[H.O.] DNF Duel - Nueva BETA ABIERTA del 1 al 4 de Abril!

1, 2, 3, 4


Nuevo titulo de lucha por parte de ArcSys.

En cuanto vayan soltando más información/vídeos/imágenes/tráilers los iré poniendo por aquí, de momento no hay plataformas confirmadas pero creo que saldrá para PS5 siendo este el primer titulo FG ''next'' gen.

Tráiler de Berserker:



Tráiler de Inquisidora:



Tráiler de Grappler:



Tráiler de Striker:



Tráiler de Ranger:



Tráiler de Hitman:



Tráiler de Dragon Knight:



Tráiler de Vanguard:



Tráiler de Kunoichi:



Intentare ir actualizando el post principal con los tráilers de los siguientes personajes que vayan anunciando y demás.


Confirmada beta abierta para este fin de semana y nuevo personaje; Hitman.

Ganazas!
@forekandebisi Que buena noticia esa beta para poder probarlo! He ido viendo los anuncios de los personajes estas semanas pero no he seguido nada más
Menos la inquisitor me llaman todos los personajes anunciados hasta ahora, así que le daremos un tiento.
Nuevo personaje. Dragon Knight.

Buenas.


Tiene una jodida pinta increíble el nuevo juego de este estudio. Tenemos beta para este Diciembre, un compañero del foro lo ha comentado.
@RiverWolff cuidado que la beta es este mismo finde, no te la pierdas [oki]
DrSerpiente escribió:@RiverWolff cuidado que la beta es este mismo finde, no te la pierdas [oki]



Buenas.


Si, el compañero Alucard lo comento en su texto en el hilo de PS5


Dicha prueba estará disponible a partir del próximo 17 de diciembre desde las 03:00 hasta el 20 de diciembre a las 15:00 en la península.
Al final del primer video que puse indican los horarios segun la franja. En el video pone a las 2:00 am.
forekandebisi escribió:Nuevo personaje. Dragon Knight.



Añadido el tráiler al primer mensaje y actualizo el titulo para poner lo de la beta abierta.

Gracias a todos por la info que vais poniendo XD XD
Pintaza. Se sabe cuantos pjs habrá en la beta?
forekandebisi escribió:Pintaza. Se sabe cuantos pjs habrá en la beta?


Se rumorea que 10 en total
suni0102 escribió:
forekandebisi escribió:Pintaza. Se sabe cuantos pjs habrá en la beta?


Se rumorea que 10 en total

Pues ya se pueden dar prisa en presentar los 2 que faltan xD

Seria raro que los metieran en la beta sin presentarlos.
RiverWolff escribió:Buenas.




Pintaza que tiene este personaje, espero que tenga un netcode decente porque de momento luce espectacular el juego.
KyuketsuNinja64 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.




Pintaza que tiene este personaje, espero que tenga un netcode decente porque de momento luce espectacular el juego.



Buenas.


El juego tiene pinta de ser una jodida locura. A mi me recuerda, supongo que a todos, a GranBlue Fantasy, versus el otro juego de lucha del estudio, lo cual no es malo, al revés porque me parece otro puto juegazo. Este estudio, AC, ahora mismo es el puto rey en lo suyo.
Nuevo personaje anunciado, Kunoichi:

Impresionante esa Kunoichi. Pues vamos a personaje por dia jaja. Mañana anunciaran el ultimo y ya de madrugada a darle a la beta.
Otro con muy buena pinta, me apetece probar todos los que han enseñado hasta ahora.
A que hora española empieza la beta? Ojalá tuviera algún modo offline para probar cosas tranquilamente.
Y aquí va otra, el turno de Crusader:



Creo que de todos los mostrados es el que menos me llama la atención, aunque quizá jugarlo sea bastante entretenida con las herramientas que han enseñado [360º]
No conocía este juego y me gustan los de pelea, pero con los único que me defiendo y se me dan mejor es la saga Tekken y soul calibur.
Los que son de este estilo tipo guili year, los capcpom marvel, etc nunca he sabido jugar [carcajad]
Veremos este, probare la beta y vere que tal el aprendizaje
Hoy es el día de la beta pero no sale en la Store ni nada, un poco raro no?

De normal suele estar disponible la descarga unos días antes pero no hay rastro alguno todavía XD
KyuketsuNinja64 escribió:Hoy es el día de la beta pero no sale en la Store ni nada, un poco raro no?

De normal suele estar disponible la descarga unos días antes pero no hay rastro alguno todavía XD

Pues si es es raro si. Por cierto, eso me ha hecho recordar que borre la beta del KofXV asi que toca volver a descargarla.

Gracias XD XD
forekandebisi escribió:
KyuketsuNinja64 escribió:Hoy es el día de la beta pero no sale en la Store ni nada, un poco raro no?

De normal suele estar disponible la descarga unos días antes pero no hay rastro alguno todavía XD

Pues si es es raro si. Por cierto, eso me ha hecho recordar que borre la beta del KofXV asi que toca volver a descargarla.

Gracias XD XD

¿Hay otra Beta del KoF?
seil escribió:No conocía este juego y me gustan los de pelea, pero con los único que me defiendo y se me dan mejor es la saga Tekken y soul calibur.
Los que son de este estilo tipo guili year, los capcpom marvel, etc nunca he sabido jugar [carcajad]
Veremos este, probare la beta y vere que tal el aprendizaje


Tiene pinta de que va a ser mas tipo Granblue que Guilty Gear o Marvel vs Capcom. Mas pausado, basado en confirms y punish que en blockstrings y tal
TitoKeren escribió:
forekandebisi escribió:
KyuketsuNinja64 escribió:Hoy es el día de la beta pero no sale en la Store ni nada, un poco raro no?

De normal suele estar disponible la descarga unos días antes pero no hay rastro alguno todavía XD

Pues si es es raro si. Por cierto, eso me ha hecho recordar que borre la beta del KofXV asi que toca volver a descargarla.

Gracias XD XD

¿Hay otra Beta del KoF?


Sí de hecho empieza esta misma madrugada, como la del Dnf.

Edit:

He estado leyendo y no se donde xD, que no tiene predescarga la beta. Pues a las 2:00 de la mañana toca.

Nuevo video mostrando las caracteristicas del juego. Parece que tendrá rollback y en su canal de YT en Comunidad han puesto un pdf con la Command List para descargar.



Conversion. Esto viene a ser algo asi como el Roman Cancel del GG, no?

Probada la beta :)


Pues me a gustado mas que el Strive, aunque el ritmo de los combates me parece incluso mas lento que este. El sistema de combate esta bien, los personajes molan la mayoría (aunque el que mas me a molado a sido el Dante de AliExpress xD)


PD: A la espera de que lo arreglen, para jugar a la beta tenéis que cambiar el idioma a ingles de la Ps4/Ps5 ;)
Pues a mí no me dejar iniciar la beta. Me da error [facepalm] [facepalm]

Concretamente el CE-108255-1

Espero que lo arreglen antes de que acabe la beta. Tambien he leido en su canal de YT que los mandos de PS4 no funcionan y que lo arreglaran para una version final.
forekandebisi escribió:Pues a mí no me dejar iniciar la beta. Me da error [facepalm] [facepalm]

Concretamente el CE-108255-1

Espero que lo arreglen antes de que acabe la beta. Tambien he leido en su canal de YT que los mandos de PS4 no funcionan y que lo arreglaran para una version final.



Cambia el idioma de la consola al ingles
hardkyo escribió:
forekandebisi escribió:Pues a mí no me dejar iniciar la beta. Me da error [facepalm] [facepalm]

Concretamente el CE-108255-1

Espero que lo arreglen antes de que acabe la beta. Tambien he leido en su canal de YT que los mandos de PS4 no funcionan y que lo arreglaran para una version final.



Cambia el idioma de la consola al ingles

Joder, gracias !

El caso es que he leido el comentario del compañero mas arriba pero como no le he hecho demasiado caso xD

Edit: lo he jugado una media hora y el online va bastante fino sin contar que me ha tirado un par de veces. Deberian haber incluido un modo practica aunque con lo manco que soy me ha resultado facil combear.

Graficamente ya lo sabemos todos, un espectaculo. El lobby mejor que el de Strive pero eso era muy facil de superar jaja.

He ganado algun que otro round pero ningun combate. Me ha gustado bastante. A ver si esta noche le doy un ratejo mas.
Vaya tela, una pelea y he borrado la beta [+risas]
Primero el tema de poner la consola en inglés, luego veo que solo es online la beta, me han emparejado con un chino y me a destrozado sin yo ni si quiera saber como moverme.......si me pones una beta, ponme un modo donde yo pueda probar como funciona los controles porque vamos se me han quitado las ganas de probarla tras solo un combate
seil escribió:Vaya tela, una pelea y he borrado la beta [+risas]
Primero el tema de poner la consola en inglés, luego veo que solo es online la beta, me han emparejado con un chino y me a destrozado sin yo ni si quiera saber como moverme.......si me pones una beta, ponme un modo donde yo pueda probar como funciona los controles porque vamos se me han quitado las ganas de probarla tras solo un combate

He pensado lo mismo xD. Falta un modo entrenamiento.
Yo tambien pensé lo mismo jjaja. Pero digo, lo tipico, medias lunas y combinando patada y puñetazo. Y oye, salian cosillas. Pero sí, de acuerdo en que a la beta le faltan cosas. En el primer combate me ha tocado el pistolero y el tocapelotas todo el rato disparando. No me podia ni acercar. Pero el juego pinta bien en general.
Otro por aquí que ha podido probarlo, me ha gustado bastante y dejado muy buenas sensaciones. De momento solo he probado la Dragon Knight y me encantó su jugabilidad, no tiene combos cómo los del Hitman pero me pareció bastante contundente.

Podriamos montar una lobby entre nosotros para probar más en profundidad y ver bien los controles xD
forekandebisi escribió:Yo tambien pensé lo mismo jjaja. Pero digo, lo tipico, medias lunas y combinando patada y puñetazo. Y oye, salian cosillas. Pero sí, de acuerdo en que a la beta le faltan cosas. En el primer combate me ha tocado el pistolero y el tocapelotas todo el rato disparando. No me podia ni acercar. Pero el juego pinta bien en general.


Jajajaja, el pistolero me da a mi que va a estar muuuy bien, me recuerda a Axl Low del Guilty Gear en cuanto a lo que abarca de espacio y el zoneo tan brutal que tiene
@TitoKeren
Es que como dije más atrás en juegos de lucha solo se me dan bien tekken y soul calibur.
No diré si es malo el juego o no porque no lo he podido probar bien ya que es directamente online y eso para mi no me sirve ya que no puedo probarlo tranquilamente [carcajad]
Yo estoy intentado jugar pero la gente va muy en serio ya y no puedo probar nada, y eso cuando consigo jugar una partida...
Ahora mismo estoy dándole, mi id es r3vl1s y mi nombre en online Nuabis.
KyuketsuNinja64 escribió:Otro por aquí que ha podido probarlo, me ha gustado bastante y dejado muy buenas sensaciones. De momento solo he probado la Dragon Knight y me encantó su jugabilidad, no tiene combos cómo los del Hitman pero me pareció bastante contundente.

Podriamos montar una lobby entre nosotros para probar más en profundidad y ver bien los controles xD

Por mi vale aunque solo podre jugar por la noche. Mi id es rulk81 y el de la beta es rulko
La versión de ps5 sin compatibilidad con sticks de ps4. Entre eso, la falta de training y que haya que poner la consola en inglés, ASW se ha coronado con la beta.

El juego en sí chulo, aunque muy simple y fácilon la verdad.
Este ultimo rato me sacaba del lobby cada 2 por 3. Sabemos que es una beta pero esto lo veo muy verde. Tema personajes los ratos que he echado ya he visto mas o menos que hace falta un balanceo bueno porque unos son unas bestias y otros unos mantas xD

Echo mucho de menos un modo practica porque voy totalmente a ciegas. Tengo el command list pero no se que botones son el S y el MS xD
Después de jugar unas cuantas partidas tengo que decir que el online va bastante bien, solo he tenido una partida con tirones, que me imagino que vivía lejos y con WiFi.

Los personajes están chulos y la striker es la que me ha parecido más fuerte, yo he estado usando el grappler y me ha gustado bastante, y eso que nunca he utilizado grapplers en los juegos de lucha.

El gameplay en general bastante plano y sencillo me ha parecido de primeras, pero esto sin training y primer dia de beta es difícil saberlo al 100% todavía.

Mañana le volveré a dar con otro personaje después de ver algún video gameplay para hacerme una idea.
Ya ha fecha de lanzamiento. Verano de 2022. Y en el trailer se ha dejado ver otro personaje mas.
Tráiler del anuncio y mostrando un nuevo personaje:

Otra media hora larga jugada. La verdad es que el juego parece facil de manejar con casi todos los personajes sin tener ni puta idea de nada jaja. El lobby como dije esta curioso y el online me ha ido bastante fino excepto los dos ultimos combates que han sido injugables. No se si mi contrincante o yo hemos tenido problemas con la conexion en ese momento pero iba fatal.

Verano de 2022. A ver si amplian informacion con los modos de juego y tal que como base el juego esta bien pero necesitamos saber mas detalles sobre el juego.

PD: creo que le he dado mas al online de esta beta que a Strive xD

Por cierto, arreglaron lo del idioma. Ya se puede jugar a la beta con la consola en español jjajaja.
Buenas.


¿No os ha recordado la jugabilidad a GranBlue Fantasy versus? No digo que sea un 1:1 pero si que es parecida, lo cual es bueno, porque el juego es bueno, además, que cojones, este estudio jamás hace juegos malos [carcajad]
''Nuevo'' tráiler con fecha de nueva beta para Abril.

169 respuestas
1, 2, 3, 4