[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Pues yo la verdad que no echo en falta volar a lo DBZ de SNES ni el escenario 3D, en algunas cosas me recuerda al de Banpresto. Personalmente me ha encantado aunque no he jugado ni un solo combate online, solo contra la cpu.
Poseidon666 escribió:Hola shurs, si a alguien por lo que sea le sobra un codigo para la beta, pq no va a poder usarla o pq ha tenido suerte de que le toquen varias, le estaria muy agradecido si me la pudiera pasar, me apunte para la beta por xbox one y x ps4 con varias cuentas y no he tenido suerte, y ademas me gustaria probar que tan buena es porque estoy leyendo maravillas, hace tiempo que deje de confiar en que sacaran un juego realmente bueno de dragon ball.

Thanks compis.


No hace falta código. Basta con ser insider.
Ya se puede acceder otra vez. Eso sí, servers en mantenimiento. Partidas contra la CPU.
thatmcfly escribió:Ya se puede acceder otra vez. Eso sí, servers en mantenimiento. Partidas contra la CPU.


Al final ni lo pruebo, cuando juego contra la cpu no me pilla el control [+risas]
Pakiyopgd escribió:
thatmcfly escribió:Ya se puede acceder otra vez. Eso sí, servers en mantenimiento. Partidas contra la CPU.


Al final ni lo pruebo, cuando juego contra la cpu no me pilla el control [+risas]

Apaga el mando y vuelvelo a encender...
Yo lo estoy probando, luce bien, pero el control es como el modo simple del MvsC3...machacas botones, y haces combos sin más

El online no va, solo deja contra CPU

Edito: tampoco escoges luchadores ni rivales, sale aleatoriamente
Lo poco que he jugado hace que me espere antes de lanzarme a por el. Si sale en Switch seguramente caera ahi aunque llegue mas tarde. Tampoco me gusta que sea 3vs3.
DEAHT escribió:
Pakiyopgd escribió:
thatmcfly escribió:Ya se puede acceder otra vez. Eso sí, servers en mantenimiento. Partidas contra la CPU.


Al final ni lo pruebo, cuando juego contra la cpu no me pilla el control [+risas]

Apaga el mando y vuelvelo a encender...


Ya he podido probar y pinta bien, pero jugando solo contra la cpu en facil... vaya beta nos han marcado.
Jugar contra la cpu es como pegarle a un saco de boxeo, a falta de probarlo online pinta bien
@Gonzo345

Gracias por la info, no sabia q era eso ni q gracias a eso podia jugar, me he informado y en cuanto pueda lo hago, thanks
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los ataques definitivos como se hacen ?
El juego es una pasada de vaya fail de beta xD
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vale ya está, esto es al estilo Super. Uff este juego da para una detrás de otra [tadoramo]
Poseidon666 escribió:@Gonzo345

Gracias por la info, no sabia q era eso ni q gracias a eso podia jugar, me he informado y en cuanto pueda lo hago, thanks


No hay de qué. ¡Disfrútalo, si es que "puedes" XD
@BolaDeDrac_Z que ataques definitivos, los que gastan dos barras?

Yo hago normales cuarto luna delante, y RB o golpe debil y medio a la vez (x+y)

Los que gastan dos barras los hago cuarto luna hacia atrás y mismos botones

Hay mas super ataques o qué?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ALeJanDr0 GB escribió:@BolaDeDrac_Z que ataques definitivos, los que gastan dos barras?

Yo hago normales cuarto luna delante, y RB o golpe debil y medio a la vez (x+y)

Los que gastan dos barras los hago cuarto luna hacia atrás y mismos botones

Hay mas super ataques o qué?


Me refería a los de destrucción de escenario , pero sólo es en caso de ser ejecutados al final, pensaba que se destruiría como en los budokai con cada ataque grande

A mi me salen unos con todos los botones a la vez y 2 medias lunas xD
Alguien sabe si puedes cambiar de nivel en medio de la pelea? Ejemplo pasar de super Saiyan 2 a 3....
iNFeRNuS360 escribió:@DEAHT no se puede

joe,juraria que al cargar e visto como le crecia el pelo goku :p
@DEAHT se transforma en ss3 al hacer el Ataque final pero no se mantiene en ese estado
Mierda, ni con el programa insider puedo catar la beta, me pone q no hay mas sitios disponibles.
Está beta es la "cerrada", luego en 2018 habrá una beta abierta si ya en esa beta tienes estos fallos...
Yo estuve anoche con la cuenta de un amigo de 3 de la madrugada a 4 y solo pude jugar un combate, se quedaba buscando y no hacía nada mas. ¿Os ha pasado lo mismo?
En xbox eso de no poder jugar nos ha pasado a todos. De hecho cuando mejor se cató el juego fue la primera ronda de mañanas que a causa de no conectar te daba la posibilidad de jugar contra la maquina. Eso si el nivel seria super facil porque la ia no hacia casi nada.

Veremos a ver si hoy a las 10 funciona.
Se supone que deberia de funcionar el modo offline no? ayer me dejo jugar 2 partidas y desde entonces me sale un error que pone ATENCION error al inicializar la red.... y me tira a la pantalla de titulo
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dino69 escribió:Se supone que deberia de funcionar el modo offline no? ayer me dejo jugar 2 partidas y desde entonces me sale un error que pone ATENCION error al inicializar la red.... y me tira a la pantalla de titulo


Hasta las 22:00 nada
BolaDeDrac_Z escribió:
dino69 escribió:Se supone que deberia de funcionar el modo offline no? ayer me dejo jugar 2 partidas y desde entonces me sale un error que pone ATENCION error al inicializar la red.... y me tira a la pantalla de titulo


Hasta las 22:00 nada

gracias nene, ya me estaba volviendo loco, osea que de casualidad lo pille ayer 5 minutos.. el offline tenia que ser todo el rato vaya....
Ahora solo hay 1 servidor por pais, de 25 personas.

Pues genial la beta, genial
Kain SirKoT escribió:Ahora solo hay 1 servidor por pais, de 25 personas.

Pues genial la beta, genial


Yo me quedo ya sin probarlo, solo una batalla mierda con la CPU y ya. En fin...
Demasiado frenético para mi gusto. Me sabe mal por que es Dragon Ball y los gráficos me encantan, pero no me gusta jugar de esa forma que plantean
No hay ni una sala en todo europa con sitio...

Francia y Alemania, dos salas de 25 llenas, y el resto de zonas lleno también

Básicamente es imposible jugar ahora mismo

Edito: 24/25 en medio Oriente, pero al intentar entrar ya se llenó

En Brasil parece que hay sitio...
Están añadiendo salas. A ver si consigo entrar en alguna. En cuanto pone que hay una plaza intento entrar pero nada...

La mitad de tiempo de la beta, o más, no se ha podido jugar. Está claro que es una beta, no es la versión final del juego y todo eso. Pero esto ha sido un despropósito absoluto.
Habrá otra beta en 2018 o eso leí hace tiempo xD no veo el problema, tienen margen para arreglarlo
Joder yo no me aclaro como se juega

Aparentemente son todo chain combos, que al enlazarlos permite añadir mas golpes, pero no entiendo bien el proceso, ni como se repele
Ya he podido jugar un buen ratejo, es un juegazo como la copa de un pino XD
Menudo pitorreo lo de las betas últimamente.
Por fin una horita de online.. Me encanta la velocidad, lo frenetico,las luces las explosiones y sobre todo los dos detalles que me han dejado loco... El primero, tras lanzar una rafaga en el escenario del campeonato mundial.. Trunks consigue hacer rebotar una de las bolas con la mano y sale despedida a la caseta del fondo quemando el tejado de paja.... Ufffff que detallazo... Y el segundo Freezer luchando contra Krilin y tras vencerle hace el mismo movimiento que en la serie para matarlo... Bestial... Me encanta y quiero hacerme un arcade dedicado para este juego.... YA.... Piccolo es la Po**a... Jajaja
Gente, llevo desde las diez intentando jugar, estoy en la Arena esperando en una sala pero JAMAS encuentra rivales u.u alguna idea?... he probado a salir de una sala, entrar en otra.. pasar mas de veinte minutos buscando rival en la arena y nada.
Baika escribió:Gente, llevo desde las diez intentando jugar, estoy en la Arena esperando en una sala pero JAMAS encuentra rivales u.u alguna idea?... he probado a salir de una sala, entrar en otra.. pasar mas de veinte minutos buscando rival en la arena y nada.

Fijate que dentro de la arena haya gente luchando, si solo hay gente alrededor a mi al menos no me ha encontrado.
He podido jugar una partida online 0 lag y cambia completamente a cuando juegas contra la cpu, me ha gustado
Nada que es imposible jugar
iNFeRNuS360 escribió:Nada que es imposible jugar

Estoy metido en server de UK y se juega una tras otra
@Kestafa gracias acabo de entrar y va perfecto
Soy seguidor de la saga y he comprado el Marvel vs Capcom Infinite de salida, y además de tardar más de 5 min. en encontrar partida y tener que jugar con lag, el diseño de los personajes no convence, y los vídeos del modo historia dejan bastante que desear.
Para mí es imposible no comparar estos dos juegos, y muy a mi pesar, la calidad del Marvel vs. Capcom Infinite está muy por debajo de la del Dragon Ball FighterZ... Que llegue ya febrero!

Si hay alguien jugando al MvC Infinite y le apetece, podemos intentar echar unas partidas.
NucelarGen escribió:Demasiado frenético para mi gusto. Me sabe mal por que es Dragon Ball y los gráficos me encantan, pero no me gusta jugar de esa forma que plantean

Necesitas unas partidas al Guilty Gear. Yo me envicié en la Xbox original (aún tengo el juego) y si le pillas el vicio te absorbe por completo. Hay que estar muy concentrado para mantener el ritmo y los controles.
Ya tenemos fecha de lanzamiento!

http://www.vandal.net/noticia/135069870 ... es-en-dlc/

Pero habran 8 personajes por DLC [360º]
Detallado la edición Deluxe :
El juego.
Pase de temporada de 8 personajes.
Música del anime (pack de 11 canciones directas del anime).
Pack de voces de comentaristas.
Visto y probado el juego en la fan fest a 4k, es una gozada lo bien y lo fluído que se ve .
Por cierto, está confirmada la fecha para el 1 de Febrero en Japón..... PERO los de ARC tienen la mala costumbre de atrasar sus juegos para EU/USA. Habría que bajárselo desde la store de allí y jugar con mucho lag hasta que saliera aquí. Así que esperemos que salga a la vez
@O Dae_soo Para USA esta confirmado el 26 de enero.
Bajarlo de Japón significaría jugar mas tarde.
1843 respuestas
14, 5, 6, 7, 837