[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Ya no se crashea,pero...como se lucha? Hablemos 20 en el ring todos mirándonos a la cara ,te acercas al contrario y no hace nada....
Imposible jugar , empieza bien [+furioso]
DEAHT escribió:Ya no se crashea,pero...como se lucha? Hablemos 20 en el ring todos mirándonos a la cara ,te acercas al contrario y no hace nada....


Tienes que hablar con el "azafato" que hay delante de la arena.
Yo llevo así un rato, pero no entra... Y mientras escribo se ha vuelto a colgar... xD
Esto es injugable,se crashea todo el tiempo....a la gente de ps4 no le pasa,en Xbox creo que aún no hemos podido jugar ninguno....
Aún que estés en arena, lo único que hace es mirarse entre todos. En ps4 por lo visto va perfecto.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya tela
45 minutos de la beta y todavía no he conseguido entrar a ningún combate. Hace un rato por lo menos había gente peleando en la arena. Ahora todos esperando para entrar hasta que se cuelga el juego. Lamentable... xD
Vaya chasco por el horario de la beta solo podía jugar esta mañana y es imposible.
1 mes esperando para jugar a la beta y que nos encontremos este pastel.....
Nada se quedan todos cagando en mitad de la arena y no encuentra partida y ademas de vez en cuando se crashea y se cierra el juego
Kestafa escribió:Nada se quedan todos cagando en mitad de la arena y no encuentra partida


Kestafa de juego
Que funcione mejor en ps4,,, enfin
Nada, pues probaré en la sesión de la tarde, imposible jugar...
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kestafa
Esta beta, de momento, está consiguiendo que se me quiten las ganas de jugar.

Me da miedo de que esto sea el preludio del juego online cuando salga a la venta...

Nos vemos haciendo corro en el margen de la arena!


Ahora dejan hacer combates de prueba mientras lo arreglan! GO, GO, GO!
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thatmcfly escribió:Esta beta, de momento, está consiguiendo que se me quiten las ganas de jugar.

Me da miedo de que esto sea el preludio del juego online cuando salga a la venta...

Nos vemos haciendo corro en el margen de la arena!


Si por lo menos pusieran unas sillas y le dábamos al juego de la silla xD
Ahora el servidor está en mantenimiento, pero deja jugar un combate contra la consola.
Han vuelto a abrir servers y sigue sin funcionar xD, Que dejen los combates contra la maquina mejor..
angelillo732 escribió:Han vuelto a abrir servers y sigue sin funcionar xD, Que dejen los combates contra la maquina mejor..


+1
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La madre que los va! Me voy a comprar la ps4 como esto se que así xD
Parece una tontería pero no pinta bien que en una beta de tan pocas horas no se pueda ni jugar. Alguien no ha hecho sus deberes en xbox.. Espero que funcione como mínimo bien, si no me lo pillaré en ps4 muy a mi pesar.
Pero bueno, estáis de coña o qué?.

Que esto es una puta beta!, que el juego está sin acabar y con mil problemas por solucionar, para eso lo han lanzado ahora, para que probemos lo que va y lo que no va porque ESTÁ EN FASE DE DESARROLLO.

Los que se llevan las manos a la cabeza y hablan de estafa, que se lo hagan mirar o que revisen la definición de estafa.

Y los que ya extrapolan su experiencia actual (un sábado por la mañana, juego demandadísimo) a lo que será el juego definitivo y su sistema online, mejor que se acuesten.

Espero que en vuestro ámbito seais igual de exigentes con vosotros mismos de lo que lo estáis siendo con una puñetera beta gratis.
@Gyzmo
Toda la razón diciendo estafa x una beta q no te la dan x reserva...mejor ahora los fallos q no en el juego final. Si estuviéramos hablando del juego final sería otro cantar...
Gyzmo escribió:Pero bueno, estáis de coña o qué?.

Que esto es una puta beta!, que el juego está sin acabar y con mil problemas por solucionar, para eso lo han lanzado ahora, para que probemos lo que va y lo que no va porque ESTÁ EN FASE DE DESARROLLO.

Los que se llevan las manos a la cabeza y hablan de estafa, que se lo hagan mirar o que revisen la definición de estafa.

Y los que ya extrapolan su experiencia actual (un sábado por la mañana, juego demandadísimo) a lo que será el juego definitivo y su sistema online, mejor que se acuesten.

Espero que en vuestro ámbito seais igual de exigentes con vosotros mismos de lo que lo estáis siendo con una puñetera beta gratis.


No te vayas al otro extremo por que no es así. Obvio que no es una estafa, pero tampoco vale todo, que es una beta y no una alpha. El caso es que no va, no funciona, sin más. Encima siendo una beta con poquísimas horas.

Esto no es para bugs, esto es para probar rendimiento de servers, si no, la dejan abierta todo el finde y listo.

Pero lo más chocante es que casualmente en ps4 funciona perfecto desde el minuto 1, si en ambos casos funcionara mal se podría entender más o menos, pero no es así.

El echo de que, no solo no van servers, si no que crashea constantemente, no da nada de seguridad.
Gyzmo escribió:Pero bueno, estáis de coña o qué?.

Que esto es una puta beta!, que el juego está sin acabar y con mil problemas por solucionar, para eso lo han lanzado ahora, para que probemos lo que va y lo que no va porque ESTÁ EN FASE DE DESARROLLO.

Los que se llevan las manos a la cabeza y hablan de estafa, que se lo hagan mirar o que revisen la definición de estafa.

Y los que ya extrapolan su experiencia actual (un sábado por la mañana, juego demandadísimo) a lo que será el juego definitivo y su sistema online, mejor que se acuesten.

Espero que en vuestro ámbito seais igual de exigentes con vosotros mismos de lo que lo estáis siendo con una puñetera beta gratis.

todo lo que quieras,pero no cuesta ningun trabajo que vaya bien en ambas plataformas,que curiosamente en ps4 va de fabula y en xbox no hemos podido ni jugar un solo combate.....casualidad?...
ya podrian poner combates contra la maquina
iNFeRNuS360 escribió:ya podrian poner combates contra la maquina


Los has puesto pero han durado nada, enseguida los han quitado para meter de nuevo los servers que no van.
angelillo732 escribió:
Gyzmo escribió:Pero bueno, estáis de coña o qué?.

Que esto es una puta beta!, que el juego está sin acabar y con mil problemas por solucionar, para eso lo han lanzado ahora, para que probemos lo que va y lo que no va porque ESTÁ EN FASE DE DESARROLLO.

Los que se llevan las manos a la cabeza y hablan de estafa, que se lo hagan mirar o que revisen la definición de estafa.

Y los que ya extrapolan su experiencia actual (un sábado por la mañana, juego demandadísimo) a lo que será el juego definitivo y su sistema online, mejor que se acuesten.

Espero que en vuestro ámbito seais igual de exigentes con vosotros mismos de lo que lo estáis siendo con una puñetera beta gratis.


No te vayas al otro extremo por que no es así. Obvio que no es una estafa, pero tampoco vale todo, que es una beta y no una alpha. El caso es que no va, no funciona, sin más. Encima siendo una beta con poquísimas horas.

Esto no es para bugs, esto es para probar rendimiento de servers, si no, la dejan abierta todo el finde y listo.

Pero lo más chocante es que casualmente en ps4 funciona perfecto desde el minuto 1, si en ambos casos funcionara mal se podría entender más o menos, pero no es así.

El echo de que, no solo no van servers, si no que crashea constantemente, no da nada de seguridad.


Queda MEDIO AÑO para que el juego salga y algunos ya se toman este adelanto como si tuviera algo de definitivo.
La editora y programadores del juego saben que VA A VENDER MUCHÍSIMO y en vez de lanzarlo con un banco de pruebas estandar (para cumplir), van y sacan una demo seis meses antes para ir calibrando la futura experiencia de millones de jugadores. No todos los juegos salen antes para que los usuarios probemos su experiencia, ni mucho menos.

Si en PS4 va bien y no en X1 será porque será un sistema más complejo que atender pero en cualquier caso es positivo porque saben qué va mal de cara a dentro de MEDIO AÑO!
Obviamente es una beta y es gratis. Pero si no se puede jugar ni una sola partida, considero que mejor no haber dicho que sería una beta jugable y ya está.
Cuando anuncias algo así se genera hype, eso lo sabemos todos. Y si llevas días esperando a jugar la beta o incluso has reprogramado la agenda para poder probarlo. Sí, entiendo que se considere que es una estafa.
Y como apuntaba el compañero, en PS4 funciona perfectamente... Lo cual tampoco ayuda.
me acaba de encontrar combate y nada mas empezar crashea cawento
DEAHT escribió:todo lo que quieras,pero no cuesta ningun trabajo que vaya bien en ambas plataformas,que curiosamente en ps4 va de fabula y en xbox no hemos podido ni jugar un solo combate.....casualidad?...


¿Pero qué sabrás tú del trabajo que cuesta o no cuesta la programación de un entorno de este tipo?
Pues no se que van a calibrar si NO SE PUEDE JUGAR xD

Una cosa es que una beta tenga fallos, es normal, otra muy diferente es que no se pueda jugar, eso no es una beta, es un epicfail de manual y han quedado como el puto culo con los usuarios de Xbox One, no hay mas.

No creo que repercuta en las ventas y ya arreglaran el fallo y sera un juegazo, pero han hecho el ridiculo hoy en One.
BANDAI NAMCO Europe‏ @BandaiNamcoEU 16 minHace 16 minutos

BANDAI NAMCO Europe Retwitteó BANDAI NAMCO Europe

Thank you for your feedback Xbox One players. We will continue to investigate the issues you are facing. #DBFighterZBeta
@Gyzmo todos sabemos como funciona esto, las primeras impresiones son importantes y las betas son poco más que demos (esté como esté el desarrollo). Claro que hay margen de mejora y mucho, pero a ver si me entiendes, me sacas una beta de 11 a 14 y van a ser las dos y no se ha podido jugar ni un solo combate, en todo este rato no has podido solucionar el problema de que no se puede jugar.. Mucha confianza no da, la verdad.

Ahora, cada uno es libre de tomarse las cosas como quiera.
corred¡ que esta en modo mantenimiento y deja jugar 1 combate contra la maquina....
edit: no van los putos controles...
Sí, yo creo que los que os quejáis de la beta no habéis leído el mensajito que sale al abrirlo ni entendéis lo que viene siendo una beta.

Obviamente a todos nos jode que no funcione, pero que ocurra esto es señal de que algo falla y que obviamente lo van a tener que arreglar (ahora, y en el juego final también).

Menos dramas caperucita.
Gonzo345 escribió:Sí, yo creo que los que os quejáis de la beta no habéis leído el mensajito que sale al abrirlo ni entendéis lo que viene siendo una beta.

Obviamente a todos nos jode que no funcione, pero que ocurra esto es señal de que algo falla y que obviamente lo van a tener que arreglar (ahora, y en el juego final también).

Menos dramas caperucita.


Pero vamos a ver, entendemos lo que es una beta, lo que no entendemos es que saquen una beta donde no se puede jugar, es como si voy a abrir un restaurante y antes de abrir invito a gente para que pruebe los menus y me den su opinion, pero solo les doy los cubiertos y el plato, no hay comida, que coño van a decirme sobre la comida?

No veo defendible lo que esta pasando, ni beta ni nada, no se puede jugar, alguien la ha cagado y mucho.

Si fuese una version alpha o pre alpha, pues bueno, pero una beta significa que el juego esta bastante avanzado.
Lars_ur escribió:
Gonzo345 escribió:Sí, yo creo que los que os quejáis de la beta no habéis leído el mensajito que sale al abrirlo ni entendéis lo que viene siendo una beta.

Obviamente a todos nos jode que no funcione, pero que ocurra esto es señal de que algo falla y que obviamente lo van a tener que arreglar (ahora, y en el juego final también).

Menos dramas caperucita.


Pero vamos a ver, entendemos lo que es una beta, lo que no entendemos es que saquen una beta donde no se puede jugar, es como si voy a abrir un restaurante y antes de abrir invito a gente para que pruebe los menus y me den su opinion, pero solo les doy los cubiertos y el plato, no hay comida, que coño van a decirme sobre la comida?

No veo defendible lo que esta pasando, ni beta ni nada, no se puede jugar, alguien la ha cagado y mucho.

Si fuese una version alpha o pre alpha, pues bueno, pero una beta significa que el juego esta bastante avanzado.


Ya, pero bueno, que en otras plataformas funciona y aquí no (creo que solo está la beta en PS y Xbox One) tampoco es baladí. Hay muchas variables en juego, no se trata de hacer "copiar, pegar, compilar y ejecutar". Lo más probable es que prorroguen la beta en Xbox One y tal, pero eso ya es cosa de ellos.

Y no se trata de defender o no, pero si estáis probando la beta es porque estáis en el programa Insider, con todo lo que ello implica a nivel de fallos-reportes.
Nos quedamos sin probarla por ahora, solo contra la cpu que ya podrian ponerle un poco mas de dificultad [+risas]
https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 2633797632

Imagen
Kestafa escribió:Nos quedamos sin probarla por ahora, solo contra la cpu que ya podrian ponerle un poco mas de dificultad [+risas]
https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 2633797632

Imagen

Pero os van los controles? A mi me entra y le doy al mando y no hace nada......eso en modo mantenimiento..
He jugado varias contra la cpu y el juego es espectacular.
DEAHT escribió:
Kestafa escribió:Nos quedamos sin probarla por ahora, solo contra la cpu que ya podrian ponerle un poco mas de dificultad [+risas]
https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 2633797632

Imagen

Pero os van los controles? A mi me entra y le doy al mando y no hace nada......eso en modo mantenimiento..

Apaga e enciende el mando , a mi me funciono así
DEAHT escribió:
Kestafa escribió:Nos quedamos sin probarla por ahora, solo contra la cpu que ya podrian ponerle un poco mas de dificultad [+risas]
https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 2633797632

Imagen

Pero os van los controles? A mi me entra y le doy al mando y no hace nada......eso en modo mantenimiento..


Si, se puede jugar, pero esta en muy muy facil, aun asi algo es algo, por lo menos para probarlo.

Graficamente esta muy bien, jugablemente es muy sencillo, al estilo de los Marvel vs Capcom, facil de jugar, muy espectacular y supongo que una vez que sabes jugar bien habra diferencias entre los aporreabotones y los que saben jugar xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/36519667
A mí el juego me ha parecido buenísimo. Hacer combos es relativamente fácil, pero me alegro se que no sea tan fácil como en MvC, que a partir del 2, lo veo incluso demasiado sencillo, todo muy automático.
Gráficamente también me gusta más este tipo de animaciones que las de otros juegos, menos "3D".

Creo que este va a ser EL juego de lucha de 2018. Y que conste que pese a lo que he dicho, el MvC Infinite lo tengo reservado y espero que me dé horas de vicio.
Ya lo comentaron pero creo que un fallo garrafal es que no se vean marcas de lucha en los jugadores, algo que en DB es una de las partes más importantes.. Solo serían un par de skins, tan difícil no puede ser.
a mi lo de pulsar un boton y que haga el combo solo no me convence, eso si juegazo
Hola shurs, si a alguien por lo que sea le sobra un codigo para la beta, pq no va a poder usarla o pq ha tenido suerte de que le toquen varias, le estaria muy agradecido si me la pudiera pasar, me apunte para la beta por xbox one y x ps4 con varias cuentas y no he tenido suerte, y ademas me gustaria probar que tan buena es porque estoy leyendo maravillas, hace tiempo que deje de confiar en que sacaran un juego realmente bueno de dragon ball.

Thanks compis.
Juegazo con la beta me lo han vendido [amor]
Echo de menos poder volar donde quieres y el escenario 3d , todo lo demás muy bien .
1843 respuestas
13, 4, 5, 6, 737