[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

1, 2, 3, 4, 5, 637
Y digo yo... Que es dragón ball sin la destrucción?? Por qué no se rompe la ropa?? Eso sería un puntazo!!
Lo dije en otro hilo, el juego tiene una pinta genial. Así debería de lucir el Marvel vs. Capcom Infinite...

En cuanto a la destrucción de la ropa, me parece genial la idea. Los golpes y movimientos deberían de afectar al personaje, a su ropa, y al entorno.

Reserva hecha y deseando probar a Goku con el pelo azul. A ver que tal queda el roster, ojalá pongan a Yamcha como personaje jugable!
Os recomiendo seguir el canal de MaximilianDood, que para quien no lo sepa,es una eminencia en el mundo de los FG, ya que ha estado en la sede con los desarrolladores y ha podido jugar contra ellos y probar el juego en profundidad, y ya está haciendo mini guías de cada personaje, amén de combates con nivel.
Hasta ahora,según dice,el personaje más divertido es Android16.
No pongo enlaces para que no parezca que le hago publicidad,pero a quien le interese el juego no debe perderse lo que va poniendo :)
thinkmcfly escribió:Lo dije en otro hilo, el juego tiene una pinta genial. Así debería de lucir el Marvel vs. Capcom Infinite...

En cuanto a la destrucción de la ropa, me parece genial la idea. Los golpes y movimientos deberían de afectar al personaje, a su ropa, y al entorno.

Reserva hecha y deseando probar a Goku con el pelo azul. A ver que tal queda el roster, ojalá pongan a Yamcha como personaje jugable!


No he tenido ocasión de profundizar mucho en ese detalle, pero ¿cómo va a ir el asunto de la destrucción de las ropas?.

Hasta ahora ha sido más bien anecdótico.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de salir lo de ; beta coming soon en el centro [looco] insider !!!

[tadoramo]
@BolaDeDrac_Z qué nivel tienes en insider?

A mi no me salió aun nada, hoy tenía un par de encuestas de la actualización de sistema y del propio insider, pero nada de Dragon Ball...

Hiciste algo especial?
En teoría va por sorteo que os den la beta.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ALeJanDr0 GB escribió:@BolaDeDrac_Z qué nivel tienes en insider?

A mi no me salió aun nada, hoy tenía un par de encuestas de la actualización de sistema y del propio insider, pero nada de Dragon Ball...

Hiciste algo especial?


No , nada en especial . Soy Beta , pero creo quizá al estar la consola ligada a la cuenta principal y con esa llevo bastantes años en insider, quizás fuere eso .
A mi me sale el anuncio de DBZ en la app esa pero no me registre para la beta en la web, significa que estoy seleccionado o es un mensaje que le sale a todos?
Creo que significa que tienes acceso a la beta

Al final se lo darán a todo el mundo menos a mí, ya verás...
Yo estoy igual, a mi no me sale nada.
roly82 escribió:A mi me sale el anuncio de DBZ en la app esa pero no me registre para la beta en la web, significa que estoy seleccionado o es un mensaje que le sale a todos?


que nivel eres en la app de xbox??
Joder, estoy en el puesto 1200 y pico de insider, de verdad no me van a dar acceso a la beta? (porque aún no he visto acceso a la invitacion)

Esta bien que haya algunas a sorteo, pero joder, ya que he metido caña en molestarme en hacer encuestas y reportes desde hace tiempo quizas estaria bien que me dieran acceso a las betas...
@grinch podrias cambiar el nombre del hilo? mas que nada separar Dragon Ball porque a veces lo busco asi y no me aparece xD y mas que nada porque se escribe asi :P
_PaPaUpA_ escribió:
roly82 escribió:A mi me sale el anuncio de DBZ en la app esa pero no me registre para la beta en la web, significa que estoy seleccionado o es un mensaje que le sale a todos?


que nivel eres en la app de xbox??


Nivel 1? Nada mas que la baje para tener acceso a Sea of Thieves [carcajad]
También estoy dentro [sonrisa]

Me gusta prácticamente todo lo que ofrece el juego, menos el 2D
El nuevo blanquito ya espera la llegada de este juego el año que viene:
Imagen
rick nightray está baneado por "Troll"
@O Dae_soo ese tipo me cae super gordo sobre todo con su intro de el perrito [+risas]
bajando para probar la beta ratataaaa

edit: vale no deja jugar, joder vi la invitación y como pude bajarlo pensé que ya estaba abierta
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Goorgomel escribió:bajando para probar la beta ratataaaa

edit: vale no deja jugar, joder vi la invitación y como pude bajarlo pensé que ya estaba abierta


Empieza este finde
BolaDeDrac_Z escribió:
Goorgomel escribió:bajando para probar la beta ratataaaa

edit: vale no deja jugar, joder vi la invitación y como pude bajarlo pensé que ya estaba abierta


Empieza este finde

Ha salido hoy la pre descarga, para los que teníamos el mensaje, pero ya se sabe desde hace tiempo que la beta es del 16 al 18 creo
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LoSJaVieR95

Pues este señor parece que no lo sabía ;)
de hecho lo pone en el mensaje de invitación que es el 16 xD pero con el ansia ni lo leí y fui corriendo a bajarlo jaja. Salu2
Descargado y intentado 20 veces haciendo A+B media luna, no funciona .

A esperar como todo el mundo
A mi no me aparece el juego en el centro xbox insiders imagino que algo me falto por hacer...
Camecube escribió:A mi no me aparece el juego en el centro xbox insiders imagino que algo me falto por hacer...

Era por sorteo puede ser eso.
Maes Hughes escribió:
Camecube escribió:A mi no me aparece el juego en el centro xbox insiders imagino que algo me falto por hacer...

Era por sorteo puede ser eso.


Pues menudo mojon xD
Yo la tengo bajada ya, a ver que tal esta, espero que no sea muy tecnico que me veo que me hacen un perfect como en el MvsC3
A mi me mandaron un correo diciendo que no estoy dentro de la beta [decaio]
Pues yo me hice el insider, lo he subido al 4, y nada, ni me salió el mensaje de la beta, ni tampoco me han mandado un mensaje para decirme que no me tocó...
(mensaje borrado)
Yo ya la tengo descargada, pero los server todavía no funcionan.
@MakoXbox igual es pq la abren el 16, y estamos en el día 14.... [poraki]
LoSJaVieR95 escribió:@MakoXbox igual es pq la abren el 16, y estamos en el día 14.... [poraki]

Oído cocina!!!
MakoXbox escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@MakoXbox igual es pq la abren el 16, y estamos en el día 14.... [poraki]

Oído cocina!!!


PUede ser, yo esta mañana lo tenía descargado, ha arrancado el juego pero se queda en negro. No he probado más porque he tenido que salir a currar.
Curioso, me manda un mail Bandai diciendo que no estoy dentro de la beta, miro hoy la app insider y lo tengo para descargar.
Me sale en inside cuando le doy a unirme me sale un error le pasa a alguien mas??
Que música más Hardcore tiene el menú de inicio [+risas] [+furioso]
He leído esto en una web de unos que dicen que "son xbox" ;)


"Pues bien, en el caso de que seáis miembros insider de Xbox, de los que prueban las actualizaciones y novedades de la consola antes de que se lancen de forma oficial, tendréis la oportunidad este fin de semana. La beta de Dragon Ball FighterZ se encontrará abierta para los insiders de Xbox en los siguientes horarios:

Sábado 16: De 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 22:00
Domingo 17: De 3:00 a 6:00 y de 22:00 a 1:00 del lunes, día 18

Unos horarios un tanto extraños, para lo que estamos acostumbrados normalmente con las diferentes betas, pero es lo que hay si queréis probar unos combates de Dragon Ball FighterZ. Para acceder a ella en Xbox One no es necesario registrarse en ningún lado, sino, como decimos, ser miembro insider en la consola. Si es así podéis descargar la beta de Dragon Ball FighterZ desde ya mismo. Deberíais de encontrarla en la pestaña “listo para instalar” en vuestra consola.
"

Sabéis si es cierto? O sea... La beta será abierta para todos los insiders?

Un saludo!
mcfly.
Yo soy Insider y ayer no me salia y hoy si. Ya la tengo bajada y a la espera de que abran mañana. Aunque con el horario tan bueno solo podré probar sábado por la tarde...
thatmcfly escribió:He leído esto en una web de unos que dicen que "son xbox" ;)


"Pues bien, en el caso de que seáis miembros insider de Xbox, de los que prueban las actualizaciones y novedades de la consola antes de que se lancen de forma oficial, tendréis la oportunidad este fin de semana. La beta de Dragon Ball FighterZ se encontrará abierta para los insiders de Xbox en los siguientes horarios:

Sábado 16: De 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 22:00
Domingo 17: De 3:00 a 6:00 y de 22:00 a 1:00 del lunes, día 18

Unos horarios un tanto extraños, para lo que estamos acostumbrados normalmente con las diferentes betas, pero es lo que hay si queréis probar unos combates de Dragon Ball FighterZ. Para acceder a ella en Xbox One no es necesario registrarse en ningún lado, sino, como decimos, ser miembro insider en la consola. Si es así podéis descargar la beta de Dragon Ball FighterZ desde ya mismo. Deberíais de encontrarla en la pestaña “listo para instalar” en vuestra consola.
"

Sabéis si es cierto? O sea... La beta será abierta para todos los insiders?

Un saludo!
mcfly.


Yo acabo de bajarla de la app de insiders, pero no funciona, no conecta con la red, habra que esperar a mañana a las 11:00

Esto de betas por horas es raro, solo lo habia visto en el splatoon
@Lars_ur no has estado en la beta de sea of thieves ni en la de fable Legends ni en la de algunos de Ubi xD
A mí también me ha llegado!!!!!! [fies] [fies]
He descargado la app del Centro Insider de Xbox y me ha dejado descargar la beta. Espero que mañana podamos conectarnos todos!

Gracias,
mcfly.
La música molamil [tadoramo]
ARC son los putos amos
Duda resuelta empieza a las 11 ya podía yo estar dándole a iniciar error tras error.
Guapisimo pero se crashea esto cada dos minutos xD
Se queda pillado,no conecta con las salas,y para una vez que entra se reinicia arrgghhhh!!
Otro mas por aqui, 3 intentos 3 crasheos.

Voy a probar en otro servidor a ver si es por eso, pero lo dudo.

Nada, en el server de Uk lo mismo, he llegado a esperar batalla en el escenario, pero se ha crasheado
1843 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637