[H.O.] DNF Duel - Nueva BETA ABIERTA del 1 al 4 de Abril!

1, 2, 3, 4
Se viene nuevo personaje:


Y parche de balanceo:
Parece que habrá Season Pass y habrá más luchadores:
El juego no tiene edición fisica?
MeiiToR escribió:El juego no tiene edición fisica?


Sí, pero algo jodida de encontrar, yo al final tiré de Amazon porque en ninguna tienda sabían nada de él.
En la store pone que trae español,se trata de un error o lo han añadido? gracias
maikel_xp escribió:En la store pone que trae español,se trata de un error o lo han añadido? gracias


Pues ya le echaré un vistacillo, que la semana pasada pillé la PS5 y no lo tengo instalado.

De todas formas me extraña, hace bastante que no juego pero no me suena que lo añadieran por parche. Y en la Store en el cuadro con la información del juego no aparece el español entre los idiomas disponibles, pero luego abajo del todo sí que aparece.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10002854

En principio me imagino que no, pero vamos, que en un juego como éste importa bastante poco, así que yo no me preocuparía.
Dankairaku escribió:
maikel_xp escribió:En la store pone que trae español,se trata de un error o lo han añadido? gracias


Pues ya le echaré un vistacillo, que la semana pasada pillé la PS5 y no lo tengo instalado.

De todas formas me extraña, hace bastante que no juego pero no me suena que lo añadieran por parche. Y en la Store en el cuadro con la información del juego no aparece el español entre los idiomas disponibles, pero luego abajo del todo sí que aparece.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10002854

En principio me imagino que no, pero vamos, que en un juego como éste importa bastante poco, así que yo no me preocuparía.

Pone claramente español y no encuentro info por ningun sitio,es verdad lo pone solo abajo pero lo pone,si fueras tan amable confirmalo cuando puedas ya que lo vas a istalar,gracias
maikel_xp escribió:
Dankairaku escribió:
maikel_xp escribió:En la store pone que trae español,se trata de un error o lo han añadido? gracias


Pues ya le echaré un vistacillo, que la semana pasada pillé la PS5 y no lo tengo instalado.

De todas formas me extraña, hace bastante que no juego pero no me suena que lo añadieran por parche. Y en la Store en el cuadro con la información del juego no aparece el español entre los idiomas disponibles, pero luego abajo del todo sí que aparece.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10002854

En principio me imagino que no, pero vamos, que en un juego como éste importa bastante poco, así que yo no me preocuparía.

Pone claramente español y no encuentro info por ningun sitio,es verdad lo pone solo abajo pero lo pone,si fueras tan amable confirmalo cuando puedas ya que lo vas a istalar,gracias


Ahora que lo pienso, me parece que me va a ser imposible confirmarlo ya que yo pillé la versión física por Internet (que en muy pocos sitios tenían), y creo recordar que no era región española, sino importación, por lo que me seguirá saliendo inglés casi seguro. Pero puede que esa versión digital de la Store española sí que venga traducida entonces, aunque me es imposible confirmarlo, sorry. De todas formas ya digo que no vas a tener ningún problema, es un juego de lucha al fin y al cabo. Si fuera un RPG con millones de textos ya sería otro tema.
@Dankairaku igualmente se agradece,yo creo que es mas bien un error y solo esta en ingles,no e visto info por ningun lado y en steam pone que no incluye español,un saludo
maikel_xp escribió:@Dankairaku igualmente se agradece,yo creo que es mas bien un error y solo esta en ingles,no e visto info por ningun lado y en steam pone que no incluye español,un saludo


Yo también creo que es un error. De nada, un saludo y buen finde!!! [bye]
Hola.

Tengo pensado adquirir este juego en físico para Switch; pero tengo algunas dudas:

1º La versión de amazon (la que pone USK en la calificación por edades), ¿en qué idioma está la contraparte de la carátula? Se supone que es la europea; pero en algunas ocasiones viene en Alemán.

2º Si adquiero dicha versión o incluso la asiática en Playasia, ¿es compatible con el pase de temporada de la eshop española?

Gracias de antemano
Zoín escribió:Hola.

Tengo pensado adquirir este juego en físico para Switch; pero tengo algunas dudas:

1º La versión de amazon (la que pone USK en la calificación por edades), ¿en qué idioma está la contraparte de la carátula? Se supone que es la europea; pero en algunas ocasiones viene en Alemán.

2º Si adquiero dicha versión o incluso la asiática en Playasia, ¿es compatible con el pase de temporada de la eshop española?

Gracias de antemano


La versión que yo pillé en PS4 fue también de Amazon, más que nada porque no la encontré en ningún otro lado), y la carátula (y creo que recordar que el juego también) está en inglés. Por lo cual no sé si será compatible con los DLCs de la Store española, no lo he mirado la verdad, porque hace tiempo que no juego. Posiblemente no, y una versión de Playasia me imagino que tampoco casi seguro, por no decir al 100%, al ser otra región.
El juego sale hoy para Switch. Todavía no he decidido si comprarlo en formato físico o en digital; sobre todo porque no sé si la versión que tiene Amazon, ésta no es PAL como tal, sino versión europea (supongo que UK), es compatible con el pase de temporada de España.
Buenas! Está el juego rebajado en Amazon a 26.50 y estoy pensando en comprarlo. Como está de comunidad? Hay gente jugándolo? También me gustaría saber si los dlc son compatibles con el juego de Amazon como estabais hablando mensajes más atrás. Gracias!
169 respuestas
1, 2, 3, 4