Thirteen escribió:Si te compras la versión normal los personajes extra te los puedes comprar o como va ?
Gyzmo escribió:Thirteen escribió:Si te compras la versión normal los personajes extra te los puedes comprar o como va ?
Ese es el negocio. Comprarse la edición normal e ir pasando por caja progresivamente. O esperar dos años a que salga una posible versión GOTY.
Thirteen escribió:Yo comprare en principio el juego normal y los DLC ya veremos...
Con la preorder dan a Goku y Vegeta en ssjb no?
Maes Hughes escribió:DANIPSX escribió:Lo de los personajes dlc no me mola nada, es lo que más me tira para atrás ...
Que existan dlc en otros juegos con contenido adicional opcional pues ya cada uno que valore, pero son personajes que influyen el desarrollo del juego, no se yo ...
Yo le tengo muchas ganas, a ver que hago, soy muy fan de la serie.
Exactamente en qué influye en un juego de lucha un personaje en ningún desarrollo?
Maes Hughes escribió:Si el DLC se crea post lanzamiento del juego no es el caso que tú expones.
oso^Yonki escribió:Maes Hughes escribió:Si el DLC se crea post lanzamiento del juego no es el caso que tú expones.
Ah pero alguien se cree eso de que los DLC los crean después??? Bendita ignorancia.
Gyzmo escribió:oso^Yonki escribió:Maes Hughes escribió:Si el DLC se crea post lanzamiento del juego no es el caso que tú expones.
Ah pero alguien se cree eso de que los DLC los crean después??? Bendita ignorancia.
La verdad es que es difícil de creer que no tengan todo prácticamente hecho.
oso^Yonki escribió:Maes Hughes escribió:Si el DLC se crea post lanzamiento del juego no es el caso que tú expones.
Sun Wukong escribió:oso^Yonki escribió:Maes Hughes escribió:Si el DLC se crea post lanzamiento del juego no es el caso que tú expones.
La misma que creer que ya esta todo hecho.
Esa ignorancia ...
Puede que si y puede que no. Pero afirmar una cosa sin saberlo es pecar de lo que críticas.
astarothbcn escribió:¿El juego saldrá en todas las regiones? Ando mirando precios de la version mas cara,pero veo que no esta en todos los paises (almenos no aparecen en la web de comparador de precios)
oso^Yonki escribió:Solo llevo jugando sus juegos desde el guilty Gear de Dreamcast
hh1 escribió:Dejaros de engañaros. ene l 90% de los juegos, los DLC's son meros recortes del juego original para sacar el dinerito fresquito.
La culpa de quienes los pagan, claro.
Al final el resultado son juegos incompletos, y si lo quieres completo, a precio de oro.
Yo no pago jamás un DLC. Pagué uno una vez por jugar con amigos, y no vuelvo a hacerlo.
Sun Wukong escribió:Os dais cuenta que no teneis ninguna prueba de lo que decis y estais afirmando las cosas para simplemente daros la razón.
Oh espera justamente haceis lo mismo que lo que criticais.
Me parece muy bien que penseis asi cada uno, es libre por supuesto.
Y aunque pueda ser cierto en algunos juegos no siempre es asi. Y lo digo por que tengo amigos trabajando en el sector y los dlcs son un trabajo extra que se continua trabajando despues del cierre del juego.(cierre del juego: cuando el juego ya esta en producción para meterse en el disco o pasando la certificación del digital).
Los juegos tiene una fecha limite para entregarse. Una vez hechos dejan entradas o pistas en el disco si. Pero se sigue trabajando en ellos.
Y esta gente tiende a querer cobrar por su trabajo.
Pero ei. Que voy a saber yo. Lo mismo todo esto me lo invento para no sentirme estafado
Maes Hughes escribió:Vamos, porque yo lo digo. Pim, pam.
DANIPSX escribió:Maes Hughes escribió:Vamos, porque yo lo digo. Pim, pam.
Si hacen como en SFV que cada X meses un pack por x dinero con trajecitos y nuevos personajes ...
Espero que este juego no se convierta en eso.
DANIPSX escribió:Ojalá no sea como la obra de capcom
Maes Hughes escribió:Que yo sepa ASW nunca ha sacado GOTY's, no es por fastiaros el plan, pero yo no lo esperaría.
PainLiker escribió:@P1RANHA no te inventes cosas, lo único q hace es ASW es sacar un "juego nuevo" que incluye los personajes anteriores (sólo los personajes) y te anuncia que falta más... siempre
PainLiker escribió:@P1RANHA no te inventes cosas, lo único q hace es ASW es sacar un "juego nuevo" que incluye los personajes anteriores (sólo los personajes) y te anuncia que falta más... siempre
darksch escribió:Aquí el problema radica en que por los 70 pavazos que piden (por un juego de lucha) te incluyen muy pocos personajes. Distinto es por ejemplo a que fuera una plantilla bastante completa con todos los principales y luego que fueran sacando en DLC otros personajes añadidos, sacados de las películas y OVAs.
En resumen, que uno siente que lo que te dan por tanto dinero es muy insuficiente, con lo cual no lo compra.
Sin necesidad de GOTY, si ponen de rebaja juego + pase sería buen momento de pillarlo. Porque así el lote esperado por uno pues estaría a su precio razonable.
Maes Hughes escribió:darksch escribió:Aquí el problema radica en que por los 70 pavazos que piden (por un juego de lucha) te incluyen muy pocos personajes. Distinto es por ejemplo a que fuera una plantilla bastante completa con todos los principales y luego que fueran sacando en DLC otros personajes añadidos, sacados de las películas y OVAs.
En resumen, que uno siente que lo que te dan por tanto dinero es muy insuficiente, con lo cual no lo compra.
Sin necesidad de GOTY, si ponen de rebaja juego + pase sería buen momento de pillarlo. Porque así el lote esperado por uno pues estaría a su precio razonable.
Si vamos a medir la calidad de un juego de lucha por su número de personajes es que el género os gusta entre poco y nada.
darksch escribió:Maes Hughes escribió:darksch escribió:Aquí el problema radica en que por los 70 pavazos que piden (por un juego de lucha) te incluyen muy pocos personajes. Distinto es por ejemplo a que fuera una plantilla bastante completa con todos los principales y luego que fueran sacando en DLC otros personajes añadidos, sacados de las películas y OVAs.
Si vamos a medir la calidad de un juego de lucha por su número de personajes es que el género os gusta entre poco y nada.
No tiene nada que ver, aquí la mayoría si no todos de lucha tenemos historial a patadas, si no directamente dudo que siquiera estuviéramos aquí. La calidad no se mide en personajes, pero ponle un precio adecuado. Si va a llevar pocos personajes, pues lo vendes a 40€ y arreando, para que tenga su coste adecuado, que de eso se trata al fin y al cabo.
Ya en su día tuvimos que pagar su buen dinero por el SF2 WW de la SNES con sus 8 personajes, pero desde entonces diría que ha llovido bastante como para exigir al personal picar en lo mismo. Que en su día pues fue por la novedad y por obligación, si querías jugar tocaba pasar por el aro, no había otra.
DeSi-DS escribió:@darksch Bueno llamarnos nos llaman muchos juegos, otra cosa es lo que luego decidamos con ellos.
@Maes Hughes A mi tampoco me lo parece, me refería a la opinión de la mayoría del hilo, y añado, que los juegos de lucha terminan cansando porque salvo los muy fans del género, la gente tiende a coger 3-4 personajes favoritos, petarlos, y hasta luego.
Maes Hughes escribió:DeSi-DS escribió:@darksch Bueno llamarnos nos llaman muchos juegos, otra cosa es lo que luego decidamos con ellos.
@Maes Hughes A mi tampoco me lo parece, me refería a la opinión de la mayoría del hilo, y añado, que los juegos de lucha terminan cansando porque salvo los muy fans del género, la gente tiende a coger 3-4 personajes favoritos, petarlos, y hasta luego.
Pero es que entonces es más que normal que lo veais caro y en ese caso yo ni me acercaría al género. Es como si yo me voy a quejar al hilo del FIFA porque me aburro a los dos partidos, es absurdo. Al final los juegos de lucha el 80% de su vida útil es práctica y ver quien la tiene más gorda en 1 contra 1.
DeSi-DS escribió:Maes Hughes escribió:DeSi-DS escribió:@darksch Bueno llamarnos nos llaman muchos juegos, otra cosa es lo que luego decidamos con ellos.
Pero es que entonces es más que normal que lo veais caro y en ese caso yo ni me acercaría al género. Es como si yo me voy a quejar al hilo del FIFA porque me aburro a los dos partidos, es absurdo. Al final los juegos de lucha el 80% de su vida útil es práctica y ver quien la tiene más gorda en 1 contra 1.
Bueno yo no he venido a quejarme de NADADigo que es normal que la gente piense que el juego es un timo, especialmente por el Season Pass y por extirpar personajes del juego final, ya sabemos cómo va esto, no? pues eso. Y acercarse, se van a acercar, por ser Dragon Ball, por eso creo que va a terminar decepcionando a mucha gente, no será mi caso desdeluego, pero no lo tendré el día 1.