[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

1, 2, 3, 4, 537
Poseidon666 escribió:
mini-empetet escribió:Si poseidon , me has iluminado con tu comentario ... Si te gusta tirar el dinero adelante crack [oki] pero no me vengas con chorradas de estudios ni pijadas,hay juegos que los han pillado buenos estudios y la han cagado, por los game play no he visto nada q no haya visto ya ,de momento, es mi opinión , si no te gusta pasa al siguiente comentario [beer]

</div>
A ti no se te ilumina ni bajándote el sol pq con lo corto de miras que eres, a ti t veo mas con una bola de cristal en un canal local "llámenme al 902 ... ..."

En el momento que te pones en un foro no puedes decir si no te gusta lo que lees pasa al siguiente comentario..., pq si no me gusta lo que leo te lo voy a contrarestar una o mil veces si me da la gana, y por otro lado si lees tu comentario, no hablas como si fuera tu opinión, hablas confirmando como si tu palabra fuera la ley y tus gustos los que fueran a misa, pero es que además los argumentos que utilizaste que te los dijo la bola de cristal que tienes en el centro de la mesa son todos invalidos pq todo indica que va a ser todo lo contrario de lo que dices; y tb es lo que dice un compañero por ahí, tu has vidido en una capsula en el pasado y ahora despiertas aquí y dices "uooooo aun este tipo de juegooos, que juegos en 2d desfasadooos", mas jugar a juegos de luxa antes de sacar la lengua a pasear y a poner a caldo un juego, que por lo visto no tienes nada de experiencia...weno si vienes d la época de super Nintendo no ha llovido nada..jajajjaa
PainLiker escribió:
mini-empetet escribió:Esté juego durará dos telediarios, hoy día esa forma de juego queda ya obsoleta, una cosa q sea tekken, q toda la vida ha sido 2D y van metiendo pijadas ... Pero éste juego es como los de la súper nintendo pero con gráficos buenos , pocos combos... Muy repetitivo buscando siempre el cargar energía para el ataque tocho y au, cuando ya te has viciado tanto, tanto ,tanto a ese tipo de DB yo personalmente lo tengo aborrecido y busco algo más mundo abierto, rol royo xenoverse pero mejor hecho, no tan limitado, mi DB perfecto sería el budokai tenkaichi 2 con los gráficos de ahora y modo historia paralela con tu player de xenoverse...

</div>
Te estás cubriendo de gloria... no has jugado al Street Fighter IV... ni el V .... ni los Blazblue... vamos que parece que vienes del pasado. Los juegos de lucha en 2d han venido para quedarse de nuevo.

Que no he jugado a los blatz blue, no he jugado a street fighter, no he visto ningún game play , no sé quien está desarrollando el juego... A ver q tonterías más he leído ... Ah sí, que vengo del pasado, tengo una bola de cristal jajajaja cuando me aburra y tenga ganas de reírme un rato ya sé a que hilo meterme, si con 4 lucecitas , por que sea un bien estudio ya os la han colado pues perfecto, pero a mí un juego que se ve tan repetitivo no me lo venden tan fácil, para gustos colores pero para mí de momento se ve un juego simplón, que luce muy bien gráficamente y tantas lucecitas por que no tiene un gran mapeado que sostener. De aquí a 2018 ya veremos , pero por lo visto hasta ahora a mi no me lo venden.
Ya era hora de un Dragon Ball en condiciones y no las ultimas aberraciones que han hecho.

Me recuerda a los piques de los dragon ball de super nintendo.

A veces lo mas "simple" queda muchisimo mejor.
No soy fan de los juegos de lucha, solo me gusta uno concretamente los Super Smash Bros pero este juego, solo por ver lo bien hecho que esta y al ser 2D me entran ganas de comprarlo si o si, es una pasada.
Sr.Friser escribió:Habra beta antes de finalizar el verano [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/xjGuGqPNUhc?t=188



Qué ganas de probar esa Beta [360º]
@mini-empetet

Pues para ser un jugon de los juegos de lucha, has dicho muchas tonterías juntas, no sabes discernir entre mecánicas simplonas y lo que estas viendo en este juego. Te deberías de informar mejor....

Y como tu bien dices, te voy a dar un poco de luz al asunto y te voy a iluminar, ya veras que hay gente que viendo 5 minutos de un juego de lucha sabe discernir mas que otros viendo videos de dragon ball durante horas..., a ver si con esto te das cuenta de que estas equivocado

Empapate un poco anda antes de opinar..., pq tu te basas en conjeturas de lo que ves, y otra gente opina ya contrastando viendo ya algunas mecánicas de como va a funcionar el juego... A nosotros no nos han colado nada, es a ti quien no te convence basándote en lo que ves en tu bola de cristal sin fundamento...

Y ahora síguete riendo...., pero de ti mismo ;) . Por cierto en el sf4, lo he jugado durante 7 años y en todas las plataformas y tu si lo has jugado ha sido de una manera muy casual...

Aquí tienes el video en cuestión para que te ilumines:

https://www.youtube.com/watch?v=j5shC4wSHqE

Y a todos los demás, este es el juego que hemos estado esperando toda la vida, esperemos que no la caguen pq estamos de enhorabuena.

Disfrutad de esta pelea comentada:

https://www.youtube.com/watch?v=RCaHR2AJYIo
@mini-empetet "kitipasa" , si no te gustan los juegos de lucha, pues mejor no te metas en el hilo y mejor no comentes [poraki]
Este es igual que el de la 3DS pero con gráficos HD, es de los mismos y básicamente es un calco pero con más jugadores. Veo que han reciclado los golpes y todo, es un canteo.
El gran problema del juego en 3DS es que era muy,muy simple y todos los personajes se jugaban igual, con lo que al poco te cansabas. Nada que ver con otros juegos de Arc como GG o BB con personajes 100% diferentes en lo jugable.
Ya veréis, la gente se va a llevar un chasco del copón con este.
A ver Poseidón, creo que te hace falta in poco de comprensión lectora, este tipo de videos ya los he visto por ahí, lo que no tiene claro este tio que me llama a un final flash -un big bang , y un big bang - cañón garlick , buajajaja !!! Vaya tela... Te sigo diciendo que es ramplón , los combos hasta el tío dice son fáciles de hacer, obviamente habrá alguno más jodido como en todos los juegos, muy repetitivo, todo el rato buscando los 3-4 puñetazos/patadas , se va a la pared y volar hacia delante, solo poder moverte adelante y atrás, pegar saltos y sin poder volar xD, solo si es mediante un combo, no se pueden hacer transformaciones , solo por una habilidad que dura 20 seg como la de freezer y algunos...
Al compañero que dice que no me gustan los juegos de lucha, me gustan demasiado, pero en a saga dragon ball me gusta más mapeado extenso , poder hacer tu propio muñeco , algo más rol, al tekken y street fighter se lo paso , por que son así de siempre, pero desde los tenkaichi que prefiero más un mapa abierto como en la serie .
browny escribió: Nada que ver con otros juegos de Arc como GG o BB con personajes 100% diferentes en lo jugable.
Ya veréis, la gente se va a llevar un chasco del copón con este.

Esta parte del discurso sí os la compro. Creo que le diferencia entre personajes va a ser poca, o al menos no tanto como sagas que la gente desconoce por desgracia como GG y BB.
mini-empetet escribió:A ver Poseidón, creo que te hace falta in poco de comprensión lectora, este tipo de videos ya los he visto por ahí, lo que no tiene claro este tio que me llama a un final flash -un big bang , y un big bang - cañón garlick , buajajaja !!! Vaya tela... Te sigo diciendo que es ramplón , los combos hasta el tío dice son fáciles de hacer, obviamente habrá alguno más jodido como en todos los juegos, muy repetitivo, todo el rato buscando los 3-4 puñetazos/patadas , se va a la pared y volar hacia delante, solo poder moverte adelante y atrás, pegar saltos y sin poder volar xD, solo si es mediante un combo, no se pueden hacer transformaciones , solo por una habilidad que dura 20 seg como la de freezer y algunos...
Al compañero que dice que no me gustan los juegos de lucha, me gustan demasiado, pero en a saga dragon ball me gusta más mapeado extenso , poder hacer tu propio muñeco , algo más rol, al tekken y street fighter se lo paso , por que son así de siempre, pero desde los tenkaichi que prefiero más un mapa abierto como en la serie .

Pero entonces tu lo que quieres es un Tenkaichi, no un juego de lucha de Dragon Ball como el que nos ocupa xD No hay más. No es que el juego se vaya a pegar un batacazo ni sea una mierda como comentas, es que no es el juego que tu esperabas que fuse... no hay más xD
stewe360 escribió:No me emocionaba tanto con un Dragon ball desde el Z 2 de SNES,ojalá tenga una gran cantidad de personajes y que no falte Majin Vejetta.


Me pasa exactamente lo mismo. Soy del 80 XD

Imagen
Gyzmo escribió:
stewe360 escribió:No me emocionaba tanto con un Dragon ball desde el Z 2 de SNES,ojalá tenga una gran cantidad de personajes y que no falte Majin Vejetta.


Me pasa exactamente lo mismo. Soy del 80 XD

Imagen



Otro abuelo del 84 por aqui!!!! Jajaajjaja

Q recuerdos esos juegos!!!!!!!
sylar_flow escribió:
Gyzmo escribió:
stewe360 escribió:No me emocionaba tanto con un Dragon ball desde el Z 2 de SNES,ojalá tenga una gran cantidad de personajes y que no falte Majin Vejetta.


Me pasa exactamente lo mismo. Soy del 80 XD

Imagen



Otro abuelo del 84 por aqui!!!! Jajaajjaja

Q recuerdos esos juegos!!!!!!!

otro...pero del 76.... XD
Psymon , yo nunca he puesto que el juego sea una mierda... Lo que pasa que como algunos compañeros del foro no saben aceptar que otros no compartamos su opinión pues ya te tachan de paleto y que no sé de lo que hablo etc... Que antes eran así? Cierto pero por eso mismo, de tales viciadas que me he pegado a los de las nintendo antiguas, play y demás. Simplemente para mí lo veo muy limitado de lo que se puede ofrecer hoy día, un juego en 2D que llegas, te ponen 4 luces y a pelear no me motiva, prefiero con un toque rolero , desbloquear habilidades etc... Y si , yo espero un xenoverse- tenkaichi pero hecho con más esmero , no tan limitado en combos y detalles gráficamente.
Gyzmo escribió:
stewe360 escribió:No me emocionaba tanto con un Dragon ball desde el Z 2 de SNES,ojalá tenga una gran cantidad de personajes y que no falte Majin Vejetta.


Me pasa exactamente lo mismo. Soy del 80 XD

Imagen



Que bueno eran esos juegos , para mi gusto solo les faltaba que te dejarán transformarte en SS en pleno combate . Pero bueno , que más se podía pedir en aquella época X-D .

Que ganas de probar la demo de este juego y se vaya diciendo algo de personajes y modos de juego
@sonyfallon mucho le pedias tu a 4 pixeles xD.


Lo que molaban los choques de ondas o las opciones a desviar,retener,choque de onda...
Yo me acuerdo que de enano mi peluquero tenia una super nintendo com ese juego para que jugaramos los que esperabamos xD
Grinch escribió:@sonyfallon mucho le pedias tu a 4 pixeles xD.


Lo que molaban los choques de ondas o las opciones a desviar,retener,choque de onda...
Yo me acuerdo que de enano mi peluquero tenia una super nintendo com ese juego para que jugaramos los que esperabamos xD

Ui... no serás de Barcelona, no? xD
Por que yo durante una época tambien fui a uno que tenía una SuperNes con el Dragon Ball y el StuntRace y una Mega Drive con el Zombies Ate my neighbours y el ToeJam and Earl 2 xDDD
Tuve una época de llevar el pelo muy corto sólo por ir allí a viciar xDD
@PsYmOn No,más al sur. De Granada
Pues yo tambien estoy mosqueado que quereis que os diga ..

Los 3 primeros dias al anunciarse tenia hasta ansiedad de la ilusion, era el juego soñado .. XD
Pero viendo los combos tambien tengo la impresion que todos los personajes van a ser los mismo y con la tipica facilidad que ultimamente esta presente en todos los juegos, que los comvierten en basura ... Ojala me equivoque, ojala..
Pero me viene a la mente el de nintendo DS que es de los mismos creadores y uffff me cago vivo.

Esperemos que sea ese jugazo que deseamos ... QUE SALGA YA LA BETAAAAA!!!!
¿Se sabe más o menos la salida de la beta para que fecha puede ser?
sonyfallon escribió:¿Se sabe más o menos la salida de la beta para que fecha puede ser?

Antes de que acabe el verano habrá una beta ....
DEAHT escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe más o menos la salida de la beta para que fecha puede ser?

Antes de que acabe el verano habrá una beta ....



Habra que estar atentos para cuando salga [360º]
NeOz7 escribió:Septimo personaje confirmado:

http://www.vandal.net/noticia/135069303 ... -fighterz/





Trunk del futuro :-) . Me gusta ese personaje , esperemos que haya muchos personajes para elegir
Gyzmo escribió:
stewe360 escribió:No me emocionaba tanto con un Dragon ball desde el Z 2 de SNES,ojalá tenga una gran cantidad de personajes y que no falte Majin Vejetta.


Me pasa exactamente lo mismo. Soy del 80 XD

Imagen


Y el de mega drive que? Cuando controlabas al capitan y te cambiabas de cuerpo XD

Muy buenos dragon balls esa epoca, tengo un hype enorme con este juego y ellos lo saben, nos van a sablear pero bien con los dlcs
Me está empezando a llamar bastante la atención este juego. No soy de lucha pero Dragon Ball me llama y que hagan uno de este estilo (más clásico) me mola mogollón
estoy deseando que saquen la beta,es lo mas fiel y parecido al anime que e visto hasta el momento....
Calculo que este juego tendrá que tener entre 20 y 30 personajes sin contar transformaciones para no dejarse ninguno importante.

Así a bote pronto tendrían que estar

Goku
Vegeta
Gohan
Trunks del futuro
Trunks niño
Goten niño
Yamcha
Ten Shin Han
Chaoz
Piccolo
Nappa
Raditz
Zarbon
Dodoria
Ginyu
Freezer
C16
C17
C18
C19
C20
Cell
Buu gordo
Super buu (incluyendo absorciones)
Kid buu
Ultimate Gohan
Vegetto
Gogeta


Con esos ya tendrías DBZ ya completo de personajes importantes aunque algunos como Zarbon y Dodoria te los puedes saltar y meter personales de Dragón Baño super que no me los sé porque tengo la serie poco vista xD
Nuhar escribió:
Gyzmo escribió:
stewe360 escribió:No me emocionaba tanto con un Dragon ball desde el Z 2 de SNES,ojalá tenga una gran cantidad de personajes y que no falte Majin Vejetta.


Me pasa exactamente lo mismo. Soy del 80 XD

Imagen


Y el de mega drive que? Cuando controlabas al capitan y te cambiabas de cuerpo XD

Muy buenos dragon balls esa epoca, tengo un hype enorme con este juego y ellos lo saben, nos van a sablear pero bien con los dlcs


Gráficamente se veía inferior comparado con el 2 y 3 de SNES pero era otro JUEGAZO que flipas para esa época y lo del capitán Ginyu era un puntazo.
Imagen
Masterlukz escribió:Calculo que este juego tendrá que tener entre 20 y 30 personajes sin contar transformaciones para no dejarse ninguno importante.

Así a bote pronto tendrían que estar

Goku
Vegeta
Gohan
Trunks del futuro
Trunks niño
Goten niño
Yamcha
Ten Shin Han
Chaoz
Piccolo
Nappa
Raditz
Zarbon
Dodoria
Ginyu
Freezer
C16
C17
C18
C19
C20
Cell
Buu gordo
Super buu (incluyendo absorciones)
Kid buu
Ultimate Gohan
Vegetto
Gogeta


Con esos ya tendrías DBZ ya completo de personajes importantes aunque algunos como Zarbon y Dodoria te los puedes saltar y meter personales de Dragón Baño super que no me los sé porque tengo la serie poco vista xD

ojala...miedo me da que lo hagan con 12 personajes, y el resto lleguen a base de DLCs
Maximilian tras hablar con gente de Arc Systems, CONFIRMO que SIN DLC'S tenian en mente meter entre 25 y 30 personajes.
Rockstar75 escribió:Maximilian tras hablar con gente de Arc Systems, CONFIRMO que SIN DLC'S tenian en mente meter entre 25 y 30 personajes.


BWAHAHAHAHAHAHA

Debes haber hablado con Arc Systems de tu barrio porque el que yo conozco siempre hace lo mismo.

1er juego 15 personajes

.
.
.
.
.
7º juego 25 personajes

Y si no te lo crees, mira lo que han hecho con Blazblue y con Guilty Gear, que aprovecho para decirte que ahora tiene menos personajes en 3d que en 2d... cosa que veo lógica .
Todo puede ser pero sin duda el modelo de negocio que tiene con sus otras sagas ya sabemos bien cual es.

Sacaran primero un plantel de 15 maximo, luego en la segunda revision que por supuesto juego standalone meteran 20.

Luego 25 y asi hasta la 4º revision que sera como una GOTY.

Mi lista:

Goku
Gohan joven
Trunks del futuro
Freezer
Celula
Vegeta
Mr. Satan
Beerus
Majin Buu
Dabra
Krilin
Piccolo
C17 ó C18
Broly
Bulma ó Maestro Roshi
Pero con el juego original se podra seguir jugando contra todos? O dividen a la comunidad? Porque si tienen un modelo tan guarro...
He encontrado esto; se me caen los webos al suelo.

All Goku Manga/Anime References in Dragon Ball Fighter Z
https://www.youtube.com/watch?v=SJIuKnLexGg

ALL Vegeta Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ
https://www.youtube.com/watch?v=51PS6wh_qM0

All Gohan Manga/Anime References Dragon Ball FighterZ
https://www.youtube.com/watch?v=TfMWkzVMTwk


ALL Frieza's Manga/Anime References in DB FighterZ
https://www.youtube.com/watch?v=IK7nZbnYEok
Gyzmo escribió:He encontrado esto; se me caen los webos al suelo.

All Goku Manga/Anime References in Dragon Ball Fighter Z
https://www.youtube.com/watch?v=SJIuKnLexGg

ALL Vegeta Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ
https://www.youtube.com/watch?v=51PS6wh_qM0

All Gohan Manga/Anime References Dragon Ball FighterZ
https://www.youtube.com/watch?v=TfMWkzVMTwk


ALL Frieza's Manga/Anime References in DB FighterZ
https://www.youtube.com/watch?v=IK7nZbnYEok

Brutal, sin más.
Gyzmo escribió:He encontrado esto; se me caen los webos al suelo.

All Goku Manga/Anime References in Dragon Ball Fighter Z
https://www.youtube.com/watch?v=SJIuKnLexGg

ALL Vegeta Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ
https://www.youtube.com/watch?v=51PS6wh_qM0

All Gohan Manga/Anime References Dragon Ball FighterZ
https://www.youtube.com/watch?v=TfMWkzVMTwk


ALL Frieza's Manga/Anime References in DB FighterZ
https://www.youtube.com/watch?v=IK7nZbnYEok

flipa,mas fiel no puede ser....
Qué gustazo de serie descubrirla en la adolescencia. Creo que todos los que vemos en este juego sus posibilidades, es porque buscamos esa serie y aquellas sensaciones en Super Nintendos y similares.
Yo no quiero mundos abiertos ni estar horas haciendo cosas, no ahora, que no tengo tiempo. Quiero un escenario, buenos gráficos, muchas animaciones y competitividad de la I.A. Eso espero que tenga, que el juego contra la máquina sea atractivo y desafiante, que haya una buena curva de dificultad y que tenga profundidad.
El juego se basará más en ser frenético y no en profundidad. En la beta esa creo haber visto alguna pantalla donde salen los movimientos de los personajes y no son muchos y casi los mismos para todos (que luego harán algo distinto claro).

@Gyzmo el de MD era menos espectacular que los de SNES, pero en combate cuerpo a cuerpo era una pasada mucho más pulido y jugable.
darksch escribió:El juego se basará más en ser frenético y no en profundidad. En la beta esa creo haber visto alguna pantalla donde salen los movimientos de los personajes y no son muchos y casi los mismos para todos (que luego harán algo distinto claro).

@Gyzmo el de MD era menos espectacular que los de SNES, pero en combate cuerpo a cuerpo era una pasada mucho más pulido y jugable.

A poco que se parezca a Guilty Gear (que es bastante un calco por ser la base de este juego) será más profundo que el 70% del género.
Rockstar75 escribió:Maximilian tras hablar con gente de Arc Systems, CONFIRMO que SIN DLC'S tenian en mente meter entre 25 y 30 personajes.



25 personajes ? No puede ser tan pocos !
se sabe algo de la demo?...
sonyfallon escribió:
Rockstar75 escribió:Maximilian tras hablar con gente de Arc Systems, CONFIRMO que SIN DLC'S tenian en mente meter entre 25 y 30 personajes.



25 personajes ? No puede ser tan pocos !

En un juego de ASW te digo que yo que 25 no son pocos. No espero que se lleven casi todos igual como suele ser habitual en otros juegos de DB. En Blazblue por ejemplo cuesta mucho acostumbrarse a un personaje cuando se ha aprendido a menjar a uno diferente. SI queréis ir practicando para este juego antes de su salida podéis ir jugando a Blazblue o Guilty Gear porque es básicamente a lo que vais a jugar.
https://www.youtube.com/watch?v=ibmer5D8gbM

EDIT: Anunciado Trunks:

https://www.youtube.com/watch?v=xdJcJ_zjB5E
Para la demo, estoy leyendo en el hilo de ps4 (que se mueve de cojones) que hay que apuntarse a partir del dia 26, y que habrá 9 personajes jugables

Creo que en el EVO, los premios a los ganadores del torneo DBZ les daban xbox one S;

Viendo como se mueve el foro del juego aqui en ambos sistemas, mucha dedicación más tendrán que darle al de xbox si quieren que se lo compre alguien
@ALeJanDr0 GB muchos de los que lo compramos en xbox estamos alli porque se mueve mas. Eso pasaba antes con la 360 y ps3 y ahora.

Aunque este hilo tuviera 0 paginas si te compraras el jiego encontraria gente sin problema. Simplemente la gente esta cansada del subforo de one por diversos motivos.

Yo apenas posteo ya por aqui mas alla de algun comentario o actualizar una wiki. Y no por ello dejo de jugar a la one
Eso también se aplica al tekken 7, cuyo foro y online estan muertos en one y no en ps4, o solo ves el futuro para decir lo que ocurrirá con este juego...?

De lo otro que insinuas de diversos motivos del foro de one, no tengo ni idea a lo que te refieres, pero yo tiendo a facilitarme las cosas, y si tengo un multi de one, prefiero de hablar de ello en el foro de one; asi me evito, por ejemplo, no poder jugar contra/con la gente, por tener otra plataforma.
A este juego le tengo bastantes ganas, más por nostalgia de dragon Ball porque suelo ser manco en los juegos de lucha pero al menos espero ganar a la máquina XD

Por cierto, que demo? Será solo online?
Es una beta cerrada, no se si probaran la network con ella. Yo con los ultimos DB tambien me he pasado a los subforos de Play que es donde se reune toda la gente, pero lo comprare en One.

Con el Tekken pasa que quitandole el efecto nostalgico (precisamente lo tiene el usuario de play) se queda en un juego que aporta 0 y ya huele a quemado IMO.
@ALeJanDr0 GB Del tekken no puedo opinar ya que no me interesa. pero tengo colegas jugandolo y nl se han quejado de falta de gente
Cómo podremos jugar a la demo los que tenemos la Xbox One ?
1843 respuestas
1, 2, 3, 4, 537