[H.O.] DNF Duel - Nueva BETA ABIERTA del 1 al 4 de Abril!

1, 2, 3, 4
El juego tiene página oficial? No la encuentro por ningún sitio.

Más que nada para ir viendo las fichas de los personajes y tal.
@devil_boy por lo que estoy viendo parece que no, aunque en el canal de youtube suelen subir cositas:

https://www.youtube.com/c/DNFDuel/videos

En la web de Arc System Works, en el apartado de juegos aparecen GG Strive, los Blazblue, el de Kill la Kill, etc... Me imagino que más adelante añadirán éste.
Nuevo teaser:

La OST pinta brutal

Edit: Me ha dado por buscar los themes de los personajes y telita con la OST [looco]

Pero que brutal joder:



Temasos. Era para mayo el lanzamiento?
forekandebisi escribió:Temasos. Era para mayo el lanzamiento?

Se supone que sale el 28 de Junio
devil_boy escribió:
forekandebisi escribió:Temasos. Era para mayo el lanzamiento?

Se supone que sale el 28 de Junio

Perfecto. No queria que saliera tan pronto. Gracias!
Os dejo por aquí el moveset de los personajes que hay confirmados por ahora para ir entrando en materia [rtfm]

Crusader:
Imagen


Kunoichi:
Imagen


Vanguard:
Imagen


Dragon Knight:
Imagen


Hitman:
Imagen


Ranger:
Imagen


Striker:
Imagen


Grappler:
Imagen


Inquisitor:
Imagen


Berserker:
Imagen
Video del Modo Historia/Galería:

Modo Práctica:
Seguramente lo acabe pillando de salida, le llevo siguiendo la pista desde el primer día y cada cosa que veo me llama más, pintaza! [360º]

A ver si lo pone la fnac para reservar


Nuevo personaje! Launcher
Imagen

Stage:
Nuevo personaje: Troubleshooter
Tiene una pinta espectacular, estoy deseando echarle el guante encima.
Mi main será la Striker, pero es uno de esos pocos juegos donde todos los personajes que han ido presentando me gustan, muy chulos todos los trailers.
Imagen
Creo que solo faltan por anunciar 2 personajes y ya tendríamos el roster completo.
En total se quedaria en 15 personajes de salida,estilo lo que hace ASW con Blazblue o Guilty Gear.

Imagino que con secuelas/revisiones irán ampliando la plantilla o más bien con DLC [+risas]
15 personajes pueden parecer pocos (y lo son), pero en un juego de ASW es como casi el doble de otras sagas. A ver qué tal los dos que faltan, respecto a mi main yo estoy entre Grappler y Ghost Blade.
Command List de TroubleShooter:
Imagen
Por las command list parece que la jugabilidad va a ser sencilla ¿no?
Yuu Matsura escribió:Por las command list parece que la jugabilidad va a ser sencilla ¿no?


Lo normal, como en el Dragon Ball Fighterz por ejemplo, los movimientos en sí son facilísimos de hacer, pero lo que puedes llegar a hacer practicando es otra historia XD La profundidad en la jugabilidad de los juegos de esta gente es siempre tremenda.
Lo que me extraña es que a menos de tres semanas para el lanzamiento no esté en ninguna web española para reservar salvo en Amazon. Muy raro ¿verdad?


Yuu Matsura escribió:Lo que me extraña es que a menos de tres semanas para el lanzamiento no esté en ninguna web española para reservar salvo en Amazon. Muy raro ¿verdad?


La verdad que sí, mismamente yo pregunté en Game esta semana porque tengo un vale de 30 y pico € y no sabían nada sobre él, ni les aparecía en el sistema para reservar ni nada de nada. Pero bueno, me imagino que según se vaya acercando la fecha de salida se podrá ir haciendo.
Command List de Swift Master:
Imagen
¿Cuantos personajes faltan por anunciar?¿ 2? Porque de momento cuento 13, creo que se comentó que serían 15 si no recuerdo mal.
Yuu Matsura escribió:¿Cuantos personajes faltan por anunciar?¿ 2? Porque de momento cuento 13, creo que se comentó que serían 15 si no recuerdo mal.


Faltaría 1 por lo que estoy viendo, hay ya 14 trailers de personajes anunciados.
Según event hubs el juego tendrá 16 personajes, uno de ellos oculto…
Yuu Matsura escribió:Según event hubs el juego tendrá 16 personajes, uno de ellos oculto…


Posiblemente un final boss desbloqueable.
Pues molaría la verdad, a ver con que nos sorprenden :)
No me esperaba lo del personaje oculto [looco]

Dejo esto por aquí:


Gameplay de Launcher:
Que guapo el trailer, falta por enseñar a Enchantress
No hay edición física en España? No lo veo para reservar en ninguna de las tiendas habituales (igual ya lo habéis comentado y no me he enterado [+risas] )

Salu2!!
urameshi escribió:No hay edición física en España? No lo veo para reservar en ninguna de las tiendas habituales (igual ya lo habéis comentado y no me he enterado [+risas] )

Salu2!!

Parece que solo está disponible por ahora para reservar en Amazon.es
https://amzn.eu/d/5gSheMI
Eso lo comentaba yo hace unos días, que a falta de poco más de dos semanas para su lanzamiento es muy extraño que solo esté disponible para reservar en Amazon :(.
devil_boy escribió:
urameshi escribió:No hay edición física en España? No lo veo para reservar en ninguna de las tiendas habituales (igual ya lo habéis comentado y no me he enterado [+risas] )

Salu2!!

Parece que solo está disponible por ahora para reservar en Amazon.es
https://amzn.eu/d/5gSheMI


Pues...espero que lo pongan esta semana que viene para reservar.

Salu2!!
Pues ya estaría presentado el (creo) último personaje:



La verdad que molan todos mucho [360º]
Ya los tenemos todos!! Les acabo de mandar un correo a xtralife preguntándoles por el juego, en cuanto me contesten os digo. Dos semanas!!!

Edit:

Respuesta de xtralife:

“Buenos días

Sentimos informarte que no tendremos disponible éste juego, lo sentimos

Gracias y un saludo”

:( :(
Dankairaku escribió:Pues ya estaría presentado el (creo) último personaje:



La verdad que molan todos mucho [360º]

La Loli gótica [carcajad]

Pues no se ha quedado nada mal el plantel la verdad

Se ve que solo se va a vender en Amazon, no se puede reservar en ninguna tienda.
Pues sí, habrá que tirar de Amazon porque rarísimo lo de la distribución de este juego :-? Así amortizo el Prime XD Bueno, 2 semanitas que es lo importante [360º]
Yo voy a reservarlo ya en Amazon por si las moscas, ¡¡ganas de que llegue el 28!!!
Command List de Enchantress:
Imagen

Se supone que aún falta por enseñar el jefe final no?
Que imagino que también será jugable.
Tiene toda la pinta de que es el del pelo largo negro con barba:
Si comentaban eso, que posiblemente sea el que sale en la portada con el pelo largo, a ver si lo muestran pronto.

P.D. juego reservado en Amazon ;)
15 personajes y hay un hueco vacío en el roster que será el del jefe final.
Nuevo vídeo, se puede ver al final boss justo al final. Una semana para darle!!
Yuu Matsura escribió:Nuevo vídeo, se puede ver al final boss justo al final. Una semana para darle!!

Estaba claro que era el jefe final,si es que lo ponen en la propia portada [+risas]

La OST es impresionante,combatir con esos temas de fondo va a ser...

Por cierto,podríamos agregarnos los que hablamos en este hilo para echarnos unos piques online no? [beer]
Pues es que no tengo psn plus… [+risas]
Yuu Matsura escribió:Pues es que no tengo psn plus… [+risas]

He dado por hecho que lo tenías sorry.
169 respuestas
1, 2, 3, 4