de la mayoría del hilo, y añado, que los juegos de lucha terminan cansando porque salvo los muy fans del género, la gente tiende a coger 3-4 personajes favoritos, petarlos, y hasta luego.

Pero es que entonces es más que normal que lo veais caro y en ese caso yo ni me acercaría al género. Es como si yo me voy a quejar al hilo del FIFA porque me aburro a los dos partidos, es absurdo. Al final los juegos de lucha el 80% de su vida útil es práctica y ver quien la tiene más gorda en 1 contra 1.

Bueno yo no he venido a quejarme de NADA [+risas] Digo que es normal que la gente piense que el juego es un timo, especialmente por el Season Pass y por extirpar personajes del juego final, ya sabemos cómo va esto, no? pues eso. Y acercarse, se van a acercar, por ser Dragon Ball, por eso creo que va a terminar decepcionando a mucha gente, no será mi caso desdeluego, pero no lo tendré el día 1.

Sí, si yo con mis colegas hablo de esto, que va a acabar en el CEX a los dos días y de lo que me voy a divertir la primera semana jugando online machacando a sacos de boxeo que tiren bolitas.
Bueno pues ya lo tengo comprado y pille la edición dorada! A darle a tope jaja
Igual es que no hay ya motivación para pagar 70 pavos por un juego de lucha, y por eso cuando te dicen que ya tienen preparado más de antemano para sacarte más dinero sienta mal.
Cuando ronde los 40 pavos probablemente lo pille, y ya según vea la plantilla que tal me tira veré si pillo o no DLC. Muy probable que no y me "aguante" con lo que trae.
Confirmados Bedrus, Hit y Black de Súper. Me encanta, echo en falta alguno más de Súper pues han salido algunos personajes muy buenos además de estos.
1843 respuestas